O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The bad girls [One Direction] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The bad girls [One Direction] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The bad girls [One Direction] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The bad girls [One Direction] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The bad girls [One Direction] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The bad girls [One Direction] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The bad girls [One Direction] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The bad girls [One Direction] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The bad girls [One Direction] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The bad girls [One Direction]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The bad girls [One Direction] - Página 4 Empty Re: The bad girls [One Direction]

Mensaje por Spark. Dom 26 Mayo 2013, 7:13 am

I'm_____Bitches escribió:Perdon por no haber comentado matame si quieres-.-
ME ENCANTARON LOS CAPITULOOOOOOOOOOOS!! UN CONCURSO DE BELLEZA?! ENSERIOOOOOOOOOOOO?! SIGUELAAAAAAAAAA eso si me identifique tambien un pocito con la que es la actriz y les va a hacer la vida imposible XD SIGUELAA.

EEEEEEEEEy yo te conozco!
Te inscribiste en mi N.C ^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

The bad girls [One Direction] - Página 4 Empty Re: The bad girls [One Direction]

Mensaje por Srta. Styles Dom 26 Mayo 2013, 8:26 am

Hooliis:) Soy nueva y fiel lectora. Me encanta tu novee siguelaa!<3
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

The bad girls [One Direction] - Página 4 Empty Re: The bad girls [One Direction]

Mensaje por pisces. Dom 26 Mayo 2013, 8:55 am

angiedirectioner escribió:
I'm_____Bitches escribió:Perdon por no haber comentado matame si quieres-.-
ME ENCANTARON LOS CAPITULOOOOOOOOOOOS!! UN CONCURSO DE BELLEZA?! ENSERIOOOOOOOOOOOO?! SIGUELAAAAAAAAAA eso si me identifique tambien un pocito con la que es la actriz y les va a hacer la vida imposible XD SIGUELAA.

EEEEEEEEEy yo te conozco!
Te inscribiste en mi N.C ^^

Seeee soy yo OH SOY TAN FAMOSA QUE TODOS ME CONOCEN naa me salio egocentrico| amoo la idea de tu nove|
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

The bad girls [One Direction] - Página 4 Empty Re: The bad girls [One Direction]

Mensaje por Spark. Dom 26 Mayo 2013, 9:00 am

I'm_____Bitches escribió:
angiedirectioner escribió:
I'm_____Bitches escribió:Perdon por no haber comentado matame si quieres-.-
ME ENCANTARON LOS CAPITULOOOOOOOOOOOS!! UN CONCURSO DE BELLEZA?! ENSERIOOOOOOOOOOOO?! SIGUELAAAAAAAAAA eso si me identifique tambien un pocito con la que es la actriz y les va a hacer la vida imposible XD SIGUELAA.

EEEEEEEEEy yo te conozco!
Te inscribiste en mi N.C ^^

Seeee soy yo OH SOY TAN FAMOSA QUE TODOS ME CONOCEN naa me salio egocentrico| amoo la idea de tu nove|

Y yo amo que ames la diea de mi nove!!(?
¿Te peudo pedir un favor? Envíame un MP please ^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

The bad girls [One Direction] - Página 4 Empty Re: The bad girls [One Direction]

Mensaje por pisces. Sáb 08 Jun 2013, 5:23 pm

Síguela por favor me encanta la idea y hace tiempo que no subes :c
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

The bad girls [One Direction] - Página 4 Empty Re: The bad girls [One Direction]

Mensaje por Batmana Sáb 08 Jun 2013, 5:40 pm

Siguelaaaaaa
Batmana
Batmana


Volver arriba Ir abajo

The bad girls [One Direction] - Página 4 Empty Re: The bad girls [One Direction]

Mensaje por Ledger. Dom 09 Jun 2013, 8:41 am

¿ Saben ? Mi vida va de MIERDA.

Todos los días me llaman GORDA.
4 veces esta semana, pensé que me libré, que ya no volvería a pasar, pero ya me harte y os juro que voy a dejar todo y voy adelgazar por ellos, por sus "pensamientos" y sus "ideas". A la mierda todo.


NOVELA CANCELADA.

-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The bad girls [One Direction] - Página 4 Empty Re: The bad girls [One Direction]

Mensaje por paula434 Dom 09 Jun 2013, 8:48 am

luc, okey esto es duro y no lo digo porque cancelaras la nove, eso es lo de menos, lo digo porque tu estas mal, y eso a mi me pone mal, te llaman gorda? al diablo con ellos diles que se tragen sus palabras, luc cariño, yo no se como eres pero puedo jurar que eres hermosa, no les hagas caso, si quieres adelgazar perfecto hazlo, pero hazlo por ti no por ellos y ten en cuenta de que no te vayas a pasar la anorexia es algo grave y no quiero que te pase eso :( sigue adelante, lucha por lo que importa y nunca te detengas ese es mi consejo recuerda que tienes mi apoyo y todo lo que ami me concierne :)
ATT: una loca, pervertida que se preocupa por ti
:corre: se feliz, peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

The bad girls [One Direction] - Página 4 Empty Re: The bad girls [One Direction]

Mensaje por Ledger. Dom 09 Jun 2013, 8:53 am

paula434 escribió:luc, okey esto es duro y no lo digo porque cancelaras la nove, eso es lo de menos, lo digo porque tu estas mal, y eso a mi me pone mal, te llaman gorda? al diablo con ellos diles que se tragen sus palabras, luc cariño, yo no se como eres pero puedo jurar que eres hermosa, no les hagas caso, si quieres adelgazar perfecto hazlo, pero hazlo por ti no por ellos y ten en cuenta de que no te vayas a pasar la anorexia es algo grave y no quiero que te pase eso :( sigue adelante, lucha por lo que importa y nunca te detengas ese es mi consejo recuerda que tienes mi apoyo y todo lo que ami me concierne :)
ATT: una loca, pervertida que se preocupa por ti
:corre: se feliz, peace and love

Aquí esta como me siento: https://onlywn.activoforo.com/t48760-joker-girl-queria-expresarme#2521343
Si no lo quieres leer no lo leas...no importa...
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The bad girls [One Direction] - Página 4 Empty Re: The bad girls [One Direction]

Mensaje por Spark. Dom 09 Jun 2013, 8:54 am

Sé que es duro, ami me lo han llamado alguna vez, y por decirte que no les hagas caso, no cambiará nada.
Pero ignoralos, ellos lo que quieren es eso. Cáyales la boca.
Quizás loq ue te diré ahora no te sirve pero, ami me llamaban fea continuamente, un chico no paraba de burlarse de mi, 6 meses aguantandolo. A veces paraba, pero luego volvía. Hasta que me harté. Una amiga quiso pararme pero no pudo.
Le pegué un puñetazo. Sí. En la oreja. Sé que le dolió. Des de ese día, ni él, ni nadie han vuelto a decirme nada.

Siempre hay algo que puedes hacer, que no sea lo que ellos quieren que hagas.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

The bad girls [One Direction] - Página 4 Empty Re: The bad girls [One Direction]

Mensaje por Ledger. Dom 09 Jun 2013, 8:56 am

angiedirectioner escribió:
Sé que es duro, ami me lo han llamado alguna vez, y por decirte que no les hagas caso, no cambiará nada.
Pero ignoralos, ellos lo que quieren es eso. Cáyales la boca.
Quizás loq ue te diré ahora no te sirve pero, ami me llamaban fea continuamente, un chico no paraba de burlarse de mi, 6 meses aguantandolo. A veces paraba, pero luego volvía. Hasta que me harté. Una amiga quiso pararme pero no pudo.
Le pegué un puñetazo. Sí. En la oreja. Sé que le dolió. Des de ese día, ni él, ni nadie han vuelto a decirme nada.

Siempre hay algo que puedes hacer, que no sea lo que ellos quieren que hagas.

Pero aunque les pegues, ¿qué haces? Que me manden a un psicólogo y que le cuente mis penas es como estar loca.
Yo comprendo.
Pero no han sido seis meses, HAN SIDO SEIS AÑOS.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The bad girls [One Direction] - Página 4 Empty Re: The bad girls [One Direction]

Mensaje por Spark. Dom 09 Jun 2013, 8:58 am

MiniHazzaLouis escribió:
angiedirectioner escribió:
Sé que es duro, ami me lo han llamado alguna vez, y por decirte que no les hagas caso, no cambiará nada.
Pero ignoralos, ellos lo que quieren es eso. Cáyales la boca.
Quizás loq ue te diré ahora no te sirve pero, ami me llamaban fea continuamente, un chico no paraba de burlarse de mi, 6 meses aguantandolo. A veces paraba, pero luego volvía. Hasta que me harté. Una amiga quiso pararme pero no pudo.
Le pegué un puñetazo. Sí. En la oreja. Sé que le dolió. Des de ese día, ni él, ni nadie han vuelto a decirme nada.

Siempre hay algo que puedes hacer, que no sea lo que ellos quieren que hagas.

Pero aunque les pegues, ¿qué haces? Que me manden a un psicólogo y que le cuente mis penas es como estar loca.
Yo comprendo.
Pero no han sido seis meses, HAN SIDO SEIS AÑOS.

Te he puesto el ejemplo más cercano, epro no solo es ahora.
No te mandaran a un psicologo
despues de hacerlo hable con un profesor para qu eno montaran historias raras, no em llamaron chivata ni nada siempre hay algo que puedes hacer, créeme
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

The bad girls [One Direction] - Página 4 Empty Re: The bad girls [One Direction]

Mensaje por Ledger. Dom 09 Jun 2013, 9:02 am

angiedirectioner escribió:
MiniHazzaLouis escribió:
angiedirectioner escribió:
Sé que es duro, ami me lo han llamado alguna vez, y por decirte que no les hagas caso, no cambiará nada.
Pero ignoralos, ellos lo que quieren es eso. Cáyales la boca.
Quizás loq ue te diré ahora no te sirve pero, ami me llamaban fea continuamente, un chico no paraba de burlarse de mi, 6 meses aguantandolo. A veces paraba, pero luego volvía. Hasta que me harté. Una amiga quiso pararme pero no pudo.
Le pegué un puñetazo. Sí. En la oreja. Sé que le dolió. Des de ese día, ni él, ni nadie han vuelto a decirme nada.

Siempre hay algo que puedes hacer, que no sea lo que ellos quieren que hagas.

Pero aunque les pegues, ¿qué haces? Que me manden a un psicólogo y que le cuente mis penas es como estar loca.
Yo comprendo.
Pero no han sido seis meses, HAN SIDO SEIS AÑOS.

Te he puesto el ejemplo más cercano, epro no solo es ahora.
No te mandaran a un psicologo
despues de hacerlo hable con un profesor para qu eno montaran historias raras, no em llamaron chivata ni nada siempre hay algo que puedes hacer, créeme

Te dejo la página de como me siento: https://onlywn.activoforo.com/t48760-joker-girl-queria-expresarme
No hay ganas de escribir mucho más.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The bad girls [One Direction] - Página 4 Empty Re: The bad girls [One Direction]

Mensaje por Spark. Dom 09 Jun 2013, 10:47 am

ya lo había leído, y te entiendo, pero hacer lo que ellos quieren no es la solución.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

The bad girls [One Direction] - Página 4 Empty Re: The bad girls [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.