O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu) Empty Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 5:31 pm

Nombre: Nobody Comperes To You
Autor: Mi cabezota
Adaptación: No
Género: Romance, Drama y algo Hot
Advertencias: Hay unas cuantas escenas Hot.
Otros sitios: No, por ahora no


 Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu) 299546_410719122335887_1352507524_n

Rebelde, mala conducta, seductora, problemática, zorra y mala junta, así suelen llamarle a ____ Middleton, la chica mala que ama las fiestas, tomar y el sexo, una chica de 19 años, nacida en Ámsterdam con un familia de altos recursos que solo contaba con un padre y una hermana mayor....
Pero, todos se hacen la misma pregunta...
¿Como diablos una chica de una familia tan decente y prestigiada puede ser así?
La respuesta ex muy fácil, jamás ah recibido la atención necesaria y para colmo durante toda su vida, su padre la ah comparado con la nueva princesa de Inglaterra o mejor dicho su hermana la perfecta Kate Middleton...


Pero que pasaría si un chico entrara a su vida?

Le diera toda la atención que merece?

Que le demuestre que la ama?

Y que ella no se compara con nadie?

Pero para ellos dos, no será tan fácil....

Su amor es prohibido...




Última edición por Sol Bennaser el Mar 12 Mar 2013, 10:30 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu) Empty Re: Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Karlita Horan Jue 07 Mar 2013, 5:33 pm

OMG OMG OMG QUIERO QUE LA SIGASAAAAASSSAAASAASAS QUIERO CAPITULO UNO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO PLISSSS Y NECESITO QUE SUAS RAPIDO

pd:PRIMERAAA LECTORA  Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu) 59467727
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

 Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu) Empty Re: Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 5:34 pm

Hola! Bueno esta sería mi quinta o sexta novela en el foro...
Me voy a presentar....
Mi nombre es Sol, pero pueden decirme Summer! Soy Uruguaya pero no vivo ahí, pronto me mudaré a Alemania....
Bueno, nose que más decirles! Si quieren preguntar algo, pregunten (sobre mi o la novela)
Espero que les guste!!!


PD: NECESITO CHICAS!
PD2: Mañana primer capitulo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu) Empty Re: Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Karlita Horan Jue 07 Mar 2013, 5:37 pm

OYEEEE YO PIDO A NIALLER Y QUIERO QUE LA SIGAS OKEY
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

 Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu) Empty Re: Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Karlita Horan Jue 07 Mar 2013, 5:39 pm

A QUI MI SENSUAL FICHA
Nombre Completo::Karla Antonia Tomlinson (si puedo ser la hermanita de tommo pliss)

Apodo:Karl,Karlita,Toñi,Tomlinson

Desc. psicológica:soy loca atrevida y coqueta como harry soy un poco bipolar y rompo los silencios incomodos, soy muy orgullosa y a veces coqueta como harry

Desc. Física:Mi cabello es ruloso y castaño oscuros tengo 4 tatuajes uno que dice Love en el dedo con el de cher lloyd ,el otro Hope que esta en mi cadera ,el otro es un signo de infinito que esta en mi espalda y el ultimo son estrellas (como las de harry) en la parte de atras de mi hombro.Soy de estatura mediana 1.63,mis ojos son castaños oscuros

Gustos:me gusta el deporte como el football americano,el football,el skate,la gimnasia y el baseball.Tambien me gusta dormir con algo abrazo un peluche o una persona conocida o amigos.

Disgustos:La Muerte,las peliculas de terror y la gente odiosa de voz chillona

Chico Niall Latigable HOran
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

 Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu) Empty Re: Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu)

Mensaje por CAROL98 Jue 07 Mar 2013, 5:43 pm

bueno aqui esta aqui esta mi ficha

Nombre Completo: caroline maritza montoya veliz
Apodo: carol o mar o mary
edad: 15 (o la que tu quieras)
Gustos: me encanta el chocolate, bailar, cantar, diseñar cualquier cosa
disgustos: no me gustan las pasas, la gente hipocrita, la gente que se cree lo que no es
chico: harry
Descripcion Fisica : http://images4.fanpop.com/image/photos/24400000/ariana-3-ariana-grande-24458566-1209-1931.jpg


descripcion psicologica: alegre, hiperactiva, un pocon a veces infantil,

Otros: me encanta hacer ejercicio

Manias: diseñar ropa , bailar , cantar

Estilo de ropa:
http://www.polyvore.com/mi_dise%C3%B1o/set?id=62914647
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=62639301
http://www.polyvore.com/novela_de_niall_tu/set?id=62444423
http://www.polyvore.com/novela_de_niall_tu/set?id=62172360
http://www.polyvore.com/para_alta_gala/set?id=60977742

me encanto la sinopsis okis siguella
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

 Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu) Empty Re: Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 07 Mar 2013, 9:28 pm

hola
nueva lectora aqui te dejo mi ficha por si la llegas a necesitar

Nombre:melissa

Apodo:meli

Desc. psicológica:soy muy timida al comienzo pero cuando me llegan a conocer mejor soy muy confianzuda soy alegre divertida chistosa un poco coqueta

Desc. Física:Mi cabello es castaño y lacio soy alta mis ojos son color cafe claro labios finos

Gustos:me gusta comer demasiado pero no engordo no se por que tengo el ego muy alto solo paso en el espejo me gusta el basket una de las cosas que me encntan es bailar y modelar.

Disgustos:la gente hipocrita odiosa creida las peliculas de terror me asuto facilmente ,que me den ordenes,odio que me llamen fea o gorda o cosas por el estilo no digo que soy perfecta pero me siento mal cuando me dicen cosas asi.

Chico:Zayn Malik
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

 Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu) Empty Re: Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 10:13 am

Chicas, disculpen por no empezarla! De verdad! Pero es porque voy a hacer audiciones para que chicas van a estar con Niall, Harry, Zayn y Louis!
Cuando tenga los resultados se los subo y pongo el primer capitulo!
Besos, las amo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu) Empty Re: Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Karlita Horan Miér 13 Mar 2013, 11:07 am

buenoo pero me dices si tengo que cambiar algo en la ficha okis ??
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

 Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu) Empty CAPITULO 1

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 12:28 pm

 Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu) 530987_435796606494805_1325377507_n

"Ella se ve fría, pero no lo es, en realidad es muy dulce y tierna. Solo tiene miedo a que la lastimen"

XXX: __________ Ya baja! Apúrate! - Gritó por décima vez el padre de la morena, llevaba así unos veinte minutos, la noche anterior, antes de irse a la fiesta le había comentado que tendrían visitas temprano y que la quería despierta y arreglada, cuando por fin abrió los ojos salio corriendo de la habitación (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75336651&.locale=es) bajo las escaleras como un rayo y se dirigió a la cocina donde su padre se encontraba desayunando

Prince (Padre) : Te pedí que no volvieras tarde, donde estuviste anoche? A que hora llegaste? Estas embarazada?

_____: Lose, no tenia reloj y las chicas y yo nos pasamos un poco de copas - dijo dirigiéndose al armario para sacar el cereal y luego ir a buscar un tazón y la leche- ahora, contestando tus preguntas, Fuimos a una fiesta, a las 7:00 am y no, no estoy embarazada, porque dices eso?

Prince: Porque cada vez que sales tienes relaciones con un chico diferente, Kate jamás haría eso - dijo negando con la cabeza-

______: Pues mala suerte, no soy Kate - dijo retirándose ya fastidiada de la cocina-

Prince: Recuerda que tenemos visitas, en unos veinte minutos llegan! - gritó desde la cocina-

_____ subió a su habitación y comenzó a prepararse, tomo una larga ducha y luego se vistió
(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75339623&.locale=es, algo formal, no?) sabia que Kate y Wiilliam estarían allí, no quería desaprovechar la oportunidad de demostrar que ella no era como Kate y que mejor manera de demostrarlo que vistiendose con cosas que Kate en su vida podría usar, cosas cortas, ahora había escojido un vestido blanco porque sabía que si se ponia otra cosa su padre no la dejaría salir. Y sus amigas tampoco irian y eso sería desperdiciar una fista que es igual a tomar y es igual a sexo toda la noche...
Ella sabía sobre la fama que ella y sus amigas tenían, para las chicas de la escuela eran unas zorras, prostitutas y chicas mala y para los hombres eran sexys, atrevidas y ocupaban las fantasías de la mayoría de ellos, pero nadie los culpa, a ellas les encanta provocar, saber que son deseadas y más dejar a los chicos con ganas, ellas serían una especie de mujeriego pero en versión femenina, las que no se pierden ni una fiesta, tienen sexo todos los fines de semana y AMAN tomar y emborracharse hasta perder totalmente el conocimiento...

Prince: Hija! Ya sal, llegaron tu hermana, Will y nuestras visitas - dijo su padre del otro lado de la puerta, ella salio y se encontró con su padre muy nervioso- Porfavor, compórtate

____: Si padre, lo haré!

Los dos bajaron a la sala y Kate inmediatamente corrió a abrazar a su hermana menor mientras que William la saludo con un beso en la mejilla, en los sillones además de estar su cuñado y su hermana se encontraba una mujer rubia con buen aspecto físico y dos muchachos jóvenes castaños, uno con ojos marrones y el otro con unos ojos miel que derretirían a cualquiera que los viera

Prince: Hijas, Will, ella es Karen y ellos son sus hijos Joel y Liam

Karen y los dos chicos se levantaron y saludaron amistosamente a Kate y a Will, _____ solamente les dijo un "Hola"

Prince tomo por la cintura a Karen y la beso en los labios dejando en estado de shock a sus dos hijas y a su yerno

Kate: Ustedes, son novios?

Prince: Si, pronto nos vamos a casar, eso era lo que les quería decir - dijo con una sonrisa de oreja a oreja igual que Karen que asintio euforicamente con la cabeza, Joel, Liam, Kate y William inmediatamente se levantaron a felicitarlos y a darles sus mejores deseos mientras que ______ seguia estatica, sin moverse

Prince: No vas a decir nada linda? - le pregunto a _______-

______ pestañeo unas cuantas veces

_______: Dime que es una broma? - pregunto aturdida

Prince: No linda, no estas feliz? Voy a casarme!

________: Cuanto llevan juntos?

Prince: Llevamos unos 16 años juntos - dijo en un susurro sabia lo que venia

_____: ES UNA MALDITA BROMA CIERTO?! HACE 16 AÑOS ESTABAS CON MAMÁ! ELLA ES TU MALDITA AMANTE?! - Prince solo bajo la cebeza mientras que a ____ le hervia la sangre, jamás la habian visto así de enojada- TU ERES UN MALDITO! ENGAÑASTE A MAMÁ! DIME CUANTOS HIJOS MÁS TIENES?! -

Prince: Dos, son gemelas y son nuestras hijas, ellas están afuera

_____: TU... TU... ERES UN .... MAL NACIDO! ENGAÑASTE A MAMÁ! ES MÁS TAL VEZ POR TU CULPA ELLA SE MURIÓ! - Ella soltó una risa sarcástica- QUIEN SABE A CUANTAS MÁS TE HAS ARRASTRADO Y NADIE SE ENTERO? - Dicho eso su padre lo único que respondió fue con una fuerte cachetada, era la primera vez que le pegaba, Kate tapo la boca con sus dos manos al ver a su hermana menor tirada en el piso para luego esconderse en el pecho de William, Karen trato de pararlo mientras que Liam y Joel estaban estáticos y las gemelas observaban todo desde la puerta-

Prince: No vuelvas a decir eso! Quien crees que eres? SOY TU PADRE, DEBES RESPETARME!

____: TU NO MERECES EL RESPETO DE NADIE! TE QUEJAS DE MI Y TU ERES IGUAL! - Dijo con lagrimas en los ojos y aún tirada en el suelo-

Karen se llevo a Prince cuando vio que levanto la mano, William se llevo a Kate, las gemelas y Joel salieron al patio dejando a Liam en estado de shock y a ______ tirada en el suelo

Liam: ......
[/color]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu) Empty Re: Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Karlita Horan Miér 13 Mar 2013, 12:52 pm

oye no diste los resultados esque no entendi mucho me onfund en tera
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

 Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu) Empty Re: Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 13 Mar 2013, 2:54 pm

AAAAA!! AME EL CAPITULO!!! XD!! YO SOY HARZY! LA CHICA QUE QUEDO CON HARRY (MUAJJAJAJAJAJ) OKNO....-. ME ENCANTO E CAPIIII!!! jejejejeje que malo es el padre:,( bueno guapura siguela cuando puedas! besoooos!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

 Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu) Empty Re: Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu)

Mensaje por CAROL98 Miér 13 Mar 2013, 4:45 pm

siguella por favor!!
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

 Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu) Empty Re: Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 13 Mar 2013, 6:13 pm

M**rdar..Me encanto
el capitulo sigelaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu) Empty Re: Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Izzy-Fate Miér 13 Mar 2013, 6:21 pm

hay dios me matas :imdead: , osea! QUE MALDITO :fuckya: !! MORIRIRAS!! :muere:
AHORA SI! ENSIMA SE LO DIJO ASI NO MAS "SIN ANESTESIA" como se dice aca en Argentina.
TE JURO QUE LO MATO!! Y para que estan los hombre e? e? e? esta bien que estan en shock pero donde estan los que se meten en el medio para defender a la chica? bueno es liam lo perdono, pobeshito Liam! :sad: se quedo en shock
Bueno dejando de lado mi ladosicoticolocuravicioalacomidadormirdibujarysobretodo1Dohyeayanosequeponer
BESOS
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu) Empty Re: Nobody Compares To You... (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.