O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Rise of the Guardians: She Is... - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rise of the Guardians: She Is... - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Rise of the Guardians: She Is... - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rise of the Guardians: She Is... - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rise of the Guardians: She Is... - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Rise of the Guardians: She Is... - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Rise of the Guardians: She Is... - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rise of the Guardians: She Is... - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Rise of the Guardians: She Is... - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rise of the Guardians: She Is...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rise of the Guardians: She Is... - Página 2 Empty Re: Rise of the Guardians: She Is...

Mensaje por burn. Lun 19 Ago 2013, 6:39 pm

Holiwis! Porfa síguela, me encanta cómo escribes :3
burn.
burn.


Volver arriba Ir abajo

Rise of the Guardians: She Is... - Página 2 Empty Re: Rise of the Guardians: She Is...

Mensaje por pamela8602 Sáb 24 Ago 2013, 5:27 pm

haaaaaaaaaaaaa! te lo advierto si no la sigues moriireeeeee
pamela8602
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rise of the Guardians: She Is... - Página 2 Empty Re: Rise of the Guardians: She Is...

Mensaje por pamela8602 Sáb 24 Ago 2013, 5:28 pm

haaaaaaaaaaaaa! te lo advierto si no la sigues moriireeeeee
pamela8602
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rise of the Guardians: She Is... - Página 2 Empty Re: Rise of the Guardians: She Is...

Mensaje por Jachy Jue 29 Ago 2013, 12:00 pm


Capitulo 4: 


"Problemas" 



Cuando la solté, Beck estaba sonriendo ampliamente. El llamado de Norte de distrajo y ella lo notó de inmediato y se dio vuelta a mirar lo que miraba.
 
-ve- me dio un empujón -debe ser importante. 


Viento me elevo y me despedí con un gesto con la mano, ella hizo lo mismo junto con una sonrisa. Recorrí volando lo que quedaba de E.E.U.U., pase por Canadá y llegue a la guarida de Norte que esta en el Polo Norte. 


-¡Jack!- me sorprendió con un saludo Tooth apenas entre en el lugar. 
-Tooth lo asfixias- dijo conejo entrando al lugar. 
-ah hola canguro de pascua- le dije mientras chocaba las manos con Sandy. 
-Jack- me saludo Norte con una sonrisa. 


Su sonrisa se borro cuando una sombra paso por en frente de su cara, para luego rodearnos a todos y dirigirse a el mapamundi que tiene Norte en medio de la habitación y la rodeo completamente igual que hace un año. 


-¿Quién es?- dijo Tooth 
-no lo se - dijo Conejo -solo se que no es Pitch Black- resalto las ultima dos palabras 


Todos no quedamos en silencio. El Coco había muerto hace un año esa noche. Y la sombra, era exactamente la misma la cual el uso. Quien era. No lo sabia. Solo sabia que quería venganza por la muerte de Pitch Black, y terminar lo que él empezó. 


La sombra bajo por una esquina y salió por la ventana. Yo la seguí. Y esta se convirtió en una pequeña hada. Comenzó a volar muy rápido, pero eso no impidió que la siguiera. 


Después de varios kilómetros se detuvo y descendió en picada. Quede choqueado. Había entrado en la guarida de Pitch. Alguien la reconstruyo. El catre estaba de nuevo sobre el agujero. 


Entre en el. Era exactamente como la primera y ultima vez que habia entrado en ese lugar. Todo estaba oscuro 


-vaya, vaya nunca me hubiera imaginado que ibas a seguir a mi pequeña hada - dijo una voz que nuca había escuchado - no debes saber quien soy 


Se paro detrás de mi pero cuando volteé ya no estaba. Comenzó a reír. Su risa es muy espeluznante. 


-solo porque estas aquí creo que eres algún tipo de familiar de Pitch - dije intentando buscarla, pero ella solo apareció frente a mi. 
-aceptaste - respondió muy cerca de mi cara y luego se alejo un paso - soy Mary Black  


Extendió su mano derecha hacia a mi. Pero no le respondí. Solo la mire con desconfianza y ella, que se llama Mary, sonrió. 


-es bueno que me tengas desconfianza Jack- dijo adentrándose en la oscuridad - porque no soy como mi padre y estoy aquí por venganza. 


Mary apareció detrás de mi, sin que me percatara y me golpeó en la cabeza. Y como resultado caí desmayado. 
Cuando desperté Sophie estaba junto a mi y Sammy venia corriendo desde lo lejos acompañado de Becky, que traía una cara muy preocupada. 


-Jack, ¿que te a pasado?- preguntó Becky ayudándome a pararme. 
-segui a un hada desde la guarida de Norte hasta la ex-guarida de Pitch- dije tocandome la cabeza que me dolia por el golpe - pero alli encontre a Mary Black, que fue como dijo que se llamaba, que es la hija de Pitch. Me dijo que venia por venganza y que no era igual que su padre. Luego de eso me golpeo en la cabeza y desperte aquí. 


Becky asintió con la cabeza, en señal de que había escuchado todo lo que le había dcho, y se volteo hacia los dos pequeños niños de 6 o 7 años que se habían puesto a jugar después de que ella había llegado. 


-Sophie, ¿Cómo encontraste a Jack? 
-emm, Mary me dijo que..- la interrumpí. 
-¿conoces a Mary?-dije estupefacto. 
-si Jack, casi todos los días te hablo sobre ella - se cruzo de brazos - ¿acaso no me escuchas? - baje la cabeza avergonzado. 
-¿Qué te dijo Mary, Sophie?- retomo la palabra Becky. 
-me dijo que había encontrado a Jack en medio de la calle y que lo había dejado bajo un árbol de la plaza central. Yo le pregunte que como lo veía, ya que Mary es mayor y los más grandes no ven a los guardianes, ella se puso nerviosa - Sophie estaba muy concentrada explicándole eso a Becky- y me empujo para que fuera a buscar a Jack. Eso fue lo que me dijo Beck 
-muchas gracias, Sophie- le dijo Beck 


Becky Spark, ¿porque se convirtió en lo que se convirtió? ¿porque El Hombre de la Luna la eligio? No lo sé. Pero tengo una versión que se le hacer mucho, creo, Becky murió protegiendo a su pequeña sobrina. Por eso creo yo que tiene una conexión tan grande con los niños y por eso El Hombre de la Luna la eligió. Beck tiene la calidez de una madre y quiere mucho a los niños. Cuando ella te mira te expresa una seguridad que es totalmente inexplicable y te sientes como en el aire, como que nada te pasara mientras ella este cerca. El tiempo se detiene y solo estas tu y ella en un mundo paralelo, nadie puede entrar en el e interrumpirlo. Soy feliz cundo estoy cerca de Beck. 


-¿Jack? - dijo Becky pasando una mano frente a mi cara - ¿Jaack? 
-¿Qué? ¿Qué paso? - dije saliendo totalmente de mis penzamientos 
-estabas mirando a la nada y sonriendo como idiota - dijo con una media sonrisa a lo cual yo le respondi con una más grande. 
-eres hermosa - se me salió en un susurro 
-¿Qué? 
-NO NADA NADA - dije averngonzado.






es un poco corto, pero ya comence el otro :C
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rise of the Guardians: She Is... - Página 2 Empty Re: Rise of the Guardians: She Is...

Mensaje por Richis. Sáb 31 Ago 2013, 11:16 am

aww me encanto siguela pronto pliss

beshitos y abrashitos

p.d. se pasarian por mi nove a thousand years
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Rise of the Guardians: She Is... - Página 2 Empty Re: Rise of the Guardians: She Is...

Mensaje por Jachy Dom 06 Oct 2013, 12:41 pm

 


Capítulo 5: 
"¿Qué Beck será...? ¿Qué?"


Después de lo que dije y Becky no escucho, por suerte, se cruzó de brazos y se subió a un árbol, no me hablo en el resto del día. 


No tengo la mínima idea de porque se puso de esa manera pero de que se molestó, se molestó. Y no creo que pueda hacer algo para cambiarlo, ya que, he estado toda la tarde intentando que me hable, o al menos me mire pero no consigo nada. Le he lanzado bolas de nieve, la he congelado. Muchas veces. Y la última vez no se descongelo. Creo que de esa forma quiso decirme algo, pero no sé qué. Debe ser algún tipo de mensaje indirecto, un mensaje silencioso, algo así como ninja, del cual tienes que inferir, tienes que pensarlo. Pero ese no es mi fuerte, no es algo que sepa hacer.  


Como no conseguí nada con Beck fui a la casa de Jamie. Al comienzo quería ver a Sophie pero luego solo quería ver como estaba él. A pesar de que Jamie es el primer niño, en mucho tiempo después de Becky, que me vio. Él dijo que nunca me olvidaría. Al final de todo lo hiso. Me olvido. Ya han pasado tres años desde que derrotamos a Pitch pero ese no es el punto. El punto es en que tan solo dejo de creer en nosotros, los guardianes, de un día para otro y sin previo aviso. 


Jamie venia saliendo de su casa en cuanto llegue. Me pare en frente de él, creyendo que aún me veía, pero me traspaso sin más. Sophie venia tras de él y vio como me traspasaba como si fuera un fantasma. Pero ella ya sabía que Jamie ya no podía verme. 


-¡Jack!-gritó y salto a mis brazos 


Jamie la quedo mirando, no dijo nada solo la miro. Extrañado, imagino porque su cara reflejaba lo que sentía. Luego de unos segundos se dio la vuelta listo para irse pero antes de hacerlo me miro, no sé si realmente me vio o solo adivinó que estaba en ese lugar, y me dijo. 


-cuídala Jack - dicho esto siguió su camino y doblo por la esquina. 
-¿Qué te pasa Jack?- me jalo de la ropa para que la mirara - estas muy pensativo y tú no eres de pensar. 
-ha, ella la señorita intelectual. 


Me pase el resto de la tarde jugando con los amigos de Sophie. Pero justo en el mejor momento de la tarde, cuando ya sabía que era lo que podía hacer para que Beck no siguiera más enojada. La aurora boreal apareció, en el cielo que recién comenzaba a oscurecerse, por lo que tuve que ir inmediatamente a la guarida de Norte. 


-ya estamos todos Norte que es lo tan importante- hice una mueca – que debes decirnos. 
-Bueno como ustedes saben, es nuestro deber vigilar a los niños del mundo y mantenerlos a salvo. Llevar asombro, esperanza, sueños y diversión. Así de decidí reunirlos aquí con un propósito y solo una razón, nuevamente los niños corren peligro – Norte tenía un tono muy preocupado – pero ahora nuestro enemigo es la hija de Pitch. Ella ha decidido atacar a los niños por lo que le hicimos a su padre el año pasado. Y solo nosotros la detendremos. 


Cuando Norte termino su discurso todos, quiero decir Tooth, Conejo y Norte, comenzaron a dar órdenes. Al igual que el año anterior Pitch, su hija, ataco para la pascua pero la pascua era mañana, así que Conejo estaba muy ocupado con las preparaciones. Tooth como siempre, estaba con sus haditas hablando sobre dientes. Y Norte, pues el solo estaba preocupado de el plan de ataque y de cómo íbamos a derrotar esta vez a Mary.  


También al igual que la vez anterior solo Sandy se había percatado de que el Hombre de la Luna estaba con nosotros, yo me había distraído con lo que estaba hablando Norte. 


Sandy se paró en frente de mí y me hizo señas para qué les dijera a los demás que el Hombre de la Luna estaba aquí. 


-emm chicos – les dije para tomar su atención – creo que deben mirar esto – pero no estucharon – ¡OIGANME! El hombre de la Luna ESTA AQUÍ. 


Todos nos volteamos a ver. 


-ha, Hombre de la Luna – dijo Norte mirándolo – cuanto tiempo sin vernos, amigo ¿Cuánto ha pasado un año? – me miro y yo asentí – si más o menos ¿Qué noticias nos tienes? 


Hombre de la Luna dirigió su luz directamente a una gran “G”, de Guardianes, que está en el centro. Todos nos pusimos alrededor. No sabía que era lo que significaba que era lo que Hombre de la Luna hacia y si lo hubiera sabido, pensándolo bien creo que lo habría detenido. En la luz apareció la sombra de Mary la hija de Pitch Black, el Coco. Todos nos quedamos boquiabiertos. 


-es Mary – dije. 
-¿Qué es lo que debemos hacer?- le preguntó Norte. 


Un gran cristal, que parecía un gigantesco diamante, salió de bajo de la gran “G” que está en el suelo. 


-quiere elegir otro guardián – dijo Conejo. 
-¿y a quien elegirá? – pregunté. 
-no lo sabemos, Jack – dijo Tooth. 
-puede ser quien menos nos imaginemos – termino Norte. 


Una luz reflectada, como un holograma, salió del cristal. Poco a poco fue formando una figura, que desde el principio me pareció conocida. 


-Becky Spark – dijo Norte con una sonrisa. 
-¡si! ¡Becky! – Dijo Tooth – ella cuidara muy bien a los niños. 
-como lo ha hecho hasta ahora – dijo Conejo – protegiéndolos de congelarse – hizo gran énfasis en la última palabra y me miro fijo. 
-bien, Hombre de la luna ya tomo una decisión – dijo Norte - ¿Quién quiere ir por Becky? 


Sandy fue el primero en ofrecerse. Por lo que al contrario de a mí, la tratarían con mucho cuidado y cariño, claro, justo como ella los trata a todos. Me fui a lo que es el techo de la guarida de Norte. Era genial se veía todo el polo norte desde ese lugar, o al menos eso parecía. El polo norte no es tan genial como todos creen. Solo son kilómetros y kilómetros de blanco. Es mucha nieve apilada en este pedazo de polo, helada nieve blanca. Igual que yo. Soy un chico de aproximadamente trecientos quince o trecientos dieciséis años, no recuerdo exactamente qué edad tenia, de helada piel blanca. Un chico que todo lo que hace es divertirse y congelar cosas por la vida. Llevo trecientos años haciendo lo mismo. Congelar cosas, día nevado, congelar cosas, día nevado, congelar cosas, día nevado. Es todo lo que hago. Ni siquiera como. No, eso si lo hago pero puedo pasar todo un día sin comer. La diversión me distrae. La diversión es mi vida. Es mi centro, mi todo. Pero llego ella y descongelo todo. Con su amor, su cariño y sobre todo con su calor. Es lo que siempre he odiado, pero en ella es diferente. Creo que por eso Hombre de la Luna la escogió. Siempre he odiado el calor, incluso antes de ser Jack Frost. Lo malo, al menos yo lo veo así, es que en ella incluso me podría llegar a gustar el calor. 


Todos se pararon en media luna, los duendes estaban con instrumentos y cosas para recibir a quien será la nueva guardián de los niños del mundo. Los guardianes nos pusimos tras Norte, que estaba con su gran libro de guardián en las manos. 


Cuando ya hubo terminado el juramento. A Norte se le ocurrió hablar. 


-NUESTRO TRABAJO ES PROTEGER A LOS NIÑOS DEL MUNDO – dijo norte – AHORA ENFRENTAMOS UNA MAYOR AMENASA QUE LA DE LA ULTIMA VEZ QUE FUE CON PITCH, SU HIJA QUIERE VENGANZA Y LA VENGANZA NO ES LIMPIA – termino con algo que no me gustó mucho – NECESITAMOS A BECKY PARA DERROTAR A MARY. 
-¿Porque a ella? - pregunte 
-Tiene lo más especial que había visto nunca en un guardián-respondió Norte 
-¿y qué es? – pregunte ya frustrado 
-Amor 
-sí, claro – rodé los ojos 
-Jack, no podemos hacerlo sin ella – dijo Norte mirándola.  


Beck jugaba con un duende, se veía que estaba feliz de ser una guardiana, y lo trataba con Amor. Ahora veo porque todos la quieren, incluyéndome. Ella trata a todo el mundo así, con cariño y sobre todo con amor. Ese es su centro, como diría Norte. 


Por supuesto todo salió según lo planeado, para el juramento guardián, puesto que Beck no puso ninguna oposición. Totalmente contrario a mi, claro, Beck es lo contrario a mi en todos los sentidos. Punto numero uno es mujer y yo hombre; numero dos es calor y yo frio; numero tres murió quemada y yo congelado; numero cuatro su centro es amor y el mío diversión. Somos totalmente diferentes pero aun así nos llevamos bien.


Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rise of the Guardians: She Is... - Página 2 Empty Re: Rise of the Guardians: She Is...

Mensaje por Richis. Sáb 26 Oct 2013, 10:02 am

aaaaaaaa me encanta siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Rise of the Guardians: She Is... - Página 2 Empty Re: Rise of the Guardians: She Is...

Mensaje por Jachy Dom 03 Nov 2013, 6:04 pm


Capítulo 6: 
"Un Fastidio"

 


Septiembre 3. Polo Norte. 


El tiempo ha pasado terriblemente lento, con Mary amenazándonos a cada momento, la orden de Norte de no salir de nuestras guaridas. Y como Beck y yo no tenemos, debemos quedarnos en la de Norte totalmente encerrados. No puedo divertirme. No puedo ver a Sophie, ni a ninguno de los otros niños. Beck, a decir verdad, a inventado muchos juegos en los que divertirnos aquí a dentro, pero me aburro fácilmente. 


-estas cambiando- me dijo hace unas semanas Beck. 


Luego de los juegos que Beck inventaba, terminaba totalmente frustrado, cada vez más tenia problemas con encontrar a mi niño interior. Ese que siempre estuvo a flote en mi personalidad. Ahora me quedo el día entero mirando como la nieve cae por la ventana del cuarto que me dejo Norte, hay días en que hay tormenta y viento golpea fuertemente la ventana. Lo más extraño es que no quiero salir. Quiero quedarme exactamente en esa posición, frente a la ventana sin hacer nada. Beck entra en la habitación tres veces por día con una bandeja de comida. Los primeros días no tocaba ni un trozo, en cambio ahora Beck no se va hasta que me he comido todo.  


-Jack-toco mi hombro- te he traído la cena- dijo girándome con cuidado y mirandome de la misma forma en que lo ha hecho desde aquella vez. 


Esa vez que me encontró llorando, tirado en el suelo. No lo recuerdo muy bien pero Beck dice que solo decía su nombre y que parecía un niño pequeño teniendo una rabieta. Solo recuerdo que me tomo como un niño pequeño y me hizo dormir, y que al día siguiente estaba durmiendo en su pecho y ella me abrazaba. Desde ese momento que me mira de la misma forma, como si tuviera lastima por mi pero a la vez me dice que me quiere mucho y que todo estará bien, pero todo con su grado de preocupación. 


Como mi comida lentamente, mientras miro de reojo la ventana. La nieve cae pacíficamente por la ventana. Muy a menudo el clima define mi comportamiento, esta vez estaba tran tranquilo como la nieve que caida desde el cielo. 
Beck inventaba juegos para mi hace ya unos cinco meses. Meses en los que he sentido, pensado e imaginado cosas que nunca antes había hecho. Creo que me estoy convirtiendo en un adolecente. Estoy abriendo mi mente a la realidad. He madurado. ¡Ya no soy verde! Creo que aún me falta un poco.  


Ya casi terminaba de comer cuando un pequeño hilo de viento paso por una ranura de la ventana y formo una figurita de hielo que al instante reconocí como Mary. Es hielo negro. Como aquel que hizo Pitch cuando unió nuestros poderes. El miedo y la oscuridad. 


Cuando la figurita termino de formarse apareció un papel en su mano que se estiraba hacia mi. No lo tome. No quiero saber que es lo que dice. Prefiero que Beck me lo diga. 


-Jack, es para ti- solo la mira directamente a los ojos. 


Entendió lo que quise decirle con tan solo una mirada. Tomo el papel y lo leyó en voz alta para mi. 
-tu plan de congelar la oscuridad no funcionara esta vez…. 


Ambos nos quedamos pasmados. Mary seria difícil de vencer. 








es muy corto lo siento :C
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rise of the Guardians: She Is... - Página 2 Empty Re: Rise of the Guardians: She Is...

Mensaje por Richis. Mar 05 Nov 2013, 6:50 pm

aaaa me encanto el cap siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Rise of the Guardians: She Is... - Página 2 Empty Re: Rise of the Guardians: She Is...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.