O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Empty ~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~

Mensaje por Michel_Styles Sáb 27 Abr 2013, 1:54 pm

Sinopsis
Ella era la tipica chica que se la pasaba encerrada en su cuarto leyendo un libro y sus audifonos escuchando musica tranquila imaginandose una vida de Princesas y Principes en los cuentos felices ella es tierna ella es normal pero dejar de serlo tendra muchas consecuencias con tan solo ver eso ojos cafes su vida dio un Giro de 360°

Pero...

¿Todo saldra como ella espera?

¿El amor que ella sientepor el Baldra la pena ?

Hola Soy ______________ Watson y te invito a que me sigas en una más de mis Historias... :D
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Empty Re: ~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~

Mensaje por Super D...! Sáb 27 Abr 2013, 1:58 pm

holaa nueva y primera lectora me encanto la sinopsis espero que subas el primer capitulo muy pronto un beso y suerte !! :bye:
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Empty Re: ~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~

Mensaje por Michel_Styles Sáb 27 Abr 2013, 4:51 pm

Chicas Quieren maraton ????? creepygusta
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Empty Re: ~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 27 Abr 2013, 4:56 pm

Si, necesitas chica para Louis me avisa te dejo mi ficha por sí acaso
Nombre: constanza (Cony)
Edad: 16
Rasgos físicos: delgada, alta, ojos de color azules con verde, pelo castaño con ondas y llega hasta la cintura, cejas finas, nariz normal, orejas normales, pestañas largas, test blanca.
Rasgos psicológicos: amable, sociable, leal, fiel, divertida, bromista,INFANTIL (aveces hago cosas infantiles), cariñosa, imperativa, amante de la música, alegre, honrada, buena amiga.
Gustos: andar en moto ( de echo tengo una de color negro), bailar, CANTAR, leer novelas, cocinar, nadar, los deportes, divertirme, los perros, viajar, estar con mis amigas, ir de compras, estar con mi novio, etc.
Disgustos: los gatos, las legumbres, los infieles, no me disgustan ,cuyas cosas.
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Empty Re: ~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 27 Abr 2013, 5:06 pm

si nueva lectora me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero maratonsube si me llamo kreysi bay xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Empty Re: ~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~

Mensaje por Michel_Styles Sáb 27 Abr 2013, 5:23 pm

Chicas en 10 minutos subo maraton
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Empty Re: ~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 27 Abr 2013, 5:58 pm

Okidoki
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Empty Re: ~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 27 Abr 2013, 6:01 pm

ok
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Empty Re: ~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~

Mensaje por Michel_Styles Sáb 27 Abr 2013, 8:04 pm

Cony.directionersforever escribió:Si, necesitas chica para Louis me avisa te dejo mi ficha por sí acaso
Nombre: constanza (Cony)
Edad: 16
Rasgos físicos: delgada, alta, ojos de color azules con verde, pelo castaño con ondas y llega hasta la cintura, cejas finas, nariz normal, orejas normales, pestañas largas, test blanca.
Rasgos psicológicos: amable, sociable, leal, fiel, divertida, bromista,INFANTIL (aveces hago cosas infantiles), cariñosa, imperativa, amante de la música, alegre, honrada, buena amiga.
Gustos: andar en moto ( de echo tengo una de color negro), bailar, CANTAR, leer novelas, cocinar, nadar, los deportes, divertirme, los perros, viajar, estar con mis amigas, ir de compras, estar con mi novio, etc.
Disgustos: los gatos, las legumbres, los infieles, no me disgustan ,cuyas cosas.


Hola!! Cony por el momento no tengo pensado escoger chicas pero ten por seguro que tendrias Una oportunidad.. :D
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Empty Re: ~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~

Mensaje por Michel_Styles Sáb 27 Abr 2013, 8:05 pm

Aun hay chicas esperando el Maraton..??? :scratch: :meh:
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Empty Re: ~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 27 Abr 2013, 8:07 pm

si sigo esperando siguelaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Empty Re: ~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~

Mensaje por Milena Sáb 27 Abr 2013, 8:09 pm

Hola nueva lectora!
Si necesitas chicas me habisas igual te dejo la ficha
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Images?q=tbn:ANd9GcRl23Q7ToKoyWrHSsaCD8ZOArCu7-WwaQTYDMuKP9UurISiBa8U
Nombre:milena army
Apodo:mile
La seguiria leyendo si no me eliges:si
Nacionalidad:ecuatoriana-francesa
Edad(17-21):18
Descripcion fisica:mido 172,mi piel es morena como la de zayn,soy delgada como 90-60-90 tengo piernas largas y un trasero tipo louis,mi cabello es castaño con,las puntas pintadas y el maquillaje que uso siempre es asi
Descripcion psicologica:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,no soy muy cariñosa o romantica no se me dan esas cosas pero me gustan y buena ,orgullosa persona,impulsiva,pervertida,vengativa,no me gusta enamorarme o el amor me parece sstupido despues de que te lo rompen mucho piensas asi y aveces rencorosa,tambien suelo ser grosera,y me gusta sacar la lengua y el dedo de en medio
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Tumblr_lxrogcUKtD1qkf7pvo1_500
,soy muy rebelde y odio las reglas me encanta divertirme me dicen loka de las fiestas porque bebo y reir vivir el momento sin lamentar el mañana me encanta estar con mi serpiente la llevo a todos lados,claro mientras este permitido,aunque siempre la llevo en mi maleta para qu no se den cuenta,serper ama sacar la cabeza y ponerla en mi hombro o enrollarse en mi,no la saco a fiestas,no me importa desvestrime frente a otros,en casa no me gusta usar sosten no me importa quien este,es mi casa y si yo quiero
Gustos:musica,tintes de cabello,tatuajes y la guitarra,serpientes
Disgustos:gente falsa,mentiras,infidelidad,engaños,molestia,bromas muy pesadas
Regalos:collares,aretes,peluches,audifonos de musica
Cumpleaños:17 de marzo
Idiomas:aleman,ingles,español,frances
Fobias:muerte de seres queridos,quedarme sola,ser olvidada o ser remplazada
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Tumblr_m0avci5bym1qflp93o1_500
Tu historia:naci en uno de los viajes de mi padres en ecuador,pero mis padres son franceses,por eso soy mitad ecuatoriana por nacimiento y miatad francesa por familia,hija de padres divorciados,padre empresario,madre agencia de modelos,vivo con mi madre,sufri de bullying y mi mama nunca estaba asi que me quedaba sola en esa enorme casa,me molestaban por mi cabello,mis buenas notas ,no tenia amigos,mi padre tiene una nueva esposa que me trta peor que sirvienta por eso no lo visito,mi madre tiene otro esposo que no conosco solo que se llama jack y estan de viaje por el mundo,mi color favorito el negro y a mis padres no le importa lo que hago solo me presumen o me cargan como mascota frente a sus amigos,es como si me dijeran:
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Images?q=tbn:ANd9GcRFz8Zb1OxMyZ1oB01UrqZZCLz2rcdqBmB1-vqHnko9asxOshlK
mi venganza asia a ellos es hacer lo que quiero cuando quiero y por que quiero,mi primer novio estuvo conmigo por una apuesta,apostaron mi virginidad,el tipo lo grabo. Lo puso frente a todo el colegio,grito "miren a la zorra" me señalo me cambie de colegio,me visto provocariva,porque me gusta ver a los chicos babosear por mi,soy una rompecorazones,porque el amor es una trampa y yo no caigo dos veces,por lo menos eso creo yo,ahora nadie me hace bullying porque soy ruda y rebelde,es como "fuck you" para todos
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Dd4p7
Talentos:bueno para la agencia de modelaje tuve que aprender pole dance,Pintar,esgrima,disparar,tiro con arco,gimnacia olimpica,contorsionismo,tecnologia,tae kwon do,boxeo,pelea cuerpo a cuerpo,se apostar
Datos raros:se me hace dificil emborracharme,tengo un corazon en negro tatuado en mi pompi derecha,se eructar el alfabeto,no soy mala con todos solo con los que no me caen,estoy tan acostumbrada a que por mi ropa me digan "bitch,zorra,facil,puta,etc"que lo pense y es como"soy tan sexy que pagarian por acostarse conmigo" asi es como yo veo las cosas,y ellas son como
"Milena esto milena lo otro milena zorra estupida puta y bla bla bla"
Y pra mi es:
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Th_-----chisme
Sueños:
Siempre quize un beso en mi lugar favorito:la biblioteca
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Tumblr_lr188r9blx1qbkl8s
Besar al chico del que estoy enamorada
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ 1323907-256-k702113
Familia:padre antony army,madre graciela fontaine,madrasta stacy delacorde, padrasto jack green
Estilo: escuela
citas
tardes
fiestas
pijama
campo
bikinis
disco
amo los shorts odio los pantalones,amo las camisetas que muestran el ombligo odio las que cubren todo,me gustan las minifaldas,amo los converse,me hustan los tacos pero prefiero los plataforma,adoro los botines y las botas com taco o sim yaco,amo mi cabello suelto y rebelde ,amo mostrar mis tatuajes,siempre uso esta chaqueta
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ San-Dieguito-Academy-Varsity-Jacket-Front
Marcas o tatuajes: algunos
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Tumblr_mdozykxDal1qgq0uvo1_500
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Lip-Piercings
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Capital-ink-tattoo
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Piercing
Tambien tengo un corazon en negro en la pompi derecha,uno artistico de puas en la parte baja de la espalda y 5 afujeros en cada oreja,ademas de uno en la ceja,labio,nariz,cadera,etc ya sabes los que puse
Mascota:una linda serpiente llamada serper de metro y medio color verde claro con ojos amarillos amo ese animal
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Serpientes-como-mascotas
Transporte: primera moto
Segunda moto
tercera moto
Auto: mini cooper negro
Representante=avril lavigne
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Avril_lavigne_02
Chico: zayn
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Zayngif3
Cancion favorita:fucking perfect de pink,what the hell avril lavigne,in the end black veil brides y stupid girls de pink,tick tock kesha,so what de pink
Cantantes favoritos:pink,avril lavigne,carrie underwood y lady gaga
Bandas favoritas:BVB,queen,the beatles y one direction y little mix
Eligeme bay bey
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Tumblr_lliha9Smsj1qfxq87o1_500
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Empty Re: ~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~

Mensaje por Michel_Styles Sáb 27 Abr 2013, 8:35 pm

Capitulo 1 Parte 1 / 3

Me encuentro una vez mas en mi cuarto alistándome para ir
a clases este año entro a la universidad ...

¿Como soy?

Estatura : 1.69
Color de Pelo :Largo Café claro con ondas chocolate
Ojos : Color marrón
Tono de Piel : Pálida
Labios : Rosas y carnosos
Tengo Buen cuerpo pero lo oculto con la ropa que uso .....

Ropa de _______ : http://www.polyvore.com/pasar_por_desapersivida/set?id=80359905
http://www.polyvore.com/melissa/set?id=78256993 http://www.polyvore.com/pasar_desapersivida/set?id=80360343

Narrador...

Te levantaste , Te Bañaste , Te cambiaste Y te fuiste sin desayunar
Ya que querías que este día terminara lo antes posible En parte
De que ya estas acostumbrada a la rutina pues la
Sigues desde que entraste a Halminton Osea la secundaria
Esta es una de las escuelas mas caras del mundo
Cosa que tus padres Ni siquiera podrían pagar
Pero gracias a tus calificaciones te dieron una Beca y eso es lo que te ayuda a
mantener tus estudios Ibas en el autobús pensando como
iba a ser este año que te esperaba pues desde
la secundaria sufres Bulling Tanto por tu clase baja se reían de ti porque
No tenias carro Y no tenias dinero para ir de vacaciones con tus padres
Y te decian Fea Gorda Y Nerd Lo de ner SI TENIAN RAZON
PERO fea y gorda no pues ellos al ver que a ti te afectaba
ellos mas te lo decian ....

¿Yo tengo amigos ?
Claro que tengo..
Niall :
Ojos : Azul
Pelo :Rubio
Labios : Delgados
Piel : Blanca
Estatura : 1.74
El era muy delgado no sabia por donde diablos metia la comida pues era muy muuy Delgado Mi otra amiga --

Demi :

Ojos :Cafes
Pelo :Negro
Labios :Rojos y gruesos
Pie :Bronceada
Estatura : 1.69 - Buen cuerpo

Ella es muy linda yo quiero que Niall y Demi anden pero ellos saben su royo


Chicas espero que les guste Esta parte en un rato mas sigo con la Segunda Y Luego con la tercera y por ultimo un adelanto del capitulo 2
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Empty Re: ~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~

Mensaje por Michel_Styles Sáb 27 Abr 2013, 8:36 pm

magic directioner forever escribió:si sigo esperando siguelaaaaaaaaaaaa
Ya la Segui :D comenta porfa
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Empty Re: ~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~

Mensaje por Michel_Styles Sáb 27 Abr 2013, 8:46 pm

Milena escribió:Hola nueva lectora!
Si necesitas chicas me habisas igual te dejo la ficha
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Images?q=tbn:ANd9GcRl23Q7ToKoyWrHSsaCD8ZOArCu7-WwaQTYDMuKP9UurISiBa8U
Nombre:milena army
Apodo:mile
La seguiria leyendo si no me eliges:si
Nacionalidad:ecuatoriana-francesa
Edad(17-21):18
Descripcion fisica:mido 172,mi piel es morena como la de zayn,soy delgada como 90-60-90 tengo piernas largas y un trasero tipo louis,mi cabello es castaño con,las puntas pintadas y el maquillaje que uso siempre es asi
Descripcion psicologica:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,no soy muy cariñosa o romantica no se me dan esas cosas pero me gustan y buena ,orgullosa persona,impulsiva,pervertida,vengativa,no me gusta enamorarme o el amor me parece sstupido despues de que te lo rompen mucho piensas asi y aveces rencorosa,tambien suelo ser grosera,y me gusta sacar la lengua y el dedo de en medio
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Tumblr_lxrogcUKtD1qkf7pvo1_500
,soy muy rebelde y odio las reglas me encanta divertirme me dicen loka de las fiestas porque bebo y reir vivir el momento sin lamentar el mañana me encanta estar con mi serpiente la llevo a todos lados,claro mientras este permitido,aunque siempre la llevo en mi maleta para qu no se den cuenta,serper ama sacar la cabeza y ponerla en mi hombro o enrollarse en mi,no la saco a fiestas,no me importa desvestrime frente a otros,en casa no me gusta usar sosten no me importa quien este,es mi casa y si yo quiero
Gustos:musica,tintes de cabello,tatuajes y la guitarra,serpientes
Disgustos:gente falsa,mentiras,infidelidad,engaños,molestia,bromas muy pesadas
Regalos:collares,aretes,peluches,audifonos de musica
Cumpleaños:17 de marzo
Idiomas:aleman,ingles,español,frances
Fobias:muerte de seres queridos,quedarme sola,ser olvidada o ser remplazada
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Tumblr_m0avci5bym1qflp93o1_500
Tu historia:naci en uno de los viajes de mi padres en ecuador,pero mis padres son franceses,por eso soy mitad ecuatoriana por nacimiento y miatad francesa por familia,hija de padres divorciados,padre empresario,madre agencia de modelos,vivo con mi madre,sufri de bullying y mi mama nunca estaba asi que me quedaba sola en esa enorme casa,me molestaban por mi cabello,mis buenas notas ,no tenia amigos,mi padre tiene una nueva esposa que me trta peor que sirvienta por eso no lo visito,mi madre tiene otro esposo que no conosco solo que se llama jack y estan de viaje por el mundo,mi color favorito el negro y a mis padres no le importa lo que hago solo me presumen o me cargan como mascota frente a sus amigos,es como si me dijeran:
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Images?q=tbn:ANd9GcRFz8Zb1OxMyZ1oB01UrqZZCLz2rcdqBmB1-vqHnko9asxOshlK
mi venganza asia a ellos es hacer lo que quiero cuando quiero y por que quiero,mi primer novio estuvo conmigo por una apuesta,apostaron mi virginidad,el tipo lo grabo. Lo puso frente a todo el colegio,grito "miren a la zorra" me señalo me cambie de colegio,me visto provocariva,porque me gusta ver a los chicos babosear por mi,soy una rompecorazones,porque el amor es una trampa y yo no caigo dos veces,por lo menos eso creo yo,ahora nadie me hace bullying porque soy ruda y rebelde,es como "fuck you" para todos
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Dd4p7
Talentos:bueno para la agencia de modelaje tuve que aprender pole dance,Pintar,esgrima,disparar,tiro con arco,gimnacia olimpica,contorsionismo,tecnologia,tae kwon do,boxeo,pelea cuerpo a cuerpo,se apostar
Datos raros:se me hace dificil emborracharme,tengo un corazon en negro tatuado en mi pompi derecha,se eructar el alfabeto,no soy mala con todos solo con los que no me caen,estoy tan acostumbrada a que por mi ropa me digan "bitch,zorra,facil,puta,etc"que lo pense y es como"soy tan sexy que pagarian por acostarse conmigo" asi es como yo veo las cosas,y ellas son como
"Milena esto milena lo otro milena zorra estupida puta y bla bla bla"
Y pra mi es:
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Th_-----chisme
Sueños:
Siempre quize un beso en mi lugar favorito:la biblioteca
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Tumblr_lr188r9blx1qbkl8s
Besar al chico del que estoy enamorada
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ 1323907-256-k702113
Familia:padre antony army,madre graciela fontaine,madrasta stacy delacorde, padrasto jack green
Estilo: escuela
citas
tardes
fiestas
pijama
campo
bikinis
disco
amo los shorts odio los pantalones,amo las camisetas que muestran el ombligo odio las que cubren todo,me gustan las minifaldas,amo los converse,me hustan los tacos pero prefiero los plataforma,adoro los botines y las botas com taco o sim yaco,amo mi cabello suelto y rebelde ,amo mostrar mis tatuajes,siempre uso esta chaqueta
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ San-Dieguito-Academy-Varsity-Jacket-Front
Marcas o tatuajes: algunos
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Tumblr_mdozykxDal1qgq0uvo1_500
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Lip-Piercings
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Capital-ink-tattoo
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Piercing
Tambien tengo un corazon en negro en la pompi derecha,uno artistico de puas en la parte baja de la espalda y 5 afujeros en cada oreja,ademas de uno en la ceja,labio,nariz,cadera,etc ya sabes los que puse
Mascota:una linda serpiente llamada serper de metro y medio color verde claro con ojos amarillos amo ese animal
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Serpientes-como-mascotas
Transporte: primera moto
Segunda moto
tercera moto
Auto: mini cooper negro
Representante=avril lavigne
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Avril_lavigne_02
Chico: zayn
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Zayngif3
Cancion favorita:fucking perfect de pink,what the hell avril lavigne,in the end black veil brides y stupid girls de pink,tick tock kesha,so what de pink
Cantantes favoritos:pink,avril lavigne,carrie underwood y lady gaga
Bandas favoritas:BVB,queen,the beatles y one direction y little mix
Eligeme bay bey
~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Tumblr_lliha9Smsj1qfxq87o1_500


Hola mile Sinceramente me gustas para Harry que dices??
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~ Empty Re: ~Mi Vida Esta a 360° Zayn y ______~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.