O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 11 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 11 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 11 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 11 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Truly Madly Deeply Miér 15 Mayo 2013, 5:09 pm

seguilaaaa seguilaaaaaa seguilaaaaa por favor :wut:
Truly Madly Deeply
Truly Madly Deeply


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 11 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Miér 15 Mayo 2013, 7:05 pm

pero que te sucede si yo no soy cochina!!! yo soy pura y casta!!!! ajajaja okno tengo una mente sucio y pervertida jajajajaja pauuu siguela pliiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss!!!!!!!!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 11 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Miér 15 Mayo 2013, 8:26 pm


Capitulo 14

Narra Liam

Después de pasar dos horas a su lado vino la hora del almuerzo. Tuve la mejor clase de inglés de mi vida, no recordaba lo hermosa que se veía cuando se emocionaba participando, o como se concentraba haciendo la actividad. Me encantaba su olor a piña colada, de todos los que tenía, ese era mi perfume favorito. Un par de veces me descubrió mientras la admiraba, lo cual fue mi trabajo durante toda la clase; la primera vez se enojó, pero las siguientes trataba de suprimir su hermosa sonrisa o simplemente se sonrojaba, como en los viejos tiempos. Me dirigí a la cafetería con una enorme sonrisa, su aroma y el tenerla cerca había sido reconfortante para mí. Al entrar vi a Melissa y tome otro camino, no quería tenerla cerca; cuando por fin la perdí de vista me encontré con la mesa donde estaba sentada Paula, Malik, la amiga de Styles, Louis y la chica nueva, no perdí el tiempo y fui con ellos.
-hola-dije llegando a su lado. Todos alzaron sus vistas y las tres chicas me fulminaron con la mirada
-¿Qué haces aquí Payne?-preguntó… ¿Aixa?-¿no te bastó con abandonarla cuando más te necesitaba? Ella ya no quiere saber nada de ti
-en realidad vengo a disculparme
-pues hazlo-dijo desafiante
-quería hacerlo en privado
-no creo que te cueste mucho, deberías…
-Aixa-la interrumpió-déjame hablar con él, ya vuelvo-dijo levantándose-¿Qué quieres?-preguntó cuándo salimos de la cafetería
-primero quiero pedirte disculpas, ya sé que fui un idiota…
-lo eres-me interrumpió
-déjame continuar y no me interrumpas, quiero que escuches todo lo que tengo que decir-asintió cruzándose de brazos-fui un idiota, porque no me di cuenta de que tú me necesitabas en ese momento, que yo era tu único apoyo, ya que tu padre estaba peor, perdóname por tratarte frío e indiferente, solo que no entendía lo que te estaba pasando, porque jamás me paso a mí y no supe como reaccionar. Perdóname por decirte que salía con alguien más, fue muy cobarde de mi parte decirte eso, en realidad no había salido con nadie hasta el día en que terminamos, fue estúpido de mi parte decirte que estaba cansado de ti y que me interesaba alguien más, pero me sentía tan ignorado y no sabía que hacer o que decir, cuando intentaba consolarte me respondías mal, pero ahora entiendo que estabas preocupada por la vida de tu mamá y yo simplemente no sabía qué hacer para verte feliz de nuevo, en serio que me arrepiento de las palabras que te dije, pero estaba tan angustiado que fueron las únicas que logre decir, lo dije sin pensar y por eso te dije que salía con Melissa, porque ella a veces me mandaba mensajes o me insinuaba cosas cuando estábamos bien. Sé que, aunque no lo demostraras te dolió mucho y no pensé que te afectara tanto-note como sus ojos se cristalizaban. Quería decirle un millón de cosas más, pero simplemente no tuve el valor de hacerlo, sentí que en cualquier momento me derrumbaría a llorar-de verdad, perdóname, si no quieres volverme a hablar lo entiendo, pero por lo menos hagamos las paces-dije extendiendo mi mano. Ella bajó la cabeza y pude ver como una lágrima se le escapaba, ahora sí, me sentía la peor persona del mundo, lloraba por mi culpa y odiaba que lo fuera
-está bien Liam, te perdono, no sabía cómo te sentías y también tuve algo de culpa al ignorarte
-¿tuviste algo de culpa? Pero… ¿Qué cosas dices? Todo fue culpa mía, no llores más fui un imbécil-estuve a punto de abrazarla, pero me contuve, lo mejor sería ir despacio. Levantó la cara y sonrió
-bueno, en eso si tienes razón, eres todo un imbécil-dijo riendo
-eso, así me gusta, me encanta que sonrías-soltó una pequeña carcajada-entonces… ¿estamos bien?
-supongo que si-volví a extender mi mano y ella la tomó
-¿amigos?
-tal vez
-¿quieres que te lleve hoy a tu casa? Puedo saltarme la práctica
-no es necesario, yo me voy a quedar hoy a la práctica de las porristas a ver si me dejan entrar en el equipo de nuevo y no creo que haga falta que me lleves, además tienes novia
-¿Melissa? Ella no me importa, me engaña con el hermano de Andy-dije con naturalidad, ella abrió los ojos-si quieres cuando ambos salgamos de práctica te puedo llevar
-lo pensare-dijo dirigiéndose de nuevo a la cafetería
-claro, te estaré esperando en el estacionamiento-dije un poco alto ya que estaba un poco lejos
Ya sé que dije que le pediría que fuera mi novia falsa en el almuerzo, pero creo que por ahora es suficiente, si acepta a que la lleve esta tarde se lo pediré.


Narra Paula

Volví a la mesa con los demás y las chicas e preguntaron que me había dicho, preferí no entrar en detalles ya que no confiaba mucho en Zayn y en Louis. En las últimas dos clases no logre concentrarme, todo lo que Liam me había dicho me dejo pensando ¿y si aún me ama? Pero que cosas digo, solo se disculpaba para no cargar con la culpa, de seguro debe estar con Melissa de nuevo, aunque cuando dijo que no había salido con nadie hasta que terminamos me dejo confundida, él mismo lo dijo, ya sé, pero no sé si creerle con sus discursos de ‘Fui un cobarde’, ‘No sabía que decir’. A la salida no encontré más a Aixa y me fui sola al patio donde solíamos entrenar. Divisé el equipo de Fútbol y cuando Liam me vio me saludo, yo solo le sonreí. Cuando llegue al lado de la entrenadora se sorprendió al verme.
-¿Stark? Que alegría verte de nuevo-dijo abrazándome-no puedo creer que estés acá
-sí, he vuelto-dije separándome-me preguntaba si podía volver a ser parte del equipo, no me importa servir de base, con tal de formar parte soy feliz
-¿tú? ¿De base?-rio sonoramente- ni el cargo de co-capitana te queda, tú estás hecha para ser mi capitana
-¿en serio?-asintió-¿Qué pasa con Emily?
-ella es buena, pero no tanto como tú, la dejare de co-capitana de nuevo
-¿y la otra?.... Sophie
-te preocupas mucho Stark, ya veré que hago con ella, por ahora vamos a darle las buenas nuevas a las chicas-dijo guiándome a la pirámide que construían, con Brooks en la punta-Señoritas, bajen ahora, tengo un anuncio muy importante-dicho esto todas bajaron y se sentaron en el césped-como algunas sabrán, Paula ha vuelto y quiero anunciarles que ella será la nueva capitana
-¿Qué?-exclamó Brooks-¿va a darle mi puesto? ¿Sabe que significa para esto? Ya no seré tan popular como antes
-¿crees que me interesa Brooks? Sigue con esa actitud de Diva y te sacó del equipo-quedó boquiabierta-por ahora volverás a tu cargo anterior
-¿y yo que?-protestó una rubia
-volverás a lo que eras antes, aunque si Brooks sigue así serás la co-capitana de nuevo-se burló-bueno Stark, aún conservaba la esperanza de que volvieras y tengo un uniforme con tus medidas en mi oficina, vamos por el-dijo guiándome a su oficina
Me cambie y cuando salí al patio unos chicos del equipo me chiflaban y cuando voltee Liam le estaba pegando en la nuca a uno, reí… como en los viejos tiempos. Las chicas, menos el grupito de Emily y Sophie, me enseñaron casi todas las rutinas y los movimientos que habían agregado a algunas que aún recordaba. Antes de irme la entrenadora me llamó.
-Stark, de verdad me alegro que hayas vuelto, seguimos teniendo el mismo horario para las prácticas y debes venir todos los días con tu uniforme, y si quieres la chaqueta ¿aún la tienes?-asentí-¿aún te queda?-volví a asentir-bien, nos vemos
Recogí mis cosas y salí al estacionamiento, si iba a pie hasta mi casa, tal vez lograría llegar al tiempo que mi padre, para cenar. Iba calculando el tiempo que tardaría en volver a casa y el claxon de un auto me asustó, era Liam.
-hola, entonces ¿te llevo?
-no gracias
-vamos Stark, ya hicimos las paces, no te hagas la difícil-lo fulmine con la mirada
-está bien-me subí al auto y me sonrió
-¿te llevo directo a casa o quieres dar un paseo?
-un paseo-dije cuando recordé que solo tardaba 10 minutos de la escuela a casa cuando Liam me llevaba
-bueno y ¿a dónde quieres ir?-dijo arrancando
-no sé, llévame a cualquier lugar, pero lejos de Joel
-¿Joel?-dijo confundido
-oh lo olvidaba, mi hermanastro-dije con fastidio-no quiero estar cerca de él
-lo que digas princesa, si quieres estar lejos del malvado hermanastro yo cumpliré tus ordenes
-no seas tonto, sólo conduce y llévame lejos de mi casa
-como desees-Me llevó al Centro de la ciudad-¿quieres un helado?-preguntó estacionando enfrente de mi heladería favorita, sabía que no me puedo negar
-está bien-dije suspirando. Sonrió victorioso y terminó de estacionar el auto, entramos al local e hizo el pedido por mí, después de que nos lo entregaran nos sentamos en las mesas que quedaba afuera-quiero saber sobre el engaño de Melissa-dije burlándome, jamás pensé que le podría pasar eso a Liam Payne
-ah sí, pues no me importa, jamás me importó
-entonces ¿Por qué salías con ella?
-al principio creí que me gustaba, pero cuando la conocí-hizo una mueca-aunque hizo todo lo posible para mantenerme a su lado, pero se aburrió de mí, supongo, por eso sale con el hermano de Andy ahora y cree que no me doy cuenta
-¿hace cuánto terminaron?
-de hecho aún no lo hemos hecho
-y ¿Qué esperas para acabar con ella?-suspiró
-quiero darle celos, bueno aunque no es solo eso, quiero vengarme, que sienta lo que yo sentí, obvio que me dio rabia saber que me engañaba, así que debo darle una cucharada de su propia medicina-dijo con rencor
-¿Cómo planeas lograrlo?
-esperaba a que la chica perfecta apareciera. Pero llegaste tú-me miró-tú eres perfecta, la mataríamos con eso
-espera un momento… ¿me estas pidiendo que volvamos solo para poner celosa a Melissa?
-si tú quieres podemos ser novios falsos
Era increíble que me estuviera pidiendo algo como eso, le pedí que me llevara a mi casa y no hablamos en el camino.
-¿necesitas tiempo para pensarlo?-dijo estacionando el auto en frente
-supongo-dije indiferente
-toma-dijo entregándome la cadena que tenía un dije la letra de un ‘L’, de Liam, él me la había dado cuando nos volvimos novios y yo se la devolví cuando terminamos, él decía que eso significaba que yo le pertenecía, pero no como un objeto, yo era suya y él era mío, metafóricamente. Me la puso y sonrió
-creí que se la habías dado a Melissa
-claro que no, primero fue tuya y siempre lo será-sonrió-nos vemos mañana-dijo besando mi mejilla
Yo baje del auto, y cuando entre a mi casa ya estaba mi padre, me saludó y me felicitó, ya que me vio con el uniforme, inconscientemente sostenía el dije en mi mano y me preguntó sobre el collar, aunque me salve de responderle cuando lo llamaron. Él jamás aceptaría que volviera con Liam y menos como novios falsos.


Última edición por ∞ Maria Paula Payne ∞ el Miér 15 Mayo 2013, 8:29 pm, editado 1 vez
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 11 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Miér 15 Mayo 2013, 8:28 pm

Mi cap :D
Creo que me sobre inspire... Me quedo un poco laro ¿cierto?
Bueno, espero que les guste
Sigue Andy :D
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 11 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Jue 16 Mayo 2013, 12:07 am

Oh dios mio!!!!!!!! AME EL CAP, ya quiero que Andy la siga y despues vendrá mi capitulo que... YA ESTA ESCRITO!!!, ayer tenia imaginacion asi que... bueno lo ame y Andy siguela
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 11 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Jue 16 Mayo 2013, 1:02 pm

okaa me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooooooooo ajjajjaja bueee me voy a terminar la tarea y subo!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 11 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Jue 16 Mayo 2013, 1:33 pm

WOW!! Fue muy buenoooo!!! Me encanto!!!!
Siganlaaaaaa :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 11 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Jue 16 Mayo 2013, 1:42 pm

Andy siguela, siguela, siguela, Andy siguela,siguela, siguela, Andy siguela, siguela, sigela por faVOORRRRR 8).
Podeis pasaros por esta novela? Es de mi mejor amiga:
MYFLTFT

Kisses y Andy obedece a la cancion
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 11 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Jue 16 Mayo 2013, 2:11 pm

hsdhdaah ame el capitulo estuvo genial, fdhdfl soy una criticona terca <3.
OH, PAYNE, SE PUSO CELOSO CUANDO LOS DEL EQUIPO DE FUTBOL LA MIRARON :3
aw, el collar, el collar LE DIO EL COLLAR, QUE HERMOSOOOOOOOOOO
Andy seguila o no te llevo a Lou a que te de latigazos (?

AAAAAAAA SHORO, LOS CHICOS VIENE A ARGENTINA Y YO NO TENGO PLATA :C
ME KB.

donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 11 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Jue 16 Mayo 2013, 4:13 pm

lidiadirectioners escribió:Oh dios mio!!!!!!!! AME EL CAP, ya quiero que Andy la siga y despues vendrá mi capitulo que... YA ESTA ESCRITO!!!, ayer tenia imaginacion asi que... bueno lo ame y Andy siguela

Oh God!!!
Gracias :D
Ay si, ANDY SIGUELA!
Oh que genial, si Andy sube hoy ¿tal vez tendremos dos capítulos?
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 11 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Jue 16 Mayo 2013, 4:14 pm

AndyMacarty8 escribió:okaa me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooooooooo ajjajjaja bueee me voy a terminar la tarea y subo!!

Aw Gracias :3
Siiiiiiii Siguela!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 11 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Jue 16 Mayo 2013, 4:14 pm

AshleyBlack escribió:
WOW!! Fue muy buenoooo!!! Me encanto!!!!
Siganlaaaaaa :D

Aw Glashiash :3
Espero que Andy la siga siiiiiii
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 11 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Jue 16 Mayo 2013, 4:21 pm

AlwaysWithHope escribió:hsdhdaah ame el capitulo estuvo genial, fdhdfl soy una criticona terca <3.
OH, PAYNE, SE PUSO CELOSO CUANDO LOS DEL EQUIPO DE FUTBOL LA MIRARON :3
aw, el collar, el collar LE DIO EL COLLAR, QUE HERMOSOOOOOOOOOO
Andy seguila o no te llevo a Lou a que te de latigazos (?

AAAAAAAA SHORO, LOS CHICOS VIENE A ARGENTINA Y YO NO TENGO PLATA :C
ME KB.


Hahaha si una criticona haha
Awwww shi lo se.... A mi tambien me encanto, de los 3 capítulos que he escrito este ha sido mi favorito.. asdfhjklñ estaba extra inspirada haha
El collaaaaaaaaar... se me ocurrio a lo ultimo y quedo perfecto ¿cierto?

Siiiiiiii, lo vi esta mañana, tuve que madrugarrr pero valio la pena, porque vienen a Colombia el 25 de Abril
ooooo Shoro :').... ¿Dime si esto no es hermoso?
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 11 Large
¿Viste a Liam? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Dios que Sensual se ve!!!!!! baba baba baba baba baba
Hahahaha, bueno, aunque Harold tambien... muestra mas de lo necesario hahhaa
Mueroo, tengo que rogarle a mi papá para que me la regale de 15, asi el concierto sea un mes despues.... TENGO QUE IR!!!!! :wut:
Oye, el Domingo subi cap en soy su asistente y mañana seguro vuelvo a subir... es que no te has pasado y tu comentario me hace falta :c
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 11 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Truly Madly Deeply Jue 16 Mayo 2013, 6:57 pm

awwwwwwwwww que tiernoo por favor seguilaaaa
Truly Madly Deeply
Truly Madly Deeply


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 11 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Jue 16 Mayo 2013, 8:33 pm

Perdonen por hacerlo asi pero estoy en el cel..despues lo edito

CAPITULO 15

NARRA LOUIS:

Nos separamos por falta de aire..
-Wow!!-dije sorprendido-besas...INCREIBLE...ella rio,se ruborizo un poco y me dio un ultimo corto beso..antes de tomar mi mano y comenzar a caminar..-

Espera!-dije y paramos en seco- ella es Eleonor-dije señalandola(supongo saben como es) ella la vio e hizo una mueca rara-

-Andabas con eso??-dijo asqueada-
-si -dije riendo por su cara.-
-okey ..manos a la obra-ella trono sus dedos y sin que yo me lo esperase me tomo por el cuello jalandome de nuevo a sus dulces labios..¿¡¿¡ PERO QUE MIERDA DIGO?!?!?..no puede gustarme ella..no lo niego que esta MUY bien en todo sentido..pero...enamorarme??...no creo...tal vez solo me gusta lo atrvida que es..si..debe ser eso....nos besamos hasta que ya no pudimos..cuando nos separamos vi la cara de rabia que se cargaba Eleonor..para finalizar..la tome por la cintura y la apoye contra la pared conmigo sobre ella..ella rodeo mi cuello con sus delicadas manos y me beso..esta vez mas lento y...¿¿cariñosa??..tal vez sea parte de su actuacion..vi que Eleonor echaba humos..al parecer Andy tambien lo noto ...pues sonreia victoriosamente..tomo mi mano y comenzamos a caminar..la deje un momento en su casillero para ir al sanitario...

NARRA ANDY:

Vi la ..cosa..con la que salia Lou..hize mi mejor trabajo y funciono..y al parecer a louis le encanto..pasamos a mi casillero y el se fue a el baño ..me quede ordanando unas cosas hasta que senti que alguien o algo tiraba de mi cabello..si era alguien ...quedaria peor que el escritorio que envolvi en llamas...

-Escuchame bien zorrita..se que Louis esta contigo porque me xtraña y sin mi no vive..pero trata de ocultaar su dolor estando con una puta ramera como tu-en ese momento me moleste mucho..la tome por el brazo doblandoselo hacia la espalda haciendo que soltara mi cabello-
-Escuchame tu a mi barbie barata..a mi nadie me amenaza ni me ofende..y Louis esta conmigo porque..la verdad es que el me ama..me dijo que se habia enamorado de mi en unos simples minutos..el es un gran chico y tu te lo perdiste..pues a mi me dijo que me amaba..lo que a ti jamas te dijo..-

-Maldita zorra!!!-grito desesperada se safo de mi agarre y me solto una bofetada y con su pie me tiro al piso..en una distraccion por parte suya le jale el pie tirandola a mi lado..con mis piernas sostube sus brazos..tengo fuerza gracias a las clases de gimnasi que tome..con una mano la tome por el cuello y la golpee a puño cerrado dor veces con mi mano libro...cuando hiba por la tercera.ya que le habia sacado sangre..algo me detubo..mejor dicho..ALGUIEN...

-Andrea detente!!-dijo deseperado mi "novio" cargando.e por la cintura para que no la golpeara-

-Dejame Louis!!!! No vez que quiero partirle la cara a esa zorra de primera!!!-dine sangoloteandome para safarme de su agarre-

-Deja a la zo..Elenor en paz!!!-dijo deseperado al ver que la chica no paraba de sangrar-te llevare lejos de ella para que no sigas esto- y me llevo cargando sobre su hombro como a un costal de Patatas...cuando estubimos lejos me bajo..-¿que paso?-dijo ya mas tranquilo..le.conte tal y como sucedio..-Andy o puedes ser la rebelde de la escuela!!-
-¿porque?-
-porque lidia..la. rebelde De esta escuela te matara..-
-pues que venga...aqi la estare esperando.-dicho esto tome su mano y coenzamos a caminar a la siguiente clasee por casualidad nos tocoba juntos..ciencia..ne encantaba esa cla...podria crear cualquier tipo de explosion..y esta clase..no seria la exepcion...

BUEEE AQUI MI CAPI..ESPERO LES HAYA GUSTADO!!! SIGUELA!!!!(¿AQUIEN LE TOCA?) JAJAJAJA OKYA SIGANLA PRONTO!!!




AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 11 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.