O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 16 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 16 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 16 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 16 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 10:25 am

lizbeth_NH escribió:sigueeee Niall decide antes de que sea demasiado tarde ok no :lloro: :imdead: 
Ya mismo!!
Me perdí en todas mi noves
Sorry!!
:bye:  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 16 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 10:27 am

lizbeth_NH escribió:HOLA POR QUE NO LA SIGUES ACASO PIENSAS DEJARME ASI,ESTAS PROVOCANDO UN PROFUNDO ODIO DENTRO DE MI,NO LA DEJES ASI SIGUELA YAAAAA PORFAVOR :lloro: PORQUE ERES TAN CRUEL CONMIGO ACASO TE GUSTA VERME SUFRIR O QUE? :misery: BUENO ESPERO Y LA SIGAS,OYE LA FOTO DE TU FIRMA DONDE SALEN NIALL Y LOUIS SERA UNA NOVELA NOUIS? :aah: BUENO BAY :bye:
Ya mismo la sigo
Sorry!!
Sí, pero luego de que termine Mi gemelo sensual ♥️-♥️
Bye bye :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 16 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 10:28 am

alep1Dforever escribió:la seguiras????
Ya mismo ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 16 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 10:29 am

A_mil_años escribió:No se como rayos mi comentario se tele transporto a otra de tus novelas
Pero pensé que habías terminado tu novela :wut: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 16 167695056 
Pero veo que no es así
Pero todo bien xD
Un abrazo psicológico
Adiós xX
Oye, ya la sigo linda
Bye bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 16 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 1:01 pm

Capítulo 9. Decir adiós 2/2


Niall#

Ed llego por mi, me despedí a escondidas de Louis, no me gusta, lo quiero, pero no es para amarlo, a Harry le di un gran beso el cual correspondió sin importar estuviera molesto o no, estuvimos así un par de segundo, tal vez 1O o 15 segundos, nos sonreímos y Ed y yo salimos de la casa de Hazza, me senté atrás, la prima de Ed conducía, mientras que Ed miraba por la ventana atento al camino, yo sus pire y recordé "Mi telefono".


- ¡Maldición!- grité y las miradas se posaron en mi.


- ¿Que te ocurre, idiota?- preguntó molesto Ed.


- ¡Mi telefono!- le dije, el suspiro, metió la mano en su bolsillo y lo sacó- Dámelo.


- ¡No! Porque te fuiste por ahí sin nadie a tu lado, sin mi- replico y volvió a guardar el telefono en su bolsillo.

- Perdón...- susurre, cerré mis ojos y me dedique a pensar en todo lo que ha ocurrido.


Mis besos con Louis, mis recuerdos esquizofrenicos, todo, recibí un mensaje de Harry.


-Tomalo, Harry te mansajea.


"Yo quería violarte pequeño :$ Harry:) xoxo 12:4Opm"

"¡Harry! Pues... No me hubiera molestado Nialler:) xoxo 12:41pm"

"Jajaja ¿Vez? No soy solo yo el que esta excitado xD Harry:) xoxo 12:43pm"

"¡¡HARRY!! No estoy excitado, te deseo hasta la muerte :$ Nialler:) xoxo 12:43"


Despues de eso, logré caer en un profundo sueño...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 16 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 26 Jul 2013, 3:26 pm

Shalala... Ya te extrañaba pulpito :33

SÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELA
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 16 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Blue sky Vie 26 Jul 2013, 8:53 pm

O linda may!!
Estas aquí!! Soy mala persona te tengo en face y no te hable para ver si estabas bien :(

Bueno 
Wowww Niall y harry pícaros (no -.-)
Me encanto no puedo esperar al siguiente 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 16 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 6:49 pm

Abraham Rodríguez escribió:Shalala... Ya te extrañaba pulpito :33

SÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELASÍGUELA

Yo tambien te extrañe:3
Ya voy, dame un ratito:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 16 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 6:53 pm

alep1Dforever escribió:O linda may!!
Estas aquí!! Soy mala persona te tengo en face y no te hable para ver si estabas bien :(

Bueno 
Wowww Niall y harry pícaros (no -.-)
Me encanto no puedo esperar al siguiente 
Besos

Oh linda Ale:3 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, tranquila, ya estoy mejor
Lloré con el comentario de Juego de niños o juego de adultos? :'3 :lloro: 
Si e.e
Ya lo subo, lo escribire primero
Bye bye ♥️ Besos :muack: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 16 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 6:07 pm

Oígan, se que les prometí cap ayer, pero justo cuando les estaba escribiendo, me sacaron, entonces hoy me levante tarde, me vi una película awesome y hasta ahorita es que tuve tiempo para ustedes, ¡perdónenme!.
Vengo con un buen cap:3


Capítulo 10. Vivir la vida


Niall#


Me desperté por el sonido del aterrizaje del avión, ¡Vaya, llegué a Irlanda! Vi a mi derecha y vi la ventana, la cual dejaba ver al precioso lugar verde, con un par de casitas, iluminadas por las luces, era de noche, serían las 3 o 4 am, vi a mi izquierda y vi a Ed, tenía su mejilla apoyada en mi hombro, respiraba con tranquilidad, me hubiera quedado más tiempo deleitándome con su belleza, si no fuera porque el parlante habló.
 
- Estamos a punto de aterrizar, por favor, mantenga la calma- después, silencio, silencio absoluto.
 
Pasaron los minutos y ya habíamos aterrizado, desperté a Ed y bajamos, pasamos entre el gentío y salimos del aeropuerto, a fuera, Ed llamo a su madre, quién a los minutos nos recogió de aquel lugar. Llegamos a mi casa una hora después, el aeropuerto está lejos de la ciudad, entré a casa, claro, no sin antes despedirme de Ed (Con un beso que yo no correspondí) y un movimiento de mi mano de un lado a otro. Entre, visualice a una rubia en el suelo, esto no podía ser.
 
- Me d-duele Marshall…- pronunció una voz femenina en la habitación de mi padrastro, subí las escaleras sin siquiera sacarme la chaqueta del traje o ayudar a la rubia.
 
Vi a una dama muy linda, siendo violada por mi padre, ella lloraba, y su perfecta dentadura blanca era escondida por los labios de mi padrastro, en cuanto el me vio, dejo a la chica en libertad, me tomo por los cabellos, y me tiró a la cama, me sacó la ropa, y sin decir palabra, o violar mi boca con sus labios, me penetro, la chica se quedó horrorizada, viendo como era violado por mi padrastro, por ese hombre que amaba sentir mi cuerpo bajo su miembro, lloré, grité, llamé a mi hermano, pero nadie me escuchaba, nadie escuchaba mi llanto desgarrador, mis suplicas, nadie. Llamé una vez más a mi hermano, y esta vez apareció.
 
- ¡Maldición!- gritó, para luego impactar su puño en el rostro de mi padrastro- ¡Deja a mí hermanito!- enfatizo la palabra “Mí”, sobo mis cabellos con su mano, la chica, antes violada por mi padre, me abrazo, sin importarle estuviera con sus senos en mi rostro o qué, pero a mi no me molesto, necesitaba un abrazo, y sin decir más, empezamos a llorar desconsoladamente.
 
- Mira, tu hermano es un marica, se acuesta con Harry, y le gusta ser violado- escondí mi rostro en el pecho de la chica al escuchar “Y le gusta ser violado”, él no sabía cuánto me dolía eso, Greg empujo al hombre al suelo, lo levanto y lo tiró de nuevo, Marshall una vez logró levantarse, perdió el equilibrio, y cayó por la ventana…
 

Lo se, super corto, y malo, perdón u.u Los amo :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 16 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 29 Jul 2013, 7:05 pm

Marshall cayó... murió... dime que murió el hijo de perra...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 16 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 8:13 pm

Abraham Rodríguez escribió:Marshall cayó... murió... dime que murió el hijo de perra...

No lo se e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 16 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 10:45 am

Capítulo 11. Preso
Niall#


Escuchamos un quejido, luego un sonido como "Crack..." de la rama, seguido de otro quejido, vi por la ventana con cuidado, vi a Marshall en el suelo, poco me importo, bajé las escaleras y vi a la rubia en un rincón, llorando, tenía el telefono en su mejilla, mientras decía un par de cosas, tal vez me perdí un par de segundos en sus ultimas palabras, "Quiero que lo arresten", me quede estatico, ella había actuado en vez de llorar no más, había llamado a los policias, muy pronto se escucharon las sirenas, respire profundo, cerré mis ojos y volví a subir, fui con la hermosa morena, ella dió un beso a mi cabeza, nos presentamos, se llamaba Katherine, tenía 23 años, estaba pagando deudas familiares, nos contamos un poco más, yo le dije que tenía un novio, que se llamaba Harry, que era un esquizofrenico bipolar y que tambien le fuí infiel a Hazza, ella solo sonrio.


- Se llama Harry, ¿verdad?- preguntó dulcemente, yo asentí, volvio a sonreír- Es un lindo nombre, haber si entendí, tienes 11 años, no eres virgen, te llamas Niall James Horan Gallagher y tenías un padrastro violador... ¿Por que nunca le dijste a tu madre que Marshall te violaba?- sentí un pequeño click en mi cuerpo al escuchar de nuevo la palabra madre, bajé la cabeza, y antes de responder, Greg se adelanto.


- Ella se suicido porque no soportaba a mi padrastro- ella suspiro y me abrazó de nuevo, me hice una pelotita sobre su regazo, lagrimas mojaban su cuerpo, volvía a llorar, por algo que es pasado.


- M-mi madre tambien se suicido...- susupiro- cambiando de tema... Yo los quiero chicos- dijo y ambos nos extrañamos- ¿Me dejarían ser como una madre para ustedes?- ambos nos miramos y sonreímos.


- Por supuesto- dijimos Greg y yo al mismo tiempo.


[...]


Minutos de frustración, los policías llegaron, arrestaron a Marshall, y nos hicieron a Katherine y a mí un interrogatorio, les dijimos todo, yo tuve más que decir, les dije cuando me violaba los domingos, que no me dejaba en paz ni un solo momento cuando buscaba una cosa, sexo, despues de decirles todo eso, se quedaron boquiabiertos, no hicieron ninguna pregunta más, o siquiera decir una palabra, se retiraron de la casa, yo me di un baño, me acoste en mi cuarto, y me abracé a mi nueva mamá... A Katherine.


_____________


¡¡ME DEBEN ODIAR!!
Lean mi nueva nove por fis, esta con mucha falta de lectores: Mi gemelo sensual ♥️ Se los agradecería. :3
:muack: :bye: :bye: :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 16 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 30 Jul 2013, 10:53 am

Al Fin el "!#@%#& de Marshall se refundirá en la cárcel, ojalá lo maten ahí adentro por no querer recoger el jabón... ok no. si no entiendes está bien, tu mente aún es muy inocente...


Shalala... Síguela
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 16 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 10:59 am

Abraham Rodríguez escribió:Al Fin el "!#@%#& de Marshall se refundirá en la cárcel, ojalá lo maten ahí adentro por no querer recoger el jabón... ok no. si no entiendes está bien, tu mente aún es muy inocente...


Shalala... Síguela

Sí :3, soy muy inocente entonces xD
Mañana :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 16 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.