O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Behind The Music ☮ EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Behind The Music ☮ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Behind The Music ☮ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Behind The Music ☮ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Behind The Music ☮ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Behind The Music ☮ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Behind The Music ☮ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Behind The Music ☮ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Behind The Music ☮ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Behind The Music ☮

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Behind The Music ☮ Empty Behind The Music ☮

Mensaje por Andy Tomlinson Jue 27 Dic 2012, 11:36 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Behind The Music

No you don't stand a chance for a second in my world. The same old song, it won't last long if you can't stand behind the music...


Pues no sé si a lo mío se le puede llamar talento... pero bueno. Como a muchas de vosotras me encanta la música, me apasiona cantar. Sin embargo eso de componer canciones no sé me da tanto. La cosa es que sé que aún tengo un largo camino que recorrer hasta conseguir cantar como mis ídolos y aún así no pierdo la esperanza de que algún día eso suceda. Por lo de pronto sigo aquí, grabando covers para evadir el aburrimiento. Y quería compartir un poquito de mi mundo con ustedes, así que les dejo las poquitas canciones que he grabado hasta ahora.

PD: No me hago responsable de daños cerebrales, tímpanos rotos, traumas o efectos secundarios. Las escucháis vosotras bajo vuestra responsabilidad.
PD2: LOL, diciendo eso parece que os estoy contando que canto como un orco de Mordor con tuberculosis o.o
PD3: No, ahora en serio... espero que os guste :3

Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Behind The Music ☮ Empty Re: Behind The Music ☮

Mensaje por Andy Tomlinson Jue 27 Dic 2012, 11:48 am





EverytimeBritney Spears

And everytime I try to fly, I fall. Without my wings, I feel so small. I guess I need you, baby. And everytime I see you in my dreams. I see your face, you're haunting me. I guess I need you, baby...


Si mal no recuerdo es la primera cover que grabé. Tenía una voz de pito que madre mía... pero no sé, le tengo como un cariño especial por ser la primera. Además es una de mis canciones favoritas de Britney desde pequeña. No hagáis ni caso al canal, es el viejo. Hace eones que no entro allí xD

Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Behind The Music ☮ Empty Re: Behind The Music ☮

Mensaje por Andy Tomlinson Jue 27 Dic 2012, 11:56 am





TornNatalie Imbruglia

I'm all out of faith, this is how I feel. I'm cold and I am shamed lying naked on the floor. Illusion never changed into something real. I'm wide awake and I can see the perfect sky is torn. You're a little late, Im already torn...


Lo reconozco, aquí mi "pronunciación" en inglés es horrorosa, como para pegarme. No sé por qué razón mi cerebro pensaba "torn" y mi boca decía "thorn"... pero bueno, en fin... misterios de la vida. En esta ocasión es acapella así que si notáis que me he perdido y disimulo horrorosamente mal, estáis en lo cierto. Soy un desastre. Sobra decir que está la escogí por ser una de las canciones más conocidas por las Directioners xD

Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Behind The Music ☮ Empty Re: Behind The Music ☮

Mensaje por Andy Tomlinson Jue 27 Dic 2012, 12:03 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CannonballLittle Mix

There's still a little bit of your taste in my mouth. There's still a little bit of you laced with my doubt. It's still a little hard to say what's going on...


No lo negaré, esta es la canción que yo creo que me ha quedado mejor. Si no contamos ese cofcof pequeño cofcof gallo que me jorobó la existencia. Ah, por cierto, os aconsejo adelantar 55 segundos, porque me pongo a dedicar la canción y tal... Y no sé, me quedó tan bien que no parece que sea yo la que canta ._.



Última edición por Andy Tomlinson el Jue 27 Dic 2012, 12:14 pm, editado 1 vez
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Behind The Music ☮ Empty Re: Behind The Music ☮

Mensaje por Andy Tomlinson Jue 27 Dic 2012, 12:09 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

I Knew You Were TroubleTaylor Swift

Once upon time, a few mistakes ago, I was in your sights. You got me alone. You found me, you found me, you bound me. I guess you didn't care and I guess I liked that. And when I fell hard you took a step back without me, without me, without me...


Esta ya la escuchó medio foro (?) Aún no entiendo como no están sorditas todas. Bueno, es una canción que me pegó mi BFF y la tenía todo el tiempo en la cabeza, iba por todos lados cantando esa y la de We Are Never Getting Back Together y puff... es que la tenía que cantar sí o sí.

Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Behind The Music ☮ Empty Re: Behind The Music ☮

Mensaje por Andy Tomlinson Jue 27 Dic 2012, 12:14 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estoy aquíShakira

Ya sé que no vendrás, todo lo que fue el tiempo lo dejó atrás. Sé que no regresarás, lo que nos pasó no repetirá jamás. Mil años no me alcanzarán para borrarte y olvidar...


Vale, esta es la última por lo de pronto. La única que he cantando en español y hasta a mí me parece raro ya que no suelo escuchar canciones en mi propio idioma. Irónico ¿no? Está me la sé desde que tengo... ¿cinco años? Mira que llovió desde entonces. Pero bueno, a lo que iba que me enrollo como una persiana. El motivo de ese fenómeno paranormal (?) es que mi padres se empeñó en que tenía que dedicarle una canción en español que blah blah blah... y ¡Tadá!

Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Behind The Music ☮ Empty Re: Behind The Music ☮

Mensaje por #Yambali Vie 28 Dic 2012, 9:32 am

¡Cantas genial, chica! Realmente me gusta mucho tu voz y la canción de Torn te sale muy bien es la única que conozco, es que mis gustos son diferentes a los de la mayoría de chicas pop de los 80 y todas las variantes del rock. Pues eso, que cantas muy bien, algún día me animaré a subir yo algo...
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

Behind The Music ☮ Empty Re: Behind The Music ☮

Mensaje por Andy Tomlinson Vie 28 Dic 2012, 3:18 pm

#Yambali escribió:¡Cantas genial, chica! Realmente me gusta mucho tu voz y la canción de Torn te sale muy bien es la única que conozco, es que mis gustos son diferentes a los de la mayoría de chicas pop de los 80 y todas las variantes del rock. Pues eso, que cantas muy bien, algún día me animaré a subir yo algo...

¡ASDFGH! Muchísimas gracias, no sabes lo que me he emocionado al leer tu comentario. Me alegro muchísimo que te hayan gustado, y lo sé yo también tengo gustos raros con la música creo que estas canciones son excepciones... ¡Anímate! Y si lo haces avísame que me encantará oírlo *-* <3
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Behind The Music ☮ Empty Re: Behind The Music ☮

Mensaje por #Yambali Sáb 29 Dic 2012, 6:47 am

Andy Tomlinson escribió:
#Yambali escribió:¡Cantas genial, chica! Realmente me gusta mucho tu voz y la canción de Torn te sale muy bien es la única que conozco, es que mis gustos son diferentes a los de la mayoría de chicas pop de los 80 y todas las variantes del rock. Pues eso, que cantas muy bien, algún día me animaré a subir yo algo...

¡ASDFGH! Muchísimas gracias, no sabes lo que me he emocionado al leer tu comentario. Me alegro muchísimo que te hayan gustado, y lo sé yo también tengo gustos raros con la música creo que estas canciones son excepciones... ¡Anímate! Y si lo haces avísame que me encantará oírlo *-* <3

¡De nada!, ¿qué música te gusta?. Una pregunta, ¿los vídeos los grabas con el micrófono del ordenador que está integrado o con qué?, porque yo cuando me grabo es como que se mezclan los sonidos y no se me oye bien, me gustaría saber como lo haces tú.
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

Behind The Music ☮ Empty Re: Behind The Music ☮

Mensaje por Andy Tomlinson Sáb 29 Dic 2012, 10:22 am

#Yambali escribió:¡De nada!, ¿qué música te gusta?. Una pregunta, ¿los vídeos los grabas con el micrófono del ordenador que está integrado o con qué?, porque yo cuando me grabo es como que se mezclan los sonidos y no se me oye bien, me gustaría saber como lo haces tú.

Pues sobretodo rock, pero últimamente se me está dado por oír pop, cosa rara en mí. Y ya es coincidencia que casi todos sean de UK. Pues yo uso el micrófono que vino integrado con la webcam del portátil y es bastante difícil que salga bien así. Lo digo por experiencia. Prueba con uno de esos micros que vienen con los auriculares, tal vez se te oiga mejor. Aunque si tienes los micrófonos del SingStar de la PlayStation es más recomendable con ellos, de hecho yo estoy buscando unos (:

Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Behind The Music ☮ Empty Re: Behind The Music ☮

Mensaje por Clarita Sáb 29 Dic 2012, 12:27 pm

OSTRAS CANTAS MU BIEN KIEN ME DIERA A MI YO CANTO COMO UN GALLO
Clarita
Clarita


Volver arriba Ir abajo

Behind The Music ☮ Empty Re: Behind The Music ☮

Mensaje por Andy Tomlinson Sáb 29 Dic 2012, 12:58 pm

Clarita escribió:OSTRAS CANTAS MU BIEN KIEN ME DIERA A MI YO CANTO COMO UN GALLO

¡Aish, muchísimas gracias, corazón! No será para tanto, seguro que cantas lindo <3
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Behind The Music ☮ Empty Re: Behind The Music ☮

Mensaje por #Yambali Dom 30 Dic 2012, 4:26 am

Andy Tomlinson escribió:

Pues sobretodo rock, pero últimamente se me está dado por oír pop, cosa rara en mí. Y ya es coincidencia que casi todos sean de UK. Pues yo uso el micrófono que vino integrado con la webcam del portátil y es bastante difícil que salga bien así. Lo digo por experiencia. Prueba con uno de esos micros que vienen con los auriculares, tal vez se te oiga mejor. Aunque si tienes los micrófonos del SingStar de la PlayStation es más recomendable con ellos, de hecho yo estoy buscando unos (:

*_* No hay muchas chicas por aquí que les guste el rock. Sí, yo también lo usaba, pero me va como el culo, directamente. Así que como tengo el Singstar, me puse a cantar con los micrófonos del juego, y la verdad, se me oye bastante bien, aunque tengo la manía de pegarme mucho el micro a la boca...Son difíciles de encontrar los micrófonos, te lo digo porque mi micro rojo se rompió y me quise comprar unos con cable, después de dos años, aún sigo buscándolos. Mi padre descubrió que había unos micrófonos que valían para todo: ordenador, Wii, Playstation...En la tienda en la que lo vio, valen solo 21 euros, me los va a comprar, si quieres cuando los tenga te cuento mi experiencia con ellos.
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

Behind The Music ☮ Empty Re: Behind The Music ☮

Mensaje por Andy Tomlinson Mar 01 Ene 2013, 2:04 pm

#Yambali escribió:*_* No hay muchas chicas por aquí que les guste el rock. Sí, yo también lo usaba, pero me va como el culo, directamente. Así que como tengo el Singstar, me puse a cantar con los micrófonos del juego, y la verdad, se me oye bastante bien, aunque tengo la manía de pegarme mucho el micro a la boca...Son difíciles de encontrar los micrófonos, te lo digo porque mi micro rojo se rompió y me quise comprar unos con cable, después de dos años, aún sigo buscándolos. Mi padre descubrió que había unos micrófonos que valían para todo: ordenador, Wii, Playstation...En la tienda en la que lo vio, valen solo 21 euros, me los va a comprar, si quieres cuando los tenga te cuento mi experiencia con ellos.


¿Qué grupos te gustan a ti? A lo mejor coincidimos en alguno *-*
¡Wow! Pues aprovecha a ver si con esos te va mejor, ojalá que sí. Y claro, estaré atenta. Ya me contarás qué tal te fue con ellos :3
PD: ¡Feliz año nuevo! <3
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Behind The Music ☮ Empty Re: Behind The Music ☮

Mensaje por #Yambali Miér 02 Ene 2013, 3:31 am

Andy Tomlinson escribió:
¿Qué grupos te gustan a ti? A lo mejor coincidimos en alguno *-*
¡Wow! Pues aprovecha a ver si con esos te va mejor, ojalá que sí. Y claro, estaré atenta. Ya me contarás qué tal te fue con ellos :3
PD: ¡Feliz año nuevo! <3

Pues me gustan un montón. Por ejemplo: Guns n' Roses, AC/DC, Queen, Scorpions, The Beatles, Rolling Stones, Dio, KISS, Green Day, Black Veil Brides, Alice Cooper, Aerosmith, Metallica, Megadeth, Bon Jovi, Heroes del Silencio, Mago de Oz, Alice in Chains...A ver si es verdad que coincidimos en alguno.
PD: Gracias e igualmente :3
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

Behind The Music ☮ Empty Re: Behind The Music ☮

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.