O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 63 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 63 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 63 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 63 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 63 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 63 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 63 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 63 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 63 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Página 63 de 64. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 63 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Pamm_ Jue 11 Jul 2013, 6:26 pm

Javiwi escribió:Hi! los capitulos estuvieron geniales, no eh comentado mucho porque... bueno tu sabes chica... las pruebas de sintesis o coef xd dfsalsñdkflsñakdf me fueron mas o menos xd pero da igual c: amo  tu novela ! es tan lñasdalñsdaslñd es hermosa! que digo por dios! es perfectisisisisisisima!  y a la vez eres mala como la dejas asi :c 

asi que por ser mala te haremos esto
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 63 Tumblr_m48uls9o0p1r8nrkqo1_500



Te puedes  pasar por mi novela? te quiero Xx c:

 PFff, te entiendo, yo también estoy en trabajos y test finales y todo ese rollo
pero pfff... no quiero qu eme hagan eso jajaa seguire pronto por lo menos lo intentaré
y respecto a tu novela, me paso con gusto pero cuando tenga un poco de tiempo
por que aún no estoy de vacaciones y eso y no tengo tiempo ni para escribir, pero lo haré pronto, un beso y gracias c: xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 63 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Pamm_ Jue 11 Jul 2013, 6:30 pm

ohlouisohbullshit escribió:Hola amor!  ¿como estas? 
Me gusto mucho el capitulo. Tu fanfic es una de las mejores que he leido, no solo por el contenido, si no también por la manera en la que escribes!


Te quiero pedir un favor
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡¡¡¡SÍGUELA POR EL AMOR DE YISUS!!!!!!

hahahaha                      Love always, annie ♥ 

 Hola Annie, muy bien, ocupada con trabajos finales y eso, y tu? jajja

Pues muchas gracias por pasarte y por leer y por que te han sido de las mejores que has leido c':
y pues nada, la seguiré pronto por el amor de Yisus. 
Besos <3 xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 63 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Pamm_ Jue 11 Jul 2013, 6:32 pm

Luz. F escribió:Nueva lectora en todo sentido porque es la primera vez que leo un fanfic de Larry y la verdad es que está muy interesante.

Síguela… besos.

 Hola, nueva lectora y nueva en este concepto de fanfics y pues nada, bienvenida, espero siga interesándote (;

besos x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 63 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Pamm_ Jue 11 Jul 2013, 6:35 pm

AlexCalaoD.B escribió:Hey Pamm *-* me encantas tu y tu novela eres increible y que hermosa imaginacion tienes ok ya bueno tienes un Directioner Boy encantado con tu novela soy tu nuevo y fiel lector siguela pronto muy pronto ¬¬'

 Y a mi me encantas tu por pasarte por aquí (: Gracias <3 
y pues nada, me emociona tener un chico por acá por que son muy escasos o eso creo.
Espero seguir leyendote por acá y que te siga encantando esta historia. 
Besos xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 63 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Pamm_ Jue 11 Jul 2013, 6:51 pm

Temarii Stylinson escribió:Holis! soy tu nueva lectora me llamo Daniela y espero podamos ser amigas :D
Ayer encontre este tema y la verdad es que ese nombre y la sinopsis prendio mi sensor "Perver" y creeme que me dierón unos atacasos de Larry Feels PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 63 2278276204 


LO AMEEEEEEEEEEEE
La verdad espero que puedas continuar esta nove porque esta genial! y quiero saber que pasara *o* no quiero que Tommo deje de ver a su Haza, merecen estar juntos y ser felices! 


Bueno, te manado besotes y espero podamos ser amigas *w* y continuala :D

Hola Daniela, mucho gusto y pues bienvenida (:
si, el nombre no es como que muy común jajaja pero pues que bueno que te animaste a leer y pueeees claro que la voy a seguir, espero que sea muy pronto o por lo menos este finde quiero actualizar a más tardar.
Y pues por supuesto que me vendría muy bien una nueva amiga c: te dejo mi twitter: @ClauuTD
ya que no tengo fb y pues no sé, para lo que se te ofrezca (;
Besos <3
 
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 63 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Pamm_ Jue 11 Jul 2013, 7:29 pm

nicole de styles escribió:new reader please contineus the novel i need it !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! please please besos desde chile !!!

 Hola nueva lectora, bienvenida c:
seguire pronto, no te preocupes, y saludos desde México!! 
Besos xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 63 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por maarian. Vie 12 Jul 2013, 11:04 pm

omg siguela, la amo mucho, es realmente preciosa, :D saludos!
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 63 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Sáb 13 Jul 2013, 3:13 pm

Oh, No... Pam. Lo lamento tanto. Debes estar odiándome. Lamento mucho no haberme pasado antes. :'( Creo que te mereces una explicación, no he comentado en SEMANAS, quizá un mes... :'(
Bien, he estado ocupadísima... Escuela, danza, teatro, Corte y confección todo este tiempo y no he tenido casi tiempo. A duras penas, sí puedo seguir mi novela de vez en cuando... Encima estos días he tenido muchos exámenes y trabajos... Ojalá desapareciera la escuela, así podría pasarme todo el tiempo leyendo libros o fanfics y escribir... ♥ Pero no ._.
Eeeeeeenn Fiiiiiiiiiiiin (ah, re Germán :B) Discúlpame por favor... No me odies D': Sabes que te quiero...♥
Ahora con respecto a la novela...
Ahh... LA AMO, es PERFECTA.
Aw, Lou se está dando cuenta de que es taaaaan gay ♥♥
Era hora... Digo, no sé qué tanto problema, si uno lo es, lo es... ¿cierto? Jajajaj
¿Liam? JAJAJA, Liam es perfectísimo, pero no es para Lou... Además Lou le pertenece 100% a Hazza ♥♥
Ow, los recuerdos de Lou siempre me conmueven... Son re tiernos... Es decir, por favor... Un pequeño niño llorando porque su mejor amigo y futuro amor de su vida se fue... Re tieeernoooo♥
Ah, Zayn es taaan directo... Me mata de risa. Jajajajajajajajajaj xD
No cambió sus sábanas y conserva bajo su almohada la camisa de Harry... ¿En serio? Quiere matarme de amor... Quiero decir que, es el chico más tierno del mundo... Harry VOLVEEEE... ¿Cómo podés estar sin Louis? No ves que Louis te extraña taaaaaaaaaaaaaaaantooo ♥
Por DIOS, Haz tiene que volveeeeeeeeeeeer :'((
Creo que no tengo nada más que decir...
Sígueeeeeeeeeeelaaaaaa hermosaaa♥
Y nuevamente, dicúlpame por no haberme pasado antes... (Soy de lo peor D':)
Besos
~Kate xx
Bye♥
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 63 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por larrypsp Sáb 13 Jul 2013, 5:18 pm


nueva lectora se hace presente. 
me encanta tu novela :D 
dare mis opiniones ya q lei todos los capitulos que has subido y ahora esperare los prox :D
en el momento que harry se comio el dulce estaba :corre:   algo bueno viene aquii xd y no me equivoque ajajaja xd
luego cuando harry esta en la ducha y le dice a louis que quiere estar dentro de el yo estaba :maloso:  ajajaja xd 
bueno ahora q louis se esta dando cuenta de que es gay estoy :aah:  y lo unico que quiero esque harry vuelva o que louis valla a buscarlo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah  aiiiguelaa pliiiiis :D
eso :D


PD: no se sii podre comentar siempre por los estudiios pero aquiii una fiel lectora, al momento de tener un poco de tiempo comentae y eso ´po cuidate muchooo y siiigueeelaaaaa :bye:


Última edición por larrypsp el Miér 25 Sep 2013, 4:16 pm, editado 1 vez
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 63 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por PauliiStyles Sáb 13 Jul 2013, 9:09 pm

Hooola! Nueva lectora jkahdkas *-* Leí toda tu novela en un día e.e No estoy obsesionada eh! jajajaja Me ENCANTO! de verdad muero con cada capitulo que subís:imdead:  es desesperante! quiero saber que va a pasar! Exijo saber(? JAJAJA Ya espero el otro capitulo :B Un beso
PauliiStyles
PauliiStyles


http://idonotgiveanythingforyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 63 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Fan#1 Dom 14 Jul 2013, 5:17 pm

Siguelaaaa!! Por fa. Quiero que lou vaya por su gazza
Fan#1
Fan#1


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 63 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por XxxlauraxxX Lun 15 Jul 2013, 8:59 am

Me encantooo! lo amee! tienes que seguirla! lou tiene que buscar a hazz!! siguela!
XxxlauraxxX
XxxlauraxxX


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 63 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Giovannitta Lun 15 Jul 2013, 5:56 pm

Dear Pam:
No he comentado mucho porque el estudio me tiene matada pero bueno darle sigue la novela de verdad esta interesante  y una preguntilla que me ha estado atormentando por un rato es ...  que edad tienes   . 
Si te digo la mía no me creerías.:amor: 
Espero y la sigas pronto.
With love 
GIO :aah:
Giovannitta
Giovannitta


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 63 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por ohlouisohbullshit Lun 15 Jul 2013, 10:16 pm

Pamm_ escribió:
ohlouisohbullshit escribió:Hola amor!  ¿como estas? 
Me gusto mucho el capitulo. Tu fanfic es una de las mejores que he leido, no solo por el contenido, si no también por la manera en la que escribes!


Te quiero pedir un favor
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡¡¡¡SÍGUELA POR EL AMOR DE YISUS!!!!!!

hahahaha                      Love always, annie ♥ 

 Hola Annie, muy bien, ocupada con trabajos finales y eso, y tu? jajja

Pues muchas gracias por pasarte y por leer y por que te han sido de las mejores que has leido c':
y pues nada, la seguiré pronto por el amor de Yisus. 
Besos <3 xx

Sos demasiado amorosa, hahaha. 

Muy bien por suerte! 
Que tengas suerte en tus trabajos finales! :) xo

                                                                               Love always, annie ♥ 
ohlouisohbullshit
ohlouisohbullshit


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 63 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por ~Gomii*-* Mar 16 Jul 2013, 1:00 pm

HOLAAAAA!!!
Soy tu lectora ex-fantasma.
Perdón por no haber comentado antes pero primero quería acabar de leer todos los capítulos y bueno, YA LO HIZE!!!
Debo decir que amo la historia, es tan shfagshsgb ¿Comprendes?
No, ya enserio me encanta la novela, realmente es interesante y no se, te atrapa desde el primer capítulo. Y sabes darle el toque divertido porque esa conversación entre Louis y Zayn jajajajajaja no sabes como me hizo reír.
"¿Herpes o Gorronea?"
"Tómale una foto y enviamela"
"¿Pero, si eyaculaste no?"
Zayn es un desmadre xD
Jajaja mi mamá me pregunto de que tanto me reía y le tuve que decir que de un programa en la tele.
Buaaaano... ¿Sabes lo que es tener los nervios y la curiosidad hasta el tope?
Bueno eso fue lo que sentí cuando Louis abrió el mensaje de Eleanor.
¡Harry tiene que regresar y ser feliz con Louis! Y Zayn tiene que seguir así de divertido x3

Ok, entonces mi nombre es Indra y soy de México y realmente me gusta tu novela.
Te veo en el próximo capítulo.

Cuidate.
Adiós.
n.n/
~Gomii*-*
~Gomii*-*


Volver arriba Ir abajo

Página 63 de 64. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.