O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 21 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 21 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 21 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 21 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Mar 09 Jul 2013, 5:28 pm

Future Sra.Styles escribió:
AndyMacarty8 escribió:??????????? ultimo dia de quien????????? porque se va!!!!!?????? quien se va???????? ookya jajaja me pueden explicar??

 Ultimo día para subir cap

 Acá, en Argentina todavía es 9 de Julio, así que en un hora, por ahí, subo :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 21 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 5:29 pm

faith. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
AndyMacarty8 escribió:??????????? ultimo dia de quien????????? porque se va!!!!!?????? quien se va???????? ookya jajaja me pueden explicar??

 Ultimo día para subir cap

 Acá, en Argentina todavía es 9 de Julio, así que en un hora, por ahí, subo :)
Tranquila, me lo suponía aqui en Londres apenas hace 30 minutos que es 10.
Espero tu cap
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 21 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Mar 09 Jul 2013, 8:47 pm


Capitulo 25.


Narra; Aixa.

Entre a la cafetería de su mano, era cálida y grande, no como la mía, pequeña y fría... 
- ¿Tu crees que esto este bien? - le pregunte mientras lo miraba a los ojos.
- No lo se, estoy algo confundido, pero quiero sacarme a Sophie de una vez de encima - me dijo mientras se lamia los labios.
Las miradas se centraron en nosotros, claro, no era normal ver a Zayn Malik - uno de los chicos más deseado del colegio con una de las "mejores" jugadoras del equipo de voley.
- Tengo que ir a teatro hoy... Se me va a hacer tarde si sigo aquí - le dije mirando al suelo, odiaba que me miraran tanto y más si era muchas personas.
- No vamos a tardar mucho, enserio - me dijo.
- ¿Cómo piensas llamar su atención? 
- Fácil - dijo sonriendo de lado y agarrándome de mi cintura para acercarme hacia él. Mire sus ojos, color miel, amarillos o cafés algunas veces pero siempre hermosos. 
- Necesito sacar esta maldita duda - me susurro y luego unió sus labios con los míos por segunda vez en el día.
Cerré los ojos y comencé a sentir devuelta ese maldito cosquilleo.
Se escuchaban mucho "¡Vamos, Malik!", "¡Whoo!" y esas idioteces, aunque no lo note, no les preste atención y por primera vez después de mucho tiempo no escuche lo que los demás decían de mi.
Lo abrace más fuerte y sonreí entre medio del beso. Sí, sonreí, hacia mucho que no sonreía entre un beso y eso solo significaba una maldita cosa; Me he enamorado.
- Perdón - susurro y se separo de mí. 

Narra; Zayn.


Ella solo sonrió, parecía embobada, yo la aleje de mi con mi brazo- aproximadamente a unos 30 centímetros-, su sonrisa desapareció.
- ¿Hice algo mal? - susurro.
"No, claro que no" mi mente decía, pero en cambio yo permanecía callado. Toda la cafetería lo estaba, podía escuchar la risa "ganadora" de Sophie a kilómetros.
La agarre fuertemente de sus pequeñas y fría muñecas y la acerque a mi.
- ¡Mira, Sohpie, no encontré a alguien como tú, sino a alguien diez mil veces mejor! - grite fuertemente.
El famosos "Uh" se escucho por todo el lugar y un chillido o mejor dicho una grito demasiado agudo resonó por casi todo el colegio.
Sonreí victorioso, aunque este pequeña sonrisa no duro mucho, Aixa se soltó de mi agarre y me miro con desaprobación.
- Nunca más me agarres de mis muñecas, ¿me oíste? No toques mis marcas de guerra - susurro con los ojos llorosos para luego salir por la puerta de la cafetería y perderse de mi vista.
¿Marcas de guerra? ¿Que hice?
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 21 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Miér 10 Jul 2013, 2:01 am

 ¿Marcas de guerra? ¿Como?
Aixa ya le estas explicando al pobre de Zayn!
Ame por completo tu capitulo, fue maravilloso.
Espero el siguiente
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 21 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Miér 10 Jul 2013, 9:36 am

Yo creo entender que quiso decir.
Pobre Aixa :(
Pobre Zayn que no entiende nada :(
Iguak me encanto el capitulo!!
Siganla!!
Besos
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 21 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Miér 10 Jul 2013, 1:49 pm

 AY DIOS LAS DEJE CON LA INTRIGA, bueno, no se como explicarlo vieron mi ficha, ozeash, en el tema de fichas? xd xd, ahi hay como un adelantito o una pista :))))))))))))))))))))))))))
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 21 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Miér 10 Jul 2013, 2:50 pm

Hoolaaa a todas ya llegue yo!!!
Siempre llego tarde :C
Pero es que ayer volvi al colegio y Aasdfghjklñ no me pude conectar porque estuve en clase e teatro y llegue tarde a mi casa.....
En fin!!!!! Ya se, me toca subir... En un rato subo... Aun no lo tengo completo
Aasdfghjklñ Aixa!!!!
Heridas de guerra???? 0.o
Creo que ya se a que te refieres :c
Ya la sigo!!!!


PD: Washa no te has pasado por Soy Su Asistente y me hace falta tu comentario :'c
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 21 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Miér 10 Jul 2013, 4:30 pm


Capitulo 26

Narra Paula

Mi padre subió a despedirse de mí y a desearme un buen día, estaba a punto de ponerme el collar que me había dado Liam y tuve que esconderlo en el bolsillo de la falda de mi uniforme de animadora. Cuando por fin escuche la puerta cerrarse me lo puse y termine de maquillarme. Tome mi mochila y salí de la casa, saque los auriculares para escuchar música en el camino a la escuela y los conecté a mi teléfono. Estaba a punto de pulsar play a ‘How To Be A Heartbreaker’ cuando escuche que un auto pitaba insistentemente detrás de mí.
-hasta que por fin volteas-dijo Liam luciendo su sonrisa de propaganda y sus gafas de sol Ray Ban-ven, te llevo a la escuela y no me digas que estoy rompiendo nuestro trato, porque estoy a una cuadra de tu casa y no creo que Tony pueda vernos
-mi papá salió más temprano esta mañana y fue trabajar-dije caminando hacia el auto, abrí la puerta y me subí
-buenos días-dijo para después darme un corto y rápido beso en los labios, puso en marcha el auto y yo aún seguía sin habla-¿Qué?
-na… nada-tartamudeé
El resto del camino fue silencioso y cuando llegamos al estacionamiento él se bajó a abrirme la puerta, tomó mi mochila, se la colgó en el hombro izquierdo, tomó mi mano y entramos. Varias chicas del equipo de porristas me saludaban y me sonreían, mientras que algunos chicos del equipo de futbol saludaban a Liam con apretones de mano y raros saludos de hombres. Llegamos a mi casillero y me entregó mi mochila.
-¿Qué clase tienes?
-tengo práctica
-bueno, yo también y después
-am-revise mi horario-música
-genial, yo también tengo música después de la práctica, ¿te parece bien si te recojo en los vestidores y vamos juntos?
-sí, estoy de acuerdo
Terminaba de acomodar algunas cosas en mi casillero cuando sentí que Liam me tomaba de la cintura y me empezaba a besar, al principio me quede sorprendida, pero después me deje llevar, alce los brazos, lo abrace por el cuello y nos separamos cuando nos quedamos sin aire.
-¿Qué fue eso?-pregunte sonriendo sobre sus labios
-Melissa está detrás de ti-susurró acomodando un mechón de pelo tras mi oreja
-oh ya veo-baje la mirada, pensé que lo había hecho porque quería, nunca se me paso por la cabeza la opción de que Melissa estuviera presente, no pude evitar sentirme decepcionada, pero al fin y al cabo yo había aceptado ser su novia falsa, eso es lo que somos… nada más
-Aw que tiernos-dijo Melissa de tras de mí, voltee para encararla y Liam me abrazó por la cintura recargando su barbilla en mi hombro-sabía que me habías dejado por… esta-dijo despectivamente
-cállate Melissa, no tienes derecho a tratar a Paula así, es MI novia ahora-dijo furioso
-te ves patético Liam, ya sé que estás haciendo esto para darme celos y déjame decirte que no va a funcionar ¿creíste que no me daría cuenta? Tu pobre y maltratado ego te dijo que me pondrías celosa con tu exnovia ¿cierto? Cariño, déjame recordarte que abandonaste a esta aparecida por mí
-ella no es ninguna aparecida y no la abandone por ti ¿quieres saber la verdadera razón de porque te pedí que salieras conmigo?
-adelante, muero por oírte
-después de que Paula y yo termináramos me di cuenta de que fui un total idiota por abandonarla en ese momento-las personas se empezaban a acercar y estaban formando un circulo y nosotros estábamos en el centro-me necesitaba y solo pensé en mí. Y sí, acepto que soy una persona orgullosa, porque te invite a salir cuando estaba despechado, nunca sentí nada por ti, nunca significaste nada para mí, por eso tu engaño no me importo ni un mísero centavo-todos empezaron a murmurara cosas y la expresión de victoria que bañaba la cara de Melissa se convirtió en ojos abiertos como plato y mandíbula abierta hasta el suelo-lo único bueno fue que me di cuenta y abrí los ojos. Me di cuenta de que tu solo eres una…
-anda dímelo, si eres tan valiente-lo confrontó Melissa
-una perra regalada-sus ‘amigas’ soltaron pequeñas risitas y toda la gente que nos rodeaba quedo boquiabierta-pero lo más importante, me di cuenta de lo mucho que amo a Paula y de lo mucho que significa para mí-dijo firmemente, sentí un escalofrío recorrer mi espalda ¿estaba hablando en serio o solo era parte de la actuación?-vámonos-dijo tomando mi mano y con la otra cerrando la puerta de mi casillero
Las personas abrieron paso y se fueron disipando como nosotros, dejando a Melissa con la palabra en la boca. Llegamos a los vestidores caminando tranquilamente en silencio.
-Liam
-¿sí?
-lo que dijiste… ¿es verdad?
-Am… yo-se removió incómodo, supe entonces que solo estaba mintiendo
-tranquilo-puse una mano en su mejilla-es parte de la actuación-sonreí de lado y frunció el ceño-te espero cuando acabe la práctica aquí mismo-me acerqué y lo bese suavemente en los labios, consciente de que varias animadoras nos veían por la ventana en la puerta de los vestidores. Le sonreí de nuevo y entre a los vestidores, donde casi todas las chicas corrieron a interrogarme y felicitarme por tener a Liam como novio


Narra Liam

Me cambie y salí a la cancha donde algunos chicos me estaban esperando para iniciar la práctica, empezamos con los ejercicios de calentamiento y mi atención se fue directo a donde las animadoras estaban practicando. Vi entonces a Paula que se estaba haciendo una trenza y estaba riendo con una chica pelirroja y la pregunta que me hizo hace unos minutos apareció de la nada en mi cabeza. Claro que lo que dije era verdad, absolutamente todo, aún no puedo creer que no se haya dado cuenta de que para mí esto no es un juego, pero todavía cree que estoy fingiendo ¿es posible fingir el amor que siento por ella? Cuando iba a responderle, simplemente no encontré las palabras, su pregunta me tomo por sorpresa, soy tan tonto que no pude decirle ‘Si, es verdad todo lo que dije y quiero que te des cuenta de que esto no es falso para mí’. Tendré que esforzarme para hacerle ver lo mucho que significa para mí y demostrarle que todo lo que le dije a Melissa es verdad. Suspire sonoramente continuando con el calentamiento.
Después de darme una ducha y volver a mi ropa normal fui a esperarla donde me dijo, la puerta estaba cerrada, me asomé en la ventanilla y varias chicas sonrieron y fueron a avisarle a Paula que me encontraba afuera. Unos segundos después ella salió sonriendo y antes de que pudiera saludarla me besó.
-tienes el cabello mojado-dijo divertida mientras lo sacudía-y hueles bien-sonrió
-y tú te soltaste esa hermosa trenza
-ven, tenemos música juntos-tomó mi mano y empezó a halarme por los pasillos de la escuela, yo solo la seguía atónito
-espera, tengo que ir a mi casillero por mi cuaderno-dije halándola en otra dirección, ella rio, esa risa infantil que me encanta, no la escuchaba desde hace mucho ¿Qué le hicieron esas chicas para que se esté comportando tan dulce?-listo-dije cerrando mi casillero-vamos-ella asintió y tomo mi mano
Cuando llegamos Styles estaba recargando en el umbral de la puerta haciendo muecas y al entrar al salón vimos que un joven moreno de ojos azules estaba abrazando a la chica de cabello azul, tengo entendido que ella es su novia… Styles está celoso. Lleve a Paula a los últimos puestos y me senté a su lado, después de acomodarse se volteó y empezó a jugar con mi cabello.
-¿Qué te hicieron esas malvadas porristas?-pregunte divertido
-¿a qué te refieres?-preguntó en el mismo tono que yo
-estas muy cariñosa y dulce y eso me…
-oh, pensé que te gustaría, es parte de la actuación ¿no?-susurró-ellas creyeron todo lo que le dijiste a Melissa, pero si no te gusta, no lo haré-bajo la mirada, la tome de la barbilla y le sonreí, me encantaba que fuera dulce y cariñosa, pero me entristeció un poco que creyera que lo hacía solo para que fuera más creíble
-¿Paula Stark?, que gusto verte de nuevo-saludó esa fastidiosa voz
-Sam-dijo emocionada, se paró de su asiento y lo abrazó
-¿de nuevo con Payne?-preguntó mirándome y ella asintió confundida-wow, estas… hermosa, tanto tiempo sin verte-la soltó y dejo que tomara asiento de nuevo y se sentó al lado de ella, dejándola en la mitad-si yo fuera tú-se inclinó para hablarme-haría cualquier cosa para recuperarla y no dejarla ir de nuevo-se enderezó en su asiento y Paula se sonrojó
Empezó a hacerle preguntas sobre su padre y le mencionó mil lugares en Estados Unidos, mientras le contaba su experiencia. No puedo creer que este idiota se interponga de nuevo en mi camino, suficiente he tenido con Melissa para que Sam Evans venga a robarme lo que es mío. Este maldito rubio  de ojos verdes viene jodiendo mi relación con Paula desde antes de que fuéramos novios. Vi cómo ella le entregó su primer beso en ese maldito campamento de invierno cuando teníamos 13 años. Le acababan de quitar los brackets y no dejaba de lucir su hermosa sonrisa, no pude pedirle que fuera mi novia ahí porque aún no encontraba el collar perfecto y una de las últimas noches en la fogata yo fui por más malvaviscos y cuando volví él se estaba acercando peligrosamente a ella y entonces… le entregó a ese idiota su dulce e inocente primer beso. Me había dicho un par de veces que le parecía guapo, pero yo siempre le cambiaba de tema. No podía enfadarme con ella así que lo pase por alto, pero cuando volvimos a la escuela él solo la acosaba y no la dejaba en paz. Pero por suerte se fue a Estados Unidos y pude pedirle que fuera mi novia. No sé porque ha vuelto, pero tengo que proteger lo que es mío, no voy a dejar que me monte competencia y que me la quite. Pararon de hablar cuando el chico moreno que abrazaba a la novia de Styles se presentó como nuestro nuevo maestro y algunas chicas soltaron risitas tontas, pero afortunadamente Paula estaba… mirándome.
-amor, recuerda que esto-tome el collar que colgaba en su cuello-simboliza que eres mía y que no te pienso compartir y menos con un idiota como Sam Evans-susurré de la manera más dulce y luego la mire, estaba frunciendo el ceño pero luego soltó una pequeña risita
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 21 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Miér 10 Jul 2013, 7:34 pm

ya me toca ya me toca ya me toca yayayayayyaayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????? si si ya se que ya ahora lo subo ajjaa
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 21 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Miér 10 Jul 2013, 8:54 pm

preciosasdisculpenme subo mi capi mañana cuplepen a mi estupida compu..se apago justo cuando termine de escribir mi capi  y se me acaba de ir la inspiracion zorryy!!! pero louis y yo no vamos a ir a la escuela porque hacemos cositas malas creepygusta 


les dejo adelantos para que vallan dandose una idea jajaja


ADELANTOS:


louis: hoy no vamos a ir a la escuela

andrea: porque?


louis: quiero que piensen que estamos haciendo cositas malas- dijo riendo


***************************************************************
cuando termine de hacer mis maletas senti uns manos en mi cintura y escuche un susurro-


*****: te dije que si no te apurabas te iba a venir a violar-dijo para despues bajar a besar mi cuello,me jalo apegandome mas a el..pude sentir su enorme ereccion pero....¿¿que no eramos novios falsos?


***************************************************************
Andrea: melastime el tobillo..no no puedo caminar.-


Louis:dormiras conmigo en mi cas esta noche..
***************************************************************
andrea: Louis, Louis , L.. LOUIS!!!!!!-grite exaltada-Detente!!!!

Louis: mirame a los ojos y dime que no me quieres dentro de ti y me detengo- dijo mirandome fijamente a los ojos..


Andrea: Yo.........
***************************************************************


MUAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJa soy mala y pervertida jajajajaj pregunta;


¡¿¿puedo hacer capi hot?
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 21 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Jue 11 Jul 2013, 4:14 am

 Paula me encanto tu cap!
Fue maravilloso.
Andy si puedes subir cap hot
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 21 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Jue 11 Jul 2013, 3:34 pm

ya subo capi
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 21 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Jue 11 Jul 2013, 3:35 pm

 Lo espero
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 21 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Vie 12 Jul 2013, 3:51 pm

Perdon por no comentar antes!!!!
ME ENCANTOOOOO!!!
Liam es todo un tierno!! Algo posesivo, pero tierno al fin jajaja
Bueno, siganlaaa!!!
BESOS
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 21 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por maku-1D Lun 15 Jul 2013, 11:09 am

OHHH DIOSSS SIGUELAAA QUIERO SABES QUE PASAAAAAAAA
maku-1D
maku-1D


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 21 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.