O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)  Empty Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)

Mensaje por Kawaii. Vie 02 Nov 2012, 10:58 pm

Nombre: Mi Violador
Autor: Oriiana;BGirl
Adaptación:No.
Género: Romance, Drama& De todo
Advertencias: Habra cosititas o un solo Cap. HOT º-º
Otras páginas:No.
Sipnosis
Mi nombre es ________(TN) Lloyd , tengo 19 años y tengo un Hijo llamado Drew tiene 5 años, Su padre ..Ah si es el Famoso chico Justin Bieber lo que paso lo sabran mas adelante .. bueno.. Tengo una Hermana llamada Cher Ella es famosa , cantante mas bien.. en The X Factor dio el salto a la fama.. Gracias a ella tengo amigos Hombres! son Niall , Liam , Louis , Harry & Zayn de 1D los conoci en el backtage ... yo estudio Moda , soy Stilista de famosos como Selena Gomez , Miley Cyrus , Jessie , Katy Perry & mas.


Última edición por Oriiana el Jue 20 Dic 2012, 10:38 pm, editado 2 veces
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)  Empty Re: Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)

Mensaje por raquellovehollywood Sáb 03 Nov 2012, 3:02 am

Hola,nueva y fiel lectora,me llamo raquel y soy de España,bueno me encanto la sinopsis así que quiero que empieces,porque adoro a justin
Bueno abrazosEsta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)  352482
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)  Empty Re: Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)

Mensaje por Kawaii. Dom 04 Nov 2012, 10:55 am

Ya la Sigo Raquel!! la Recomiendas Porfiii!! un BESO GIGANTE DESDE Argentina!!!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)  Empty Re: Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 04 Nov 2012, 11:27 am

ola nueva lectora
soy karla
me encanta y espero q la sigas
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)  Empty Re: Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)

Mensaje por Kawaii. Dom 04 Nov 2012, 4:05 pm

Bienvenidas! perdonen es que subi un cap pero no estaa!? ahii me fijo!!

________________________________
tu ilusion:Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)  Byminim0xa10

MI ILUSION:Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)  Marii0704107
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)  Empty Cap 1.

Mensaje por Kawaii. Dom 04 Nov 2012, 5:01 pm

Me levante eran 8:30 la escuela ya la termine .. hoy a las 12:00 Am tenia que ir a The Ellen Show para vestir a Selena Gomez , Selly se lleva de 10 con Drew .. Drew estaba en el jardin lo habra dejado mi mama ! eran las 10:30 Am me bañe y me vesti haci : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62469873&.locale=es Cher me lo regalo . llame a mama :
Tu: Maa!! como estas?
TM: Bien hija hoy lleve a Drew al jardin!
Tu: Bien! gracias !! lo puedes ir a buscar tengo trabajo y cobrare bien!
Tm: Ni te procupes,, yo voy por el Chau!
Tu: Adios
-Finalizo-
Tu: Cheeer! Vienes a ver el programa! y vamos a desayunar-grite-
Cher; no tengo planes! tengo que ir a arreglar el concierto en The World Palace {lo invente}
Tu: Ok me voy!
fui a Starbucks me pedi un cafe y segui mi camino hacia el studio llege y el guadia me dejo pasar y toque en el camerino de Selena ..
Sel:Pase!-Dijo-
Tu: Soy Yo! ____(TN)
Sel: WOOW amo tu Stilo!! eso se llama Cher me lo regalo -rie-
Tu:-Rio- Si adivinaste ! empezemos !
a selena la deje Haci; http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62470316&.locale=es
Sel: Gracias ve al camerino 17 que esta Justin , Justin Bieber!
Tu: SHIT!-una lagrima-
Sel:que paso!?!
Tu: nada me voy con el chico ! -bye Selenitha!
Sel: Chau _____tha ...
llore y llore por que el ! ese momento vino a mi mente..
-FLASH BACK-
Justin: Holaa Bebee!! -rie-
Tu: Hola Jus!!
Justin ven vamos arriba !
Tu: Okeeyy!
fuimos arriba justin me tiro contra su cama y me dijo- Es lo que tanto espere- el en 1 dia se iba a atlanta .. me arranco la ropa y mordia mis pezones ,.,., hasta que me penetro , llore agarre mi ropa y me fui mi mejor amigo me habia violado si me VIOLO!
-Fin de Flash back-
entre al camerino y no me vio estaba con su Iphone
Tu: Hola -friamente-
Justin: _ _ _ _ _ -dijo tu nombre tartamudeando-
Tu: Wow mira mi violador me reconocio!
Justin: en verdad lo lamento! Lo siento.- dijo Triste?-
Tu: ya quedo marcado..-seca-
Justin: Por que?? -dudativo-
Tu: Me dejaste embarazada..sabes que feo que era mis amigas me llamaban para ir a bailar y a fiestas y yo tenia que decir NO por que estaba embarazada! y luego por que tenia que cuidar a mi hijo ! no claro perdon Bieber no lo entiendes vos todos los dias de premio en premio , de fiesta en fiesta! ... pensaba que eras mi amigo .. no sabes lo que sufri cuando sali de tu casa con mi ropa toda rota .. por lo que isiste MUERETE!
Justin: no se que decir.. yo cambie. y mucho.. te puedo preguntar algunas cosas de mi hijo
Tu: WOW .. porfin aparece el padre jajaja! que quieres que valla y le diga al niño mira este es tu padre es mi VIOLADOR! ..
Justin : Por favor deja de llamarme haci..
Tu: No lo hare,, y si tiene derecho a saber de tu hijo ya que lamentablemente sos el padre..
Justin: Que edad tiene? como se llama? a quien se parece?
Tu: 3 , Drew y a ti ..-friamente-
Justin: le pusiste mi nombre!?
Tu: Sabias que siempre deci que si tubiera un hijo lo llamaria Drew antes de que MALDITAMENTE aparescas en mi vida lo decia!
Justin: bueno em ahemmhee....
Tu : - mirando la ropa - Toma esto : http://www.polyvore.com/jus/set?id=62627946#stream_box
Justin: Okey - Agarro su celular : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62628560&.locale=es
Tu: NoNoNo! SHIT! eres fan de mi hermana!?
Justin: Cher es tu hermana!?
Tu: Si.: soy _______ Lloyd me voy.-
Justin: Olvidas tu celular
lo llevaba en la mano y lo deje alli
Justin: Toma : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62629874&.locale=es .: esa chica se parece a vos WOW es la de Pretty Little Liars!!
Tu: Soy yo estupido soy estilista y actriz tengo que mantener a MI hijo - remarcando MI-
Justin : ok.- mal-
Tu: ya cambiate me voy,
Justin: Espera ________!
Tu:......
_______________
intrigadas no?
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)  Empty Re: Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 05 Nov 2012, 3:11 pm

wowowow
siguela
rápido
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)  Empty Re: Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)

Mensaje por Kawaii. Lun 05 Nov 2012, 3:15 pm

Ayy la sigo
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)  Empty Re: Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 05 Nov 2012, 3:22 pm

nueva lectoraa aquiii
siguelaa
necesitas chica para Hazza
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)  Empty Re: Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)

Mensaje por Kawaii. Mar 06 Nov 2012, 12:36 pm

Alice Miller escribió:nueva lectoraa aquiii
siguelaa
necesitas chica para Hazza

Mandame tu Decripcion!!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)  Empty Re: Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 06 Nov 2012, 6:23 pm

Oriiana escribió:
Alice Miller escribió:nueva lectoraa aquiii
siguelaa
necesitas chica para Hazza

Mandame tu Decripcion!!

Nombre: Alice Miller
Edad: 17
Descripcion fisica: soy alta más o menos 1.70, soy delgada pero con curvas definidas, mi cabello es largo, ondulado y de color castaño claro, mis ojos son verdes esmeraldas y a veces se los ve azules xD, mis pestanas son largas y rizadas, mis labios son pequeños y acorazonados, i nariz es pequeña recta y respingada, mis mejillas y labios son rosas, tengo linda sonrisa, y un lunar cerca del labio. Tengo una marca de nacimiento en el hombro mis amigos dicen que tiene forma de estrella y tengo un tatuaje en forma de cruz como el de Demi Lovato en la muñeca.
Descripcion psicologica: soy alegre, algo despistada, romántica, tierna (dicen jajaj no se), soy terca, cuando me enojo tengo un carácter demasiado fuerte, pero me enojo con dificultad. Me gusta andar de fiesta, divertirme, soy bromista, jamás me veras seria, se me es muy difícil olvidar, soy resentida y sensible.
Gustos y disgustos:las pelis de terror, romance, comedia, me gustan los dulces, los chocolates, comer xD, tocar la guitarra, el piano, cantar, bailar, dibujar, odio cocinar soy un desastre pero me encanta comer, no me gusta el agua en grandes cantidades (piscinas, playas) no sé nadar así que me da miedo ahogarme, me aterran las alturas,
Habilidades:
Cualidades:
Manias: am no se soy muy irónica.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)  Empty Re: Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)

Mensaje por Kawaii. Jue 08 Nov 2012, 1:30 pm

Alice Miller escribió:
Oriiana escribió:
Alice Miller escribió:nueva lectoraa aquiii
siguelaa
necesitas chica para Hazza

Mandame tu Decripcion!!

Nombre: Alice Miller
Edad: 17
Descripcion fisica: soy alta más o menos 1.70, soy delgada pero con curvas definidas, mi cabello es largo, ondulado y de color castaño claro, mis ojos son verdes esmeraldas y a veces se los ve azules xD, mis pestanas son largas y rizadas, mis labios son pequeños y acorazonados, i nariz es pequeña recta y respingada, mis mejillas y labios son rosas, tengo linda sonrisa, y un lunar cerca del labio. Tengo una marca de nacimiento en el hombro mis amigos dicen que tiene forma de estrella y tengo un tatuaje en forma de cruz como el de Demi Lovato en la muñeca.
Descripcion psicologica: soy alegre, algo despistada, romántica, tierna (dicen jajaj no se), soy terca, cuando me enojo tengo un carácter demasiado fuerte, pero me enojo con dificultad. Me gusta andar de fiesta, divertirme, soy bromista, jamás me veras seria, se me es muy difícil olvidar, soy resentida y sensible.
Gustos y disgustos:las pelis de terror, romance, comedia, me gustan los dulces, los chocolates, comer xD, tocar la guitarra, el piano, cantar, bailar, dibujar, odio cocinar soy un desastre pero me encanta comer, no me gusta el agua en grandes cantidades (piscinas, playas) no sé nadar así que me da miedo ahogarme, me aterran las alturas,
Habilidades:
Cualidades:
Manias: am no se soy muy irónica.
Okeyaa! subo un cap ahorita!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)  Empty Re: Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)

Mensaje por feer de bieber Jue 08 Nov 2012, 2:30 pm

sigueeeeeee
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)  Empty Yo Cambie ...

Mensaje por Kawaii. Vie 09 Nov 2012, 2:42 pm

Tu: que quieres? - Dijo fria-
Justin: 1º que dejes de ser fria y 2º conocer a mi hijo .. despues del programa te llevo a Casa y lo conosco-dijo FELIZ?-
Tu: Okey .. y no soy la misma desde lo que paso ..-Dijo mirandolo a los ojos-
okey.. esos ojos .. Miel los habia olvidado - penso ella-
Tu: perdon.. no puedes hoy en la tarde tengo que grabar .. - dijo-
Justin: Te llevo!! - Dijo el-
Tu: Bueno pero no MENCIONES QUE ERES EL PADRE DE MI HIJO solo mis amigas lo saben -dijo remarcando MENCIONES QUE ERES EL PADRE DE MI HIJO -
Justin: Okey .. pero hasme otro favor deja de ser fria o seca con migo por favor-dijo suplicando-
tu: Bueno okeeyy.. chau nos vemos afuera cambiate ..
Justin termino y me llevo a la Limosina el viaje fue un silencio incomodo y lo rompi:
Tu: Justin Llegamos!
Justin : Aca Chofer...
-en el Studio-
Asheley: Porfin Llegaste ________ tu vestuario en tu camerino .. paraa!! el es Justin Bieber !
Tu: Emm Si. Ash!
Ash: jaja mi prima lo admira .. vee a tu camerino!!
- en el camerino-
Justin: Me esperaba que me pidiera un autografo!
tu: Jus ! el mundo gira a tu alrededor -sarcastica-
Jus: Como no notar tus sarcasmos!
Tu: Vas afuera me necesito cambiar!
Jus: Okey.. - salio-
Tu: emm la ropa? ahi!
me vesti haci : http://www.polyvore.com/lucy_hale/set?id=62952381
-sali-
Justin hablaba con Ian ( EZRA)
Tu: Ya conosiste a Ian?
Justin: Si!
Ian: Hola Novia Prohibida de mentira -rie-
Tu: -ries- Hola Mr.Fitz

Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)  Empty Re: Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)

Mensaje por Kawaii. Vie 09 Nov 2012, 3:37 pm

ESTOY SIN IMAGINACION!!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)  Empty Re: Esta es mi Vida ღ "Biieb's y tu " (osea JB y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.