O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
//You + Me =Music// EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
//You + Me =Music// EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
//You + Me =Music// EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
//You + Me =Music// EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
//You + Me =Music// EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
//You + Me =Music// EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
//You + Me =Music// EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
//You + Me =Music// EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
//You + Me =Music// EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

//You + Me =Music//

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

//You + Me =Music// Empty //You + Me =Music//

Mensaje por Lingrid Payne Sáb 04 Mayo 2013, 1:29 pm

Hola me llamo ______ Trom, vivo en Londres desde que tengo memoria siempre me gusto la música, ya con 11 años mis padres me inscribieron a un programa y gane a los 16 me inscribí a The X Factor y gane ahora soy solista famosa, a y mi grupo favorito es One Direction me gustan todos pero el que mas me llama la atención es Zayn Malik espero algún día conocerlo en persona.

Por otro lado...

Hola soy Zayn Malik como saben soy parte de la banda de One Direction ahora estamos de gira, siempre recuerdo que nosotros quedamos en 3º lugar pero no importa por que conocí a una chica tan hermosa de seguro ella está preparando su segundo disco y esa chica se llama ______ Trom, me vuelve loco pero nunca me miro mientras estábamos en el programa tal vez no me quiere cerca no lo se, lo que si se es que amo su música y cada vez que la veo en fotos sonrío mucho.
_________________________________________________________________

Dos personas que amaban mucho la música, son famosos solo por cantar en un programa, uno ganó y el otro perdió pero igual se hizo famoso con sus otros 4 amigos, una historia de encuentro y seducción...

Como terminara?



Última edición por Lingrid Payne el Dom 05 Mayo 2013, 9:23 am, editado 1 vez
Lingrid Payne
Lingrid Payne


Volver arriba Ir abajo

//You + Me =Music// Empty Re: //You + Me =Music//

Mensaje por #Sandy. Sáb 04 Mayo 2013, 1:37 pm

ooooh esta genialllll o.O .... hola me llamo sandra siii!! wujaslkjalksjas
soy la primera lectora yeii (imaginame gritando de emoción) :corre: wujaksjkajskasj ...
ok siguela pronto eii si necesitas chicas puedo con hazza ??
si no no importa ok
bye siguela :B :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

//You + Me =Music// Empty Re: //You + Me =Music//

Mensaje por Lingrid Payne Sáb 04 Mayo 2013, 1:41 pm

liveyourlife escribió:ooooh esta genialllll o.O .... hola me llamo sandra siii!! wujaslkjalksjas
soy la primera lectora yeii (imaginame gritando de emoción) :corre: wujaksjkajskasj ...
ok siguela pronto eii si necesitas chicas puedo con hazza ??
si no no importa ok
bye siguela :B :bye:

yo te avizo vale iia la ziigo!
Lingrid Payne
Lingrid Payne


Volver arriba Ir abajo

//You + Me =Music// Empty Re: //You + Me =Music//

Mensaje por Lingrid Payne Sáb 04 Mayo 2013, 4:43 pm

CAPITULO 1:

Me levante temprano, ya que tenía que ir a grabar mi disco.

Narra TN:

Siempre la misma rutina, no me canso pero quisiera alguna vez ser normal, ir a estudiar tener amigas y muchas cosas mas.

Fin de la narración.

Me metí a la ducha helada salí y me puse esto: http://www.polyvore.com/casual/set?id=80477758

Salí de casa y entre al auto.

Mientras iba en camino puse la radio y se escuchó una entrevista con One Direction la escuché toda y luego se escuchó la hermosa voz de Zayn, me volvía loca, después de tanto conducir llegue... apague el auto y me fui a grabar mi disco. En la entrada había un montón de chicas, por ahí son mis fans pero no, mis fans estaban en la otra entrada del lugar.

Por otro lado.

Narra Zayn:

Hoy termino nuestra gira ahora tendríamos que grabar un disco y ya tendríamos vacaciones, eso me encantaba, llegamos de vuelta a Londres y nos llevaron a un lugar que se llama Discos Music, cuando llegamos había un montón de fans esperándonos en la puerta.

También vi una chica morena, alta y con una gran sonrisa y ademas era hermosa se me hacia conocida pero no importo por que tendría que entrar y no me la podría encontrar.

Niall: ¿Zayn estas bien?--Pregunto me saco de mis pensamientos

Zayn: Si es que vi una chica que se me hacía conocida pero no se de donde--Dije mientras entrabamos al estudio

Niall: Ya Bro, ya la recordaras ahora solo piensa en que terminemos el disco y tenemos...--No pudo terminar por que vio a una chica la misma que vi yo.
Que esa no es _______--Pregunto


Niall tenía razón era la misma y hermosa ______ Trom, cuanto hace que no la veo en persona, antes de ver si estaba de vuelta ya se había ido se ve que esta acá para grabar su disco, cuando grabamos ya como 5 canciones nos dijeron que nos esperáramos que nos tenían una sorpresa.

Estábamos tan aburridos hasta que llegaron lo mejor fue cuando levante la vista y ahí estaba esa chica que me vuelve loco _______ cantaría una canción con nosotros.

FIN DE LA NARRACIÓN.

Productor: Chicos ella es...--No pudo seguir alguien lo interrumpió

Liam: _______ Trom ganadora de The X Factor--Lo fulmino con la mirada por esas palabras

TN: Ay gracias Liam si yo los conozco son mi banda favorita siempre quise volverlos a ver chicos-- Dije emocionada

Harry: Y tu siempre fuiste mi amor platónico--Dijo en susurros para que nadie lo escuchara cosa que yo si escuche.

Productor: Bueno chicos la canción que vamos a grabar es para los dos discos se llama More Than Band creo que les va a gustar

Narra Zayn:

A los dos segundos empezamos a cantar no recordábamos la voz que tenía _______ y yo nos paralizábamos y nos equivocábamos unas pocas veces hasta que terminó la canción, los hombres se fueron, dejándonos solos a nosotros con _______ era un silencio incomodo hasta que Louis hablo.

FIN DE LA NARRACIÓN.

Louis. Que hermosa voz tienes ______ te tengo que decir algo--Dijo y yo lo mire

TN: Gracias, esta bien soy todo oídos, que quieres decirme-- Dije mientras lo miraba

Louis: Harry dice que eres su amor platónico--Dijo y se empezó a reír

Después de que Louis dijo eso mire a Harry y el también me miró, rápidamente miro el piso estaba avergonzado, me levante y le levante su mentón, me quede viendo sus hermosos ojos color esmeralda y le susurre:

TN: Tu también eres mi amor platónico--Dije le sonreí, me di la vuelta y salí del estudio

____________________________________________________________

//Yo + Me = Music//

Continuara....


Última edición por Lingrid Payne el Dom 05 Mayo 2013, 9:24 am, editado 1 vez
Lingrid Payne
Lingrid Payne


Volver arriba Ir abajo

//You + Me =Music// Empty Re: //You + Me =Music//

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 04 Mayo 2013, 4:55 pm

Hola aqui nueva y fiel lectora síguela y si necesitas chicas para louis no dudes en avisarme síguela porfavor!!!!!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

//You + Me =Music// Empty Re: //You + Me =Music//

Mensaje por #Sandy. Sáb 04 Mayo 2013, 5:31 pm

noooooo... siguela la tienes que seguir pronto o.O uwjaksjaksjlkas porfilis xddd
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

//You + Me =Music// Empty Re: //You + Me =Music//

Mensaje por Lingrid Payne Dom 05 Mayo 2013, 9:14 am

CAPITULO 2:

Narra Zayn

Niall: ¿Qué fue eso?--Le pregunto al viento esperando a que nosotros contestáramos

Harry: No se pero me gusto y de verdad--Dijo mientras se tocaba su mejilla

El color rojo de los labios de _______ seguían en su mejilla dibujados, era hermoso pero a la vez me daba enojo tantos sentimientos en una sola palabra tenia CELOS, si del mismo Harry Styles tenía CELOS, como es que ella le dio un beso y ami no me dio nada, pero se que en cualquier momento ella en vez de dármelo en la mejilla será en los labios es el sueño mas grande que tengo por ahora.

"En otro lado del centro de Londres"

Narra TN:

Cuando le di el beso en la mejilla a Harry note como Zayn me estaba viendo sentía que estaba asiendo algo mal ¿No me estaré enamorando de Harry Styles? esa pregunta recorría mi cabeza todo el tiempo hasta que una chica me interrumpió.

Xx: O por dios eres _______ Trom ¿me das un autógrafo?--Pregunto yo le sonreí y le di su autógrafo

TN: Ten y... por que tienes esa cara de triste?--Pregunte de verdad tenía cara de deprimida

Xx: Es que mis mejores amigas me dejaron de lado por que dicen que soy una perra-- Dijo y la abracé

TN: No siempre digo esto pero... quieres que sea tu nueva mejor amiga?--Pregunte ella se puso feliz y empezó a saltar por todos lados

Xx: Me encantaría de verdad osea es muy loco ______ Trom va a ser mi mejor amiga estoy soñando no?--Pregunto no lo pude evitar y me reí y después nege con la cabeza

TN: Ven conmigo te voy a enseñar mi casa--Le dije subimos a mi auto y note como me estaba mirando--Que me quieres preguntar?

Xx: Cuantos años tienes?, por que una chica como tu salió con Justin Bieber, y que color es tu favorito y mucho mas--Dijo a lo cual me vino un recuerdo

Flash Back:

TN: Eres un idiota te odio Justin te odio con toda mi alma--Dije y mis ojos se aguaron

Justin: Amor no llores--Dijo mientras ne agarraba la cara con fuerza

TN: Te acostaste con esa perra y no tengo que llorar me prometiste que nunca me ibas a defraudar eres un tarado--Dije

Le pegue en sus partes y me fui de ahí escuche como dijo gritando "No voy a descansar te encontraré" después de un mes lo metieron en la cárcel por ser sospechoso de un asesinato, por un año.

FIN DEL FLASH BACK.

Xx: ¡________!--Aplaudió y salí de mis pensamientos.

TN: Eh ya llegamos-- Dije mientras estacionaba el auto

TN: Y como te llamas?

Xx: Paulina Lizet Bernal Acevedo pero me dicen Lizie

TN: Ok pasa a la casa--Dije mientras abría la puerta
____________________________________________________________

//You + Me = Music//

Continuará...
Lingrid Payne
Lingrid Payne


Volver arriba Ir abajo

//You + Me =Music// Empty Re: //You + Me =Music//

Mensaje por Lingrid Payne Dom 05 Mayo 2013, 9:25 am

Louisgirl karen escribió:Hola aqui nueva y fiel lectora síguela y si necesitas chicas para louis no dudes en avisarme síguela porfavor!!!!!

iio te aviizo ziiganla leyendo!
Lingrid Payne
Lingrid Payne


Volver arriba Ir abajo

//You + Me =Music// Empty Re: //You + Me =Music//

Mensaje por Lingrid Payne Dom 05 Mayo 2013, 9:26 am

chikaz iio la ziigo en un rato!
Lingrid Payne
Lingrid Payne


Volver arriba Ir abajo

//You + Me =Music// Empty Re: //You + Me =Music//

Mensaje por Karen Horan :* Dom 05 Mayo 2013, 9:31 am

Si porfavor síguela me encanto el CAP mugre justin cono se atrevió a engañar a ____
Ok en fin síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

//You + Me =Music// Empty Re: //You + Me =Music//

Mensaje por Lingrid Payne Dom 05 Mayo 2013, 10:00 am

iia la ziigo zi pueden pazenze por akii ii denle like https://www.facebook.com/pages/One-Direction-es-mi-vida-Alg%C3%BAn-Problema/272940149518404?ref=tn_tnmn piz

ii por mi facebook zoii iio ez ezte https://www.facebook.com/GetZita.Gutierrez.murillo y mi twitter https://twitter.com/GetzitaaMurillo
Lingrid Payne
Lingrid Payne


Volver arriba Ir abajo

//You + Me =Music// Empty Re: //You + Me =Music//

Mensaje por Karen Horan :* Dom 05 Mayo 2013, 10:12 am

Claro ahorita me paso y tu te pasarías por mi ask http://ask.fm/KarenAranzazu espero que te pases
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

//You + Me =Music// Empty Re: //You + Me =Music//

Mensaje por Lingrid Payne Dom 05 Mayo 2013, 10:35 am

Louisgirl karen escribió:Claro ahorita me paso y tu te pasarías por mi ask http://ask.fm/KarenAranzazu espero que te pases

claro ahorita me paso!
Lingrid Payne
Lingrid Payne


Volver arriba Ir abajo

//You + Me =Music// Empty Re: //You + Me =Music//

Mensaje por #Sandy. Miér 08 Mayo 2013, 7:54 am

siguela pronto porfavor :B ... me encanta te lo juro uwjkajskja... pobre zayn los celos se lo comen por dentro
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

//You + Me =Music// Empty Re: //You + Me =Music//

Mensaje por DannyDirectioner :D Miér 08 Mayo 2013, 8:17 am

Alo!!! Me llamo Danny y soy tu...
Nueva y fiel lectora 100%
Nna!! hemado los capi!!

Tienes que seguirla nna!!
Sube cuando puedas,sin presión!!

Bexos :muack: y abraxos :hug: XOXO
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

//You + Me =Music// Empty Re: //You + Me =Music//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.