O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rise of the Guardians: She Is... EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Rise of the Guardians: She Is... EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rise of the Guardians: She Is... EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Rise of the Guardians: She Is... EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Rise of the Guardians: She Is... EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Rise of the Guardians: She Is... EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Rise of the Guardians: She Is... EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Rise of the Guardians: She Is... EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Rise of the Guardians: She Is... EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rise of the Guardians: She Is...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rise of the Guardians: She Is... Empty Rise of the Guardians: She Is...

Mensaje por Jachy Mar 23 Abr 2013, 9:31 am


Nombre: Rise of the Guardians: She Is...
Autor: Jachy
Adaptación: Rise of the Guardians
Genero: Crossover
Advertencia: las fechas son muy importantes =)

Prologo:

Becky Spark, nació originalmente el 15 de Junio de 1847 en una ciudad de España. Vivía solo con su madre su hermana y su sobrina, que es como una hermana para ella. Su padre y el esposo de su hermana murieron en las minas.

Verano, 1862.
Una noche hubo una gran turba fuera de su casa, al vecino de junto le habían entrado a robar. Becky se encontraba sola con pequeña sobrina, el caballero salió corriendo detrás del asaltante con una antorcha, pero cuando iba pasando frente a la casa de Beck, se tropezó y callo. El fuego se expandió hasta llegar a la casa y cubrirla completamente, y las niñas no pudieron salir.

Era una noche muy hermosa para mirar la luna, esta se dejo ver resplandeciente esa noche, puesto que tenia algo que hacer.

-apártate de la ventana- dijo Becky cubriendo a la pequeña con una colcha empapada.
-Becky, tengo miedo- dijo mirándola directamente a los ojos.
-estarás bien, lo prometo- mojo 2 frazadas más y la tapo con ambas.

Fuera podía escucharse como la gente intentaba para el fuego, pero solo pudieron extinguirlo unas horas después. La casa quedo totalmente destruida y quemada. Cuando por fin entraron a buscar a las niñas, el fuego ya estaba totalmente ahogado, las encontraron en un rincón de la casa . Becky había tapado a la pequeña con tres cobertores mojados que ya estaban secos, además, de envolverla con su propio cuerpo. Esta estaba desmayada pero la adolecente estaba totalmente calcinada.

Empujaron a Beck para sacar a la niña y la dejaron tendida en el suelo para que su espíritu saliera completamente de su cuerpo, todos se marcharon y la dejaron sola. En ese entonces fue cuando la luna entro en acción.

De a poco la luna fue curando todas la quemaduras y heridas de la adolecente, su carne se cerro, su cabello se fue colorando lentamente de naranjo y unas mechas de amarillo. La vistió con los mismos colores.(Vestido)

Ya estaba lista. La hizo flotar, y en ese momento le devolvió la vida. Abrió sus ojos y eran de un rojo muy fuerte.

-Eres Becky Spark, busca a Santa y dile tu nombre, el sabrá que hacer- dijo el Hombre de la Luna
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rise of the Guardians: She Is... Empty Re: Rise of the Guardians: She Is...

Mensaje por Harryana Styles Sáb 04 Mayo 2013, 5:37 pm

HOLA SOY TU PRIMER LECTORA ME ENCANTO EL PROLOGO PORFAVOR PONE EL PRIMER CAPITULO ME ENCANTA TU NOVE!!!SEGUILA!!!!!!!Rise of the Guardians: She Is... 3613480495
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rise of the Guardians: She Is... Empty Re: Rise of the Guardians: She Is...

Mensaje por Jachy Jue 09 Mayo 2013, 7:38 pm

Capitulo 1:
"El día en que la vi por primera vez"

Invierno, 1855. España.

Ese día había un grupo de niñas que se encontraban jugando con los copos de nieve en una plaza, de repente, interrumpiendo en el juego de las pequeñas un niño mayor comenzó a molestar a una en especial.
Me encontraba sobre la rama de una árbol, que estaba junto a ellas. Se les veía muy felices puesto que había un día nevado. Pero ese mocoso las interrumpió y arruino todo.

La pequeña, a la cual el mocoso estaba molestando, salió corriendo y se escondió en el callejón de la calle de enfrente y cuando se percato de que nadie la había seguido se puso a llorar. No quería que llorara así que hice una figura de hielo junto a ella. La niña dejo de llorar y miro fijamente la escultura.

-Jack Frost- susurro

Subió la mirada y se quedo mirándome fijamente.

-¿puedes verme?- pregunte atónito, a lo cual ella solo asintió con una sonrisa.
-genial-salte de alegría-¿Cómo te llamas?
-me llamo Rebecca, pero mis amigas me dicen Becky-dijo nuevamente con una sonrisa.
-te llamare Beck, ¿de acuerdo?-Beck asintió-¿quieres que te muestre como se ve desde arriba un día nevado?
-¡claro!- dijo enérgica.

Tome su mano y le pedí ayuda a viento para que nos elevara. Estuvimos todo lo que quedaba de día jugando y saltando. Pero cuando ya comenzaba a esconderse el sol Beck dijo que debía ir a su casa.

Esa fue la ultima vez que la vi, porque al siguiente día debía ir a hacer mis travesuras a Londres. La extrañaría mucho, puesto que, era la primera niña que me había visto desde que tengo memoria.

Un tiempo después la fui a visitar, al parecer pasaron 7 años. Creía que Beck iba a estar más grande y que al verme se alegraría, pero cuando llegue a su casa. Ella no estaba y no pareciera que nadie viviera allí ya.

La casa se encontraba toralmente quemada. Por lo que decía la gente de la ciudad, la casa de había quemado y la chica adolecente que vivía junto con su madre, hermana y sobrina, había muerto calcinada.

Me puse muy triste de no poder haber hecho nada, la casa se quemo en verano. Aunque hubiera querido no hubiera podido ayudarla.
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rise of the Guardians: She Is... Empty Re: Rise of the Guardians: She Is...

Mensaje por Izzy-Fate Vie 10 Mayo 2013, 5:09 pm

NEW Y ACOSADORA SENSUAL RIDEEEERRRRRR!!!!!
ME ENCANTOOOOOO
BESOS
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rise of the Guardians: She Is... Empty Re: Rise of the Guardians: She Is...

Mensaje por Harryana Styles Miér 15 Mayo 2013, 2:17 pm

WOW ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO POBRE JACK SE PUSO MUY TRISTE:(!!!!SEGUILA PRONTO YA QUIERO LEER EL SEGUNDO CAP!!!!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rise of the Guardians: She Is... Empty Re: Rise of the Guardians: She Is...

Mensaje por Jachy Miér 22 Mayo 2013, 6:44 pm

hola emm iba a subir el 2° cap hoy pero parece que mi mama me borro la primera parte del 2° cap asi que tendré que re-escribirla :c

tratare de subir cap lo más pronto posible c:
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rise of the Guardians: She Is... Empty Re: Rise of the Guardians: She Is...

Mensaje por Kissa-chan Sáb 06 Jul 2013, 1:41 pm

AQUÍ TU NUEVA Y FIEL LECTORA, AME LA SINOPSIS Y EL PRIMER CAPITULO, espero que la sigas cuando tengas tiempo:amor: :aah: :calor::canto: :corre: 🍌 :ilusion: :imdead: :enamorado: :jojojo: :omg: :xd: 



Se despide Kissa-Chan  :bye: :bye:
Kissa-chan
Kissa-chan


Volver arriba Ir abajo

Rise of the Guardians: She Is... Empty Re: Rise of the Guardians: She Is...

Mensaje por Jachy Sáb 06 Jul 2013, 8:44 pm

 ¿Quién es esa Chica?
Otoño, 2013

Ese día era el penúltimo día de otoño, y tenía preparada una fuerte ventisca, con la ayuda de viento, para la tarde.

Me pose sobre un árbol mirar a unos pequeños a los que la helada los había pillado desprevenidos. Sin mucho más que sus propios cuerpecitos para auto calentarse, se abrazaron unos con otros mientras viento les movía el cabello y los hacia tiritar. En un momento se encontraban tiritando de frio, acurrucados unos con otros, y al siguiente volvían a jugar como si nada hubiera pasado.

Una chica pasaba junto a ellos y les sonreía.

Era parecida a Beck, la pequeña niña que viva en España, vivía porque murió hace muchos años. Hay muchas veces en la que la extraño y maldigo al verano por haberme hecho alejarme de ella. Siempre pienso que si tan solo hubiera estado cerca, tal vez ella hubiera vivido un poco más.

Pero esa chica tenía el cabello de color anaranjado con algunas mechas amarillas, los ojos muy rojos. Vestía unos shorts negros, una polera cortada de color naranjo y sobre esa un poleron negro abierto, traía el gorro puesto, además de unas converse blanca.

Caminaba plácidamente como si no sintiera frio, Viento movía su pelo pero ella seguía sin inmutarse, se paró junto a los niños y uno de ellos corrió hacia ella.

-¡Becky!-grito entusiasmado.

-¿Cómo estas Sammy?-le preguntó hincándose para quedar a la altura del pequeño.

-ahorita estoy muy bien-dijo dándole un tierno beso en la mejilla-gracias Becky

-no hay de que, Sammy, ahora ve a jugar con tus amigos-ella lo despeino y el pequeño se fue.

Al parecer solo el pequeño Sammy podía verla.

-¿con quién hablabas Sammy?-pregunto una niña al niño

-con Becky Spark-los otros niños rieron-es verdad ella ha hecho que se nos quitara el frio que Jack Frost había causado, no se rían- Sammy se enojó con sus amigos y se fue a su casa.

Becky Spark, según había dicho el niño que se llamaba, disfrutaba de la vista desde un faro de luz mientras reía sin parar. Al parecer era divertido que los niños no creyeran en ella. Quise por un momento que parara de reír y le dije a Viento que la votara del faro de la luz, pero cuando termine de hablarle a viento ella ya no estaba en el faro de luz, si no que caminaba por la acera.

No quería que se fuera, quería saber quién era. Quise seguirla, pero me tropecé con una rama del árbol y caí de frente al suelo. Cuando levante mi cabeza ella estaba frente a mí y sonreía.

Estiro su mano hacia mí pero no la tome, me levante y la mire con cara de pocos amigos.

-¿Quién eres?-pregunte sin más.

-soy Becky Spark- sonrió aún más y estiro su mano hacia a mí en forma de saludo.

Becky al ver que no correspondía a su saludo bajo la mano un poco incomoda, lo supe por el gesto que hiso con la cara.

Ella iba a decir algo pero apareció Sophie corriendo y llorando. Se abalanzó sobre mí y me abrazo.

-Jack- dijo apretándome - Mary me ha asustado.

Yo solo reí.

-Sophie, Mary solo quería molestarte - mire a Becky ella estaba callada junto a mí.

Al parecer Sophie no podía verla, vi  en sus ojos mucha nostalgia. Aunque pareciera que no le importara que los niños no la vieran, no podía ocultar lo que había en sus ojos en ese momento. Sophie la había traspasado para llegar hacia mí y eso la había hecho sentir muy mal.


________________________________________________________________________


Hola, perdon por no actualizar  pero es que no me llegaba a la cabeza que es lo que podia escribir, lo siento u.u
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rise of the Guardians: She Is... Empty Re: Rise of the Guardians: She Is...

Mensaje por Jachy Sáb 06 Jul 2013, 8:47 pm

Kissa-chan escribió:AQUÍ TU NUEVA Y FIEL LECTORA, AME LA SINOPSIS Y EL PRIMER CAPITULO, espero que la sigas cuando tengas tiempo:amor: :aah: :calor::canto: :corre: 🍌 :ilusion: :imdead: :enamorado: :jojojo: :omg: :xd: 



Se despide Kissa-Chan  :bye: :bye:
BIENVENIDA!!!
me alegra mucho que leas mi novela y aun mas la hayas amado
prometo que ahora actualizare mas seguido
besos <3 <3
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rise of the Guardians: She Is... Empty Re: Rise of the Guardians: She Is...

Mensaje por Izzy-Fate Vie 12 Jul 2013, 12:59 pm

OMMGGGG me encantooooo
pobre....
uuuu jack no se dio cuenta, no se dio cuentaaaaa xd
me encanto
besitos
izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rise of the Guardians: She Is... Empty Re: Rise of the Guardians: She Is...

Mensaje por Jachy Vie 12 Jul 2013, 1:19 pm

Izzy-Fate escribió:OMMGGGG me encantooooo
pobre....
uuuu jack no se dio cuenta, no se dio cuentaaaaa xd
me encanto
besitos
izzy

 Holaaaaaaaa
de que no se dio cuenta?, yo tampoco me di cuenta u.u
me alegro de que te aya gustado 
<3
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rise of the Guardians: She Is... Empty Re: Rise of the Guardians: She Is...

Mensaje por Jachy Miér 17 Jul 2013, 7:13 pm

Rise of the Guardians: She Is... Beautiful-orange-hair-girl-redhead



Capítulo 3:
“Su Poder”


Mientras abrazaba a Sophie escuche un sollozo ahogado, mire a Becky aún estaba ahí parada junto a mí pero ya no sonreía, tenía una expresión seria como si intentara aguantar algo que estaba fuera de su control. Las lágrimas caían como si nada por sus mejillas, apretaba fuertemente sus puños y de a poco comenzó a salir de su cuerpo un calor que de inmediato me hizo alejarme y proteger a Sophie, subiéndome en un árbol para mirar resguardadamente su reacción.




-¿Qué pasa Jack?-dijo Sophie sorprendida-¿A quien estas mirando?
-Sophie-dije mirándola y tomando su pequeña cara en mis manos-¿Alguna vez haz oído hablar de Becky Spark?




Solo ,me miro extrañada, pero luego su expresión cambio como si intentara recordar algo. El calor había llegado hasta nosotros. Miré a Becky, estaba arrodillada en el suelo llorando, pero sus lagrimas salían de sus ojos y tan solo al tocar sus mejillas se evaporaban. La gente estaba comenzando a notar este calor que emanaba de su cuerpo y comenzaba a pasar por la vereda de en frente. El calor era más intenso, la gente se había comenzado a asustar y Sophie ya estaba transpirando. La tome y la deje en el suelo.




-ve a tu casa, ¿bien?-le dije, a lo cual solo asintió y se fue corriendo.




Tanto calor me sofocaba y me ponía de muy mal humor, pero debía hacer algo. Becky no estaba bien. Entonces pensé, ¿Qué es lo único que puede detener tanto calor acumulado? pero fue muy tarde, la gente salió corriendo y gritando. No por que se estuviera quemando, si no porque una luz salía de Becky. Y de pronto. Pum. Fue como una bomba expansiva de calor, no de fuego si no de calor, un calor que me lanzó directo a la pared del edificio más cercano. Me golpeé la cabeza así que no supe de más.








Cuando desperté Becky estaba mirándome desde muy cerca. Me sobresalte un poco al verla. Ella dio un paso hacia a tras y me extendió la mano, la acepte extañado. Esbamos en un lugar que no conocía, Becky tenia el cabello con restos de nieve y estaba un poco despeinada. Cuando tome su mano, esta estaba helada.




-¿Qué... que paso?-dije mirando hacia todos lados -¿Dónde estamos?
-¿No recuerdas?- dijo como siempre con una sonrisa- pues, esa explosión que tu viste según Sandy fue..
-¿Sandman esta aquí?
-no- dijo sentándose en una roca junto a ella que estaba en la cueva en que nos encontrábamos - se fue como hace como 15 minutos.
-Ah- dije un poco apenado - bueno sigue ¿Qué paso?
-que la explosión fue la liberación de todo el poder que había dentro de mi, bueno, luego de eso tu chocaste con la pared de un edificio, te levantaste y me congelaste... buueno al menos eso intentaste.
-¿Si?
-sip
-¿Y en donde estamos?- Becky sonrió aun más.
-estamos a solo unas cuadras de el parque en donde sucedió todo, estamos en la laguna, solo que esta es una cueva que esta detrás de la gran roca que se encuentra junto al lago.
-nunca la había visto - rió
-eso es obvio por dos razones- dijo levantando dos dedos de su mano, reí más que ella.
-¿y por que?- dije abriendo mucho los ojos
-porque - dio un paso en mi dirección - eres un distraído y porque - dio otro paso quedando a tan solo un metro de mi - eres como un niño pequeño.
-¿Cómo, como un niño pequeño?- dije cruzándome de brazos, se acerco más a mi y despeino mi pelo con suavidad.
-solo haces travesuras y nunca haces nada serio.




Me dio la espalda y camino hasta la salida de la cueva. Entonces hice una bola de nieve con mis manos.




-Beck, piensa rápido - grité y para cuando ella se dio vuelta le golpeó en la cara.




Pero en vez de enojarse y jugar conmigo sonrió de costado.




-hace mucho tiempo, más bien hace muchos años, que no me llamabas así - bajo la cabeza aun sonriendo de costado.
-¿Beck?




Me sorprendí mucho, la encontraba un poco parecida, pero nunca creí que fuera ella. Me acerque y la abrace como si todavía fuera de niña de ocho años que conoci.

hola
espero que les guste
ahora subiere un poco mas seguido
esos adios
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rise of the Guardians: She Is... Empty Re: Rise of the Guardians: She Is...

Mensaje por Harryana Styles Miér 17 Jul 2013, 11:29 pm

me encanto el capitulo seguila!!!! y siii Jack se dio cuenta de que era Beck!!
 :P
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rise of the Guardians: She Is... Empty Re: Rise of the Guardians: She Is...

Mensaje por Richis. Dom 28 Jul 2013, 11:13 am

aaa nueva lectora me encanta tu nove siguela pronto

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Rise of the Guardians: She Is... Empty Re: Rise of the Guardians: She Is...

Mensaje por Jachy Jue 15 Ago 2013, 3:10 pm

Lo siento prometo que esta semana subire Cap <3
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rise of the Guardians: She Is... Empty Re: Rise of the Guardians: She Is...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.