O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 2 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por just-florgi Miér 01 Mayo 2013, 8:32 pm

*cruza los dedos para que esta vez internet funcione*
Hola de nuevo cariño. Vengo a dejar mi comentario y espero que esta vez se publique jaja.

Bien, debo decirte que me ha gustado tanto la nove que ni siquiera sé por dónde empezar el comentario lol Es que, me tiene tan encantada, y pensar que sólo van dos capítulos!

Ya cuando leí la trama me pareció interesante y me dio curiosidad, pero niña, pero enamoré de cómo escribes. Te juro que no me canso de releer.
Y ya que estamos por el tema, debo felicitarte por las descripciones, Ali. Son gloriosas. En serio. Cuando describías a Harry en el primer capítulo me daban ganas de pararme y aplaudirte por caracterizarlo tan bien.

Además me encanta que escribas en "presente" (es una cosa que yo no logro hacer lol) le da como otro ritmo y un toque más original a la historia. No sé, simplemente me gusta mucho.

Creo que lo más me gusta hasta ahora son las personalidades de Haz y Amy... son tan reales. No son ni los perfectos protagonistas, no son cien por cien canónicos. Y AMO las actitudes de Harry, son simplemente geniales.

Ah y una cosa más para destacar: Los diálogos. Sinceramente es una de las cosas que más sufro cuando escribo, porque siempre pienso que me quedan acartonados y que nunca usaría esas palabras en al vida real. Pero estos diálogos son tan reales que hasta podría escuchar las voces de los personajes.

Bueno, Ali querida, creo que el otro comentario era más corto, pero bueno: Es lo que salió en este momento.
Sólo puedo decirte que de ahora en más me tendrás dando vueltas por aquí y que más te vale que pongas tus deditos y tu cerebro a trabajar porque muero por el tercer capítulo jaja.
Te quiero mucho hermosa, nos estamos leyendo!
Un beso!

PD= Ya le pasé le link a una amiga para que te lea, NECESITO fangirlear con alguien jaja.
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 2 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por just-florgi Miér 01 Mayo 2013, 8:33 pm

Wii, abrí la segunda página. Merezco un premio (?
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 2 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por Onedirectionforever♥ Jue 02 Mayo 2013, 1:41 am

Esta bueniiiiiiiisima, me recuerda a 3 metros sobre el cielo... o.o siiiiiiiiiiiiguela!
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 2 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Jue 02 Mayo 2013, 2:05 am

just-florgi escribió:*cruza los dedos para que esta vez internet funcione*
Hola de nuevo cariño. Vengo a dejar mi comentario y espero que esta vez se publique jaja.

Bien, debo decirte que me ha gustado tanto la nove que ni siquiera sé por dónde empezar el comentario lol Es que, me tiene tan encantada, y pensar que sólo van dos capítulos!

Ya cuando leí la trama me pareció interesante y me dio curiosidad, pero niña, pero enamoré de cómo escribes. Te juro que no me canso de releer.
Y ya que estamos por el tema, debo felicitarte por las descripciones, Ali. Son gloriosas. En serio. Cuando describías a Harry en el primer capítulo me daban ganas de pararme y aplaudirte por caracterizarlo tan bien.

Además me encanta que escribas en "presente" (es una cosa que yo no logro hacer lol) le da como otro ritmo y un toque más original a la historia. No sé, simplemente me gusta mucho.

Creo que lo más me gusta hasta ahora son las personalidades de Haz y Amy... son tan reales. No son ni los perfectos protagonistas, no son cien por cien canónicos. Y AMO las actitudes de Harry, son simplemente geniales.

Ah y una cosa más para destacar: Los diálogos. Sinceramente es una de las cosas que más sufro cuando escribo, porque siempre pienso que me quedan acartonados y que nunca usaría esas palabras en al vida real. Pero estos diálogos son tan reales que hasta podría escuchar las voces de los personajes.

Bueno, Ali querida, creo que el otro comentario era más corto, pero bueno: Es lo que salió en este momento.
Sólo puedo decirte que de ahora en más me tendrás dando vueltas por aquí y que más te vale que pongas tus deditos y tu cerebro a trabajar porque muero por el tercer capítulo jaja.
Te quiero mucho hermosa, nos estamos leyendo!
Un beso!

PD= Ya le pasé le link a una amiga para que te lea, NECESITO fangirlear con alguien jaja.
FLORGI!! AMOR MÍO!!
Jo, te juro que me emocioné leyendo el comentario, casi casi lloro. Tus palabras... ASDFGHJKLASDFGHJKL I can't even.
¿Sabes? Podrías ser andaluza; me explico: A los andaluces (Andalucía = comunidad autónoma de España) se nos dice que somos los mas exagerados y... Bueno, lo somos xD
Ahora mismo pongo mi cerebrito a trabajar y mis dedos a teclear.
just-florgi escribió: Wii, abrí la segunda página. Merezco un premio (?
Jajajaja Te doy mi corazón (??


Última edición por Alicia Swifty Lermánica el Jue 02 Mayo 2013, 2:09 am, editado 1 vez
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 2 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Jue 02 Mayo 2013, 2:07 am

Onedirectionforever♥ escribió:Esta bueniiiiiiiisima, me recuerda a 3 metros sobre el cielo... o.o siiiiiiiiiiiiguela!

¡Gracias por comentar! Subiré pronto :)
Sí, la verdad es que por ahora se da un aire por la trama y eso aunque Amy no se me asemeja a Babi pero bueno, probablemente todas las semajanzas existenes desaparezcan pronto.
Un beso xx
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 2 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Vie 03 Mayo 2013, 4:11 am

¡¡Hola chicas!
Bueno, antes que nada, como siempre, muchísimas gracias, de corazón a todas las que comentáis/leéis. De verdad, no os podéis imaginar lo mucho que eso significa para mí porque me he emocionado con la novela, le estoy poniendo muchísimo tiempo, esfuerzo y dedicación para que quede como la tenía en mi cabeza y espero que os esté gustando.
Estoy intentando subir lo más pronto que puedo.
Besos xx


Capítulo 3: You make me glow[/color]


Me despierto con los primeros rayos del sol, me duele un poco la cabeza, supongo que me habré dado algún golpe durmiendo.
Me tomo cinco minutos extras hasta que dedico levantarme y bajar a la cocina. Cuando llego mi hermano está desayunando pero aún sigue en pijama.
—¿No trabajas hoy? Es Sábado, tú solo descansas los domingos —le pregunto mientras le doy un beso en la mejilla y me preparo un tazón de cereales.
—Sí pero han cancelado una reunión y entro más tarde.
Asiento distraída y me siento enfrente suya en uno de los taburetes altos.
—¿Cuáles son tus planes para hoy? —me pregunta por dar conversación.
—Estudiar —y pasar la tarde con Harry.
—¿Y para mañana?
—Pues limpiar hermanito, mientras tú vas a algunos de esos eventos aburridos de papá y mamá alguien tiene que limpiar todo esto.
—Ya... Pues me parece que vas a tener que cancelar tu apasionante tarde de limpieza.
—Explícate.
—Mamá y papá quieren que yo vaya a una de sus estúpidas reuniones de socios en nombre suyo pero yo no puedo.
—¿Y eso?
—Tengo una cita con una chica...
—¿En serio? —pregunto con los ojos como platos y él asiente.
No me lo creo, Max Heart con una cita, imposible. Mi hermano tiene 23 años y todavía no le he visto salir con ninguna chica, esto es memorable.
—Entonces... ¿Irás en mi lugar?
—Claro pero no tengo acompañante.
Las reuniones de socios son básicamente un evento donde van todos los socios de nuestros padres para hablar entre ellos y en los que se organiza una subasta. Mis padres nunca van, siempre nos mandan a alguno de los dos, bueno, siempre mandan a Max, a mí rara vez. Lo único que tenemos que hacer es sonreír y saludar a todos. Parece fácil pero es agotador tener que fingir tanto tiempo.
—Bueno, seguro que en la pandilla con la que saliste anoche hay algún chico ¿Cómo te lo pasaste? —inquiere alzando las cejas y yo me pongo roja al instante.
—Chachi piruli —respondo infantil y él se ríe.
—Me alegro de que estés empezando a hacer amigos aquí, Amy. Presiento que aquí encajarás.
Me encojo de hombros y él se levanta,
—El evento es mañana en North Island Park a las nueve en punto. Gracias — me da un beso en el pelo y comienza a subir las escaleras — Me cambio y me voy. Volveré sobre las hora de la cena, como siempre.
—Que sepas que yo iré al evento pero quiero que me cuentes tu cita con lujo de detalles — le grito y puedo escuchar su risa.
Me acabo mis cereales y empiezo a hacer los deberes. No son más de las 10 cuando mi hermano se va y yo decido bajar a comprar algo para comer. Estoy un poco harta de la pizza y la comida china.
Me visto con una camiseta vieja y unos vaqueros gastados y bajo al supermercado. Compro lo básico, tampoco es que yo sepa cocinar muy bien. Pago y empiezo a andar camino a casa.
—¡Hola! —me saluda una voz detrás de mí por lo que me doy la vuelta.
—¿Es a mí? — el chico asiente — ¿Qué quieres?
—Tú vas al St. Germain ¿No? —asiento vacilante— Ah, bien, veo que no me equivocaba de chica.
—¿Qué pasa?
—Oh no, nada. Soy Álex, yo también voy al St. Germain, de hecho, estamos en la misma clase.
Miro al chico de arriba a abajo y he de reconocer que me suena de algo, es alto y delgado, con el pelo rubio y cortito y los ojos azules. Sonríe y muestra unos dientes perfectos. Trato de ubicarle en la clase y entonces le reconozco.
—¿Álex Germain? ¿El hijo del director?
—Así es —su sonrisa se ensancha — Y tú eres Amelia Heart, la hija de Frank Heart.
—Bueno ¿Qué querías? —pregunto cruzando mis brazos a la altura del pecho y sintiéndome incómoda ¿De qué va este?
—Nada. Solo saludare. Eres nueva y seguro que no conoces a mucha gente por aquí...
—Déjala, Álex —grita una voz a nuestras espaldas.
—Tiffany, lárgate de aquí.
—No, no lo haré —una chica pelirroja se acerca a mí y me coge del brazo — No dejaré que uses a la pobre chica así, ahora, lárgate. Es nueva y todavía no sabe lo cabrón que eres.
Álex suspira y mira con odio a Tiffany. Yo, por mi parte me dedico a mirarla con detenimiento. Es bajita, con el pelo corto, pelirrojo y ligeramente rizado. Tienes las mejillas regordetas y los ojos verdes. Una nariz chata y los labios finos. No es delgada, pero tampoco gorda. Sin duda, es guapa.
—Está bien, me iré pero esto no acabará así. Nos vemos, Amelia —y sin decir nada más, se da la vuelta y empieza a andar calle abajo.
—Uff, menos mal que he llegado a tiempo. Soy Tiffany Germain, la hermana del estúpido que se acaba de ir.
—Amy Heart,
—Amy cielo, me debes una, no sabes de la que te he salvado —tira de mi brazo y empezamos a andar hacia mi casa.
—Perdona pero creo que no te sigo.
—Ya, normal. Eres nueva. Verás, mi hermano Álex es un cabrón, en toda regla. Todos lo saben pero nadie hace nada. Se dedica a usar a las tías como le da la gana, las humilla y les pega. Sí, lo has oído bien, pega a sus novias. Pero claro, es el hijo de Antonio Germain por lo que nadie hace nada ni dice nada. Pero aquí estoy, yo, tu salvadora —sonríe y yo me quedo en shock.
La revelación que acaba de hacer es demasiado para mí ¿Me está mintiendo o esta extraña chica dice la verdad?
—Sé que no me crees. Es normal, mi hermano engaña con su carita de niño bueno pero, créeme, pregúntale a cualquiera con dos dedos de frente. La peor parte de todas es que las chicas siguen picando. Cada vez menos, claro, por eso ha recurrido a ti —ese comentario me hiere y Tiffany parece notarlo — A ver, cielo, no es que estés mal. No es eso, es solo que eres nueva, entonces él sabía que tú no sabrías eso peor yo sabía que él sabría que tú no sabías y por eso supe que tenía que hacértelo saber ¿Me explico? —asiento aunque no es así pero no soy capaz de articular palabra, sigo un poco en shock.
—Bien, pues ya sabes, aléjate de él. Por cierto, dime Tiff, me gusta mucho más que Tiffany ¿Puedes quedar hoy? Creo que tú y yo podemos ser amigas —la idea parece alegrarla y a mí también.
—No, lo siento, este fin de semana ya lo tengo lleno —digo verdaderamente apenada, hey, que puede que haga mi primera amiga.
—¿El viernes que viene?
—Libre —sonrío y ella también.
—Perfecto, ya te diré la hora. Ah, dame tu número claro.
Le dicto mi número y ella me hace hace una llamada perdida con su móvil.
—Bien, nos vemos el viernes, Amy. Ciao —me suelta el brazo y se va dando saltitos.
Yo, por mi parte, entro en mi portón y me monto en el ascensor. Lo que acaba de pasar me ha dejado un poco aturdida ¿He hecho mi primera amiga? ¿Un chico ha intentado ligar conmigo solo para maltratarme? Demasiado para mí. Decido no pensar y en cuanto llego a casa me pongo a cocinar. Ya es casi la hora del almuerzo.
No tengo mucha hambre por lo que solo me preparo unos macarrones con que eso. Bueno, ese es uno de los pocos platos que sé cocinar sin quemar la cocina,
Me siento en el sofá mientras almuerzo y me pongo a ver la tele. Yo no suelo ver la tele pero no sé qué otra cosa hacer. Estoy acostumbrada a estar sola, siempre lo he estado pero desde que vivo con mi hermano, noto más la soledad.
No consigo acabarme mi plato. No me entra, no puedo. Me levanto y tiro las sobras a la basura. Friego mi plato y decido volver a retomar los deberes. No me queda mucho, sin embargo tengo que estudiar bastante. Necesito sacar un sobresaliente en todo si quiero que mis padres se sientan orgullosos de mí. Es así, ponen demasiado presión en mí, en su día estallé pero parece ser que eso no fue suficiente para ellos, siguen actuando igual de exigentes. Esa es una de las razones por las que me vine a vivir con mi hermano, necesitaba alejarme del foco de presión.
Me siento en la mesa del salón y comienzo a hacer la tarea de Matemáticas. Odio las Matemáticas.

El timbre suena y levanto la cabeza del libro de Biología. Frunzo el ceño y miro el reloj. Maldición, ya son las 7. Ese debe de ser Harry. Joder, me he pasado toda la tarde estudiando y haciendo deberes que he perdido la noción del tiempo. Me levanto del sofá y me echo una rápida mirada en el espejo. Santo Dios, mi pelo es un desastre por lo que me lo recojo en una coleta alta antes de abrir la puerta.
Y allí está él, de pie sobre mi alfombra con sus vaqueros caídos y una camiseta a cuadros marrón. Sonríe y tiene el pelo un poco mojado. Escucho el repiqueteo de las gotas caer en la calle y me doy cuenta de que está lloviendo.
—¿Puedo pasar o me vas a dejar aquí todo el día?
—Perdón. Pasa —me hago a un lado y él entra. Cierro la puerta y me sonrojo al ver como inspecciona cada detalle de la casa —. Perdón por el desorden, no he estado muy pendiente de la hora y no he recogido nada.
—No, tranquila, no es eso —Harry se rasca la barbilla y me mira pensativo — Simplemente es que no esperaba esto. Es una casa muy... Normal
—Oh, lo es. Ya te dije que mi hermano había renunciado a muchas cosas.
Y es verdad. La casa de mi hermano no es grande, ni pequeña. Está bien para los dos. Tiene un salón decente, un cuarto de baño y una cocina en la primera planta y en la segunda solo hay dos dormitorios y un cuarto de baño. Eso es todo. Lo único inusual de la casa es que tiene dos plantas, por lo demás es muy corriente.
Harry se pasea por el salón viendo las fotos que hay en el mueble situado en la pared izquierda. Yo le sigo nerviosa porque no sé qué fotos puede haber puesto mi hermano. Ambos observamos en silencio las diversas fotografías mías que hay en el mueble. Solo hay fotos mías y algunas mías con mi hermano. Eso es todo, de mis padres no hay ninguna y sé perfectamente por qué. En las imágenes se puede apreciar mi crecimiento, desde que era un bebé hasta hoy en día.
Harry las mira una por una, fascinado, como si fuesen una obra de arte o algo por el estilo.
—Di algo. Me estás poniendo nerviosa —suplico cuando el silencio es demasiado.
—Perdona —ríe entre dientes— Me he quedado embobado mirando tus fotos de pequeñas. Eras muy mona.
—Oh, lo sé, lástima que eso se haya perdido con los años —me dejo caer en el sofá y Harry se sienta a mi lado.
—Tonta, sabes que eso no es así ¿Qué hay arriba?
—Mi dormitorio y el de mi hermano.
Harry asiente distraído y sigue observando a estancia. Yo recojo un poco los libros que están tirados por el sofá y me siento con los tobillos cruzados mientras busco la página del libro por la que me he quedado estudiando.
—Te dije que tenía que estudiar —le enseño el libro y me encojo de hombros.
—Y yo te dije que vendría a verte —Harry me arranca el libro de las manos y lo deja en la besa.
—¿Qué haces...? —pregunto sorprendida pero entonces Harry se tira encima de mí y caigo de espaldas en el sofá.
*Narra Harry*
Caigo encima suya y me río. Veo en sus ojos que está un poco asustada. Normal. Ni siquiera yo sé por qué me he abalanzado sobre ella de esta manera.
Pego su frente a la mía y ella vuelve la cara, sonrojada, apartando sus labios de mí. Sonrío y acerco mis manos a sus caderas. Entonces empiezo a hacerle cosquillas y ella empieza a retorcerse y a reír. Es la primera vez que la veo reír así y me encanta su risa.
—¡Harry! ¡Para! —jadea entre risas.
—No, princesa, estamos estudiando anatomía del cuerpo humano —digo nada convencido de que eso sea verdad — Vamos a descubrir el efecto que tienen las cosquillas sobre la gente que está estudiando.
Sigo haciéndole cosquillas y ella se ríe y se retuerce pero yo no me levanto.
El efecto que Amy ha causado en mí es raro, yo nunca tengo citas o voy a ver a mis “novias” a sus casas. Ese no es mi estilo. Pero, aunque solo conozca a esta increíble chica desde ayer, algo en ella me dice que es especial aunque no sé el qué. Tampoco sé por qué estoy aquí o por qué estoy haciendo esto. O por qué me gusta su sonrisa. O por qué me siento así de atraído. Tampoco sé lo que siento pero prefiero no pensar en ello. Solo la conozco desde ayer. Prefiero darle tiempo.
Sí, suena raro, Harry Styles dando tiempo.
—Harry... Tengo que... Estudiar —jadea entrecortadamente mientras yo le hago cosquillas y acompaño sus risas.
—Oh, no señorita Heart, creo que se merece un descanso, apuesto a que ha estado todo el día estudiando.
Ella asiente mientras se sonroja y yo amplío mi sonrisa. Es tan guapa. Apuesto a que eso ella no lo sabe.
—Harry... Tengo que ir al baño —susurra avergonzada y yo bajo un poco el ritmo de las cosquillas.
—¿Es muy urgente?
—A no ser que quieras acabar bañado en sangre, sí —se sonroja ligeramente pero no aparta su mirada de la mía.
Sorprendido por tanta sinceridad me levanto y ella sale disparada hacia el cuarto de baño. Me recuesto en el sofá y sonrío.
Amy vuelve y se sienta a mi lado. Coge su libro y sigue estudiando. No decimos nada, ella estudia y yo la observo.
—Es un poco incómodo ¿Sabes? Que me estés mirando todo el tiempo mientras yo solo estudio —comenta sin apartar su vista del libro.
—Oh, tranquila, yo me lo paso de maravillas —me acerco un poco más a ella y me fijo en su hombro, se le ha caído un poco la camisa y su hombro ha quedado desnudo.
Agudizo la vista y veo un tatuaje cerca de la clavícula, es un corazón. Vaya, ahí va otro tatuaje de Amelia Heart, quién lo diría.
—¿Te gusta? —me pregunta y yo la miro confundido — El tatuaje, digo.
—Oh sí, es bonito —ella levanta su brazo y veo que esta vez no lleva pulseras.
Cerca de la muñeca tiene tatuada una nota musical.
—Y los otros sí que no te los pienso enseñar.
—Eso dices ahora, ya los acabaré viendo —río y ella pone los ojos en blanco.
Sigue estudiando y yo la sigo mirando. Esto es raro. Creo que nunca en mi vida había mirado a alguien durante tanto tiempo. De repente alza la cabeza y abre los ojos, como si se acabara de acordar de algo. me mira nerviosa y se muerde el labio.
—Harry... ¿Tú sabes quién es Álex Germain? —me pregunta mientras me mira a los ojos.
Me tenso en cuanto escucho ese nombre ¿Por qué querría Amy saber nada acerca de ese cabrón?
Asiento lentamente.
—Verás, hoy me ha pasado una cosa muy rara. Yo... He bajado a comprar y me ha parado. Ha empezado a hablar conmigo pero luego ha venido su hermana y le ha echado. Me ha advertido que no me acerque a Álex, que él es un cabrón maltratador pero que nadie hace nada por su apellido ¿Eso... Es así?
Joder. No. No. No. Y no. Como a ese hijo de puta se le ocurra siquiera volver a acercase a Amy le voy a cortar los huevos y a matarle lentamente. Lo digo en serio. No le dejaré. Ese malnacido ya ha hecho daño a demasiadas mujeres.
—Sí, Amy, es así —respondo intentando sonar tranquilo —. Por tu bien, no te acerques a él. SI te acercas, yo te alejaré, no dejaré que te haga daño ¿Me prometes que no te acercarás a él? — ella asiente y yo me quedo mucho más tranquilo.
—Harry... ¿Te puedo pedir un favor? — vuelve a estar nerviosa. No sé de qué se trata pero asiento.
—Si no quieres acompañarme, no pasa nada, lo entenderé. Yo tampoco quiero pero me han obligado mis padres. La cosa es que mañana hay un eventos para socios de mis padres y tengo que ir con un acompañante masculino. No... No conozco a nadie en la ciudad pero pensaba que lo mismo tú podrías acompañarme. No tienes que hacer mucho, solo ponerte un traje, sonreír, mantenerte a mi lado y saludar. Claro, si dices que no, no pasará nada yo...
—Iré —la interrumpo, no soporto verla tan insegura.
—¿Irás? —sus ojos brillan de emoción, como una niña pequeña y yo me estremezco.
La idea no me ilusiona especialmente, un evento para pijos pero por ella... Iré y así estaremos juntos. Solo espero no encontrarme con mis padres, si eso sucede no sé qué pasará. Hace mucho que no les veo y así tiene que seguir.
—Ya te he dicho que sí.
Amy suelta el libro y se inclina para abrazarme tímidamente. Yo, sorprendido por su espontaneidad envuelvo mis brazos alrededor suya y nos quedamos así unos minutos hasta que ella se separa.
—Te tendrías que ir yendo ya —murmura mirando el reloj.
—¿Ya me quieres echar? —enarco una ceja y la miro divertido.
—No pero mi hermano está apunto de llegar y él si te va a querer echar, de hecho, lo hará.
—¿Por qué? ¿No le caeré bien? —es obvio que no.
—No, te odiará y te alejará de mí.
—¿Y eso?
—Porque se verá así mismo hace unos años y no querrá eso para mí —en cuanto lo dice hace una mueca, como arrepintiéndose por su dosis extra de sinceridad.
Vaya, así que el pijito fue un rebelde en sus años mozos. No me lo imagino. No conozco a su hermano y Amy ya me ha dejado muy bien claro que no quiere que le juzgue pero... Bueno, si no se entera no puede regañarme.
—Está bien, me iré —me levanto y ella me acompaña hasta la puerta.
—Ven a recogerme mañana a las ocho y media. Ponte traje o algo arreglado.
—Solo si tú te pones vestido —le digo y le guiño un ojo. Ella se ríe.
—Lo haré.
Sonrío ante la idea de Amy con un vestido, Tiene que estar aún más preciosa.
Le doy un beso en la mejilla y salgo por la puerta. Entro en el ascensor y una vez fuera, me monto en mi moto y salgo disparado a toda velocidad.
*Narra Amy*
Harry se ha ido. Suspiro y me tumbo en el sofá.
Lo he pasado realmente bien, no puedo negarlo.
El resto del día transcurre con normalidad, estudio y cuando llega mi hermano cenamos y vemos un poco la tele juntos. Me avisa de que mañana se irá a primera hora y de que no pasará la noche en casa. Vaya, sí que le ha dado fuerte esta chica.
A las once me despido de Max y me voy a dormir. Me meto en la cama pero me cuesta conciliar el sueño. Estoy nerviosa por lo de mañana. Conozco poco a Harry pero es obvio que no es el tipo de chico que va esos eventos. De hecho, ni yo ni mi hermano somos del tipo de personas que vamos a esos eventos pero no nos queda otra.
Doy una vuelta y me quedo mirando a la venta. Mi cerebro empieza a pensar en otra cosa. En otra persona. En Alex ¿De verdad es como me han contado? ¿Es así de macabro? Si lo es no lo aparenta y, por mucha curiosidad que tenga, no pienso averiguarlo por mí misma. No, esta vez. Harry me lo ha dejado muy claro, es peligroso, más que él. Extrañamente siento que si Álex me hiciese algo, Harry me protegería y la idea me reconforta.
Y, mientras pienso en los ojos de Harry, me sumo en un profundo sueño.

Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 2 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por Smile1D Vie 03 Mayo 2013, 5:51 am

Nueva lectoraaaa. Me encanta tu noveeee
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 2 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 03 Mayo 2013, 7:50 am

I LOVE IT!! Sigueeela pronto ^.^
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 2 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por just-florgi Vie 03 Mayo 2013, 8:59 am

Ali, querida, en serio que esto es obsesivo. NECESITO el siguiente capítulo, like now jaja

Muero de amor con Harry, y Max me cayó bastante bien, pero ahora muero de curiosidad por saber cómo reaccionará en un futuro frente a Haz. Me huele que este Alex es un terrible cabrón ¬¬ Ah, y Tiffany me hizo acordar a mi por lo precipitada a la hora de hablar, si dejo a la pobre Amy totalmente confundida jajaja

Bueno querida, ahora a morderme las uñas hasta e capítulo que viene... NO me imagino a Harry entre tanta gente de sociedad comportándose como alguien decente (?

Un beso enorme princesa, nos leemos :)
Te quiero!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 2 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Sáb 04 Mayo 2013, 3:48 am

Smile1D escribió:Nueva lectoraaaa. Me encanta tu noveeee
Muchísimas gracias!
Ahora subo capítulo :)

Anna Tomlinson escribió:I LOVE IT!! Sigueeela pronto ^.^

¡Gracias!
Ahora la sigo :)

just-florgi escribió:Ali, querida, en serio que esto es obsesivo. NECESITO el siguiente capítulo, like now jaja

Muero de amor con Harry, y Max me cayó bastante bien, pero ahora muero de curiosidad por saber cómo reaccionará en un futuro frente a Haz. Me huele que este Alex es un terrible cabrón ¬¬ Ah, y Tiffany me hizo acordar a mi por lo precipitada a la hora de hablar, si dejo a la pobre Amy totalmente confundida jajaja

Bueno querida, ahora a morderme las uñas hasta e capítulo que viene... NO me imagino a Harry entre tanta gente de sociedad comportándose como alguien decente (?

Un beso enorme princesa, nos leemos :)
Te quiero!
Jo, no te puedo querer más, cielo.
Oh, el encuentro entre Max y Hazza... Estoy trabajando en ellos right now y está siendo... Interesante xD
Ahora subo capítulo.
TE QUIERO.
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 2 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Sáb 04 Mayo 2013, 4:05 am

¡Hey!
Aquí les traigo otro capítulo aprovechando estos días que tengo sin instituto pero no se acostumbren a que suba tan seguido, el Lunes vuelvo a clases (sh*t)
Como siempre, millones de gracias por sus comentario y sus visitas.
Espero que os guste
Besos xx


Capítulo 3: Secretos[/color]


Me despierto gritando y llorando. He tenido una pesadilla. Una terrible.
Tiro del lío de mantas en el que me encuentro y consigo salir, me pongo en pie temblando y entro en el cuarto de baño. Necesito una ducha. Me meto dentro de la bañera y abro la ducha con agua fría. Está helada y me cala pero me viene bien, me ayuda a despejarme y a apartar la horrible pesadilla en la que mi hermano moría en un accidente de coche. No lo pasaba tan mal desde hacía un tiempo y eso que solo ha sido un sueño pero ha sido agotador, Parecía tan real. Me enjabono y me aclaro. Una vez que empiezo a sentir el verdadero frío del agua, cierro el grifo y salgo de la ducha, me envuelvo en una toalla y vuelvo a mi cuarto.
Me seco el pelo con la toalla y me pongo un viejo chándal. Hago la cama y bajo al salón. Mi hermano ya se ha ido. Miro el reloj y veo que con las 4 de la tarde. Dios mío, he dormido 15 horas seguidas, esto no es normal en mí. Me gusta dormir sí, pero no de esta manera. Mi estómago ruge, él si parece haberse percatado de todas las horas que he dormido.
Resignada, abro la nevera y me preparo algo de comer. Cuando acabo friego los platos y limpio un poco la casa. Entre semana limpio yo, mi hermano está siempre trabajando y, como yo estudio, limpio por encima, lo justo para que la casa esté limpia. Los domingos me toca limpieza a fondo, algunos días mi hermano me ayuda aunque yo me niegue, para un día que tiene libre no quiero que lo pase limpiando.
Mi hermano y yo somos parecidos de carácter pero polos opuestos en el físico. Yo soy alta, con el pelo castaño tirando a negro y los ojos marrones, aburridos, nada especiales. No soy ni delgada ni gorda aunque no me gusta mucho mi cuerpo. Mi cara es redondita y soy de tez pálida. Mi hermano, como ya he dicho, es lo opuesto. Mucho más alto que yo, rubio rojizo, ojos azul marino. Fuerte, atlético. Su rostros en anguloso, con los pómulos marcados y la nariz perfecta, bronceado. Él es mi padre, yo soy mi madre. En serio, nos parecemos un montón a nuestros padres.
Voy al cuarto de baño y cojo un pequeño neceser. Me siento en un taburete de la cocina y cojo un esmalte de uñas que me recuerda a los ojos jade de Harry. Me pinto las uñas con cuidado y mágicamente, consigo no pintarme el dedo. Espero a que se seque y miro el reloj. Maldición, ya son las 7 y media. Subo las escaleras hasta mi habitación y me pongo algo de música. La suave voz de Ed Sheeran inunda la ha habitación. Abro el armario y contemplo los pocos vestidos que tengo. Los miro, los miro y los vuelvo a mirar y al final me decido por un vestido azul cielo de tirante y con vuelo. Tiene un escote en forma de corazón muy bonito y, como ya he mencionado, tiene un poco de vuelo que llega por encima de las rodillas. Me lo pongo a toda prisa y empiezo a maquillarme.
Cuando acabo corro al cuarto de baño. Son las ocho y todavía no me he peinado. Mi cabello es un desastre. Lo desenredo como puedo y decido rizarlo un poco. Para cuando acabo son las ocho y veinte pero ha merecido la pena, la suaves ondas de cabello castaño se deslizan por mi espalda y mis hombros, lo único que no me he rizado ha sido el flequillo, no me gusta. El telefonillo suena. Mierda. Harry ya está aquí. Me pongo unos tacones blanco que nunca uso, preparo mi bolso a toda prisa y salgo de casa. Cierro con llave y me monto en el ascensor. Al entrar choco con el pecho de alguien.
—Perdón —tartamudeo.
—Perdonada.
Levanto la cabeza y me encuentro con los preciosos ojos de Harry mirándome fijamente y sonriendo.
Le miro descaradamente mientras el pulsa el botón del ascensor y este se pone en marcha ¿Se puede ser tan guapo? No, tiene que ser ilegal. Harry va vestido con unos pantalones negros de traje, sencillos y unos zapatos de salir. Lleva una camiseta blanca abotonada y la chaqueta del traje doblada sobre su brazo. Mi madre, está perfecto.
—Hey, dejas de mirarme o harás que me sonrojaré —comenta divertido a la par que salimos del ascensor.
—Perdona pero, guau, estás guapísimo.
—Oh no, Amy, tú sí que estás guapísima. Si para verte así de guapa tengo que aceptar a acompañarte a este tipo de eventos, no dudes en contar conmigo para la próxima vez.
Sonrío tímidamente y noto que me sonrojo de una manera brutal.
Salimos del portón y ahí está su moto, se acerca y saca dos cascos.
—Uy... Esto... Harry, no había pensado en esto pero llevo un vestido... ¿Cómo hago para subirme a la moto y que no...?
No necesito acabar las frase, Harry lo entiende. Se acerca a mí y me pone el casco procurando no despeinarme.
—Móntate tu primero, siéntate lo más al borde que puedas —asiento y obedezco. Me monto en la parte delantera de la moto —. En teoría esto esta prohibido pero no queda otra — se sienta detrás mía y pasa sus brazos a mi alrededor para apoyarlos en el manillar — No iré muy rápido pero estate quieta, no quiero que te caigas.
Asiento y me muerdo el labio. Vuelvo a estar nerviosa.
—Si te multan, yo lo pagaré
—Sabes que no te dejaré —arranca la moto y empieza a conducir. Va despacio. Menos mal.
A medida que vamos avanzando le voy indicando el camino aunque Harry parece conocerlo. No acelera y mantiene su palabra. Por lo que se ve es verdad eso de que no quiere que me caiga.
Entramos en el aparcamiento del gran hotel y Harry estaciona la moto en una de las pocas plazas vacías. El resto está lleno de coches lujosos de alta gama.
Me bajo y le devuelvo el casco. Harry sonríe y se acerca a mí tras guardar ambos cascos. Empieza a ordenadarme el pelo y a colocarme los mechones en sus sitio. Al principio me muestro resentida, me está haciendo sentir como si fuese una niña pequeña y eso no me gusta.
Cuando acaba me da un beso en la frente que hace que me sonroje y empezamos a caminar hacia la recepción del hotel.
—Lo que tienes que hacer es simple —comienzo a decir—. Dedícate a sonreír, comportarte como una persona decente y civilizada, eso implica que no te pelees con nadie, Harry —sonríe y yo prosigo— Solo ponte a mi lado y cuando te presente saluda y di algo cordial o educado. Nada más, estaremos así una hora, al vez un poco menos. Cuando la subasta comienza nos podremos escapara.
—Lo que usted manda, señorita Heart —susurra y me toma de la mano delicadamente.
—¿Listo? —pregunto mientras noto como comienzo a ponerme nerviosa, odio esta familiar sensación.
—Siempre.
Entramos en el jardín y allí están, todos los socios ricos de mis padres. El tipo de persona que llevo intentando evitar desde siempre. Dolorosos recuerdos vienen a mi mente pero los deshecho antes de que pueda hundirme. Sonrío falsamente, aprieto la mano de Harry y tomo una larga bocanada de aire antes de empezar a saludar.

*Narra Harry*
Llevaremos una media hora aproximadamente y me duelen los músculos de la cara de tanto sonreír. Madre mía, esto cansa. Me he comportado tal y como Amy me ha dicho y sé que ella está contenta con eso. Lo único bueno de esto es que puedo cogerla de la mano y verla con un vestido. Está impresionante. No tengo palabras. Se la ve algo tensa cada vez que empieza a hablar con alguien peor luego se relaja. No le gusta esto y no sé por qué. Pensaba que este era su ambiente, a lo que estaba acostumbrada pero veo que no es así. Ella odia esto, se le nota aunque lo disimule. Aprieto su mano y vamos a saludar a la última familia que queda.
Nos acercamos a una de las mesas más alejadas en las que se encuentra un grupo de jóvenes de nuestra edad que nos dan la espalda. Deduzco que les ha pasado lo mismo que a Amy, han sido enviados por sus padres.
—Hola —les saluda Amy una vez que llegamos y se dan la vuelta para mirarnos,
Se me desencaja la mandíbula y me tenso al instante. Ante nosotros tenemos a parte de la familia Germain. Eso no sería ningún problema de no ser porque Álex está entre ellos. Amy ahoga un exclamación y me aprieta aún más la mano.
—¡Amy, querida! —exclama Álex examinándola descaradamente y yo siento la necesidad de partirle su asquerosas cara. Aún así me controlo. Por Amy — Pensaba que vendría tu hermano..
—Se encontraba indispuesto, señor Germain —Amy sonríe fríamente.
Vaya, esa es mi chica. A ella se la mucho mejor esto que a mí. Serán los años de práctica.
—Por favor, dime Álex, ya nos conocemos, querida. Solo quería decirte que no hagas ni caso a lo que la puta de mi hermana te diga, está loca —escupe con desprecio y mi necesidad de partirle la cara aumenta pero aún así sonrío falsamente.
—Haré lo que vea más conveniente para mí, Álex —dice Amy sin perder la compostura.
—No lo entiendo. Piensas que yo soy peligroso pero andas con Styles. Nena, lo estás haciendo al revés.
Voy a intervenir cuando Amy se adelanta:
—Creo que ya es suficiente, Álex. Estoy aguantando la compostura por mi padres y lo sabes. No me calientes más. Harry será todo lo que tú quieras pero, hasta donde yo sé, todavía no ha tenido la cobardía de ponerle la mano encima a una mujer. Haz el favor de no armar el espectáculo de la noche. Un improperio más y no hará falta que Harry te parta la cara, lo haré yo.
Álex se queda boquiabierto y yo también. Amy ha hablado con una frialdad extrema, no ha titubeado. Si no fuese porque es... Bueno, es Amy, me habría dado miedo.
—Oh, y una cosa más. Mantente alejado de mí.
Se da la vuelta y jala de mi brazo. Se despide de un par de familias y nos dirigimos al aparcamiento.
—Eso ha sido... Alucinante —murmuro contra su pelo mientras le pongo el casco.
—Se lo merecía. Ese gilipollas se estaba pasando.
Sonrío y ambos nos montamos en la moto. Pasamos el camino de vuelta en silencio. Voy despacio, está oscuro y no quiero que Amy se caiga. Cuando llegamos a su piso, apeo la moto y ella se baja.
Se quita el casco y me lo da.
—¿Estarás bien? —le pregunto.
—Sí. Mi hermano no dormirá en casa esta noche pero estoy acostumbrada a estar sola, no te preocupes.
Frunzo el ceño. No me gusta escucharla hablar así. Tampoco me gusta la idea de que vaya a dormir sola.
—¿Quieres...—trago saliva— que me quede?
Amy se muerde el labio y me mira nerviosa. Por un momento pienso que me va a decir que sí pero luego niega con la cabeza. Se inclina y me da un beso en la mejilla.
—Gracias por todo Harry —se da la vuelta y la veo alejarse hasta su portón.
Me monto en la moto y salgo disparado.
Recorro la ciudad a toda velocidad, no me importa si me multan, no permitiré que esto pase de nuevo. Acelero aún más y la moto trota sobre el sendero que conduce a esa casa.
Apeo la moto y me bajo rápidamente. Corro y llamo al timbre varias veces hasta que me abre Tiff.
—Harry... ¿Qué haces aquí? No has venido desde hace... ¿Cuánto? ¿5 años?
—Por ahí —gruño y entro en la mansión.
—¿A quién buscas? —pregunta al ver que escudriño la casa.
—A Álex. Dile que baje ahora mismo. No creo que quiera que suba
Tiffany lanza un grito ahogado.
—No, por favor, otra vez no —suplica.
—Tiff, ¿Qué coño pasa? Quiero dormir.
Me voy la vuelta y ahí está ese cabrón, en lo alto de las escalera.
—Oh, Harry, hermanito —sonríe malevolamente y siento el impulso de pegarle una paliza.
—No se te ocurra volver a llamarme así, cabrón asqueroso.
—Pero... Es verdad, somos medio hermanos ¿Cómo le va a tu madre? Espera, que está muerta —se ríe y estoy apunto de partirle la cara cuando Tiffany me agarra el brazo.
—No hagas esto, por favor, Harry, no lo hagas. Piensa... Piensa en Amy, ella no querría que hicieras esto.
La miro sorprendida por lo que ha dicho ¿Cómo lo sabe? No sé por qué pero me relajo un poco hasta que ese hijo de puta vuelve a abrir su bocaza.
—Oh, la dulce Amy, la dulce e inocente Amy. Me pregunto como sonará mi mano golpeándola...—no le dejo acabar. Es demasiado, me tiro encima suya y le doy un puñetazo en el ojo con todas mis ganas. Le agarro del cuello de la camisa y le levanto.
—Escúchame bien hijo de puta. Ni se te ocurra contarle a Amy nada de nosotros o juro que te pegaré tal paliza que desearás no existir. Sabes que lo haré. Y, por supuesto, te juro por lo que más quieras que como te acerques a ella más de lo que debes, te mataré. También sabes que lo haré.
—Tranquilo, Harold, se acabará enterando ella sin que yo se lo diga. Sabes que se lo tendrás que contar y cuando lo hagas, huirá de ti.
—Eres un monstruo —le tiro al suelo y bajo las escaleras.
—Harry, espera... —me dice Tiffany agarrándome del brazo.
—No tengo mucho tiempo, Tiff, dime —digo ya más relajado.
—Cuida bien de Amelia, es una buena chica. Se ve que os gustáis y no me lo niegues, te conozco. Cuéntaselo, no saldrá corriendo, te lo aseguro —me da un pequeño abrazo—. Yo me encargaré de Álex.
Le doy un pequeño beso en el pelo y salgo de la casa. Me monto en la moto y corro de vuelta al apartamento. Sé que se lo tendré que contar a Amy pero... Todavía no, no quiero que se aleje de mí. No quiero perderla a ella también.
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 2 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 04 Mayo 2013, 6:08 am

¡¡OMG!! Son medio hermanos. Me dejaste super intrigada :/
SIGUELAAA
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 2 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por just-florgi Sáb 04 Mayo 2013, 1:11 pm

O. M. G.

Creo que todavía estoy en shock.... Aaaaagh, odio a Alex skjdvhbskdmvsdjkfbvsldk. Amy me dejó con la boca abierta con lo que dijo, es una genia... Pero volviendo a Alex y Harry OMG SON MEDIO HERMANOS sjdfhbvsjdvbsdjsdkldsl No, es que yo voy a desesperar leyendo esto, lo presiento (?

Ah, y amo a Tiff xD

Bueno Ali, me voy, te quiero mucho preciosa y que disfrutes tu vuelta e clases el lunes (? jaja Un beso.

PD= Hoy dormí 13hs así que entiendo perfectamente a Amelia lol
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 2 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por vicky19 Mar 07 Mayo 2013, 7:57 am

aaawwww que cosa maaaas lindaaa!!!!
me encantó!! suuper linda siguela,porfiss!
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 2 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Mar 07 Mayo 2013, 10:43 am

Anna Tomlinson escribió:¡¡OMG!! Son medio hermanos. Me dejaste super intrigada :/
SIGUELAAA
Muchísimas gracias!
Ahora subo :)
just-florgi escribió:O. M. G.

Creo que todavía estoy en shock.... Aaaaagh, odio a Alex skjdvhbskdmvsdjkfbvsldk. Amy me dejó con la boca abierta con lo que dijo, es una genia... Pero volviendo a Alex y Harry OMG SON MEDIO HERMANOS sjdfhbvsjdvbsdjsdkldsl No, es que yo voy a desesperar leyendo esto, lo presiento (?

Ah, y amo a Tiff xD

Bueno Ali, me voy, te quiero mucho preciosa y que disfrutes tu vuelta e clases el lunes (? jaja Un beso.

PD= Hoy dormí 13hs así que entiendo perfectamente a Amelia lol
Ay, si es que no te puedo querer más.
Ahora subo cielo <3

vicky19 escribió:aaawwww que cosa maaaas lindaaa!!!!
me encantó!! suuper linda siguela,porfiss!
Muchas gracias, ahora la sigo :)
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

~Treacherous~ [Con Harry Styles] - Página 2 Empty Re: ~Treacherous~ [Con Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.