O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 7 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por ~PotatoSexy~ Mar 02 Jul 2013, 4:35 pm

*OOOOOOOOO* OMG!!! Lo ame ñ_ñ  Sube cap D:!! Rawr... Que ruda con su coleta.. Grr (?  aksjkasj Ya sube :C Estaré esperando y perdón por no comentar antes! Es que mis lindos profes quieren tomar unas pruebas antes de estar en vacaciones de invierno (No sé si tu las tienes o si las tienes no sé cuando xdd) la cosa es que empiezan el viernes y ahí si podré hartarte de mensajes :D ... Bueno, eso, sube cap, te amodoro Bye! :bye: 
~PotatoSexy~
~PotatoSexy~


Volver arriba Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 7 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por 31 minutos y contando Mar 02 Jul 2013, 9:19 pm

¡¡NUEVA LECTORA CHICA!!
¡déjame te digo, te platico, te cuento y te chismeo! que AMO y adoro la novela, me hace emocionarme y casi llorar y ademas me tienes muriendo de la curiosidad por saber lo que les paso o su < asdhs siguelaa!!amo todos y cada unos de los caps con locura y pasion:aah: 

siguela;)
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 7 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por Alby Styles Miér 03 Jul 2013, 8:55 am

NUEVA LECTORA

 Me encanta tu novelaaaa!!!!!!!!!!!
Es tan ajskdieudnfkgurjf.
Yo tambien soy Española y de Cadiz!
De que parte eres?

Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 7 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por Srta. Styles Miér 03 Jul 2013, 9:04 am

Nueva lectoraa!! Me encanta tu nove la llevo leyendo desde hace tiempo pero nunca he comentado. Bueno pues aqui tienes a una nueva y fiel lectora
PD: Yo soy de Cadiz, de España
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 7 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Jue 04 Jul 2013, 10:13 am

Alex Love escribió:Que bonito por dios tienes que seguirla no puedes dejarla asi soy tu fiel lectora :)
¡Muchas gracias! Ahora mismo la sigo.
Un beso <13


Anna Tomlinson escribió:¡¡Ohhh!!
K boniiiiito**

Yo tmb me pasaria todo el dia, literalmente, besando a Hazza creepygustacreepygusta (y + si es así de tierno)

hahhaha a Amy le llaman raniita!! jijijiji
No deberia de reirme tanto pork a mi me llaman gatito pork segun mis amigos soy MUY cariñosa y mis ojos son como los de un gato... Cuando me lo digeron me quedé ~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 7 167695056

Pero buuuenoh!! Dejemonos de historietas... ¡¡Estas de vacaciones!! (yo tmb) ¿Sabes lo que me pasa?
Al estar de vacaciones tngo menos tiempo de escribir que cuando tnia instituto :scratch:No lo entiendo muy bn aunque... ¡¡Que le vamos a hacer!!

(ups** he vuelto a las historietas) Aunque... ya que estamos...

¡¡¡MAÑANA ME COMPRO UNA GUITARRA ELECTRICA!!!


:P :P:P
Ahora si que si :)

Me ENCANTO el cap!! La tienes que seguir en cuanto puedas ^.^

Muchos besitos, abrazos y... Nozilla!! ?)
¿Gatito? Oye, pues mola el nombre. A mí me gusta
Nah, yo me pasaría mi vida entera besando a Hazz.
¿Sabes tocar la guitarra? SGHSDGHJSDGHJDF Yo tengo una pero ni idea .-. Me tengo que apuntar a clases hahahahha
Oye, ¿Recuerdas que me mandaste una ficha para salir en la nove? En este capítulo aparece un poco tu personaje.
Un beso <13



flor-i escribió:me encanta la novela. seguila!!!!!!!
¡Muchas gracias cielo! Ahora mismo.
Un beso <13

JuliaMeeow escribió:Me muero si no la sigues ya. U.U:imdead:
¡No mueras! Hahahaha
Ahora mismo la sigo.
Un beso <13


~PotatoSexy~ escribió:*OOOOOOOOO* OMG!!! Lo ame ñ_ñ  Sube cap D:!! Rawr... Que ruda con su coleta.. Grr (?  aksjkasj Ya sube :C Estaré esperando y perdón por no comentar antes! Es que mis lindos profes quieren tomar unas pruebas antes de estar en vacaciones de invierno (No sé si tu las tienes o si las tienes no sé cuando xdd) la cosa es que empiezan el viernes y ahí si podré hartarte de mensajes :D ... Bueno, eso, sube cap, te amodoro Bye! :bye:
¡Ahora mismo subo! No pasa nada honey, comenta cuando puedas.
¿Vacaciones de invierno? Ya me han explicado lo que son pero yo no tengo de esas xD Yo estoy de verano
Te tequiamo
Un beso <13

31 minutos y contando escribió:¡¡NUEVA LECTORA CHICA!!
¡déjame te digo, te platico, te cuento y te chismeo! que AMO y adoro la novela, me hace emocionarme y casi llorar y ademas me tienes muriendo de la curiosidad por saber lo que les paso o su < asdhs siguelaa!!amo todos y cada unos de los caps con locura y pasion:aah:

siguela;)
¡BIENVENIDA! Muchísimas gracias, tus palabras me honran y motivan a seguir (? (eso me quedó demasiado poético e,e)
De nuevo, muchas gracias. Oh, el pasado , um... Ya mismo se revelará :o (no digo más lolololo)
Ya la sigo.
Un beso <13

Alby Styles escribió:NUEVA LECTORA

Me encanta tu novelaaaa!!!!!!!!!!!
Es tan ajskdieudnfkgurjf.
Yo tambien soy Española y de Cadiz!
De que parte eres?

WELCOME TO TREACHEROUS!!
¿En serio eres de Cádiz? ¡YO TAMBIÉN! Bueno, de Algeciras.
Un beso <13

Srta. Styles escribió:Nueva lectoraa!! Me encanta tu nove la llevo leyendo desde hace tiempo pero nunca he comentado. Bueno pues aqui tienes a una nueva y fiel lectora
PD: Yo soy de Cadiz, de España
Don't be shy! Muchas gracias y bienvenida <3
Yo también soy de Cádiz, de Algeciras.
Un beso <13
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 7 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Jue 04 Jul 2013, 10:23 am

Hello sensualonas!
Hoy estoy feliz. Sí, sí. Feliz ¿Por qué? Pues porque me he puesto a responder comentarios y me he emocionado. Cada vez tengo más lectoras y es como un sueño hecho realidad ¿Saben? Asfghsdghsjdhjd muero.
Hoy tampoco les traigo un capi muy largo pero estoy a falta de inspiración. A ver, tengo muchas ideas pero tengo que enlazarlas y hacer que se desarrollen con naturalidad.
Aún así les pido paciencia porque les prometí un maratón y lo traeré lo más pronto posible.
Espero que os guste porque os quiero muchísimo
P.D. Comencé una novela colectiva y la verdad es que me gustarñia mucho que alguna de vosotras se uniera. Pinchen aquí sensualonas


Capítulo 14: You make me crazier


Entro en mi habitación y dejo escapar el suspiro que he estado conteniendo todo el rato. Max se ha comportado mejor de lo que pensaba pero sé que no está conforme y que llamará a papá. Prefiero hacerlo yo por mí misma pero eso solo hará que mi madre me odie aún más. Suspiro otra vez ¿Por qué es todo tan difícil? Me gustaría ser una chica normal, no llevar este estúpido apellido y no soportar tanta presión. Me gustaría tener una madre que me quisiera y con la que pudiera hablar de cosas de chicas. Me gustaría que mi padre no viajara tanto y se  diera cuenta de que mamá es una bruja. Me gustaría que mi abuela siguiera vivo. Me gustaría no tener que depender de mi hermano para todo. Me gustaría ser más fuerte.
Cierro los ojos para apartar la lágrimas y niego con la cabeza. No puedo permitirme seguir pensando así. Simplemente no puedo.
Harry toca suavemente la puerta.
—Ranita, ¿Estás bien? —suena preocupado y eso es lo último que quiero.
—Sí —susurro sin convicción y me quito los pantalones. Abro el armario y saco unos shorts. Todavía hace un poco de frío para este tipo de ropa pero no me importa.
—Joder, Amelia, mientas fatal. No estás bien.
—Si lo estoy —insisto mientras me pongo unas converses negras. El pantalón apenas se ve, la camiseta de Harry es enorme para mí.
—No —repite con toda seguridad y abro la puerta.
—No. Tienes razón, no lo estoy pero da igual. Vamos abajo, tengo hambre.
Harry me evalúa por unos segundos pero al final suspira y toma mi mano. Bajamos las escaleras y él se sienta en un taburete alto junto a la barra mientras yo rebusco por los cajones de la nevera.
—Debería llevarte a algún sitio bonito a almorzar.
Noto que está detrás de mí y me rodea la cintura con sus fuertes y tatuados brazos.
—Estás muy pero que muy sexy —susurra en mi oído y lo muerde. Me estremezco.
—No sé si de verdad quieres ir por ahí conmigo —susurro y al segundo me arrepiento. Mierda. Estúpida boca.
—¿Cómo? Explícate —Harry cierra la nevera y me sienta en la encimera. Se sitúa entre mis piernas, como estábamos en su apartamento.
—No lo sé, Hazza —me encojo de hombros — Tú eres tan perfecto. Todo el mundo sabe que tú no eres de tener relaciones y... No sé —suspiro decida a soltarlo de una vez por todas — Una vez más, no me siento lo suficientemente buena.  No quiero que te avergüences por mí. Soy un desastre. Tengo un pasado de mierda en el que he hecho cosas de las que no estoy nada pero que nada orgullosa y no quiero que la gente piense aún peor de ti por mi culpa. No te merezco.
Ya está. Por fin lo he dicho. Ahora es cuando Harry se da cuenta de la terrible realidad y sale corriendo de mi casa.
Pero no. Tras un momento de incertidumbre en el que mil emociones recorren la cara de Harry, me besa. Me besa como si no hubiera mañana. Su lengua encuentra la mía y la devora. Sé que intenta transmitirme todas sus emociones con este beso. Lo siento. Y me gusta.
Se separa tras unos minutos y apoya su frente en la mía, reduciendo mi campo de visión a sus ojos. No puedo mirar otra cosa más, no me deja.
—Amelia Heart, no sé cuántas malditas veces voy a tener que decirte esto hasta que me creas pero te lo repetiré una y otra y otra vez: Eres perfecta para mí. Jodidamente perfecta, ranita y no pienses ni por un segundo que me avergüenzo de ti porque eso es el mayor disparate de la historia. Ninguno de los dos estamos orgullosos de nuestros pasados y no tengo ni idea de lo que hiciste. Quiero saberlo, por supuesto, pero no te presionaré. Quiero que me cuentes lo que tú quieras cuando tú quieras. No puedo exigirte que des más de lo que yo doy. Quiero estar contigo y me importa una mierda lo que piense la gente, Amy, métete eso en la cabeza.
Mi ojos se inundan de lágrimas. Dio, le quiero tanto que duele. Mi boca busca la suya con desesperación y él la acepta.
Al cabo de diez minutos nos separamos y nos comemos los restos de comida que dejó mi hermano anoche. Es demasiada comida para uno por lo que deduzco que mi hermano no cenó solo anoche. Quiero que me cuente más acerca de esa misteriosa chica con la que sale pero no quiero obligarle.
Acabamos y, mientras Harry ve la televisión, yo me arreglo el pelo. Me lo suelto y me lo aliso del todo. Me pongo un poco de maquillaje y vuelvo con Harry al sofá.
—Ranita, estás aún más sexy con ese pelo y ese toque de maquillaje. No me gustan las mujeres que se pintan como payasos —sonríe y me besa.
—Eres impresionante —murmuro fascinada.
—Lo sé —sonríe pícaro.
—Y un engreído de mierda —le doy un  ligero codazo y él ríe.
—También lo sé —me vuelve a besar y se pone en pie — Es hora de irse, ranita —la forma en que dice “ranita” hace que me derrita por dentro pero asiento y cojo las llaves y el bolso.
Salimos de casa y nos montamos en su moto. Harry me pone el casco con delicadeza, tratando de no despeinarme y yo se lo agradezco. Me agarro a su cintura firmemente, como siempre y él arranca y salimos disparados hacia la cancha de baloncesto.

Harry frena y se baja. Yo le imito, un poco mareada pero no como antes, ya me estoy acostumbrando a la sensación de viajar en moto aunque probablemente eso se deba a que voy con Harry, él hace todo más fácil.
Me quito el casco y Harry lo guarda. Me coge la mano y comienza a andar en dirección a la pista bajo las miradas inquisidoras de todo el mundo.
—¿Sigues estando seguro? —susurro y él se da la vuelta.
—Joder, ranita, sí. Quiero que formes parte de mi mundo, quiero que mi mundo te conozca. Les encantarás, tenlo por seguro. Y si no, les daré una paliza y les acabarás encantando, no te preocupes —para afianzar su declaración, sella mis labios con un beso dulce que hace que todos empiecen a susurrar y a especular — Tengo que ir a los vestuarios —susurra en mi oreja y la muerde suavemente — Ponte en las primera gradas, junto con Tiffany  y la novia de Lou. Te veo en cuanto acabe el partido. Si alguien te molesta dile que estás conmigo —vuelve a besarme, esta vez con un poco más de intensidad. Se da la vuelta y se va tras guiñarme un ojo.
Suspiro y me dirijo a las gradas. Todo el mundo me mira, literalmente, todo el mundo. Me estoy poniendo nerviosa, hay demasiada gente hablando de mí y seguramente no son cosas buenas. Creo que la que no está del todo lista para esto soy yo, soy la que más tiene que perder.
Mierda, Amy, no vuelvas a pensar así.
He conseguido levantar un muro delgado de confianza y no pienso dejar que unos imbéciles los destruyan, me ha costado demasiado.
Llego a la primera fila y veo a Tiff. Me acerco a ella y, en cuanto me ve, se tira encima mía y me abraza exprimiéndome como si fuera una naranja.
—Lo siento, lo siento muchísimo, de verdad que lo siento —repite una y otra y otra y otra vez  — Amy... Yo... No tenía ni idea de que mi hermano estaba ahí, si lo llego a saber jamás te hubiera llevado allí. De verdad que lo siento. Por favor, no me odies —lloriquea y yo no puedo evitar sonreír.
La alejo un poco de mí y la miro a los ojos.
—Tiffany, está bien, estoy bien. Harry llegó a tiempo y me salvó. Tú no tienes la culpa de nada, de verdad, la culpa es del asqueroso de Álex, no tuya así que relájate porque no hay nada que perdonar.
—¿Pero me perdonas? —vuelve  a suplicar y yo río.
—Sí, sí, te perdono.
—¡Bien! —canturrea y me abraza aún más fuerte.
—Tiff... Me asfixias —mascullo como puedo porque me está asfixiando de verdad.
—Perdona de nuevo pero es que estoy muy feliz —me suelta pero me toma de la mano — Ven que te presento a la chica de Louis —asiento y Tiffany me conduce a un asiento libre junto a una chica. Me siento y ella hace lo mismo a mi lado — Anna, esta es Amy, la chica de Harry. Amy, esta es Anna, la chica de Harry.
Estoy apunto de decirle que no soy la chica de Harry. De verdad que se lo iba a decir pero es que suena tan bien y me encanta la idea de ser la “chica de Harry” la simple mención de su nombre hace que mil mariposas me destrocen el estómago.
—Encantada —la chica me da dos besos y un abrazo — Debes de ser especial para Harry, nunca le había visto con una chica. Estaba empezando a pensar que era gay.
Río un poco ante su comentario y la examino. No es muy alta pero sí delgada. Tiene el pelo largo y rizado y diversos tatuajes y piercings. Es muy guapa y hace muy buena pareja con Louis.
Hablamos un poco más sobre los chicos hasta que el partido comienza y ambos equipos salen a la cancha. No conozco a ninguno de The Wanted pero intimidan un poco pero no tanto como los chicos de One Direction.
Me relajo y me fijo en Harry y en lo atractivo que se ve incluso jugando al baloncesto. Lleva una cinta alrededor de su frente para que el pelo no le tapa la visión y se ve súper concentrado y sexy mientras bota la pelota de un lado para otro y corre. No puedo evitar pensar en lo afortunada que soy por estar al lado de Harry, él me hace tanto bien. Desde que le conozco estoy menos deprimida, pienso menos las cosas y vivo más el presente. Le estoy tan agradecida por saber ver lo bueno que hay en mí, por estar a mi lado, por hacerme sentir viva, por hacerme feliz, por no juzgarme, por saber aguantarme, por... Por todo lo que hace por mí.
El partido transcurre con tranquilidad, los chicos ganan con una amplia ventaja y pronto el árbitro improvisado (se ve perfectamente que no tiene ninguna titulación) toca el silbato poniendo fin al partido y proclamando a One Direction como los ganadores.
Todos se van al vestuario menos Harry, que viene hacia mí corriendo.
—¿Cómo ha ido todo, ranita? —me pregunta secándose el sudor con una toalla.
—Me ha encantado. Sois geniales —contesto sinceramente, con entusiasmo porque es la verdad, he disfrutado muchísimo.
—Me alegro. Te daría un beso pero estoy todo sudado y no qui...—no le dejo terminar. Inclino mi cabeza y estampo mis labios contra los suyos. Me importa una mierda si está sudado.
—Mierda nena —gime en respuesta y tira de mi cuerpo para sacarme de las gradas.
—¡Iros a un hotel! —grita algún desconocido desde algún asiento pero no me importa, ahora solo puedo pensar en Harry y en cómo sus besos me llenan.
—Ranita, por mucho que me gusta esto, debo ir a cambiarme y todo el mundo nos mira. Lo digo por ti, a mí sabes que me importa un carajo lo que la gente piense de mí —deja mis pies en el suelo y tira de mí — Vamos, que me cambio y nos vamos
Muerdo mi labio pero al final asiento, agarro su mano y caminamos hasta los vestuarios. Me quedo en la puerta aunque Harry insiste en que entre.
Estoy sonrojada, lo sé, he montado un espectáculo público bueno, incluso Harry se ha sorprendido pero no he podido evitarlo, necesitaba sentir su calidez sin importar el lugar en el que nos encontrábamos o la gran multitud de gente que había en él. Eso era en ese momento, fue un impulso, ahora no estoy tan segura del impulso. No me arrepiento pero sí me da un poco de vergüenza.
Harry sale a los cinco minutos vistiendo sus pantalones cortos de baloncesto y una camisa blanca de manga corta. Tiene el pelo mojado y algo enredado. Dios ¿Por qué es tan perfecto?
Nada más salir toma mi mano y me saca de los vestuarios. El campo está casi vacío pero aún queda bastante gente.
Harry y yo caminamos en silencio por el campo y veo que Louis está besando a Anna, eso sí es un espectáculo público y no lo que hemos montado nosotros. Todo el mundo les mira pero ellos pasan de todo.
Salimos de las pistas y llegamos a su moto.
—¿Mañana puedes quedar? —susurra Harry en mi oído y yo me estremezco.
—Me encantaría pero tengo que estudiar, Hazz, una gran parte de mi mundo eres tú pero hay otra pequeña porción en la que la escuela está incluida y, desgraciadamente, la única regla para que pueda quedarme en esta ciudad y, por lo tanto, para poder seguir cerca de ti.
—Muy bien, mañana no te reclamaré. Lo prometo —sonríe y me besa dulcemente en los labios — Venga, que te llevo a casa.
     
*****
El Lunes por la mañana Harry pasa a recogerme. Max no ha dicho nada del tema de Álex aunque sé que lo hará, no se ha quedado tranquilo.
Tras bajarme de la moto tan mareada como siempre, Harry me acompaña hasta la misma puerta de la clase preocupado por mí.
—Harry, está en mi misma clase. Es inevitable que no nos encontremos —tomo su mano y froto sus nudillos intentando tranquilizarle. Puedo notar la tensión y la ira en su mirada. No quiero que esté así por mí.
—Como te haga algo, Amy, te juro que...—le interrumpo. No quiero escucharle. Me da igual que todos los estudiantes pijos nos miren con repulsión. Me inclino y le beso castasmente, tampoco es plan de que me expulsen.
—Si se le ocurre siquiera hablarme prometo que me escaparé al baño y te llamaré para que vengas a por mí ¿Vale? —el timbre suena ahogando su respuesta por lo que solo asiente y me besa, esta vez sin nada de castidad — Hazz, vete ya que me echan —se separa un poco de mí. Me besa le frente y se va.
Entro en clase con el corazón a mil. La profesora ya ha entrado por lo que me apresuro y me siento en mi sitio junto a la ventana.
—Amelia —me llama la profesora — El director ha pedido reunirse contigo en su despacho. Puedes faltar las tres primeras horas.
—Eh... Vale —tartamudeo sin saber muy bien qué decir. Me levanto, cojo mi mochila y me dirijo hacia la puerta.
Mis compañeros me miran con lástima y susurran ¿Qué está pasando? ¿Por qué me miran así? No he hecho nada para que el director quiera hablar conmigo. No, no he hecho nada. Me lo repito a mí misma mientras me dirijo a la jefatura de estudios.
Tomo una gran bocanada de aire y llamo a la puerta del despacho.
—Adelante —contesta una voz grave y tiro de la puerta. Entro en el gran estancia y veo al director sentado en su silla de oficina — Entra, Amelia, siéntate.
Obedezco y atravieso la estancia. Es espaciosa y está repleta de estanterías cargadas de libros. La pared del fondo esta cubierta de amplios ventanales que dan al patio delantero y delante de estos se sitúa el gran y caro escritorio del director. Tiene algunos libros, un ordenador y una bola del mundo.
Intento no parecer muy nerviosa y me siento en una de las dos sillas que hay al otro lado de la mesa.
El director es un hombre joven, en serio, tendrá unos cuarenta y pico años. Es alto, de pelo rubio ceniza y ojos azules. Para su edad no está mal, no está fuerte pero sí tiene muy buen cuerpo. Siempre va vestido con trajes de chaqueta y, pese a que parece un hombre fuerte y decidido, las arrugas alrededor de sus ojos denotan el cansancio que su cargo conlleva.
La puerta se abre y me doy la vuelta lentamente para saber quién se va a unir a nuestra charla.
En seguida me arrepiento de haberme dado la vuelta. Álex Germain se acaba de sentar en la silla junto a mí, sonriente, con esa mirada tan odiosa de superioridad instalada en su rostro.
—Ahora que estamos todos, podemos comenzar —el director se aclara la garganta y nos mira a ambos muy seriamente. Oh, esto no tiene buena pinta — Amelia, Álex nos ha informado de que usted ha sido quién ha puesto esta amenaza en su taquilla — Siento que me muero, me falta el aire, necesito oxígeno. Necesito a Harry. El director desdobla una hoja en la que distingo varios insultos con una letra ciertamente parecida a la mía — ¿Es eso cierto?
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 7 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por Alby Styles Jue 04 Jul 2013, 10:23 am

Alicia Swifty Lermánica escribió:
Alex Love escribió:Que bonito por dios tienes que seguirla no puedes dejarla asi soy tu fiel lectora :)
¡Muchas gracias! Ahora mismo la sigo.
Un beso <13


Anna Tomlinson escribió:¡¡Ohhh!!
K boniiiiito**

Yo tmb me pasaria todo el dia, literalmente, besando a Hazza creepygustacreepygusta (y + si es así de tierno)

hahhaha a Amy le llaman raniita!! jijijiji
No deberia de reirme tanto pork a mi me llaman gatito pork segun mis amigos soy MUY cariñosa y mis ojos son como los de un gato... Cuando me lo digeron me quedé ~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 7 167695056

Pero buuuenoh!! Dejemonos de historietas... ¡¡Estas de vacaciones!! (yo tmb) ¿Sabes lo que me pasa?
Al estar de vacaciones tngo menos tiempo de escribir que cuando tnia instituto :scratch:No lo entiendo muy bn aunque... ¡¡Que le vamos a hacer!!

(ups** he vuelto a las historietas) Aunque... ya que estamos...

¡¡¡MAÑANA ME COMPRO UNA GUITARRA ELECTRICA!!!


:P :P:P
Ahora si que si :)

Me ENCANTO el cap!! La tienes que seguir en cuanto puedas ^.^

Muchos besitos, abrazos y... Nozilla!! ?)
¿Gatito? Oye, pues mola el nombre. A mí me gusta
Nah, yo me pasaría mi vida entera besando a Hazz.
¿Sabes tocar la guitarra? SGHSDGHJSDGHJDF Yo tengo una pero ni idea .-. Me tengo que apuntar a clases hahahahha
Oye, ¿Recuerdas que me mandaste una ficha para salir en la nove? En este capítulo aparece un poco tu personaje.
Un beso <13



flor-i escribió:me encanta la novela. seguila!!!!!!!
¡Muchas gracias cielo! Ahora mismo.
Un beso <13

JuliaMeeow escribió:Me muero si no la sigues ya. U.U:imdead:
¡No mueras! Hahahaha
Ahora mismo la sigo.
Un beso <13


~PotatoSexy~ escribió:*OOOOOOOOO* OMG!!! Lo ame ñ_ñ  Sube cap D:!! Rawr... Que ruda con su coleta.. Grr (?  aksjkasj Ya sube :C Estaré esperando y perdón por no comentar antes! Es que mis lindos profes quieren tomar unas pruebas antes de estar en vacaciones de invierno (No sé si tu las tienes o si las tienes no sé cuando xdd) la cosa es que empiezan el viernes y ahí si podré hartarte de mensajes :D ... Bueno, eso, sube cap, te amodoro Bye! :bye:
¡Ahora mismo subo! No pasa nada honey, comenta cuando puedas.
¿Vacaciones de invierno? Ya me han explicado lo que son pero yo no tengo de esas xD Yo estoy de verano
Te tequiamo
Un beso <13

31 minutos y contando escribió:¡¡NUEVA LECTORA CHICA!!
¡déjame te digo, te platico, te cuento y te chismeo! que AMO y adoro la novela, me hace emocionarme y casi llorar y ademas me tienes muriendo de la curiosidad por saber lo que les paso o su < asdhs siguelaa!!amo todos y cada unos de los caps con locura y pasion:aah:

siguela;)
¡BIENVENIDA! Muchísimas gracias, tus palabras me honran y motivan a seguir (? (eso me quedó demasiado poético e,e)
De nuevo, muchas gracias. Oh, el pasado , um... Ya mismo se revelará :o (no digo más lolololo)
Ya la sigo.
Un beso <13

Alby Styles escribió:NUEVA LECTORA

Me encanta tu novelaaaa!!!!!!!!!!!
Es tan ajskdieudnfkgurjf.
Yo tambien soy Española y de Cadiz!
De que parte eres?


WELCOME TO TREACHEROUS!!
¿En serio eres de Cádiz? ¡YO TAMBIÉN! Bueno, de Algeciras.
Un beso <13

Srta. Styles escribió:Nueva lectoraa!! Me encanta tu nove la llevo leyendo desde hace tiempo pero nunca he comentado. Bueno pues aqui tienes a una nueva y fiel lectora
PD: Yo soy de Cadiz, de España
Don't be shy! Muchas gracias y bienvenida <3
Yo también soy de Cádiz, de Algeciras.
Un beso <13

 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo tambien soy de algeciras!!!!!Del saladillo :oops: 
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 7 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Jue 04 Jul 2013, 10:31 am

Alby Styles escribió: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo tambien soy de algeciras!!!!!Del saladillo :oops: 
¿En serio :O? Yo vivo cerca de San José Artesano.
Dios, ¡Qué casualidad!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 7 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por Alby Styles Jue 04 Jul 2013, 10:35 am

Alicia Swifty Lermánica escribió:
Alby Styles escribió: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo tambien soy de algeciras!!!!!Del saladillo :oops: 
¿En serio :O? Yo vivo cerca de San José Artesano.
Dios, ¡Qué casualidad!

 AAA!SI que casualidad!
No estas tan lejos,podriamos quedar un dia con mas directioners!?(si es que lo eres)
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 7 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Jue 04 Jul 2013, 10:42 am

Alby Styles escribió:
Alicia Swifty Lermánica escribió:
Alby Styles escribió: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo tambien soy de algeciras!!!!!Del saladillo :oops: 
¿En serio :O? Yo vivo cerca de San José Artesano.
Dios, ¡Qué casualidad!

 AAA!SI que casualidad!
No estas tan lejos,podriamos quedar un dia con mas directioners!?(si es que lo eres)
¡Frena mujer! Que no te conozco hija .__.
Sí, soy Directioner. También soy Swiftie, Lovatic, Selenator, Sheerio y Smiler.
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 7 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por Alby Styles Jue 04 Jul 2013, 11:22 am

Alicia Swifty Lermánica escribió:
Alby Styles escribió:
Alicia Swifty Lermánica escribió:
Alby Styles escribió: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo tambien soy de algeciras!!!!!Del saladillo :oops: 
¿En serio :O? Yo vivo cerca de San José Artesano.
Dios, ¡Qué casualidad!

 AAA!SI que casualidad!
No estas tan lejos,podriamos quedar un dia con mas directioners!?(si es que lo eres)
¡Frena mujer! Que no te conozco hija .__.
Sí, soy Directioner. También soy Swiftie, Lovatic, Selenator, Sheerio y Smiler.
Jajaja va es que me emocione! :oops:
Acabo de leer el capi y oaidndasodnoadn!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 7 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por 31 minutos y contando Jue 04 Jul 2013, 11:37 am

!MALDITO ÁLEX¡ ¡¡burro descerebrado indomesticado mentiroso hijo de su mamá!! no no no asjdhfhd quitando ese momento de enojo amé el cap. (excepto lo del burro hehe) que tierno es harry :aah: lo amo:3 

síguela ya quiero ver como harry castra al burro descerebrado indomesticado hijo de su mamá:)
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 7 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por Alex Love Sáb 06 Jul 2013, 11:07 am

Madre mia como me dejas asi por favor siguela tienes que seguirla no puedo esperar a saber que pasa :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 7 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por emi.castillo (: Dom 07 Jul 2013, 11:59 am

Nueva lectoraaa!

Amooooo tu nove es de lo mas proooo! Soy nueva en esta página hacique  no tengo nada de nada (: jjaja pero igual! creepygusta  soy mas de leer que de escribir!  Siguelaaaaaaaa! porque sino voy a ir a tu casa y te pego con un bollo de pan! :muere:  jajajajaj
emi.castillo (:
emi.castillo (:


Volver arriba Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 7 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por aldanus Lun 08 Jul 2013, 4:03 am

¡Hoooolis! Nuevísima lectora. Siento la ortografía y todo eso, esque estoy por el móvil y sentía la necesidad de comentar, srsly ¡la amo! Llevo tiempo buscando una novela como esta, por favor, no taaaaardes que me da un heart attack, ah.
Por cierto, me llamo Aldana, tengo quince años y vivo en Galicia pero soy argentina, ahq.
¡Síguela pronto guapa! Si no lo haces, ninguno de los chicos te violará y morirás entre terrible sufrimiento :)))
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 7 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.