O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu  Empty Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Vie 26 Abr 2013, 3:41 pm

Titulo:Nobody Compares to You.
Autor:Yo
Adaptación:No,toda mía.
Genero:Drama,Romance y Hot.
Advertencias:No subiré todos los días,depende de los comentarios.

PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu  Empty Re: Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu

Mensaje por ximena_21 Vie 26 Abr 2013, 8:30 pm

okis yop espero la sipnosis besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu  Empty Re: Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu

Mensaje por .Herondale. Vie 26 Abr 2013, 8:47 pm

oliwuis!!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu  Empty Re: Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 8:51 pm

Aqui tooy!! Espero ansiosa la sinpsis y el primer capp :33 Besos hermosa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu  Empty Re: Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Sáb 27 Abr 2013, 6:22 pm

Sipnosis
¿Alguna vez te has sentido como la mayor idiota del mundo?, ¿no?,
Pues déjame decirte que yo si,Fui una imbécil por divertirme con alguien mientras engañaba a otra persona,No se porque lo hice,no fue porque no lo amo,no lo engañe porque no me interesa,simplemente.....paso.Engañe a Liam con Niall,no pensé que llegaría tan lejos unos simples besos,me divertía mucho con Niall,y no de la buena forma.Pero luego,me di cuenta que realmente Liam no merecía eso,asi que acabe con el asunto de Niall,pero no tenia en cuenta que Si juegas con fuego te quemas..............
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu  Empty Re: Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu

Mensaje por PaoDeStyles Sáb 27 Abr 2013, 7:23 pm

Hola!!! espero ansiosa el primer cap!!
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu  Empty Re: Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu

Mensaje por .Herondale. Sáb 27 Abr 2013, 9:24 pm

WOW QUE FUERE espero el 1° cap besosss!!!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu  Empty Re: Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 10:18 pm

Me encantooo quiero lrimer cap!!! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu  Empty Re: Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu

Mensaje por ximena_21 Dom 28 Abr 2013, 11:03 am

huyy!! se pone interesante! sigue cuando puedas yop te espero y ee se qemara por tonta ok afdssghsn
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu  Empty Re: Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Dom 28 Abr 2013, 1:18 pm

Chicas,en unas horas subo el primer capitulo :3 ,me alegro que les haya gustado la sipnosis *--* xx :)
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu  Empty Re: Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 2:18 pm

¡HOLAAAAA! Nueva y sensual lectora*o*
Espero que la sigas pronto :wut: :(L): :amor:

Byeeeeeee :bye: Besos x :aah:

¡BANANAS! 🍌 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu  Empty Re: Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Dom 28 Abr 2013, 4:02 pm

Chicas, perdónenme,pero no podre subir el primer capitulo hoy,es que aun tengo unas dudas y solo puedo estar una hora al dia en la computadora (no pregunten porque) pero solo una hora,asi que sera mañana,espero que comprendan y mañana respondo comentarios xxx♥
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu  Empty Re: Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu

Mensaje por ~Pao~ Miér 01 Mayo 2013, 2:53 pm

Hola!!!! AVISO IMPORTANTE!!! Soy PaoDeStyles tuve que crearme otra cuenta porque me hackearon el hotmail y no pude entrar!!! espero que pueda seguir en la nove igual!! besos
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu  Empty Re: Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Miér 01 Mayo 2013, 4:56 pm

I

Esta mañana me deserte tarde, así que llegue tarde a la universidad,Estoy en ultimo de universidad,estoy estudiando psicología y estos últimos días he estado muy ocupada, isa que casi no he tenido tiempo de ver a Liam,mi novio.

Tengo 20 años,y el también,llevamos 2 años siendo pareja,Liam es en pocas palabras ,perfecto.

Vivo solo con una de mis mejores amigas,Deby.Ella es la novia de Harry,vivimos solas en un apartamento aquí en Londres,ella también esta en Oxford y tambien estudia lo mismo que yo, así que prácticamente pasamos todo el tiempo juntas.

Estaba estacionando mi auto cuando de repente comenzó a sonar mi celular,apague el auto y tome mi celular,era un mensaje de Deby:

"Apresúrate,ya comenzó la primera clase x .-Deby "

Rapidamente sali del auto,tome mis cosas y me fui literalmente corriendo,el salon de Sociologia,la primera clase que me toca,estaba en el segundo piso,asi que corri todo lo que pude y al llegar al segundo piso choque con alguien.

Lo siento,de verdad.-dije cabizbaja ya que estaba completamente apenada.

Disculpas aceptadas princesa.-dijo el chico,y no cualquier chico.
Levante la vista y ahí estaba,con esa sonrisa y esos ojos que me vuelven loca.
Le sonreí,puse una de mis manos en su mejilla y lo acerque a mi para besarlo.
Fue un beso corto,nos separamos y sonreímos
Hola mi amor.-dije y lo volvi a besar.
¿Cómo estas?.-dijo abrazandome.
Muy bien,¿y tu?.-dije correspondiendo el abrazo.
Me encantaba abrazarlo,numero uno porque olia delicioso y numero dos porque,me sentía protegida estando en sus brazos.
Bien,hoy amaneci pensando en ti .-dijo acariciando mi mejilla y yo sonreí.
¿De verdad?.-
De verdad.-
Aw,pues yo amaneci….tarde.-dije.
¡Por Dios!, ¡la clase!, la olvide!
Bueno……-lo interrumpí
No,no quise decir eso,es que tengo que ir a clase, y….-esta vez el me interrumpió.
No te preocupes linda,esta bien,ve a tu clase.-dijo deshaciendo el abrazo.
¿Nos vemos luego?.-
Si amor,en el almuerzo.-dijo sonriendo.
Esta bien,adiós,nos vemos luego.-dije.
Sali corriendo al salón,pero al llegar ya estaba cerrado.
Trate de abrir la puerta,pero ya no se podía.
¡Genial,eres una tonta ____.-dije para mi misma.
No,eres la chica mas inteligente que conozco.-dijo una voz masculina detrás de mi,esperen….¿Niall?

Liam
Después de ese lindo encuentro con mi novia,baje al primer piso y me sente en una silla que había ahí.
Se supone que debería estar en clase,pero no.Porque llegue tarde y no me dejaron entrar.Llegue tarde por estar toda la noche tratando de escribir una canción para ___ ya que dentro de una semana cumplimos 3 años de ser novios.Quiero darle algo único y especial,porque es para mi ____ y ella es básicamente mi todo.La amo mas que a mi
Vida,recuerdo cuandp me enamore de ella,me gusto desde el primer momento que la vi,y aun sigo enamorado como el primer…..¿esos son Niall y ___?, pero…..dijo que tenia clase y debía irse…no puedo creerlo,si no quería estar conmigo ¿Por qué no me lo dijo y tuvo que mentir?......

PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu  Empty Re: Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Miér 01 Mayo 2013, 4:57 pm

Espero que les haya gustado,comenten :) xxxx♥
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu  Empty Re: Nobody Compares To You♥-Liam,Niall & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.