O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 Empty ♪ Stars ♪ |One Direction|

Mensaje por {PennySky} Dom 28 Abr 2013, 10:29 am

★ Nombre: ♪ Stars ♪ |One Direction|

★ Autor: Yo, es decir, PennySky

★ Adaptación: Hay varias novelas en las que las chicas son famosas, pero por ahora no he leído ninguna en la que ellos no lo sean, así que, si hay alguna NO me he copiado. Todo salió de mi cabeza.

★ Género: Es algo general, porque tiene Drama/Romance, habrá alguna escena Hot más adelante, quizá Comedia & Acción...

★ Contenido: Como ya he dicho, de todo. También habrá insultos y lenguaje vulgar en algunos capítulos.

★ Advertencias: Las inscripciones ya han sido, quiero decir, chicas con pareja no necesito, pero si alguien quiere aparecer (sin pareja, eh) me avisáis por MP. Si no hay comentarios, no hay capítulos

★ Otras páginas: Ninguna más.



Prólogo


¿Qué si soy fan de ellas?

Bueno, tengo todos sus discos, mi habitación está llena con sus pósters, he visto todos sus videoclips, sus canciones y fotos ocupan la mitad de mi móvil, tengo un blog, un twitter y un facebook dedicado a ellas...

Bueno, creo que se podría decir que sí, que si soy fan de ellas. Pero no soy el único. Mi obsesión también la comparto con mis cuatro amigos, quienes están tan locos por esas chicas como yo.

Nosotros cinco nos consideramos los mayores Firelovers de la historia, los mayores fans de las "Fireworks", nuestros amores platónicos. Y no es por ser vanidoso, pero somos bastante guapos y si nos ponemos en marcha, podríamos conquistar sus corazones. Pero hay un problema, todas ellas... tienen novios.


___________________

Me llamo Penny & esta es mi tercera novela, aunque la considero la primera porque cancelé las otras dos. Esperó los comentarios de mis sersis lectoras, sobretodo de las que aparecen en la novela, e.e

xx
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por Jockie. Dom 28 Abr 2013, 10:34 am

Holis:3 Soy tu primera fiel lectora reportandose :D Necesitas chicas. Kises Sube pronto el primer cap
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por taeyong. Dom 28 Abr 2013, 10:41 am

¡Emily ya está aquí!
Bueno, ya sabes que yo amé la idea aslkdsañslkdñsa adoro el prólogo, es como tan asldklñskdñla.
Esperaré el primer capítulo con ansias.
Espero que lo puedas seguir pronto.
Que estés bien.
Besos,
Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por {PennySky} Dom 28 Abr 2013, 10:43 am

JocelyneAdams escribió: Holis:3 Soy tu primera fiel lectora reportandose :D Necesitas chicas. Kises Sube pronto el primer cap

Jelou :3
Bienvenida!
Bueno, las inscripciones las terminé ayer, pero si quieres aparecer mándame tu ficha y listo. Eso sí, aparecerás sin chico, aunque seguirás teniendo un personaje importante.
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por Jockie. Dom 28 Abr 2013, 10:45 am

[color=darkviolet] Me parecebien(: Te las mando por aquivo por mp? [/color
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por {PennySky} Dom 28 Abr 2013, 10:46 am

Emily_1D escribió:
¡Emily ya está aquí!
Bueno, ya sabes que yo amé la idea aslkdsañslkdñsa adoro el prólogo, es como tan asldklñskdñla.
Esperaré el primer capítulo con ansias.
Espero que lo puedas seguir pronto.
Que estés bien.
Besos,
Ems.

Hola Ems :3

Bienvenida. Como ya te dije, estás dentro. Pero me gustaría hacerte una pregunta.
Te importaría si te pusiera como la hermana de Nialler? :3

Espero tu respuesta, xx
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por CandyGirl Dom 28 Abr 2013, 10:46 am

No quede pero la idea está comestible. Entonces me tendrás fastidiosamente por aqui
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por {PennySky} Dom 28 Abr 2013, 10:46 am

JocelyneAdams escribió:[color=darkviolet] Me parecebien(: Te las mando por aquivo por mp? [/color

Claro!
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por taeyong. Dom 28 Abr 2013, 10:50 am

{PennySky} escribió:
Emily_1D escribió:
¡Emily ya está aquí!
Bueno, ya sabes que yo amé la idea aslkdsañslkdñsa adoro el prólogo, es como tan asldklñskdñla.
Esperaré el primer capítulo con ansias.
Espero que lo puedas seguir pronto.
Que estés bien.
Besos,
Ems.

Hola Ems :3

Bienvenida. Como ya te dije, estás dentro. Pero me gustaría hacerte una pregunta.
Te importaría si te pusiera como la hermana de Nialler? :3

Espero tu respuesta, xx
¡No! sería genial añkdñaslkd Me encantaría ser la hermana de Niall, ¡gracias! xx
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por {PennySky} Dom 28 Abr 2013, 10:50 am

Karol Bieber-Jenner escribió:No quede pero la idea está comestible. Entonces me tendrás fastidiosamente por aqui

Fastidiame todo lo que quieras :3
Muchas gracias por leer! Pero enserio, si quieres aparecer me avisas, ya que me sentó mal que no quedaras en las audiciones.
Qué te parecería ser la hermana de Leeyum o de Hazza? Le pega a tu personaje :3
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por amss_wherever Dom 28 Abr 2013, 10:56 am

Holii! Acá estoy :33
Espero con muuuchas ansias el primer capitulo *-*
Subelo pronto siiiii *-*
Bueno te dejo de molestar cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por Jockie. Dom 28 Abr 2013, 11:01 am

{PennySky} escribió:
JocelyneAdams escribió:[color=darkviolet] Me parecebien(: Te las mando por aquivo por mp? [/color

Claro!

†FICHA†

†NOMBRE†: †Jocelyne Margaret†
†APELLIDOS†: †Adams Fray†
†APODOS†: †Joe, Jocy o Dark†
†NACIONALIDAD†: †Irlandesa-Americana†
†EDAD†: †18 años†
†DESCRIPCIÓN FÍSICA†: †Alta, delgada. Piernas largas y bronceadas y delgadas. Cara en forma de corazón, angulosa con rasgos femeninos. Piel de color bronceada y pecas por toda la nariz. Ojos grandes, con pestañas largas, gruesas y curvas de color marrón. Ojos de color verde-azules oscuros que cuando se enfada se ponen de color verde-amarillentos. Pelo ondulado y castaño, que le llega hasta la cintura con mechas naturales pelirrojas en las raices. Labios canosos y rosados. Curvas bien definidas y buena delantera†
†DESCIPCIÓN PSICOLOGICA†: †Soy borde y amarga con las personas que no conozco. Utilizo casi siempre el sarcasmo y soy muy inteligente. Mi mayor arma son las palabras y se como utilizarlas. Con la gente desconocida o que me cae mal soy indiferente. Tengo muy mal vocabulario. Con mis amigas soy graciosa, amable y.sociale. Es dificil que me caiga alguien mal a primera vista. Estoy loca y amo la fiesta. No suelo hablar mucho y soy realmente cabezota†
†PERSONAJE†: †Modelo/Cantante de Rock & Heavy Metal†
†HISTORIA†: †Nació en Dublín, aunque sus padre era de Estados Unidos. Era ocho personas en su familia. Su padre Henry, su madre Clarissa y sus hermanos Greg, Lucy, Darcy, Rose y Derek. Cuando cumplió los dieciocho años decicidió explorar mundo ya que toda su familia era realmente rica. A estado en todos los paises de su lista y desea explorar más. Decidió mudarse definitivamente a Londres donde empezó su carrera de modelo/cantante de rock y heavy metal.†
†GUSTOS†: †Noches
†Perros
†Atardeceres
†Los cementerios
†Sangre
†Películas de terror
†Skate
†Parkour
†Deportes

†DISGUSTOS†: †Comida
†Mañanas
†Lunes
†Que la tomen por loca
†Patos
†Chicos chulos
†Plásticas
†Que la juzguen

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por {PennySky} Dom 28 Abr 2013, 11:04 am

amss_wherever escribió:
Holii! Acá estoy :33
Espero con muuuchas ansias el primer capitulo *-*
Subelo pronto siiiii *-*
Bueno te dejo de molestar cuidate besos!

Mimii!

Hola! :3
Bienvenida! Ya me estaba preocupando que no apareciérais xD
En un ratito subo, y no te preocupes, que no molestas :3

xx
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por {PennySky} Dom 28 Abr 2013, 11:06 am

JocelyneAdams escribió:
{PennySky} escribió:
JocelyneAdams escribió:[color=darkviolet] Me parecebien(: Te las mando por aquivo por mp? [/color

Claro!

†FICHA†

†NOMBRE†: †Jocelyne Margaret†
†APELLIDOS†: †Adams Fray†
†APODOS†: †Joe, Jocy o Dark†
†NACIONALIDAD†: †Irlandesa-Americana†
†EDAD†: †18 años†
†DESCRIPCIÓN FÍSICA†: †Alta, delgada. Piernas largas y bronceadas y delgadas. Cara en forma de corazón, angulosa con rasgos femeninos. Piel de color bronceada y pecas por toda la nariz. Ojos grandes, con pestañas largas, gruesas y curvas de color marrón. Ojos de color verde-azules oscuros que cuando se enfada se ponen de color verde-amarillentos. Pelo ondulado y castaño, que le llega hasta la cintura con mechas naturales pelirrojas en las raices. Labios canosos y rosados. Curvas bien definidas y buena delantera†
†DESCIPCIÓN PSICOLOGICA†: †Soy borde y amarga con las personas que no conozco. Utilizo casi siempre el sarcasmo y soy muy inteligente. Mi mayor arma son las palabras y se como utilizarlas. Con la gente desconocida o que me cae mal soy indiferente. Tengo muy mal vocabulario. Con mis amigas soy graciosa, amable y.sociale. Es dificil que me caiga alguien mal a primera vista. Estoy loca y amo la fiesta. No suelo hablar mucho y soy realmente cabezota†
†PERSONAJE†: †Modelo/Cantante de Rock & Heavy Metal†
†HISTORIA†: †Nació en Dublín, aunque sus padre era de Estados Unidos. Era ocho personas en su familia. Su padre Henry, su madre Clarissa y sus hermanos Greg, Lucy, Darcy, Rose y Derek. Cuando cumplió los dieciocho años decicidió explorar mundo ya que toda su familia era realmente rica. A estado en todos los paises de su lista y desea explorar más. Decidió mudarse definitivamente a Londres donde empezó su carrera de modelo/cantante de rock y heavy metal.†
†GUSTOS†: †Noches
†Perros
†Atardeceres
†Los cementerios
†Sangre
†Películas de terror
†Skate
†Parkour
†Deportes

†DISGUSTOS†: †Comida
†Mañanas
†Lunes
†Que la tomen por loca
†Patos
†Chicos chulos
†Plásticas
†Que la juzguen


Vale, ya está :3
Pero necesito algo más, necesito que me digas una famosa para poner como representante! Me la dices y listo.
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por Jockie. Dom 28 Abr 2013, 11:08 am

[burn][color:e968=darkviolet Pues... Jemima West [/burn]
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12 Empty Re: ♪ Stars ♪ |One Direction| Capítulo 12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.