O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Solo soy una empleada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo soy una empleada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Solo soy una empleada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Solo soy una empleada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Solo soy una empleada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Solo soy una empleada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Solo soy una empleada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Solo soy una empleada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Solo soy una empleada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo soy una empleada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo soy una empleada Empty Solo soy una empleada

Mensaje por Ariana1D Miér 24 Abr 2013, 9:34 am

Nombre: Solo soy una empleada
Autor: Yo!!!, Aria
Adaptacion: Sip, de una chica de Facebook llamada Denisse
Genero: Drama&Romance
Advertencias: No.
Otras paginas: Facebook

-SINOPSIS.

_________ Horan una muchacha de 18 años, humilde, de buen corazón, decide trabajar en una casa de ricos, la casa de los "Malik". Una familia que se deja llevar por la avaricia, las apariencias y la ambición.
Jamás pensó que trabajar en esa casa sería su peor pesadilla, pero estaba dispuesta a aguantar cualquier humillación, insulto con tal de ganar dinero, para su familia especialmente para su hermana Lizy de 7 años con un problema al corazón e invalida por un accidente, el pilar importante de ________.
________ Jamas pensó encontrar el amor en esa horrible casa, ese amor que la humillo, la ignoró, la desprecio y trato mal desde un principio.
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una empleada Empty Re: Solo soy una empleada

Mensaje por MooApple Miér 24 Abr 2013, 9:53 am

Hola primer y fiel lectora, me llamo Mónica pero dime Moo.. Apartir de ahora me verás comentandote siempre :) si necesitas chica para Niall o Liam me avisas.. Pero siguela, por que encantó la sipnósis.. Besos :3
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una empleada Empty Re: Solo soy una empleada

Mensaje por Ariana1D Miér 24 Abr 2013, 8:14 pm

-Capitulo 1.

_________ abrió los ojos en señal que tenía que ir a su primer día de trabajo, con mucho entusiasmo se levanto de aquella cama a duchar su delgado cuerpo, delgado pero perfecto, se puso esto: http://www.polyvore.com/15/set?id=50215065 su cara de alegría no se la sacaba nadie pero como dicen la felicidad a veces dura poco.
Salió de su casa a tomar un taxi y así llegar a la casa de los Malik.
En el taxi de dio tiempo para pensar en su nuevo trabajo, en como iban hacer sus jefes y todo respecto a su empleo.

Narras tu:
Es tan bello poder encontrar un trabajo donde sabes que te van a pagar bien, pero no sabes el trato ni el tipo de personas que son o lo que aparentan ser, jamás he tratado con gente como las que voy a conocer, con tanto dinero con un nivel mas alto que el mio, puede ser verdaderamente emocionante como también esta la posibilidad de ser decepcionante.
*

_________ se bajo del taxi y vio por primera vez la casa donde va a trabajar, se sintió dichosa de poder trabajar allí como también sintió miedo de entrar en ella y perderse dentro, jamás había visto una casa tan grande y tan hermosa por fuera a ______ le entro la curiosidad de saber como era por dentro.

Paso por la etapa del timbre donde había un guardia que le pregunto su nombre & a que venía, ella solo dijo "Soy ________ Horan & he venido porque la señora de la casa me ha llamado por trabajo" .

________ caminada por el gigante jardín de la casa, asombrándose por cada cosa que veía a su paso, hasta por los insectos que caminaban en el suelo llamaban su atención. Se encontró con un jardinero _____ quería preguntarle por donde podía entrar a la casa habían muchas puertas y no sabía cual era la correcta.

-Buenas tardes - dijo _______ al jardinero quien estaba podando unas rosas hermosas color violeta.
-Buenas días - dijo el caballero dejando de lado su podadora para concentrarse en __________ - ¿Desea algo?
-Quería hacerle una consulta.
-Pues consulte - el jardinero limpio el sudor que se concentraba en su frente.
-Soy la nueva empleada de esta casa… y no se por donde entrar, ¿Usted me llevaría a la entrada correcta? - pregunto ________ angelicalmente.
-Por supuesto que si - dijo el jardinero amablemente - usted solo sígame.

_________ caminada detrás del jardinero amable, su mirada iba a todas partes, no podía quitar aquella cara de asombro que presentaba su rostro... sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del jardinero.

-Aquí tiene que tocar, la atenderá la ama de llaves y ella le explicara todo - explico el jardinero - si no necesita mas me retiro tengo bastante trabajo.
-Oh si, muchísimas gracias - dijo ______ amablemente mientras tocaba la puerta trasera de la casa de los Malik.

La puerta fue abierta por una señora de edad avanzada, con pequeñas arrugas en su rostro, su pelo con partes de cabello blanco que representaba ya su vejez, su rostro se ilumino al ver a _________ como si la estuviera esperando hace bastaste tiempo.

-¿Tu eres _________ Horan no es así? la empleada que ha contratado la señora Tricia.-dijo la ama de llaves con cierta amabilidad en su rostro con mirada angelical.
-A si es -dijo ______ segura.
-Te he estado esperando toda la mañana pasa.

__________ entro a donde es la cocina, asombrada por casa objeto de lujo que había, seguramente su madre viera aquella belleza no querría salir nunca de allí, preparando cada alimento que se le ocurriera, la ama de llaves Gloria le estaba explicando cada una de las tecnologías de la cocina, como funcionaban y que deseaban siempre para desayunar los integrante de la familia Malik.

-El mas delicado con sus cosas es Zayn el mayor de los hermanos, a veces tiene un carácter que hay que domar- acoto Gloria mientras recorrían la casa- Ellos están es un desayuno familiar en estos momentos, llegarán para el almuerzo y tenemos que tener todo listo, estaba tan cansada de solo yo trabajar sola aquí, no sabes lo contenta que estoy que hallas llegado y ojala nos llevamos bien.
- Nos llevaremos bien- aseguro ______- no soy una chica problemas y no me gustan las peleas tampoco, te ayudaré en todo lo que sea necesario y ¿Te parece si empezamos por el almuerzo ahora? - propuso _______ sonriente.
-Buena idea es mejor empezar ya antes que llegue la señora y el señor Malik, hay que soportarlos siempre, no los tomes en cuenta si tratan de pasar a llevarte a veces son muy caprichosos y tiran frases muy desagradables a tu persona - reprocho Gloria con tono de disgusto.
-Haré oídos sordos a palabras necias - dijo ________ mientras se ponía su delantal.
-Cuando llegue la señora Tricia te dará tu uniforme _____ .
-Vale, bueno empecemos - dijo entusiasmada.
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una empleada Empty Re: Solo soy una empleada

Mensaje por MooApple Jue 25 Abr 2013, 7:45 am

Sigueeeelaaaaa, me encantó... ¿Por favooor, puedo salir con Niall O Liam?
Siguela, no me hagas ir por ELMO hahaha okno._. Bueno, solo decirte que me ENCANTA tú novela, está genialisisisisisisima..
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una empleada Empty Re: Solo soy una empleada

Mensaje por Ariana1D Jue 25 Abr 2013, 12:47 pm

MooApple escribió:Sigueeeelaaaaa, me encantó... ¿Por favooor, puedo salir con Niall O Liam?
Siguela, no me hagas ir por ELMO hahaha okno._. Bueno, solo decirte que me ENCANTA tú novela, está genialisisisisisisima..

lo siento linda pero la nove es adaptada y en esta no aparecen ninguno de los chicos excepto Niall y Zayn!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una empleada Empty Re: Solo soy una empleada

Mensaje por Ariana1D Jue 25 Abr 2013, 12:49 pm

-Capitulo 2.

____________ picaba cebollas mientras Gloria cocía verduras en una olla, ella agradeció a su madre que le haya enseñado a cocinar tan rico como ella lo hacía con sus manos de diosa dejaba las comidas riquísimas.

-Han tocado el timbre iré a abrir, deben ser los señores de la casa - aplico Gloria, el nerviosismo invadió mi cuerpo, conoceré a los dueños de esta gigante casa pensó _______.
-Okey - solo pude decir eso.

_________ se quedo tensa picando cebolla, sintió las voces de personas entrar a la casa, no quería asomarse a ver si eran ellos o no, estaba tensa y no podía caminar... hasta que escucho pasos que venían cada vez mas cerca.

-Ella es la nueva empleada que ha llegado hace unas horas atrás señora Trcia - dijo Gloria señalandole a ________ a la dueña de la casa.
-Mucho gusto señora Tricia.- ________ saludo amablemente a la señora que se encontraba mirándola de arriba hacia abajo.
-Igual, espero que hagas tu trabajo bien, porque o sino estas despedida - dijo fríamente Pattie y cortante.
-No se preocupe tratare de dar lo mejor de mi - dijo ________ ya nerviosa ante el tono frío de su nueva jefa.

Esta no dijo nada & se retiro del lugar, _________ suspiro aliviada y miro a Gloria.

- Ella es así, debes acostumbrarte todos en esta casa son así menos la niña Saffa, ella es un angelito tiene 7 años, Harry tiene 17 años es adotado, sus padres eran amigos de la señora Tricia, & cuando ellos fallecieron. Tricia lo adopto. Pero Zayn es igual que sus padres frio y de un carácter insoportable - dijo Gloria mientras se destinaba a volver a cocer los alimentos.
-Trataré de ser lo mas amable con ellos, para no tener problemas -acoto _______ .
-Deberías ir a ser las habitaciones, aun no están hechas - ordeno amablemente Gloria- ah y esta vez tienes suerte no te harán usar uniforme porque no tienen mas y si que trabajaras con lo puesto solo un con pequeño delantal en tus caderas y con el cabello sujeto.
-Vale… bueno iré a hacer los dormitorios-
Sonreí y me retire del lugar.

__________ fue hacia el comedor y vio que sus patrones iban saliendo solos sin sus hijos, bueno como toda pareja a veces necesitan su intimidad y pasar ratos a solo - Pensó _________ . Subió las escaleras al fondo había un cuarto que decía 'Harry', el hermano de al medio de los Malik, toque antes de entrar y el abrió la puerta.

-Hola soy ________ Horan la nueva empleada - Sonrió tierna mente al muchacho que se encontraba mirándola como si hubiera visto a un ángel parado en la puerta de su habitación - y vengo a hacer tu… - ella miro hacia adentro del dormitorio - tu habitación. - termino de decir para sonreírle. Nuevamente.
- Cla-Claro - tartamudeo él- pasa - se hizo a un lado para que ella entrara a la habitación.
-Gracias - dijo _____ entrando.

Ella miro cada rincón del cuarto, él le dijo que iba a la escuela y se retiro de la habitación, _______ se sentó en la cama de aquel muchacho.

* Que se sentirá dormir en estos colchones tan suaves y cómodos, la casa es enorme y tiene una decoración increíble, es hermosa por decirlo poco, mis padres estarían dichosos de vivir aquí, la cuidarían como un pirata cuidando tu preciado tesoro* - Pensó _______.

________ ordeno cada objeto del dormitorio, la cama, el escritorio, su ropa, limpio el baño y termino.
Dio un suspiro de alivio al ver el dormitorio totalmente ordenado, salió del dormitorio para entrar al otro que era del matrimonio donde dormía la señora junto con su esposo.
Amo totalmente la gigante cama donde cabían 2 pero podían caber como 6 personas más.
Cerrando la habitación del matrimonio fue al cuarto de la pequeña Saffa, sentía curiosidad de conocerla.
Toco la puerta de la habitación y entro en ella, la niña estaba sentada en un escritorio donde ________ supuso que estaba haciendo sus tareas.

- Hola pequeña - dijo ______ entrando al cuarto.
-Hola -sonrió - ¿…Quien eres? - Pregunto Saffa curiosa.
-Soy_______ Horan, la nueva empleada y vengo a ordenar tu hermosa habitación, ¿Me autorizas para hacerlo? - pregunto ella sonriente.
- Si claro, a mi no me gusta hacer mi cama - se quejo la pequeña.
-Pues no tienes que hacerla, porque ahora estoy yo.
- Te gusta - pregunto la pequeña alzando una hoja de block con un dibujo de una familia feliz.
-Está hermoso, ¿Es tu familia cierto? - dijo _______ tendiendo la cama.
-Si solo hay una diferencia - la niña agacho la mirada.
- ¿Y cual es esa diferencia hermosa? - la curiosidad invadió a _________.
- Que esta familia es feliz, pero mi familia no lo es, ellos siempre pelean y yo tengo que escuchar siempre sus discusiones – A _______ se le estrujo el corazón al escuchar aquellas palabras de la niña, el dinero no los hace realmente feliz - Pensó en sus adentros.
- Eh… ¿Quieres hacer algo entretenido? -dijo _____ saliendo del tema.
-Prefiero seguir pintando. - Exclamo la pequeña.
-Bueno si es así, iré hacer mis deberes.

_________ salió de la habitación de la pequeña con una sensación no muy buena, sentía pena por todo lo que aquella pequeña tenía que aguantar, en esta casa no todo es color de rosa, solo aparentan ser esa familia feliz pero realmente no lo son.

La muchacha entro a la ultima habitación que le quedaba, toco pero nadie abrió a si que decidió por entrar solamente, el cuarto no estaba tan desordenado, solo la cama y unas prendas de vestir que estaban tiradas en el suelo, la pieza era de color azul claro, la cama era grande y cómoda. Ella empezó a recoger cada prenda del suelo y ponerlas entre la ropa sucia y la limpia en el closet, hizo la cama y limpio los muebles de la habitación.
Ahora le tocaba ir por el baño, era asombroso que cada habitación tuviera un baño, un baño para cada uno, en su casa solo tienen uno y al día hay muchas peleas por quien usara el baño primero.
___________ Iba a abrir la puerta de aquel baño pero alguien mas la abrió.
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una empleada Empty Re: Solo soy una empleada

Mensaje por maipg Jue 25 Abr 2013, 4:59 pm

hola, siguela, esta buenaisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!
!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una empleada Empty Re: Solo soy una empleada

Mensaje por Ariana1D Vie 26 Abr 2013, 12:19 pm

Capítulo 3.

-¿Quien carajo eres tu y que haces en mi habitación? - dijo enfadado el chico de ojos color café, con su pelo mojado y con solo una toalla amarrada a la cintura.
-Y-y-yo -tartamudeó.
-Yo, yo, yo. ¿Que?.
- Yo soy _______ Horan, la nueva empleada de la casa y solo veía a hacer su habitación y limpiar el baño - dio unos pasos hacia atrás.
-Sabes que para entrar a las habitaciones se toca antes de entrar - Reprocho enojado.
-Yo toque antes de entrar pero nadie abrió y pensé que no había nadie. - explico inocentemente _________ con los nerviosa ya que la consumían por completo.
-Pues pensaste mal... Vete - ordenó.
-Compermiso - dijo ___________ para luego retirarse del lugar.

Bajaba las escaleras con la mirada baja, nunca la habían tratado con tanta frialdad como lo hizo aquel muchacho, se sentía rara con una sensación vacía en su pecho.
Llego hasta la cocina donde Gloria estaba ya terminando el almuerzo.

-_________ podrías poner la mesa por favor, pero solo para 3 personas, los señores salieron y solo comerán los hijos - Ordenó Gloria.
-Claro - asintió ______ desganada.
-¿Que te pasa niña?, ¿Que no te ha gustado el trabajo? - preguntó Gloria dejando de cocinar.
-No al contrario, me ha encantado, solo que ya me he topado con la desagradable cara del hijo mayor - respondió _________ con cara de desprecio.
-Oh, y ¿Ya te ha hecho problemas?
-Solo que estaba a punto de entrar al baño cuando el salió y me hecho, pero no pienses que entré sin tocar... Toqué pero nadie abrió ni dijo nada a si que solo pase y ya sabes Gloria... - Explico ______ desanimada.
-Ya pasara, ahora ve a poner la mesa que el almuerzo ya esta listo.

Ella obedeció las ordenes de su mayor y se fue hacia el comedor con los utensilios de comida, platos, vasos, etc... estaba divertida poniendo la mesa hasta que escucho que alguien entró a la casa y de inmediatamente apareció Harry.

-Hola _______ - saludos alegremente Harry.
-Hola joven Harry - saludó _______ de vuelta.
-Solo Harry por favor - Añadió sonriente el.
-Hola... Harry - volvió a saludar ella.
-¿Esta listo el almuerzo? me comería un dinosaurio entero - dijo Harry tocándose el estomago.
-Si ya esta... solo faltan... - no alcanzo a terminar la frase cuando Zayn bajaba con Saffa en brazos.
-Creo que ya no falta nadie - dijo Harr ycontento.
-De inmediato les sirvo - se retiró del lugar para dirigirse a la cocina.

*
-¿Ya la viste? - pregunto Harry a su hermano quien se sentaba a la mesa.
-¿A quien? - dijo frió Zayn.
-A la nueva empleada, esta como quiere y esa sonrisita... WOOW. - se expresó Harry sonriente ante su comentario.
-Harry es una empleada, tiene un nivel mas bajo que el tuyo, te matarían si te relacionarás con ella, no seas imbécil. - reprocho disgustado el ojos color café.
-Pero...- Harry fue interrumpido por ______ quien venía con una bandeja con platos de comida en sus manos.
-Aquí tienes pequeña - dijo _____ sirviéndole un plato de comida a Saffa.
-Gracias - respondió la pequeña - ¿_________?
-¿Dime? -
-¿Me acompañarías al parque? hace mucho que no voy y me encantaría ir. - pidió tierna mente la pequeña.
-Claro - sonrió mostrando su blanca y perfecta dentadura.
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una empleada Empty Re: Solo soy una empleada

Mensaje por Ariana1D Vie 26 Abr 2013, 12:34 pm

Ha pasado 1 mes desde que ________ esta trabajando en la casa de los Malik y no ha sido para nada fácil, al contrario se le ha dificultado aún mas por las actitudes de sus jefes y de su desagradable hijo mayor.

_________ se encontraba sacando las hojas de la piscina mientras que el jovencito Zayn se encontraba tomando sol tendido en una silla playera con sus gafas en los ojos.

_________ trababa de sacar las hojas que se encontraban al medio de la piscina, luchaba para alcanzarlas pero era realmente imposible, se acercó mas a la orilla, tenía terror de caerse ya que no sabía nadar, con el colador de la piscina se acercó mas.
Hasta que ya no pudo acercarse mas porque ya se encontraba dentro de la piscina…. ahogándose.

Zayn solo sintió que alguien se metió a la piscina pero no le dio importancia hasta que escucho el "Ayúdame" , se saco las gafas para ver mejor hacia la piscina.

-Hey que haces allí adentro - le dijo a ______.
Ella no respondió nada solo se hundió.
El quedo mirando el agua para ver si ella salía pero al ver que no lo hacía, se saco la polera y se tiro a la piscina.

-Mierda - dijo al sentir la fría agua de la piscina.

*Sentí que ya no tenía fuerzas para seguir tratando de acercarme a la orilla, la piscina era realmente profunda y el agua estaba totalmente congelada, el agua ya tapaba mi cabeza y no podía respirar, sentí que ya era mi hora, me hundí completamente, poco a poco perdía el conocimiento, sentí como unas manos se posaron en mi cintura y me abalanzaron hacia arriba y fue allí donde el conocimiento volvió a mi, enrede mis manos en el cuello de aquella persona, no podía abrir mis ojos los sentía demasiados, hasta que por fin logre abrirlos, era Zayn quien me había salvado de aquella oscuridad.
Me sentó en la orilla de la piscina, mi respiración era agitada y tocia mucho, él todavía tenía sus manos en mi cintura ahora desnuda ya que con el agua la polera se me subió dejando mi abdomen al descubierto*

-¿Que te querías suicidar o que? - dijo algo molesto.
-L-lo siento -dije tosiendo.
-Te sientes mejor - pregunto mientras salía de la piscina.
-Si - dije ya mas calmada.
-¿No sabes nadar cierto?.
-.Negué con la cabeza-.
-Entiendo… vete a cambiar - ordeno - y bájate la polera.

________ hizo lo que le ordeno, agradeció a Dios haber traído otra muda de ropa, la cual iba a ocupar para salir con su amiga, salida la cual sería cancelada.
El agua estaba muy helada y quedarse con la ropa puesta le podía traer alguna enfermedad, ojala que nunca mas le hagan hacer ese tipo de trabajos a la piscina porque tendría que estar con flotadores a los lados por si acaso sucede lo mismo que hace unos minutos, pensó _________.

Se encontraba cambiándose en el baño y al mirarse en el espejo se quedo pensando, pensando en lo que ocurrió en la piscina el, el mismo hombre desagradable con cara de "Soyelhombremásrudodelmundo" la salvo de la muerte.

______________ no podía negar que se sentía atraída por el, pero jamás podría llegar a enamorarse del hombre mas frio del mundo, del que la humillo delante de todos cuando por accidente derramo refresco en su polera, le dijo palabras tan hirientes que cuando ________ se retiró se encerró al baño a llorar.
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una empleada Empty Re: Solo soy una empleada

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 27 Abr 2013, 8:53 am

Hola!!! Me llamo Carelli... Nueva y fiel lectora!!! Amo la historia, siguela!!! :aah:
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una empleada Empty Re: Solo soy una empleada

Mensaje por Ariana1D Dom 28 Abr 2013, 11:39 am

Capítulo 5

Se encontraba arreglando su bolso para irse a casa, la casa de los Malik estaba completamente silenciosa, no se escuchaba absolutamente nada, sentía la sensación de felicidad al saber que ya en unos minutos se iría a su casa a un merecido descanso. O eso creía hasta que un ruido la saco de sus pensamientos…

-_______ debes quedarte tenemos una cena de bienvenida.
-A una sobrina de Inglaterra que llegara en un rato mas – Ordeno Tricia.
-Pero señora mi turno termina ahora - aplico ______ un poco desilusionada.
-No te preocupes tendrás dinero extra por las horas que te quedaras – dijo Tricia ya retirándose del lugar.

_________ soltó un suspiro y dejo su bolso en el mueble para dirigirse donde se supone que estaría Gloria.

-___________ que bueno que te quedaste no sabes la ayuda que necesito - dijo Gloria picando unas verduras apurada.
-No te preocupes Gloria, te ayudare en lo que necesites - dijo _____ mientras se ponía su delantal y se amarraba su cabello en una coleta.


Tocaron el timbre, donde _______ vio aparecer a una muchacha como la edad de ella, rubia, ojos azules y buen estado físico, pero lamentablemente era igual que los demás, le encantaba el dinero y los lujos, se le notaba a simple vista, en sus forma de vestir, en los kilos de joyas que llevaba encima, la saludaron amablemente… pero Saffa no parecía interesada en la nueva visita.
Ella se acercó a la pequeña Saffa que se encontraba sentada en un escalón de la escalera con su cuaderno y lápices de colores en las manos.

-Hola Saffa.
-Hola ______ -saludo la pequeña.
-¿Porque no saludas a tu prima? - pregunto ______.
-No me cae bien, además se cree mucho solo porque tiene dinero… yo tengo dinero y no me creo. - se quejo.
-Oh… entiendo, pero deberías saludarla siquiera por educación.
-Esta bien. -bufó.

La cena de la bienvenida fue normal, un banquete sencillo y totalmente calmado.

****

Se encontraba vistiéndose: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=50149187 para comenzar un nuevo día de trabajo, un día con muchas sorpresas.
Se bajo del taxi y entro al hermoso jardín que tenían los Malik, recordó el primer día en que piso aquella casa, del asombro que tuvo al verla, es demasiado bella para tener personas tan frías adentro. Una voz la saco de sus pensamientos.
-Hola ________-saludo Harry, quien estaba sentado en una banca en la orilla del lago de la casa, leyendo un libro, el cual lo dejo a un lado.
-Hola Harry. - contesto ________.
-Porque no te sientas un ratito y conversamos - propuso muy alegre Harry.
-Eeh… lo siento pero debo trabajar Harry. - dijo ______.
-Pero, te estoy dando una orden y te ordeno que te sientes y conversemos.
-Ella sonrió y se sentó. - de que quiere hablar.
-No se, ¿Cuantos años tienes? - Pregunto.
-18 - contesto.
-Eres un año mayor que yo, pero como dice, para el amor no hay edad. - dijo sonriente Harry.
- De que estas hablando - dijo ________ extrañada.
-Solo bromeaba, tengo otra conquista en mente. - aclaró el chico con rulos.
-ah - suspiro – y… como se llama tu prima que llego anoche - pregunto.
-Se llama Alexa… no es de ni agrado pero a Zayn le agrada.
- Él es muy frio - cuestionó ella.
-Si, ha pasado una historia difícil, su novia, la primera y única que ha tenido… falleció en un accidente, fue una noticia chocante para el… se culpa de aquella muerte… porque… porque él iba con ella en el coche… Iban discutiendo y no vieron la luz roja y… chocaron. Él logró salvarse pero ella no corrió con la misma suerte, él la amaba mas que a su propia vida y desde ese día que no se ha enamorado de nadie… ni ha salido con ninguna chica. ¿Sabes? a veces pienso… Pienso que Zayn es gay. - Dijo Harry con una rara mueca en su rostro.
-No creo que lo sea - rió - …. Entonces ese es el motivo de su frialdad. - pensó __________ en voz alta.
-Exacto – respondio Harry – bueno… debo… Debo irme ya, tengo clases en un rato más. -

NARRAS TU:

Debió haber sido demasiado difícil aquella muerte para el, las muertes no tienen remedio, pero bueno no debo preocuparme de una persona que me ha tratado de los peor en esta casa y eso no justifica la muerte de su novia, he pasado por varías muertes y no he cambiado mi trato hacía las personas, pero jamás he vivido la muerte de un novio… si ni novio he tenido.

FIN NARRACION.

Era verdad, desde cuando tenía 14 años no ha tenido ningún novio y el de los doce no era gran cosa, jamás ha experimentado el verdadero amor, ese amor mágico que sale en las novelas, ese amor que lucha contra viento y marea, contra fuego y agua. Siempre dedicándose a los estudios, a su familia pero jamás se dedico al amor, a las relaciones, pero tampoco le interesaba experimentar ese nuevo sentimiento, en la escuela veía como sus compañeras de curso sufrían por los chicos que no las pescaban o porque simplemente peleaban con sus novios por celos o infidelidades, en el amor siempre hay pruebas que hay que superar, pero los dos juntos, porque si solamente uno lucha, jamás ganara aquella batalla, por eso las relaciones son de dos no de uno, para amarse mutuamente, el amor, lo cantan tan bonito en las canciones pero es mejor vivirlo, sentirlo que solo escucharlo y guiarse por palabras…

Se encontraba haciendo los dormitorios, primero fue del matrimonio, luego el de Saffa, Harry y los de Zayn y de la nueva visita todavía no los podía ordenar porque todavía se encontraban durmiendo - Como quieren que uno avance si se levantan a las 1 de la tarde - pensó _________.

Cuando iba pasando por el pasillo muy cerca del dormitorio de Zayn, el salió y apareció en la puerta.

-Oye, necesito que hagas mi dormitorio… Espera… no necesito… tienes que ordenar mi dormitorio - dijo el recién levantado Zayn.
-Como ordenes - obedeció ____________.
-Aaah… y luego quiero que me prepares el desayuno.
.-*Algo mas.-pensó ______* - el desayuno se lo preparará Gloria, a ella le toca en la cocina.
-Como sea… pero quiero desayuno. - dijo alejándose de a poco.

*

Saliendo de la habitación de Zayn choco con una persona que no esperaba encontrarse.
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una empleada Empty Re: Solo soy una empleada

Mensaje por Ariana1D Dom 28 Abr 2013, 11:41 am

Capítulo 6

-Deberías fijarte mejor por donde caminas empleaducha de cuarta - dijo la rubia, ojos azules algo molesta.
-Disculpe no la vi - se disculpo _________.
-Torpe y ciega a la ve... ¿Que se puede esperar de la servidumbre no? - Dijo fulminándola con la mirada y retirándose del lugar.

________ quedo parada allí viendo como la rubia desaparecía de su vista, la verdad es que no le callo bien y no la iba a tragar, tenía que aguantarse las ganas de gritarle porquerías en la cara y de darle un buen golpe en la boca para que se quedara callada, todo eso debía sacárselo de la mente, porque si lo hacía estaría de patitas en la calle, eso era algo seguro, aun no entendía como podían ser tan malas ganas y no poder tratar a las personas bien, que acaso lo les enseñaron educación... _______ dio un suspiro y fue en busca de Saffa para ir a dejarla al colegio.

Cuando la encontró la niña estaba sentada en el lago con agua verdosa, tiraba pequeñas piedrecitas en el, a __________ le dio un poco de pena la escena, aquella pequeña nunca salía, siempre con su cuadernos y sus marcadores para dibujar, no recibía visitas de amigos ni ella los visitaba, su niñez no la estaba viviendo al máximo como debería de hacerlo y ella se haría cargo de que aquella niña no se aburra mucho y disfrute.

-Hola Saffa - dijo ella acercándose a la pequeña.
-Ah... Hola _______- saludo un poco desganada.
-¿Estas lista para que te valla a dejar al colegio? - preguntó.
-________ no tengo ganas de ir - dijo la pequeña.
-Tienes que ir pequeña, o sino tu mama y papa se enojaran - advirtió.
-Ellos siempre salen, ni se enteraran de que falte a clases, por favor _______- rogó Saffa.
-Tienes que ir nena , si vas cuando vuelvas te llevo a un parque y jugamos, luego comemos un rico helado , ¿Te apetece? - preguntó.
-¿Me lo prometes?
- Te lo prometo.- dijo ____ con una sonrisa en su rostro.
-Okey, vamos que llegaremos tarde - añadió la pequeña.

Cuando Saffa y ________ entraron al comedor para ir al colegio, Zayn le hablo a Saffa.

-Saffa, ¿Estas lista? , te iré a dejar al colegio - avisó este buscando la llave de su auto en el mueble.
-_______ me irá a dejar, se lo he pedido ayer - dijo la pequeña agarrando a ______ de la mano.
-Tienes que caminar mucho, te cansaras. - advirtió este.
- Entonces dale las llaves de tu auto a ______ y ella me lleva - dijo la pequeña tranquilamente.
-Zayn miro a ______, algo molesto.- ¿Sabes manejar? - preguntó-
-Si - asintió ______.
-Podre de ti, si viene con una rasguñó o lo chocas, porque… - ____ lo interrumpió.
-He entendido..........tendré cuidado, mas si voy con Saffa. - dijo ella mirándolo a los ojos.
-Adiós Saffa. Estudia harto - dijo este y se retiró del lugar.

______ metió a Saffa en el auto y colocó su cinturón de seguridad, luego se sentó en el asiento del piloto, el auto era de color negro, se veía que le costó mucho dinero, puso las llaves y al instante este ya estaba encendido, salió de la casa de los Malik… minutos después llego al colegio de Saffa, se despidió de ella y se fue a la casa de nuevo, el auto no sufrió daños, ni ralladuras, lo dejo donde lo saco y entró a la casa… buscaba a Zayn para entregarles las llaves ,al cual no pillaba por ninguna parte, seguramente salió o esta en el baño… ¿O sino?... Okey ya sabía donde encontrarlo… piscina.
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una empleada Empty Re: Solo soy una empleada

Mensaje por maipg Miér 01 Mayo 2013, 6:52 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una empleada Empty Re: Solo soy una empleada

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 02 Mayo 2013, 8:04 pm

Owww irónico!!! Siguela!!! Fiel lectora... :aah:
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una empleada Empty Re: Solo soy una empleada

Mensaje por Ariana1D Dom 05 Mayo 2013, 6:30 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Owww irónico!!! Siguela!!! Fiel lectora... :aah:

Ya la sigo linda!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una empleada Empty Re: Solo soy una empleada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.