O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 3 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por juli9797 Lun 20 Mayo 2013, 4:26 pm

Seguila Por favor.
NUEVA & FIEL LECTORA :corre:
juli9797
juli9797


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 3 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 21 Mayo 2013, 5:39 pm

omg
lei el capi.....porque zayn? porque traicionaste a raya?
voy a llorar...okno porfa siguela
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 3 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 5:44 pm

juli9797 escribió:Seguila Por favor.
NUEVA & FIEL LECTORA :corre:

Holaaaa bienvenida!!! mañana la sigo tengo que terminar de escribir.
no tuve mucho tiempo para seguirla. pero hoy de noche la termino de escribir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 3 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 5:47 pm

adryCB* escribió:omg
lei el capi.....porque zayn? porque traicionaste a raya?
voy a llorar...okno porfa siguela

SIII porque zayn????
mañana la sigo hoy termino de escribirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 3 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 21 Mayo 2013, 5:57 pm

cecilita93 escribió:
adryCB* escribió:omg
lei el capi.....porque zayn? porque traicionaste a raya?
voy a llorar...okno porfa siguela

SIII porque zayn????
mañana la sigo hoy termino de escribirla
OK estare esperando :)
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 3 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 5:29 pm

Me van a golpear pero es que tenia pronto el capitulo y se cerro lo que causo que se borrara todo lo qeu abia agregado y arreglado quedando solo lo que no me gustaba. voy a llorarrr :lloro: :lloro: :lloro: mañana les juro que les subo algo!! SORRY!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 3 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Grisel. Dom 26 Mayo 2013, 4:04 pm

ahora que terminaste las otras dos ahora me tendras aqui molestando :maloso: jajajaja ya en serio no me canso de decir que escribes increible ooooh tienes que seguir esta porfi si :ilusion:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 3 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 12:19 pm

Grisegarcia escribió:ahora que terminaste las otras dos ahora me tendras aqui molestando :maloso: jajajaja ya en serio no me canso de decir que escribes increible ooooh tienes que seguir esta porfi si :ilusion:

Holaaaaaaaaa!!! esta la sigo de apoco las otras dos estaban medias terminadas y eso esta la escribo mientras la subo. me queda terminar el capitulo que corresponde pero ta hoy mi hermana se graduó en la facultad y ta estamos festejando. aparte que tengo examen el sábado y la fiesta de graduación de mi hermana con sus amigos y familia!

Sabes que no es molestia me encanta qeu me molesten (depende de como) te quiero niñaa!! voy a estudiar un ratito....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 3 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 7:21 pm

Capítulo 4.

un ruido proveniente de la habitación me hizo volver a la realidad. Algo en esa cama se estaba moviendo. Poco a poco me arrime a ver que era.

-____-escuche que alguien me llamaba.

Me acerque lentamente a la cama y ahí lo vi a él. Durmiendo, parecía un ángel.

-____-volví a escuchar decir mi nombre.-no me dejes.-

Como me dice que no lo deje. Fue por su culpa que estoy asi. Yo no quería que esto pasara. Nunca debí involucrarme con el.

Yo sabía que tipo de hombre era, todos los días con una chica nueva. Uno de los hombres mas mujeriegos de todo el instituto junto con su amigo Harry. Mi amiga Harzy estaba loca por el. Cada vez que lo veía era inevitable que se le saliera un gran suspiro o un:

-__ me vas a decir que no es hermoso-

A lo que yo siempre le decía:

-no la verdad que no es hermoso.- y ella siempre me respondía con una gran mirada asesina. Si las miradas mataran…

***

No puedo creer que esto este pasando ___ no puede estar muerta. Esta muerta y yo soy el culpable solo si no hubiera salido de fiesta y no hubiera tomada esto no estaría pasando. No se como llegue a casa con esta chica que se llama Lorena o Lurdes creo que Leticia. Cuando __ nos vio salio corriendo de mi casa como alma que lleva el diablo no me importo que este a medio vestir trate de ir atrás de ella pero no pude alcanzarla.

Flashback.
Fui corriendo atrás de ella después que dejo mi habitación. Quería explicarle todo. Estaba por bajar las escaleras cuando siento que el vestido de la chica se me enrosca en el pie. Intente sacarlo mientras corría escalera abajo.

Fin flashback-

Lo último que recuerdo antes de que todo se volviera negro es ver correr a mi madre hacia mi llorando y gritando mi nombre.

-------------------------------------------------------------------------------------------
OKEY SE QUE NO ES EL MEJOR DE TODOS NI MUCHO MENOS PERO TA ES LO QUE ME SALIO EL DIA DE HOY!! LO SIENTO. TENIA UN CAPITULO RE LINDO Y SEXI PERO SE ME BORRO TODO VOY A LLORARRR…. UU
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 3 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Grisel. Mar 04 Jun 2013, 9:16 am

ooooowww que mal pero aun me confundo creo que conforme la sigas entendere y que el capitulo estuvo increibe
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 3 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Laiisha <3 Dom 23 Jun 2013, 10:36 pm

HOLAAA!!!!!


Me encanta! (; 


Pero no me cierra. PORQUE CARAJO ___ SE SUICIDÓ?!


Ah, pobre Zayn, pero tambien... No me agrado nada que se hubiera metido con esa Zorra, Puta, Perra, Gata, Adefesio, HDP... Okya.


Ah, quiero saber que pasa despues): 
Aunque no entendí porque Zayn antes de irse del funeral dijo que la volvería a ver aunque fuera lo último que haga .... Más le vale que no se suicidé tambien, porque si lo hace, lo mato. Jajajaja ::GENIUS::


Bueno, como te decía, espero que subas otro capitulo pronto y lo esperare ansiosa :D


Besos, Chao<3 
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 3 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por lokita Vie 28 Jun 2013, 10:11 am

nueva lectora siguelaaaaaaaa esta jhasuyhvf!! siguelaa
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 3 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Grisel. Vie 28 Jun 2013, 1:56 pm

porque no la sigues ceci :(
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 3 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 2:17 pm

Grisegarcia escribió:porque no la sigues ceci :(

 Sorry sorry sorry es que se me fue la inspiración.... aparte estoy estudiando..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 3 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Grisel. Vie 28 Jun 2013, 2:23 pm

cecilita93 escribió:
Grisegarcia escribió:porque no la sigues ceci :(

 Sorry sorry sorry es que se me fue la inspiración.... aparte estoy estudiando..
ok no te apures que se lo que se siente estar en la universidad estudiando solo queria saber porque no dabas señales de vida jajaja y me preocupe aunque no lo creas en fin te espero
Saludos
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 3 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.