O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 4 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 4 Empty Re: LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 28 Abr 2013, 11:48 am

Esta Bkn síguela
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 4 Empty Re: LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Mensaje por DafitoStyles Dom 28 Abr 2013, 1:05 pm

Hola!!!!!!!!!!! Nueva Lectora!!!!!!!!!!!!! Me encanta tu novela!!!!!!!!!!!!!! Es tan ajfirhhdkshdjgkurudh!!!!!!!!!! Síguela!!!!!!!!!!!!
:bye: Por cierto, me llamo Daniela.
DafitoStyles
DafitoStyles


Volver arriba Ir abajo

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 4 Empty Re: LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Mensaje por Holasoyunpotus Dom 28 Abr 2013, 2:28 pm

Cony.directionersforever escribió:Esta Bkn síguela

graciaaas, kisses :) ya la sigo
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus


http://holasoyunpotus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 4 Empty Re: LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Mensaje por Holasoyunpotus Dom 28 Abr 2013, 2:29 pm

DafitoStyles escribió:Hola!!!!!!!!!!! Nueva Lectora!!!!!!!!!!!!! Me encanta tu novela!!!!!!!!!!!!!! Es tan ajfirhhdkshdjgkurudh!!!!!!!!!! Síguela!!!!!!!!!!!!
:bye: Por cierto, me llamo Daniela.

bienvenidaa linda :) me encanta que te encante Dani!! hahaha lo sé abfkhdvf ya la sigo :) xx
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus


http://holasoyunpotus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 4 Empty Re: LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Mensaje por Holasoyunpotus Dom 28 Abr 2013, 2:35 pm

Nuevo cap, es un poquititito largo sorry :) xx

Capitulo 8:
"Here comes the sun. Little darling, it's been a long cold lonely winter".- The Beatles.


Liam y yo despertamos al mismo tiempo eran las 10:18am. así que queríamos sorprender a los demás con el desayuno hecho. El olor a huevo y tocino invadió toda la casa haciendo que uno a uno fuera bajando al comedor.

—Y ______? Dijo Niall.
—Ohh chicos vamos ya la conocen le encanta dormir hasta tarde. Dijo Moo.
—No por mucho! Dijo Zayn quien le lanzo una sonrisa cómplice a Louis quienes fueron por un vaso con agua fría y se dirigieron a la habitación de _______. Supuse que se lo lanzarían, de solo imaginarlo me divertía la escena ya que ella había jugado sucio también conmigo. Louis y Zayn bajaron corriendo, unos pasos atrás venía _______ diciendo.
—Ja ja ja sigan riendo yo ya me encargaré de ustedes. Dijo refiriéndose a Zayn y Louis.
—Jajaja no seas tonta y ven a desayunar. Dijo Zayn. Ella se sentó y tomó su desayuno.
—Vamos terminen rápido que quiero ir afuera! Dijo Niall.
Salimos de la casa lo más pronto posible mientras, una pelota pasó por nuestro lado un chico se acercó y miró profundamente a ________.
—Se te perdió algo? Dijo seca.
—Si, es que me perdí en tus ojos. Dijo el chico muy coqueto.
—Jaja no tienes un "alago" más viejo. Dijo mientras se alejaba, la expresión de este se tornó un poco confundido y algo sorprendido.
—Ya déjala viejo, es mía. Dije dándole palmadas de consuelo en su hombro, con un tono solo audible para nosotros dos.
Cuando llegamos al lugar acordado alguien ofreció una magnífica idea.
—Qué les parece un poco de competencia, juguemos un partido de voleibol! Dijo Zayn emocionado.
—Y los perdedores harán lo que los ganadores digan! Dijo _______ con una de sus sonrisas que reflejaba que tenía un plan.
—Que esperamos vamos a formar los equipos. Dijo Liam.
El primer equipo eran Zayn, Niall, Moo y yo, el segundo Louis, Liam y _______.
—Esperen estamos incompletos. Dijo Niall.
—No te preocupes, necesitaran de uno más porque les daremos una paliza! Dijo _______.
Nuestro equipo lo tomo como un reto así que nos formamos para empezar el partido. Moo arrojó el balón, el equipo contrario respondió el ataque, así pasaron varios segundo hasta que _______ hizo una anotación, ahora esto si era personal, me tocaba sacar a mi, lo hice tan fuerte como pude pero Liam llegó y la devolvió obligando a Niall a saltar para que no hicieran punto. El marcador iba 7-5 ellos iban ganando, pensé en que podía lograr si _______ hiciera todo lo que yo le ordenara.
—Vamos niñas, no teman no se les estropeará la manicura! Dijo ________ con una sonrisa burlona.
Si tenía que hacer lo que yo le dijera le haría pedir disculpas por todo lo que me ha hecho, la oferta era tentadora así que empecé a jugar enserio. El marcador iba 9-9 el que anotara el numero 10 era el equipo ganador, Liam le lanzó la pelota a Niall. Niall a Louis, Louis a Moo, Moo a mi y yo fui el anfitrión de la última anotación que nos llevó a la victoria.

—Eso es trampa! Dijo _______ furiosa.
—Pero fue idea tuya que nuestro equipo tuviera cuatro integrantes. Dijo Moo.
—Quiero la revancha! Exigió _______ con un tono más alto al anterior.
— Acéptalo, eres la perdedora, ahora tendrás que hacer lo que nosotros te digamos. Dijo Zayn guiñándole un ojo.
—Si eso es lo que quieren. Dijo dirigiéndose al mar, yo quede paralizado al ver el vaivén de sus caderas.
La tarde pasaba y cuando decidí ir a hablarle a _______ un chico se le acercó, era el mismo que le había hecho el "alago", se sentó al lado de ella precisamente, empezaron a hablar, ella reía con ese sarcasmo que usaba cada vez que me insultaba, la plática seguía, todos los chicos estaban en lo suyo estaban tirados en la arena recibiendo el sol yo estaba sentado a un lado, aquella platica alzaba su tono de voz.

—Aléjate! Dijo _______. Haciéndolo a un lado.
—Ven pequeña, no te haré daño. La rodeó por la cintura bruscamente.
—He dicho que te alejes! Intentó zafarse de él pero fue inútil. El chico se fue acercando a ella para besarla, no me agradó la idea y corrí hacía ella, antes de que llegara ella ya lo había derribado de un golpe en la entrepierna el chico se retorcia en el suelo mientras ella lo amenazaba:
— Vuélveme a tocar y te rompo la cara! Dijo _______.
—Estas bien? Pregunté mientas la ponía tras de mi.
—Si, no te preocupes, estoy bien. Dijo ella acomodando su cabello.
—Enserio me preocupaste, creí que se iba a sobrepasar contigo.
—Gracias por preocuparte, pero yo podía manejar sola la situación. Me dedicó una hermosa sonrisa.
—Lo sabía pero quería estar seguro. Lo pensé dos veces y le dije:
—Tu sabes surfear muy bien, te molestaría enseñarme? Dije un poco avergonzado de seguro iba a reír.
—Claro, empezamos ya! Asentí con la cabeza y nos dirigimos a la orilla.
—Vamos mas al fondo, si? Dijo ella con una sonrisa en su rostro, pero me dio un poco de miedo ya que no conocía los limites de esta chica, y en realidad yo no sabía surfear.
—Es fácil, sólo debes agitar tus piernas y brazos, vamos inténtalo. Después de fallidos intentos logré hacerlo.
—Lo hiciste! Dijo sonriéndome.
—Viste que fácil es... Dije levantando una ceja.
—Fácil que? Dijo confundida.
—Pues llevarnos bien, ves que o es difícil.
—No te acostumbres, sólo te devolví un favor. Dijo nadando hacía la orilla.
—Recuerda que me debes una apuesta. Ignoró mi respuesta.
—Vamos entremos a la casa, los chicos están adentro ya se hizo de noche.
—Esta bien entremos. Dije resignado.
Cuando entramos a la casa los chicos estaban viendo una película pero todo estaban dormidos, estaban cansados pensé. _______ y yo los levantamos para que se dirigieran a sus habitaciones.

Narra _______:
Después de enseñarle a Harry a Surfear, nos dirigimos a la casa todos estaban dormidos en el living viendo una película, los levantamos para dirigirlos a sus habitaciones, yo fui a la mía tome una larga y revitalizante ducha, me puse mi pijama (http://www.polyvore.com/sweet_dreams/set?id=54877651) y me dedique a intentar dormir ya que el calor no me lo permitía, el calor en la habitación se volvía más intenso así que decidí quitarme la pijama y dormir en ropa interior. Escuché unos ruidos en pasillo, pensé que era uno de los chicos que iba hacía el baño, pero las dudas acabaron cuando abrieron la puerta de mi habitación.

—Estas despierta? Dijo.
—No, estoy dormida, ahora vete. Dije con los ojos aún cerrados y la cobija hasta el cuello ya que no quería mostrar de más.
—No me iré, vine a dormir contigo. Cuando abrí los ojos vi a Harry, más desafortunada no podía ser.
—Hablas enserio?
—Me ves riendo? Además me debes una apuesta, debes hacer todo lo que YO te diga. Dijo enfatizando la palabra YO.
—Esta bien. Me senté en la cama haciendo caer la cobija que descubrió todo mi pecho. —Tu te sentarás en ese extremo y yo en el otro, de acuerdo?
—Esta bien. Dijo metiéndose bajo el cobertor. Sonriendo por ver mi pecho semi-desnudo. Pasaba el tiempo y ninguno de los dos podía conciliar el sueño, lo sabía porque se movía cada dos minutos, cada vez se fue acercando más a mi hasta que tomó mi cuerpo y lo puso sobre su pecho. Haciendo que mi pecho quedará sobre el suyo al igual que mis piernas contra las suyas.
—Que haces!? Dije en voz baja no quería levantar a los demás por mis gritos.
—Tal vez así puedas dormir. Ligeros choques eléctricos sentía cada vez que escuchaba su corazón latir. Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando el pasaba su mano sobre mis muslos.
—Que haces!? Dije sentándome sobre la cama. Él tomo mi misma posición.
—Nada es que sentí mucha carne descubierta. Dijo sonriendo.
—No me creas idiota querías tocarme el... Fui interrumpida por sus labios contra los míos, el besaba mis labios, mientras yo me quede en shock por su acción, era raro pero sentía la necesidad de responder así que le seguí el beso, él se posicionó encima mío haciéndome caer suavemente en la cama sus labios eran tan cálidos y húmedos, me acercó más hacia él, puso una mano en mi cintura y me apretaba con fuerza, sus labios se movían constantemente contra lo míos, y lo único que desee en ese momento es que no parara. Cuando recuperé la razón lo aleje bruscamente de mi, él me miro confundido y dijo:
—Es mejor que intentemos dormir. Dijo acomodándose en la cama.
—Eso creo. Dije dándole espacio cerca mío.
—Buenas noches. Dijo.
—Gracias por lo de ayer. Solté sin saber porque demonios dije eso.
—Por que? Dijo mirándome.
—"Lo siento, por permitir que te traten así", "Que tengas buenas noches linda". Dije imitando su voz. Sus ojos se abrieron y noté como se ruborizó.
—Espera, no estabas dormida?
—No, sentí todo lo que me hiciste, absolutamente todo.
—Perdona si te molestó. Dijo serio.
—No me molesto. Estábamos en el centro de la cama uno mirando al otro, hasta que nos quedamos dormimos. El beso que nos dimos traía consigo emociones, no era un beso vació podía sentir algo diferente a deseo. Desperté por las rayos del sol invadiendo la habitación, estaba encima de Harry justo como él me había acomodado ayer en la noche. Levante mi mirada, el estaba durmiendo plácidamente, se veía tan angelical durmiendo, mire sus parpados junto a esas pestañas curvas que tenia, su nariz tan linda y sus labios. Baje mi cabeza y me apoye en el. Me sentí apenada por el beso de ayer, no sé que pasó en mi, me sentí estúpida por haber hecho lo que el quería, pero a la vez aliviada porque no me molestaría más. Ya consiguió lo que quería no?
Me levanté de la cama para ir al baño a ducharme, acción que lamenté porque él despertó.
—A donde vas?
—Voy a ducharme, deberías hacer lo mismo nos iremos en un par de horas. Dije sin mirarlo, quería comportarme lo más fría posible.
—Deberíamos ducharnos juntos! Así ahorramos agua no? Lo miré y me guiñó un ojo.
—Tu me subiste de nuevo en tu pecho anoche?
—No, tu lo hiciste sola, y por si no lo sabías también hablas dormida. Se le dibujó una sonrisa.
—Y... que dije? Pregunté, espero no haber dicho una barbaridad.
—Pues te volviste a subir a mi pecho y me susurraste un "Te Quiero". Lo recuerdas? Dijo con una gran sonrisa.
—No, debí estar delirando. Dije mientras entraba a la ducha. El agua fría me ayudaba a reflexionar, recordé todo lo que había sucedido ayer en la noche, nunca estuvo en mis planes besarlo, aún no cambiaba mi idea de que era un completo idiota, decidí olvidar lo que que sucedió, el agua fría caía por mi cuerpo mientras seguía pensando que hacerme la que no ocurrió nada mejoraría las cosas, además fue sólo un beso y dejaría de ver a Harry en tres semanas, ya se ocurrirá algo para no tener que verlo más. Me odié en esos instantes ya que supuse que él se comportaba así con todas las chicas, me arrepentí al haberme sumado a su historial de chicas besadas. Salí de la ducha y le pedí que se marchara a su habitación ya que tenía que vestirme (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77836791) Me peine mi cabello y lo escondí poniéndome mi gorro dejando caer unos mechones por los lados. Baje con mis maletas hacía el linving los chicos me esperaban para tomar el desayuno. Todos estábamos sentados en la mesa hablando de diversos temas.

—Me divertí demasiado que tal si lo repetimos? Dijo Zayn.
—Me encantaría. Dijo Niall.
—Y Harry donde estabas anoche, no dormiste en la habitación. Dijo Liam mirándolo fijamente.
—Ehh, estaba, tenía mucho calor así que dormí en la terraza. Dijo Harry evadiendo a Liam.
—A que horas partimos? Pregunté.
—Ya! Empiecen a subir las maletas a sus autos y nos vamos a casa!
Cerramos la puerta de la casa, subimos las maletas a los autos, me despedí de cada uno de los chicos de beso en la mejilla y abrazo, cuando llegué a Harry solo me limité en sacudirle la mano en señal de despedida, él con una mirada no muy amigable me respondió el gesto. La camioneta de Liam fue la primera en partir, seguido del auto de Harry y de último el mío.
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus


http://holasoyunpotus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 4 Empty Re: LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Mensaje por Lucia_1D Dom 28 Abr 2013, 3:50 pm

Sigela lindura porfis
Lucia_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 4 Empty Re: LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 28 Abr 2013, 5:45 pm

Esta Bkn siguela
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 4 Empty Re: LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Mensaje por Holasoyunpotus Lun 29 Abr 2013, 9:15 am

Hola, como andan? como empezaron su semana? mm yo bien, un poco aburrida haha :)

Capitulo 9:

“No existe antídoto, ni remedio para olvidarte”.

Por fin había llegado a casa, estacioné el auto, baje mis maletas y entre a la casa encontrándome con una gran sorpresa.

—¡Papá! Que haces aquí? Salté hasta sus brazos.
—Ya terminé los asuntos de trabajo en la sucursal de Francia, así que vine lo mas pronto que pude! Te sorprendí?
—No sabes cuanto! Me giré hacía donde se encontraba mi madre estaba emocionada por lo que podía notar.
—Saben que estoy pensando, esta es una ocasión especial, que tal si vamos a "La Ile du Paris"? Dije con una gran sonrisa en mi rostro.
—Que buena idea y que esperamos, Vamos! Dijo mi padre eufórico. Tomó su auto y llegamos al sitio indicado, Eric nos recibió emocionado ya que hace mucho no íbamos en familia.
— Ocasión especial eh... Así que llegó tu padre? Dijo Eric.
—Si, ya lo extrañaba mucho. Dije dirigiéndome a la mesa en la que mis padres estaban sentados.
—Recuerdas la cita de la que te comenté?
—Si, no me has llamado porque? Dije haciéndole un puchero.
—Por favor no me mires así, las cosas en la universidad se han vuelto complicadas así que dudo mucho de hacerlo pronto. Puedes esperar un poco? Dijo devolviéndome el puchero.
—Esta bien, tomate tu tiempo.
—Perfecto, llamaré al mesero para que les tome la orden. Asentí con la mirada.
—Y bien, no piensas agradecerme. Dijo mi padre.
—Oh! es cierto gracias infinitas gracias por el auto, sabias que te amo? Dije sonriendo como cuando tenía cinco años.
—Le he contado a tu padre sobre las clases. Dijo mi madre.
—Que te parece pa' tengo un trabajo. Dije levantando mis cejas.
—Me parece genial! Así aprenderás a ser más responsable.
—Lo mismo dijo mi madre.
—Y dime hija, este tiempo de mi ausencia te ha hecho cambiar?
—Cambiar que? Pregunte sabiendo perfectamente la respuesta.
—Ya sabes lo rebelde, sarcástica, engreída, grosera, imponente... Deje soltar una lagrima y algunos sollozos falsos.
—Ah! y se me olvidaba gran actriz, no debí permitir que tu madre te pagara esas clases de modelaje con teatro incluido.
—Ohh papá sabes que nunca voy a cambiar además mi madre dice que así eras tu a mi edad. Reproché.
—Sabes que no te lo digo en modo de ofensa, pero ya verás que llegará alguien que te haga cambiar de parecer.
—Si, como no! Bufé.
—Y dime porque te motivaste a "trabajar". Hizo comillas con sus dedos.
—Porque las comillas? Ese en realidad es un trabajo no sabes lo que me ha tocado sacrificar por estar dando clases.
—Por favor si sólo te la pasabas en la casa de Liam y si no en la de Zayn o la de Moo ha sido así desde la primaria. Dijo mi madre.
—Já si lo recuerdo cuando se bañaban desnudos en la piscina. Dijo mi padre en una gran sonrisa.
—Tenemos fotografías por si algún día quieres revivir esos buenos tiempos. Dijo mi madre.
—Pero yo era muy pequeña, no se distinguía si era niña o niño. Protesté.
—Ah y sin desviarnos del tema tome el empleo porque necesito renovar mi guardarropa. Dije llevando un gran trozo de pollo a mi boca.
—Creo que ya no será necesario yo te daré el dinero que falta. Dijo mi padre sonriendo.
—Es.. es en serio? Me atranqué con mi bocado.
—Si, pero anda sigue comiendo y cuéntame de donde venías, cuando llegué no te encontré en casa.
—Ahh es cierto Liam planeó un viaje a Malibú y no dudé en ir, además fue divertido.
Terminamos la cena y nos dirigimos hacia el auto, llegamos a casas exhaustos, yo fui a dormir rápido ya que mañana tenía lección con Gemma.
Al día siguiente..
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus


http://holasoyunpotus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 4 Empty Re: LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Mensaje por breenmalik Lun 29 Abr 2013, 9:31 am

amiga la tenes que seguirrrrrrrrrrrrrr :)
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 4 Empty Re: LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 29 Abr 2013, 2:19 pm

Esta Bkn siguela
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 4 Empty Re: LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Mensaje por Iaaraa15 Lun 29 Abr 2013, 11:33 pm

no esta terminada :S
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 4 Empty Re: LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Mensaje por Alex Guillén Mar 30 Abr 2013, 12:28 pm

Espera, ¿ya no la vas a seguir? no está terminada, no la dejes así por favor :(
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 4 Empty Re: LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Mensaje por Holasoyunpotus Mar 30 Abr 2013, 3:14 pm

breenmalik escribió:amiga la tenes que seguirrrrrrrrrrrrrr :)

heeeey, te extraño ami, en un rato la sigo :)
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus


http://holasoyunpotus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 4 Empty Re: LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Mensaje por Holasoyunpotus Mar 30 Abr 2013, 3:15 pm

Iaaraa15 escribió:no esta terminada :S

en un rato la sigo, no te preocupes :) xx
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus


http://holasoyunpotus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 4 Empty Re: LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Mensaje por Holasoyunpotus Mar 30 Abr 2013, 3:16 pm

Alex Guillén escribió:
Espera, ¿ya no la vas a seguir? no está terminada, no la dejes así por favor :(

eeeeeu nunca dije que no la iba a seguir, no te preocupes en un rato subo cap, :) xx
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus


http://holasoyunpotus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA - Página 4 Empty Re: LET THE GAMES BEGIN... (HARRY Y TU) ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.