O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 57 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 57 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 57 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 57 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 57 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 57 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 57 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 57 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 57 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Página 57 de 57. Precedente  1 ... 30 ... 55, 56, 57

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 57 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Angeles Dom 15 Sep 2013, 7:36 pm

Hola!! Soy una tarada klfdsgjñdsg dos meses después vengo a leer D: 
MIL PERDONES!!!
Me encantó! Se casaron *-*
Todo iba bien, yo sin derramar una lagrima hasta que empezaron a bailar y la canción skgfbdsa ¿POR QUE TENÍA QUE SER ESA CANCIÓN? :')
Me gustó mucho, enserio y otra vez perdón por venir muy muy tarde :c
Saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 57 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 11:33 pm

alkdñlksa sabes una cosa? yo lei esa novela en facebook*.* &' quiero decirte que LA AMO CON TODO MI SER ñlaskdñlkasd nose fue la primera novela que lei de Larry &' me enamore de ella :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 57 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Janeth Hood Lun 30 Sep 2013, 2:12 am

Hola c: Soy Janeth 
y bueno hay no se que decir de esta novela me encanto de verdad ME HA ECHO LLORAR cosa que no todas las novelas lo hacen es preciosa y hermosa pero triste a la vez :c 
me la leí es 2 días y hay en serio me encanto la ame muchísimo es una de las mejores que he leído no se que mas decir jaja.. pero bueno eso era me encanto la AME ENFERMIZAMENTE pero valió la pena eres una excelente escritora TE AMO :(L): :(L): :(L):
Janeth Hood
Janeth Hood


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 57 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Leslie♥ Mar 08 Oct 2013, 4:04 pm


MUY BONITA NOVELA, ME ENCANTO
PERO EL FINAL NO, DESDE QUE DESAPARECIO HARRY,

NO VOLVIO A SER IGUAL, NO ME GUSTO, PERO BUENO
ES TU NOVELA, SUERTE, Y SOLO ESPERO QUE HAGAS NOVELAS
CON FINALES FELICESS :') bai.
Leslie♥
Leslie♥


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 57 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Tatis629 Lun 11 Nov 2013, 4:50 pm

MEEEEEEEEE ENCANTAA We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 57 837735280 

esa lili o como sea me caee re mal  We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 57 1098141585
Tatis629
avatar


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 57 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Tatis629 Lun 11 Nov 2013, 9:00 pm

5COMENTARIOS... PERFECTO We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 57 837735280
Tatis629
avatar


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 57 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Dany wayland Lun 18 Nov 2013, 7:51 pm

Sólo existen 3 palabras para describir tu fic: ÚNICA, ORIGINAL y PERFECTA.
Hola me llamo dany, y me leí toda la novela hoy, ósea que, no hice mi proyecto final por leer (si repruebo es tu culpa)
Enserio que fue PERFECTA, porque como se conocieron, como Harry era tan inocente...
Te juro que morí de risa con el capítulo 9 :')
Niña, para tener que... ¿15 años? Supongo, tienes un verdadero don, sácale mucho provecho, espero que tengas más fics bc moriría por leerlas.
Sinceramente yo siento que no necesita 2da temporada, así quedo perfecta, PERO si piensas hacerla por mi encantada!
Esta historia fue hermosa, tierna, dulce y perfecta!
En fin, creo que ya aburrí
Espero estés bien ^^
Y también pasare por tu galería supongo xD
Abrazo psicológico!
Psdt: al final si termine mi proyecto :3
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 57 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por mimi Vie 22 Nov 2013, 5:29 pm

ME ENCANTO U NOVELA ES PERFECTA , CUANDO SE DIJERON EL "ACEPTO":lloro: , Y AHORA PORFIN VIVIRAN FELICES POR SIEMPRE QUE LINDO FINAL ....:amor: :aah: :bye:
mimi
mimi


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 57 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por lehesli Lun 02 Dic 2013, 4:58 am

Llegue aquí por recomendación de una amiga y no pretendía leerla pero Dios que hermoso y no te preocupes el final el perfecto me alegro que hubiera dos ya que no me quería quedar con el "eres tu" gracias muy buen trabajo.
lehesli
lehesli


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 57 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 05 Dic 2013, 11:39 am

me encanto!
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 57 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Jenni_Directioner_horan Jue 06 Mar 2014, 1:44 am

dsjstejsehsjsgskdhd Idiioootaasss adadhsdjshdjd Dios Me Maaataann!!!! ♡ ♡ ♡ afbsusnzjxbjx Más Chuu!!! avanzvsidbkx Dios estoy taan emocionada y llena de feels agdkdhidbodd ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Jenni_Directioner_horan
Jenni_Directioner_horan


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 57 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por larry_001@outlook.com Jue 10 Abr 2014, 8:22 pm

NO TE METAS CON EL ZORAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
EL ES SOLO DE HARRY Y DE NADE MAS , ES DEMASIADO HOMBRE PARA TI :jojojo: 

PD: MORI CUANDO HARRY QUERIA DEJARLA CALVA PARA QUE NO PRESUMA SU BENDITO COBELLO
larry_001@outlook.com
larry_001@outlook.com


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 57 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 57. Precedente  1 ... 30 ... 55, 56, 57

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.