O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo soy una empleada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo soy una empleada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo soy una empleada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo soy una empleada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo soy una empleada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo soy una empleada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo soy una empleada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo soy una empleada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo soy una empleada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo soy una empleada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo soy una empleada - Página 2 Empty Re: Solo soy una empleada

Mensaje por Ariana1D Dom 05 Mayo 2013, 6:32 pm

Capítulo 7.

Cuando logró por fin localizarlo, él se encontraba tomando sol en la piscina junto a su prima, se llevaban muy bien al parecer, bueno como no llevarse bien si están cortados por la misma tijera, tienen el mismo carácter y la misma sangre.
Ella se acercó hacía ellos, le tenía que pasar la llave del auto a Zayn.
-Aquí tiene sus llaves, sin ninguna ralladura ni nada - comunicó ______ al castaño que estaba sentado en una de las sillas playeras.
-Así me gusta - añadió este - como ha quedado Saffa en el colegio - pregunto.
-Ha quedado bien - dijo en un modo más o menos cortante.
-Me podrías traer un jugo natural de naranja - pidió la rubia.
-De inmediato se lo traigo - dijo ______ retirándose del lugar.
-A mi igual - grito desde lo lejos Zayn.

________ fue hacía la cocina donde estaba Gloria preparando la comida, hace bastante rato que no hablaba con ella, estaba bastante ocupada como para mantener una conversación amistosa, y Gloria siempre andaba de allá para acá haciendo cosas, esa mujer no descansaba jamás y ya tenía una edad ya bastante avanzada debería de tener un poco mas de descanso a su edad no le vendría mal unos días de vacaciones.

-Hola Gloria - saludo _____ a la mujer.
-Hola niña, ¿Como estás? - preguntó mientras picaba y revisaba la olla con comida.
-Yo bien… Gloria, ¿Tu no descansas? - preguntó.
-El descanso no esta echo para mí ______- dijo la mujer en un tono de desilusión.
-Pero si hablas con la Señora Tricia, de seguro ella te entenderá y te dará días de descanso - dijo ________ mientras partía unas naranjas y las exprimía.
-Si se las pido, ¿Quien se quedará en la cocina?. Tu no puedes hacerte cargo de todo te volverías loca. - dijo Gloria en un tono dramático.
-Si lo se, pero ellos podrían buscar un remplazo o tu misma. - dijo ____ mientras les echaba jugo de naranjas a los dos vasos que tenía en una bandeja.
-Vale, les diré, pero no te prometo nada - dijo sonriendo.
-Quiero que descanses, te lo mereces Gloria, voy a dejar esto y te ayudo - avisó ____ mientras salía de la cocina.

Con la bandeja entre sus manos, salió hacía la piscina donde se encontraban los mas delicados de la familia, cuando llegó, dejos los refrescos en una mesita pequeña.

-¿No desean nada mas?- preguntó _______.
-Que se apure Gloria con la comida que tengo hambre – dijo Zayn.
-Vale - dijo ________ y se retiro del lugar.

Cuando iba entrando a la sala justo venía Harry entrando, con muchos cuadernos y carpetas en las manos.

Ella camino rápido hacia él y le ayudo con los cuadernos que traía.

-Te han dado mucha tarea parece - dijo ____mientras depositaba los libros en la mesa.
-Ni me lo digas, siento explotar mis sesos - se quejo el chico con rulos.
-Si quieres te puedo ayudar en lo que no entiendas - ofreció _______.
-A veces te comparo con un ángel ¿Sabias? - dijo Harry.
-rió.- Eres un amor Harry… ¿Y por qué me comparas con un ángel? - pregunto sonriente.
-Porque eres buena, limpia, ayudas en todo, eres perfecta como mujer. - añadió tierna mente Harry.
-Gracias -dijo ______ - ve a lavarte las manos para que puedan almorzar.
- ¿Y Zayn con Alexa? – preguntó Harry.
-Están en la piscina, los llamaré para almorzar.
-Vale, bajo enseguida, agonizo de hambre - dijo mientras subía las escaleras.

Ella se quedo pensando en las palabras de Harry, él era un amor, le hubiera gustado tener un hermano como el, tan atento y cariñoso, el & Saffa eran tan distintos a su otro hermano y a sus padres, desde que había llegado a trabajar a la casa jamás había intercambiado palabras con su jefe. Eran todos tan fríos jamás los había visto salir juntos en familia, ______ siempre se daba tiempo para salir con su familia aun lugar a comer o a jugar, le daba mucha pena ver a la pequeña Saffa aburrida todo el día y a Harry todo el día estudiando para sacar una buena carrera y ser alguien importante, todo lo contrario de su hermano, era un perezoso mas.
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una empleada - Página 2 Empty Re: Solo soy una empleada

Mensaje por Ariana1D Dom 05 Mayo 2013, 6:32 pm

Capítulo 8.

En la hora del almuerzo todos comieron tranquilamente, la señora Tricia y el señor Yaser comieron fuera de la casa. _________ estaba ya sacándose el delantal para ir a buscar a Saffa al colegio, le había prometido ir al parque y jugar con ella y lo cumpliría si o si.
Salió de la casa de los Malik un poco apurada ya que se estaba haciendo tarde y llegaría atrasada al colegio por Saffa.


Cuando vio salir a la pequeña del colegio, le entró una felicidad enorme, era como ver a su hermanita… pero caminando, a su hermanita le encantaría volver a caminar y ella iba luchar y poner todo de si para que lo haga, la otra semana empezaba su rehabilitación y tenía que estar con ella apoyándola en todo.

-¿Estas cansada? - preguntó ______ cogiendo la mochila de la pequeña.
-Todavía tengo energías para ir al parque - dijo entusiasmada Saffa.
-¿Así? entonces que esperamos, vamos. - dijo ella mientras corrían hacia el parque.

El parque estaba rodeado de niños jugando con sus padres, abuelos, tíos, primos, hermanos… Saffa expresaba una gran emoción al ver el bello paisaje, su mirada brillaba e inmediatamente corrió hacia unos de los juegos donde se puso a columpiar felizmente. _______ recordó su infancia, era muy parecida a la de Saffa solo que ella si tenía la preocupación de sus padres, solo que desde muy pequeña tuvo que hacer trabajos esforzados para ayudar a su madre y a su papa, para que no les faltara nada en la casa y pudieran vivir tranquilos.

-¿Te ha gustado el parque? - pregunto _______ observando a la pequeña que se columpiaba mas feliz que nunca.
-Me ha encantado, lo memorizare bien en mi memoria para después dibujarlo. - añadió Saffa.
-Es una buena idea, deberías de hacerme un dibujo a mi también, tengo ganas de tener un dibujo tuyo de recuerdo - propuso.
-Cuanto tenga tiempo te haré uno, te lo prometo. - dijo la pequeña -y quería darte las gracias ________ por este bonito momento, por traerme, creo que nunca he venido a un parque y estar ahora aquí me hace feliz - agradeció Saffa.
-De nada hermosa, pero deberíamos ya de irnos. - dijo ________.
-Tienes razón, vamos - dijo la pequeña levantándose del columpio.

Cuando llegaron a la casa, Saffa corrió hacia su dormitorio ya que tenía tarea por hacer y ________ se fue a la oficina de la señora Tricia ya que la había llamado porque tenía que hablar con ella urgentemente.
Ella recorría los pasillos directo a la oficina, toco suavemente y esta fue abierta por la señora Malik.

-Me dijeron que tenía que hablar conmigo señora Tricia. - dijo _______.
-Si, más bien es para pedirte un favor. - afirmo la mujer sentándose en la silla de su escritorio.
-Dígame entonces señora - dijo ella un poco impaciente.
-Bueno, lo que pasa es que, con mi marino nos dieron una propuesta de trabajo fuera del país y nosotros hemos aceptado, y te queríamos pedir a ti como empleada ya de confianza, que si podrías quedarte 3 meses en la casa a vivir. – dijo Tricia.
-¿3 meses?- preguntó asombrada.
-A lo mejor son mas o menos, depende, queremos que te hagas cargos de los niños, especialmente de Saffa que es mas pequeña. - pidió Tricia con leve amabilidad en su rostro.
-Yo obviamente podría quedarme, pero si usted me autoriza para ir a ver a mi familia e ir a las rehabilitaciones de mi hermana que empiezan la otra semana - pidió ______.
-Con eso no hay problema -sonrió- ¿Entonces aceptas?
-Si señora cuente conmigo - Sonrió.
-Hay una habitación aquí abajo, es amplia, y cómoda , esa quedara para ti. - añadió.
-Esta bien, si me disculpa tengo varias cosas que hacer.- dijo ______ levantándose del asiento
-Ve a hacer lo que tengas que hacer.

________ se retiró de la oficina, tendría mucho mas tiempo para estar con la pequeña, pero 3 meses soportando a la prima y al mal humorado de Zayn, eso no iba a resultar para nada fácil, llevarse bien con ellos era completamente imposible, y verle la cara todo el día, solo tenía que tener paciencia nada mas, como dijo en un principio… " A palabras necias, oídos sordos".
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una empleada - Página 2 Empty Re: Solo soy una empleada

Mensaje por Ariana1D Dom 05 Mayo 2013, 6:33 pm

Capítulo 9.
_________ llego a su casa agotada, tenía que ordenar sus maletas para mañana instalarse en la casa de los Malik, aproximadamente unos 3 meses, tendría unos 3 meses bastante agotadores.
Cuando entro a la casa estaban sus papas y hermanita cenando.
-Hola _______ - saludo alegremente su hermanita.
-Hola pequeña - dijo _____ acercándose a ella para depositar un beso en su frente.
-Como te fue - preguntó su madre poniendo otro puesto en la mesa.
-Agotador pero todo bien - respondió sentándose junto a ellos.
-Muchas peleas con esa gente - pregunto su padre desde el otro extremo de la mesa.
-No hoy no, solo les tengo una noticia que no se si les gustara o no. - dijo tomando un sorbo de café y untando su tostada con mermelada.
-Que tipo de noticia - pregunto su madre.
-Lo que pasa es que la señora Tricia con su marido irán a trabajar fuera del país por unos 3 meses y me pidieron a mi como empleada de la casa si podía yo quedarme, a vivir esos 3 meses con sus hijos, especialmente por la pequeña, Saffa - explico ella.
-¿Por tres meses? - pregunto asombrada su hermana - ¿Ósea que no nos vendrás a ver por tres meses? - dijo algo triste.
-No pequeña, vendré a verte de vez en cuando y también iré contigo a tus rehabilitaciones, en eso no faltaré jamás - dijo dándole un mordisco a su tostada.
-Espero que no te desaparezcas mucho tiempo - detallo su padre.
-No lo haré, vendré a dejarles un poco de dinero y a ver como están, espero que no les moleste el hecho que haya aceptado quedarme 3 meses allí - añadió un poco triste ______.
-Claro que no mi vida, es un buen trabajo y te pagarán bien, estamos contigo - dijo su mama.
-Y otra cosa mas… he estado pensando mucho todo esto… y me gustaría entrar a la universidad… obvio después de haber juntado un buen dinero para ello - informó.
-Esa es una buena opción - dijo su padre.

Después de haber ayudado a su madre a retirar la loza y lavarla ______ se fue a su cuarto donde saco 2 maletas y metió todo lo que necesitaba para esos 3 meses, cuando termino, ya no podía mas, sus ojos pesaban al igual que su cuerpo, se dispuso a coger su pijama y ponérselo para después acostarse y quedarse profundamente dormida.

Al otro día despertó por la alarma de su celular, quien la hizo sobresaltar de la cama, reflejo sus ojos, y se estiro haciendo sonar un poco sus huesos, se levanto, ducho, lavo sus diente y se cambio de ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55805965
Cuando ya estaba lista, bajo con sus maletas a la rastra hasta la sala de su casa, donde estaban sus papas junto a su hermana tomando desayuno.

-_______ tomarás desayuno -pregunto su madre.
-No mama gracias, no tengo mucha hambre, además estoy un poco atrasada. - dijo ella acomodándose el cabello - nos vemos pronto si - beso a cada uno de ellos.
-En que te vas - preguntó su padre.
-Tomaré un taxi abajo - dijo tomando sus maletas y saliendo por la puerta - los extrañaré mucho, los estaré llamando y tu pequeña. - la apunto con su dedo índice - te portas bien, te llamaré - la pequeña solo sonrió y asintió.
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una empleada - Página 2 Empty Re: Solo soy una empleada

Mensaje por Ariana1D Dom 05 Mayo 2013, 6:34 pm

Capítulo 1O.

._________ bajo del taxi que la dejo justo a las afueras de la casa de los Malik, tomo sus dos maletas y camino hacia el hogar.
Cuando entró el jardinero le aviso que la señora Tricia y el señor Yaser ya se habían ido y que las instrucciones e información las tenía Gloria.

Entró por la puerta de atrás donde daba a la cocina y en donde estaba Gloria lavando unos platos sucios.

-Hola Gloria ya he llegado - anunció ________ en un suspiro.
-Que bueno que haz llegado, sabes, necesito ir a hacer unas compras podrías quedarte a cargo de la casa, mientras yo las hago. - pregunto secándose las manos con un paño de cocina.
-Por supuesto Gloria, anda, iré a dejar mis maletas al dormitorio que me asigno la señora - avisó yendo de camino hacía ella.

El dormitorio era bastante espacioso, con un mueble grande donde podía meter su ropa, las paredes pintadas de blanco y el piso con cerámicas color crema pálido, la cama era grande de dos plazas, seguramente pasaría frio en ella. Dejo sus maletas allí, después ordenaría su ropa y todo lo que traía.
Paso por la sala donde se encontró con Zayn quién estaba mirando televisión, a ________ le extraño que estuviera levantado tan temprano, seguramente se cayó de la cama, pensó _________.
Cuando iba pasando, este la miró y la llamó.

-Hazme un sándwich, con jamón y queso, kétchup. - ordenó sin quitar la mirada del televisor.
-Claro - dijo ________ ya casi saliendo de la sala.
-Ah… y un vaso con jugo de piña - ordenó nuevamente.

Saco una bolsa que tenía el pan y lo puso en un plato, junto con eso le hecho una rebanada de jamón y otra de queso para después echarle el kétchup, del mueble saco un vaso y lo puso en la mes, luego abrió e refrigerador y saco la caja de jugo de piña y vació un poco en el vaso. Cuando ya estaba absolutamente todo listo puso el plato y el vaso en una bandeja, la tomo y se dirigió hacía la sala.
Cuando llego allí se acercó hacía el castaño, este se paro y estiro su mano para sacar el plato con el sándwich el cual lo dejo en la mesita para después estirar nuevamente su brazo y sacas el vaso con jugo de piña, pero este lo ladeó y fue a caer justo en la blusa de ________, derramándose todo en ella.

-Lo siento - dijo el chico. - se me resbalo - *cínico –pensó _________*
-No te preocupes, yo lo limpiaré. - dijo retirándose de la sala.

____________ se fue hacía su habitación y se cambio completamente de ropa a algo mas cómodo. Esperaba no ser manchada nuevamente por el, lo hizo a propósito para vengarse de aquella vez que ella lo mancho con refresco en su camisa, hoy era recién el primer día de los 3 meses que lo soportaría y ya estaba perdiendo la paciencia con el.

Al otro día ________ se levanto molida, todo el cuerpo le dolía, ayer tubo que hacer muchas cosas en la casa y se acostó a las dos de la mañana, limpiando el patio y la sala.
Se tomo una ducha larga, para luego cambiarse de ropa: http://www.polyvore.com/12/set?id=50193727, se cepillo el cabello y salió de la habitación.
Harry estaba sentado en uno de los sillones hablando amistosamente con su hermanita Saffa, a ________ se le salió una sonrisa ante aquella escena, y se fue hacía la cocina para comer algo, tenía un hambre horrible.

-Ya haz llegado Gloria - dijo ____ entrando a la cocina y ver a la mujer ya cocinando.
-Si he llegado temprano y tu, ¿Como dormiste? - pregunto.
-La verdad tengo demasiado sueño, anoche me acosté demasiado tarde - dijo bostezando y comiendo una manzana con jugo de naranja.
-¿Estas segura que eso te alimentas? - preguntó mirando la comida de ______.
-La verdad no, pero no tengo tiempo como para prepararme un gran desayuno Gloria, bueno iré a hacer las habitaciones - dijo depositando un pequeño besito en la mejilla de Gloria.

Cuando ___________ subió las escaleras, Zayn iba saliendo de su dormitorio.
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una empleada - Página 2 Empty Re: Solo soy una empleada

Mensaje por Ariana1D Dom 05 Mayo 2013, 6:35 pm

Capítulo 11.
-Hey tu - llamó refiriéndose a ______ - necesito que hagas mi dormitorio ahora - ordenó.
-En un momento, primero haré los de tus hermanos - dijo ella.
-Que no escuchas o eres sorda, he dicho A HO RA - dijo separando las sílabas.
-Si te he escuchado y creo que tu también me haz escuchado, de que iré a hacer los dormitorios de tus hermanos primero y después el tuyo. - explico ella agotando su paciencia.
-Quien diablos te crees para hablarme así, eres solamente una pobre empleada. - pregunto el castaño tomándola del brazo.
-Quien te crees tu para tomarme así, seré una simple empleada pero tengo mas educación que tu - protesto mirando como la tenía agarrada Zayn.
-Sabes que te puedo correr de esta casa - amenazo el.
-‘Enserio? pues hazlo - se defendió ella - pero si lo haces, en 3 meses no tendrás a nadie que te pueda hacer la cama, ni prepararte lo que el señor se le antoje. - Gruño ella, la paciencia que tenía ya se le estaba agotando - ahora por favor, permiso, tengo mucho trabajo. - dijo deshaciéndose del agarre.

Zayn quedo parado en el mismo lugar, como en estado de shock, jamás había pensado que ella se pondría así, tan a la defensiva, ahora la odiaría mas por comportarse de esa manera, la miro como entraba a la pieza de Saffa, ¿Estaría siendo muy duro con ella? hace mucho tiempo no sentía la lastima por los demás, porque sentirlo por ella, se preguntaba a si mismo, solo es una empleada y a las empleadas siempre se les trata como tal, como empleadas.


___________ entro a la pieza de Saffa enfurecida y los nervios la consumían por dentro, era primera vez que se enfrentaba así de fuerte con Zayn, igual se lo merecía, nadie nunca la había ordenado las cosas de esa manera, ni la han humillado de esa manera, una simple y pobre empleada, podría serlo pero era humilde, respetuosa con quien la respeta, todo lo contrario a el, hacía la cama de Saffa enfurecida, tenía ganas de volver y estrangularlo por idiota, pero si lo hacía seguramente la meterían en la cárcel.

Después de haber hecho todas las habitaciones, se fue a barrer el patio, barría tranquilamente disfrutando del viento que chocaba con su cuerpo, y hacía flamear su cabello, hasta que vio unos pies abajo de la escoba, unos pies descalzos, se notaban delicados, ya que las uñas estaban pintadas de un rojo rubí.

-Hey - _______levanto la cabeza y se encontró con el rostro de la rubia - podrías dejar de barrer, estoy tomando sol y no lo puedo hacer tranquilas… me llega todo este asqueroso polvo. - reclamo.
-Lo siento pero mi deber es barrer todo el patio - avise.
-Si quieres barrer mugre porque no te barres a ti misma. ¿Eh? - dijo molesta.
-Siempre he pensado que las rubias son tan huecas, y jamás cambiaré mi opinión hacia ellas.
-¿Me estas llamando hueca empleada de cuarta? - Pregunto ya casi tirando humo por las orejas.
-No sé si el saco te queda pues te lo presto - dijo ________ y junto con ello sintió la cacheta que la rubia le dio en la mejilla, la hizo voltear un poco la cabeza, con su cabello en el rostro.
-No sabes con quien te estas metiendo pobretona - replico.
-Lo sé perfectamente sabes - detallo ella.
-Eres una mugre al igual que todas las de tu clase - dijo dejando el lugar y entrando a la casa hecha una furia.
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una empleada - Página 2 Empty Re: Solo soy una empleada

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 07 Mayo 2013, 5:37 pm

Me gustaron mucho los capitulos!!! Siguela! Besos :enamorado:
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una empleada - Página 2 Empty Re: Solo soy una empleada

Mensaje por Ariana1D Dom 21 Jul 2013, 8:09 pm

________ barría enfurecida después del momento chocante que paso con la prima de los Malik. Solo se le pasaba por su mente volver a su hogar y así acabar con todos estos momentos estresantes, pero siempre se le venían a la cabeza Harry, Saffa y Gloria, que cuando llego la habían tratado de la mejor manera, la habían respetado y lo mejor es que la habían tratado como persona no como una simple empleada.

Llego la noche a la ciudad y _______ ya estaba en su habitación leyendo un libro "Romeo y Julieta" un bello libro que no se cansaba de leer, una historia verdaderamente hermosa, una historia que lucha por el amor pero con un triste final.
Cuando se canso de leer, eran las 1O:3O de la noche y no tenía sueño, la casa estaba en completo silencio y se aburría. Se paro de la cama poniéndose un suéter y salió de ese cuarto. Salió de la casa y se fue a pasear al jardín, precisamente al lago.
La jardín de la casa estaba adornada por pequeños faroles que iluminaban el lugar, ________ se sentó en unos de los asientos que daba de frente hasta ahora al oscuro lago, se concentro para oír los grillos y las ranas, pero en esos sonidos también se escuchaba un pequeño sollozo, a ella le entro la duda de quién podría estar llorando, o si era algún desconocido que entro a la casa, sintió miedo y curiosidad a la vez.
Se le levanto de ese asiento, dando pequeños pasos silenciosos, miro por detrás de unos arbustos y logro ver.
Una ola recorrió su cuerpo, pero no supo que sentía, lo vio a él, al mismo que la humillo en la mañana, ________ recordó la muerte de su novia, quizás por eso lloraba, sintió tristeza por el, jamás había visto a un hombre llorar y verlo ahora, vio que el si tenía sentimientos y que estaba sufriendo en silencio, el ahí sentado en una banca, con sus manos en la cara, y sus codos pegados en sus rodillas, seguramente los recuerdos lo atormentaban, seguramente la extrañaba y le dolía su ausencia. 
Como ya había visto mucho, decidió ir, pero al dar un paso, tropezó con un duende de adorno y lo quebró, se tapo la boca en señal de asombro y lo miro a él, estaba parado mirándola, obviamente la sintió que estaba observando, él tenía los ojos rojos, era obvio ¿No?, estaba llorando, ella estaba parada inmóvil con una cara de espanto, como si hubiera visto al mismísimo demonio frente de ella.

-Que haces tu aquí - preguntó - acaso me estabas espiando.
-Y-y-y-yo... Yo… - dijo tartamudeando nerviosa.
-tu, tu, tu, tu ¿Que?.
-Yo... yo solo, estaba recorriendo el jardín y… - explicaba ella - … y escuche…
-Cállate ya -dijo seco - por que no te vas a planchar o a cocinar o haz algo por la vida, que no sea espiar a los demás - gruño frio.
-Porque eres así - reprochó.
-¿Así como? - pregunto.
-A la defensiva, alejas a la gente de ti, ¿Por que lo haces?




Última edición por Ariana1D el Dom 21 Jul 2013, 8:10 pm, editado 1 vez
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una empleada - Página 2 Empty Re: Solo soy una empleada

Mensaje por Ariana1D Dom 21 Jul 2013, 8:09 pm

Y a ti que carajo te importa - le grito a _________.
-Ves, ves como te pones, estas representando alguien que no eres. - detallo.
-A ti no te he pedido consejos de como puedo ser, deberías de dejar de andar espiando a la gente, eres solamente una empleada, no eres mi madre ni nada mio - encaró.
-Deberías de valorar a las personas, no por su situación económica ni a lo que se dedica, valorarla por como es, aprende a ser tu mismo , no seas otro… solo eso te digo. - aconsejo ella y se fue.

Zayn tenía en revoltijo en su cabeza, lo había visto llorar y a lo mejor creería que era hombre débil, los recuerdos lo atormentan siempre, aunque quiere olvidarlos, siempre están ahí para arruinar su vida, no había podido estar con ninguna mujer desde aquel accidente, se sentía culpable por la muerte, ahora se su ex novia, la extraña pero sabía que nunca mas ella volvería para estar con el. ________ le había dicho que cambiara su personalidad, que se muestre como realmente es, ¿Pero quien es?, si el mismo sabía, además para que hacerle caso a una simple empleada, porque debería se hacerle caso a una persona como ella, que lo único que sabía era estar espiando a las personas.


*

________ entro a su cuarto pensando en aquella escena, donde lo vio llorando, donde supo que realmente tenía sentimientos y que estaba sufriendo en silencio, el jamás cambiara pensó, algún día llegara alguien que lo hará cambiar, quizás para bien o quizás para mal.
Se puso su pijama y se acostó en la grande cama, se sentía tan sola, necesitaba a su familia, a sus papas, a su hermana y en esta casa lo único que pasaba era rabia y malos tratos.
Tanto pensar y pensar, se quedo profundamente dormida.

*
Pero Zayn por otro lado no podía ni cerrar un ojo, estaba inquieto en su cama, estaba que se iba a dar una ducha o a tomarse un vaso de leche para relajarse, le inquietaba que sea _____ la que lo haya visto llorar, seguramente si se atrevía molestarla esta le saldría con que era una niñita que, que los hombre no lloran…

Al otro día _______ se levanto a ducharse y a vestirse, salió de la habitación para dirigirse hacia la cocina, y quedo anonadada con lo que vio, Zayn Malik levantado a las 8 de la mañana, tomando desayuno en la cocina, __________ no podía creer lo que sus ojos veían, el levantado y tomando desayuno a esa hora era algo que no se veía todos los días, aunque pudo notar las ojeras que llevaba, seguramente no había dormido bien anoche.


-No quieres comer nada mas – preguntó ella poniéndose su delantal.
-No – dijo seco.
-Bueno – dijo ella poniéndose a lavar unos platos sucios que habían, hoy le tocaba un día duro, Gloria no estaría porque tenía que ir a medico por lo tanto tendría el día libre, mientras ella se ocupaba de todo en la casa.
-Oye, lo que viste anoche… sobre– decía nervioso.
-Sobre anoche no te preocupes – dijo ella dejando la loza a un lado para mirarlo – no se lo contaré a nadie si es lo que te preocupa, no soy de esas personas, y si piensas que te viste como una niñita frente a mis ojos, no creo que lo seas, no porque seas hombre no tienes derecho a llorar- detallo ella.
-Vale- solo alcanzo a decir eso, ya que todo lo que ella le dijo era lo mismo que el diría- me darías mas jugo por favor.
-Claro – dijo ella y depósito un poco del contenido en el vaso.


Esperen algo, le había dicho “Por favor“ eso jamás se lo había dicho _________ por dentro estaba demasiado sorprendida ante su actitud, ¿Le habría hecho caso en el consejo que ella le dio anoche?. No era algo que se esperaba pero si lo tomo, bien por el.
-Cuando termines de lavar eso, podrías hacer mi habitación – se levanto de la silla- ah… y te aviso que llegaré tarde a sí que no hagas almuerzo para mí.
-Okey- dijo _________.

Y el salió, _______ lo vio entrar a su auto y salir, no tenía idea de a donde pero salió, un plato menos, eso era bueno, no tendría que cocinar mucho, para Harry, Saffa y Alexa. Alexa no era muy de su agrado, lo único que quería ella era que se fuera lo más pronto posible, se levantaba a la hora que se le antoje y solo peleaba con ella. 
Ya era las 4 de la tarde _________ paseaba por el jardín esperando el furgón de Saffa quien llegaría de la escuela en un momento más, paseaba tocando las hermosas flores que se encontraban en el jardín, flores de todos colores, el pasto bien cuidado, todavía se sorprendía de lo hermosa que era la casa, era como de esas casas de princesas de esas que solo salen en los cuentos, películas o telenovelas, se sentía afortunada de trabajar en una casa así. De repente se le vino a la cabeza la rehabilitación de su hermana, hoy era jueves y empezaban el lunes con ellas, deseaba tanto que ella pudiera caminar y disfrutara de su infancia como una niña normal y no encerrada como lo hacía siempre, le dolía verla siempre así, sentada en esa silla de ruedas, aburrida, ni amigos ha podido hacer porque no le gusta salir y que los niños la vean con su defecto. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la bocina del furgón de Saffa, la cual se bajo y corrió hacía __________ quien la esperaba a brazos abierto.

-¿Como te fue hermosa?- preguntó _______ cargándola.
-Súper bien- detallo ella- tengo tarea y es de dibujo.
-Necesitas ayuda.
-No, en el dibujo me manejo muy bien- avisó la pequeña.
-Bueno- dijo bajándola de sus brazos- entonces ve corre y hazla, te llevaré galletas y un vaso de leche luego- detallo esta.


La niña asintió con la cabeza y corrió hacía la casa, lo contrario a ________ quién se fue caminando lentamente, a lo lejos vio a Alexa buscando a alguien por todas partes, a quien estará buscando, se preguntó ________, la rubia poco a poco se acercó a ella.


-Hey tu – refiriéndose a ________.
-¿Que? – preguntó ella.
-Haz visto a Zayn, lo ando buscando por todos lados y no aparece - se quejo.
-El salió temprano y dijo que no volvería hasta la noche, no dijo a donde solo dijo eso - avisó.
-Se atrevió a salir sin mi- decía esta como si se fuera a desmayar.
-Tienes que darte cuenta que no todo gira alrededor de ti- ________ no supo ni porque dijo eso pero salió.
-Parece que te quedaron gustando mis cachetadas no- dijo esta.
-Duele tanto que te digan la verdad- pregunto ______.
-¿Sabes? Porque no te callas la maldita boca empleada de cuarta, no me rebajo a tu nivel, eres tan poca cosa, no se como te aceptaron en esta casa, no eres un buen ejemplo para nadie- dijo la rubia.
-Ni mucho menos tú- se defendió.
-Por lo menos tengo dinero y no vivo en una casita de perros- dijo retándola.
-No podre tener dinero, ni una lujosa casa, pero tengo corazón, tengo educación, tengo dignidad y no soy hueca y eso es algo que tu no tienes- dijo _______ fulminándola con la mirada y pasando al lado de ella rozando sus hombros.


La rubia de quedo boqui-abierta ante lo dicho de _________, no sabía que palabra articular, pero se le veía la furia que tenía, ya que estaba roja.

___________ entro a la casa con una sonrisa en su rostro, le encanto haber dejado sin palabras a la rubia, se sintió poderosa por un momento.


 
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una empleada - Página 2 Empty Re: Solo soy una empleada

Mensaje por Ariana1D Dom 21 Jul 2013, 8:11 pm

capítulo 14

Eran las 2 de la mañana y _______ no podía conciliar el sueño, estaba preocupada por Zayn, no es que le interese pero aún no llegaba y si algo le pasa la señora Tricia no se lo perdonaría jamás, miraba por la ventana por si veía el coche llegar pero nada, la noche estaba fría y la casa estaba en completo silencio.
Ya eran las 3 de la mañana y _________ se despertó por el ruido de la puerta, se levanto del sofá a ver quien era y vio a Zayn entrar, con un equilibrio no muy bueno, de inmediato se dio cuenta que estaba borracho, quiso irse mejor a su habitación, pero este tropezó con algo y cayo al suelo, _____corrió hacia él.

-Dios, ¿Zayn estas bien? - preguntó.
-Mas bien que nunca… - dijo el con voz de borracho.
-Ven déjame ayudarte - sugirió ______ ayudándolo a pararse del suelo.
-Jamás me he dejado tocar por una empleada, pero haré una excepción contigo, solo porque no me puedo mantener en pie - detallo.


________como pudo subió las escaleras con Zayn, hasta que por fin llegaron a la habitación de él, ella lo tendió en la cama y este se acomodó inmediatamente, le saco los zapatos y la chaqueta que traía puesta y lo cubrió con la sabana, este se quedo dormido en un segundo.

Al otro día _________ se levanto como pudo, no tenía ganas de hacerlo, tenía demasiado sueño, como no si solo durmió 5 horas y lo que ella dormía diariamente eran 8 horas, Zayn algún día se las pagaría. Se levanto a tomar una ducha para ver si con ella se le pasaba el sueño que traía.
Cuando salió de la ducha se vistió y salió a la sala, gracias a Dios ya estaba Gloria, ayer fue un día duro sin ella.

-Hola Gloria -saludo ____ desganada, sentándose.
-Hola niña, ¿Que tienes? - preguntó Gloria mientras secaba unos platos.
-No sabes la dura noche que tuve que pasar anoche -se quejo ella.
-¿Por? preguntó.
-Haber, me peleó con el hijo mayor, me pelee con la prima, luego Zayn me aviso que saldría, eran las 2 de la mañana y no llegaba, no pude dormir por lo cual estuve aquí en la sala ha esperarlo, por fin se digno a llegar a las 3 de la mañana, no es que me preocupe pero si le pasa algo me echarán la culpa a mi... ah... y eso no es todo, llego borracho, tuve que acostarlo y solo dormí 5 horas de las 8 horas que dormía - explicaba rápidamente.
-Deberías respirar en tus análogos -se quejo Gloria – ¿Y me haz dicho que llego borracho?- preguntó sorprendida.
-Tal y como te dije.
-Él no bebía hace mucho tiempo, había dejado la bebida hace mucho, algo debió haberle traído muchos recuerdos para que volviera a hacerlo -decía Gloria.
-No lo sé, solo sé que me quedaré dormida aquí en la silla si no hago algo - se quejo - iré a ordenar la sala.

_________ se fue a la sala y empezó a sacar el polvo de los muebles, veía cada foto que se posaba allí, había una de Saffa cuando era sola una bebe, era una criatura hermosa, una verdadera muñeca, la otra era Harry con Zayn cuando niños, se veían muy felices especialmente Zayn.
Luego había una foto boca abajo, _______ le entró la curiosidad de saber de que se trataba aquella foto por lo cual la dio vuelta y vio a una pareja, eran Zayn con la que se suponía que era su novia muerta, se veían realmente felices, ahora ______ se daba cuenta de que realmente él estaba mal y por eso fue lo de anoche, a lo mejor se acordó de ella y que mejor que el alcohol para olvidar las penas.

 
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una empleada - Página 2 Empty Re: Solo soy una empleada

Mensaje por Ariana1D Dom 21 Jul 2013, 8:11 pm

Capítulo 15. 

Limpiando y limpiando se encontraba en la sala, hasta que sintió pasos pesados que bajaban por la escalera, se asomo un poco para ver y vio al castaño bajar, refregándose los ojos.

-¿Oye tienes algo para el dolor de cabeza? -preguntó Zayn.
-¿Te duele? -
-Por algo te la estoy pidiendo no -dijo de mala gana.
-Iré a ver - dijo ella yendo a su habitación.

Recorrió toda su habitación hasta que en un cajón encontró un botiquín con varios remedios y saco el que servía para el dolor de cabeza, salió de su habitación por un vaso de agua a la cocina.

-¿Quien quiere agua?- pregunto Gloria al ver a ________ llenar un vaso de agua.
-El señor que anda con resaca hoy -aplicó ______ - le duele la cabeza y anda de un humor que no te cuento.
-Eso me lo esperaba -dijo Gloria. 

_________ salió de la cocina rumbo a la sala, lo vio sentado en el sofá grande, se acercó a él.

-Aquí tienes - este se sobre-salto un poco.
-Ah... ya- dijo tomando el vaso con la pastilla-siento que mi cabeza estallará.
-Me imagino - acotó _______.
-¿A que hora llegue anoche? -pregunto-
-Como las 3 de la mañana - respondió ella.
-No recuerdo nada -detallo el.
-Bueno, tengo que ir a hacer varias cosas, compermiso - dijo ella dejándolo solo e ignorándolo completamente.


Saffa no estaba, no tenía con quien jugar un rato y Harry estaba estudiando, lo bueno era que hoy era viernes y el lunes empezarían las rehabilitaciones de su hermanita, le preocupaba eso, ¿Y si sus piernas nunca reaccionan?... sería la peor noticia para una niña de 7 años no poder caminar en toda su vida como una persona normal, se sentiría poca cosa entre los demás, no podría desarrollarse con normalidad y se sentiría un estorbo, cosa que para ______ era todo lo contrario, le encantaba consentirla y hacerla feliz en todo lo que desee, era su vida entera y era su única hermana.


Ya eran las 10 de la noche, Saffa había llegado del colegio agotada por sus clases de física a si que se encerró en su cuarto a dibujar, Gloria estaba mas que cansada a si que se fue a su casa temprano, Harry había estado estudiando todo el día y ahora estaba durmiendo, Alexa encerrada en su habitación mirando televisión mientras de pintaba las uñas o eso creía ___________, Zayn en su cuarto encerrado haciendo no sé que. Mientras __________ estaba en la piscina mirándola en la orilla. 

Hacía mucho frio, el agua debe estar congelada, pensó _______, la noche era silenciosa, solo se escuchaban el sonido de los grillos y de las ranas, se encontraba muy al orilla de la piscina, le gustaba verla aunque no supiera nadar, algún día aprendería.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por un sonido extraño detrás de ella, se dio vuelta para mirar, pero no había nadie, seguramente eran insectos o los perritos que tenían en la casa.
Después de 1 minuto de mirar a la piscina, de nuevo sintió ese ruido, se quedo quieta un momento y luego se dio vuelta, pero cuando se dio vuelta solo vio a una persona con una mascara negra, iba entera de negro, abrió sus ojos a tope de susto, iba a arrancar pero este fue mas rápido y la lanzo a la piscina.


 
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una empleada - Página 2 Empty Re: Solo soy una empleada

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 21 Jul 2013, 9:23 pm

Wow me encantaron los capis linda! Siguela ya!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una empleada - Página 2 Empty Re: Solo soy una empleada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.