O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 2 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por valery malik Lun 06 Mayo 2013, 7:25 pm

Sigue la está muy buena por fa
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por anonymous mustache Mar 07 Mayo 2013, 10:07 am

Era Ale mi mejor amiga ,bueno mi única amiga ademas de Liam.La conozco desde segundo año cuando ella entro.Ella era de estatura normal, ojos cafés , cabello color negro lacio un poco ondulado en las puntas, labios rosados carnosos, piel blanca, delgada.

-Al baño tengo que decirte algo importante-dijo agitada
-Hola no?-comente algo sarcástica
-Ay hola vamos!-y me agarro de la mano y se podría decir que me arrastro hasta el baño
-Ok, me vas a decir que paso?
-Harry....me ....-
-Te que?-pregunte. Verán Harry es el chico que le gusta a Ale desde el año pasado cuando lo vio por primera vez, el es amigo de Liam así que eh hablado un par de veces con el,es simpático haría linda pareja con Ale
-El me miro-
-Que?-pregunte incrédula
-Si me miro-dijo emocionada
-A ver espera...tanta felicidad por eso-
-Si que tiene?-pregunto como si me estuviera diciendo algo malo
-No se yo pensaba que te había invitado a salir, o había hablado contigo-conteste obvia
-Bueno, tampoco no exageres-
-Tu exageras-
En ese momento sonó el timbre
-Bueno después seguimos nuestra charla,ahora vamos a clases-le dije
-ok-
Cuando salimos del baño chocamos,en realidad choque con una chica-era alta,de pelo café oscuro casi negro hasta la mitad de la espalda lacio pero con un poquito de ondas,ni flaca ni gorda, normal, ojos almendrados color miel, de piel blanca, cachetona,la ayude a levantarse ya que mi gran amiga se nos quedo viendo.
-Lo lamento fue mi culpa-dije-no vi por donde iba-
-No importa, me diste la oportunidad de conocer a alguien-
-Oh!eres nueva-
-Si vengo de Ecuador-wow no parecia-me llamo Cristina,Cristina Samaniego
-Un gusto ____ Williams-dije estendiendole la mano-
-Yo soy Ale Torres-dijo imitando mi gesto-y si te acercas a Harry Styles te mato-
-Eeemmmm...ok-dijo dudosa-
-No le hagas caso, esta loca-le dije refiriéndome a Ale
-¡Hey!-exclamo ella
-Sabes que te quiero-le dije yo siempre funcionaba cuando se enojaba-
-Yo también-dijo para luego abrazarme
-Chicas,no quiero interrumpir su gran momento pero ay que ir a clase-no interrumpió Chris.
-Si es cierto,-dije saliendo del abrazo-¿que clase te toca?-le pregunte
-mmm matemática-
-Que bueno estas con nosotras vamos!-dijo Ale y fuimos al aula.
La profesora se ve que no había llegado por que se escuchaban muchos gritos, cuando entro me lleve una gran sorpresa...

Bueno aquí va el segundo cap espero que les guste


Última edición por anonymous mustache el Miér 08 Mayo 2013, 7:44 am, editado 1 vez
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 2 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por valery malik Mar 07 Mayo 2013, 12:30 pm

Si estuvo buenísimo sigue la
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 2 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por Scharlett_Smile Mar 07 Mayo 2013, 2:29 pm

*-* SEGUIDLA TE ADMIRO!
Scharlett_Smile
Scharlett_Smile


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 2 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por anonymous mustache Mar 07 Mayo 2013, 4:06 pm

valery malik escribió:Si estuvo buenísimo sigue la
gracias ahora la sigo
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 2 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por anonymous mustache Mar 07 Mayo 2013, 4:06 pm

Scharlett_Smile escribió:*-* SEGUIDLA TE ADMIRO!
Gracias ahora la sigo, para que puedas aparecer
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 2 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por alevale19 Mar 07 Mayo 2013, 5:09 pm

Siguelaaaa pronto el capi te quedo hermoso, :aah: gracias por ponerme en la nove besosss cdt
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por anonymous mustache Mar 07 Mayo 2013, 5:31 pm

La zorra de Britany le estaba bailando a Liam de una manera muy sensual me acerque un poco mas y no era la única su amiguita la *perra*de Caroline también le bailaba a Harry, desvié mi mirada a Ale y estaba roja de la rabia ,ella me miro y le hice un gesto para que se tranquilizara, verdaderamente me destrozaba el corazón ver a Liam ahí, pero yo no era nadie para interrumpir pleno show y hacerla que pare. Así que con Chris y Ale decidimos irnos a sentar a los bancos de atrás. Sentimos que alguien adelante grito un *TODOS A SUS LUGARES*,las stripers de cuarta se sentaron rápido y entro el profesor.Todos estaban tranquilo hasta parecía que no había pasado nada.Las clases pasaron rápidas y cuando por fin sonó el timbre salimos

-¡La odio!-dijo Ale casi gritando-juro que cuando la encuentre voy a quitarles todas sus teñidas extensiones,hasta que quede calva.
-¿Por que?-pregunto Chris. Supongo que debe estar muy confundida.
-Por que le estaba bailando a mi hombre esa perra-
-Espera cual de los dos era...Henry?
-Harry,es Harry-la corregí-era el de rulos
-Ooooh es lindo-dijo de manera coqueta,hasta que volvió la mirada hacia Ale-pero no es mi tipo-dijo rápido al ver la expresión de enojo de mi amiga -y el otro quien es?
-Liam-contesto Ale y solté un suspiro-
-Parece que a alguien le gusta Liam-dijo Chris mirándome de manera divertida,-
-Que?pff...no,no por supuesto que no-dije afirmando,aunque mas que una afirmación sonó como una pregunta
-OH MI DIOS-dijo Ale volteándose a verme-como no me di cuenta antes, a ti te gusta Liam- mierd*a me había descubierto, bueno pero igualmente tarde o temprano se iba a enterar
-Ok-dije rendida-si me gusta,estoy enamorada de el y lo amo-
Ale y Chris estaban por gritar hasta que siento que alguien grita mi nombre,me doy vuelta y era el. Mirándome con sus perfectos ojos, sonriéndome con su perfecta sonrisa,el es tan perfecto.
Me fui acercando hacia el y note que a su lado estaba su amigo Niall,con una chica , parecía simpática
-Hola Leeyum,hola duende-amaba decirle así-hola-salude a la chica desconocida,a lo que todos me saludaron-
-_____ ella es mi prima Schar-
-Hola-me saludo de nuevo, era tímida y yo le brinde una sonrisa-
-Necesitamos de tu ayuda-ahora el que hablo fue Liam,ahora me estoy poniendo a pensar que yo y el no nos estamos hablando mucho últimamente-
-Aaammm...claro que necesitan-dije amable mirando a Schar
-Bueno Schar es nueva-hablo Liam y voltee a verlo - y no conoce a nadie así que nos preguntábamos si tu...-dijo un Liam algo ¿nervioso?
-Si tu no podrías,juntarte con ella-dijo el duende
-Ok-dije
-Gracias de verdad-me respondió y yo le respondí con una sonrisa
-Adiós-se despidieron los 2-
-Adiós -respondimos Schar y yo-
Me voltee para verla mejor y era linda alta ,cabello largo y ondeado castaño oscuro, ojos negros aunque parecían delineados, tez clara,los labios los tenia pintado de un rosa claro , lindas piernas ni muy gorda ,ni muy flaca y con una muy linda sonrisa.
-Ven te voy a presentar a mis amigas-dije amigable
No dijo nada y nos pusimos en la búsqueda ya que se habían ido.En el camino yo me presente con ella y ella también lo hizo me dijo que se llama Scharlet Avril Parker Jones,que viene de Irlanda aunque desde los 16 vive aqui en Londres.
-_____ al fin te encuentro donde rayos te...-Ale venia gritando y cuando vio a Schar se sonrojo mucho,Chris no paraba de reír por como estaba Ale
-Chris,Ale ella es Schar la prima de Niall-las presente
-Hola-dijo timida la chica
-Niall tiene una prima?-pregunto Ale
-Niall?- pregunto esta vez Chris
-Si Ale,Niall tiene una prima y Chris ,Niall es un amigo nuestro luego te lo presento.Ahora serian tan amables de saludarla-dije señalando a Schar
-Hola soy Cristina Samaniego, pero dime Chris-
-Hola yo soy Alexssa Torres,pero dime Ale-
-Un gusto soy Scharlet Avril Parker Jones pero díganme Schar-
En ese momento sonó el timbre,Ale y Schar tenían historia,Chris tenia química y yo ¡genial! tengo música,en esta clase me siento con Liam.

Ok acá otro cap. al próximo lo voy a tratar de subir lo ante posible espero que les guste


Última edición por anonymous mustache el Miér 08 Mayo 2013, 7:44 am, editado 1 vez
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 2 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por alevale19 Mar 07 Mayo 2013, 6:17 pm

me encanto como te dije antes, tus caps son muy hermosos creo que me flecharon porq estoy :enamorado: de tu nove y si no la sigues :imdead: bueno siguela prontooo besos :bye:
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 2 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por anonymous mustache Mar 07 Mayo 2013, 6:39 pm

alevale19 escribió:me encanto como te dije antes, tus caps son muy hermosos creo que me flecharon porq estoy :enamorado: de tu nove y si no la sigues :imdead: bueno siguela prontooo besos :bye:
-Ale
Gracias linda me encanta que te guste mi nove mañana la sigo
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 2 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por cristinasamaniego Mar 07 Mayo 2013, 9:35 pm

ya apareci!!!!!! SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!! AMO TU NOVELA! :hug:
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por anonymous mustache Miér 08 Mayo 2013, 8:46 am

Entre al aula de música y divise a Liam sentado en nuestro banco, así que decidí acercarme.

-Hola-saludé sacándolo de su libro-
-Hola ___ -dijo mientras yo me sentaba a su lado-
Ok esto se estaba convirtiendo un silencio bastante incomodo,hasta que llego la profesora,en la clase note que Liam estaba muy serio ni siquiera prestaba atención y eso que era su clase favorita.
Oye te sucede algo?le arrojo el papel cuando lo agarro lo abrió y no tuvo ningún gesto lo único que vi es que se puso a escribir.
Luego te explico
Luego te explico?Algo grave le anda pasando a Liam,nunca fue tan cortante conmigo.Tengo que averiguarlo lo mas pronto posible.
Luego de una interminable hora de música por fin sonó el timbre, me pare al lado de la puerta a esperar a Liam y cuando salio lo agarre del brazo.

-Liam estas bien?,eh notado que estas muy serio-el me miro con el ceño fruncido-
-Lo lamento es que...-note que no pudo seguir algo andaba mal-
-Si quieres no me lo digas-dije mostrando compasión-
-No tengo que ser fuerte-dijo, pero note que le dolía-hoy vi a Danielle
-Da Danielle Peazer?-pregunte-
-Si-esto si es grave siempre supe que Liam nunca había olvidado a Danielle, eso también me dolía. Lo único que puede hacer fue abrásalo como buena amiga que soy, pero su perfume entro por mis fosas nasales y me atrapo. No se cuanto tiempo paso que Liam me tuvo que pedir que lo soltara
-Quieres ¿venir a mi casa hoy? -le pregunte-como en los viejos tiempos cuando comíamos pizza y mirábamos películas hasta quedarnos dormidos-el soltó una pequeña risa
-Recuerdas eso-a lo que yo sonreí-OK con una condición-
-¿Cual?-pregunte, aunque ya la sabia perfectamente conozco a Liam como la palma de mi mano conozco lo que le gusta, lo que no le gusta, a que le tiene miedo, TODO. Por ejemplo ahora me iba a decir: Que la película sea Toy Story 3
-Que la película sea Toy Story 3-ven-
-Esta bien pero comeremos, helado –rodó los ojos, siempre que comíamos helado lo obligaba a que utilice una cuchara, aunque nunca lo hacia
-Entonces te veo más tarde,te parece si voy a las 08 p.m.-me dijo-
-OK- y me quede viendo por donde se iba
-“Esta bien pero comeremos helado después”-escuche que alguien me imitaba, era Ale-
-“Entonces te veo mas tarde,te parece si voy a las 08 p.m.”-ahora fue Chris la que hablo
-“OK”-lo termino Schar con un suspiro de enamorada-
-Ja ja, muy graciosas yo no hablo así-
-Cuando estas con Liam si-hablo Ale-
-Por que no le dices directamente que estas enamorada de el-dijo Schar-
-Si tiene razón- dijeron mis otras amigas
-Oye quien te…-estaba por preguntarle como se había enterado de que estaba enamorada de Liam, hasta que luego me di cuenta de teniendo dos par de amigas chismosas, como no enterarse-en fin tu-dije señalando a Ale-por que no vas y le dices a Harry que le gustas-en ese momento se sonrojo toda Chris y Schar soltaron una pequeña carcajada-es lo que pensaba, ahora si me disculpan tengo que ir a mi casa, Adiós-dije para darme media vuelta-

Narra Britany:

Así que la estupida de ____ esta enamorada de Liam eh, seria una lastima que hoy no fuera a su casa.

Narra Liam:

OK, estaba bien de tiempo así que iba a llegar bien a la casa de ____, mi mejor amiga, cuando abrí la puerta me encuentro a Britany, una de mis diversiones aunque en este momento no estaba muy bien por lo que paso con Danielle no iba a negarme a ella.

-Hola Liam, espero que no estés ocupado-dijo con su tono de niña buena, lo pensé un segundo, por un lado ____ es mi amiga creo que podrá entenderme, pero por el otro hace mucho que no hablo con ella.
-No, pasa-le respondí y así empezó toda la locura.


Narra ____:

20 minutos no llegaba,1 hora no llegaba,3 horas no llegaba. Liam me venia haciendo esto desde hace mucho, tiempo lo pero de todo es que seguramente esta con Britany, estoy decepcionada con el, por que estuve recapacitando y hoy se lo iba a decir iba a declararme pero ya no, no le voy a dirigir mas la palabra





anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 2 Empty Capitulo 5

Mensaje por anonymous mustache Miér 08 Mayo 2013, 9:25 am

Narra Ale:

Hoy venia caminando hacia la escuela, había salido temprano de mi casa así que no tenia apuro.
En el camino venia pensando como le habría ido a ____ y Liam. Algo me dice que eso dos tórtolos van a terminar juntos. Venia muy sumergida en mis pensamientos que no escuche cuando alguien me grito.

-¡Hey tu!-era una voz grave se me hacia familiar, voltee y hay estaba el, frene en seco, venia corriendo hacia mi. Hoy su cabello parecía más rizado de lo normal. Cuando por fin pudo llegar a donde yo estaba tomo una gran bocada de aire.

-Harry Styles, dije con una, gran sonrisa
-Si… soy yo…-dijo agitado-oye…no tienes… un poco de…agua…-
-Sisi toma-dije entregándole mi botella, se veía tan sexy tomando agua. MI AGUA. Cuando termino de tomar hablo.
-¿Tu eres Ale?-¡ OMG¡ sabe mi nombre, sabe mi nombre-
-Si soy yo-dije
-Dile a tu amiga ____ que Liam no pudo ir anoche por que tuvo un inconveniente-
-Y…¿Por qué no se lo dice el?-el levanto los hombros, se estaba por ir hasta que lo llame -HARRY, quieres que te acompañe hasta la escuela-el sonrío dejando ver su perfecto hoyuelo-
-Esta bien-y asi empezamos camino hacia la escuela, verdaderamente el era muy gracioso

Narra Chris:

Hoy iba a llegar tarde a la escuela ya que me quede dormida, es que no me gusta levantarme temprano. Cuando llegue me encontré a un chico alto, castaño, que vestía de rayas y un pantalón rojo tratando de abrirlo y me acerque rápido el.

-¿QUE ESTAS HACIENDO?-grite estábamos los dos solos en el pasillo
-Tratando de abrir mi casillero-me respondió, lo vi mejor y tenía unos hermosos ojos
-Pero este es mi casillero-dije bastante enfadada
-No este es mi casillero,232-dijo de la misma manera
-Daaaa-dije obvia-este es el 231-miro bien y se dio cuenta de que tenia razón, puso la clave en el que estaba al lado y ¡BAM! Mágicamente abrió-
-Lo siento-dijo ruborizado
-Pídele disculpas a mi casillero-lo miro-
-Lo siento-y se fue
Genial soy nueva y ya odio a alguien,*pero piensas que es hermoso*,cállate subconsciente y me fui a mi clase si es que me dejaban entrar.


Última edición por anonymous mustache el Miér 08 Mayo 2013, 5:29 pm, editado 1 vez
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 2 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por cristinasamaniego Miér 08 Mayo 2013, 3:41 pm

siguela!!!!!!!!! por favor!!!1
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 2 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por alevale19 Miér 08 Mayo 2013, 7:23 pm

Hay que malo es Liam como la deja plantada a la pobre de rayis y justo ella le iba a decir q estaba enamorada de el pero Liam la dejo plantada por culpa de quien ?? por culpa de una ***** llamada Britany,cambiando de tema Harry bebió de MI BOTELLA Ahhh*suspiro de enamorada* e iré a la escuela con el, otra vez *suspiro de enamorada* y Louis le pidió perdón a Chris y a su casillero jajaja.... bueeeno siguelaa esta hermosaaaa que quiero saber mas, quiero saber q pasara con _____ y Liam, que haremos Harry y yo, que haran Chris y Louis?? todo esas preguntas y mas en mi cabecita hermosa a si q no me dejes con la intriga. Besosss cdt :bye:
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 2 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.