O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  Empty Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 4:31 pm

Autora:Cecilita93 (Yo)
Genero: Romance, Drama y algo mas....
Adaptación: No (Idea Original)
Advertencias: No podre subir seguido porque ahora empiezo la uni, pero cuando                                
                    pueda mas seguro los fines de semana les subiré algo.


---------------------------------------------------------------------------------------------
Sinopsis....

Lo primero que me viene a la mente es estar parada en un cementerio lleno de gente que llora. Mi madre estaba en primera fila llorando desconsoladamente. Pero por quien llora? Sofia mi hermana esta alado de ella llorando también mientras la abraza. No entiendo nada.
Trato de hablar pero no me salen las palabras. Es como si nadie pudiera verme, pero yo estoy aca. Se que estoy aca. Porque nadie me ve?
De apoco me vienen imágenes sueltas y un gran dolor en el corazón y el estomago. No entiendo pero poco a poco me voy arrimando a el centro donde esta el cuerpo de esa persona por la cual todos lloran.
Logro leer el nombre y no puedo creerlo. Pero como es eso posible?

  ______ ______
             16 de diciembre 1993
             22 de julio 2012


Última edición por cecilita93 el Lun 26 Ago 2013, 7:28 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 23 Abr 2013, 4:36 pm

WOOOW! AME LA SINOPSIIS! EMPEZALA PRONTOOO NECESITAS CHICA PARA HARRY???
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 4:43 pm

Agusmililoveparis escribió:WOOOW! AME LA SINOPSIIS! EMPEZALA PRONTOOO NECESITAS CHICA PARA HARRY???

Gracias! eje aun no escribí nada, la sinopsis la pensé recién pero ponele que en unos cuantos capis voy a precisar chicas estate atenta. :) (no digas nada pero ya te guarde a harry igual. vos shhh)
Gracias por leerla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 5:21 pm

Agusmililoveparis escribió:WOOOW! AME LA SINOPSIIS! EMPEZALA PRONTOOO NECESITAS CHICA PARA HARRY???

Sabes que pasame tu ficha asi ya te pongo como mejor amiga de rayis y despues veo como te relaciono con harry. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 23 Abr 2013, 6:33 pm

okayyy!!! graciasss!! perdona que no te conteste antes es que habia perdido la nove yase soy una invezil jejeje ya te la mando besos! gracias ptra vez! :love:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 6:41 pm

Capítulo 1


Poco a poco salgo del shock y trato de recordar cómo es que termine en un cajón sin vida. Pero nada no recuerdo. Veo a mi madre llorando desconsoladamente. Trato de hablarle

-Mami- le decía pero ella no me veía.- Mami por favor no llores. Yo estoy bien-

Ella no me escuchaba. Sofi tampoco. ¿Porque no me escuchan? ¿Porque no me ven? Una lágrima sale por mis ojos. Pero son lágrimas de tristeza, sino que son lágrimas de que entiendo lo que mi madre está sufriendo, mi hermana, mis amigos, todos aquellos que conocí. Entre la gente pude ver a mi mejor amiga que con un hermoso ramo de rosas se acercaba a darme el “último adiós”.

-hay ami. Como me conoces.- ella sabía que yo amba las rosas. No importaba el color todas eran hermosas.

Cuando llego a donde estaba mi cajón. La escuche hablar sola.

-hay ___ - decía con la voz entrecortada- no sabes lo que te extraño. Esa no era la salida. Tenías que hablarlo con migo.- esperen ¿salida de dónde? ¿Porque no me acuerdo que paso?- él está muy mal- siguió diciendo ella.

No entiendo. ¿El quien? Pero que yo no creo que este-pensaba furiosa.- yo estoy muerta.-MUERTA.-grite furiosa. Recién me caía la ficha de lo que me estaba pasando. Esto no puede estar pasando. Esto es un horrible sueño del que voy a despertar en cualquier momento.

Lo último que recuerdo es llegar a casa después del instituto llorando. No se la razón pero no podía parar de llorar. Recuerdo haber escrito algo en mi diario ya que era en el único lugar donde yo podía demostrar exactamente quién era yo. Podía abrir mi corazón sin miedo a ser juzgada, sin ser rechazada. Él era el único que sabía de mis miles de lágrimas y sufrimiento. No entiendo cómo es que termino acá. No se si voy a poder agarrar mi diario, no se si algún día voy a poder salir de este lugar y por fin descansar. Porque aunque no lo quiera asumir nunca voy a volver. Nunca voy a tener una familia, no voy a poder ver mis hijos crecer, no voy a envejecer junto al hombre que nunca voy a llegar a conocer.

No quise estar más allí. Por lo que con lo que me quedaba de fuerza salí hacia el camino y empecé a alejarme cada vez más. Pero algo me llamo la atención. No muy lejos de donde estaban todos había un chico apoyado en un árbol que miraba fijamente hacia todos estaban.

Lo escuche llorar y murmurar mi nombre. ¿De dónde lo conocía?

-____ ¿porque me dejaste?- decía llorando- lo siento. Yo no quise hacerte sufrir. – no podía contener las lágrimas. El seguía llorando. Sus ojos de color chocolate estaban rojos. Se notaba que estaba llorando hace mucho tiempo.- yo se que no soy la mejor persona del mundo. Que nunca tuve que hacerte eso. Se que es tarde y no puedo pedirte esto pero perdóname. Perdóname por ser tan idiota por….

El no pudo seguir hablando porque alguen se había girado y lo vio. No quería ser visto, no quería que nadie notara que el estaba allí. Ya que el sabia que era el culpable de su muerte. Se dio vuelta y corrió lo mas rápido que pudo subiéndose a su moto arrancando lo mas rápido que pudo pero sin antes mirar hacia donde estaban todo llorando.

-___ volveré a verte aunque sea lo ultimo que haga.- dijo seguro.

Y yo no entendía nada. Mi cara era un gran signo de pregunta pero Salí del cementerio corriendo hasta llegar lo que un día fue mi casa.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok aca el primer capitulo. espero que les guste. Lo escribí con mucho amor. espero que comenten y nada eso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 23 Abr 2013, 6:58 pm

Ficha:
Nombre:Harzilyn Haersen
Apodo: Harzy o Harz
Edad:14 pero poneme cuantos quieras! ;)
Chico:Harry Styles
D.psicologica:soy la "tierna" del grupo por decirlo asi,soy muy "apretable" (asi me dicen) me viven alzando todos,me llebo mal con las zorras y...tengo una mentalidad muy sana,al principio soy normal con la gente (no timida) no me da vergüenza nada...solo andar desnuda por ahi jajajaj :xd: soy tierna pero si se meten con mis amigos reacciono mal soy como que...tierna pero mala...mis amigas me dicen la Barbie ruda ya que soy tierna y adorable pero ruda.
D.Fisica:mido 1:57,pelo largo y rubio hasta la cintura con bucles,ojos del tiempo (aveces azules y aveces verdes pero casi siempre verdes) lavios carnosos,muchas lastimaduras en:
Codos (por andar en skate y caerme)
Rodillas(siempre me golpeo en las rodillas!)
Manos(solo rasguñones y es porque voy a una clase de Hojalateria y me corto)cintura marcada,busto normales, SIEMPRE con auriculares! Amo comer! Soy vicia! En especial el chocolate mmmm :babas: jejeje okno._.
Gustos: Chocolate,gatitos :3 ,cereal,tocar la guitarra,andar en skate y...colecciono stikers jejeje :xd:
Disgustos: los payasos o.o les tengo miedo,las arañas,zorras,plasticas , gatas y gente que me lastime psicológicamente
Talento/habilidad:Cantar(heol cantado en escenarios) tocar la guitarra y el Skate podria decir que soy profecional en lo 1ro y en lo ultimo (mas en lo ultimo)
Punto devil:bebes :3 :love: y chocolate :babas:
Estilo:
http://4.bp.blogspot.com/-HY81a31eMWw/TxxkINYRE5I/AAAAAAAAEvc/PHJwoDOA1aQ/s1600/ropa%2B6.jpg

http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjJiNHJGVVpsUVpfeTI3cVdoLVNRSEEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg


Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 7:14 pm

Agusmililoveparis escribió:
Ficha:
Nombre:Harzilyn Haersen
Apodo: Harzy o Harz
Edad:14 pero poneme cuantos quieras! ;)
Chico:Harry Styles
D.psicologica:soy la "tierna" del grupo por decirlo asi,soy muy "apretable" (asi me dicen) me viven alzando todos,me llebo mal con las zorras y...tengo una mentalidad muy sana,al principio soy normal con la gente (no timida) no me da vergüenza nada...solo andar desnuda por ahi jajajaj :xd: soy tierna pero si se meten con mis amigos reacciono mal soy como que...tierna pero mala...mis amigas me dicen la Barbie ruda ya que soy tierna y adorable pero ruda.
D.Fisica:mido 1:57,pelo largo y rubio hasta la cintura con bucles,ojos del tiempo (aveces azules y aveces verdes pero casi siempre verdes) lavios carnosos,muchas lastimaduras en:
Codos (por andar en skate y caerme)
Rodillas(siempre me golpeo en las rodillas!)
Manos(solo rasguñones y es porque voy a una clase de Hojalateria y me corto)cintura marcada,busto normales, SIEMPRE con auriculares! Amo comer! Soy vicia! En especial el chocolate mmmm :babas: jejeje okno._.
Gustos: Chocolate,gatitos :3 ,cereal,tocar la guitarra,andar en skate y...colecciono stikers jejeje :xd:
Disgustos: los payasos o.o les tengo miedo,las arañas,zorras,plasticas , gatas y gente que me lastime psicológicamente
Talento/habilidad:Cantar(heol cantado en escenarios) tocar la guitarra y el Skate podria decir que soy profecional en lo 1ro y en lo ultimo (mas en lo ultimo)
Punto devil:bebes :3 :love: y chocolate :babas:
Estilo:
http://4.bp.blogspot.com/-HY81a31eMWw/TxxkINYRE5I/AAAAAAAAEvc/PHJwoDOA1aQ/s1600/ropa%2B6.jpg

http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjJiNHJGVVpsUVpfeTI3cVdoLVNRSEEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg



Muchas gracias. en el primer capitulo lo subi pero como no sabia nada de vos no puse nada solo amiga pero asumi que sos tu! :) love u

Este sexi cuerpo latino se despide! jeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 23 Abr 2013, 7:25 pm

jajajaja okay! bye descansaaa! jajaja me encanto el cap por cierto...esta novela es muy tristeeeeeee!! haz algo para que ___ no mueraaaaa buaaaaa es demaciado triste cuando matan a ____ :'( byeeeee! :bye:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 7:27 pm

Agusmililoveparis escribió:jajajaja okay! bye descansaaa! jajaja me encanto el cap por cierto...esta novela es muy tristeeeeeee!! haz algo para que ___ no mueraaaaa buaaaaa es demaciado triste cuando matan a ____ :'( byeeeee! :bye:

Hacer que no muera se me complica pero voy a ver qeu puedo hacer. tenia ganas de escribir algo triste triste pero no me sale algo tan deprimente jaja. pero voy a ver como arreglamos el tema...

Gracias por leerla!! buenas noches! :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por 1AanTo Miér 24 Abr 2013, 12:22 pm

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  Tumblr_mh03tv2I6l1rlb26to1_500_thumb
1AanTo
1AanTo


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 8:06 pm

Estoy con una mega hiper laguna en mi mente que no sale nada.... :lloro: ayer salio el capi mientras escuchaba a Ed Sheeran pero hoy no y voy a llorar.. uu

Pero sin falta para mañana voy a tener el capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 24 Abr 2013, 9:57 pm

sii tranquila! jajaja todos tenemos una "falta" de imajinacion...exepto yo...si queres te pueddo ayudar! que te parece si me pasas maniana tu face y ahi te ayudo porque si lo pongo aqui va a ser como que muy ..a las otras lectoras se les va a arruinar...jejejeje o por mp sino ;) besos!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 9:59 pm

Agusmililoveparis escribió:sii tranquila! jajaja todos tenemos una "falta" de imajinacion...exepto yo...si queres te pueddo ayudar! que te parece si me pasas maniana tu face y ahi te ayudo porque si lo pongo aqui va a ser como que muy ..a las otras lectoras se les va a arruinar...jejejeje o por mp sino ;) besos!!

no se porque pero nunca nadie me puede agregar es raro.

si queres pasme el tuyo y te agrego. igual ahora algo sale.

pero ta voy terminar de escribir todo lo que sale y después lo arreglo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 24 Abr 2013, 10:13 pm

ok mi face es: Aguss Schweizer (tengo una foto toda gris con un mi ojo en azul) mientras escribia se me ocurrio como hacer para no matar a la rayis muajajajaja :jajajaj: okno... :pokerface: como es tu nombre? en face jeje
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.