O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Did I... Fall in love? (Draco Malfoy, George Weasley & Lucile Finnigan) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Did I... Fall in love? (Draco Malfoy, George Weasley & Lucile Finnigan) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Did I... Fall in love? (Draco Malfoy, George Weasley & Lucile Finnigan) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Did I... Fall in love? (Draco Malfoy, George Weasley & Lucile Finnigan) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Did I... Fall in love? (Draco Malfoy, George Weasley & Lucile Finnigan) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Did I... Fall in love? (Draco Malfoy, George Weasley & Lucile Finnigan) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Did I... Fall in love? (Draco Malfoy, George Weasley & Lucile Finnigan) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Did I... Fall in love? (Draco Malfoy, George Weasley & Lucile Finnigan) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Did I... Fall in love? (Draco Malfoy, George Weasley & Lucile Finnigan) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Did I... Fall in love? (Draco Malfoy, George Weasley & Lucile Finnigan)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Did I... Fall in love? (Draco Malfoy, George Weasley & Lucile Finnigan) - Página 2 Empty Re: Did I... Fall in love? (Draco Malfoy, George Weasley & Lucile Finnigan)

Mensaje por Mrs. Weasley Tomlinson Miér 08 Mayo 2013, 3:58 pm

He aquii.... EL TAN ESPERADO WACHIWACHIWACHI CAP. 1
Yo le pondre lucileeee! Ustedes llamenlo rayita (_____) o comoo quieraan


Capítulo 1:

Narra Lucile (_____)
Me levanté a eso de las 7:30 de la madrguada, SÍ, digo madrugada, normalmente me levanto 11:30, claro que solo en vacaciones, ya que en Hogwarts tengo, no, tenemos (una de mis dos mejores amigas, Valerie Potter, y yo) un DESPERTADOR HUMANO!, asi es, mi otra mejor amiga, Lalith Lawrence, ella es el despertador humano; como sea, me salí del tema, el motivo por el cual me levante esta hora fue que Valerie, me llamó por telefóno.

-Lucile!!... Valerie!! -gritó mi hermano, Seamus
-Valerie?... Dónde?!- dije parándome de un salto de mi cama, y bajando las escaleras a la velocidad de la luz.
-En el teléfono -dijo como si fuera lo más obvio del mundo.
-Aish, mejor pégame no?
-Qué??. -dijo mi hermano desconcertado.
-Olvídalo
-Aquí tienes- dijo mientras me entregaba el teléfono
-Hola? -dije
-... Estúpidos artefactos muggles... - oí una voz inconfundible en el otro lado de la línea.
-Valerie?
-Lucile!!!- dijo al darse cuenta que ya estaba ahí- cómo estas?. Te estuve enviando lechuzas hace semaaaaaaaaaaaaaanas, y jamás me llegó una de tu parte. Ya pensaba yo que te habían lanzado la Maldición asesina.
-Ah?... No!!, no pasó nada, solo que... - me puse nerviosa- que... Estaba ocupada.
-Tanto como para no responderle a tu mejor amiga?
-Mmmmmm... -me puse más nerviosa.
-ESTÁS NERVIOSA! -dijo acertando.
-Mmmm... Yo? No! -creo que no se mentir
-Lucile Miracle Finnigan, te conzco, y SE que estas nerviosa -definitivamente, no se mentir.- Cuéntame que ha pasado.
-Bueno, te conta... Te contaré -dije insegura- No te estuve respondiendo porque...
-porque... -dijo Valerie para que continuara.
-Mmmm... Porque... No te vayas a molestar eh? Pero Lalith ya lo sabe- Valerie, podrá ser mi mejor amiga, pero es la persona más celosaa que he visto!
-CUÉNTAME MUJER!
-Ya! Es que, todas estas semanas estuve saliendo con George Weasley!!! - Al fin lo dije!, al decirlo, se me formó inconscientemente una gran sonrisa en la cara. -Valerie?- no contestaba- Vaaaaalerieee?- mi sonrisa se fue transformando en cara de perro chihuaheño. - Valerie? - Me corto?, vaya! Si que es bien rara esta chica

Colgé el teléfono, y subí las escaleras para ir a mi cuarto, al llegar, cerré mi puerta, cogí una pelotita, que me regaló George en nustra primera cita, la cogí, me eché en mi cama mirando al techo, y me pusé a pensar en el por qué de la reacción de mi amiga. Todos sabían sobre mi relación con George, todos excepto ella, la razón? SUS CELOS!, no se lo dije por temor a que, exactamente, pase esto, pero porqué?... Lo pensé, lo pensé y lo pensé hasta que... ESO ES!!, ella paraba TODO el tiempo con ellos, creo que se le hizo raro que su mejor amigo con su mejor amiga, pero es que George es tan awifgiduhewrfiu LINDO, totalmente diferente a Fred, son idénticos en lo físico, pero su manera de ser, es completamente diferente, no digo que uno sea mejor que otro solo que son diferentes. Creo... creo que... me... enamoré... egbuytryow QUÉ DISPARATES DICES LUCILE!, no lo conozco mucho para decir eso, aceptaría que Valerie lo diga, pero yo? recién empezé a socializar con él desde el año pasado.

~Flash back ~


--------------------------
La dejare ahi, maaas tarde subire la continueishoooon!!!!!! :))))))) luegoo pondré el cap. dondee empieza la quimica (okno .-.) con draco Did I... Fall in love? (Draco Malfoy, George Weasley & Lucile Finnigan) - Página 2 3043557006
Mrs. Weasley Tomlinson
Mrs. Weasley Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Did I... Fall in love? (Draco Malfoy, George Weasley & Lucile Finnigan) - Página 2 Empty Re: Did I... Fall in love? (Draco Malfoy, George Weasley & Lucile Finnigan)

Mensaje por FagNovelas1D Miér 08 Mayo 2013, 7:11 pm

Siguela si?????
FagNovelas1D
FagNovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Did I... Fall in love? (Draco Malfoy, George Weasley & Lucile Finnigan) - Página 2 Empty Re: Did I... Fall in love? (Draco Malfoy, George Weasley & Lucile Finnigan)

Mensaje por Mina ♡ Jue 09 Mayo 2013, 12:50 pm

¡Lol, Valerie se puso celosa de Lucile!
Seguro que le gusta George, seguro.
Un beso linda, y síguela pronto.
¡Chao!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Did I... Fall in love? (Draco Malfoy, George Weasley & Lucile Finnigan) - Página 2 Empty Re: Did I... Fall in love? (Draco Malfoy, George Weasley & Lucile Finnigan)

Mensaje por Mrs. Weasley Tomlinson Jue 16 Mayo 2013, 9:03 am

Hooolaaaa!!!!!, aaaghhhhhhhh!!!! perdon perdoon perdon perdon perdon!, no he podido nisiquiera entrar a la computadoora, ya que tengooo un estúpido yeso en mi piesito :( pero aqui essttoooooyyyyyyy :DDDDD


Capítulo 2:

~Flash back ~
Estábamos (Hermione, Ronald, Lalith, Sissi, Kathy y yo) sentados en las tribunas apreciando el partido de quidditch, Gryffindor contra Slytherin, mientras ellos hablaban de cómo un tal Draco Malfoy consiguió el puesto de buscador en Slytherin, la verdad es que no me interesaba en lo más mínimo su vida, jamás lo hice, bueno, aunque en todo el partido sentía su mirada posada en mi, me sentía incómoda... al final Gryffindor ganó pero Harry se rompió el brazo, el profesor Lockhart trató de arreglarlo, pero terminó sacándole todos los huesos del brazo, lo llevamos a la enfermería, y ahí fue cuando lo conocí, Valerie, Fred, George y Wood salieron del campo, y se fueron directo hacia la enfermería, luego, estabamos todos ahí:
- Llevo siendo la amiga de Valerie durante 4 años y todavía no me presenta a esas fotocopias- le susurré a Lalith, quien estaba hablando con Wood, así es, los gemelos más famosos en todo Hogwarts, y yo no tenía ni una puta idea de quienes eran º_º'
-Es enserio? Eres la única persona en todo el colegio que no los conoce, porfavor! Ni siquiera el apellido?
-Tienen cara de ser Gutierritos, pero su cabello los delata de ser Weasley
- Valerie!!!!! ven acá en este mismo instante!!- gritó Lalith
- Qué pasó?- dijo Valerie acercándose a nosotras, quien estaba hablando con esas fotocopias pelirrojas.
- Acá, la señorita Finnigan, no conoce a tus novios. - dijo Lalith mientras se cruzaba de brazos.
-Aaaaaaajajajajajajajajajajaaajajjaajjajaaja, muy chistosa Finnigan- yo la miré, con cara de NO ENTIENDO.- auhhhhhhh, ya veo .______., ,FRED, GEORGE!!- Los llamó Valerie
-Qué pasa?- dijo uno de ellos- Ah, hola Lucile- y me dio un beso en la mejilla
-Quién eres?- le pregunté, él me miró con cara de wuuuut??
- Ahm, bueno- dijo rascándose la nuca- mi nombre es George Weasley, mucho gusto.- me extendió la mano, con una enorme sonrisa.
- Mmmmm... mucho gusto- tome su mano, mientras me estaba convirtiendo en un tomate, así es, me había sonrojado.
Valerie, al ver tal acto, nos separó, interrumpió, arruino mi sonrojación (OK???)
-Bueno, y este de acá es su gemelo, Fred.- dijo Valerie. poniéndose en medio de los dos, mientras jalaba a la otra fotocopia
-Hola, Fred Weasley, mucho gusto- me extendió la mano con una sorisa, no tan intensa como la de George.
~Fin del flash back~

Desde ese momento, empecé a hablar con los gemelos, pero creo que especialmente con George, y bueno, creo que me atrae un poco... hemos tenido una primera cita, si así se le puede llamar, nada formal, sólo salimos, pero creo que le atraigo un poco a George... Luego seguí pensando, y pensando, pero esta vez pensaba en tonterías -.-, en cosas como: ah mira! una mosca!, cuanto tiempo viven las moscas?, viven menos que los cangrejos... ah pero el cangrejo es inmortal, los dos se reproducen por huevos,pero qué fue primero,el huevo?, o la gallina?... o la mosca?
Hasta que un enano, mi hermano, interrumpió mis pensamientos
- Qué te dijo?- asomo su cabeza por la puerta
- Me colgó.- dije apenada, recordándolo
- JAJA!! -dijo refregándomelo en la cara el desgraciado ese.
-...-lo miré seria, con una mirada asesina,para ser exactos- A TI NI SI QUIERA TE HABLA- se lo refregué mucho más de lo que él hizo conmigo.
-Porque cuando me ve se le quita el habla!- Seamus siempre tuvo una extraña atracción hacia Valerie.
- Qué horror Seamus, ella es 2 años mayor que tú, se supone que para estar con alguien, deben ser coetáneos.
-Lucile, cuántas veces debo decirte que no me gusta, que vayas por la vida inventando palabras.
-No es mi culpa que tu vocabulario sea tan pobre y estúpido, como tu encanto para/con las chicas.
Mrs. Weasley Tomlinson
Mrs. Weasley Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Did I... Fall in love? (Draco Malfoy, George Weasley & Lucile Finnigan) - Página 2 Empty Re: Did I... Fall in love? (Draco Malfoy, George Weasley & Lucile Finnigan)

Mensaje por Mrs. Weasley Tomlinson Jue 16 Mayo 2013, 11:39 am

Vilchez te acuerdas Gutierritos y No es mi culpa tu vocabulario sea tan pobre como tu encanto para las chicas!!!! Yo dije eso (solo lo segundo) Siguela ok?
Mrs. Weasley Tomlinson
Mrs. Weasley Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Did I... Fall in love? (Draco Malfoy, George Weasley & Lucile Finnigan) - Página 2 Empty Re: Did I... Fall in love? (Draco Malfoy, George Weasley & Lucile Finnigan)

Mensaje por roronoa. Jue 16 Mayo 2013, 12:01 pm

Hola!! Me encantaron los capis, George es tan ¡Uff! XD Los gemelos son LOS MEJORES pero tuvieron un horrible final... Uno sin oreja y el otro muerto. Lloré a mares en la peli...
Bueno no quiero aburrirte ;)
Besos y síguela cuando puedas
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Did I... Fall in love? (Draco Malfoy, George Weasley & Lucile Finnigan) - Página 2 Empty Re: Did I... Fall in love? (Draco Malfoy, George Weasley & Lucile Finnigan)

Mensaje por Mrs. Weasley Tomlinson Vie 17 Mayo 2013, 11:16 am

Mrs. Weasley Tomlinson escribió:Vilchez te acuerdas Gutierritos y No es mi culpa tu vocabulario sea tan pobre como tu encanto para las chicas!!!! Yo dije eso (solo lo segundo) Siguela ok?

Porquee rayos usas mi cuenta lucia?? :pokerface:
Mrs. Weasley Tomlinson
Mrs. Weasley Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Did I... Fall in love? (Draco Malfoy, George Weasley & Lucile Finnigan) - Página 2 Empty Re: Did I... Fall in love? (Draco Malfoy, George Weasley & Lucile Finnigan)

Mensaje por Mrs. Weasley Tomlinson Vie 17 Mayo 2013, 11:19 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:Hola!! Me encantaron los capis, George es tan ¡Uff! XD Los gemelos son LOS MEJORES pero tuvieron un horrible final... Uno sin oreja y el otro muerto. Lloré a mares en la peli...
Bueno no quiero aburrirte ;)
Besos y síguela cuando puedas
Besos

Siiiii :lloro: porque a ellos??? D:
Laaaa sigo pronto estoyescribiendo capitulo :ñomñom:
Mrs. Weasley Tomlinson
Mrs. Weasley Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Did I... Fall in love? (Draco Malfoy, George Weasley & Lucile Finnigan) - Página 2 Empty Re: Did I... Fall in love? (Draco Malfoy, George Weasley & Lucile Finnigan)

Mensaje por Mrs. Weasley Tomlinson Sáb 22 Jun 2013, 11:58 pm

Capítulo 3:





Han pasado 2 semanas, nada cambió, Valerie seguía sin hablarme, le envié muchas lechuzas, pero ninguna me las respondió, seguí saliendo con el pelirrojo, todo normal, mi lechuza, Darcy, llegó con mi nueva lista de útiles para el quinto curso y obviamente le llegó a mi hermano también, solo que a él le llegó para el tercer curso, así que más tarde íriamos a comprarlos. Mientras tanto yo estaba en mi habitación, avanzando con la tarea de Pociones, estaba aburrida consultando el ejemplar, hasta que algo, mejor dicho alguien... mejor dicho 2 personas, chocaron brutalmente contra mi ventana, eran Lalith, y su novio, el señor Oliver Wood, estaban fuera de mi ventana, los dos montados en una sola escoba.
- Holaaaa!!- dijo la morena
- Perdón, que sea grosera, pero... Por qué rayos están los dos fuera de mi ventana y montados sobre una escoba, a plena luz del día, sin tomar en cuenta que cualquier muggle puede verlos.- mientras les abría la ventana
-A mi ni me mires- dijo Wood
- Ay!!!, ni si quiera saludas no?- dijo mi amiga entrando
- Hola Lucile- dijo Oliver mientras me daba un beso en la mejilla.
-Hola- le respondí el beso-, perdón Lalith.
- No, no importa- me dedicó una sonrisa.
- Y... De dónde vienen? 
- De mi casa- dijo Oliver sin importancia.
El castaño miraba cuidadosamente  cada detalle de mi habitación, puesto que él vivía con magos, y me causó mucha gracia el momento en el que detuvo su mirada en un cuadro en el cual salíamos Valerie, Lalith y yo abrazadas y sonriendo.
-¡¿Cómo es posible esto?!- gritó mientras señalaba dicho cuadro.
Lalith y yo nos asustamos debido al grito de " horror" que se pegó Oliver interrumpiendo mi conversación.
 - Dwbshwabusliuihs Por la conchaa de la lora!!! Qué pasó???- dije aterrada.
- ¿Cómo es posible que salgan ustedes 3 en esta foto, y ni si quiera emitan ningún movimiento? Estááán hechas estatuaaaas!!!
- ... ... ... ...Podrás ser el capitán de quidditch, pero eres muy tarado - le dije friamente.
-Oliver- lo intentaba de calmar su novia-, resulta que esa es una foto muggle, y las fotos muggles, no se mueven.
-Pero cómo... Cómo es... Yht vtgtg estoy confundido .____. -mientras tocaba con temor el cuadro.
En el instante en el que Lalith, se sentaba en mi cama tratando de calmar a un Oliver Wood con cara de 'nadaa tieenee seentidoo en este mundoo D:', otros 3 chocaron contra mi ventana, eran los gemelos y Valerie, cada uno montado en su escoba, les abrí la ventana:
-Sabes qué Lucile?, deberías mantener abierta esa ventana-  dijo la chica mientras entraba con dificultad.
Yo la quede mirando con cara de superultraWUUUUT?. ¿Es que acaso hoy es el día en que todos los magos vayan a visitar a sus amigos en escobas mágicas y choquen en la llegada?
- Oye qué tu no estabas molesta conmigo?- dije mientras los gemelos entraban también. Mi amiga, me ignoró. 
Una vez que entraron los tres, se pusieron en fila y dijeron en coro:
- Holaa- empezó Valerie-,holaaaa- le siguió Fred-, holaaaaaaaaa- continuó Georgie- HOLA! - para finalmente terminar con una parodia de los 3 chiflados .-.
- hola Oliver -dijo mi amiga
- Hola Potter- le dió un beso en la mejilla- me parece muy bien que mis golpeadores y mi cazadora favorita entrenen aún en vacaciones
-ay! por favor Oliver...- dijo mi amiga mientras le daba un beso en la mejilla a Lalith
- sólo tomamos las escobas...- dijo mi pelirrojo... Dije MI pelirrojo????
- por que no sabíamos usar el transporte muggle.- complementó Fred.
Los gemelos empezaron a saludar a todos con un beso en la mejilla, pero cuando George se acercó a mi, me depositó un suave, tierno y largo beso en los labios, cual todos lo vieron.
- JAJA!!, cómo es posible que pensaron que me podrían ocultar algo tan lindo? - dijo Valerie enternecida.
- no estabas molesta conmigo?- dije confundida.
- contigo????, JAMAAS.
- y entonces, porqué me colgaste el teléfono ese día y no me contestaste ninguna carta.
- Ahhhhhh,  lo lamento, pero al instante que me dijiste que estabas saliendo con George, lo primero que hice fue soltar el teléfono e ir a corretearlo durante unos 45 minutos. 
No sé si lo había dicho, pero Valerie vive en la Madriguera desde las vacaciones para pasar al 4 curso, propuesta a la cual sus tíos muggles no la contradijeron, obviamente, la  señora Weasley la recibió como una hija más. Regresando al tema...
-es cierto, no me agarró, si no después de 45 min. Lo sé, soy muy veloz- dijo George
- Y qué pasó cuando lo alcanzaste? - pregunté.
- A qué te suena cuando te digo que a George no le paró de doler la espalda, sino después de una semana. - dijo Fred
- Queeeeeee ... Valerie... practicó... lucha libre... con él? -dije dudosa.
-En realidad, cuando lo alcancé, me subí a su espalda a la fuerza, y le dije que no me iba a bajar, si es que no me contaba la verdad... Y ¡vaya! Que se hizo el dificil...la cosa,  fue que estuve en su espalda otros 45 minutos más, hasta que se dignó a contármelo todo... 
George me hizo un pucherito muy tierno mientras asentía con la cabeza como diciendo 'esh shierto'
-... Y también me dijo... Porqué no me lo querían contar :/
- Valerie yo...- traté de decir.
- No, te preocupes :)
-Bueno, y si no estabas molesta conmigo, por qué no me contestaste ninguna de las cartas que te envié. 
- ahhh... eso...Quería que tu hermano piense que ya no nos hablábamos, para así poder gastarle una pequeña bromita.
-y qué rayos, tiene que ver la broma para mi hermano, con que piense que ya no nos hablámos? O_____o
- qué se yo, digo cosas sin sentido...
-Bueeeeeeenooooooo...
Comenzamos a hablar de cosas, como: de la nueva Saeta de Fuego que salió, qué profesor de DCAO  nos tocará este curso. Hasta que George me susurro en el oído si podíamos salir a conversar a solas, yo acepte. Tratamos de salir sigilosamente de mi habitación, pero no lo logramos. Estábamos abriendo la puerta, todo iba de acuerdo al plan, hasta que...
- Oigan feliz pareja!, a donde van?- dijo en voz alta Lalith
-Seguro van a hacer sus porquerías- dijo Valerie riéndose
- oye hermano, deberías aprender de mí, deberías ser más santo, como yo.- dijo Fred
- Ah sí?- dijo George- Ya les contaste a todos, qué hacen tu y Valerie cada vez que se desaparecen por más de 2 horas???
Jajajajaajaa!!! Esa no me la sabía, los dos parecían 2 tomates con patas, esto es demasiado cómico Dios mío!!!! Jajaja!
- Si nos permiten...- prosiguió George triunfante.
Salimos de mi habitación y nos sentamos en el pasillo
-De qué querías hablar?
-Mmmm... Solo quería estar a solas contigo.
-Qué tierno...
-¿Sabes? Todo este tiempo que pasé sin ti fue el más largo de mi vida
- Pero... Nos vimos hace dos días
- Blasfemia! - gritó George, haciendo que me sobresalte.
- Pero es cierto!! Hoy es viernes y nos vimos el miércoles.
- Pasamos 17280000 milésimas de segundos sin vernos.
-Ay, no es para tanto Georgie. Solo fueron unos...
-BÉSAME.- me interrumpió
-Qué?! 
-Que me beses linda.
George se acercó lentamente hacia mi y me depositó un largo besó en mis labios. Este chico es un tierno
Mrs. Weasley Tomlinson
Mrs. Weasley Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Did I... Fall in love? (Draco Malfoy, George Weasley & Lucile Finnigan) - Página 2 Empty Re: Did I... Fall in love? (Draco Malfoy, George Weasley & Lucile Finnigan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.