O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The bad girls [One Direction] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The bad girls [One Direction] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The bad girls [One Direction] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The bad girls [One Direction] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The bad girls [One Direction] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The bad girls [One Direction] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The bad girls [One Direction] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The bad girls [One Direction] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The bad girls [One Direction] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The bad girls [One Direction]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The bad girls [One Direction] - Página 3 Empty Re: The bad girls [One Direction]

Mensaje por Spark. Mar 14 Mayo 2013, 9:19 am

MiniHazzaLouis escribió:
angiedirectioner escribió:Yo mañana tengo dos examenes.
Uo es de un libro y no me lo he leido ._. lo intentaré leer hoy, pero no me aseguro nada e.e

Estos días en mi escuela serán los finales -.-'' QUE MAL, ESTARÉ AUSENTE.
Yo bueno, ahora vienen los ultimos examenes y si suspendemos, vamso a junio, si volvemos a suspender, a septiembre -.-
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

The bad girls [One Direction] - Página 3 Empty Re: The bad girls [One Direction]

Mensaje por Silvana la niña globo Mar 14 Mayo 2013, 9:23 am

Hola! c:
Tienes una sensual lectora.. perdón, fiel lectora! c:
Jkajsksjaks creo que te voy a llenar de caritas felices :k
Bueno, me preguntaba.. neceitas chicas? :c
Porfavor, no me hagas moquear :c


Marina.
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

The bad girls [One Direction] - Página 3 Empty Re: The bad girls [One Direction]

Mensaje por Ledger. Mar 14 Mayo 2013, 9:41 am

Silvana la niña globo escribió:Hola! c:
Tienes una sensual lectora.. perdón, fiel lectora! c:
Jkajsksjaks creo que te voy a llenar de caritas felices :k
Bueno, me preguntaba.. neceitas chicas? :c
Porfavor, no me hagas moquear :c


Marina.

Hey!
Yo soy la sensual viola Tommos y tu la fiel?
Lléname de sensuales Luchos.
No necesito, I'm sorry.
Pero dime tu nombre y tu representante y te pongo, NECESITO UNA PARA UNA COSA XD
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The bad girls [One Direction] - Página 3 Empty Re: The bad girls [One Direction]

Mensaje por Silvana la niña globo Mar 14 Mayo 2013, 10:08 am

MiniHazzaLouis escribió:
Silvana la niña globo escribió:Hola! c:
Tienes una sensual lectora.. perdón, fiel lectora! c:
Jkajsksjaks creo que te voy a llenar de caritas felices :k
Bueno, me preguntaba.. neceitas chicas? :c
Porfavor, no me hagas moquear :c


Marina.

Hey!
Yo soy la sensual viola Tommos y tu la fiel?
Lléname de sensuales Luchos.
No necesito, I'm sorry.
Pero dime tu nombre y tu representante y te pongo, NECESITO UNA PARA UNA COSA XD
-Luc.

Ok, mi representante es ella c:
http://data.whicdn.com/images/61163011/large.jpg

Aunque no me parezca en nada a ella ._.
Soy alta, piel pálida,delgada, ojos grandes y verdes, labios rosados, cuando hace frío se vuelven palo rosa, pestañas largas y rizadas, cabello negro hasta la espalda baja (Ahqué? ._.) tipo degradé, con rulos así como el Harreh y teñido de azúl eléctrico, puntas californianas.

Y.. no sé si lo has notado.. pero mi nombre es Marina ._. jaksasaksja okno._.
Y mi apellido es Di Liberto c:

PD: para qué me necesitas? ._.


Marina.
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

The bad girls [One Direction] - Página 3 Empty Re: The bad girls [One Direction]

Mensaje por Ledger. Mar 14 Mayo 2013, 10:22 am

Silvana la niña globo escribió:
MiniHazzaLouis escribió:
Silvana la niña globo escribió:Hola! c:
Tienes una sensual lectora.. perdón, fiel lectora! c:
Jkajsksjaks creo que te voy a llenar de caritas felices :k
Bueno, me preguntaba.. neceitas chicas? :c
Porfavor, no me hagas moquear :c


Marina.

Hey!
Yo soy la sensual viola Tommos y tu la fiel?
Lléname de sensuales Luchos.
No necesito, I'm sorry.
Pero dime tu nombre y tu representante y te pongo, NECESITO UNA PARA UNA COSA XD
-Luc.

Ok, mi representante es ella c:
http://data.whicdn.com/images/61163011/large.jpg

Aunque no me parezca en nada a ella ._.
Soy alta, piel pálida,delgada, ojos grandes y verdes, labios rosados, cuando hace frío se vuelven palo rosa, pestañas largas y rizadas, cabello negro hasta la espalda baja (Ahqué? ._.) tipo degradé, con rulos así como el Harreh y teñido de azúl eléctrico, puntas californianas.

Y.. no sé si lo has notado.. pero mi nombre es Marina ._. jaksasaksja okno._.
Y mi apellido es Di Liberto c:

PD: para qué me necesitas? ._.


Marina.

Ya veras para que te necesito, ya subo capítuloS.
Besos malota.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The bad girls [One Direction] - Página 3 Empty Re: The bad girls [One Direction]

Mensaje por paula434 Mar 14 Mayo 2013, 10:44 am

MiniHazzaLouis escribió:
paula434 escribió:
MiniHazzaLouis escribió:
paula434 escribió:haaa luc, volviste :) que feliz me pone ya queria que volvieras, mis oraciones fueron recibidas, jajaja okey no (hoy tengo un ataque de hiperfelicidad) siguela que tu me matas con la intriga :)
:corre: peace and love

Paulaaa! ¿Qué tal? Mucho tiempo sin verte.

¿cierto? eso es lo que he pensado hace días he estado como -haa extraño a luc, a desaparecido- pero vea pues hoy dije que estaba "enferma" por lo tanto no fui al cole y estoy acá hablando contigo, :) valió la pena que hoy me pierda mi clase de teatro (extracurricular del colegio)

Yo estoy mala, pero los exámenes me obligan a ir a la escuela. Sí, yo pensé: "ESTA NOVELA LE GUSTARÍA A...OOOH, PAULAAAA." En españa en por la tarde :D Solo escuela por la mañana.

jajaja yo ya salí de los exámenes y no perdí ninguna materia, pero este trimestre que viene me tengo que poner las pilas porque en el que te digo que acá de terminar pase todo raspando :) , voy a ver si un amigo que estudia en un curso mayor a ver si me da tutorias pues realmente no entiendo ni papa de biología (jaja ese amigo es el que me gusta :oops: ) jajaja por cierto ya puse la nove que te dije esta en mi firma solo si quieres pasa, si no lo haces, tranquila sin remordimientos :)
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

The bad girls [One Direction] - Página 3 Empty Re: The bad girls [One Direction]

Mensaje por Ledger. Mar 14 Mayo 2013, 10:46 am

paula434 escribió:
MiniHazzaLouis escribió:
paula434 escribió:
MiniHazzaLouis escribió:
paula434 escribió:haaa luc, volviste :) que feliz me pone ya queria que volvieras, mis oraciones fueron recibidas, jajaja okey no (hoy tengo un ataque de hiperfelicidad) siguela que tu me matas con la intriga :)
:corre: peace and love

Paulaaa! ¿Qué tal? Mucho tiempo sin verte.

¿cierto? eso es lo que he pensado hace días he estado como -haa extraño a luc, a desaparecido- pero vea pues hoy dije que estaba "enferma" por lo tanto no fui al cole y estoy acá hablando contigo, :) valió la pena que hoy me pierda mi clase de teatro (extracurricular del colegio)

Yo estoy mala, pero los exámenes me obligan a ir a la escuela. Sí, yo pensé: "ESTA NOVELA LE GUSTARÍA A...OOOH, PAULAAAA." En españa en por la tarde :D Solo escuela por la mañana.

jajaja yo ya salí de los exámenes y no perdí ninguna materia, pero este trimestre que viene me tengo que poner las pilas porque en el que te digo que acá de terminar pase todo raspando :) , voy a ver si un amigo que estudia en un curso mayor a ver si me da tutorias pues realmente no entiendo ni papa de biología (jaja ese amigo es el que me gusta :oops: ) jajaja por cierto ya puse la nove que te dije esta en mi firma solo si quieres pasa, si no lo haces, tranquila sin remordimientos :)
:corre: peace and love

Yo las matemáticas las tengo -----> :imdead:
Bueno, voy a subir dos capítulos.
Me pongo a trabajar y despues a empollar XD
Luego me paso, ahora estoy algo ocupada.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The bad girls [One Direction] - Página 3 Empty Re: The bad girls [One Direction]

Mensaje por paula434 Mar 14 Mayo 2013, 10:50 am

MiniHazzaLouis escribió:
paula434 escribió:
MiniHazzaLouis escribió:
paula434 escribió:
MiniHazzaLouis escribió:
paula434 escribió:haaa luc, volviste :) que feliz me pone ya queria que volvieras, mis oraciones fueron recibidas, jajaja okey no (hoy tengo un ataque de hiperfelicidad) siguela que tu me matas con la intriga :)
:corre: peace and love

Paulaaa! ¿Qué tal? Mucho tiempo sin verte.

¿cierto? eso es lo que he pensado hace días he estado como -haa extraño a luc, a desaparecido- pero vea pues hoy dije que estaba "enferma" por lo tanto no fui al cole y estoy acá hablando contigo, :) valió la pena que hoy me pierda mi clase de teatro (extracurricular del colegio)

Yo estoy mala, pero los exámenes me obligan a ir a la escuela. Sí, yo pensé: "ESTA NOVELA LE GUSTARÍA A...OOOH, PAULAAAA." En españa en por la tarde :D Solo escuela por la mañana.

jajaja yo ya salí de los exámenes y no perdí ninguna materia, pero este trimestre que viene me tengo que poner las pilas porque en el que te digo que acá de terminar pase todo raspando :) , voy a ver si un amigo que estudia en un curso mayor a ver si me da tutorias pues realmente no entiendo ni papa de biología (jaja ese amigo es el que me gusta :oops: ) jajaja por cierto ya puse la nove que te dije esta en mi firma solo si quieres pasa, si no lo haces, tranquila sin remordimientos :)
:corre: peace and love

Yo las matemáticas las tengo -----> :imdead:
Bueno, voy a subir dos capítulos.
Me pongo a trabajar y despues a empollar XD
Luego me paso, ahora estoy algo ocupada.
-Luc.

ja las matematicas es una una de las materias en la que mejor me va, claro que es porque mi mama es ingenier y una vez que empeze a criticar las matematicas me hecho tremenda regañada ( si lo se mi mamá ama las matemáticas, me da miedo)
haaaaa cap, estare esperando impaciente y pasate cuando puedas no hay prisa :)
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

The bad girls [One Direction] - Página 3 Empty Re: The bad girls [One Direction]

Mensaje por Ledger. Mar 14 Mayo 2013, 11:02 am

The bad girls [One Direction] - Página 3 Tumblr_mara7kgMvH1rhti45o1_500

Narra Eva:

La clase terminó, y el profesor nos castigo. No era muy diferente a todos los días. Primero iba la furia y la bronca. Luego hacerle estallar. Y por último, viene el castigo con las palabras de lo que piensan de nosotras. Evangeline estaba con su teléfono móvil por debajo de la mesa.
Yo andaba dibujado a chicos sin camiseta, pero con algo que tapar.
Cristal hablaba con Angie de la habitación de Evangeline, que últimamente estaba cubierta de papeles de hamburguesas y sobre de ketchup, ¡esa chica no paraba de comer!
Luc estaba tarareando una canción mientras miraba por la ventana, comenzó a beber agua.

-Bueno, chicas-habló el profesor Smith-Hoy las dejaré a cargo de otros profesores, me toca echar la bronca a los compañeros de la aula de al lado.

-¿Si?-preguntó Angie sorprendida.-

-Exacto-respondió Smith-Estos son los profesores nuevos de este instituto: Zayn Malik, profesor de música, Liam Payne, profesor de inglés, Louis Tomlinson, profesor de informática, Harry Styles, profesor de educación física y Niall Horan, profesor de artística.

Cuando entraron esos cinco profesores, más bien adolescentes, escuché a Luc decir: "¡Oh, joder!" mientras se atragantaba con el agua. Yo me reí, y admiré al moreno, ¡por dios! ¡ese chico estaba muy bueno!

Miré a Evangeline, quién no sé había percatado de los cinco chicos buenorros. Le tiré una bola de papel y después la grite unas cuantas veces. Luc la lanzó el agua de su botella y esta reaccionó.

-¡¿Qué cojones haceeeeeeeees?!-preguntó Evangeline cuando vio al rubio.-

-Tengan cuidado, parecen ángeles, pero son demonios-avisó Smith y se fue, cerró la puerta y Cristal se levantó.-

-¿Profesores nuevo?-preguntó, rodeando al de rizos-No sabéis lo que os espera.

-¿Por qué?-preguntó el moreno buenorro con confusión, yo me levanté y le seguí el rollo a Cristal.-

-Porque somos los demonios del planeta-expliqué-Yo soy Eva, algunas me llaman la tierna.

-Me llamo Cristal, soy la moderna, se refieren a vestir.

-Mi nombre es Angie-dijo ella-Dicen que soy una actriz para engañar.

-Soy Evangeline, me encanta chillar, molestar y poner de los nervios a los demás, e llegado a hacer que uno de los profesores de inglés se fuera.

Todos, hasta los chicos, miraron a Luc, que esta vez estaba dibujando en mi cuaderno una polla. le arrebaté el cuaderno y suspiré, ella era inaguantable. Recogí todo mi material y lo metí en mi mochila, los lápices, bolígrafos y gomas en el estuche cían.

-Bah'-añadió Luc levantándose y sentándose en la mesa del profesor-Mi nombre es Luc, según algunos profesores no tengo futuro, odio este instituto y os haré la vida imposible.

-Pues yo creo que eres muy linda-habló uno de ellos con ojos azules y ella se ruborizó-Me llamo Louis.

{...}

-¿Y por qué os han castigado?-preguntó Zayn, que me miraba con lujuria(?-

-Pues...venir tare, reirnos de los compañeros, decir palabrotas al profesor...-Harry calló a Cristal.-

-No quiero escuchar más-dijo el ruloso y todos reímos.-

Noté como Niall, el rubio, nos miraba pensativo, tenía una idea en mente. Me estaba preocupando, era ese tipo de mirada que, con palabras textuales, dice:

"Son malas pero les vamos a cambiar la vida"

Y eso, tanto a mí como a Luc no le gustaría.

-¿Qué piensas?-le pregunté al rubio.-

-Creo que os vamos a apuntar a un concurso de belleza.


Spoiler:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The bad girls [One Direction] - Página 3 Empty Re: The bad girls [One Direction]

Mensaje por paula434 Mar 14 Mayo 2013, 11:14 am

haaaaaaaaa
una sensualona frase: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que muero :)
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

The bad girls [One Direction] - Página 3 Empty Re: The bad girls [One Direction]

Mensaje por Spark. Mar 14 Mayo 2013, 2:02 pm

Aixx Soy una actriz! soy tan yo jeje aunque a lo mas malo(? y deportista ;)
Bueno, quiero el tercer capitulo!!!
Bye! ^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

The bad girls [One Direction] - Página 3 Empty Re: The bad girls [One Direction]

Mensaje por Lucia_1D Mar 14 Mayo 2013, 2:25 pm

Ola soy nueva y déjame decirte two tjings:
1-amo tu nove.
2-sigela porfis
:bye:
Lucia_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

The bad girls [One Direction] - Página 3 Empty Re: The bad girls [One Direction]

Mensaje por pisces. Sáb 25 Mayo 2013, 6:41 pm

Perdon por no haber comentado matame si quieres-.-
ME ENCANTARON LOS CAPITULOOOOOOOOOOOS!! UN CONCURSO DE BELLEZA?! ENSERIOOOOOOOOOOOO?! SIGUELAAAAAAAAAA eso si me identifique tambien un pocito con la que es la actriz y les va a hacer la vida imposible XD SIGUELAA.
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

The bad girls [One Direction] - Página 3 Empty Re: The bad girls [One Direction]

Mensaje por Ledger. Dom 26 Mayo 2013, 4:03 am

La SIGO EL LUNES PEQUEÑAS.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The bad girls [One Direction] - Página 3 Empty Re: The bad girls [One Direction]

Mensaje por Spark. Dom 26 Mayo 2013, 6:51 am

MiniHazzaLouis escribió:La SIGO EL LUNES PEQUEÑAS.

¡Yeeey!
¡Quiero cap!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

The bad girls [One Direction] - Página 3 Empty Re: The bad girls [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.