O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
NOVELA COLECTIVAAA  (1D y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NOVELA COLECTIVAAA  (1D y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NOVELA COLECTIVAAA  (1D y tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NOVELA COLECTIVAAA  (1D y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
NOVELA COLECTIVAAA  (1D y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
NOVELA COLECTIVAAA  (1D y tu) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
NOVELA COLECTIVAAA  (1D y tu) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
NOVELA COLECTIVAAA  (1D y tu) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
NOVELA COLECTIVAAA  (1D y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NOVELA COLECTIVAAA (1D y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOVELA COLECTIVAAA  (1D y tu) - Página 2 Empty Re: NOVELA COLECTIVAAA (1D y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 01 Mayo 2013, 7:29 pm

Cheersei escribió:
mrs.horanbiebs escribió:yo soy @yeritzamalik



ya te sigoooooooooooooooooooooooo :)

Tienes que aceptar a que te siga (? No sabia que se podia hacer eso ... XD



ya te segui :)
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

NOVELA COLECTIVAAA  (1D y tu) - Página 2 Empty Re: NOVELA COLECTIVAAA (1D y tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Miér 01 Mayo 2013, 9:46 pm

Capitulo 1


El camino hacia un lugar al cual no quieres ir siempre será muy aburrido , decía Harry para si mismo , miro la Carretera , recordando las muchas veces que pasaron juntos por ahí , la primera vez que le mostro la ciudad , una sonrisa se formo en su rostro pero rápidamente se borro ella lo echo , despues de todo el amor que le ofreció , ella lo echo como un pañuelo usado , sus amigos reian de cualquier cosa… pero el no que le había pasado a su dignidad?

-Harry juro que si se te olvido como eructar los números hasta el 10 te golpeo – dijo Louis y el torcio la mirada

-No Tengo Ganas – Louis le dio un pequeño golpee en el pecho

- Hasta cuando seguiras asi! – dijo enojado – Mira a Liam ya hace dos años que termino con Danielle y se encuentraba bien a los 5 meses , que ocurre contigo ya paso como un año y ella ha tenido 5 novios mas – Grito , ella era un Zorra como rayos el solo pensaba en ella

-Bueno Bajaras, firmaras autógrafos , sonreiras , trataras bien a la gente y no romperas nada , entendido? – Dijo Liam

- Si papa – Respondio el

-Habrá algo de Irlanda? – pregunto niall siempre hablando de su país

- Talvez Si , Talvez No – Dijo Louis encogiéndose de hombros y bajando del carro

Al bajar del carro , se sorprendieron , no habían muchas fanaticas , solo había gente normal , se dirían que grupos de estudiantes universitarios , nerds y muchos empresarios , la prensa se les acerco y les tomaron varias fotos

No paso mucho tiempo cuando Zayn , el Moreno Visualizo a su novia , en la entrada recibiendo Personas con una sonrisa falsa y ojos apagaos , el podía verlo , ella no estaba feliz , era un instinto que a el se le daba , la conocía perfectamente , esquivo a todas las personas que estaban en su camino y la abrazo por la espalda , a ella se le formo la sonrisa mas grande del mundo , el estaba ahí abrazandola , dio vuelta y le dio un pequeño beso en sus labios

-Estas bien – Sus frentes estaban pegadas una a la otra y era imposible no mirarse a los ojos , sabían que esto era felicidad pura para la prensa pero no les importaba nada , Harry los miro y sintió envidea por que el no tenia un amor asi

- Ya estas aquí – Respondio ella – Nada estaría mejor – entrelazaron sus dedos y el se sintió el mejor hombre del mundo , ella empezó a brillar y su sonrisa
volvio

- Por que estabas tristes? – Pregunto con un puchero en voz baja

- ya sabes gente aburrida , que no me entiende a y…- fue interrumpida

-Niña , que te sucede es un lugar publico! – Su madrastra los interrumpió como siempre no había persona que Yeritza no soportara mas

- Exacto , es un lugar publico puedo hacer lo que quiera – Volvio a dirigir su mirada a Zayn

- Me refería a que todos los ven , esto no es publico es de tu padre –contesto con su voz chillona

- Sabes que Chupa-Sangre – Zayn siempre reia con eso – no es mi culpa que el no te ame ahora ve a recibir gente , que yo atiendo al mas especial – ella furiosa movio su tacon y entro al museo segura mente para poner la queja ante su esposo

- Te Odia – dijo Zayn

- Lo se … Pero Tu me Amas – le toco la punta de la nriz con su dedo y el se sonrojo

- Mucho amor en publico – Dijo Liam Llevandoselos hacia adentro

Harry suspiro , metió las manos en su bolsillo y entro cuando Louis ledio una palmada en el hombro

El museo era gigante , de dos pisos , con piso de alfombra roja y paredes color crema , y con esculturas y objetos por todos lados

Se Detubieron a ver uno por uno mientras Zayn e Icha se sentaron en un rincón a conversar, algo que podían hacer por muchas horas…
Harry observo la Lampara de Laba Rosada , Era muy Hermosa su brillo era intenso, tan perfecta que te atrapaba iba a tocarla cuando alguien golpero su dedo

-Que crees que estas haciendo – Dijo Una vos femenina , el volteo a verla totalmente nervioso – Ahí dice no tocar – Dijo ella

Era hermosa Tenia el cabello Caramelo un poco mas debajo de los hombros decolorado en las puntas , no era morena ,pero tampoco era palida y sus grandes ojos marrones brillaban muy intensamente

-Perdon – tartamudeoo el – Quien te crees para hablarme asi? – el estaba sorprendido hace mucho que nadie le gritaba, bueno sin contar a Louis

- Lo lo lo Siento Harry – Dijo ella tímidamente , como sabia su nombre? , a si era famoso

-No te disculpes – Chica sin orgullo eso no lo vez a diario

- Es una lámpara de Laba especial , Dicen que la encontraron en unas ruinas de Arabia – subió un poco la cabeza

- Como lo Sabes? – Pregunte

- Lo Dice alli , Lamparas especiales – miro el pequeño cartel y se sintió un Tarado

- Si estoy muy distraído –Dijo el – Bueno que quieres Autografo o Foto? –
Pregunto

- quiero Tener suficiente Dinero para pagar la Renta , pero eso no pasara – Respondio ella , acaso le estaba pidiendo dinero?

-Quieres Dinero? – pregunto el pasmado

-NO! – grito ella – no quiero nada de ti –torcio los ojos – que acaso no es normal hablar con personas que conoces haces 5 minutos – dijo irónicamente , seguro tenia un mal dia , el la comprendía

- Se que ya me conoces pero yo no a ti – estiro su mano – Soy Harry Styles

- Lose – sonrio ella tímidamente – Soy _____ Mush

- Mush? – sonrio era un apellido raro

- Ni Idea de donde salió – ambos rieron

Nial se encontraba comiendo un Helado cuando la malvada hermanastra de Icha llego

-No comer en la tienda – Era Rubia de ojos Marrones totalmente Odiosa

- Cual es el problema – Dijo el

- Es un museo nuevo , has algo útil y sal de aquí – lo corrió

-Esta bien ¡ - Dijo el pero al voltear le tiro todo el helado a una chica con
camisa blanca que estaba detrás de el- Lo Siento – Exclamo

- Se largan los dos – Dijo la chica Rubia

Los dos se miraron sorprendidos y salieron por la parte de atrás para que nadie los viera

-Lo siento mucho – Dijo el

- Si pues Tranquilo no hay problema – Dijo ella limpiandoce

- Soy niall – dijo el

- Eso ya lose – Dijo ella y el se sonrojo – Soy Cella … Mis primas te aman – Rio

– bueno tengo que volver – volvio a entrar

- Claro , te acompaño – Ella era muy Simpatica y no se volvio loca por el , eso le gusto completamente

Al otro lado de la Habitación Joscelyn conocida como Joe Observaba Detenidamente a Harry y a ____ esperando el momento exacto para que ellos desaparecieran y ella pudiera agarrar la lámpara , Habia pasado 6 largos meses desde que su amiga fue enviada al mundo real y ella no la encontraba , pero hoy por fin la encontró , esa lámpara Rosada profundo , era ella no podía ser otra , Harry y ____ se movieron a las estatuas Griegas , era hora de la acción , habían cámaras de seguridad por todos lados , un buen echizo de pausa estaba bien , con solo un chasqueo de dedos las cámaras dejaron de grabar , ella se acerco a la lámpara , y la tomo muy descimuladamente , bueno , no tanto

-Que estas haciendo? – Se puso fría , la atraparon , volteo y vio al chico Famoso , tenia ojos azules y cabello caramelo hacia un lado , simplemente patético

- Nada – negó ella – veo las cosas al igual que todos

- y porque tienes esa lámpara en la mano? – Mierda pensó ella estaba frita

-Nada es mia – Respondio

- No lo creo Enanita , ella ya estaba ahí – Señalo el espacio vacio , ella empezó a caminar

-Estas loco , yo no hice NADA – remarco lo ultimo su mentira sonaba muy real – es solo una lámpara

- No te creo – Dijo el

- Ni que me importaras – Respondio ella

- Soy Louis tomlinson , a todos le importo – aaaa asi que asi se llamaba penso

-No soy todos – Dijo ella , poniéndose roja , ella era una Bruja Blanca no era un

Todos

-Cierto , Eres una ladrono – Exploto sus ojos se volvieron un poco Rojos y cerro sus puños, dejo la lámpara en el piso , al lado de un bolso

-Te Convertire en …- exclamo cuando fue interrumpida por otro chico

-Louis , deja de molestar a las perdonas – Dijo Liam

- Pero ella..- fue interrumpiodo

- Gracias – dijo ironica – ya me voy – dio vuelta y salió furiosa de alli , tanto que al salir se quemo un pequeño árbol

Lo Odiaba , odiaba que la compararan , ella necesitaba una fuerte dosis de Magia en este momento , Saco una pequeña botella , que contenía una posición que la fortalecía , entro a un callejón y se la tomo toda , haciendo que lloviera , temblara y sus manos votaran bolas de fuego , cuando se calmo las cosas no mejoraron había olvidado la lámpara , le habia fallado a su mejor amiga , Donde la volveria a conseguir , si la lámpara no esta dos días en el mismo sitio excepto que tenga dueño…

Liam agarro todas las cosas que sus amigos dejaron en el piso , entre ellas termino de guardar la lámpara , seguro era algún regalo , era hermosa , rosada profunda , la metió en su bolso y salió cn todas las cosas mientras niall y zayn lo esperaban en el auto

Harry estaba encantado _____ era todo un amor , no era una Fan loca , pero si estaba loca , hablaba de cosas sin sentido la mayoría del tiempo y tenia una risa contagiosa que lo hizo feliz en las pocas horas que estuvo alli , sin hablar de su Rico Aroma , que era indiscriptible , ella era perfecta , La extraña mas divertida que conocía

-Bueno , nos volveremos a ver? – pregunte el ilusionado

- Eso es tan cierto como que la mantequilla de mani con galletas oreos no sabes bien – El rio ante eso , era algo muy ocurrente

- Bueno , Lindsan Logan parecía disfrutarlas – Respondi

- Si pues a ella le cambio la cara , una persona que se cambia la cara no esta Cuerda – Canto lo ultimo
Intercambiaron números y sonrieron uno al otro aunque ellos no lo supieran habia conexión y eso ya lo verían

Harry entro a la Limosina completamente Ilusionado y feliz, hasta sonrojado , porque? Solo fueron 2 horas que le pasaba? Ya estaba grandesito como para eso , esta vez el camino volvio a las risas y el se les unió incluyendo que eructo el abecedario y también los números hasta el 10 , Todos Sabian que algo le pasaba pero no dijeron nada , era mejor dejarlo asi y disfrutar el momento

Los chicos jugaban video juegos y liam cansado de perder fue a buscar las cosas de sus maletas , vio la lámpara rosada , waoo era hermosa y profunda , era perfecta…

-Chicos de quien es esto? – pregunto y Louis se sobre salto

- De Donde la sacaste ¿- abrió sus ojos como perlas

- Estaba en el bolso , creo que yo la eche – Dijo liam

-Eso es del museo – Respondio Harry –Ay que devolverla – por una parte sonrio esa lámpara le recordaba a _____

- O Juguemos con ella – Dijo Niall y se la arrebato de las manos , se la tiro a zayn , zayn a Louis , y Louis a Harry

-Chicos dejen eso – Dijo liam
Pero algo peculiar comenzó a Pasar la lámpara empezó a cambiar de color , pero ninguno se daba cuenta , solo Liam , el asustado hizo lo posible para quitársela a los desastrosos de sus amigos

-Paren ya! – grito Payne- Miren – Agarro la lámpara la cual estaba roja – Devolveremos esto –

Con un movimiento la tapa dio vuelta y un humo rosa salió de alli , liam la solto inmediatamente Mierda que habia hecho! , seguro la quebró , los chicos estaban asustados que estaba pasando , el humo rosase acomulo y se formo en una gitana?

-Por las Barbas de Merlin! – Grito ella – Que están haciendo! , es Mi casa no un Balon ¡ - Grito

Estaban en Shock de donde habia salido ella? , que habían hecho , estaban temblando , y mas blancos que el mismo papel , habia una chica en su sala de juegos , y no cualquier chica una que tenia un pantalon rosa abombado y un top Rosado que era desde su pecho hasta mucho antes de su ombligo, de donde salio , no lo sabian , pero definitivamente nada de normal tenia


PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

NOVELA COLECTIVAAA  (1D y tu) - Página 2 Empty Re: NOVELA COLECTIVAAA (1D y tu)

Mensaje por Jockie. Jue 02 Mayo 2013, 4:04 am

Vale. Esta mejor. Mucho mejor de lo que pense. Me encanra. Lo amo. Entkendes? Subwlo ss xkskgosja
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

NOVELA COLECTIVAAA  (1D y tu) - Página 2 Empty Re: NOVELA COLECTIVAAA (1D y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 02 Mayo 2013, 4:44 am

alguien te ha dicho que tienes grandes ideas?
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

NOVELA COLECTIVAAA  (1D y tu) - Página 2 Empty Re: NOVELA COLECTIVAAA (1D y tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Jue 02 Mayo 2013, 1:46 pm

emmm aparte de ustedes mia amigas , mas nadie e.e ! bueno emm hago la sipnosis y la subo
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

NOVELA COLECTIVAAA  (1D y tu) - Página 2 Empty Re: NOVELA COLECTIVAAA (1D y tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Jue 02 Mayo 2013, 2:08 pm

Sinopsis
De Que te sirven las grandes cosas en la vida…. solo para recordarlas?
No lo creo , en la vida dia a dia suceden pequeñas cosas , pequeñas cosas que te harán sonreir y confiar en ti mismo , El Amor era un caso perdido para Harry , en todas sus jugadas habia fallado, pero al momento de conocer a ____ Mush un intento mas no estará de sobra
Aunque la inseguridad lo inunda y la falta de coraje también… ____ es diferente en poco tiempo se gana toda su confianza es la chica correcta de eso esta seguro
Al momento de Harry conocer el poder de la Magia nada lo detendrá ara que ___ quede profundamente enamorada de el? Pero y si todo es falso , si su amor es tan falso que ni la magia puede ayudarlo? … Harry descubrirá poco a poco en su aventura
Que una Chica no se conquista con Dinero ni con pociones , ni con Deseos se conquista por ser tu mismo , y si en verdad te Ama ahí estará no importa el momento y la razón solo importa cada latido del corazón
Por que No es un comienzo común
Por que Ella es "Deseo" y ni con Magia la Puede conquistar
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

NOVELA COLECTIVAAA  (1D y tu) - Página 2 Empty Re: NOVELA COLECTIVAAA (1D y tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Jue 02 Mayo 2013, 2:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] miren ai esta el lik *-* ya podemos empezar
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

NOVELA COLECTIVAAA  (1D y tu) - Página 2 Empty Re: NOVELA COLECTIVAAA (1D y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 02 Mayo 2013, 7:43 pm

como le nombraremos a la nove?
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

NOVELA COLECTIVAAA  (1D y tu) - Página 2 Empty Re: NOVELA COLECTIVAAA (1D y tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 03 Mayo 2013, 12:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] akiii taaaaaaa
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

NOVELA COLECTIVAAA  (1D y tu) - Página 2 Empty Re: NOVELA COLECTIVAAA (1D y tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Sáb 04 Mayo 2013, 7:20 am

Quien Sigue la Novela! ... Yo podria..... Ayudenme a consegui lectoras :C shiiii?
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

NOVELA COLECTIVAAA  (1D y tu) - Página 2 Empty Re: NOVELA COLECTIVAAA (1D y tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Mar 07 Mayo 2013, 6:03 pm

Muchachas no podres ser yo quien la diga alguna tiene ganaS?
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

NOVELA COLECTIVAAA  (1D y tu) - Página 2 Empty Re: NOVELA COLECTIVAAA (1D y tu)

Mensaje por Osito Teddy Mar 07 Mayo 2013, 6:42 pm

Hola Soy Celeste y soy.... *tambores* SU NUEVA LECTORA!!
Me encanto el primer cap, es muy original la idea, espero que la sigan C:
Pero síganla, si??? porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa!!
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

NOVELA COLECTIVAAA  (1D y tu) - Página 2 Empty Re: NOVELA COLECTIVAAA (1D y tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Mar 07 Mayo 2013, 7:42 pm

Osito Teddy escribió:Hola Soy Celeste y soy.... *tambores* SU NUEVA LECTORA!!
Me encanto el primer cap, es muy original la idea, espero que la sigan C:
Pero síganla, si??? porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] claro em podrias leerla por aki
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

NOVELA COLECTIVAAA  (1D y tu) - Página 2 Empty Re: NOVELA COLECTIVAAA (1D y tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Jue 23 Mayo 2013, 9:25 am

Muchachas cuando la seguiremos?
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

NOVELA COLECTIVAAA  (1D y tu) - Página 2 Empty Re: NOVELA COLECTIVAAA (1D y tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Mar 04 Jun 2013, 5:49 pm

Alguien online?
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

NOVELA COLECTIVAAA  (1D y tu) - Página 2 Empty Re: NOVELA COLECTIVAAA (1D y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.