O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 6 EmptyHoy a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 6 EmptyAyer a las 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 6 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Lun 27 Mayo 2013, 6:02 pm

desde mi cielo cap 6







narra liam

por que se fue así? los chicos y yo fuimos rápido a mi casa a ver si estaba hay pero no. iba a salir corriendo a buscarla pero los chicos me tranquilizaron estaba con Louis no le iba a pasar nada mientras estuviera con el. subimos a la sala e juegos pero baje casi inmediatamente al escuchar el sonido de la puerta de entrada abrirse

narra ____:

Liam: hasta ahora llegas. Donde estabas? - dije escuchando la voz de mi hermano a mis espaldas (recuerde que un esta con Louis)

____: Te importa? - dije y Louis apretó mi mano - Auch - dije quejándome pero este aun no solto mi mano solo me miro desafiante - estaba con Louis solo caminamos lento

Liam: por que estas así con esa actitud - dijo hacercandoce

____: Que te importa??? - dije y Louis volvió a apretar mi mano - auch deja de hacer eso - le dije a Louis

Louis: discúlpate - dijo

___: no quiero disculparme - me miro fulminante

Louis: no te pregunte si quieres vas a disculparte

____: pero porque si yo no hice nada - dije como nena malcriada

Louis: sabes muy bien lo que hiciste discúlpate Payne

____: lo siento liam - dije de mala gana

Louis: no lo agás así!! y por que te disculpas - te juro que quiero pegarle un gran puñetazo en su hermosa y perfecta cara

____: perdón por tener esa actitud contigo y los chicos

Liam: te perdono - dijo con cara satisfactoria otro que se ganaría un gran golpe de mi parte - y Wow Louis que bien que tu puedas hacer que se disculpe como lo haces?

Louis: tu tampoco te agás el inocente discúlpate con tu hermana

Liam: pero que?? YO??? yo no e echo nada - dijo reprochando

Louis: solo discúlpate

Liam: pero por que???

Louis: solo hazlo

Liam: lo siento hermana... aunque no se por que - en ese momento bajan zayn y Harry GENIALL (nótese mi sarcasmo)

____:esto no es fácil de perdonar me lastimaste liam después te hisiste el inocente todos se hicieron los inocentes cuando sabían cuanto me dolio lo que me habían echo - creo que el primero en darce cuenta de que hablaba era zayn ya que corrió a mi y me abrazo fuertemente

Zayn: lo siento lo siento lo siento - dijo abrazandome co mucha fuerza y besando mi mejilla - perdón princesa yo no quise hacerte daño sabes que eres como una hermanita para mi y nunca te lastimaría no podía decirte nada undiria a tu propio hermano y el es mi amigo y por eso lo hice pero tu eres mi amiga y te lastime perdón deverdad no quería hacerlo pequeña perdóname por favor -dijo llorando como dijo Louis todos merecen una segunda oportunidad esta vez es el turno de zayn de recibirla el ya me la había dado a mi LARGA historia luego la explicare

____: Zayn todo esta bien te perdono - dije besando su mejilla

Zayn: enserio - dijo mirándome fijamente

____: si - dije sonriéndole y el también lo hiso

Zayn: te amo pequeña - dijo volviéndome a abrazar

____: yo también te amo zayn - dije devolviéndole el abrazo no les parezca raro si muestro mucho afecto a estos chicos son mis segundos hermanos y no los quiero los amo. nuestro abrazo fue interrumpido por la voz de mi hermano

Liam: yo también lo siento peque eres mi princesa prometi nunca dañarte y mira lo hice prometi cuidarte de quien te lastimara y yo fuy quien te lastime dije que nunca permitiría que un chico te hiiera llorar y yo fuy quien aposto con ese chico y te hice llorar prometi estar siempre contigo y te deje cuando mas me necesitaba prometi cuidarlas a ambas y mira lo que paso Val ya no esta y todo por mi culpa perdóname princesa yo no quiero perderte a ti no quiero perderte - dijo llorando y corrió a abrazarme yo correspondi el abrazo fuerte este momento deverdad nos afectaba mucho a ambos y haora llego mi turno liam esta vez te dare una segunda oportunidad

____: te perdono liam no importa cuantos errores cometas yo estare hay para corregirlos contigo no importa cuantas veces hagas las cosa mal yo nunca me ire te amo hermano yo siempre te perdonare todo lo que hagas - dije besando su mejilla y abrazándolo.... si ya ambos estábamos llorando

XXX: yo también lo siento....- hay estaba su voz su disculpa era la que mas esperaba y con ansias
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 6 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por #Sandy. Lun 27 Mayo 2013, 7:29 pm

uuuuuhhh me encato el cap pobre rayis no me gustaria estar en medio de una apuesta u.u en su lugar no los perdono y les hago la vida imposible ups si soy un tanto vengativa :C es malo lo se uwjkajsllaks :bye: siguela pronto
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 6 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Lun 27 Mayo 2013, 8:18 pm

eso es lo malo usa lo de la segunda oportunidad con todos menos Harry porbre hazz lo que viene es fuego xD
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 6 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por merari styles tomlinson Miér 29 Mayo 2013, 7:29 pm

nooooooooooo como la dejas asi hermosa siguela pronto me ha encantado el capi besos linda siguela pronto¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 6 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Miér 05 Jun 2013, 6:03 pm

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 6 Foto-de-cielo

desde mi cielo cap 7 "todos merecemos una segunda oportunidad"

(recuerden que ____ narra su historia para ella todo esto ya paso)

Narra ____

pongamos en pausa la historia para poder contar por que se la debía a zayn yo también le e hise pasar malos ratos el peor y el que me perdono y el por cual le di una segunda oportunidad por un capricho mio zayn casi muere y todo por mi culpa yo era una chica muy creida a la edad de los 14 años y yo y zayn acabábamos de termina, si como lo escuchan zayn y yo tuvimos algo vamos a dejar en claro que ambos ya no sentíamos nada mas que amistad ero zayn no lo dejo en claro de la manera mas linda que digamos pero aun haci no fue solo su culpa yo conduzco desde los 12 obvio no usaba el auto pero ese dia se lo quite a mi padre yo era un tipo de niña mal y digamos que una cosa llevo a otra y lo atropelle zayn estuvo cerca de la muerte estuve cerca de perder a quien ahora es la persona mas importante del mundo zayn me trato con indeferencia por tanto tiempo si pudiera devolver el tiempo ubiese cambiado mi lugar con el de zaynyo le suplique rogué por su perdón y no saben tanto que tuve que hacer deje mi maldito orgullo de un lado y volvi a zayn mi segundo hermano lo que el me hiso nunca fue tan grave y nunca me afecto como lo afecto a el ese accidente estuvo tanto tiempo inconsiente perdió tanto y estuvo en silla de ruedas por un año y solo por una estupidez mia lo mas que podía hacer era darle una segunda oportunidad...

narra ____: (en tiempo presente)

Harry: yo también lo siento - dijo y lanzo una mirada a los chicos de déjenos solos y en menos de un minuto ya estaban fuera del lugar- yo lo siento sabes que me gustas y mucho trataba de acercarme a ti y perdóname por que se que no fue la mejor manera pero te juro que lo que menos buscaba era lastimarte y causarte tanto daño yo de verdad lo siento..me perdonas - lo siento Harry pero de ti de verdad me dolió

____: Harry lo que hisiste de verdad me lastimo y nunca crei que tu fueras capaz de eso de ti de verdad me dolio y no puedo perdonarte tan fácil

Harry: por favor - dijo y se acerco a mi juro que iba a decirle algo pero me beso !MIERDA¡ se las sabe todas en algún momento este chico me derretia y usa eso en mi contra pero esta vez no me separe de el

____: Harry no, no creas que con un beso se solucionara todo

Harry: vamos ___ por favor princesa - dijo acarisiando mi mejilla

____: odio que agás eso pasas de un tema a otro tan rápido Harry sbes que yo mejor me voy - dije y sali de mi casa no sabia a donde ir solo camine sin rumbo hasta que alguien se para a mi lado - Niall?? - si era el chico rubio del castigo

Niall: como sabes mi nombre - dije y lo mire confundida - esta bien esta bien obvio tu viste lo mismo que yo pero eso fue un suño me presento...soy Niall, Niall Horan - dijo extendiendo su mano

____: ____ Payne - dije tomándola

Niall: y que haces sola siempre estas con tus amigos

____: me pelie con ellos

Niall: por que?

____: por que ellos apostaron con mi ex que no podía salir con migo ni un mes -ok hora de pensar lo que digo-.....y por que te lo estoy contando

Niall: creo que necesitabas desahogarte - sonrio

___: creo que si - sonreí

Niall: mi prima me hablo mucho de ti

___: y quien es tu prima?

Niall: Sandra - que como que yo no sabia de ese primo de mi "mejor amiga"(fuiste el primer nombre que llego a mi cabeza)

____: Sandra nunca me dijo nada de ti

Niall: pero ella si me dijo mucho de ti -ok este chico es raro y asusta creo que tengo que hablar con Sandra de esto
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 6 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por #Sandy. Miér 05 Jun 2013, 8:32 pm

uuuuu wujakjlajlksa yo? uwjskajlsja me encanta siguela pronto si? de verdad me encanta uh uh uh!!!
hazza la besooo diohh meoohh
esa apuesta fue cruelllll!!!
y bueno si tenia que perdonar a zayn
despues de todo u.u
uwjskajksjkas siguela pronto hermosa si?
:bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 6 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Z A Y N. Jue 06 Jun 2013, 7:56 am

Aaaaaaaaah!! Fue tan kajajksk
Eso de que Harry besara a la .___. y luego que le diga eso ;)
Y luego aparece el Rubio, fue tan tierno.
Tienes que seguirla ;)
Besotototes.Xx
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 6 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 07 Jun 2013, 3:13 pm

siguela hermosa me ha encantado el capi siguela porfavor hermosa¡¡ ohhh niall es adivino jaja siguela linda besos¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 6 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Pinkman Vie 07 Jun 2013, 4:19 pm

Jhjfdkhhxj; Por favor siguelaaaaaaaaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 6 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Dom 09 Jun 2013, 10:11 pm

vamos a hacer un juego todas mis bellísimas toronjitas ustedes van a enviarme por MP como les gustaría que siguiera el siguiente cap de la novela y el que mas me guste lo usare les parece?? BESOS tienen hasta el miércoles Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 6 2000130356
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 6 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Vie 14 Jun 2013, 9:45 pm

Mañana cap :corre:
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 6 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por JazminHoran Vie 14 Jun 2013, 9:58 pm

JazminHoran
JazminHoran


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 6 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Sáb 15 Jun 2013, 7:46 pm

desde  mi cielo cap. 8


aun seguía molesta con Sandra ella nunca me dijo nada de su primo estaba sentada viendo una película con Louis cuando suena el timbre no tenia ganas de levantarme así  que después de sacar a patadas a Louis del sofá para que abriera tubo que  hacerlo no tenia opción volvió a su lugar y me dijo que alguien me esperaba voltee la cabeza y hay estaba la chica que me debe algunas explicaciones


Sandra: ya conociste a mi primo verdad? - dijo nerviosa

____: si te hable de el  no me dijiste que era tu primo

Sandra: pensé que no te importaría

_____: pues en realidad no se por que me enoje tienes razón no me importa - dije riendo y ella rodo los ojos tanto drama y me importa en lo mas mínimo si me lo dijo o no en ese preciso momento baja liam corriendo como un rayo y me abraza venia corriendo tan rápido que al abrazarme ambos caímos al suelo - pero  que tienes liam por que estas así

Liam: perdón por no creerte de verdad perdóname ____ ella si sigue aquí

____: pero de que hablas liam

Liam: Va-Valeria - dijo tartamudeando- la vi ella me hablo perdóname por decirte loca todo era verdad

Sandra: entonces no eran inventos de verdad la vez -  dijo con  los ojos abiertos

Louis: yo siempre creí en ti pequeña - dijo y rodee los ojos el fue el primero en decirme que estaba loca - oye respóndele a tu mejor amigo

____: Ha perdón!! me hablabas a mi pensé que te la mirabas - dije y liam que hace unos momentos tenia una cara de espanto total estaba revolcándose de risa en el piso y Sandra reía a carcajadas  

Louis: jajaja que graciosa Payne - dijo sarcástico

_____: vamos Lou eso ni tu te lo crees fuiste el primero en decir que estaba loca

Louis: ya lo siento ¿Si? - lo mire y rodé los ojos me encantaba hacerlo enojar - vamos princesa creía que no era cierto - dijo abrazándome por detrás no respondí - eres mi mejor amiga no quiero que estés enojada con migo - dijo besando mi mejilla no respondí - bien si es lo que quieres - en un momento pensé que mierda ara lucho pero luego se arrodillo frente a mi - ___ sabes que eres mi mejor amiga mi hermana la chica a la que mas confianza le tengo perdóname por comportarme como el idiota mas grande de este mundo me perdonarías y volverías a dirigirme la palabra - lo miro a los ojos GRAN ERROR de verdad se sentía culpable y nunca estuve enojada con el (por que mierda todos mis amigos tienen unos malditos ojos sexys)

____: Louis yo nunca estaría enojada contigo - se levanto y me abrazo le iba a dar un beso en la mejilla pero voltio la cara haciendo que le diera un corto beso en los labios - ahora si me enoje - dije fingiendo estar enojada y jalando a Sandra a mi habitación el muy imbécil siempre hace eso por que sabe que lo odio nadie malinterprete nada no sentimos nada el uno por el otro

Sandra: Que fue eso? - dijo con cara picara

_____: vamos eres mi amiga sabes que no sentimos nada el uno por el otro lo hace para enojarme... ESPERA LIAM - dije y baje corriendo para la sala estaba con Lou sentado en el sofá va por que no me divierto tome a Louis y le di un beso un poco mas largo pero aun así corto tome la mano de mi hermano y lo jale escaleras arriba desde hay pude ver que Louis quedo en shock siempre es el, el que lo hace para enojarme pero esta vez fui yo - vamos Lou se que te encanto pero quita la cara de imbécil

Liam: no puede esa es de nacimiento - dijo y reímos lo que despertó a Louis del trance

Louis:si claro!! yo también los quiero - dijo en tono sarcástico -oigan no me dejen solo

____: en 5 te lo regreso - subimos a mi habitación y le pedi a liam que me contara lo que había pasado

Flasback

Narra liam...
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 6 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por #Sandy. Sáb 15 Jun 2013, 9:25 pm

ooohhh me encanto porfavor siguela pronto siii .... de verdad me encanto el cap por fin todos les creen a la pobre rayis xdd :bye: hermosa cuidate suerte y besos :D
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 6 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Pinkman Sáb 15 Jun 2013, 10:53 pm

HJahjhjkgdh; por favor siguelaaaaaaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 6 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.