O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por lokita Lun 23 Sep 2013, 7:12 pm

CAPITULO 9 


TU: zayn quien te dio mi numero!? 
ZAYN: si yo estoy bien gracias a Ala y tu? - dijo sarcástico - 
TU: estoy bien, puedo hacerte una pregunta? 
ZAYN: claro - se escucho entusiasmado - 
TU: quien te dio mi numero?!!
ZAYN: - se escucho un suspiro de su parte - lo cogí del celular de mi hermana...
TU: que atrevido  el niño - dije divertida - 
ZAYN: solo quería hablar contigo y decirte que si quieres no se salir por ahí 
TU: ehh... 
ZAYN: antes de que digas algo, te acuerdas que los dos prometimos ser amigos? 
TU: es un chantaje? 
ZAYN: mmmmm.....  
TU: jajaja ok...
ZAYN: genial! te recojo en tu casa?  
TU: NO! digo mejor encontrémonos en algún lugar - mierda que estoy haciendo! - 
ZAYN: eh ok te mando el lugar es que me están llamando adiós! - y cuelga - 


Dios que acabo de hacer o mas bien de decir! y si es un violador que me quiere raptar y quien sabe que! vamos ____ cuando te prometiste conocerlo mas no pensabas que era un violador! pero hay un problema mi mama y miley bueno veré que se me ocurrirá 



AL DÍA SIGUIENTE  



LIAM: hola ____ 
TU: que! que? - me asuste - 
LIAM: ___ soy yo estas bien! ? 
TU: perdón liam hola - le doy un abrazo - y por cierto que haces aquí? (mi casa) - 
LIAM: voy a salir con tu hermana - dijo con una tierna sonrisa - 
TU: ahh huy picaron! - le pellizco las mejillas - 
LIAM: auch, ahora puedes decirme porque luces tan nerviosa? 
TU: hay liam es algo complicado 
LIAM: te escucho - se sienta al frente mio - 
TU: - sonrio de lado - es que, digamos que tengo una amistad prohibida.... 
LIAM: jajaja.... pensé que era amor prohibido.. 
TU: no... es que hay un chico que quiere ser mi amigo pero a mi mama y a miley no les cae muy bien, y hoy voy a salir con el 
LIAM: y el te cae bien?
TU: pues,  por eso quiere ser mi amigo quiere que lo conozca mejor
LIAM: solo te digo que tengas mucho cuidado sabes que los chicos de hoy solo buscan diversión de una noche
TU: exacto pero si noto algo raro corto ese lazo 
LIAM: eso espero.... y tu hermana? 
TU: esta en su cuarto arriba mano derecha 
LIAM: ok y oye si notas algo raro me llamas y voy por ti 
TU: liam vas a estar con mi miley después ella se da cuenta 
LIAM: cierto entonces me avisas donde van a estar ok ?
TU: ok 
liam me sonríe y entra a la casa , al rato entro yo a mi habitación me ducho me pongo esto 
https://www.google.com.co/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=C9B7xhH7yAio5M&tbnid=h7Xw52hQKlE0UM:&ved=0CAMQjhw&url=http%3A%2F%2Fes.123rf.com%2Fphoto_14321605_enfriar-las-ninas-adolescentes-ropa-de-modelo-posando-en-el-estudio.html&ei=fuVAUsPTNpi14AO9pYGACw&bvm=bv.52434380,d.dmg&psig=AFQjCNF4pHvyradY3sp0iyrj-d_aSb-T4g&ust=1380071149974598 
llevo una cartera sencilla conmigo llevo mi celular y mis gas pimienta uno no sabe, zayn me manda un mensaje , espero que llegue hacer un amigo....  
 
 


listooooo espero les guste sorry por la demoraaa!! las quiero y comenten!! 


:bye:  muak!!! 


lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Mar 24 Sep 2013, 3:06 pm

asfdsfafasbisf Síguela. Cuando sigues Worl of Chances?????
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por lokita Mar 24 Sep 2013, 4:47 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:asfdsfafasbisf Síguela. Cuando sigues Worl of Chances?????
arami hermosa!! este te cuento que tengo el capi de World of chances solo tengo que sacar el tiempo! y gracias por comentar! muak!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Onaa Sáb 28 Sep 2013, 6:12 am

Meee encantooo siguela proontooo
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por lokita Jue 03 Oct 2013, 6:36 pm

Onaa escribió:Meee encantooo siguela proontooo
la seguiré pronto gracias por comentar!! muak!! :ilusion: :ilusion:
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por lokita Jue 10 Oct 2013, 4:35 pm

CAPITULO 10 



termine de retocarme un poco, miley ya se fue con liam y mi mama seguro no estaba, baje las escaleras iba abrir la puerta cuando.... 




ROSMERY: ____? 
voltee y estaba de brazo cruzados, odio mentir pero.... hay maldito zayn espero que valga la pena esta salida 
TU: eh voy a salir con harry 
ROSMERY: mmmmm... te quiero aquí mas tardar a las 9 de acuerdo? 
TU: si mama, bueno chao 
ROSMERY : CUÍDATE! 
sali un poco mal por mentirle a mi mama llegue al lugar donde me dijo zayn que lo esperara 
HARRY: hola? 
TU: edward soy yo ____ 
HARRY: hermosa! hola, y esta llamada?   
TU: que no puedo llamar a mi hermano? 
HARRY: a ver que quieres..
TU: si mama llega a llamarte dile que estoy contigo por favor! 
HARRY: ok no se en que te vas a meter pero te voy a estar llamando 
TU: gracias!! te amo chau! 
HARRY: yo también chao cuídate! 
bueno solo a esperar que llegue zayn.. 

ZAYN: hola! 
TU: ahh! 
ZAYN: jajaja.. perdón wow que hermosa 
TU: gracias tu te ves bien - bien? estaba lindooo : http://todateen.uol.com.br/tt/wp-content/uploads/2013/06/zayn-materia.jpg - 
ZAYN: ven caminemos 
caminamos por una calle viendo los locales cualquier cosa me que gustara zayn me lo compraba lo que deje se hacer por que incomodaba, hablamos de cosas graciosas nos reíamos comíamos dulces que zayn compraba  la estaba pasando muy bien, quien lo diría,  entramos a un parque muy hermoso nunca había esta aquí  
ZAYN: que te parece si nos sentamos y hablamos 
TU: ok 
nos sentamos en una banca que tenia mesa  
TU: primero tu 
ZAYN: ok.. eh que quieres saber? 
TU: pues no se... tu solo dime
ZAYN: ok eh me crié en bradford pero a mi papa le ofrecieron un trabajo acá en londres y nos mudamos tenia como 9 años, a lau y a mi  nos discriminaron en la escuela por tener otra nacionalidad por eso soy un poco tosco con las personas que se creen mejor que otras .....
hablamos y hablamos liam me llamo 2 veces y harry 5 veces jajaja tan lindo el, nos comimos un helado definitivamente me estaba agradando zayn  

lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por barbie_herrera_69 Lun 21 Oct 2013, 4:14 pm

HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 837735280  A OK ESTOY     MUY FELIZZZZZZZZ jajajjajajjajajaja estoy lokis bueno este te quieria decir que O My Good amo tu novela y que la siques es encerio quiero saber que pasa a y tienes una nueva lectora   ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 1440745896   es de Venezuela jajajajajajajjajajjajajajajajjajaja bueno siquela bechitos cortitos y un abrazo psicologico   ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 2206569979  BAYYYYYYYYYYYYYYYYY
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por lokita Mar 22 Oct 2013, 10:50 am

barbie_herrera_69 escribió:HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 837735280  A OK ESTOY     MUY FELIZZZZZZZZ jajajjajajjajajaja estoy lokis bueno este te quieria decir que O My Good amo tu novela y que la siques es encerio quiero saber que pasa a y tienes una nueva lectora   ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 1440745896   es de Venezuela jajajajajajajjajajjajajajajajjajaja bueno siquela bechitos cortitos y un abrazo psicologico   ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 2206569979  BAYYYYYYYYYYYYYYYYY
holuuuuuuuuuuuuuuu y gracias ! por leerla ya la sigo!! besos!! y BIENVENIDA! 
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por lokita Mar 22 Oct 2013, 12:00 pm

CAPITULO 11 



NARRA ZAYN: 
no puedo creer lo bien que la estoy pasando con esta chica... zayn no te salgas de tu plan!.  me contó cosas básicas de ella su color favorito, que música escucha, su comida preferida , sus hobbis , nada personal 
TU: bueno creo ya deberíamos irnos , creo que va a llover - dijo mirando el cielo, que ya estaba un poco oscuro - 
ZAYN: claro va.... - me interrumpe - 
TU: zayn no me vas a dejar en mi casa.... déjame donde nos encontramos - dice casi como una suplica - 
ZAYN: ok - yo se que a su mama y miley no les agrado , pensaran este como sabe eso?, fácil tienes que conocer si la familia de tu victima  es un estorbo y esta lo es pero eso no va impedir mi objetivo -


nos levantamos de nuestros asientos para irnos del parque  la veía mientras miraba a su alrededor y me vinieron las palabras de liam " vas a jugar con los sentimientos de una persona" y una persona muy simpática pensé con malicia me mira y me sonríe yo le devuelvo el gesto, me entran una ganas de orinar y veo un baño publico 
ZAYN: me esperas aquí tengo ganas de hacer del cuerpo - se ríe por mi comentario , bien zayn - 
TU: ok 
me dirijo hacia el baño entro y hago mis necesidades me percato de unos susurros esa es la voz de ___ estaba apartando a un chico que la estaba tocando imbécil! me dirijo hacia ellos 
TU: suéltame!! - dijo apartándolo, pero no se le quitaba -
XXX: no .. ven vamos a mi casa - le dijo sonando lo mas pervertido que pudo - 
ZAYN: oye te dijo que la soltaras - le dije con firmeza,  genial un chico de unos 18 años borracho - 
XXX: y este quien es? - le dijo a ella quien seguía apartándolo - dile a tu novio que nos deje en paz 
ZAYN: oye idiota - lo cojo por las brazos para que se aparte de ella y se la aprieto - aléjate ! - lo empujo para que se valla - 
XXX: no eres mi padre imbécil - me empuja , tenia ganas de partirle la cara pero ____ me jalaba para que nos fuéramos
XXX: ja eres un cobarde - me solté del agarre de ____ y le di un buen puñetazo pero no callo al contrario me la devolvió partiéndome el labio ahora si, me le abalanzo y lo empiezo a golpear ____ gritaba que lo soltara y me jalaba del brazo 
XXX: ya deténganse! - llegaron dos policías y nos separaron - al carro ahora nos dice el otra miro a ___ donde esta al ver estaba ya montada en el carro de los policías nos montan a idiota ese y ami y nos llevan a la estación de policía  nos sientan a los 3 al frente de un escritorio antes nos pusieron a el y a mi unas esposas entra un tipo y se sienta al frente 
XXX: si saben que esta prohibido hacer esta clase de cosas en un parque! 
XXX: si responde el chico - al parecer los golpes que le di le sacaron un poco el alcohol - 


NARRAS TU: 
genial lo que faltaba estar en la policía espero que no llamen a mi mama 
XXX: y usted señorita que tiene que ver en esto - me mira - 
TU: pues que el tipo ese - señalo al pervertido - me estaba tocando esta borracho y zayn - lo señale - me estaba defendiendo eso es todo 
XXX: y zayn es su ..... 
TU: - lo mire y me mira - mi novio.... - digo insegura y el se sorprende - 
XXX: ok a ti - señalo al tipo - te pondré una multa no solo por insinuarle a una chica también por estar borracho en un lugar de recreación donde hay niños, y usted - señala a zayn - y su novia se pueden ir si vuelvo a saber de ti golpeando a alguien te pongo una multa ya pueden salir
al chico se lo llevan le quitan las esposas a zayn y salimos 
ZAYN: hey ___ espera! - camine mas rápido pero me alcanza y me coge por la mano haciéndome girar para mirarlo  
TU: que!? - le digo rabiosa - 
ZAYN: perdón - me mira arrepentido -     


           
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por barbie_herrera_69 Miér 23 Oct 2013, 12:05 pm

siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 nueva lectora
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Onaa Jue 24 Oct 2013, 4:50 am

*_____* meee encantoooooo! Espero qe la sigas pronto muaaaks!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por littledirectionermonster Jue 24 Oct 2013, 6:36 am

Uy uy novios? 1313 rayis eres toda una picarona e.e ok ya... Me presento... Me llamó isabel y soy chilena chilenosa de chile 1313 ... Tengo 14 añitos y soy directioner 4 life ... Y eso po :( me estaré paseando por aquí con mis comentarios sin sentido si no te molesta :amor:
ame tu novela ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 1129725545 adiós :bye:
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por lokita Mar 29 Oct 2013, 4:22 pm

CAPITULO 12 
NARRAS TU



ZAYN: perdóname - dice 
TU: - lo miro dudosa - 
ZAYN: no me mires así, al menos ya conoces que soy un chico protector 
TU: y violento ... no había necesidad de golpearlo 
ZAYN: que!? te estaba defendiendo! 
TU: sabes que olvídalo - sigo caminando , pero me alcanza y me detiene - 
ZAYN: ya sabes que no me gusta que se metan con las personas que me importan 
TU: idiota - le digo divertida , le pego en el brazo y salgo corriendo , pero me alcanza, me abraza por detrás y me empieza hacer cosquillas 
TU: jajajaja..... , za , zayn ya.... por.... favor.... - zayn solo reía - zayn YA!  me separo de el y me cae una gota de agua, hubo un trueno y las gotas de agua se multiplicaron empezando un diluvio! si un diluvio llovía muy fuerte empezamos a correr y llegamos a un techo 
ZAYN: dios que frió! - dijo frotándose las manos, lo mire se veía tan lindo, el pelo un poco mojado hacia arriba, de su perfecto perfil corrían unas gotas de agua no vi nada mas perfecto, lo deje de mirar y me mira 
ZAYN: oye tienes los labios morados - dice mojándose los labios - 
TU: pues hace frió - digo volteando la mirada a la lluvia veo la hora 9:30 de la noche MIERDA! mi mama me va a matar cuando paso el tiempo tan rápido - zayn...
ZAYN: si? - me mira - 
TU: tenemos que irnos 
ZAYN: no importa que este lloviendo? digo después te enfermas  
TU: por favor zayn desde cuando te interesa mi salud - me iba a responder pero no lo dejo - vamos - lo jalo del brazo y empezamos a corres por la lluvia ya estábamos mojados empapados zayn no paraba de reír
TU: no le veo lo gracioso - le dije mientras corríamos - 
ZAYN: jajaja... - al rato siento a zayn caerse - 
TU: jajajajaja eso si es gracioso - se levanta con un poco de lodo en su ropa y me mira desafiante - 
TU: zayn no! - me coge y me tira en el lodo y empezamos una guerra de lodo - 


ZAYN: bueno aquí te dejo - ya habíamos llegado al lugar donde nos encontramos-  segura que no quieres que te acompañe a tu casa es muy tarde - me dice mirándome DIOS se ve tan no hay palabras! - 
TU: - tenia razón - bueno pero me dejas y te vas enseguida!   
después de un rato llegamos a mi casa no estábamos en la puerta sera para que mi mama me mate si me ve con zayn  
TU: gracias por traerme 
ZAYN: te ves tan hermosa mojada - me dice poniéndome un mechón de pelo detrás de mi oreja - 
TU:  bueno gracias por la salida aunque si le quitamos lo de la policía y la lluvia hubiera sido mejor 
ZAYN: bueno si me das otra oportunidad - me dice lindo -           
TU: jajaja... ok adiós - me iba a dirigir a la puerta cuando me detiene y me da un beso en mi mejilla sus labios estaban cálidos - 
ZAYN: buenas noches - me sonríe y se va -  
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Onaa Jue 31 Oct 2013, 6:51 pm

Meee encantoooo !!!! :))
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por lokita Miér 06 Nov 2013, 4:07 pm

chicas comenten! :lloro:
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 Empty Re: ATRAPADA(O) OTRA VEZ POR EL AMOR ( ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.