O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 2 Empty Re: Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Mensaje por lucy99 messer Miér 01 Mayo 2013, 3:15 pm

holaaaa!!!!! :bye: nueva y fiel lectora. PORFA SIGUELAAAA!! esta muy buena :aah:
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 2 Empty Re: Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Miér 01 Mayo 2013, 3:20 pm

lucy99 messer escribió:holaaaa!!!!! :bye: nueva y fiel lectora. PORFA SIGUELAAAA!! esta muy buena :aah:
Bienvenida
El viernes la sigo hoy ya subí cap
Gracias
Besos xx :)
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 2 Empty Re: Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Mensaje por Sophie Miér 01 Mayo 2013, 4:46 pm

asdakjhdakjshajsajsdk,

Porque se pelean asi -.-!
Varina me cae mal ahora :|

SIGUELAAAAAAA :)
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 2 Empty Re: Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Mensaje por Bianch Miér 01 Mayo 2013, 5:00 pm

Otro capi

PLIIIIIS
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 2 Empty Re: Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Mensaje por Smile1D Jue 02 Mayo 2013, 1:55 am

Me encanto en cap :ñomñom:
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 2 Empty Re: Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Jue 02 Mayo 2013, 6:53 am

Sophie escribió:asdakjhdakjshajsajsdk,

Porque se pelean asi -.-!
Varina me cae mal ahora :|

SIGUELAAAAAAA :)
Algo de razón tiene Varina :/
No, no, no Varina te tiene que seguir cayendo bien hasta ahora, deja para más adelante, que hay hara algo peor y hay si la puedes odiar
Ya la sigooooooooooo :D
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 2 Empty Re: Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Jue 02 Mayo 2013, 7:41 am

Bianch escribió:Otro capi

PLIIIIIS
Hola Linda
Quieren cap hare maratón quieren?
Besos xx :)
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 2 Empty Re: Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Jue 02 Mayo 2013, 7:57 am

Smile1D escribió:Me encanto en cap :ñomñom:
Bienvenida
Gracias
Besos xx :)
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 2 Empty Re: Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Vie 03 Mayo 2013, 8:06 am

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 2 1199788899_extras_albumes_0
Capitulo 3: https://www.youtube.com/watch?v=_TRUMra-PnY
Narra Varina:
Quería alejarme de todo y mucho más de Tn___, pensaba ir con Eugenia (Amiga de la infancia) ella siempre me ah ayudado en lo más grave o doloroso, como la muerte de mis padres o cuando a mi abuelo le operaron el hígado etc.
Pero no pienso ir hasta llamarla y que me diga que si puedo ir, así que la llame
*Llamada*
Xxx: ¿Hola?
Yo: ¿Eugenia?
Xxx: Si, Varina?
Yo: Si, miera tube una pelea con mis abuelos y mis hermanos
Eugenia: Ya veo, osea te peleaste con tu familia?
Yo: Si...y como sali sin rumbo, no se donde ir, puedo ir..a tu casa? pero no te preocupes no molestare
Eugenia: Que pregunta más estúpida Varina, claro que puedes, no molestas para nada eres bienvenida
Yo: Gracias, te amo, te amo, te amo, te amo
Eugenia: Esta oscureciendo, sera mejor que te vengas ya para casa
Yo: Esta bien, en un rato llego
Eugenia: Esta bien, adios
Yo: Adios.
*Fin llamada*
Guarde el telefono en el bolso y segui caminando, hasta que me encontre con unas montañas altisimas, lo único que faltaba.
Narra Mauro:
Porque todo me pasa a mi? Varina se fue no sabemos donde esta, Tn__ también se fue nadie sabe donde esta,, mis abuelos estan llorando y yo no se que m**** hacer.
Ya se llamare a Varina, para avisarle que Tn___ escapo y que venga a casa para salir a buscarla,
*Llamada*
Varina: ¿Que queres?
Yo: Soy Mauro
Varina: Se quien eres tonto
Yo: Tn__ escapo, tu donde estas
Varina: Ya no me sorprende que quiera hacerse notar y hacer lo mismo que otra persona hace solo para dar lastima y perdoname pero no te dire donde es.....
*Fin llamada*
Me corto? oh, no, no, no, no Mauro calmate, no le paso nada, Varina esta bien, no le paso nada Mau...-Interrumpieron mis pensamientos-
Berta: Mauro, Varina la llamaste?
Le deciao que? no queria decirle "No, abuela, la llame y después se corto o le paso algo" se iba a preocupar
Mauro: No, ya la llamo quedate tranquila
Berta: Esta bien, hijo preparare chocolate
Mauro: -Asentí-
La llamare de nuevo
*Llamada*
Buzón de Voz: Hola, te haz comunicado con el numero de Varina, en este omento no se encuentra, pero le puedes dejar un mensaje"
*Fin llamada*
Pero que carajo? que le diria a mi abuela? tengo que salir a buscarla, pero un momento Tn__ tengo que buscarla a ella también
*Llamada*
Tn___: ¡Mauro! ayudame
Mauro: Que paso?
Tn___: Osos
Mauro: Donde estas?
Tn___: No estoy muy lejos, ven recto y me encontraras pero no le digas nada a mis abuelos
Mauro: Voy para allá....Varina me corto, y, y, y no se si le paso algo o, o solo me corto -Dije tocando mi nuca y dejando caer una lagrima-
Tn___: Mauro me vienes a buscar y la vamos a buscar si? no es por nada pero...es seguro que le haya pasado algo
Mauro: ¡CALLATE! perdón pero me duele saber que mi hermana esta en peligro adios -Dije colgando y tapando mi boca recordando lo último que me dijo mi madre "Por favor, cuida de tus hermanas" eso me rebotaba en la mente todo el tiempo.
Salí a buscar a Tn___, y ahí la encontre en medio de osos, me acerque, y tome unos cuantos peses los tire a un lado y los osos fueron tras los peses yo corrí a Tn__ y la abraze, los dos corrimos a una cueva y le conte todo lo de Varina
Tn___: Vamos a buscarla
Mauro: Esta Bi...-Cuando mi celular sono, mi corazón se acelero cuando sono, pensé que era Varina pero era Eugenia-
*Llamada*
Eugenia: Mauro ven ¡YA! para aquí esta Varina -Estaba llorando- ven
Mauro: Varina esta contigo? -Suspire-
Eugenia: Si, pero no esta bien -Empezo a llorar de nuevo mucha más-
Mauro: Haber que tiene -Le dije desesperado-
Eugenia: Esta llena de sangre y su ropa esta roota y no tra su bolso, yo, yo
Mauro: Yo que Eugenia? -Le grite-
Eugenia: Yo la senti gritar y la vi ahí tirada llena de sangre, sin su bolso y con su ropa toda rota, no lo sé tienes que venir
Mauro: Voy -Se me cayo una lagrima-
*Fin llamada*
Tn___: Que le paso? -Dijo llorando-
Mauro: Vamos, te cuento en el camino.
Caminamos, caminamos y caminamos, hasta ver la casa de Eugenia, corri a la casa y entre sin golpear
Mauro: Donde esta?
Me señalo el cuarto mordiendo sus uñas
Entre, y ahí estaba mi hermana llena de sangre con muy fuertes heridas en la frente no me pude contener de correr hacía ella y abrazarla y llorar en su hombro, pero que le había pasado? la habían lastimado unos osos? que m***** lastimo a mi hermana?.....
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 2 Empty Re: Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Mensaje por Smile1D Vie 03 Mayo 2013, 8:19 am

Síguelaaaa no la dejes asiii. :gasp: s
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 2 Empty Re: Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Vie 03 Mayo 2013, 9:53 am

Smile1D escribió:Síguelaaaa no la dejes asiii. :gasp: s
Hola Linda
Más tarde la sigo tengo todo el día no te preocupes, dentro de un rato la sigo
Besos xx :)
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 2 Empty Re: Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Vie 03 Mayo 2013, 12:44 pm

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 2 Lobo_marino_bebe
Capitulo 4:
Narra Zayn:
Hoy era día de viaje, viajaría con mi madre y mi hermana menor a New York,
No me gusta viajar y menos a cada rato, se me hace aburrido, pero como esta vez iba a ver a mis primas iria, ya se que son mis primas, pero estas muy bonitas, y no creo que a mi madre le de mala espina que salga o me acuste con una.
Narra Bianca:
Vivo con mis padres y mi hermana Carolina, la verdad a veces le tengo un poco de celos, porque ella siempre es la perfecta y yo tengo que andar tras mis padres para demostrarles que yo tambien puedo ser la hija perfecta que ellos quieren. Aunque no me quejo siempre e tenido lo que eh querido. Estoy en el mundo del modelaje, lo hice para complacer a mi madre, gracias a eso a mis 15 años me llamaron para ir a modelar, pero adivinen que? mi hermana trato de hacer lo posible por arruinarlo, ahora ya con 18 años mis padres siguen sin prestarme atención entonces, me ponde firme y actuare más rebelde que nunca, ya me canse de que mis padres no me tomen igual que a Carolina.
*3 meses después*
Estaba en una fiesta, hasta que unos chicos se me acercaron y empezaron a toquetearme, hasta que un chico me agarro y me llevo hacia afuera.
Yo: mmm..que haras? -Dije tanbaleandome-
Xxx: Nada que no quieras preciosa
Yo: Pues no quiero nada -Lo mire extrñada-
Xxx: Okey, -Me dijo- Tu no querras, yo si
Yo: Amm, tengo nivio -Mentí-
Xxx: ¿Y? -Parecia no importarle-
Yo: Puede llegar en cualquier momento -Le adverti-
Xxx: Mira no le tengo miedo
Yo: Estas muy alcoholizado al igual que yo no creo que sea buena idea amigo -Le dije mirando su parte intima-
Xxx: Lo sé -Miro hacía donde yo miraba- pero a ti parece gustarte lo que vez hermosa
Yo: Crees que lo soy -Dije mirandolo a los ojos
Xxx: Pero claro, demaciado que te haria mia en este instante
Yo: -Me quede mirandolo, con la mirada que les hacia a mis padres para dejarme ir a una fiesta-
Xxx: ¿Que? que tanto miras?
Yo: Que se que no te atreberias a violarme
Xxx: Intenta desafiarme, te ira mal -Me dijo con aquel aliento a drogas y alcohol-
Me fue sacando la ropa de a poco pero yo le pegue una cachetada e intente correr pero el desgraciado me volvio a agarrar
Xxx: Con que intestas escapar maldita
Yo con mi mirada de miedo y terror sentimos que alguien venia por atras hasta que
Xxx2: Sueltala idiota -Senti decir a mis espaldas-.....
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 2 Empty Re: Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Mensaje por lucy_malfoy Vie 03 Mayo 2013, 9:39 pm

hola soy tu nueva lectora
siguela siiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 2 Empty Re: Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Vie 03 Mayo 2013, 10:31 pm

lucy_malfoy escribió:hola soy tu nueva lectora
siguela siiii
bye
Bienvenida Lucy :) te puedo decir Lucy cierto? porque si no, no hay problema
Mañana la sigo hermosa
Besos xx :)
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 2 Empty Re: Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Mensaje por Bianch Vie 03 Mayo 2013, 11:09 pm

OOOOOOOOOOH

YA APARECIIIII!!!!!!!

YA APARECIO HAZZA

bueno va a aparecer

Pronto

Yo lo se

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Una vida en Antártida (Zayn & Tu) - Página 2 Empty Re: Una vida en Antártida (Zayn & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.