O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 4 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por #Sandy. Lun 06 Mayo 2013, 6:51 pm

yo se lo que tu vez ... ohh goddddddd oh god wujkasjlajsk ... la dejaras asi?? nos quieres matar ?? ... si eso es lo qe quieres, es tu objetivo verdad? estas contratada por fuerzas especiales lo se o eres un ovni ok ya perdon no me he tomado las pastillas uwjaklsjlkajslkjalksja .... oks oks siguela pronto siiii?? Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 4 1857533193
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 4 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Z A Y N. Lun 06 Mayo 2013, 7:06 pm

Omg me encanto el capi, tienes que seguirla o voy a tu casa y te mato… Ññaa es bromita no mataría a una escritora como tu, síguela ;)
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 4 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 06 Mayo 2013, 7:14 pm

ahhhhh me encanto el capi estuvo genial tienes que seguirla pronto plisss hermosa bueno fuera que me vaya a españa jajajaj enn finn siguela pronto hermosa plisss¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 4 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Pinkman Lun 06 Mayo 2013, 7:28 pm

Fue tan jhdkgjhzxjfghxtgH;
Me encantaaa:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 4 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Lun 06 Mayo 2013, 8:44 pm

desde mi cielo Cap 3 (parte 1)


di un pequeño salto en mi asiento voltie hacia el lado de donde escuche esas palabras y no habia nadie PERO QUE CARAJO haora si me asuste mire mi alrededor y es como si todo se ubiese pausado nadie se movia

***: a que le temes - otra vez esa voz di un pequeño salto y voltie y hay estaba el rubio del cual no conosia nombre, pero como si leyera mis pensamientos contesto- Niall, mi nombre es Niall Horan

____: ____ Payne

Niall: eso lo se - WTF? que dijo sabe mi nombre?

____: como lo sabes

niall: hay muchas cosas de ti que se - WTF? triple que acaba de decir- se que hablas con tu hermana muerta - WT...ya me canse del wtf pero como sabe eso - tambien se que no estas loca tu hermana deverdad te habla - por fin alguien ..... QUE? como sabe que
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 4 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 06 Mayo 2013, 8:47 pm

aHHHH siguela me encanto niall sabe todo eso pero como wtf besos linda siguela pronto plisss¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 4 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Miracle. Lun 06 Mayo 2013, 9:25 pm

holis!! GRACIAS DE VERDAD MIL GRACIAS por dejarme con zayn!! :aah: hehehe me quedé igual que rayis WTF!! que niall es un acosador que sabe todo? o es brujo y lee sus pensamientos? o tal vez un vampiro? oh ya se un angel?? :canto: hehehe ya me calmo y de verdad MIL perdones por no comentar antes pero tuve que ir a dormir y pues hoy estuve en la escuela y llegué hace como media hora a mi casa y bla bla eennn finnn me encantaron los caps y espero que la sigas pronto ahora me tengo ir porque tengo que hacer tarea :/ bueno chauu :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 4 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Lun 06 Mayo 2013, 11:09 pm

me encanta que les guste mi novela las quiero muchisimo mañana la sigo :*
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 4 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Pinkman Lun 06 Mayo 2013, 11:11 pm

Jhjkgdhxh; Ame el capituloo:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 4 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Thais. Mar 07 Mayo 2013, 1:45 pm

desde mi cielo cap 3 parte 2

____: deverdad dime como sabes? - ya este chico me empezo a asustar

niall: ni yo se como explicarte todo lo que esta pasando y por que lo se

____: y por que todo esta haci

Niall: esta es tu imaginacion esto no esta pasando de verdad - dijo esto y zayn me desperto

zayn: vamos dormilona viene la sigiente clase - dijo moviendome

____: ya, mejor me quedo aqui

Zayn: no, vamos - dijo jalandome del brazo

Narra Liam
iba en camino a mi siguiente clase buscaba con la mirada a mi hermana y no la veia cuando la veo salir del salon de castigos...que hiso haora

Liam: que hasias hay? - dije jalandola del brazo y dandole la vuelta

Zayn: oye estaba con migo

Liam: lastima amigo -... - que hisiste esta ves- dije girandome a ella

____: el profesor estaba amargado lo salude me ignoro y le pregunte por sus modales - yo rodee los ojos

liam: lo tipico en ti, debi de habermelo imaginado...ademas siempre usas tu tono de voz irritante y a todos sacas de quisio

____: vamos li...

Liam: nada! ya me tienes arto no estas un dia sin meterte en problemas CAMBIASTE!!

____: esta semana solo me e metido en problemas 2 veces y yo no e cambiado sigo siendo la misma

Liam: ___ hoy es mastes y si fuera miercoles te abria metido en problemas solo 3 veces y si has cambiado desde....desde que murio valeria que quieres desmotrar? que tienes razon que puedes verle ____ tu estas loca

____: liam yo deverdad la veo no estoy loca y creo que voy tarde adios- dijo si se fue corriendo de hay haci que me diriji a mi clase

narra Valeria
haci que no crees en las palabras de mi hermana voy a hacer que le creas que no esta loca no me siento bien haciendote pasar un mal rato pero lo que ____ necesita en este momento es alguien que la apoye y yo liam......yo te hare creer
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 4 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por #Sandy. Mar 07 Mayo 2013, 1:56 pm

god que cruel liam :C .... siguela pronto Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 4 1857533193 ya quiero saber como valeria hara creer a liam :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 4 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 07 Mayo 2013, 7:02 pm

pobre rayis nadie le cree el capitulo me encanto estubo genial siguela pronto muy pronto hermosa plissss siguela linda¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 4 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Pinkman Mar 07 Mayo 2013, 10:42 pm

Jhjkhjdkghjkxdgyhg; Niall:3
Muero por saber que pasa
Siguelaaaa!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 4 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por #Sandy. Mar 14 Mayo 2013, 10:48 pm

siguela prontoo!!! Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 4 1857533193
pd1: te dije que mi segundo nombre es valeria wuajskas (comentario sin fin alguni) wujaslkjaklsja
pd2: lo anterior solo para que se viera algo mas escrito uwjsaljslkas
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 4 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 11:07 pm

hola linda siguela pronto linda la amo¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (Niall y ____ Payne) - Página 4 Empty Re: Desde mi cielo (Niall y ____ Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.