O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 11 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 6:32 pm

seguii me haces llorar por dios
niall debe no se polvidarse de la perra de styles dios

mehaces que odie a harry malditolouis como harry es tan insensible y decirle eso al debil de niall D':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 11 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 2:40 pm

A_mil_años escribió:Por qué :lloro: Harry te gusta hacer sufrir a los demás dándoles falsas esperanzas te la veras conmigo pelea :P
Así estabas ahí no te vi .-.
Hola!!
Acaso no tienes vergüenza dices que amas a uno viene Niall te dice te amo le dices yo también te mal así por así que pensara Louis de esto
Harry merece sufrír badumtss si tu quieres :twisted:
Ed pobre lo dejarán en la peor parte
Me encanto el capítulo
Síguela cuando puedas es ahorita
Un abrazo psicológico
Adiós xX
No lo se, no lo se, es un Harry confuso, no creo que el pelee
._.
Hola!
JAJAJAJA Louis le sacara los ojos a Harry y luego hara que se los trague ._.
Ya que
El 7 es el penultimo, y el 8 el ultimo, es OFICIAL
Luego
Adios xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 11 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 2:42 pm

HarrietStyles escribió:seguii me haces llorar por dios
niall debe no se polvidarse de la perra de styles dios

mehaces que odie a harry malditolouis como harry es tan insensible y decirle eso al debil de niall D':

El 7 es el penultimo, y el 8 el ultimo, es OFICIAL
No se si lo logre

Los ama a ambos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 11 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 3:25 pm

Mayra_1D_Perfect escribió:
HarrietStyles escribió:seguii me haces llorar por dios
niall debe no se polvidarse de la perra de styles dios

mehaces que odie a harry malditolouis como harry es tan insensible y decirle eso al debil de niall D':

El 7 es el penultimo, y el 8 el ultimo, es OFICIAL
No se si lo logre

Los ama a ambos

COMO DICES QUE DEJISTE 2 CAPITULOS *LLORO* POR DIOS NADA QUEDA NADA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 11 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 3:28 pm

HarrietStyles escribió:
Mayra_1D_Perfect escribió:
HarrietStyles escribió:seguii me haces llorar por dios
niall debe no se polvidarse de la perra de styles dios

mehaces que odie a harry malditolouis como harry es tan insensible y decirle eso al debil de niall D':

El 7 es el penultimo, y el 8 el ultimo, es OFICIAL
No se si lo logre

Los ama a ambos

COMO DICES QUE DEJISTE 2 CAPITULOS *LLORO* POR DIOS NADA QUEDA NADA!!

Siiiiiiiiiii, solo dos, es NADA lo que queda, y decidi que fuera asi ya que siento que he perdido lectores, y no puedo alargar algo que poca gente lee, me parece inutil, lo triste de la segunda parte, es que Niall dice algo sobre la muerte de su madre, y varios de sus problemas spicologicos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 11 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 06 Mayo 2013, 3:55 pm

Ggg me estresa que Harry sea así
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 11 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 4:07 pm

Capitulo 7. Kisses 1/2

Niall#

- Yo tambien te amo Nialler- me dijo, me sorprendi, ya que el estaba con Lou.

Me tome esto al principio como una estupida e insencible broma, pero al ver que Harry me agarro de la cintura y me pego hacia el, supe que no bromeaba, que no era una simple "bromita", acerco su rostro al mio, e intento besarme, pero me negue, me negue rotundamente a besarlo. ¿Por que? se preguntaran, pues, 1 es la casa de Hazz, asi que Tommo esta de seguro, 2 Harry esta con Tommo, y 3 No estoy seguro de lo que sienta por Ed, o por Harry. Soy un chico inseguro ¿si? Y... Y Harry era mi unica balanza, era lo que me mantenia en mi zona de control, sin el, soy un loco, de acuerdo a lo que han dicho los medicos a mi padre y a mi hermano, es que sufro de esquizofrenia, no es notable, pero en cuanto me siento inseguro, mi esquizofrenia sale a flote, es algo que ni las pastillas o calmantes puedan detener, a veces escucho voces, voces que ayudan a mi inseguridad, voces macabras que torturan mi conciensa, que me recuerdan cada error, y cuando al fin hago algo bien, mi conciensa lo arruina diciendo que esta mal, que tiene defecto, y que es perfecto lo que los demas hacen.

Les contare mas a fondo esto... Hace 1 año y medio, mi madre se suicido, dejandome con 10 años con una horrorosa imagen en mi cabeza, si bien es perturbador, es peor de la forma en que la encontre, 10:30 am, sali temprano de la escuela y fui a casa, solo. Ed no habia ido esa semana a clases ya que estaba con vomito y fiebre, entonces decidi esperar a que llamara, o pidiera que fuera a su casa, pero nada paso, al llegar a mi casa, deje mi mochila en la barra de la cocina, mi hermano y mi padre seguian en sus tradicionales cazas de animales, en casa solo estabamos mama y yo, o eso suponia.

-¡Mama!- grite por la casa, no hubo respuesta- ¡Mamaaaaaa, llegue de la escuela!- de nuevo un silencio invadio la casa- ¿Mama?- pregunte esta vez asomandome en todas las habitaciones, al no encontrarla asumi que fue de compras o algo asi, espere un par de minutos, hasta que oi como la puerta rechinaba, supe que era ella, pero no baje, minutos despues escuche un fuerte ruido proviniente de la cocina, baje corriendo y pude ver a mi madre, con 6 cortadas en los brazos, cada una desprendia sangre.

- ¡MAMA!- corri hasta ella, su hermoso rostro, estaba palido, y su piel estaba fria y ensangrentada, ¿como no estar asustado? Junto a ella yacia un cuchillo, me imagino que es con el que logro quitarse la vida, y junto a este, una notita, rosada, con marcas rojas plasmadas, era la letra de mi madre.

Decia:

"Ohh mi Niall
Mi dulce corazon de vainilla...
No soporto a tu padre
Y por esto decido que acabare con la herida, antes de que se haga mas profunda, creeme que no quiero, pero es mi unica opcion
De modo a que he llegado al limite
Decido no vivir mas- empeze a llorar- no soportaria verte de la manera en que estes, pero cree en tus sueños
Sigue con tu vida
Olvida a Harry y dejate enamorar por Ed
Y deja que tu vida fluya tranquilamente

Te ama
Mami"


Frote el papel sobre mi pecho con fuerza, luego me arrodille frente a mi madre.

- Mami, a pesar de que ya no tengo tu calor, siempre estare junto a ti- deje que las lagrimas bañaran su rostro palidecido, despues de llorar bese su mejilla, para luego levantarme y llamarle a papa


De alli provienen mis inseguridades, mis miedos, mi esquizofrenia...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 11 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 4:26 pm

GRACIAS te agradesco de seguir la novela ya me lo dijiste queda poco para el final bueno no se es la primera novela que segui desde el comienzo y que me gusto tenes algo que me llega y me da ganas de llorar SEGUILA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 11 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Blue sky Lun 06 Mayo 2013, 4:27 pm

Holis linda!!
Ya llegue yei
Haha ok no ammmm
Esa Niall...quien diría que el pequeño bebe tiene esquizofrenia
Pobrecito!!....harry no debería confundir lo :(
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 11 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 4:29 pm

HarrietStyles escribió:GRACIAS te agradesco de seguir la novela ya me lo dijiste queda poco para el final bueno no se es la primera novela que segui desde el comienzo y que me gusto tenes algo que me llega y me da ganas de llorar SEGUILA

DE NADA, no es nada, siiiii :/ No llores
Mañana sin falta subo el ultimo capi, para despues escribir durate DOS DIAS el epilogo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 11 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 4:31 pm

alep1Dforever escribió:Holis linda!!
Ya llegue yei
Haha ok no ammmm
Esa Niall...quien diría que el pequeño bebe tiene esquizofrenia
Pobrecito!!....harry no debería confundir lo :(
Síguela pronto
Besos

Holaaaaa
Yey!!
Ammmm
Si, despues de todo, por algo era un poco apartado de sus "amigos", si te has dado cuenta, el simepre esta solo con Ed, y es por que lo toman como el niño raro
nooooooooooooooo
Mañana sin falta subo el ultimo capi, para despues escribir durate DOS DIAS el epilogo
Byeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 11 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 06 Mayo 2013, 4:38 pm

¡Que perra! Soy

Ya te dije porque no había comentado... pero aquí estoy... sigo vivo pulpito... no me asesines.

¿Ándale, y te quiero más que ayer... si?

Yaih, me perdonaste... T E A M O

Ok ya, XDD ando algo loquito hoy... bueno, me tengo que ir

bye, besos. Síguela

PD: Dile a Niall y Harry que se decidan y no se anden de putos...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 11 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 4:49 pm

AbrahamSelfish escribió:¡Que perra! Soy

Ya te dije porque no había comentado... pero aquí estoy... sigo vivo pulpito... no me asesines.

¿Ándale, y te quiero más que ayer... si?

Yaih, me perdonaste... T E A M O

Ok ya, XDD ando algo loquito hoy... bueno, me tengo que ir

bye, besos. Síguela

PD: Dile a Niall y Harry que se decidan y no se anden de putos...
No no lo eres, yo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Si me lo dijiste, yey! Que bien Ponycornio, NUNCA LO HARE
Owwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Tambien te amo ♥
No me digasssssssssssssssssssssssss
Byeeeeeee
En el siguiente se deciden
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 11 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por A_mil_años Lun 06 Mayo 2013, 4:58 pm

Por qué solo quedan un capítulo y epílogo para que termine esta novela :lloro: yo quisiera que fuera más larga pero ya que no se puede largar si no hay tantos lectores pero si por las lectoras que quedan podrías hacerla larga di que si a la posibilidad :P ok no .-. Por lo menos lo intente viva el intento xD!!
Pero por que ya me encariñe con la novela no la seguí en el principio pero me quedare hasta el final
Holisss!! Bolis!! Illoilis(?!! (No se por que eso :scratch: )
Quien imaginaria que el bebe Nialler tendría esquizofrenia todo comenzó con el suicidio de su madre le debió dejarlo en estado de shock todo esto.
Harry no debes confundir lo mucho le hará daño con todo y sus inseguridades
Una pregunta:Harry va saber que enfermedad tiene Nialler ?!!
Por que sino terminara haciéndole daño con todo su juego de que lo amas después te estés besando con cualquiera (en este caso Louis)
Espero que termine todo bien terminara bien no ?!! badumtss
Síguela cuando puedas si es que quieras que siga viviendo sin presiones :happuy:
Un abrazo psicológico
Adiós xX
Pd:Te quiero
Pd2:Vi tu firma que tierna awww linda pero no te cortes me tienes a mi para cualquier cosa a tus lectora tienes motivos para sonreír y vivir. :omg: :aah:

A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 11 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 5:06 pm

A_mil_años escribió:Por qué solo quedan un capítulo y epílogo para que termine esta novela :lloro: yo quisiera que fuera más larga pero ya que no se puede largar si no hay tantos lectores pero si por las lectoras que quedan podrías hacerla larga di que si a la posibilidad :P ok no .-. Por lo menos lo intente viva el intento xD!!
Pero por que ya me encariñe con la novela no la seguí en el principio pero me quedare hasta el final
Holisss!! Bolis!! Illoilis(?!! (No se por que eso :scratch: )
Quien imaginaria que el bebe Nialler tendría esquizofrenia todo comenzó con el suicidio de su madre le debió dejarlo en estado de shock todo esto.
Harry no debes confundir lo mucho le hará daño con todo y sus inseguridades
Una pregunta:Harry va saber que enfermedad tiene Nialler ?!!
Por que sino terminara haciéndole daño con todo su juego de que lo amas después te estés besando con cualquiera (en este caso Louis)
Espero que termine todo bien terminara bien no ?!! badumtss
Síguela cuando puedas si es que quieras que siga viviendo sin presiones :happuy:
Un abrazo psicológico
Adiós xX
Pd:Te quiero
Pd2:Vi tu firma que tierna awww linda pero no te cortes me tienes a mi para cualquier cosa a tus lectora tienes motivos para sonreír y vivir. :omg: :aah:
Pues la falta de lectores origino que fueran menos de 10 capis, pero no habia mucho que decir
Tal vez, dejame pensarlo un tiempo
:') A vos te amo!!
._.
Exacto, las emociones mezcladas en Niall originaron que el pequeño de aquel entonces empezara su etapa de esquizofrenia
Si, ya veras como se aclaran
Obvio que si
:twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
Todo terminara de una manera distinta, pero a la vez, todos los finales estaran conectados
La sigo mañana y dentro de dos dias el epilogo, a meno que piense en lo que me dijiste
Byeeeeeeeee
Tambien yo ♥️
Jamas lo haria, J A M A S ♥️♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada - Página 11 Empty Re: Cuidando a un niño no tan inocente (Zouis, Ziam, Larry, etc...) 2a Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.