O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 9 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Miér 26 Jun 2013, 11:00 am

aww me encanta q pu*ta esa britannie en fin me encanto y que bien estoy con mi nialler!! jajaja perdon x no comentar!! perdon!!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 9 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por cristinasamaniego Miér 26 Jun 2013, 4:49 pm

Amé el capítulo!!!! En serio lo amé!!! Amé a Louis más que nunca cuando dijo su pequeño monólogo. Espero que la sigas muy pronto! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 9 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por alevale19 Miér 26 Jun 2013, 7:47 pm

Me encanto el cap te quedo hermoso y ahora tengo mas ganas de matar a esas malditas desgraciadas como le hacen eso pobre y para colmo tienen clase de musica juntos y como que Harry y yo faltamos ah? me pregunto que habremos hecho jeje espero la sigas muy pronto besos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 9 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por alicia P.J Lun 01 Jul 2013, 3:57 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 9 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por cristinasamaniego Jue 04 Jul 2013, 7:42 pm




 SUBE CAPÍTULO NUEVO POR FAVOR! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 9 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por anonymous mustache Vie 05 Jul 2013, 9:25 am

Iba caminando por los pasillos de la escuela, me dirigía a la cafetería.Antes de llegar vi como una chica salia del baño con los ojos rojos parecía haber llorado así que me acerque.

-Holaa...eemm ¿estas bien?-le pregunte amable- 
Ella levanto la mirada-Si...solamente...me sentía un poco mal-dijo desviando la mirada-
-Esta bien ¿como te llamas?- 
-____-____ ese nombre me sonaba, creo que lo había escuchado antes-
-Un gusto soy Valeria-
-¿Oye tu no eres la chica que siempre pelea con Niall?-
-Si bueno "ERA"-dije haciendo comillas en el aire- ya que ahora se podría decir que ni siquiera nos hablamos, solo nos miramos-
-OH-dijo tranquila-y ¿a ti te gusta?-
-Que, no por supuesto que no-mentí- 
-Oye tranquila no diré nada-no dije nada y solo sonreí-
-¿Quieres que vayamos a?-pregunte mientras señalaba la cafetería-
-OK-dijo y nos encaminamos a la cafetería.Al entrar estaba la secundaria entera, en una mesa estaban  las populares porristas coqueteando con algunos chicos, seguramente serian la presa de la noche, por otro lado estaban las chicas populares la única diferencia con las otras es que ella no son porristas y no agreden a nadie solo ignoran ellas eran 5: Jesy Nelson, Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock, Perrie Edwards y Cher Lloyd,eran amigas y solo se hablan entre ellas tienes suerte si algún día te dicen algo, por otra parte esta el equipo de fútbol, mas adelante estaban los frikis son esos chicos que siempre se la pasan leyendo historietas y tienen juegos extraños los lideres son Jack, Finn y Mark
Luego estaban, el resto como yo que es solamente un simple estudiante.Hicimos la fila, yo llevaba un sándwich de jamón y queso con jugo y ____ llevaba un plato de frutas

-¿Te molesta si nos sentamos con mis amigos?-pregunto
-No, vamos

Fuimos hasta una mesa en la que se encontraba un chico castaño de ojos azules arrodillado frente a una chica de pelo castaño también con ojos almendrados como la miel el pidiéndole perdón mientras ella solo lo ignoraba, por otra parte de la mesa había un moreno con la mirada perdida estaba serio parecía triste al lado pude ver una cabellera rubia baje la mirada y me encontré con esos ojos azules que tanto me encantaban era Niall si era el, estaba viendo la escena del chico y la chica mientras se reía cuando noto nuestra presencia, dejo de reír y me miró parecía sorprendido, tomamos asiento al lado del moreno _____ aclaró un poco la garganta y los chicos y la chica dirigieron su mirada a ella

-Oigan soy yo o aquí faltan personas-dijo ____ en forma de duda-
-Bueno faltan Harry, Ale, Liam y...Schar-dijo el moreno-
-OK, chicos quiero presentarles a Valeria, Val ellos son Zayn Malik -dijo señalando al moreno-Chris Samaniego-dijo señalando a la chica-Louis Tomlinson-dijo refiriéndose al castaño-y bueno creo que ya conoces a Niall-
-Si-
-Un gusto Val, como ya escuchaste soy Louis Tomlinson pero si quieres dime Tommo o Jennifer-reí por lo último-y espero nos llevemos bien-
-Chris y espero que seamos amigas-
-Un gusto-dijo Zayn-
-¿Niall no piensas saludar?-pregunto ____-
-Hola-dijo cortante y se fue-
-¿Que le paso?-pregunto Chri
-El amor-dijo Louis
-Perdónalo el no es así-dijo Zayn
-Esta bien creo que es la costumbre-dije mientras soltaba un suspiro-
-¿Por que Schar no esta?-preguntó ____-
-Se va-dijo Zayn-
-¿En serio, adonde?-pregunto Louis-
-A Irlanda-respondió Chris-
-¡Me hablaste!-gritó Louis y escuche como ella soltaba un suspiro-
-Hola chicos-dijo un castaño mientras se sentaba al lado de Louis y Zayn(por si no entienden las mesas son redondas osea que estaban asi: Chris,Louis,Liam,Zayn,____ y Vale),____ bajo la mirada y pude ver como sus ojos empezaban a humedecerse-
-Liam ¿como estas bro?-dijo Louis-
-Bien Tommo ¿y tu?-
-Chris Vale me acompañan al baño-pregunto ____ con un hilo de voz mientras se levantaba-
-Si vamos-dijo Chris mientras se levantaba yo hice lo mismo y también me levante-

Antes de que saliéramos gire mi cabeza y vi como ellos miraban confundidos hacia nuestra dirección, cuando me gire choque con alguien y chocamos nuestras cabezas ¡AUCH!

-Oye que te pasa estú...-me calle al ver quien era-  
-OH!lo siento de verdad-
-Wow ahora veo que tienes modales pero todavía no me saludas-
-Por lo de recién yo... lo lamento es que...no se es extraño verte aquí con mis amigos y bueno tu ya sabes-
-No Niall no se-
-Lo lamento de verdad- 
-Esta bien te perdono pero todavía tengo rencor-
-¿Y te lo puedo recompensar de alguna manera?-dijo de forma coqueta-
-No se depende-
-Te invito a dar una vuelta por el parque ¿Aceptas?-esto me suena a casamiento(? ok no
-OK acepto-nos dirigimos a la salida-pero que conste que solo lo hago por que me gusta el parque-dijo señalándolo-
-Solo el parque-dijo de una manera tan sexy ¿PERO QUE ESTOY DICIENDO, QUIERO DECIR POR QUE PENSE ESO?
-------------------------------------------------
chicas mas tarde subo la otra parte en la que aparecen Ale y Harry


Última edición por anonymous mustache el Vie 05 Jul 2013, 11:07 pm, editado 1 vez
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 9 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por alicia P.J Vie 05 Jul 2013, 2:03 pm

genial me encanta siguela pronto
k maleducado niall irse sin nisiqiera despedirse
besos ali :)
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 9 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por cristinasamaniego Sáb 06 Jul 2013, 12:48 pm

 ME ENCANTÓ! Síguela! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 9 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por alevale19 Lun 08 Jul 2013, 9:19 pm

Me encanto el cap y ya quiero saber que hemos hecho Harry y yo !!!!! me muero enserio por saber que hemos hecho, me da mucha pena rayis todo lo que tiene que sufrir espero Liam abra los ojos y se de cuenta que el amor esta enfrente de su hermosa cara, síguela muy pronto porque creo que ya vienen los examenes bimestrales y tengo que aprobar si o si a si que posiblemente no me conecte seguido pero siguela!!!!
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 9 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 13 Jul 2013, 5:02 pm

siguelaaaaa esta hermosa ¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 9 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por anonymous mustache Dom 14 Jul 2013, 7:59 pm

hi girls sorry for not having uploaded chapters blah blah blah traductor traductor blah blah...cosas en ingles cosas en ingles

si HOLA! volví 
yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
de verdad perdón por no haberles subido capítulos pero estuve muy ocupada mis razones:


1.Fue el cumple de mi BF e hizo una pijamada(no se si se escribe así pero bueno)y bueno me la pase todo el día con ella
2.Hace poco salí de vacaciones, y la p*** maestra de matemática dejo una tarea para morirse, y no no es mentira de verdad, luego la fuck maestra de ingles dijo que nos tomaría una prueba cuando volvamos y para colmo soy pésima en eso y lo sé es estúpido dejar tarea en vacaciones, digo para eso son vacaciones no?
3.Y eso no es todo, mi querido hermanito Lucas, estuvo "enfermó" desde el domingo hasta el martes osea todo el día en cama, y eso que significa? Hermano mayor enfermo+Yo de sirvienta=yo haciendo todo lo que el me decía.  fue un horror 

4.Mi mamá me dijo que hasta que no hiciera toda la tarea y estudiara no tendría computadora y como soy taaaaaan floja lo empece a hacer el jueves, si EL JUEVES y recién hoy terminé hace un rato.maldito ingleeeeeeeees, la razón es que el miércoles de cero hermano, cero fiestas y cero computadora me puso muy inspiradora tan que como no tenía computadora escribí todo en papel bueno no todo pero las ideas principales así que FIESTA!!
lo mas pronto posible les subiré capitulo y no creo que mañana, lo más probable es que sea la semana que viene por que como dije estoy de vacaciones (SON SOLO DOS SEMANAS) y bueno va a estar mi papa y mi hermano en la casa, para la que le interese saber me gusta escribir cuando estoy solano no me gusta cuando ahí personas, solo escribo cuando ESTOY SOLA o están durmiendo, me da cosa que lleguen y me digan que es eso y vean todo ellos no saben que escribo pero bueno.


AVISO IMPORTANTE (DE LA NOVE PARA LAS QUE PARTICIPAN EN ELLA):en el siguiente capitulo van a aparecer Val con Niall y hazza con Ale, después de eso voy a empezar a escribir mas sobre rayita y Liam para que pueda ir tomando forma por que lo que e estado leyendo mucho no aparece de ellos, así que para que tenga más sentido, por supuesto que van a a seguir apareciendo ustedes pero ya no tanto como antes, espero que sepan entenderme es que si no la hago así creo que pasaría a ser de 1D y no de Liam y tu.Desde ya muchas gracias por leerla y se que tardó en subir pero bueee...
Bienvenida si es que ahí alguna nueva lectora y espero poder subir pronto besos
PD: si ahí alguna Gleeks, lamento mucho por la perdida de Cory, no era de ver mucho Glee pero cada vez que podía lo veía y creo que hasta ami me dolió, es una lastima siento mucha pena por Lea, que feo se estaban por casar en unas semanas espero se ponga bien es una lastima.
Las dejo bye  
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 9 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por alevale19 Dom 14 Jul 2013, 9:31 pm

hola linda volviste si yeee fiesta 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 no importa si te tardaste mucho lo bueno es que volviste, NOOOOOOOOO!!! porque a mi la proxima semana(el 17) empiezo con los bimestrales y no podre comentar y me perdere un capitulo valioso o quien sabe muchos capitulos valiosos buaaa:lloro: y sobre Cory a mi tambien me dolio su muerte y me pregunto como se debe sentir Lea a 2 semanas de su boda se muere su prometido bueno me voy cuidate besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 9 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por anonymous mustache Dom 14 Jul 2013, 11:01 pm

alevale19 escribió:hola linda volviste si yeee fiesta 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 no importa si te tardaste mucho lo bueno es que volviste, NOOOOOOOOO!!! porque a mi la proxima semana(el 17) empiezo con los bimestrales y no podre comentar y me perdere un capitulo valioso o quien sabe muchos capitulos valiosos buaaa:lloro: y sobre Cory a mi tambien me dolio su muerte y me pregunto como se debe sentir Lea a 2 semanas de su boda se muere su prometido bueno me voy cuidate besos
-Ale
Hola Ale, bueno solo por ti intentare subirlo antes, no te prometo nada  intentaré que sea antes del 17, aunque es muy poco probable, en fin lo intentaré por ti.Espero que te vaya bien en los bimestrales.
Besos hermosa.
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 9 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por alicia P.J Lun 15 Jul 2013, 2:30 am

Biennnnn volviste ya espero los capítulos pero porq ay q esperar tanto por q no dentro de unos días...
Besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 9 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por MarianaLOVE1D Lun 15 Jul 2013, 2:38 am

PERDON POR INVADIR TU NOVE PERO ESTO ES IMPORTANTE



Hermanas directioners lean esto!!!
e.1
POR FAVOR PUBLICALO BUENO PUES UNA CHICA NOS MANDO ESTO:
mensaje de el manager "Buenas tardes ''directioners'' se que niall no a estado cantando muy bien estos últimos meses y por peticiones de ustedes consideramos vencer su contrato o bien dicho sacarlo el no esta dando tantos beneficios así que pedimos su comprensión si no llegan a ver a Niall por unos días o , por siempre gracias por su atención se que ala mayoría no le importara pero de todos modos gracias"

y Niall contesto esto "SABEN QUE ESTOY HASTA LA MIERDA DE ESTO SI QUIEREN DESPEDIRME ADELANTE , HARTO DE LAS BURLAS ME ARREGLE LOS DIENTES PARA SER ACEPTADO PERO VEO QUE CON NADA LES DOY GUSTO Y SI ALGUNAS LES DOLERÁ ESTO , Y MIS VERDADERAS FANS LAS QUE A PESAR DE TODO ME APOYAN LES DIRÉ GRACIAS LAS AMO Y DISFRUTEN SU NUEVO ONE DIRECTION!"
mira aqui esta la cadena
Aremos lo siguiente
1: cada una en su cuenta de face y twiiter : cambiara su foto por una de niall , que diga que ya no le bajen el sonido , que canta muy bien , que el no meres eso , etc lo que se les ocurra.

2: en twiter no que hay un espacio para que digas yo soy xxx , bueno en ese espacio pondremos lo siguiente : yo como mas directioner , estamos dispuestas a morirnos de hambre , si no le dan el mismo derecho de harry , zayn , liam y louis a niall , si no , tendremos que que recurrir ala fuerza mayor que es la de todas las directioner del mundo hacia los manayer.

3:cambiaremos el nombre de nuestras cuentas: a este tn__ horan

4: twitearemos ( sorry no se como se escribe ) todos los días esto : niall merece estar en la banda , o este : niall no merece que le bajen el volumen de su micrófono , tiene el mismo derecho que los demás de 1D

5: aremos que esto llegue alas demás paginas y amas directioner , que se nos unan , y los twits se los mandaremos a los chicos y a los manayers

6: copien esto y pásenlo , antes de que sea demasiado tarde
CADENA DIRECTIONER
LEELO COMPLETO SI ERES DIRECTIONER
en medio de un concierto cantando She's not Afraid a niall le bajaron el volumen de su micrófono Louis y niall cantaban en el micrófono de louis ya que liam se fue a conseguir otro para niall
niall se puso a llorar por eso
en otro concierto cantando little things le volvieron a bajar el volumen y el no se dio cuenta hasta que louis le dio el suyo para que termine de cantar y el lo único que hacia es hacerse el desentendido y seguir cantando
en ese mismo concierto miles de chicas estaban tratando de tocarle la mano a harry liam louis y zayn mientras dejaban a un lado a niall y Niall era el que estiraba su linda manito a las chicas y las chicas no hacían caso eso lo dejo destrozado y miren que pasohttp://25.media.tumblr.com/7b9565eb8053e6b3c30a56f8abc1e976/tumblr_mpoeal1ddn1rrik8io1_500.gif
solo los verdaderos directioners publicaran en otras paginas esta cadena
lo único que queremos las directioners es que se respeten a TODOS LO DE LA BANDA porque no solo es harry louis y zayn porque a Liam también le hacen bullyng que parte de que es una BANDA es ONE DIRECTION son 5 PERSONAS no solo 3
los tienen que amar por igual
si ustedes se consideran directioner de corazón copia y pega en todas las paginas de ONE DIRECTION
y hagamos un TT que diga ‪#‎NiallYouVoiceIsPerfect‬ solo los verdaderos directioners harán eso..

Besos xoxo
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 9 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.