O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Say You're Just A Friend (HARRY Y _______)~MARATON~

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 Empty Re: Say You're Just A Friend (HARRY Y _______)~MARATON~

Mensaje por alexa styparholikson Vie 26 Abr 2013, 2:26 pm

AzuulGomez escribió:AIII ME ENCANTOOO :3 HAROLDIN!! :3 YAYYY SIGUELA! JAJAJA AMBOS ESTAN CIEGOS! =P ACASO NO SE DAN CUENTA Q SON EL UNO PARA EL OTRO?! JAJAAJ

jajaja yase =) hay la sigo
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 Empty Re: Say You're Just A Friend (HARRY Y _______)~MARATON~

Mensaje por alexa styparholikson Vie 26 Abr 2013, 2:27 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Seguilaaaa!!!

hay la sigo
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 Empty Re: Say You're Just A Friend (HARRY Y _______)~MARATON~

Mensaje por alexa styparholikson Vie 26 Abr 2013, 2:28 pm

sweet-puky escribió:hay que tierno que es harold son amigos desde peques que tiernos!!!

sipi ya se cositas :oops:
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 Empty Re: Say You're Just A Friend (HARRY Y _______)~MARATON~

Mensaje por alexa styparholikson Vie 26 Abr 2013, 7:37 pm

¿QUIEREN CAPITULO?
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 Empty Re: Say You're Just A Friend (HARRY Y _______)~MARATON~

Mensaje por sweet-puky Vie 26 Abr 2013, 8:09 pm

yooo si quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 Empty Re: Say You're Just A Friend (HARRY Y _______)~MARATON~

Mensaje por alexa styparholikson Sáb 27 Abr 2013, 11:03 am

sweet-puky escribió:yooo si quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ya lo estoy escribiendo para subirlo, tecnicamente la idea de este siguiente capitulo me lo paso una lectora ya que pedi un pocito de ayuda.
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 Empty Re: Say You're Just A Friend (HARRY Y _______)~MARATON~

Mensaje por alexa styparholikson Sáb 27 Abr 2013, 11:26 am

CAPITULO 4:

CAPITULO 4:

~POV.HARRY~

Cuando tomamos distintos caminos, me fui a buscar a Liam suena raro que ______ y Liam sean hermanos y no vengan juntos bueno es porque a ______ no le gusta levantarse temprano y a Liam si asi que Liam se levanta temprano y se va a la escuela, para cuando ____ despierta voy por ella somos mejores amigos desde pequeños, siempre fui como una hermanita para mi asi que fui un poco sobreprotector que dijo un poco fui muy sobreprotectro con ella desde niños pero cambiando de tema segui buscando a liam con la mirada hasta que Bingo lo encontre
Liam ~ fui hasta el
Harry hola que paso ~ me dijo
asi saludas a tu amigo que no viste durante añpos ~ lose exagere un poco pero siempre hago eso
Harry te vi hace 3 dias, pero bueno Hola harry como estas hace tiempo que no te veo te extrañe contento~ me dijo liam
si contento vamos a clases~le pregunte a lo que elasintio cuando entramos al salon justo sono el timbre nos sentamos en medio del salon juntos porque en nuestro colegio en casi todas las clases las bancas son en binas
BUnos dias clase hoy tenemos a una alumna nueva que viene desde canada espero y la resivan bein ~ dijo el profe dejando entrar a una chica de una estatura masomenos unos 1.60, su cabello era una mezcla de castaño rojizo, con unos pequeños rizos que la hacian ver muy linda, sus ojos eran de color marron acompañados con unas pestañas largas y arqueadas, tenia unas curvas que dejaban definir su cuerpo, piernas largas, labios carnosos y rosados, de tez blanca.
Bueno clase ella es azul ~ dijo al profe a lo que todos dijimos bienvenida a lo que ella se sonrojo un poco y paso a su asiento.
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 Empty Re: Say You're Just A Friend (HARRY Y _______)~MARATON~

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 27 Abr 2013, 11:44 am

AIIIIIIIIIIIIII LO AMÉ :3 ME ENCANTOOO °W°
AIII SI!! SOY LA CHICA NUEVA :D QUE MIEDO!!! JAJAJA XD
AME EL CAP!! AWWW HAROLDIN ES SOBREPROTECTOR CON RAYIS :3 ESO PORQUE LA AMA!! :)
ME ENCANTOO EL CAP!!!
YAYYY ESTOY EN SU MISMA CLASE!!! :D
SIGUELA!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 Empty Re: Say You're Just A Friend (HARRY Y _______)~MARATON~

Mensaje por Leyre Sáb 27 Abr 2013, 11:54 am

o me ha encanto una chica nueva eso suena genial! me encantaria tener algun compañero nuevo siempre es divertido en fin yo siempre voy con los mismos chicos desde primer grado eso es aburrido porque son todos unos sopencos jajajajaja okey me fui de tema, me encanto el cap hazza es tan sobre protector y lendo!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 Empty Re: Say You're Just A Friend (HARRY Y _______)~MARATON~

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 27 Abr 2013, 11:56 am

Men encanto!! Hazza te apretaria los cachetes )? Seguilaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 Empty Re: Say You're Just A Friend (HARRY Y _______)~MARATON~

Mensaje por alexa styparholikson Sáb 27 Abr 2013, 12:20 pm

AzuulGomez escribió:AIIIIIIIIIIIIII LO AMÉ :3 ME ENCANTOOO °W°
AIII SI!! SOY LA CHICA NUEVA :D QUE MIEDO!!! JAJAJA XD
AME EL CAP!! AWWW HAROLDIN ES SOBREPROTECTOR CON RAYIS :3 ESO PORQUE LA AMA!! :)
ME ENCANTOO EL CAP!!!
YAYYY ESTOY EN SU MISMA CLASE!!! :D
SIGUELA!!!


que lindo amaste mi cap :oops: :amor:
jajaja que miedo :gasp: jaja pero nose si va bien te diria porq pero arrunaria el siguiente cap, m... bueno ESTAS EN SU CLASE que emocion :wut: bueno en la tarde la sigo, estoy comiendo e ire al cine a ver a mi novio IRON MAN bueno tratare de subir en la tarde (talvez si sigue habiendo comentarios haga maraton :bye:
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 Empty Re: Say You're Just A Friend (HARRY Y _______)~MARATON~

Mensaje por alexa styparholikson Sáb 27 Abr 2013, 12:22 pm

selu-alexanderludwig escribió:o me ha encanto una chica nueva eso suena genial! me encantaria tener algun compañero nuevo siempre es divertido en fin yo siempre voy con los mismos chicos desde primer grado eso es aburrido porque son todos unos sopencos jajajajaja okey me fui de tema, me encanto el cap hazza es tan sobre protector y lendo!

lalalala que bien que te encanto, ya se estamos en las mismas son unos aghh los de mi clase pero hay uno que tipo me esta empezando a gustar pero creo que le gusta una de mis amigas, y a mi amiga le gusta asi que no funcionara :lloro: bueno yo yambien me fui de tema , orita en la tarde subo cap talvez maraton :bye: pero antes una pregunta tienes face? esque me cais bien y quiero que seas mi amiga asi platicamos :aah: bueno ahora si :bye:
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 Empty Re: Say You're Just A Friend (HARRY Y _______)~MARATON~

Mensaje por alexa styparholikson Sáb 27 Abr 2013, 12:23 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Men encanto!! Hazza te apretaria los cachetes )? Seguilaaa

=) ya se yo igual que bien que te gusto talvez haga maraton en la tarde de todos modos aviso :bye:
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 Empty Re: Say You're Just A Friend (HARRY Y _______)~MARATON~

Mensaje por Leyre Sáb 27 Abr 2013, 12:26 pm

alexa styparholikson escribió:
selu-alexanderludwig escribió:o me ha encanto una chica nueva eso suena genial! me encantaria tener algun compañero nuevo siempre es divertido en fin yo siempre voy con los mismos chicos desde primer grado eso es aburrido porque son todos unos sopencos jajajajaja okey me fui de tema, me encanto el cap hazza es tan sobre protector y lendo!

lalalala que bien que te encanto, ya se estamos en las mismas son unos aghh los de mi clase pero hay uno que tipo me esta empezando a gustar pero creo que le gusta una de mis amigas, y a mi amiga le gusta asi que no funcionara Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 1755303498 bueno yo yambien me fui de tema , orita en la tarde subo cap talvez maraton Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 2000130356 pero antes una pregunta tienes face? esque me cais bien y quiero que seas mi amiga asi platicamos Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 2312883081 bueno ahora si Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 2000130356
si te entiendo, siento lo del chico que te gustaba es una lastima pero nena hay millones de hombres mejores que de seguro te merecen; tengo face estoy como SELENA JARA te confirmo si me mandas tu tanbien me caes bien ;)
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 Empty Re: Say You're Just A Friend (HARRY Y _______)~MARATON~

Mensaje por alexa styparholikson Sáb 27 Abr 2013, 12:32 pm

selu-alexanderludwig escribió:
alexa styparholikson escribió:
selu-alexanderludwig escribió:o me ha encanto una chica nueva eso suena genial! me encantaria tener algun compañero nuevo siempre es divertido en fin yo siempre voy con los mismos chicos desde primer grado eso es aburrido porque son todos unos sopencos jajajajaja okey me fui de tema, me encanto el cap hazza es tan sobre protector y lendo!

lalalala que bien que te encanto, ya se estamos en las mismas son unos aghh los de mi clase pero hay uno que tipo me esta empezando a gustar pero creo que le gusta una de mis amigas, y a mi amiga le gusta asi que no funcionara Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 1755303498 bueno yo yambien me fui de tema , orita en la tarde subo cap talvez maraton Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 2000130356 pero antes una pregunta tienes face? esque me cais bien y quiero que seas mi amiga asi platicamos Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 2312883081 bueno ahora si Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 2000130356
si te entiendo, siento lo del chico que te gustaba es una lastima pero nena hay millones de hombres mejores que de seguro te merecen; tengo face estoy como SELENA JARA te confirmo si me mandas tu tanbien me caes bien ;)


lose, =) pero el me empezo a gustar todavia no me gusta su hermana es directioner el me molesta con mis gustos pero me hace reir un buen asi que espero y sea mi amigo=), dale hay te busco me llamo daniela styles hay te mando la solicitud, COMO ES TU FACE O FOTO DE PERFIL O PORTADA ESQUE ME SALEN COMO 5 CON ESE NOMBRE
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Say You're Just A Friend  (HARRY Y _______)~MARATON~ - Página 4 Empty Re: Say You're Just A Friend (HARRY Y _______)~MARATON~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.