O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 48 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 48 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 48 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 48 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 48 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Página 48 de 64. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 48 Empty CAPITULO 11

Mensaje por Pamm_ Mar 18 Jun 2013, 11:15 pm

11






Creo que Willy se escondió del puro susto, mi erección se había bajado casi tan rápido como se había elevado, la realidad estaba en mi puerta, Harry esta dormido, completamente desnudo, en mi casa, donde acabamos de tener sexo, y mi novia esta a tan solo unos metros de toda esta situación.


¿Qué hago?


¿Con que cara la voy a ver después de todo lo que ha pasado?


No tengo ganas de enfrentarme a ella, no aun, no quiero verla, no cuando estoy totalmente confundido respecto a mi sexualidad.


Enterarte de un día para otro que probablemente seas gay es algo que no estaba en mis planes, no cuando toda mi vida, o la mayor parte de ella creí que me gustaban las mujeres, y bueno, que estaba enamorado de una.


Veo a Harry completamente dormido, ajeno a mi situación, quisiera recostarme a su lado e ignorar todo a nuestro alrededor incluyendo a Eleanor, sobre todo a ella.


El timbre volvió a sonar, Harry se removió un poco, cubrí su pierna desnuda para que no pasara frio y quería rezar una rápida plegaria para que este ser desnudo no se despertara, no cuando ella este aquí. Pero otro timbrazo hizo que me olvidara de mis deseos religiosos y salí de la habitación antes que el sonido lo hiciera despertar.


Bien, tarde o temprano tendré que hacerlo. Baje rápidamente las escaleras, y cuando llegue a la puerta me percate de un pequeño y minúsculo detalle, no tenia camisa. Iba a volver a subir en busca de aquella prenda, pero algo llamo mi atención, la camisa de Harry estaba en el sofá.


Me la coloque y O-h  P-o-r  D-i-o-s que bien huele. Recogí un poco el lugar regado de pastillas y abrí la puerta.
-Hola, cariño- Hablo mi novia- Ya me iba, creí que no estabas.


¡Mierda! Unos segundos más y me hubiese librado.


Se abalanzo sobre mí y sus brazos rodearon mi cuerpo.


-Hueles muy bien…-dijo olfateando la camisa.


-Si, tu también...-  Ni la olí, en mis fosas nasales aun se encontraba un olor varonil, un olor exquisito.


Sonrió satisfecha.



-Gracias por notarlo, estoy usando un nuevo perfume.


Sonreí sin ganas.


-¿Es nueva?- pregunto mirando mi camisa, bueno la camisa de Harry.



-Em… algo así.


-¿Y…Qué hacías que no me abrías?


Pensando en mi sexualidad.


-Yo…eh…-balbucee



-No importa, ¿me extrañaste?-


Pregúntale a Harry.


-Si.


-¡Yo también!



Se que no esta bien mentirle, pero que podía decir? ¿Qué le fui infiel con un hombre?, se acerco más a mi y sus labios rosaron los míos. Aproveche y la bese como nunca lo había hecho, tome su rostro entre mis manos, y la acerque más a mi, profundizando el beso, quería aclarar mi mente, quería convencerme a mi mismo de algo que no soy, de algo de lo que no estoy completamente seguro.



-Wow, si que me extrañaste- Dijo inhalando aire sorprendida.



La mire, es hermosa, pero algo no anda bien, es mi novia, debería besarla y abrazarla, debería estar feliz de que esta de vuelta pero… no lo estoy.



Y peor aun, hay otros labios que quisiera besar.


-Llegue antes por que…-



Ella hablaba y hablaba mientras caminaba en dirección a la cocina y la verdad es que no escuchaba nada de lo que estaba diciendo, es una falta de respeto, lo se, pero mi cabeza esta en otro lado, arriba, en mi habitación, dormido. Me quede en la entrada, mientras seguía escuchando su voz desde la cocina, cerré la puerta y tenía unas ganas inmensas de golpear fuertemente mi cabeza contra ella, mala idea, duele.



¿Qué estoy intentando probar con esto? Es el beso más estúpido e insípido que he dado y sentido en toda mi vida.



-¿Qué haces?- pregunto una voz que hizo que me sobresaltara, mi novia no tenia una voz tan grave.



Levante la vista y al pie de las escaleras estaba Harry. Inmediatamente me puse nervioso, un sudor frio se escurrió por mi nuca, estaba listo para recibir un golpe de su parte pero en su rostro no se veía esa intención, sus ojos aun lucían cansados pero él estaba sonriendo y… tenía puesta mi camisa.



Se acerco a mí con la mera intención de… ¿besarme? ¿Qué esta haciendo? Como siempre Harry es tan impredecible. No imagine que su reacción fuera esa. Me aleje de él. Me miro extrañado.



-¿Pasa algo?- Pregunto frunciendo levemente el ceño.



Y Eleanor apareció en escena respondiendo su pregunta. Ambos se miraron y yo simplemente quería fingir un infarto o algo así, para evitarme la incomoda situación de presentarlos, pero no creo ser un buen actor cuando mis nervios están a flor de piel, así que me resigne.



-Harry, ella es Eleanor, Eleanor él es  Harry- dije rápidamente.



Ambos se tomaron la mano, un saludo un poco formal y mecánico, pero en el rostro de los dos seguía marcada la duda.




-Harry es un mi amigo - dije dirigiéndome a Eleanor y después dirigí nerviosamente mi mirada a Harry - Y ella es…- Silencio, no pude terminar la oración.



-Su novia, soy su novia-


Creo que solo yo fui capaz de captar como por un segundo el rostro de Harry se descompuso al escuchar esas palabras.


-Mucho gusto- Aun así, sonrió amable.


-Igual- respondió ella.


Un silencio sepulcral rodeo la atmósfera. ¿Es posible una situación más incomoda que esta?


Mis ojos estaban unidos a los de Harry.


-Y… desde cuando se conocen?-Pregunto Eleanor, interrumpiendo la conversación en silencio que estaban teniendo nuestros ojos.


-Desde hace 11 años, 3 meses- respondió Harry, sin mirarla, sus ojos seguían enfocados en los míos.


Wow. Sabía que eran más de 10 años, pero no exactamente cuantos ni mucho menos los meses exactos. ¿Harry lleva la cuenta?


-Eso es mucho tiempo- Dijo Eleanor sorprendida.


-Y ustedes? Desde hace cuánto tiempo tienen una relación?-Pregunto mirándome a mi.


-Em… yo…-Mire a Eleanor para que ella contestara por mi.


-8 meses, casi 9- respondió satisfecha.


No podía siquiera comprobar eso, porque no llevo la cuenta. Y otro largo silencio entre los tres se hizo presente.


Harry me miraba, en sus ojos había algo diferente, algo que no había notado antes.


-Bueno… deberíamos ir a comer, ¿Quieres venir con nosotros, Harry?-



Él miro el reloj que traía en su muñeca izquierda y sus ojos casi se salieron de sus órbitas.


-Gracias, pero yo me tengo que ir- Me miro, su mirada era profunda- Hoy me regreso a Londres.


¿Qué? No…


-¿Tan pronto?-La pregunta se escapo de mis labios.



Asintió con un leve movimiento de cabeza.


-Fue maravilloso volver a verte- dijo lento, su voz sonaba diferente.


No te vayas, no de nuevo.



Se acerco a mí y me abrazo, esta vez más fuerte que como lo hizo cuando llego, sus brazos rodeaban mi cuello, y yo me aferre a su cintura con mis manos… Hazza.


-Pero tengo que darte tu camisa- Me queje bajito en su oído para que Eleanor no escuchara.


-Quédatela, luce mejor en ti.


-Tú conserva la mía, es de mis favoritas-


Sentí su sonrisa en mi cuello.


-La mía también es de mis favoritas.



No dijimos más, disfrutamos de aquel abrazo que estos momentos se me antojaba eterno.


-Te quiero, Lou- Susurró bajito.


-Yo también, te quiero Hazza- Respondí por fin a uno de sus te quiero.


Nos separamos cuando después de un tiempo Eleanor carraspeo su garganta, casi me olvido de su presencia, pero aun así quedamos tan cerca. No te vayas…



Me dedico una adorable sonrisa, se despidió de Eleanor, y salió por la puerta por donde horas atrás había entrado.





Un malestar se formo en mi estomago, mi corazón se quejo en mi pecho, sentí unas inexplicables ganas de correr pero cuando me di cuenta, Harry ya se había ido.





Otra vez.
















***********


¡¡Feliz cumpleaños, Geraldine!! (Atrasado) aquí esta tu regalo un poquito tarde, pero este capitulo es para ti. No me fue posible actualizar el día de tu cumpleaños, pero aquí esta y espero que hayas tenido un muy lindo día, LarryIsReal<3 Un abrazo muy fuerte ♥ x.


Por cierto, si alguien de aquí lee o le interesa, mi otra novela, ya subí el epilogo. Por fin ha llegado a su final Disimula ):

xx


Última edición por Pamm_ el Mar 18 Jun 2013, 11:18 pm, editado 1 vez
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 48 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Pamm_ Mar 18 Jun 2013, 11:17 pm

Alex perez escribió:Siguela porfa

Listo, ya la seguí (: xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 48 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Blue sky Mar 18 Jun 2013, 11:24 pm

Ooooo no no no lucho...eres tan tontillo 
No puedes dejar ir a harry de nuevo!! 
OMG tines que seguila lo ame pronto que puedas
Es que es tan magskshwkdvje 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 48 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por danielabvb Mar 18 Jun 2013, 11:25 pm

haaaaaaaaaaaay no :"( skjfjsdf harry tiene que volver. o louis tiene que ir tras el . nooooooooooooo .
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 48 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 11:38 pm


No puede ser que haya llegado la puta barba y haya arruinado todo :'(
Pobre Harry, no solo se fue, sino que se fue mal.
Y Louis, estupido. Hace algo ¬¬
No tendria que haberlo dejado ir :(
Que se valla a la mierda Eleawhore, a nadie le interesa su existencia
porque tubo que aparecer?
porque nació? 
dios, porque esa imbecil arruina todos los fics? JAJAJAJAJA.
Que triste, no pueden separarse de nuevo :(
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 48 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Pamm_ Miér 19 Jun 2013, 12:30 am

Daneshka Wasauski escribió:New Reader!

Bienvenida! Gracias por leer (; xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 48 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Pamm_ Miér 19 Jun 2013, 12:35 am

{Raquel Jhonson} escribió:
¡ENCONTRÉ EL LINK! 


¡DIOS MIO, ME ME HABÍA PERDIDO! Pero ya estoy aquí...calma bitch...your mom is here...ok ya, debes seguirla, now...por que sino la sigues, te torturare hasta los últimos días de tu vida y ese día te daré un abraso de oso tan fuerte que se te saldrán los ojos y morirás. 
No, pero ya en serio, síguela<3 
 Love u lot <3 :) xxxxxx




Siguela por el...PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 48 Tumblr_me0pcug3iX1rlf76eo1_500

Jajaja, "Encontré el link" estabas perdida jaja, pero lo bueno es que ya estas aquí y lo has encontrado!
Y pues nada, ya la seguí.. Por él y por que aprecio mucho mis ojos y mi vida, espero leas el capitulo y me des tu opinión, que estés muy bien (: love u too ♥ xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 48 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Pamm_ Miér 19 Jun 2013, 12:37 am

Neru_Horan escribió:
AME EL CAP<3 ¡DEBES DE SEGUIRLA HERMOSA*-*! ESE LOUIS Y SU WILLY XDDDD
JODER ELEPUT* SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO INESPERADO(? SIGUELAAAAAAAA! :3

Yo amo que lo ames, ya la segui hermosa (;. Lee el capitulo y dime que tal (; besos xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 48 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Pamm_ Miér 19 Jun 2013, 12:38 am

AdrianaDirectioner:) escribió:Cuando lo sigues :c

Ya la seguí nena, gracias por leer ♥ xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 48 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Pamm_ Miér 19 Jun 2013, 12:39 am

Javiwi escribió:Soy nueva lectora! espero no llegar tarde c:
Soy una pervertida :B amante de las novela de Larry <3
PD: tu novela es genial c:


Hola, pues bienvenida, claro que no llegas tarde, llegas justo a tiempo (:
Muchas gracias y tu eres genial por leer (; xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 48 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Alice Carroll Miér 19 Jun 2013, 5:22 am

E-X-C-E-L-E-N-T-E

OK YA ME HICE ADICTA
MORÍ Y SOLO EL PRÓXIMO CAPITULO ME VOLVERÁ A LA VIDA
LA LEÍ HOY EN LA MAÑANA
Y SALÍ CON UNA SONRISA DE LA CASA
MIL GRACIAS POR ESO
NO PUEDO CREER QUE FALTE UNA SEMANA MÁS
QUE HARRY NO SE VAYA
AAAW LO IBA A BESAR
LOULOU SIGUELOOOOO
SI ES NECESARIO HAZLE UNA TORTILLA DE PONTEXXX-DURO
SOLO PARA QUE SE QUEDE
AUNQUE CREO QUE SI SE LO PIDES LO HARÁ
PFF AHORA A ESPERAR HASTA QUE NO QUEDEN UÑAS DE LA ANSIEDAD

MIL CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 48 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Pamm_ Miér 19 Jun 2013, 9:38 am

alep1Dforever escribió:Ooooo no no no lucho...eres tan tontillo 
No puedes dejar ir a harry de nuevo!! 
OMG tines que seguila lo ame pronto que puedas
Es que es tan magskshwkdvje 

Jajajaja, tratare de seguirlo prontoo, te mando un beso, hermosa. <3 x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 48 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por LaSpoonsHoran Miér 19 Jun 2013, 11:17 am

:c mierda mierda mierda mierda!! SOS UNA TERRIBLE PERSONA :'( bueno no, sos grandiosa pero HAY QUE CARAJOS!! LUCHO VE POR EL IMBÉCIL ah no puedo soportar mas su estupidez PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 48 Media.tumblr.com_m98ewgHxfe1rnhfcs CHAU ME FUI A LA MIERDA! ahque owkdkska ¿QUE QUE ERA ESO EN SU MIRADA? HAY PELOTUDO GILIPOLLA! SE LLAMA TRISTEZA Y DECEPCIÓN DAAAH ESTÚPIDO e_e PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 48 Tumblr_m7gnioXpyZ1rs05l5o1_250 haay me dan ganas de pegarle con el zupra.....ANDA WEON VE POR EL!!! ES TU VERDADERO AMOR!! NO ELEONOR!! (respeto a Ele, solo que en casos asi insulto a cualquiera c:) ANDA DEJA A ESA MADAFOCKA Y VE POR EL! ay encerio que seras boludo e.e PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 48 Large XQ XQ XQ XQ NO LE DIJJSTE ASI XQ XQ XQ? ay ya ese gilipolla de Lou me hace enfurecer :c y lo seguire insultando ¿Y Y QUE INSULTO A MIS AMORES EH EH? ¿ALGUN PROBLEMA BITCH? ahque se sacaba la mina xd
Bueno ya pasando a tu novela de Disimula c: SANTO POR DIOS! jdndkakak que cursi que sos:c ay a quien engaño me gusta lo cursi xd primero se me partio el corazón con lo de "Te volviste a ir Louis.." oh mierda:s eso rompe mi corazón en mil trocitos, si algo le llega a pasar a Larry me deprimire ._. Lo juro, ELLOS SON MI TODO! siempre que me preguntan ¿quien es tu favorito o tu "especial" de la banda? Digo LARRY y no me hagan decidir cual de los dos porque los dos son perfectos EH EH PERRA PERFECTOS DIJE! IMBECILES PERO PERFECTOS C: qodnwkqo son tan tiernos que me dan ganas de aventarles un gato sarnoso u.u ay ya me sali del twma me vole lo siento xd ESTUVO PERFECTO QUE LO HAYAS TERMINADO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOU :love: deseaba saber que pasaba en su cabecita x3 ay par de cursis aidjakak no se me encanto y llore y sonrei como estúpida al ver su felicidad, Owwww me los imagine todos arrugaditos como pasitas y aun juntos AY SANTO POR DIOS MIS FEELS MIS FEELS! qosjwkak
Bueno yaaa me encanta sufrir con vos u.u espero que actualizes pronto cariño c: suerte en la universidad !! BESOS Y ABRAZOS!!! Adeeo :bye:
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 48 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por paulahutcherson Miér 19 Jun 2013, 12:11 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO IM SAAAAAAAAAAAAAAD IM SADDDD SIGUELAAAAAAAAAAAAA SE TIENEN QUE ENCONTRAR HAHAHHAHA OK PARO AI QUE MAL ESTOY.... SIGUELA PRONTICO TE LOVE CIAO XX
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 48 Tumblr_inline_mit0z2m2ui1qz4rgp
HAAHHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAH
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 48 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por opuntia Miér 19 Jun 2013, 12:56 pm

ASDFGHJKLÑ, ¿sabes que hubiera sido genial? Harry llegando desnudo a la cocina, qué hubiera hecho Louis? JAJAJAJA ¿Por qué se va tan pronto? Regresa HArry!!
opuntia
opuntia


Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 64. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.