O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
París. |Harry Styles| - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
París. |Harry Styles| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
París. |Harry Styles| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
París. |Harry Styles| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
París. |Harry Styles| - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
París. |Harry Styles| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
París. |Harry Styles| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
París. |Harry Styles| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
París. |Harry Styles| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

París. |Harry Styles|

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

París. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: París. |Harry Styles|

Mensaje por Batman. Vie 03 Mayo 2013, 8:49 am

Mabi escribió:Nueva lectora!!! lo que va de novela me ha fascinado(: siguela rapido por fa, no espero para seguir leyendo. Besostes desde Venezuela.

Mabi

Hola hermosa! Me alegra que te guste. :D
Hoy mismo la sigo!
Besos.
Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

París. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: París. |Harry Styles|

Mensaje por Batman. Vie 03 Mayo 2013, 9:44 am

París. |Harry Styles| - Página 3 Tumblr_m7mje0a0zq1roke3lo1_500
Capítulo 3
Eliana pareció ser una chica muy divertida y agradable, ______ (tn) pensó que tal vez podría ser su nueva amiga allí en París. Pero por lo que decía Ely, no estaría ni la mitad de tres meses en Francia. El vuelo duró menos de lo pensado. Las dos bajaron y cuando tuvieron las maletas y todo, fue el momento de despedirse.
-Ha sido un placer conocerte, _____ (tn).-Inquirió Ely sonriente.
-Igualmente, Ely. Espero verte pronto, cuídate.-Besó su mejilla en señal de despedida y Eliana imitó su acción.
-Tú también.-Dijo.-Nos vemos.-Se despidió con la mano y se alejó rápidamente hacia un pasillo que conducía a la salida. Pasó unos minutos allí, observando detenidamente el lujar, iba a ser todo distinto, un diferente idioma, gente diferente, costumbres diferentes e incluso el clima sería diferente al de Doncaster. Se aferró a la maleta y colocó la guitarra en su espalda. Suspiró y se adentró en el pasillo donde minutos atrás Ely había ido. Metida en sus pensamientos, sacó el móvil de su bolso y los cascos. Se los puso y buscó la canción de Ed Sheeran "Give Me Love". Siguió andando mientras tarareaba la canción, como lo había hecho horas antes en el coche. En cuanto estuvo fuera del aeropuerto, miró a su alrededor, podía apreciar sus vistas, y aunque no eran muchas las que podía ver, le encantaron. Claro no se comparaban con las de su hogar en absoluto. Para ella, Doncaster iba a ser siempre el mejor lujar del mundo.
Caminó unos segundos por las calles vacías, hasta que llegó a un parque. Este no estaba vacío. Había gente en todos los bancos, y habían niños correteando por el alrededor.
Miró unos minutos el parque, con toda la atención posible. Cansada, sacó los cascos de sus orejas y los guardó en el bolso junto a su móvil. Después de ello, se encaminó hacia una calle y llamó a un taxi, no quería andar más, no hoy.
-Pour où?-Preguntó el taxista. Algo así como: (¿Hacia dónde?)
-Street "Petite Tour" numéro cinq.- (Calle "La pequeña torre" número cinco.)- S'il vous plait.- (Por favor)
-Conformément.- (De acuerdo). No tardaron más de veinte minutos en llegar. ______ (tn) pagó al taxista y se despidió de él. Miró por última vez el papel de color amarillo oscuro que su padre le había dado, lo dobló y lo metió de nuevo en su bolso. Se adentró al edificio. Había una señora no muy mayor dentro de una pequeña sala, la saludó y se acercó a ella.
-¿Tu eres ______ (tn) Moore?-Preguntó sonriente la señora.
-La misma.-Afirmó ella.- ¿Mi padre habló con usted?
-Sí, soy Meridith. La dueña del edificio. Tu apartamento es el número siete, subes estas escaleras hasta el tercer piso...-Señaló detrás de ella.-Solo hay tres puertas, verás el número en alguna de ellas.-Sonrió de nuevo.- ¿Tienes la llave?
-Aquí.-Sacó la llave plateada del bolso y se la enseñó.
-Pues ya puedes subir.-La miró.- Bienvenida a París, querida.
-Gracias.-Sonrió ______ (tn).-Nos vemos.-Dio media vuelta y subió las escaleras que Meridith le había señalado. Miró el pasillo del tercer piso, tres puertas, como había dicho. Buscó la número siete y la encontró frente a la número seis y al lado de la ocho. Metió la llave en la cerradura y giró, abriendo así la puerta. Espacio, mucho espacio. Parecía el salón donde ella practicaba Ballet cuando tenía diez años, pero no estaba lleno de espejos, sino de muebles de color blanco. Como a ella le gustaba, las paredes eran de un color verde bastante llamativo. Se adentró a una puerta a la derecha, un baño, limpio y ordenado. Otra puerta, su habitación, con una cama de matrimonio enorme en el medio y a la izquierda un armario gigantesco para la poca ropa que llevaba. El salón, una televisión, un sofá y unos sillones, una mesita y un pequeño armario a un lado. La cocina, espaciosa y elegante, parecía la de un restaurante. Pero lo que le llamó más la atención fue el balcón, un grande balcón podías ver nada más entrar, la ventana que te dejaba salir a este, estaba abierta y las cortinas blancas eran movidas por el viento. Dejó la maleta, el bolso y la guitarra encima del sofá amarillo y salió al balcón, se agarró a la barandilla. Podré acostumbrarme a esto... Pensó y sonrió, cerró los ojos e inhaló el viento que azotaba su pelo. Pocos segundos después oyó el sonido de una guitarra a su lado. Abrió los ojos y miró a la derecha, otro balcón. Madre mía. En este, estaba un chico alto, de pelo rizado alborotado de un extraño color chocolate y unos ojos verdes llamativos sentado en una silla mientras tocaba la guitarra.
-Hola.-Saludó ella con la mano. El chico paró de tocar, la miró, sonrió y ______ (tn) pudo notar los dulces hoyuelos de sus mejillas.-Soy ______ (tn) Moore. La nueva, supongo.-Hizo una mueca y el chico rió suavemente.
-Harry Styles... pero tranquila, yo llegué el miércoles, así que básicamente, también soy nuevo.

Hola Sexys Lectoras! ;D
¿Como están? Yo bien, bueh, dentro de lo que cabe. ;)
Espero que os agrade el capítulo, y sí, ya sé que tardé bastante en subir, pero es que necesito mejorar mis notas... (No por placer) Es por una buena causa, el concierto de One Direction... y pues... ¡Eso es una buena causa! :D
Muchos besos.
Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

París. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: París. |Harry Styles|

Mensaje por Batman. Vie 03 Mayo 2013, 4:14 pm

;)
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

París. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: París. |Harry Styles|

Mensaje por || яocк мє || Vie 03 Mayo 2013, 4:36 pm

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Aquí tienes a tu nueva y fiel lectora, te prometí que me pasaría ;)
Tienes que seguirla pronto que esta muy askakjsfdjkfajkaf
Au Revoir :bye:
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

París. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: París. |Harry Styles|

Mensaje por Eva. Vie 03 Mayo 2013, 9:26 pm

OMG! OMG! OMG!
Ya se conocierooooooon!! *-*
Asdfghjkl no se, fue perfecto! Jaja :B
Me encanta, no puedo esperar a que la sigas!
Adiosin :3
Eva. Xx
Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

París. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: París. |Harry Styles|

Mensaje por LuluSF Vie 03 Mayo 2013, 9:52 pm

Combinación explosiva si las hay. París y Harry Styles, de vecino, tocando la guitarra. Y un amor que seguramente, va a empzar a nacer. ¿Qué más se puede pedir?
Me sumo como lectora, colgada, pero estaré esperando el próximo capítulo, porque soy una eterna enamorada del amor, de las que se derriten con una sonrisa (especialmente con las de Hazza) y de las que se permiten enamorarse de (y en) París.
A ver cómo sigue este primer encuentro...
Besote!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

París. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: París. |Harry Styles|

Mensaje por Batman. Sáb 04 Mayo 2013, 7:39 am

|| яocк мє || escribió:¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Aquí tienes a tu nueva y fiel lectora, te prometí que me pasaría ;)
Tienes que seguirla pronto que esta muy askakjsfdjkfajkaf
Au Revoir :bye:

Aaaaaahh! Hermosa! Te pasaste, gracias! :)

Me alegra te guste! :D

Hoy si puedo la sigo!

Zanahorias.

Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

París. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: París. |Harry Styles|

Mensaje por Batman. Sáb 04 Mayo 2013, 7:52 am

Eva. escribió:OMG! OMG! OMG!
Ya se conocierooooooon!! *-*
Asdfghjkl no se, fue perfecto! Jaja :B
Me encanta, no puedo esperar a que la sigas!
Adiosin :3
Eva. Xx

Sí, se conocieron! :D

Me alegra que te haya gustado!

Besos.

Att: Gemma
.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

París. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: París. |Harry Styles|

Mensaje por Batman. Sáb 04 Mayo 2013, 7:58 am

LuluSF escribió:Combinación explosiva si las hay. París y Harry Styles, de vecino, tocando la guitarra. Y un amor que seguramente, va a empzar a nacer. ¿Qué más se puede pedir?
Me sumo como lectora, colgada, pero estaré esperando el próximo capítulo, porque soy una eterna enamorada del amor, de las que se derriten con una sonrisa (especialmente con las de Hazza) y de las que se permiten enamorarse de (y en) París.
A ver cómo sigue este primer encuentro...
Besote!
Lulu

Estamos en el mismo barco! Yo también soy una enamorada del amor. El romance me encanta. :)

Dato curioso: Al principio pensé en hacer la historia en L.A o Chicago, pero después de un rato de pensarmelo, París cruzó por mi mente, justamente porque hablé por telefono con mi tía, que vive en París. ;)

Me alegra mogollón que te guste!

Espejos.

Att: Gemma
.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

París. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: París. |Harry Styles|

Mensaje por Batman. Sáb 04 Mayo 2013, 10:47 am

París. |Harry Styles| - Página 3 Tumblr_inline_mgjzqgbxAH1qjysoa_large_zpsaecfe485
Capítulo 4
______ (tn) sonrió. Tan malo no sería, al menos el vecino parecía buena persona. No como el vecino de Doncaster, Paul Sheeper, así se llamaba, estaba totalmente loco, tanto que daba hasta miedo. Recordaba perfectamente que en verano, Paul se tumbaba en el suelo de madera que había en su porche, suspiraba incontables veces y decía cosas sin sentido alguno. Ariana les decía a ella y a Nick que no se rieran de él, ya que había sufrido antes, y por eso estaba así. Ella nunca entendió que fue lo que tanto le afectó para llegar a ese estado dentro de la locura.
Pero... Harry era distinto, vaya si era distinto.
-Tocas bien la guitarra.-Afirmó ella.
-Gracias, ¿tu tocas algún instrumento?-Preguntó acercándose a la barandilla, más cerca de ella.
-Eh... supongo, creo.-Dudó _____ (tn). ¿Sería bueno contarle lo de sus padres? ¿Lo que ella quería? No lo sabía, pero algo era seguro, ese chico parecía muy confiable. Además de que era demasiado guapo.
-¿Qué quieres decir?- Preguntó sin entender. ¿Sí? ¿No? ¿Qué había intentado decir con "supongo"?
-Bueno, sí. Pero no muy bien.-Dijo ella apartándose un mechón de pelo de su rostro.
-¿Cuáles?-Preguntó curioso el rizado.
-La guitarra y el piano.-Contestó ______ (tn).-¿Tú tocas alguno más aparte de la guitarra?
-Sí, la batería, la trompeta, el violín, el bajo y el piano.-Afirmó Harry.
-¿No son muchos?-Preguntó divertida.
-No, creo que no.-Respondió gracioso él mientras dejaba la guitarra apoyada en la pared. Un silencio los invadió de improvisto , no era incómodo, ya que los pájaros, coches y sonidos del alrededor lo hacían menos tenso.
-Bueno, será mejor que me instale.-Rompió el silencio ella.
-¿Necesitarás ayuda?- Preguntó él con una sonrisa encantadora.
-Gracias, pero no, no es necesario... Adiós, Harry.
-Adiós.-Se despidió él agarrando de nuevo la guitarra apoyada contra la pared, suspiró y se adentró en el departamento. Sonrió sin darse cuenta. ______ (tn) le recordaba a una chica del instituto, con la diferencia de que ______ (tn) era mucho más hermosa y olía mejor. Natalie Sanders, así se llamaba la chica, era muy divertida y graciosa, su único defecto eran sus olores. Sudaba como un pollo antes de noche buena. No hacía falta acercarte mucho, pero podías olerla a distancias considerables, y eso hacía que la gente se alegara de ella. Así que exactamente no se parecían en nada. ¿Porque le había hecho recordar? No lo sabía muy bien.
Después de unas horas, Harry fue a la cocina para prepararse alfo de comer. Recordó a ______ (tn) de nuevo, sonrió, la chica parecía agradable a simple vista. ¿Tendrá novio? Se preguntó.
-Claro que lo tendrá.-Susurró él sin darse cuenta mientras preparaba un sándwich.- Es hermosa.
Mientras tanto, al otro lado, ______ (tn) había quedado completamente dormida en el sofá amarillo del salón.
-¿Vas de camino a casa ahora?
-Sí.
-¿Puedo caminar contigo? ¿Te compro un café? Comienza a llover, y hace frío.
-Está bien, no me importa mojarme.
-¿Enserio?
-Sí, de hecho, Doncaster es más bonito en la lluvia.
-Eso es lo que siempre digo. No podría estar más de acuerdo... Por cierto, me llamo Louis, Louis Tomlinson.
-Ya sé cómo te llamas, vas a mi clase de francés, ¿recuerdas?
-Lo sé... pero quería que esto fuera más romántico, ______ (tn), piénsalo, un chico se acerca a una chica en plena lluvia y la ivita a un café...
-Lou, eso no es romántico, el chico parece un acosador.
-¿Tengo pinta de acosador?
-... Algo así.
Louis Tomlinson. ¿Cómo describirlo? Es el chico más loco que en el mundo habíta. "Las mejores personas están locas" Así es él. El mejor. Un chico alto, de pelo castaño claro y bastante alborotado. Con unos ojos grisáceos con un poco de azul, donde fácilmente podrías perderte. Un cuerpo bien formado, una sonrisa encantadora y una nariz de niño pequeño demasiado tierna. Louis y ______ (tn) llevaban saliendo dos años y medio, y de amistad cuatro años. Desde ese día, hubo una conexión entre ambos. Tres meses más tarde, fueron mejores amigos.

Hola, Hola!
¿Como están mis hermosas lectoras? Espero que bien.
Bueno, aquí os he dejado el capítulo número cuatro! ;D
Comentad!
Besos y Zanahorias.
Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

París. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: París. |Harry Styles|

Mensaje por Batman. Sáb 04 Mayo 2013, 1:24 pm

.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

París. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: París. |Harry Styles|

Mensaje por || яocк мє || Sáb 04 Mayo 2013, 2:03 pm

Si yo fuera rayita me hubiera tirado encima de él y lo hubiera violado.
Okno, pero de ahí vivo no salía ;) Ya tu sabe ;)
Siguela pronto que esta muy Akasjkahanlfskiakldfh
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

París. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: París. |Harry Styles|

Mensaje por Batman. Sáb 04 Mayo 2013, 2:14 pm

|| яocк мє || escribió:Si yo fuera rayita me hubiera tirado encima de él y lo hubiera violado.
Okno, pero de ahí vivo no salía ;) Ya tu sabe ;)
Siguela pronto que esta muy Akasjkahanlfskiakldfh

Ola que ase? Okno. Jaja Hoola! (Así mejor ¿no?)

Yo también lo haría. ¿Sinceramente? Creo que hasta los tíos lo harían. ;)

Puede que la siga mañana, hoy me da pereza... ¡Mi Pou se a muerto! Te invito al funeral.

Besis.

Att: Gemma
.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

París. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: París. |Harry Styles|

Mensaje por Batman. Lun 06 Mayo 2013, 10:31 am

.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

París. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: París. |Harry Styles|

Mensaje por Eva. Lun 06 Mayo 2013, 10:46 am

Ok.
Llegas a París, sola sin tus padres, entras a el lugar en el que vivirás, vas al balcón y descubres a un vecino súper sexy que es músico. Casual.
OMG! Si me preguntas que hubiera hecho yo simplemente me hubiera addfghjklfsfwjsgshshshjshshsaj!!!
Dios mío, aparte tiene a Lou, que suerte de la conenada!
No no no no no no se ur me dará un ataque cuando estos dos empiecen con sus cosas cursis y no se *-*
Me encanta!
Siguela pora :)
Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

París. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: París. |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.