O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
all мy lovιng. {larry ѕтylιnѕon} нoт-roмanтιca.  EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
all мy lovιng. {larry ѕтylιnѕon} нoт-roмanтιca.  EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
all мy lovιng. {larry ѕтylιnѕon} нoт-roмanтιca.  EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
all мy lovιng. {larry ѕтylιnѕon} нoт-roмanтιca.  EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
all мy lovιng. {larry ѕтylιnѕon} нoт-roмanтιca.  EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
all мy lovιng. {larry ѕтylιnѕon} нoт-roмanтιca.  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
all мy lovιng. {larry ѕтylιnѕon} нoт-roмanтιca.  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
all мy lovιng. {larry ѕтylιnѕon} нoт-roмanтιca.  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
all мy lovιng. {larry ѕтylιnѕon} нoт-roмanтιca.  EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

all мy lovιng. {larry ѕтylιnѕon} нoт-roмanтιca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

all мy lovιng. {larry ѕтylιnѕon} нoт-roмanтιca.  Empty all мy lovιng. {larry ѕтylιnѕon} нoт-roмanтιca.

Mensaje por MiliLerman Lun 29 Abr 2013, 10:51 am

Nombre: "All My Loving"
Autor: Mili.
Adaptación: No,ninguna.
Género:Drama,romance. Hot.
Advertencias:Contenido homosexual,vocabulario fuerte.
Otras páginas: Sí.


·all мy lovιng·
all мy lovιng. {larry ѕтylιnѕon} нoт-roмanтιca.  522050_363942077045883_230014473_n
Sabía que era una mala idea y el también. ¿Entonces por qué cojines le dijo que sí?
Desearía tragarme de que era solo por el dinero y porque es su mejor amigo. Quizás con un poco de suerte sea cierto.
Pero ahora tu estas en el altar, de frente a ella y yo a tu derecha.
Y desgraciadamente me hubiese gustado pensar dos veces las opciones que se presentaron.
Y haberte entregarte todo mi amor a tiempo...

-Harry.
MiliLerman
MiliLerman


Volver arriba Ir abajo

all мy lovιng. {larry ѕтylιnѕon} нoт-roмanтιca.  Empty Re: all мy lovιng. {larry ѕтylιnѕon} нoт-roмanтιca.

Mensaje por 1dfu94 Lun 29 Abr 2013, 11:15 am

Me gusta la sinopsis! Readeeer :D
1dfu94
1dfu94


Volver arriba Ir abajo

all мy lovιng. {larry ѕтylιnѕon} нoт-roмanтιca.  Empty Re: all мy lovιng. {larry ѕтylιnѕon} нoт-roмanтιca.

Mensaje por MiliLerman Lun 29 Abr 2013, 2:02 pm

Hola, qué tal bonitas y bonitas?
Soy Mili y les traigo un nove muy vjfvffhfdhfd.
Ah y necesito chica para Nialler :love:
Aquí el 1er capitulo c:

all мy lovιng. {larry ѕтylιnѕon} нoт-roмanтιca.  551491_364987190274705_1625455189_n
Capitulo Uno: "Un favor".

-¿Me amas Lou?-pregunté, ladeando mi cabeza para mirarlo.

El, quién metió en su boca un puñado de palomitas (pochoclo, pororo) me miró.-¿Qué clase de preguntas es esa Hazz?

Revoleé los ojos.-Solo contesta, necesito escucharlo.

El soltó una risita.-Sí. Te amo Harry.

Sonreí, para luego presionar sus labios contra los míos. Hice que se recostará por completo en la cama, me subí sobre él. Mi mano derecha comenzó a tantear en la cama, buscando el control remoto. Al encontrarla apagué la televisión.
Dejaba un camino de besos en el cuello de mi novio, mientras el me acariciaba la espalda debajo de mi remera y me manoseaba el trasero.
El timbre sonó, despertándome de ese excitante momento. Escuché la risa de Louis en mi oído.

-Debe ser alguno de los chicos.-murmuró.

Arrugué el ceño.-Por su bien, que así sea.

Me quite sobre él. Mientras el se fue a abrir la puerta, yo fui a dejar las cosas a la cocina. Al entrar a la sala, la veo a ella.

-Hola Harry.-saludó ella.

-Hola.-respondí cortante.-Estaré en el cuarto, Boo Bear.

La odiaba. No la soportaba. Me tiré sobre la cama, maldije contra la almohada. Entiendo que sea la mejor amiga de Lou, pero no por eso tiene que agradarme. Con Lou llevábamos ya cuatro años y aún la odiaba como la primera vez que la ví. No es difícil darse cuenta que ella me odia igual. Ya que ella también esta enamorada de Louis, y eso no me ayuda mucho ya que antes de ser los mejores amigos, ellos fueron novios. Es un sentimiento mutuo, siempre lo fue y siempre lo será.
Escuche como la puerta del cuarto se abría, me di media vuelta, encontrándome con Louis buscando su abrigo en el perchero.

-¿Qué buscas, Boo?-pregunté parándome de la cama, acercándome a él.

-Tengo que salir Harry. Eleanor quiere decirme algo.-comentó él. Fruncí el ceño.

Encontró su campera y se la puso. Cuando el estaba a punto de subirse el cierre lo detuve, quería hacerlo yo.

-No tardaré mucho.-me dijo, mirandome.

Subí el cierre, arreglé el cuello.-Por tu bien.

El sonrío, dándome un rápido beso en los labios para luego correr a la sala. Lo siguiente que escuché es la puerta cerrarse. Suspiré.

***

Louis y Eleanor caminaban por las oscuras calles en silencio. La castaña se encontraba nerviosa, no era fácil decir eso. Así que Louis empezó.

-¿Qué sucede, El?-preguntó, sin dejar de caminar.

La chica tomó una bocanada de aire.-Hable con mis padres. Pronto heredaré sus empresas.

Louis sonrío alegre.-Ya era hora El. ¿Y por qué estas mal?

Ella miró hacía todos lados.-Les dije que tenía novio.

-¿Tienes novio?

La chica bufó.-Me dijeron que sí quería las empresas, debería contraer matrimonio.

-Ah, y tu no quieres. Es tu decisión tienes 25 años ya puedes...

-¡Por Dios, Louis! Le dije que aún eras mi novio.

Louis se tensó al escuchar eso. ¿Novio? Miró a su mejor amiga y ex novia, esta tenía la cabeza gacha.

-Y yo necesito que me hagas este favor. No te pido que te cases conmigo, solo para demostrarles que de novia o soltera puedo llevar las cosas.

Louis se quedo en silencio por un momento. Pensó en su novio, pero ella era su mejor amiga.

-Bien. Lo haré.

La chica abrió los ojos en par en par, dejando de caminar.-¿Qué?

Louis le sonrío.-Que lo haré. Eres mi amiga El, te ayudaré.

Ella envolvió al chico en un abrazo.-Gracias Louis, mil gracias.

Se separaron y se dieron media vuelta, para volver al departamento del chico.

-Y, ¿cómo haremos?-preguntó el ojiazul.

La castaña dudó.-Y, nada solo serán una semanas espero y cuando se acostumbre terminamos.

Louis asintió.-Será raro.

-Mucho.-mintió la chica.

Dejaron de hablar de ello al llegar al departamento del mayor, ella se despidió con un beso en la mejilla al chico.

***
Escuche a Louis llegar. Sonreí. El no tardó en entrar.

-¿Tienes sueño?-preguntó, ya que yo estaba arropado entre las sábanas.

Le hice una ceña para que venga. El se quitó sus zapatos, la campar y los pantalones. Quedándose solo en boxers y remera, se metió a la cama.
Me abrase a Louis, acostándome sobre su pecho. Metí mi mano bajo su remera para acariciar su abdomen.

-¿De qué hablaron?-pregunté tratando de sonar no tan celoso.

Louis se tensó.-De nada importante Hazz.

Mintió. Lo miré.-No sabes mentir Lou. Dime.

El suspiró.-Me pidió un favor.

Apoye me barbilla sobre su hombro para mirarlo mejor.-¿Qué favor?

-No es un favor común.

¿A qué se refería con eso?.-Ya Louis, dímelo.

-El va a heredar la empresa de su padre.-dijo.

Odiaba cuando la llamaba por su apodo. Bufé.-¿Y?

-Y que para hacerlo necesita casarse y le dijo a su padre que tenía novio.

Desde ahí ya no escuché más. ¿Qué tenía que ver Lou con eso? Si él...¡Mierda!
Rápidamente me alejé de él, furioso.

-Hazz...-murmuró Louis. Me senté.

-¿Le dijiste que sí, Louis?-dije mas furioso que antes.

El bajo la cabeza y dio sin mirarme.-Sí.

Bufé. ¡Mierda, mierda, mierda! Maldita perra. Maldije a los mil demonios en voz alta.

-No me casaré con ella Harry. Solo será hasta que su padre le de la empresa y...

-Cállate. Ya no sirve que te diga algo si ya aceptaste.-solté molesto.

El solo miró hacía otro lado.

"Podría hacer terminado con el en ese mismo momento. Podría a verme ido para no volver jamas. Pero lo amaba demasiado para hacer algo así.."

-Si quieres le digo que no y ya.-comentó él.

Lo miré enojado.-No hazlo Louis. Pero tienes que prometerme algunas cosas.

El asintió rápido sumiso. Suspiré.

-No puedes tener relaciones con ella y si la tienes será mejor que no me enteré.-dije.

El tragó saliva.-Entendido.

-Te dejaré hacerlo. Pero te juró Louis Tomlinson, te juró que si llegó a ver un anillo de compromiso en tu dedo. Te juró que me iré. ¿Quedo claro?

Note lo asustado que estaba. Ganas de abrazarlo y besarle me llegarán, pero recordé que estaba furioso con él. Así que solo me acosté en mi lado, dándole la espalda. Apague la lampara de la mesita de luz dejándonos a oscuras.

-Hazz...-dijo él, note como quería abrazarme por la cintura.

Rápidamente me corrí, alejándome de él.-Aléjate Tomlinson. Buenas noches.

No dormí esa noche. Estaba muy ocupado, tratando de no llorar.
MiliLerman
MiliLerman


Volver arriba Ir abajo

all мy lovιng. {larry ѕтylιnѕon} нoт-roмanтιca.  Empty Re: all мy lovιng. {larry ѕтylιnѕon} нoт-roмanтιca.

Mensaje por gomi de fresa Lun 29 Abr 2013, 8:19 pm

wow! i love it....
no tengo ganas de presentarme y blablablabla asique solo síguela y nada mas (ah re mierda jajajaaj)
síguela y bye... :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

all мy lovιng. {larry ѕтylιnѕon} нoт-roмanтιca.  Empty Re: all мy lovιng. {larry ѕтylιnѕon} нoт-roмanтιca.

Mensaje por Larry Shipper Lun 29 Abr 2013, 9:57 pm

Ooooaaaaaaa!!! Me encanto -Alejate Tomlinson, buenas noches- asdfghjklñ siguela pronto.
Puta Eleanor yo se que todavia quiere algo con el Lucho y rl siempre tan inocente y bondadoso
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

all мy lovιng. {larry ѕтylιnѕon} нoт-roмanтιca.  Empty Re: all мy lovιng. {larry ѕтylιnѕon} нoт-roмanтιca.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.