O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 5 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 5 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por Ledger. Vie 03 Mayo 2013, 2:02 pm

Capítulo cuatro(? -creo-
Aviso: parte HOT en este capítulo y en esta ceremonia.

Terminaban de arreglar a Saah para su boda. Su cabello estaba recogido con un moño sujeto por unas hojas brillantes hechas de brillos. Sus ojos estaban maquillados de una manera hermosa. Su sonrisa estaba adornada con sus labios.

Se miraba con el espejo con confusión: ¿acaso dudaba de su vestido? Liam la estaría esperando con impaciencia en el altar y ella tenía dudas…creo que la vida es una mierda cuando te vas a unir con tu amor en ese enlace matrimonial.

-¿Qué te pasa?-preguntó Paola retocándola la cola de su vestido.-

Amaba su vestido era hermoso. Tenía brillos en el escote de corazón que la realzaba su pecho. Ya que ella no tiene demasiado. La cola no era excesivamente larga, era de un tamaño normal y cómodo, se notaba que la gustaba, y todas adoramos su vestido..

-Nada…-respondió fría y tocándose su cola-Solo estoy nerviosa…todas lo estaréis…

-Sí, tienes razón-le apoyo Allyson, que estaba sentada a mí lado en el sofá.-

-¿Dónde están Izqui y Luc?-preguntó Cairi.-

-Están preparando algo para vosotros, ya sabéis como son esas dos, siempre andan liándola de allá para acá sin descansar…-recordó Marce y ellas rieron-Saben que es verdad.

{…}

Niall observaba a Liam, que se colocaba la flor en el bolso superior. Todos estaban madurando, poco a poco todos estaban uniéndose en matrimonio, todos tenían ganas de vivir la vida con humor, con alguien a su lado. Niall estaba solo, no conocía a nadie, solo a sus familiares, compañeros y amigos. Se escuchaban los paparazis en la calle buscando espacio para realizar las fotografías.

Zayn tocó el hombro de Liam, su mejor amiga se casaba y no le iba a retener. No sabían quién era el siguiente, pero el moreno estaría feliz hasta que su día llegara para estar con su amada Izqui. Todos estaban emocionado por su amigo y compañero de aventuras, ya nada iba a ser igual desde ese momento, todo cambiaría, pero nadie se esperaba de que manera.

Justin y Logan hablaban cómodamente en la fuente de a fuera, mientras observaban como los fotógrafos se acomodaban para tomarles fotos. Todos esperaban con impaciencia a la novia. Luc salió con Louis riendo por la puerta y se unieron a Justin y Logan. Marce miraba como todos estaban felices y acompañados menos ella.

Se dio la vuelta y comenzó a andar por el pasillo. Miraba al suelo del pasillo, no al frente. Se chocó con el primo de Liam. Él se llamaba Jack y se conocían de antes.

-Hola de nuevo Marceline-saludó Jack ayudándola a levantar del suelo.-

-Hola-a Marceline le paso una idea mala por la cabeza, quizás sus ánimos subían con un poco de diversión-¿Recuerdas que me debes un favor?

-Sí…

-Pues me lo vas a devolver.

Le agarro de la corbata verde que llevaba y lo metió en los baños de mujeres. Se encerraron en uno y se miraron, allí había un espacio grande, y Jack ya sabía de que se trataba eres “favor”. Así que Marceline comenzó a besarle el cuello sin dejarle marcas. Jack comenzó a quitarla el vestido y la subió a sus caderas mientras ella se enganchaba en ellas.

{…}

Marceline estaba sin bragas y Jack sin bóxers, ella le colocaba el preservativo, que por alguna razón aparente era verde claro. Ella se agachó y lo agarró, comenzó a masturbarlo con cuidado, dejando que él echara la cabeza hacia atrás y los gemidos llenaran el lugar. No se pudo contener y se lo metió en la boca, no era grande, pero tampoco diminuto. No era del gusto de Marceline pero por un poco de diversión todos soportamos las presiones.

Chupo la punta y comenzó a meterle y sacarle causando que el muchacho se cansara de gemir y tuviera ganas de penetrarla.

-¿Qué quieres de mí?-preguntó Jack mirándola.-

-Diversión, nada más-respondió ella poniéndose de pie y haciéndole una paja gratis.-

Se restregaba contra él, mientras el chico, aprisionado contra la pared, estaba siendo utilizado como una marioneta entre las garras de un humano corriente. Marceline, sin enterarse, se sentó en el lavabo y comenzó a darle paso a las penetraciones. Acostumbrada a los primeros dolores, comenzó a gemir por el placer que fabricaba el introducir el miembro de los hombres entre las paredes de su vagina.

-Mételo, más fuerte-ordenó ella y comenzó a mover las caderas, dejando que el miembro se quedase recto y haciendo círculos en su vagina.-

-Creo que no te está gustando-dijo él sacando y metiendo su miembro a gran rapidez, ella se movía de adelante a atrás y dejaba que él llegara al orgasmo y siguiera haciéndolo.-

{…}
-¿Me recuerdas Niall?-preguntó Luc al rubio.-

-Sí, claro, tu eres la chica que me robó a Louis…-dijo y comenzó a escuchar los gemidos de Marceline, aunque él no la conociera ya sabía que estaba invitada a la boda.-
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 5 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por ~Pao~ Vie 03 Mayo 2013, 2:17 pm

OMG!!!!!!! esta genial!!!! me encanto todo, no hay parte que no me guste!!!! que decidida es Marce!! jajjaj siguela pronto besos!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 5 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por Ledger. Vie 03 Mayo 2013, 2:24 pm

~Pao~ escribió:OMG!!!!!!! esta genial!!!! me encanto todo, no hay parte que no me guste!!!! que decidida es Marce!! jajjaj siguela pronto besos!

Gracias hermosa.
Espero que te guste el próximo capítulo.
Besos.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 5 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por Cairi22 Vie 03 Mayo 2013, 3:11 pm

Woooooo el capitulooo estuboooo genail enserio de lo mejorrr Siguela uyuu la pillaron
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 5 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por Ledger. Vie 03 Mayo 2013, 3:18 pm

Cairi22 escribió:Woooooo el capitulooo estuboooo genail enserio de lo mejorrr Siguela uyuu la pillaron

Hoho, gracias.
La seguire pronto, muy pronto.
QUIZAS MAÑANA.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 5 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por Cairi22 Vie 03 Mayo 2013, 3:56 pm

MiniHazzaLouis escribió:
Cairi22 escribió:Woooooo el capitulooo estuboooo genail enserio de lo mejorrr Siguela uyuu la pillaron

Hoho, gracias.
La seguire pronto, muy pronto.
QUIZAS MAÑANA.
-Luc.
siiii lo esperare con ganas me encanta como escribes la novela soy tu fan y fiel lectora :ilusion:
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 5 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por mimi94 Sáb 04 Mayo 2013, 6:04 am

me encanto de verdad **^^
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 5 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por Ledger. Sáb 04 Mayo 2013, 6:52 am

mimi94 escribió:me encanto de verdad **^^

Oh,¡gracias! :jojojo:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 5 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por RainbowStorm Sáb 04 Mayo 2013, 8:29 am

Me cago en la madre que me parió, menuda pervertida que soy.
Aunque...joder...es Jack...Jack...es...vale no puedo quejarme, lo siento.

Mira, tu sabes que no me gusta el hot, pero con esto me estás ganando hija mía, me estás ganando. Me encanta el capítulo y espero el siguiente a ver que pasa con mis ruidos -.- (Anda que también podría ser más...silenciosa)

Te quieru.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 5 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por Ledger. Lun 06 Mayo 2013, 12:29 pm

MAÑANA SIGO, PARTYYY!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 5 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por Ledger. Miér 08 Mayo 2013, 10:40 am

¡Chicas!
Necesito ayuda porque no puedo escribir todo.
Mandenme sus ceremonias y yo las adaptare por MP.
Gracias, son las mejores.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 5 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 19 Mayo 2013, 7:08 pm

Aaaaww me encantaa!! seguilaa!! :3
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 5 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por Ledger. Lun 20 Mayo 2013, 7:42 am

¡¿ Alquien me ayuda a escribirla ?!

-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 5 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por Cairi22 Lun 20 Mayo 2013, 12:25 pm

necesitas ayuda
si quieres te puedo ayudar pero no se si te guste i forma de escribir guapa :ilusion: eso si me aria mucha ilucion
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 5 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por Cairi22 Lun 20 Mayo 2013, 12:27 pm

MiniHazzaLouis escribió:¡¿ Alquien me ayuda a escribirla ?!

-Joker.
DIME COMO TE PODEMOS AYUDAR :canto: :happuy: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 5 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.