O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Begin Again {Harry Styles} EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Begin Again {Harry Styles} EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Begin Again {Harry Styles} EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Begin Again {Harry Styles} EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Begin Again {Harry Styles} EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Begin Again {Harry Styles} EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Begin Again {Harry Styles} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Begin Again {Harry Styles} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Begin Again {Harry Styles} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Begin Again {Harry Styles}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Begin Again {Harry Styles} Empty Begin Again {Harry Styles}

Mensaje por SaraJaneStyles Jue 21 Feb 2013, 12:40 pm

Nombre: Begin again {Harry Styles}
Autor: Angel With a Shotgun
Adaptación: Sí. La autora está arriba. Es de una canción de Taylor Swift: "Begin again".
Género: Romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.

BEGIN AGAIN
Jane, una chica que vivía en Londres. Hacía ocho meses que su anterior novio le había roto el corazón. Fue una relación negativa. No le hacía otra cosa que mal, no es que la maltratara, pero no demostraba nada hacia ella. Lo peor es que él había sido el que la había dejado ya que ella estaba tan enamorada que ni se daba cuenta. Ella es una chica que cree en el amor, que quiere un cuento de hadas, un chico dulce y que la entienda. Siempre se preguntaba si eso era tan difícil de encontrar, no pedía la luna, solo un buen chico.

Harry un chico dulce, soñador, romántico, gracioso y detallista. Era uno de los cantantes de la banda más famosa del momento llamada One Direction. Creía en el amor, pero sabía que era muy difícil de encontrar por eso de ser famoso. Le gustaban las chicas, sin preferencias, simplemente disfrutaba de su compañía, aunque solo fuera para charlar. Sus amigos de la banda siempre le decían que vivía en una especie de burbuja de mundo perfecto y que las cosas no eran tan fáciles.

Harry y ella se habían conocido en la calle, cosa del destino. Habían charlado durante semanas por teléfono y por el ordenador. Se reían juntos y ella sabía que era una de las pocas personas que podía sacarte una sonrisa. Un día Harry le pidió para salir a tomar algo en una cafetería. Le admitió que le gustaba hablar con ella y que le gustaría tener una especie de cita. Era miércoles y aquel día ya había llegado. Jane se miró en el espejo un poco nerviosa. No es que sintiera grandes cosas por Harry, pero ya era hora de mirar hacía delante y seguir caminando. Jane se vistió sencilla con unos vaqueros, una camiseta de tirantes y una chaqueta, por último se puso unos botines negros con un poco de tacón. A su anterior novio no le gustaba que se pusiera tacones, pero, ya era hora de romper alguna de esas malas costumbres.

Harry fue a buscarla para ir a dar una vuelta y luego ir a una cafetería. Le preguntó por sus gustos musicales para romper un poco el hielo. Delante de una pantalla era fácil hablar con él, pero ahora se sentía un poco avergonzada.

Jane: Me gusta el grupo The Script, es más, tengo todos su discos.
Harry: No conocía a nadie que tuviera todos sus CD’s, es impresionante, son un gran grupo.

Jane sonreía cuando decía aquello, le decía la verdad. Su anterior novio odiaba a The Script y le prohibía escuchar sus canciones si él estaba delante. Harry no se daba cuenta de que ella había sufrido por cosas tan pequeñas como esa, pero Jane sí lo sabía.

Después de dar una vuelta fueron a una cafetería cerca de donde estaban. Él retiró la silla para que Jane pudiera sentarse. Era muy detallista y eso la recordó que su ex novio nunca había hecho algo así, jamás. Luego se sentó él y siguieron charlando. Era fácil hablar con él y no paraban de reírse.

Harry: ¡Eres muy graciosa Jane!
Jane: ¿De verdad?
Harry: Sí, claro ¿Es que nunca te lo han dicho? No me puedo creer que te cayeras en el barro.

Harry seguía riendo. Levantaba la cabeza hacía el techo y reía como un niño pequeño. Nadie le había dicho nunca a Jane que fuera graciosa, pero él se reía. Era una carcajada natural, no forzaba para nada, se reía de verdad.

Después de estar toda la tarde charlando, Harry la acompañó al coche. Charlaba sobre las Navidades pasadas, sobre todas las películas que veía con su familia, sobre que comían todas las navidades. Ella no quería hablar del pasado, porque por primera vez es eso, pasado. Solo podía sonreír escuchándolo. Llevaba estos últimos ocho meses pensando que el amor era algo malo, solo dolía y te rompía por dentro, pero allí estaba aquel sentimiento otra vez. Empezaba de nuevo.

FIN! (:

Gracias por leer mi One shot.:D Espero que te haya gustado esta adaptación tanto como a mí la primera vez que la leí. Si quieres leer la original aquí está el link: https://onlywn.activoforo.com/t18642-begin-again-niall-horan-y-tu?highlight=begin+again
También te dejo la canción de Taylor: https://www.youtube.com/watch?v=mjFx6pHFjDo
Es una hermosa canción.:) Paren un poco con el odio hacia ella, no es una mala persona por enamorarse y que le salga mal. Ya encontrará a su chico. Pero; para gustos, los colores. Comenten por favor y gracias otra vez.
xxJanexx
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Begin Again {Harry Styles} Empty Re: Begin Again {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 12:47 pm

*___________* me ha encantado, es que amo a Hazza hahahahha
gracias por hacer publicidad de mi One Shots, te ha quedado genial en serio ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Begin Again {Harry Styles} Empty Re: Begin Again {Harry Styles}

Mensaje por Maite Payne Jue 21 Feb 2013, 12:54 pm

Raawr, me encantaa preciosaa:)Te quiamoo!!
Maite Payne
Maite Payne


Volver arriba Ir abajo

Begin Again {Harry Styles} Empty Re: Begin Again {Harry Styles}

Mensaje por SaraJaneStyles Vie 22 Feb 2013, 5:59 am

Angel With a Shotgun escribió:*___________* me ha encantado, es que amo a Hazza hahahahha
gracias por hacer publicidad de mi One Shots, te ha quedado genial en serio ^^
Jajjajaja GRACIAS! Me alegro que te haya gustado! :)
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Begin Again {Harry Styles} Empty Re: Begin Again {Harry Styles}

Mensaje por SaraJaneStyles Vie 22 Feb 2013, 6:01 am

Maite Payne escribió:Raawr, me encantaa preciosaa:)Te quiamoo!!
Preciosaaaa te quiamo muchoo, a mi me encantas tuu:)
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Begin Again {Harry Styles} Empty Re: Begin Again {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 9:26 am

¡Hola cariño!
Realmente ame el One Shot, espero que escribas más porque se te dan genial :) Ya sabes, cuando tengas otro One Shot, me lo envías por privado y me paso :3
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Begin Again {Harry Styles} Empty Re: Begin Again {Harry Styles}

Mensaje por SaraJaneStyles Jue 28 Mar 2013, 1:37 pm

Helenna escribió:¡Hola cariño!
Realmente ame el One Shot, espero que escribas más porque se te dan genial :) Ya sabes, cuando tengas otro One Shot, me lo envías por privado y me paso :3
Besos.

¡Muchisimas gracias linda! Hahaha De acuerdo lo hare:) Tu igualmente, amo como escribes. ¡En serio! ¡De verdad como me ha animado tu comentario! Haha. Un graan beso. x
Cambio&Corto
xxjanexx
P.D.- Tengo otro, puedes pasarte si lo deseas:D 'Trouble' en mi perfil. Kisses. x
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Begin Again {Harry Styles} Empty Re: Begin Again {Harry Styles}

Mensaje por Soffi1D. Jue 28 Mar 2013, 1:38 pm

Soffi1D.
Soffi1D.


http://weheartit.com/SoffiSmile , https://twitter.com/Sofffffii

Volver arriba Ir abajo

Begin Again {Harry Styles} Empty Re: Begin Again {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 3:54 pm

SaraJaneStyles escribió:
Helenna escribió:¡Hola cariño!
Realmente ame el One Shot, espero que escribas más porque se te dan genial :) Ya sabes, cuando tengas otro One Shot, me lo envías por privado y me paso :3
Besos.

¡Muchisimas gracias linda! Hahaha De acuerdo lo hare:) Tu igualmente, amo como escribes. ¡En serio! ¡De verdad como me ha animado tu comentario! Haha. Un graan beso. x
Cambio&Corto
xxjanexx
P.D.- Tengo otro, puedes pasarte si lo deseas:D 'Trouble' en mi perfil. Kisses. x

De nada, preciosa :) Gracias :3 ¿Por qué te ha animado tanto? xD, bueno...
Muchos besos <3
PD: Cuando tenga un poco de tiempo me paso, te lo prometo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Begin Again {Harry Styles} Empty Re: Begin Again {Harry Styles}

Mensaje por SaraJaneStyles Mar 09 Abr 2013, 12:50 pm

Porque no suelo tener lectoras...:( haha. Espero que escribas pronto y me avises ok? Haha:) Un besazo hermosa:)
xxjanexx
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Begin Again {Harry Styles} Empty Re: Begin Again {Harry Styles}

Mensaje por TheCherryGirl Sáb 13 Abr 2013, 4:37 am

Hi My Litte Potatoe!!

Soy Rocío, y me ha encantado el One Shot!! :D La Autora escribe muy bien.

Por cierto, tu otro One Shot (Trouble) está geNiall!!! :D ;) Has Pensado en escribir una nove?? Si lo haces Me avisas y me paso :D

Y si haces otro One Shot también me pasaré Begin Again {Harry Styles} 206647112

Bueno, eso es todo, creo :scratch:

Bye My Litte Potatoe!!!
TheCherryGirl
TheCherryGirl


Volver arriba Ir abajo

Begin Again {Harry Styles} Empty Re: Begin Again {Harry Styles}

Mensaje por SaraJaneStyles Lun 15 Abr 2013, 2:40 pm

TheCherryGirl escribió:Hi My Litte Potatoe!!

Soy Rocío, y me ha encantado el One Shot!! :D La Autora escribe muy bien.

Por cierto, tu otro One Shot (Trouble) está geNiall!!! :D ;) Has Pensado en escribir una nove?? Si lo haces Me avisas y me paso :D

Y si haces otro One Shot también me pasaré Begin Again {Harry Styles} 206647112

Bueno, eso es todo, creo :scratch:

Bye My Litte Potatoe!!!

MUCHISIMAS GRACIAS LINDA:D ¿En serio te han gustado? Asdjkasdjk que emocioon. Buueno, estoy escribiendo una novela pero...no se subirla. Haha:) Muchas gracias por pasarte de nuevo, y claro te avisare;)! Bye my little potatoe! x
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Begin Again {Harry Styles} Empty Re: Begin Again {Harry Styles}

Mensaje por {Boom!Gone.} Dom 21 Jul 2013, 1:55 pm

Hola soy 'SaraJaneStyles' he cambiado mi cuenta por motivos de funcionamiento haha:) Gracias a todos por leer. x
{Boom!Gone.}
{Boom!Gone.}


Volver arriba Ir abajo

Begin Again {Harry Styles} Empty Re: Begin Again {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.