O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 3 Empty Re: Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Vie 03 Mayo 2013, 11:26 pm

Bianch escribió:OOOOOOOOOOH

YA APARECIIIII!!!!!!!

YA APARECIO HAZZA

bueno va a aparecer

Pronto

Yo lo se

S
I
G
U
E
L
A
Jaja si apareciste tu y Hazza en cualquier momento :)
Mañana la sigo Linda
Besos xx :)
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 3 Empty Re: Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Mensaje por Bianch Sáb 04 Mayo 2013, 9:59 pm

Siguela pliiiiiiis





En mi pais ya es mañana
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 3 Empty Re: Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Sáb 04 Mayo 2013, 10:16 pm

Bianch escribió:Siguela pliiiiiiis





En mi pais ya es mañana
Ya vai, ya vai
No me apure, no me apure
Perdoname solo quería inspirarme y transmitir algo de energia positiva, porque la vida es una montaña rusa y hay que disfrutarla (? okno ya la sigo
Besos xx :)
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 3 Empty Re: Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Sáb 04 Mayo 2013, 11:09 pm

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 3 Antartida_especies
Capitulo 5:
Narra Xxx:
Iba pasando por un callejón hasta que siento ruidos extraños, me asome y vi a un chico agarrando a una chica, la chica intento escaparse de sus brazos pero n le funciono, en el momento que la volvió a agarrar le dije que la soltara, el me miro de pies a cabeza y tiro a la chica contra mi, a lo que la agarre, estaba congelada y estaba temblando.
Le abrace y ella miro a mis ojos yo la vi con detenimiento y algo dentro de mi dijo que tendría que ayudarla.
Estábamos de camino a Starbucks, llegamos estacioné el auto, le puse alarma y lo deje a un lado de la calle, entramos y ella corrió a una de las mesas vacías que habían en el lugar, el mozo se acerco y nos pregunto por lo que comeríamos, deje a la chica primero, ya que se veía demasiado hambrienta.
Ella me miro disimuladamente, y sabía porque, ella no sabía si ordenar o que yo lo hiciera, ya que ni me conocía y le andaba ofreciendo comida pero yo sabía que ordenar
Yo: Deme dos Frappuccinos y dos Cupcakes porfavor -El mozo asintió, y ella me miro y enseguida me sonrió al igual que yo lo hice-
Yo: Perdoname, soy un idiota, no me eh presentado soy Harry...Harry Styles -Le sonreí- tu...tu como te llamas -Me puse nervioso-
Ella: Me llamo Bianca, pero dime Bianch, claro si quieres, no es tu obligación
Yo: Mucho..gusto "Bianch" -Hice una voz graciosa-
Ella: ¡Oye! -Golpeo mi brazo-
Yo: Bueno "Bianch" cuéntame sobre ti
Ella: 1ro. Me vas a decir "Bianch" para toda la vida? 2do. No puedo dar información a extraños
Yo: Amm, okey Bianca no te voy a secuestrar y como ya haz visto no te secuestre solo me ofrecí a que vinieras conmigo aquí para sacarte esa borrachera perdoname si fui demasiado amable -Baje la mirada-
Ella: Eh...no era para que te enojaras, perdoname si te eh hecho sentir mal, y no estoy confiando en nadie ultimamente, ya pues por lo de hace un rato
Yo: Si, pero yo no sería capaz de hacerle eso a una mujer menos sabiendo que los dos estábamos alcoholizados
Ella: Sabes...me caes bien -Era yo..o a esta chica no le importaba ni m**** de lo que hablaba?-
Yo: Perdón? sabes que yo estaba hablando? oh ya veo que no
Ella: Ya no me caes bi...-El mozo interrumpió-
Dejo encima de la mesita los dos Cupcakes y los dos Frappuccinos.
Yo: Come y bebe, ya veras que se te pasara todo
Ella: Mj -Solo soltó ese sonido a lo que hizo que me estremeciera, no sé porque, pero lo hizo
Después de ya haber comido dejamos la mesa y salimos de ahí nos subimos al auto y me acorde que no habia preguntado a donde iba
Yo: Adonde te diriges?
Ella: Ammm, bueno, me estaba quedando en la casa de mi tía pero no me gusta llegar alcohólica así que ni idea en donde quedare
Yo: ¡Puedes quedarte en mi casa! -Dije entusiasmado-
Ella: No lo sé, crees que moleste?
Yo: Yo vivo solo que va
Ella: Okey, eso es peor -Rió-
Yo: No te haré nada
Ella: Esta bien
Conduje a casa, llegamos y saque las llaves de la casa, las tome y ls introduje en la cerradura, entramos y ella se quedo shokeada al ver la casa por dentro, la verdad no era la gran cosa pero capaz para ella lo era.
Ella: Que hermosa casa Harry -Dijo tocando el piano de mi madre-
Yo: Gracias Bianch -Deje las llaves sobre una mesita, y camine al armario saque unas cuantas frazadas y las acomode en el sofá
Ella: Que haces? deja yo las arreglo no me dará molestia
Yo: Que? quieres tender mi cama?
Ella: Tu cama?
Yo: Claro, yo dormire aquí y tu en mi cuarto
Ella: Harry...-Me miro y bajo la mirada- no es necesario-
Yo: Si que lo es...a meno que quieras dormir conmigo..-Que? como iba a decir eso? soy un idiota-
Ella: Perdón donde esta el bao?
Yo: Arriba, sigues por el pasillo a la derecha
Ella: Gracias -Corrió al baño-
Demoro unos 5 minutos y salió, yo estaba sentado en el sofá
Ella: Harry...
Yo: Si?
Ella: Me restas ropa?
Yo: Oh si, claro, perdón -Fui a mi cuarto y ella me siguió, llegamos y abrí mi closet le di una camisa y unos jeans no tenía mucho ya que no vivo con una mujer
Ella: Gracias
Se cambió y bajo las escaleras, se sentó al lado mio y decidí preguntarle
Yo: Crees en el amor a primera vista?....
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 3 Empty Re: Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Mensaje por Bianch Sáb 04 Mayo 2013, 11:17 pm

AAAAAWWWW

COOOSAAAAA

SENTI LA INDIRECTA DE QUE ERA DIRIGIDO A MI EL CAPP

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 3 Empty Re: Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Dom 05 Mayo 2013, 10:38 am

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 3 Morsa%252520%2528Odobenus%252520rosmarus%25291
Capitulo 6:
Narra Bianca:
Estaba en casa de Harry y fue por algo de ropa para mi, lo segui, el me dio ropa y yo solo la tome el salio del cuarto y me cambié, después de haberme puesto mi "Pijama" baje y lo vi sentado en el sofá y decidí sentarme junto a el hasta que rompió el silenció
Harry: Crees en el amor a primera vista? -Me pregunto de repente-
Yo: Amm, bueno, la verdad....-Me dio un fugaz beso en los labios- que fue eso Harry?
Harry: Bueno sentía la necesidad de hacerlo preciosa
Yo: Harry, no lo vuelvas a hacer
Harry: -Hizo pucheros- Porque no? -Me pregunta cruzado de brazos y haciendo puchero-
Yo: ¡Harry! te acabo de conocer y ya me besas, eres o te haces?
Harry: Solo quería probarte pero no de esta forma, pero okey con un beso ya me basta
Yo: Donde quedo el "Si, pero yo no sería capaz de hacerle eso a una mujer menos sabiendo que los dos estábamos alcoholizados" -Dije imitando su voz-
Harry: -Rió- No te sale creo que con otro beso tal vez si -Se acerco a mi y yo me aleje- Que haces? no te alejes, no te haré daño
Yo: Ya no te creo nada
Harry: Entonces vete a dormir
Yo: ¡Ja! ni creas que con lo de recién me voy a dormir tranquila
Harry: Solo una cosa
Yo: Que?
Harry: Enserió no te agrado el beso que te di? -Si supieras que no-
Yo: No -Dije subiendo las escaleras-
Harry: Okey hasta mañana, pero perdoname, fue un impulso mis hormonas se alborotaron al verte
Yo: Te hubiera perdonado si tan solo no hubieras dicho "mis hormonas se alborotaron"
Harry: ¡Ja! si, te creo -Dijo sarcastico- no te recistes a tocarme lo sé estas exitada, lo siento
Yo: Porque dios a mi -Me dije, pero mi orgullo hizo que bajara devuelta las escaleras y aclarar las cosas- Mira Harry yo vine aqui a pedido tuyo entiendes y lo que me dijiste de que jamás le harías daño o tocarías a alguei nsabiendo que los dos están alcoholizados yahora que?
Harry: Es diferente nena no estamos alcoholizados
Yo: Yo si, no se si te acuerdas, que es por eso que no me fui a lo de mi tía inepto
Harry: Okey, okey, okey perdoname, no lo quize hacer, se que estas aquí por mi y por que no querias ir a la casa de tu tía por que estabas alcoholizada, lo sé pero no me aguante y te bese, aparte ni que te hubiera violado, so.lo fue un beso en los labios
Yo: Esta bien Harry entiendo, pero ahora me hire a dormir tengo..mucho, sueño -Dije bostesando-
Harry: Yo igual, hasta mañana
Yo: Hasta mañana -Subí las escaleras, cerre la puerta con seguro, ya lo sé me dijo que no fue su culpa y todo eso pero, no podía creerle así cerre con seguro y me tire a la cama, me tape y dormí, a la mañana siguiente desperté y sentía ruidos ¡Genial! no me dejaran dormir -Baje y vi a Harry cocinando unos Hot Cakes y hablando por teléfono lo único que sentí fue
*Llamada*
Harry: Te tardaras mucho allá en New York? -Me quedé escuchando y al rato volvio a contestar-
Harry: Zayn, no hagas lo que siempre dices con tus primas, pueden matarte si te ven saliendo o teniendo sexo con alguna de ellas-Zayn? quien es Zayn?, me quede ahí parada intentando saber quien era "Zayn" hasta que veo unas manos en mi hombro y salte
Yo: ¡AH! -Grite-
Harry: Calma, soy yo jaja que haces despierta?
Yo: Tu, tus Hot Cakes y tus charlas con "Zayn" me despertaaron
Harry: Oh, lo siento, Zayn es un amigo de la infancia y se ira unos días a New York, pero dice que va a estar con alguna de sus primas y yo le recomiendo que no lo hagan lo pueden matar si se entteran
Yo: ¡Esta Loco! -Grite-
Harry: Lo sé pero el no me escucha y bueno después que no diga que no le avise -Nos sentamos en la mesa a comer los Hot Cakes-
Yo: Estan deliciosos Harry
Harry: Gracias, la verdad eres la primera que los prueba
Yo: Me hire a cambiar y luego me puedes llevar a lo de mi tía?
Harry: Claro, ve
Subí y me camie, al final de todo Harry no era tan malo como parecía era hasta un tierno, baje y salimos hacía el auto, nos subimos y le dije la direccion de la casa
Todo el camino fuimos escuchando música, que coinsidencia le gustan las mismas bandas que a mi
Llegamos y me baje
Yo: Harry
Harry: Si Bianca?
Yo: No quiero que dejemos de vernos
Harry: Awww que tierna, toma aquí esta mi numero llamame y nos hablaos o combinamos para slair a tomar algo
Yo: Gracias -El se fue y yo entre en la casa mi tía me pregunto por donde me había quedado ayer d enoche y le dije que en la casa de una amiga fui a mi cuarto y me cambie baje a comer y mi tía había preparado macarrones con queso yo amaba esa comida en fin todos comimos y decidí llamar a Harry subí a mi habitación y tome el celular y lo llame.....
------------------------------------------------------------------------------------
Bianca se que tal vez no era el tipo de cosa que querias que pasara pero lo hize para ti y como no tenia inspiración lo hize así pero espero que te guste, por que me habías dicho que un montón de cosas pero quiero calentar a Styles para después estar contigo si? un beso linda :D
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 3 Empty Re: Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Mensaje por Bianch Dom 05 Mayo 2013, 12:42 pm

Belen Martinez Deguer escribió:Bianca se que tal vez no era el tipo de cosa que querias que pasara pero lo hize para ti y como no tenia inspiración lo hize así pero espero que te guste, por que me habías dicho que un montón de cosas pero quiero calentar a Styles para después estar contigo si? un beso linda :D

Awwwww

Muchas gracias

Quedo mejor de lo que esperaba

Beeesoooos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 3 Empty Re: Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Dom 05 Mayo 2013, 6:31 pm

Bianch escribió:
Belen Martinez Deguer escribió:Bianca se que tal vez no era el tipo de cosa que querias que pasara pero lo hize para ti y como no tenia inspiración lo hize así pero espero que te guste, por que me habías dicho que un montón de cosas pero quiero calentar a Styles para después estar contigo si? un beso linda :D

Awwwww

Muchas gracias

Quedo mejor de lo que esperaba

Beeesoooos
Enserio? O.o
Pensé que no te había gustado
Besos xx :)
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 3 Empty Re: Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Mensaje por Bianch Lun 06 Mayo 2013, 12:34 pm

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 3 Empty Re: Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Miér 08 Mayo 2013, 7:06 pm

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 3 Tiburon+blanco
Capitulo 7:
Narra Tn___:
Mi hermana...mi hermana estaba sangrando pe..pero que paso? que le sucedió? que causo esto? que haríamos ahora? mis abuelos no se pueden enterar.
Mauro: Vamos, tenemos que encontrar a un medico ¡YA! -Me decía Mauro sumamente preocupado-
Tn____: -Lo único que pude hacer que asentir y seguirlo-
Mauro: Hay que decirle a mis abuelos
Tn____: ¡NO! -Grite de pronto-
Mauro: Pe..pero porque no? cuando Varina se muera vamos a ocultarles hasta su funeral,
Tn____: ¡MAURO! calmate, no digo eso, solo te digo que si les decimos nos mandaran a New York, y sse que no quieres ir allí con los tíos o si?
Mauro: Esta bien pero hay que curarla
Tn____: Pero, quien la va a curar?
Mauro: No lo se solo se que nadie quiere ir a New York
Tn____: ¡EUGENIA! tu eres medica cierto?
Eugenia: S..si pero no creo poder hacerlo
Mauro: Quieres perder a Varina y a nosotros? -Pregunto el poniendo su carita más tierna-
Eugenia: Aggg, esta bien, ya vengo
Demoro unos minutos y volvio con un botiquin de emergencias.
Eugenia: Okey, ahora quiero espacio y necesito que se vallan si?
Mauro y yo: Okey llamanos
Eugenia: Okey
Unos minutos después ella nos llamo y entramos ya estaba curada pero seguia dormida
Hasta que mis abuelos aparecieron en la perta de la casa de Eugenia que mierda hacian acá?
Eugenia: Los llame, y les dije que vinieran
Berta: Yo les avise, ahora van a tener que irse a New York
Mauro: Pero no fue nuestra culpa
Mario: No importa se van mañana mismo
Tn____, Mauro: ¿¡QUE1?....
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 3 Empty Re: Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Mensaje por Smile1D Miér 08 Mayo 2013, 11:13 pm

Sigue sigueee. Siguelaaaa
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 3 Empty Re: Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 18 Mayo 2013, 8:44 pm

hola
claro puedes decirme lucy
siguelaaaaa siiiiiiiiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 3 Empty Re: Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Miér 22 Mayo 2013, 6:01 pm

Smile1D escribió:Sigue sigueee. Siguelaaaa
Mañana la sigo, hoy me duele la gargante y mis ideas no surgen (? pero mañana la sigo si? un beso linda
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 3 Empty Re: Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Miér 22 Mayo 2013, 6:03 pm

lucy_malfoy escribió:hola
claro puedes decirme lucy
siguelaaaaa siiiiiiiiiii
bye
Hola :)
Okey Lucy :D
Mañana la sigo me duele mucho la garganta
Bye :bye:
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 3 Empty Re: Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.