O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Happily† EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Happily† EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Happily† EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Happily† EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Happily† EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Happily† EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Happily† EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Happily† EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Happily† EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happily†

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happily† Empty Happily†

Mensaje por Susy Jue 02 Mayo 2013, 6:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Annyeong haseyo! 


Konnichiwa!


Welcome to  Susy's Gallery


Bienvenido Querido Lector. Esta es la galería de susy (Yo), Aquí podrás encontrar todas mis Historias, Futuros proyectos, proyectos en marcha y proyectos Terminados.
También gozaras de una línea de One-shots. TODO El contenido de esta galería hace referencia a la Homosexualidad, parejas de Hombre por Hombre en relaciones amorosas en otros términos, Amor Gay. ¿Más Claro? ¡Bien, Comencemos!




Opps! - Reglas - Hi


-¡NO ROBES MIS NOVELAS! ESTA ABSOLUTAMENTE Y COMPLETAMENTE PROHIBIDO EL PLAGIO. Si deseas compartirlas, antes. Avísame por mensaje privado. ya me ha pasado que se roban mis novelas  y realmente me hacen enojar, créanme. solo por una idiotez como plagiar, soy capaz de reportarte y eso es una sanción por el staff de Only Wn's.


-¡NO COMENTES! Solo es una sección de galerías, comentarios, opiniones , ideas todo por Mensaje privado, gracias.


-¡DIVIÉRTETE!



Última edición por Susy el Dom 16 Mar 2014, 9:18 am, editado 28 veces
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Happily† Empty Biografia Extensa

Mensaje por Susy Jue 02 Mayo 2013, 6:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Quién soy yo? ó ¿Quién es Susy?
(Espacio Personal)
Naci un día caluroso en el país de México. Para ser más exactos, un 15 de Abril de 1999. Tengo alrededor de 14 años, Mi nombre completo es Susana Vázquez pero la mayoría de las personas suelen Decirme Susy.
Familia
Mi Madre y su familia  Son de Origen Americano, mi abuelo era 100% habitante de E.U.A, Nació, vivió, se caso y se murió en aquel país.  Mientras que mí familia paterna son de ascendencia española y por supuesto, mexicana. Tengo 2… ¿Monstruos? ¿Bastardos? ¿Idiotas? ¿Animales? Bueno, ustedes los conocen más bien como “hermanos”.
Parte de mi infancia la pase con mis abuelos paternos, ellos y mis 5 tíos y 10 primos. Lo son todo para mí, sin embargo la familia de mi mamá…es… ¿Cómo les digo? Especial… de alguna manera extraña, a veces los odio a veces no.
Yo y mis curiosidades
En mi vida hay muchas cosas que amo y odio.
Amo sentir el lado frio de la almohada al dormir, amo el aroma de los libros, me encantan las bibliotecas, amo  a los fantasmas y las guerras o marchas que se crean para luchar una causa justa. Es como que la gente alza la voz y me encanta, me encanta que una persona sea sí misma y luche por lo que quiere. Creo que por eso me motive a escribir “Smells Like Teen spirit”.
Amo el café y el pastel helado. Amo la comida y no soy una moda. Cuando digo que amo la comida incluyo también todo tipo de comida, hay personas que dicen lo mismo pero solo comen una vez al día y puras comidas chatarras como pizza y Nutella.
Sin embargo, siempre me veras con algo en la mano respecto a este tema.
Soy una aficionada de los Gatos… amo a toda clase de felinos, si por mí fuera dormiría con un tigre pero… me gusta mi vida así que en mi cama sola, es más seguro.  Soy inoportuna, Me encanta escuchar música vieja, los oldies, el rock, el metal, y por supuesto el K-Pop. De la música pop solo me gusta selena gomez, 1D y uno que otro artista.
Cuando discuto con alguien y aun que se que no tengo la razón, sigo peleando… pero solo por diversión, cuando se que es algo serio, me disculpo y dejo el orgullo de lado. Es Algo que me inculco mi papá.
No soy la mejor, pero puedo ayudarte en lo que desees, si tienes alguna vez algún problema puedes hablar conmigo. Solo que tiendo a decir la verdad a la gente y muchas veces preferimos una blanca mentira a  una verdad dolorosa.
Odio con todo mí ser, que me griten.
Solo una vez en mi vida eh llegado a odiar a una persona tanto que tuve ganas de matarla, me asuste y pedí ayuda. Gracias a dios, eso no paso.
Se dibujar y me siento orgullosa de ello, eh ganado muchos campeonatos y es la manera más fácil de desahogarme ante un problema, incluso más que escribir. Últimamente eh estado decaída por lo que mi cuarto está lleno de cuadros o retratos hechos con lápices o pintura.
Mis amigos me dicen que tengo la mente de un niño de 10 años, pero sin embargo. Eh madurado lo suficiente antes de tiempo debido a problemas familiares, me en convertido en un “Pre-Adulto” porque la vida es muy mierda y Puta, sobre todo Puta.  Sin embargo aquí estoy.
Tratando de vivir y con una sonrisa que no me quitara nadie.
 Yo, El y Mis Novelas
Asisto a la Secundaria Técnica, cursando el 3° grado, a tan solo 3 meses de graduarme e ingresar a la preparatoria/Bachillerato como algunos de ustedes suelen llamarles. A lo largo de mi vida me di cuenta de que no pensaba como todas las personas, toda mi infancia escuche cosas como “eso está mal”, “eso no se hace”, “Jamás lo lograras”, “Lo que dices es ridículo”. Entonces pensé… Bien, Estoy mal pero ¿Cómo sabré si estoy bien? Me gustaba y a un me gusta mucho el misterio, me atrae lo sobrenatural, me encanta lo extraño y me fascinan las cosas que no tienen lógica.
Ahora preguntas; ¿Cómo influyo la Escritura en mi?
Entonces a la edad de 10 años conocí a una persona mayor que yo (Q.P.D), Ella río cuando le dije que la gente me creía extraña y me miro con sus orbes Grises, un gris tan cálido que por mas frio que parezca te hacía sentir en las nubes, te hacia recordar los días nublados, te hacia recordar aquella vez en navidad en donde la pasaste de lo mejor, sus ojos eran únicos.
“No se llama ser extraño Susanita, se llama ser original y no importa que, las personas siempre se opondrán a eso.”- fue lo que esa persona me dijo en aquel entonces. Yo estaba pequeña, no entendía de lo que hablaba y pero ahora lo recuerdo con una sonrisa.
“Te diré algo, Sueña, ten metas y conviértelas en realidad” Desde entonces esa frase me acompañado hasta ahora, En mi memoria tengo una infinidad de frases que me eh aprendido por que se que algún día me serán de ayuda, todas esas relacionadas con personas que influenciaron en mí a través de mi corta vida. Para mi gusto, esa persona ya no está con nosotros pero jamás la olvidare, vivirá en mi recuerdo.
Y pienso en el cada vez que escribo una novela. Siempre trato de relacionarlo con alguno de mis personajes y le doy vida con el nombre de alguno de los chicos.
Como dije, esa persona murió cuando yo estaba más pequeña. Murió en un lugar… especial.
Pero para mí el no está muerto por que yo lo revivo a través de mis personajes en cada Novela. Eh aquí el recuento.
En El príncipe y el plebeyo él era: Gemma, por su bondad.
En Amor en vísperas navideñas él era: Harry, por que puso el perdón y el amor antes que el orgullo.
En Mi historia entre tus dedos él era: Liam, porque a pesar de tu pasado el jamás te dejaba solo.
En The Hunter and The vampire él era: Niall, porque si eras importante para él. Daria tu vida por ti si es necesario.
En Esquizofrenia él era: Harry, no era un asesino. Solo pensaba diferente, como yo y como tú. Pero… La gente no podía entender eso.
En Smells Like Teen Spirit él es: Harry, porque a pesar de que tan mierda fuera la vida con él, el siempre le encontraba el lado positivo a las cosas.
En Green Eyes él era: Niall, porque a pesar de las circunstancias, siempre pensaba en las otras personas antes que en sí mismo.
En Slenderman él era: Louis, incomprensible pero lo único que necesitaba era compañía, una buena compañía.
En Mi Alma Al diablo él es: Louis, porque para él. Sus seres queridos eran su prioridad a un que él no fuera la de ellos.
En Psicosis él es: Louis, porque nadie quiso ayudarle cuando más lo necesitaba y cayó en una profunda crisis que lo llevo a la muerte.
El me ínsito a escribir.
“¿Entonces? ¿Por qué no escribes un libro sobre mi?”
“Porque no sé hacerlo, que bobo eres tío”
“Pero puedes aprender… en un futuro, tal vez hagas historia”
“¿Y un libro de qué? ¿Cómo las caricaturas?”
“No Tonta, un libro sobre como un hombre como yo, no puede ser comprendido”
“eres raro”
“tú también”
“por algo somos familia”
Y Así, nació lo que sería mi novela más exitosa.
Esquizofrenia.
Conocí este foro en el 2010 o 2009 para ser más exactos, pero me interne al mundo de las  novelas en 2011 y en el 2012 me hice una cuenta en diciembre, subiendo lo que sería mi primera novela, con la cual me fue bien y me incito a seguir creando más proyectos.
Mi Abuelo solía ser escritor, antes de morir trabajaba en un periódico escribiendo largas planas de artículos, hacia poemas y tenía varios libros publicados. En mi infancia, mi mamá estudiaba, Mi papá trabajaba y mis hermanos cursaban el bachillerato por lo que crecí entre grandes enciclopedias y libros sobre Algebra y Química.
Bendita sea mi familia, por que cuando entre al colegio por primera vez, todo se me hizo malditamente fácil, porque todo ya lo sabía, y todavía le doy gracias a mi familia por eso.
Tengo una manera extraña de relacionar mi Vida con las novelas; Es decir, cosas, o personas que conozco las convierto en personajes e ideas para mis proyectos. Hace meses perdí a dos de mis mejores amigos, me dolió demasiado y aun duele un poco, pero sé que están en buenas manos ahora. Solo uno de ellos era dos años mayor que yo, mientras que la otra persona era de mi misma edad.
Ellos dos, dan vida a Louis y Harry de “Don’t Worry Be Happy”, La verdad esta novela la hice con el fin de alivianar mi roto corazón con la reciente muerte de estas personas y hasta ahora va bien, porque al dar vida a Louis y Harry es como si mis amigos estuvieran conmigo y eso… ya no me hace sentir sola como parece.
Por lo que esa novela está totalmente dedicada a mis dos amigos haya arriba.
Muchas personas me alagan y eso me pone feliz. Por que se que por primera vez en mi vida, estoy haciendo algo bien y me incita a seguir haciéndolo.  Tengo fieles lectores que me han acompañado desde mis inicios, que no son lectores, son mis amigos, son casi mi familia por que les escribo a diario, y si tú estás leyendo esto, porque te metiste a esta galería por curiosidad o porque yo os dije.
Gracias amigo.
Porque tú, también influencias en mi para escribir. Y Si tengo tan solo un poquito de éxito, te lo debo a ti.
Sueños
Tengo una larga lista de cosas que hacer antes de morir. Tengo muchas metas que cumplir y sueños que realizar.
Uno de mis mas grandes sueños es Hablarle por teléfono a mi mamá y decirle sin mentir “Hola Mamá, lo logre, eh cumplido todas mis metas eh realizado todos mis sueños”.
Yo tengo un sueño para el futuro y ser feliz.
No quiero levantarme 20 años en el futuro y darme cuenta que tengo un trabajo de mierda el cual odio, que soy madre soltera de dos pequeños solo por que el padre me abandono cuando tenía 19 años por no usar protección, no quiero levantarme y saber que no logre nada en la vida, que soy una fracasada. Que soy alguien inútil y un estorbo, no quiero levantarme y pensar que debí hacerlo hecho, sobre todo no quiero ser nadie.
Quiero ser algo, alguien en la vida.
Alguien de cual mis padres puedan sentirse orgullosos, ese es mi sueño y meta y juro por mi vida.
Y Voy a Lograrlo.


Última edición por Susy el Dom 16 Mar 2014, 9:32 am, editado 27 veces
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Happily† Empty Happily†

Mensaje por Susy Jue 02 Mayo 2013, 7:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ღEl príncipe & El Plebeyoღ
Esta es la historia de varios jóvenes, que cayeron en el amor entre ellos. Todo comenzó bien para ellos, 5 mejores amigos, dos parejas, dos príncipes, dos plebeyos, varios obstáculos, una carroza y la edad media. ¿Como acabara todo esto?

Larry Stylinson / Ziall Horalik

Terminada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Curiosidades
Esta novela es la primera que publique en el foro

El final no iba hacer como lo fue, pero de pronto la idea de hacerlo así llego a mí



Última edición por Susy el Dom 16 Mar 2014, 9:54 am, editado 10 veces
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Happily† Empty Happily†

Mensaje por Susy Jue 02 Mayo 2013, 7:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amor en visperas navideñas...



Louis es un chico común que trabaja en una enorme empresa de Juguetes, trata de vivir su vida normalmente a un que eso es imposible teniendo en cuenta los coqueteos de su sub- jefe Zayn y su pequeño o grande enamoramiento hacia el gruñón, egocéntrico y caliente dueño de la empresa, Harry Styles. 



Larry / Zouis / Niam

Terminada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Susy el Dom 16 Mar 2014, 10:05 am, editado 6 veces
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Happily† Empty Happily†

Mensaje por Susy Jue 02 Mayo 2013, 7:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
†Esquizofrenia





Una enfermedad que cualquier persona llamaría como “La enfermedad de los locos” esta puede hacerte imaginar si quisiera hasta una vida entera en tan solo segundos.




La esquizofrenia nos lleva a la irrealidad, a un mundo alterno. Puede hacernos imaginar que estamos totalmente felices rodeados de flores y bellos animales, para después dejarte caer en ese abismo tan oscuro y sin fondo en el que solo caes… y caes… Normalmente cualquier persona diría que un hombre que poseyera esta enfermedad, está loco, está enfermo y no tiene futuro alguno.




Así sucedió con el caso de este chico, Harry Styles, un joven que padecía de un severo caso de Esquizofrenia, tenía un nivel tan alto que había logrado Asesinas y Herir gravemente a muchas personas. 




Su manera de pensar era tan… Diferente a cualquier otra, su manera de hacer y ver la vida simplemente no era… la correcta. O eso creían los doctores, este pobre joven que parecía no tener remedio alguno podría decirse que sufría trastornos bipolares. En un momento podía llenarte de besos y abrazos diciéndote que no está enfermo, que se encuentra bien y que está curado, pero en pocos segundos podría tenerte amenazado con un cuchillo y si él quería, podría hasta matarte.  Cuando todos dicen que el chico jamás podrá recuperarse, llega una persona que los hace cambiar de opinión, llega el…  Un Hermoso y carismático chico que junto a su hermosa sonrisa y su personalidad no se…tal vez llegue a salvar a Harry, y quien sabe tal vez, hasta Harry podría llegar a enamorarse de verdad.




Larry Stylinson/Ziall Horalik


Terminada


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Curiosidades

En un cuaderno de susy, Existe unaVersion Alterna en donde Harry asesina a Louis y muchos detalles más, de hecho al final del ultimo capitulo de la segunda parte hay un comentario mío con todas las curiosidades de esta novela.



Última edición por Susy el Dom 16 Mar 2014, 10:27 am, editado 8 veces
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Happily† Empty Happily†

Mensaje por Susy Jue 02 Mayo 2013, 7:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Historia entre tus Dedos
Zayn Tomlinson, hombre de 22 años, Joven y Mafioso decidido, de Carácter frio y duro, de Mente astuta y versatil Nunca se deja engañar y siempre va un paso delante de sus enemigos. Conocido más bien como el creador de uno de los Bandos más grandes y Peligrosos en todo Londres. Bisnieto de Julián Tomlinson Army, Creador de la Mafia en exportación de Droga y Marihuana a países extranjeros. 


Hermano Mayor de Niall y Louis Tomlinson de 17 y 19 años. Zayn a la corta edad de 15 años perdió a sus padres en un “extraño” accidente, tuvo que comenzar a trabajar para mantener a sus pequeños hermanos, de en ese entonces de 11 y 9 años. El moreno había triunfado en ese entonces, pero todo acabo cuando un nuevo bando de ladrones y mafiosos Llego a invadirlo convirtiéndose a si en sus nuevos enemigos, encabezado por su peor enemigo, Liam Payne y su mano derecha Harry Styles. 
Su típica rutina era; Zayn y Liam peleaban, uno perdía y otro ganaba, se podría decir que las cosas estaban normales hasta que… algo inesperado sucedido. 
Ahora el morocho tiene que enfrentarse contra dos amores prohibidos, sus bellos hermanos con sus peores enemigos de una forma… amorosa. El solo los protege por que los ama, después de todo ¿Así son los Hermanos, no?
Niam Hayne/Larry Stylinson (Leve)
Terminada (1°Temporada)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Curiosidades
El titulo es el nombre de una canción que me gusta mucho.
La idea me nacio mientras veia una pelicula, no recuerdo cual.
No era mi intención hacer 2° Temporada (La cual estoy escribiendo pero no la eh subido al foro) pero hay algunas cosas que no se han aclarado, ademas larry no terminaron como pareja, por lo que la segunda temporada tratara sobre eso mas o menos.


Última edición por Susy el Dom 16 Mar 2014, 10:47 am, editado 4 veces
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Happily† Empty Happily†

Mensaje por Susy Sáb 04 Mayo 2013, 8:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PSICOSIS
"Creí que todo había terminado, creí que... las muertes habían  acabado
Cometí un error y trate de solucionarlo, caí en la locura e hice cosas
que jamas pensé que haría, me volví demente por el
cuando pude reaccionar era tarde, todo lo que habíamos vivido ya no importaba nada
pensé que... era el final, Ja.. que tonto, esto apenas 
había comenzado"
SECUELA DE ESQUIZOFRENIA - SEGUNDA TEMPORADA
LARRY STYLINSON
EN PROCESO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Susy el Dom 16 Mar 2014, 10:58 am, editado 6 veces
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Happily† Empty Happily†

Mensaje por Susy Sáb 25 Mayo 2013, 8:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
The Hunter And The Vampire
El era un chico timido y su mas diversión era contar el tiempo de su vida, serio e invisible para algunos.
El era un joven divertido, sonriente el cual veia de la vida una maravilla y cada momento de ella lo disfrutaba como si no hubiera un mañana...
Uno era humano... el otro no.
Uno solia estar triste ... el otro no.
Dos jovenes tan parecidos dentro de si pero tan diferentes a la vez.
¿De Quien hablo?
Del Cazador y el Vampiro...
los cuales un día sus vidas se juntaron ¿Para bien o para mal?
¿lo quieres saber? 
Deja te cuento su historia
→Larry/Niam (Leve)
→Terminada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Curiosidades
Para Escribir en esta novela me inspire en un anime llamado "Vampire Knight"


Última edición por Susy el Dom 16 Mar 2014, 4:09 pm, editado 4 veces
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Happily† Empty Happily†

Mensaje por Susy Sáb 25 Mayo 2013, 8:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Alma Al Diablo
Niall horan con la típica vida aburrida de un adolescente, todo sucede en un dia no planeado, con una visita inesperada de un ser inesperado.  Tal vez el rubio planea jugar un rato, pero... ¿Acaso nunca han oído el dicho "Con el Diablo no se juega"? . Al parecer a este escandaloso chico no le importara cual sea el castigo con tal de pasar un buen rato de diversión. 
Ziall Horalik/Larry Stylinson
En Proceso
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Susy el Dom 16 Mar 2014, 4:19 pm, editado 3 veces
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Happily† Empty Happily†

Mensaje por Susy Sáb 25 Mayo 2013, 8:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Niall Horan, un príncipe rebelde. Quien gracias a los abusos de su Padre, en una noche de lluvia escapa del palacio. Su idea no era encontrar una embarcación de piratas y ser secuestrado, no por supuesto que no. Asi como tampoco tenia en mente enamorarse del hermoso Capitan del barco, quien es odiado y catalogado por algunos como una persona malvada y horrorosa. Tampoco espero encariñarse con la tripulación y jamas se imagino que en aquel viaje descubriría quien es realmente; Niall Horan.
Ziall Horalik/Larry Stylinson
Próximamente


Última edición por Susy el Dom 16 Mar 2014, 4:33 pm, editado 3 veces
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Happily† Empty Happily†

Mensaje por Susy Sáb 25 Mayo 2013, 9:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT
Harry Styles un feliz hombre, Británico. De alma inspiradora, 26 años y Locutor de radio, el solo quería una idea, algo que pudiera hacer que todas las personas liberaran su "Yo interior" El mundo ah estado tan jodido en los últimos años y la vida es tan mierda que todos necesitamos un milagro que nos haga ver que tal vez no todo esta perdido. Y Tal vez Harry encontró ese milagro en un pequeño adolescente de cabellos color caramelo y un par de profundos ojos Azules.
Larry Stylinson
En Proceso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Susy el Dom 16 Mar 2014, 4:42 pm, editado 2 veces
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Happily† Empty Happily†

Mensaje por Susy Sáb 01 Jun 2013, 5:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LA ALDEA
El Amor no conoce de Edades, Géneros, de Creencias ni muchos menos de...Especies.


Larry Stylinson/Ziall Horalik
Próximamente


Última edición por Susy el Dom 16 Mar 2014, 5:01 pm, editado 9 veces
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Happily† Empty Happily†

Mensaje por Susy Lun 03 Jun 2013, 11:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SLENDERMAN
¿Te sientes Observado? ¿Crees mirar cosas que son imposibles? ¿Das la vuelta verificando si hay algo o alguien pero… nada? Yo me sentía así, creí que había dejado eso en mi niñez. No soy una persona extraña ni rara pero tampoco puede decir que soy del todo normal, puede parecer que estoy loco contándote esto pero… creo que hay algo más entre nosotros, no me refiero a un ladrón, un desconocido, o un acosador… algo sobrenatural, algo que no es humano, yo como cualquier persona viví, me enamore del mejor chico. Trate de protegerlo de todo esto, trate de mantenerlo alejado porque pensé que el corría peligro… pero después de todo, El solo me quería a mí, esa cosa que no es humana, algo que comenzó como un mito, bastante famoso por internet se puede ser… él es, Slenderman.
Larry Stylinson
Terminada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Susy el Dom 16 Mar 2014, 5:06 pm, editado 2 veces
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Happily† Empty Happily†

Mensaje por Susy Miér 17 Jul 2013, 9:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Green Eyes
¿Has Oído hablar de los híbridos? Ya sabes… esas criaturas que son mitad humanos mitad animal. Yo sabía que existían sin embargo jamás me había topado con uno hasta esa noche tormentosa, donde lo encontré a él, solitario y muriendo congelado en un oscuro y andrajoso callejón. Debo admitir que era una de las criaturas más hermosas que había visto, con su ondas en el cabello color chocolate sus pequeñas orejas sobresalientes del cabello y esa cola de gato, era adorable… pero lo que más me llamo la atención, fueron sus profundos ojos verdes.
Larry / Nouis / Ziam
Terminada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Susy el Dom 16 Mar 2014, 5:12 pm, editado 2 veces
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Happily† Empty Happily†

Mensaje por Susy Miér 17 Jul 2013, 4:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Coffe and Cigarettes
Harry Styles es un Metalero descuidado caminando con sus cadenas y botas de cuero de aquí por acá. Con sus rizos recogidos en una mini coleta y una infinidad de tatuajes como vestimenta, Con pensamientos cerrados y decididos, desordenado y tranquilo. Amante de los Gatos y  Cigarrillos. Louis Tomlinson es un aburrido Fotógrafo y periodista que trabaja para el periódico de Liverpool reconocido por sus coloridos Toms y pantalones ajustados y su actitud descuidada. Amante de la limpieza y del Café.
Todo comenzó cuando Zayn Malik, dueño del periódico de la Ciudad tiene una visión sobre una enorme noticia que impacte  a todos. Entonces decide dejarle a su trabajador favorito Louis, la tarea de buscarle una noticia que deje impactado a todos en la ciudad, no solo en la ciudad, en el estado. El país ¡El continente! Una noticia que este en primera plana del periodo la cual haga vender miles de copias a todos, fue ahí cuando Louis decidido a no defraudar también mejor amigo se ve en la tarea de buscar esa “Noticia” encontrándola así.  Pero lo que no cayó en cuenta nuestro Protagonista es que al encontrar la noticia también lo encontró a él y una gran variedad de Problemas, Aventuras, Arrestos, peligro y sobre todo una buena caja de Cigarrillos.
»Larry Stylinson
»Proximamente


Última edición por Susy el Dom 16 Mar 2014, 5:18 pm, editado 2 veces
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Happily† Empty Re: Happily†

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.