O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 2 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por Miracle. Dom 05 Mayo 2013, 10:53 pm

Nombre: Ashlie Benson
Apodo: Ash
Edad: la que tu quieras
D.F.: http://www.google.com/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=930&bih=382&q=victoria+justice&oq=vict&gs_l=img.3.0.0l10.25341.29598.0.31909.4.4.0.0.0.0.822.1552.1j0j1j0j1j0j1.4.0...0.0...1ac.1.12.img._I2tQPNWwC4#hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=bella+thorne&oq=bella&gs_l=img.3.0.0l10.36948.40602.0.43434.11.9.0.0.0.0.789.2214.0j1j1j0j1j1j1.5.0...0.0...1c.1.12.img.IoIDA_eGhpw&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.45960087,d.dmQ&fp=e798abc51280b9bb&biw=930&bih=382&imgrc=NMfUB7qgBMNfoM%3A%3B4kXAfLMfAB2QOM%3Bhttp%253A%252F%252F1.bp.blogspot.com%252F-5KFqXKHWz_A%252FT8FOhFdoZmI%252FAAAAAAAACDY%252FGyFHgbHLbVE%252Fs1600%252Fbella-thorne-zendaya-rooftop-shoot-05.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fbella-thorne-es.blogspot.com%252F2012%252F05%252Fbella-y-zendaya-fotos-en-la-azotea.html%3B815%3B1222
D.P.: soy divertida, loca, sentimental, romantica, extrvertida, buena amiga, buena consejera, tierna, amable, respetuosa, muy pacifica, MUY sincera, orgullosa y bromista.
Gustos:
* el chocolate
*la música
* leer
*escribir
*la naturaleza
*los animales
*hacer reír a la gente
*caminar cuando necesito pensar
Disgustos:
*el maltrato
*el bulling
*el abuso
*que maltraten o hagan sufrir a los que quiero
*los insectos
*la canela
*la vainilla
Extras: mi color favorito es el verde, por el ambiente y por lo de la suerte, mi animal favorito es el leon, cumplo el 14 de agosto y no me gusta que me vean triste ni llorando

espero que me dejes participar besos!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 2 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por Miracle. Dom 05 Mayo 2013, 10:57 pm

patricia directioner escribió:
boo bear14 escribió:puedo con liam? perdon soy tu nueva lectora me llamo Ashlie ahora si puedo con liam???
xx
Ash



HOO LINDA ESQUE OTA CHICA QUERIA A LOUIS PERO LOUIS ESTABA OCUPADO ENTONCES LE OFRCI A LEYUM Y NO CE SI LO ACEPTE , SI LO ACEPTA PUEDO DARTE OTRO PERSONAJE QUE SE LLAME LUCAS Y SI NO TE DEJO A LEYUM ¿QUE TAL? Y DISCULPA
ok gracias! de todas maneras
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 2 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por dragón. Dom 05 Mayo 2013, 11:02 pm





Summer Salvatore

<ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 2 LWxBriu>
Datos básicos

Nombre completo :claire summer salvatore smith
Edad: 18
apodos: summy, clai
chico: Hazza Styles o Liam Payne
cumpleaños: 18 de noviembre

Datos del Físico



Una chica alta de cabello castaño oscuro que se confunde con negro, sus piernas largas y torneadas ,ojos color azul muy azules como el agua pestañas largas y oscuras con volumen, es delgada, su tez es palida, su sonrisa es blanca y recta


Datos del Cáracter



una chica que consigue lo que quiere es arriesgada y no le gusta mostrar debilidad, ella es muy poco ortodoxa, le gusta ser como es nadie la puede callar, es directa y sin rodeos , no le gusta que le digan que hacer, es un poco pervertida aunque su cara parece de un angel no lo es su caracter es rudo y tosco con desconocidos y muy graciosa y extrovertida con sus amigos, le gustan los retos jamas admite derrota, a veces se porta como si no tuviera sentimientos pero es una chica sentimental que solo hace el papel de la chica mala y ruda que es invencible pues ella se derrumba a veces pero no lo demuestra ella es tal y como es y le gusta ser asi ademas un consejo no la molestes cuando esta enojada se pone un poco mas ruda de lo que es a ella no le importaria dejarte con un ojo morado y en el hospital pues ella no controla sus sentimientos, solo salen a flote de ella.


Historia



Ella pues no es una chica de muchas palabras no le gusta hablar de su pasado pero bueno ella sufrio mucho fue secuestrada a los 10 y si no fuera por su hermano que es policia nunca la hubieran encontrado, la encontraron encadenada, golpeada y a punto de ser violada por suerte su hermano llego y ese maldito que la secuestro se fue a la carcel y ella bueno ella sufrio la peor parte, las pesadillas, las humillaciones, los sollozos, la deprecion pero todo eso lo dejo a tras cuando se mudo de Dallas ahora su vida es diferente ella ya no es la niña de 10 años que secuestraron ahora ella es una chica , astuta que es muy sociable y se deja llevar por instinto y bueno muy apegada a su familia dentro de esa faceta de chica mala hay una chica asustada , que solo pide un abrazo , que es dulce y tierna nada mas eso, y es muy apegada a Frank su hermano siempre le agradece que la salvo , lo adora y el la proteje sus padre son una parte vital de ella como sus amigos y ella es fiel creyente de la frase "despues de la tormenta viene la calma " y su lema es " vive y se libre , sin ataduras solo emociones"


ELB de SourceCode





Spoiler:

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 2 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 05 Mayo 2013, 11:06 pm

BIEN USTEDES ME DICE SI HAY UN ERROR:

MER : HAZZA GUAPETON
CECE: LOUIS
PAO : LEYUM
boo bear14 : LUCAS
kiki : NIALL (
_______: ZAYN MALIK
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 2 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por .Herondale. Dom 05 Mayo 2013, 11:08 pm

patricia directioner escribió:BIEN USTEDES ME DICE SI HAY UN ERROR:

MER : HAZZA GUAPETON
CECE: LOUIS
PAO : LEYUM
boo bear14 : LUCAS
kiki : NIALL (
_______: ZAYN MALIK

yeiiii gracias mi PATO perdón por no comentar es que sali con mi family y ya llegue
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 2 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por dragón. Dom 05 Mayo 2013, 11:12 pm

ahhh !!! no genial con leyum gracias creepygusta
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 2 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 05 Mayo 2013, 11:14 pm

kirei de onedirection escribió:
**Nombre: kirei Guerra Quiñones

**Apodo: kiki

**Edad: tengo 12 pero pon q tengo 19 jaja (mi cumple es el 18 de abril si lo necesitas)

**Nacionalidad: mexicana y estadounidense

**Descripcion Fisica: alta, delgada, ojos marron y muy grandes, pestañas largas y ni muy gorda ni tan delgada, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas

**Descripcion Psicologica: loca timida fragil arrogante(aveces) me gusta gritar(no se por que) me E N C A N T A comer, alegre, fiel, carismatica, inteligente etc.

**Pasatiempos:
cantar
bailar
comer
dibujar
dormir
nadar
escribir
ver t.v.

**Gustos/ Disgustos:
cantar
bailar
comer (demasiado)
dibujar
dormir (no me gusta que me despierten temprano)
escribir
ver t.v.
la nutella

los gritos
los entrometidos
las burlas
borrachos
y los antipaticos

**Pareja: Niall

**Estilo: http://kirei-horan.polyvore.com/
;D.

toda via se puede?

kiki yeahh claro que se puede mi vida LINDA LES APARTE LUGAR A UNA DE MIS OTRAS LECTORAS Y FUISTE TU LA QUE PUSISTE PRIMERO LA FICHA, sabes contigo no me siento tan sola linda ojojojo
ATEE: PATO
OOO MI KIKI MAL PENSADA CON LO DEL PARAISO I LOVE JAJAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 2 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por .Herondale. Dom 05 Mayo 2013, 11:20 pm

patricia directioner escribió:
kirei de onedirection escribió:
**Nombre: kirei Guerra Quiñones

**Apodo: kiki

**Edad: tengo 12 pero pon q tengo 19 jaja (mi cumple es el 18 de abril si lo necesitas)

**Nacionalidad: mexicana y estadounidense

**Descripcion Fisica: alta, delgada, ojos marron y muy grandes, pestañas largas y ni muy gorda ni tan delgada, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas

**Descripcion Psicologica: loca timida fragil arrogante(aveces) me gusta gritar(no se por que) me E N C A N T A comer, alegre, fiel, carismatica, inteligente etc.

**Pasatiempos:
cantar
bailar
comer
dibujar
dormir
nadar
escribir
ver t.v.

**Gustos/ Disgustos:
cantar
bailar
comer (demasiado)
dibujar
dormir (no me gusta que me despierten temprano)
escribir
ver t.v.
la nutella

los gritos
los entrometidos
las burlas
borrachos
y los antipaticos

**Pareja: Niall

**Estilo: http://kirei-horan.polyvore.com/
;D.

toda via se puede?

kiki yeahh claro que se puede mi vida LINDA LES APARTE LUGAR A UNA DE MIS OTRAS LECTORAS Y FUISTE TU LA QUE PUSISTE PRIMERO LA FICHA, sabes contigo no me siento tan sola linda ojojojo
ATEE: PATO
OOO MI KIKI MAL PENSADA CON LO DEL PARAISO I LOVE JAJAJA

jajaj ok que bien , pero entiéndeme que puedo pensar ¿que me va a llevar literalmente al paraiso, no verdad? jajajaja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 2 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 05 Mayo 2013, 11:25 pm

SABEN GIRLS TENGO OTRA NOVELA: https://onlywn.activoforo.com/t44214-jure-no-enamorarme-de-los-de-la-alta-y-me-enamore-de-ti-niall-horan-y-tu-necesito-chicas#2304243 CREANME CHICAS AMO A MIS FIELES LECTORAS DE ESA NOVELA: MABEL, PAOLA, IVA, KIKI, PAME, FER, SARY AMO A MI 1313 (KIKI) AMO A MIS DOS MOSQUETERAS (PAO & MABEL) A MI ESPOSA (IVA) A MI BFF (PAME) A MIS GIRLFRIENDS (FER & SARY)
ENTRE TODAS SON PATRIC'S SENSUALONAS JAJAJA LO SE RARO PERO LES GUSTO & A MI TAMBIEN Y TODAS SON MARAVILLOSAS Y ME SACAN UNA SONRISA SIEMPRE JAJA Y ME GUSTARIA TENER LA MISMA CONFIANZA CON USTEDES Y SE PASEN POR MI NOVELA JAJA AMO A LAS DOS NOVELAS COMO LAS LECTORAS DE AMBAS, LEAN BIEN NO COMPARO SOLO ANDO SENTIMENTAL JAJA Y AMO RECONOCER EL TRABAJO

PDT1: SUBO TODOS LOS DIAS UNO O DOS CAPITULOS, DEPENDE DE MI TIEMPO, Y SI NO PUEDO ES POR EL COLEGIO PERO AL DIA SIGUIENTE ME PONGO AL CORRIENTE :)
PDT2: MAÑANA DESCANSO Y HAGO MINIMARATON PERO EN LA OTRA NOVELA POR QUE YA SE LOS PROMETI
PDT3: TALVEZ SUBA HOY UNO
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 2 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por .Herondale. Dom 05 Mayo 2013, 11:30 pm

ASI QUE SOY TU 1313 jajajaj bueno linda ya me voy mi MAMI me manda bye :bye:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 2 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por CataSra.Horan Dom 05 Mayo 2013, 11:33 pm

Sube el capitulo 1 porfiiis!
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 2 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por ~Pao~ Lun 06 Mayo 2013, 4:44 am

Oh no otra vez llegue tarde no me quedan chicos :( que boba soy!!!!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 2 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por ~Pao~ Lun 06 Mayo 2013, 4:44 am

Oh no otra vez llegue tarde no me quedan chicos :( que boba soy!!!!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 2 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 06 Mayo 2013, 4:55 pm

porfa hermosa siguela pon el 1er capi no seas mala plisss hermosa siguela pronto linda¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 2 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por Miracle. Lun 06 Mayo 2013, 8:54 pm

Holis! PATO!! hehe gracias por dejarme con Lucas aúnque nilo -nilo conosco- hahahaha equisde (XD) hehehe chauu espero el primer cap y me llamo Ashlie aún no te aprendes mi nombre :sad: pero eso es normal todo el mundo se olvida de mi :sad: ahora si chauu
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 2 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.