O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Princesses of Narnia {HP6} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Princesses of Narnia {HP6} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Princesses of Narnia {HP6} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Princesses of Narnia {HP6} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Princesses of Narnia {HP6} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Princesses of Narnia {HP6} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Princesses of Narnia {HP6} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Princesses of Narnia {HP6} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Princesses of Narnia {HP6} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesses of Narnia {HP6}

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 4 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 10 Mayo 2013, 3:12 pm

¡Me quedas rota, maja! Mañana subo capítulo, y quiero saber sobre la conversación :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 4 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Sáb 11 Mayo 2013, 1:25 am

espero tu cap Heer!!
yo si fuera por mi lo miraba de arriba a abajo y seguia con la conversación nuestra creo xD
Pero mi corazón es mas fuerte que yo me da la sensación
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 4 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 11 Mayo 2013, 7:16 am

CHAPTER FIFTEEN
Princesses of Narnia {HP6} - Página 4 Tumblr_mmlv6wcHjG1rmil8co1_500
Princesses of Narnia {HP6} - Página 4 Tumblr_mmln7jH4mi1r1nt1zo1_500


POV Beatriz;

El pelirrojo con solo esas palabras la hace levantar e ir como una niña sumisa tras él, el silencio nos inunda y cada cual imagina una conversación distinta entre ese par. Yo solo se que no se nada, Fred Weasley es un bromista mujeriego sin miedo a quebrantar bromas junto a su gemelo, conoce sus intereses y en la mirada azul estos dos últimos días inyectada en sangre, se puede observar un miedo atroz a una negativa. ¿A qué? Judith Alice Pensive. Podría resumirse así.
-Uh, eh, ¿pastel?- Potter rompe el silencio hermoso con sus torpes palabras, y el refrán de los centauros viene a mi mente «No rompas el silencio a no ser que sea para mejorarlo.» Éste crío no lo hizo.
-No.- Siseo, cada vez que lo veo me dan ganas de estrangularlo, igual que Malfoy. La soberbia del chico lejía y la lentitud exasperante del gafón me pueden. Siento la mirada de Neville sobre mi, parece neutra pero me reprocha el comportamiento en contra del moreno. La Marca Tenebrosa escuece cuando me enojo con Potter, es como si me tentase a utilizar el cuchillo de plata para atravesarlo y arreglarle el trabajo al primo Voldy. Aunque él no lo desee así y quiere corromperlo con sus propias y putrefactas manos. Suelto un suspiro cuando acabo de comer, y miro por una de las ventanas del Gran Comedor. Está oscuro, el cielo tormentoso y amenazando con diluviar.
-Bea, ¿crees que puedas explicarme sobre la batalla de la liberación de los centauros?- Pregunta Hermione sacándome de mis cavilaciones, y asiento, será bueno hablar de mis conocimientos históricos con alguien que se interese.
-Claro que si, Herms, te lo explico en la Biblioteca, antes tengo que terminar mi trabajo de Defensa.- Arrugo la nariz, me parece una perdida de tiempo esa clase. Si en la contra estoy yo, no tienen nada que hacer. Solo se que a los que considero cercanos no los mataré, los protegeré pero no dejaré que dañen a mis aliados, yo tengo mucho que ganar y no les dejaré hacerme perder.
-Son un par de ratas de Biblioteca.- Dice Ron, y se gana un codazo de Hermione.
-¡Ronald!- Frunce el ceño su hermana pequeña, Ginny, que se lleva bien ya conmigo para desgracia de la pelo lejía Ravenclaw. George Weasley juega con la comida mirando a un sitio especificado de la mesa Gryffindor, Angelina Jhonson lo tiene en la palma de su mano, pero parece que ella quiere hacerse un futuro de estudios antes que uno sentimental.
-Bea.- Susurra Neville, y muevo mis ojos hacía él, casi temblando de la emoción. Joder, parezco un perro falto de mimos. Hago un sonido con la garganta que le incita a continuar.- Tengo que hablar contigo, luego te digo.- Y asiento, de nuevo, me siento en una nube, pero su voz no me deja tampoco soñar a largo plazo. Acaba la hora de la comida y podría decirse que salimos a estampida, yo voy hacía las mazmorras sola, pero estoy segura junto a la varita. Malfoy y compañía se acercan nada más verme cruzar la puerta, y Zabinni me amarra los brazos desde atrás. Parkinson ríe, y el par de focas parlantes también. El rubio obsesionado con teñirse el pelo con lejía sonríe mientras se cruza de brazos, todos los Slytherin miran la situación temiéndose lo peor.
-Miren, la princesa de la nada.- Toca mi barbilla con un dedo, y la furia me arde.
-¿Qué tal tu madre, Malfoy? ¿Salió ya de San Mungo o la internaron más por las quemaduras que le dejé?- Le ladro en la cara, y pierde el color. Se aleja, y Parkinson cesa la risa.
-Tomaré mi venganza, perra.- Aprieta su varita, y por la manga de mi brazo la marca tenebrosa empieza asomar.
-No creo que a mi primo Voldy le guste, Malfoy. No tardaría nada en matar a tu familia, tu hogar no le es necesario para hospedarse.- Sonrío ladinamente, atenta a sus gestos asustados.
-Maldita...- Murmura, y con las uñas pellizco la negra piel de los brazos de Zabinni.
-Suéltame escoria.- Y me mira con pánico. Cojo mi varita y juego con ella, mirando a todos, los alumnos de primero están blancos como la cera, aterrorizados por la masacre que creen que van a presenciar.- La próxima vez que jueguen a los rudos conmigo puede, que no sobrevivan para contarlo. ¿Entendido?- Mi voz suena fría e irreconocible, enfadada. Parkinson me mira con furia, los Golems que son las focas tiemblan, el negro camina hacía los sillones y Malfoy solo aprieta los puños.- Bien, quedé con Herms y no quiero llegar tarde.- Y brinco hacía las escaleras, mi cuarto propio y solitario donde duermo ahora, cojo un pergamino y bolígrafo, y bajo rápido para encontrarme con más miradas asustadas y extrañadas de los Slytherins. Voy por los pasillos tarareando hasta llegar a la Biblioteca, allí veo la enmarañada melena de la castaña y la saludo con efusividad, mi natural yo.
-¡Bea!- Saluda, en un susurro.
-Hola Herms, venga, sentémonos allí para que la bibliotecaria no nos oiga hablar, empezaré con la primera revuelta, ¿te parece bien?- Engancho su brazo con el mío, y la arrastro casi hacía un lugar específico de la habitación. Allí, durante como casi una hora, le doy apuntes y ella pregunta mientras le respondo sus dudas, al acabar me ayuda a mi con el trabajo de Defensa, con ella es mucho más sencillo, noto su experiencia. Cuando acabamos ya son las siete y media de la noche, y me sonríe como si supiese algo que yo no se.
-Neville te espera frente al Gran Comedor en estos momentos.- Me dice pícara.
-¿Cómo lo sabes?- Enarco una ceja curiosa.
-Lo estoy viendo correr hacía allá y murmurando en mi dirección que te avise a donde ir.- Ríe por lo bajo y me ruborizo como un tomate.
-Gracias entonces por transmitir el mensaje.- Muerdo mi labio, y ella pasa un brazo por mis hombros.
-Corre Beatriz, les tengo fe.- Me da una palmadita, y la miro con la boca abierta, pero ella me anima para correr hacía allá. Ruedo los ojos y comienzo a correr, agradeciendo haberme cambiado. Un culot vaquero, una camiseta de tirantes negra, blanca y gris, con forma de florecitas, acompañado todo de mis converse negras. Cuando llego allí lamo mis labios, Neville ha cambiado su look, bastante. A alzado su cabello, se ha puesto una camiseta blanca y negra a rayas, una chaqueta de piel azul de dragón, una cadena de oro y unos vaqueros, la boca se me hace agua al vislumbrar sus músculos bajo la ropa. Joder, está como quiere el niño. Me acerco más lentamente, apretando el bolígrafo y el papel entre mis manos sudorosas de los nervios. Cuando me ve sonríe, pero una sonrisa tranquila y apreciativa, me derrite.
-Hola Bea.- Saluda colocando un brazo sobre mis hombros y besando mi mejilla, pero cerca de mis labios. Una oleada de placer activa mi cuerpo.
-Hey Neville.- Balbuceo nerviosa, la gente nos mira, damos el espectáculo.
-Ven, vamos a alguna torre a hablar.- Toma mi mano con naturalidad y me guía, yo durante el camino voy boquiabierta y ruborizada, cuando cruzo a Ginny y Luna reacciono y señalo con la otra mano las nuestras unidas y saco la lengua, guiñándoles un ojo. Ginny se queda a cuadros, y Lovegood saca la varita, admito amar la columna columna que apareció y usé como escudo ante el hechizo rojizo que me lanzó la loca de Ravenclaw. Subimos varias escaleras, me hablaba sobre plantas mientras, y cuando llegamos al final del camino pude
observar el cielo aun nublado y el ambiente fresco y con olor a humedad atrayente. ¿Le dije acaso que amaba éste olor? ¿O lo adivinó por si mismo?- Bueno, dejemos de hablar de flores y te cuento lo que llevo esperando decirte desde hace muchos días.- Se ruboriza, y me dan ganas de pellizcar sus mejillas.
-¿Si? ¿Qué?- Sonrío, y el me sienta en una de las ventanas altas, en el pollete, allí, y él al lado. Suspira, y gira la cabeza hacía mi.
-Me gustas, bastante, y no se que piensas de mi. Lo que dijo Snape hoy me alentó a decírtelo, quizá cabe la posibilidad, pero creo que no, yo soy demasiado poco para ti, soy...- Lo interrumpo con una mirada poco sosegadora.
-Vamos a ver, es mutuo, chico, no desesperes.- Sonrío ante su cara de fascinación, es tan bello.
-¿Enserio? ¿No mientes?- Duda, pero cuando acaricio su mejilla con mis manos se deja llevar por el tacto.
-No mentiría en algo así, me importas, Neville, bastante. Me pareciste una monada desde el primer día, y ahora conociéndote muchas cosas más.- Le guiño, y muerde su labio, viajando la vista por mi rostro.
-Es bastante liberador saber que no soy el único que fantasea.- Murmura, y sus ojos mieles brillan.
-Es adorable oírtelo decir, Nev.- Bajo la mano de su cara, pero queda suspendida en el aire entre las suyas.
-¿Puedo besarte?- Pregunta con un puchero, y asiento, se acerca lentamente y a mi la espera me mata así que sin pensarlo dos veces me inclino sonriendo y él también se ve más cómodo viendo que yo lo inició, y choco nuestros labios, un roce que me lleva a la locura. Es mucho mejor que en mis sueños, mejor que todo.


Princesses of Narnia {HP6} - Página 4 Tumblr_m2vywqFx371r6u5lzo1_500
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 4 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Sáb 11 Mayo 2013, 8:45 am

amé el cap heer!!
la seguiré pronto!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 4 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 11 Mayo 2013, 10:08 am

Judy_1D escribió:amé el cap heer!!
la seguiré pronto!!

Igual que yo a ti <3
Eso espero, Heeer :)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 4 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Dom 12 Mayo 2013, 2:50 am

Hermanita de mi vida, tengo un pequeño proombela
toda la semana que viene la tengo llena de examenes y tengoq ue estudiar hoy porque no me se ni papa para el de mañana, asi, que no se cuando podré escribir, lo siento de verdad pero intentaré escribir lo mas pronto posible, ¿oky?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 4 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 12 Mayo 2013, 3:47 am

No te preocupes, yo mañana estoy de Romería y durante la semana de exámenes, te comprendo :)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 4 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Dom 12 Mayo 2013, 6:36 am

odio los examenes, me suicidaré okno xD
Te amo Heer
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 4 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 12 Mayo 2013, 6:43 am

¡Ni se te ocurra! Te amo más.
PD: Mira mi pedazo de firma !
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 4 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Dom 12 Mayo 2013, 8:38 am

me encanta tu firma mi amada bea
Y tranquila Heer, no tengo planedo morir aun xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 4 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Sáb 25 Mayo 2013, 4:33 am

Chapter sixteen:
Pov Cherry;
Cuando Fred me dijo eso, le seguí como una niña sumisa y llegamos frente al campo de Quidditch. Amaba jugar a Quidditch. Si no fuera porque Potter es el buscador de Gryffindor ya lo seria yo. Entonces, Fred empezó a hablar.
-Se que desde bueno… desde que nos besamos por accidente hemos estado evitándonos y eso…- dice él jugueteando con sus hermosos dedos-
-¿Y?- le digo para incitarle a continuar-
-Pues quería… quería decirte que bueno… que el beso… que el beso me gustó- dijo al fin, pero después de 5 semanas, a lo que yo empecé a reír a carca-jadas-
-Mira Fred mi vida, has tardado 5 semanas en venir y decírmelo, en estas 5 semanas he cambiado bastante Fred. No sabes lo que he estado sufriendo yo por lo del beso, me evitabas! Mi frágil corazón no da para tanto, ¿sabes? –le dije a Fred aún riendo, me hacia gracia todo esto-
-Si no te lo he dicho antes, es porque me he dado cuenta ahora de que me gustas- me dije comando mi cara entre sus manos, yo dejo de reír y mis ojos demuestras pasión y amor-
-Mira Fred, tu a mi tambien me gustas, y no sabes cuánto. Mi corazón late a más de mil por hora cuando te veo. Pero creo que esta vez, soy yo la que necesita tiempo para pensar lo que siento por ti- Acaricié su mano derecha, el bajó sus manos de mi cara y yo salí corriendo-
No tenía rumbo fijo. Solo quería desaparecer y no ser encontrada nunca. Mientras corría, por mis mejillas caían lágrimas solitarias. La sequé con el dorso de mi mano. No iba a llorar. Seguí corriendo hasta que encontré una puerta que nunca había visto antes. Creo que era la sala que llamaban la sala de los menesteres. Abrí la puerta sin pensármelo dos veces. Una vez dentro, todo me era familiar. Era una réplica de mi lugar secreto en Nar-nia. Estaba en mi lago, lago que contenía nenúfares e Hibiscos. Tomé un hibisco entre mis manos y me acordé de cuando Fred me regaló uno una vez. Sin pensarlo, le lancé un Avada Kedabra al Hibisco. Se desintegró en mis manos. Esparcí lo que quedaba del hibisco en el lago y me quité la ropa quedando en ropa interior. Me metí en el lago y empecé a recordar cosas sobre Narnia. Mi hogar. Cuando salí del lago, encontré ropa de recambio. Había aparecido por arte de magia. Había un vestido hermoso, mi vestido preferido: http://25.media.tumblr.com/608a2ff5e5c78b6f9b80ba6649edffc9/tumblr_mmppff4vqo1qjyjluo1_500.jpg. Sin pensármelo 2 veces, me lo puse, con los za-patos que había allí. Era mi vestido. No sé cómo fue, pero me pareció escu-char la voz de mi padre, Peter.
-Cherry hija, ¿estás aquí?- preguntó su voz-
-¡Papá! Estoy aquí- grité yo para que me escuchara-
-Judith hija, ¿Dónde estás? Dinos algo más- esta era la voz de mi madre, Susan-
POV Susan:
Estaba en el cuarto de mi hija, cuando de repente, su vestido preferido, el rosa con flores, desapareció del armario junto a los zapatos. Peter, que pa-saba por allí buscándome, me dijo que había escuchado la voz de Judith en su lugar secreto de Narnia, ¿realmente podía estar de vuelta? Seguí a mi marido/hermano hasta el lugar secreto de nuestra hija y Peter preguntó:
-Cherry hija, ¿estás aquí?- preguntó su voz baronil-
-¡Papá! Estoy aquí- gritó ella-
-Judith hija, ¿Dónde estás? Dinos algo más- Esta vez le hablé yo-
-Mamá, ¿Dónde estás? No puedo verte- dijo Judith llorando-
-Estamos en tu lugar secreto, a orillas del lago, ¿Dónde estás tu cariño?- le preguntó Peter-
-Tambien estoy allí, ¿Por qué no puedo veros? Os echo demenos- dijo ella llo-rando-
-Tranquila cariño, encontraremos la forma de traerte de vuelta- le dije yo, solamente a su voz-
-Os amo mamá y papá- dijo su voz en un susurro. Ya no volvimos a oirla más-


Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 4 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 25 Mayo 2013, 5:00 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaw <3
Al fin, joder, como esperé éste capítulo :)
Ahora me pondré a seguirlo yo también, ¿si? No sabes lo que me alegra !
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 4 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Sáb 25 Mayo 2013, 5:04 am

es que hoy estoy pasandome los examenes por el forro xd
y bueno, por un dia que no estudie no moriré xd
Espero el cap :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 4 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 25 Mayo 2013, 4:56 pm


CHAPTER SEVENTEEN


POV Beatriz;

Camino de la mano de Neville, con una sonrisa feliz, mayor que la de descubrir a alguien haciendo malo y chantajearlo para conseguir algo que desee, si, esto es genial. Todo el mundo nos mira, pero sobre todo a mi, con mis ojos seguramente brillantes. Neville resplandece, aunque según mi punto de vista eso siempre sucede. Es muy guapo, y tiene una sonrisa para mojar las bragas. Su mano es cálida, al contrario de la mía, que es fría como el hielo. Y su piel bastante pálida, muy londinense, la mía bronceada y mi forma oscura. La Marca Tenebrosa palpita en mi brazo, supongo que es una llamada de Voldemort, pero paso. Éste es mi momento, el primo puede esperar. Veo a la gente mirarnos sin comprender, los rumores crearse, y también a ese chico, Colin Creevey, echarnos una fotografía mágica.
-Te ves preciosa sonriendo así.- Murmura Longbottom en mi oído, y me ruborizo, girando mi cara hacía él.
-Tu te ves bonito de todas las maneras, Nev.- Respondo con coquetería, y ahora es él el sonrojado. Como un palpito veo caminar a Cherry con su vestido preferido, el rosa de los floriponcios, ese que quedó allí y frunzo el ceño. No es posible... ¿o si? Trago saliva, de ser así, mis padres pueden acabar conmigo y Aslan despedazarme.-¡Judy!- Le grito, y ella gira a mirarme, pero cesa en nuestras manos y pone una sonrisa pícara.
-Hola pareja, ¿qué se cuentan?- Pregunta mi querida rubia, y yo frunzo el ceño.
-¿De donde sacaste ese vestido?- Y ella muerde su labio, pensando, la conozco demasiado como para saber si utilizará una excusa.
-Hay una sala... en la que encontré mi lugar preferido, creo que viajé en un universo alterno a Narnia. Papá y mamá me hablaron, y dicen que buscan una manera de sacarme de aquí.- Y dice la verdad, yo bajo la cabeza, allí ya no seré bien recibida. Neville lo nota y me da un apretón.
-Eh, bien. Me alegro de que encontrases el vestido.- Digo entre susurros.
-¿Y vosotros, estáis saliendo?- Pregunta intentando cambiar de tema.
-Si, le pedí hoy.- Contesta Longbottom por ambos, y eso me hace tranquilizarme, bajar la guardia, y esa noche, al irme a dormir a mi cuarto sueño con mi mundo de color rosa. Donde reino y domino, y a mi lado, Neville es feliz y libre de resentimiento hacía Bellatrix.



{Mañana siguiente.}

Me miré al espejo por última vez, me había rizado un poco el pelo, y puesto una especie de pichi.


Princesses of Narnia {HP6} - Página 4 Tumblr_mnd45kneZP1qmmgooo2_250

Suspiré aburrida, poniendo la insignia de Slytherin sobre mi bonita parte de arriba, y mis pulseras de joyas en las muñecas. Eché un par de gotas de perfume de moras en el cuello y salí del baño, allí estaba Parkison que me miró de arriba a abajo con asco, yo solo sonreí arrogante, y salí empujándola con el hombro. Cogí la mochila rosa fosforito y me encaminé al Gran Comedor, con ansías de ver a mi novio. Oh si, mi novio, Neville Frank Longbottom. Nada más entrar lo divisé, sentado junto al cuatro ojos, el pirotécnico que se llamaba, ¿Finnigan? Y otro muchachito, más Ron y Hermione. Cherry habla por otro lado con Ginny Weasley, no le doy importancia y me dirijo a la mesa de los leones casi saltando de la emoción. Creo que nadie le da ya importancia a que me haya saltado las normas, o que vaya a donde los Gryffindor en vez de a la mesa Slytherin. Muerdo mi labio al ver a Neville lamerse las comisuras de los labios donde puedo ver el chocolate derretido manchar su carnosa boca. Camino sigilosamente hacía detrás de él, y le doy unos golpecitos en la espalda. Todos se han callado para mirarme, bueno, mirarnos. Se gira inocentemente y me ve.
-Hola preciosa.- Me saluda, y yo acerco mis labios a los suyos, anhelando el contacto. Lamo su boca, y juego con su lengua. Su cavidad es caliente y sabe al dulce chocolate dulzón, tironeo de su labio inferior al separarnos.
-Buenos días, bonito.- Respondo ya, en un susurro. La gente sigue mirando la escena, boquiabierta.
-¿Me extrañaste?- Pregunta cómico, y yo me hago sitio a su lado apartando casi con una patada a cara rajada.
-Bastante, ¿y tu a mi?- Y agarro una napolitana de la mesa, con una sonrisa enamorada.
-Igual, hoy no nos toca ninguna clase juntos.- Hace un mohín, y yo un puchero.
-Cierto, me toca con los Ravenclaws y Hufflepufs.- Vuelvo a dar un bocado a mi comida, y por el rabillo del ojo veo las lágrimas de Lovegood asomar. En la mesa Slytherin me queman con sus miradas, pero Malfoy y su pandilla me respetan. Soy la prima del señor de sus padres, y Mortifaga.
-Igual que a mi, ¿te parece si a las doce y media voy por ti a Cuidado de Criaturas Mágicas?- Pregunta con ilusión, y por mis pestañas le miro, esperanzada de tenerle siempre así. Inocente y esperanzado.
-Claro, tengo después castigo con el murciélago pero da igual.- Me encojo de hombros y él rueda los ojos.
-Me da incluso pena Snape.- Dice indiferente.
-A mi me da asco.- Me encojo de hombros y Finnigan junto a Ron ríen. Hermione me mira reprobatoriamente y Neville con una sonrisita divertida.
-¡ZORRA, PUTA, SERPIENTE MAL PARIDA!- Me grita la Ravenclaw, y varias personas llegan a sorprenderse, menos yo, supongo. La calé nada más verla.
-Cariño, tienes problemas. Soy humana, y no me dedico a los servicios sexuales.- La vacilo, y me lanza un zumo de calabaza que rehuyo.
-¡TU ME ENTIENDES, SABÍAS QUE ME GUSTABA Y FUISTE POR ÉL!- Chilla como una loca, y patalea. Saca su varita y me apunta, yo ni pienso coger la mía.
-El mundo no gira a tu al rededor, insecto palo,-la insulto, y siento el apoyo de mi prima cercano, en su mirada y confianza.- Neville me gustó y tuve una oportunidad que utilicé. Que esté saliendo con él y tu no, no es mi problema, quizá si, pero no gastaré mis energías torturándote...- Advierto, siseante. Algunas lágrimas brotan de sus ojos claros, pero no me importa.
-Eres...- Solloza, y sale a correr, me giro, pero un hechizo me da por la espalda. Me agarro a una mesa para no caer y veo a Ginny Weasley apuntándome con la varita.
-Y yo que empezaba a creer en ti, ¡eres una Slytherin!- Grita como si fuese obvio, yo agarro mi varita cansada de la discusión y la cuelgo con un hechizo no verbal de su pie. La falda se le baja, pero como lleva medias debajo nada se le ve.
-Pelirroja, te tenía fe y aprecio. No me hagas lanzarte un Avada y acabar con tu incordiante existencia.- Siseo lo último, y la dejo caer al suelo. Miro a Neville que se encuentra impactado, y entonces, me fijo en la Marca Tenebrosa reluciente en mi brazo. Tenso mi mandíbula, y me dirijo a mi prima.
-Ven Beatriz, tienes que relajarte.- Susurra tomándome de la muñeca y guiándome entre la multitud. Me pican los ojos, si pierdo a Neville por éste impulso tonto me muero. Lo juro, me da un chungo y hinco la púa. Me mete a un baño y cierra la puerta, su mirada es furiosa, y me siento de nuevo una niña pequeña que se ha portado mal.- ¡ERES TONTA!- Me chilla, totalmente enojada.
-Lo se...- Susurro mirando al suelo, pero oigo su vos de fondo.
-¡PUES CLARO, ES QUE ME TIENES HARTA! Te voy a dejar aquí sola, ¡PARA QUE APRENDAS! Boba, que es lo que eres, ¡una imprudente idiota! Por tu culpa nos pueden expulsar y quizá, meternos en una de esas cárceles que leí, Azkaban, y pueden darnos una condena de cadena perpetua.- Un Crucio impacta contra mi pecho, y la veo a ella, apuntándome con la varita. El rayo rojizo hiere mi piel, me golpea por dentro y mis terminaciones nerviosas chillan de dolor, pero de mi boca no sale nada. Ni un grito, solo lágrimas silenciosas y convulsiones contra el suelo frío del baño. Cada vez es más doloroso, menos posible eso de mantener mis emociones dentro y gimo lastímera, al sentir como choco contra la tubería golpea mi cabeza haciéndola sangrar.
-Ash.- Jadeo, y muerdo mi labio con las lágrimas nublándome la vista.
-¡Mierda, Bea! ¿Pero que hice?- La oigo gritarse a sí misma, pero no reacciono, el dolor se hace dueño de mi cuerpo y la inconsciencia de mi ser.


A poco empiezo a sentir la luz en mis ojos, molesta, y me muevo de lado a lado en la cama dura. Pinchazos de dolor acunan mi cuerpo, pero no doy signos de sentirlos, y gimo audiblemente cuando algo roza mi cabeza.
-¡Quieta, niña, te vas a hacer daño!- Oigo la voz de una mujer, y mi cerebro intenta recordarla. Entreabro los ojos y veo una cabellera clareada por las canas, unos ojos claros y ropas blancas, cuando todo se une en mi retina reconozco la figura de Madame Pomfrey, la enfermera. Arrugo la nariz y me intento levantar, cosa que me impide.- ¡Pensive, quieta!- Me ordena, y obedezco, con un tamborileo en la cabeza.
-¿Qué hago aquí? ¿Qué hora es?- Pregunto, con la boca pastosa.
-Estas en la enfermería gravemente herida, viniste con varios órganos dañados y son las doce en punto de la mañana.- Responde analizándome con la mirada. El recuerdo de mi quedada con Neville, que estará ahora en su clase de Historia de la Magia, me llega.
-¡Tengo que irme!- Exclamo, y ella me alcanza antes de poner los pies sobre el suelo.
-No puedes, te quedarás aquí hasta mañana. Tuviste suerte de despertar...- Pero paso de ella y agarro mi varita de la mesilla, me grita más advertencias pero corro por los pasillos intentando llegar al aula. Han arreglado la manga con magia, lo noto, y llego justo a y cuarto, con el timbre, a la puerta. Me miran, y puedo captar la sorprendida y asustadiza mirada de Cherry. No le hablo, no la miro, solo espero a Neville y poder explicarle las cosas. Me duele todo, pero parece ser que la presencia de Longbottom lo calma todo. Me mira algo precavido y me agarro a la pared de piedra, un mareo azota mi equilibrio, y tengo que apoyarme en Neville para no caer.
-¿Qué te pasa? Me dijeron que estabas en la enfermería.- Me dice preocupado y pasando un brazo por mi cintura.
-Ah, estaba. Tranquilo, es un pequeño mareo lo de ahora.- Aviso, y me ayuda a caminar. Judy se acerca, pero la fulmino con la mirada.- Vete.- Siseo, y ella lo hace, arrepentida según lo noto.
-¿Qué te pasó con Judy?- Pregunta cuando cruzamos la esquina del pasillo, y yo con un suspiro respondo.
-Pronto lo sabrás, supongo, y ahora te debo una disculpa, como sabrás... lo que viste es mi realidad.- Y siento como se tensa mientras me sujeta.
-¿Entonces eres una Mortifaga?- Pregunta dolido.
-Tuve que aceptar llevar la marca para
obtener su ayuda.- Respondo con sencillez, y el tema no vuelve a
salir en lo que queda de mañana, cuando llegamos al Gran Comedor
Snape me viene gritando junto a la enfermera, y mi prima llora y es
consolada por Fred Weasley.
-¡PENSIVE!- Chillan ambos, y me vuelvo a agarrar de Neville. Ese par son peor que un Crucio, lo aseguro después de probarlo.
-Me llaman.- Respondo con burla.
-Regrese a la enfermería, ¡esta mañana recibió diecinueve Crucios!- Me chilla Snape, y veo casi el miedo de que me desintegre en sus ojos.
-Puedo vivir con ellos, no hace falta que me vengan como perros falderos, coño.- Respondo, y la enfermera frunce el ceño.
-Niña, he visto muchas cosas y que esté en pie es milagro. Regrese antes que su suerte se acabe.- Me amenaza, y yo toda digna alzo la barbilla.
-Haré lo que me venga en gana. Ni mis padres me dicen lo que tengo que hacer para que se venga aquí haciendo la responsable.- Con malicia contesto, y el tratamiento de usted incluido, por cortesía.
-¡Hazle caso, Bea!- Oigo sollozar a mi prima, y con otra mirada cargada de odio, la dirijo en su contra.
-No te hagas la buena cuando eres la culpable, Judith.- El rentintín es audible en la pronunciación de su nombre, y también la frialdad. Los Gryffindors la miran, los profesores la miran, incluso Neville la observa entre furioso y apenado.
-No quise...- La oigo gritar entre lágrimas.
-Ni yo tener que pagar tu furia en piel. Vuélvete a Narnia, es allí a donde perteneces.- Muerdo el interior de mi mejilla al finalizar de hablar, y ella queda en silencio.
-Prometiste que siempre estaríamos juntas...- Sus ojos azules chisporrotean de recuerdos.
-Prometiste cuidarme y nunca hacerme daño.- Escupo con maldad.
-Y tu que nunca matarías a nadie.- Responde intentándome hacer cargo de conciencia.
-Lo mismo digo, pero ya se ve que nuestra confianza voló.- Y Neville me aprieta más fuerte contra él, las piernas me tiemblan, no tengo fuerza ni ganas de discutir con una de las personas que más quiero. Y vuelvo a caer, por culpa de mis pocas energías y lo último que veo es una mirada azul cargada de lágrimas a distancia.

Princesses of Narnia {HP6} - Página 4 Taylor-swift-white-horse-music-video%5B1%5D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 4 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Dom 26 Mayo 2013, 1:31 am

dioos!! amé el cap!!
Lo siento bea, yo no quise lanzarte los 19 crucios!!
Moriria sin ti!
De verdad que lo haria!
Por eso... ya verás como quedará mi capitulo
Te amo heer!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 4 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.