O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~ - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~ - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~ - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~

Mensaje por AshleyBlack Sáb 27 Abr 2013, 6:33 am

Mychelle escribió:
AshleyBlack escribió:
Mychelle escribió:Nombre: Allison Michelle

Apodo: Mychelle

Descripción física: Gran trasero, Poco Busto, mucho cabello, mide 1, 30, es color india canela, cabello moreno y ojos cafe oscuro.

Descripción psicológica: Traumada por la oscuridad y los creepy pastas, Es inteligente,un poco loca, anarquista y si la molestas te va mal.

Historia:Ella nacio en Santo Domingo, el 22 de febrero del {Pon aqui el año que quieras}, Sus padres se separaron cuando era pequeña, tuvo 3 hermanitos más y cuando ella cumplio los 13 descubrio que todos ellos eran cuernos menos ella.
Se fue a vivir con su padre a Dubai, [parte falsa} su padre muere 3 dias despues, Allison se queda sola, despues fue buscando entre los pantalones de su padre, encontro mucho dinero y se fue a vivir a {donde se este organizando la novela}, y blah bloh blih!

Gustos:Azul, Pizza, Musica, ENGLAND!, DUBAI!...

Disgustos: ROSADOOOOO!!!!, Oscuridad, Berenjena (blej), Pepino (blej)...

QUIERO UN LIAM DESNUDO, ACEITOSO CON UNAS PAPAS FRITAS AL LADO, PORFAVOR ~<3



- 22 DE FEBRERO!! EN SERIO??? Yo nací el 22 de Febrero jajaja
- Te puedo hacer más alta? como por ejemplo 1, 60?
- Muy buena ficha... Una pregunta, que significa "cuando ella cumplio los 13 descubrio que todos ellos eran cuernos menos ella" Disculpá mi ignorancia pero no tengo ni idea :(
- Me causo mucha gracia lo de Liam desnudo y aceitoso, prometo ponerlo si es que quedas.
Suerte :D


Que bien que naciste el 22!!! TODAS LAS QUE NACIMOS EL 22 SOMOS UNAS DINOUNCORNIAS NUTELOSAS SENSUALONAS :$

aja...Cuernos significa que mientras el estaba todavia casado tuvo otras aventuras...
Y si puedes hacerme mas alta... Beshitous :D

Jajaja entonces lo lei mal, porque si sé que es jajaja
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~ - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~

Mensaje por joinmetobealone Sáb 27 Abr 2013, 7:15 am

AshleyBlack escribió:
joinmetobealone escribió:


Camila Smith



Olvídate de como debes de ser y disfruta de como eres

Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~ - Página 2 8kQQ1cn Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~ - Página 2 ShO3klM
Cami|| 17 años || Argentina

This is me

Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~ - Página 2 U10Ylbz
Soy muy tímida al principio pero cuando estoy con gente que conozco puedo hacer cualquier locura sin vergüenza. Soy muy loca, eso dicen. También que soy muy fría, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Me gusta reír todo el día. Me cuesta expresar mis sentimientos, todo lo tomo a broma con tal de que no descubran que siento. Soy celosa, aunque no lo quiera admitir. Puedo ser también mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Sé siempre que decir para hacer sentir mal a otro (también sé que eso no es una virtud). Me sonrojo por cualquier boludes, lo odio. Me como las uñas cuando estoy nerviosa.



Físico


Soy bajita. Muy bajita, mido 1,52. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises también y pestañas largas y tupidas (envidia de todas mis amigas). Soy muy blanca. Pelo con muchos rulos rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.
Datos Básicos

Gustos

*1D.
* Fútbol.
* Música.
*Ingles.
*Idiomas.
*Londres.
*Viajar.
*Leer.
*Vivir en mi mundo.
*Estar con amigos.
*Algún día viajar por el mundo.
*Todo tipo de música que sea en ingles.
*El viento en mi cara.
*Lluvia.
Disgusto

*Que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen
*Los perros (les tengo terror).
*No quiero perder nunca.


Historia



mmm... mi familia se esta derrumbando poco a poco, eramos todos unidos hasta que se empezaron a pelear todos entre todos y para que eso no me afecte empece a ser cada vez más fría y no demuestro mis sentimientos. Mi mayor miedo es perder a mi familia y que nada vuelva a ser igual. Mi sueño es volver a tener una fiesta y que la mesa este toda llena de bromas y todos felices con todos. No quiero que nadie se de cuenta de cuanto sufro en casa por eso a mis amigos les demuestro que nada pasa, los únicos que saben son mis mejores amigos. (si tenia que ser inventada, bueno lo parece, pero lamentablemente es la mas pura verdad todo lo que puse)

Extras



No me gustan los tatuajes para mi (le tengo miedo a hacerme uno y que me duela) pero para los hombres me encantan, pienso que son sexys. Si alguien fuma cerca mio se me cierran los pulmones y no puedo respirar (es horrible). Le tengo un terror a morirme y/o a lastimarme físicamente (una vez me agarre el dedo chiquito con la puerta del auto y me bajo la presión aunque no me lo partí ni nada, me dio miedo verlo ahí en medio de la puerta del auto). Pienso que nadie me conoce realmente como soy, sólo yo. Mi cumpleaños es el 24 de enero y soy de acuario. Necesito tener momentos a solas, sin que nadie me moleste, sin hacer nada a veces, sin tener ninguna preocupación. Hago jazz. Soy muy competitiva, necesito ganar todo. Siempre meto la pata.

MADE BY KENDALLღ



Me encantó tu ficha!!! Acordate que la que sea que esté con Zayn va a ser tu hermana y si todos se pelean con todos en tu familia, voy a tener que hacer que con ella no te pelees, porque me las imaginé muy unidas. Te parece??

Claro, no hay ningún problema :) La puedes modificar en todo lo que te plazca y te parezca :) Nos leemos pronto :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~ - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~

Mensaje por AshleyBlack Sáb 27 Abr 2013, 7:54 am

Nadie más para el sexy Zayn??
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~ - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 8:11 am

Yo quiero a Zayn si ya cojieron a Liam :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~ - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~

Mensaje por AshleyBlack Sáb 27 Abr 2013, 8:31 am

Mychelle escribió:Yo quiero a Zayn si ya cojieron a Liam :')

No!! Todavía no elegí nada, pero audicionaron 2 para Liam y solo 1 para Zayn :(
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~ - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~

Mensaje por AshleyBlack Sáb 27 Abr 2013, 10:57 am

Si para la noche nadie más subió ficha pongo los resultados. Aunque yo quería que sean más. Por favor leanla igual :(
Suertee!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~ - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 11:10 am

Okey gracias :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~ - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~

Mensaje por AshleyBlack Sáb 27 Abr 2013, 1:52 pm

Mychelle escribió:Okey gracias :D

De nada :P jeje
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~ - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~

Mensaje por Carolina 1D Sáb 27 Abr 2013, 2:53 pm

yo ahora subo mi ficha linda ;)
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~ - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~

Mensaje por Carolina 1D Sáb 27 Abr 2013, 3:18 pm

Gif: Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~ - Página 2 F-Lucy_lucy_hale_250d72e310011ad10

Nombre: Carolina Orellano

Apodo: Caro

Chico: Liam Payne

Descripción física: Es de altura media, de test algo bronceada, cabello castaño oscuro con ondas/rulos largo, ojos grandes y cafés, sejas perfectas, una sonrisa brillante y hermosa, piernas lindas y uñas arregladas, es algo delgada pero no tanto y curvas definidas.

Descripción psicológica: Ella es muy divertida, responsable, tranquila, algo extrovertida, esta continuamente pensando en los demás, es positiva, algo pero no mucho realista, estudiosa, amigable, social, fiel, algo celosa, se muerde el labio inferior cuando esta nerviosa, le gusta el romance y las personas tiernas al igual que ella lo es, es inteligente, es algo loca cuando se junta con sus amigas, es algo tímida, no es de demostrar mucho sus sentimientos, solo a personas muy cercanas, le gusta cuidar de lo demas, es alguien que por cualquier cosa se pone colorada, por eso no puede disimular lo que siente ya que su "colorsito" la delata, es algo competitiva y algo vengativa pero no en exeso, ella sabe lo que esta mal y bien, siempre trata de elegir el mejor camino para todos, aunque siempre le dio miedo hacerse un tatuaje, se hizo uno, unas notas musicales por ensima del pecho hacia la derecha
( http://www.fotostatuajes.com/wp-content/uploads/2011/09/Tattoo_Music_Notes1.jpg ), su cumpleaños es el 23 de diciembre, si, linda fecha para cumplir, es de capricornio y tiene 17 años.

Historia: Vive en londres solo con su padre, hermano y su hermana ya que su madre había muerto cuando ella tenia apenas 11 años, a ella le afecto ya que hacia prácticamente todo con su madre y la amaba demasiado y ya no tenerla era como un gran vació en su corazón, ahora su padre tenia que trabajar el doble y no podía pasar mucho tiempo con sus hijos, su hermano las apoyo en todo y luego de un tiempo cuando cumplió sus 21 años se mudo, aun así las visitaba muy a menudo, su hermana y ella son muy unidas ya que casi siempre están solas se cuidan una a la otra, su hermana y ella son parecidas pero solo que ella es menor por mas o menos 2 o 3 años, luego de un tiempo lograron poder superar la muerte de su madre, aun así, cuando le preguntan acerca de ella se pone triste y deja escapar una que otra lagrima, pero ellas saben que siempre su madre estará con ellas.

(no puse nombres para que tu cuando hayas elegido todo los pongas vos, claro, si me elegis :3)

Gustos: leer, el chocolate en especial el blanco, la lluvia tranquila, combinar ella misma la ropa, le gusta estar con sus amigos, con su hermana , le gusta tocar el piano, tomar chocolate caliente mientras lee un libro serca de la estufa un día de lluvia, escribir, ayudar a la gente, la música, le gusta el francés e italiano y ella habla esos idiomas, le gusta el viento ya que con el ella se siente libre,

Disgustos: las mentiras, la gente hipócrita, la infidelidad, que la traicionen y la gente irrespetuosa. también las arañas, insectos, etc.

Estilo: - http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_32/set?id=79701469
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_29/set?id=71380799
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_24/set?id=66988074
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_21/set?id=66987115
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_20/set?id=66986265
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=66984686
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_17/set?id=66983824
- http://www.polyvore.com/una_noche_despues/set?id=65577457
(esas son algunas formas)

Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~ - Página 2 Tumblr_m11jbiLd0e1r99f4t

espero que todavia me aceptes y bueno, besos! :bye:
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~ - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~

Mensaje por AshleyBlack Sáb 27 Abr 2013, 3:28 pm

Carolina 1D escribió:
Gif: Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~ - Página 2 F-Lucy_lucy_hale_250d72e310011ad10

Nombre: Carolina Orellano

Apodo: Caro

Chico: Liam Payne

Descripción física: Es de altura media, de test algo bronceada, cabello castaño oscuro con ondas/rulos largo, ojos grandes y cafés, sejas perfectas, una sonrisa brillante y hermosa, piernas lindas y uñas arregladas, es algo delgada pero no tanto y curvas definidas.

Descripción psicológica: Ella es muy divertida, responsable, tranquila, algo extrovertida, esta continuamente pensando en los demás, es positiva, algo pero no mucho realista, estudiosa, amigable, social, fiel, algo celosa, se muerde el labio inferior cuando esta nerviosa, le gusta el romance y las personas tiernas al igual que ella lo es, es inteligente, es algo loca cuando se junta con sus amigas, es algo tímida, no es de demostrar mucho sus sentimientos, solo a personas muy cercanas, le gusta cuidar de lo demas, es alguien que por cualquier cosa se pone colorada, por eso no puede disimular lo que siente ya que su "colorsito" la delata, es algo competitiva y algo vengativa pero no en exeso, ella sabe lo que esta mal y bien, siempre trata de elegir el mejor camino para todos, aunque siempre le dio miedo hacerse un tatuaje, se hizo uno, unas notas musicales por ensima del pecho hacia la derecha
( http://www.fotostatuajes.com/wp-content/uploads/2011/09/Tattoo_Music_Notes1.jpg ), su cumpleaños es el 23 de diciembre, si, linda fecha para cumplir, es de capricornio y tiene 17 años.

Historia: Vive en londres solo con su padre, hermano y su hermana ya que su madre había muerto cuando ella tenia apenas 11 años, a ella le afecto ya que hacia prácticamente todo con su madre y la amaba demasiado y ya no tenerla era como un gran vació en su corazón, ahora su padre tenia que trabajar el doble y no podía pasar mucho tiempo con sus hijos, su hermano las apoyo en todo y luego de un tiempo cuando cumplió sus 21 años se mudo, aun así las visitaba muy a menudo, su hermana y ella son muy unidas ya que casi siempre están solas se cuidan una a la otra, su hermana y ella son parecidas pero solo que ella es menor por mas o menos 2 o 3 años, luego de un tiempo lograron poder superar la muerte de su madre, aun así, cuando le preguntan acerca de ella se pone triste y deja escapar una que otra lagrima, pero ellas saben que siempre su madre estará con ellas.

(no puse nombres para que tu cuando hayas elegido todo los pongas vos, claro, si me elegis :3)

Gustos: leer, el chocolate en especial el blanco, la lluvia tranquila, combinar ella misma la ropa, le gusta estar con sus amigos, con su hermana , le gusta tocar el piano, tomar chocolate caliente mientras lee un libro serca de la estufa un día de lluvia, escribir, ayudar a la gente, la música, le gusta el francés e italiano y ella habla esos idiomas, le gusta el viento ya que con el ella se siente libre,

Disgustos: las mentiras, la gente hipócrita, la infidelidad, que la traicionen y la gente irrespetuosa. también las arañas, insectos, etc.

Estilo: - http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_32/set?id=79701469
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_29/set?id=71380799
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_24/set?id=66988074
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_21/set?id=66987115
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_20/set?id=66986265
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=66984686
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_17/set?id=66983824
- http://www.polyvore.com/una_noche_despues/set?id=65577457
(esas son algunas formas)

Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~ - Página 2 Tumblr_m11jbiLd0e1r99f4t

espero que todavia me aceptes y bueno, besos! :bye:

Sii, ficha aceptada, me encanto!!
Suerteee :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~ - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~

Mensaje por AshleyBlack Sáb 27 Abr 2013, 3:32 pm

Bueno como veo que ya audicionaron 3 para Liam y solo una para Zayn, voy a cerrar las audiciones SOLO de Liam, después voy a elegir entre esas 3!!! Pero se pude seguir audicionando para Zayn.
Voy a dejar abiertas las audiciones un tiempo más pero todavía no sé cuanto.
Besos y Suerte!!!!!! :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~ - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~

Mensaje por Carolina 1D Sáb 27 Abr 2013, 3:43 pm

AshleyBlack escribió:
Bueno como veo que ya audicionaron 3 para Liam y solo una para Zayn, voy a cerrar las audiciones SOLO de Liam, después voy a elegir entre esas 3!!! Pero se pude seguir audicionando para Zayn.
Voy a dejar abiertas las audiciones un tiempo más pero todavía no sé cuanto.
Besos y Suerte!!!!!! :D

ok! que nervios! perdon si soy pesada, pero cuando das los resultados para la pareja de Liam? njfbhearp9< siento si soy pesada :oops:
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~ - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~

Mensaje por AshleyBlack Sáb 27 Abr 2013, 3:54 pm

Carolina 1D escribió:
AshleyBlack escribió:
Bueno como veo que ya audicionaron 3 para Liam y solo una para Zayn, voy a cerrar las audiciones SOLO de Liam, después voy a elegir entre esas 3!!! Pero se pude seguir audicionando para Zayn.
Voy a dejar abiertas las audiciones un tiempo más pero todavía no sé cuanto.
Besos y Suerte!!!!!! :D

ok! que nervios! perdon si soy pesada, pero cuando das los resultados para la pareja de Liam? njfbhearp9< siento si soy pesada :oops:

No sos para nada pesada!!! Me encanta que me pregunten cosas jeje.
Me gustaría dar los resultados de las 2 juntas (pareja de Zayn y Pareja de Liam) Ya que como van a ser hermanas tengo que ver 2 que pueda mezclar las historias y hacer una super historia re loca.
Pero si nadie más audiciona para Zayn, voy a tener que poner a la unica que audicionó para el, aunque me parezca algo injusto porque las de Liam son 3 (osea 2 con quien competir) Y la de Zayn no tiene competencia.
Simplemente por eso cerre las audiciones para Liam.
Y ya empecé a escribir la novela así que quiero subirla cuanto antes :D

Pd: Más pesada soy yo que te respondí algo re largo jeje. Si hay algo que no entendiste pregunta con confianza jajaja
Besos y Suerteee !!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~ - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~

Mensaje por Emily Malik Sáb 27 Abr 2013, 4:53 pm

Linda, y las audiciones para zayn cuando cierran? :D Ya quiero leer tu nove :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~ - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) [Niall Horan y Tu] -- ~AUDICIONES CERRADAS~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.