O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 3 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 25 Abr 2013, 10:19 pm

me encanto el capi corto pero genial siguella plis
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 3 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Vie 26 Abr 2013, 5:24 pm

Hola chica como están? ahora estoy con caro les manda besos(:
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 3 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por mariaalestyles Vie 26 Abr 2013, 6:21 pm

Cata Styles escribió:Hola chica como están? ahora estoy con caro les manda besos(:


Capi *-* :sad:
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 3 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 26 Abr 2013, 9:39 pm

Hola soy Scarlett tu novela me encanta q digo me encanta me reencanta...
Síguela porfa :corre:
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 3 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por .Herondale. Vie 26 Abr 2013, 9:50 pm

olissssssss caro soy tu nueva y fiel lectora y como scarlett dijo nos reencanta tu nove yeiiii siguelaaa
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 3 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Dom 28 Abr 2013, 2:20 pm

Juju perdónme ! :/ mañana tengo prueba y estoy estudiando u.u mas rato subo si o si :) las quiero! Gracias por comentar(: besos;) Cataaa:))x
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 3 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por .Herondale. Dom 28 Abr 2013, 2:41 pm

Cata Styles escribió:Juju perdónme ! :/ mañana tengo prueba y estoy estudiando u.u mas rato subo si o si :) las quiero! Gracias por comentar(: besos;) Cataaa:))x

no te preocupes cata yo también tengo prueba y no he estudiado jejejejejej ;)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 3 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Lun 29 Abr 2013, 10:52 pm

Concierto de los chicos hoy en París [29.04.2013]


Los Chicos cantando *Over Again*
Final de Over Again
Hazza:So we can start it all over…
Iba a cantar pero el final canto…
Boo Bear; Again

Reacción de Hazza;


Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 3 Tumblr_mks3oaHX3l1rq4psfo1_500


¿saben? Díganme patética lo que sea, pero lloro dmc cuando se algo de "LARRY" es el Bromance que más amo, y me duele que ahora estén tan separados :/ Amo a LARRY es mi obsesión… Encerio:c me duele que no sean los de antes pero bueno nose :c SIEMPR LOS AMARE y estaré con ellos, nose muy bien lo que paso que se separaron pero me dolió :( Eso! Yo amo a LARRY STYLINSON y nadie me ara cambiar de opinión diciéndome cosas como "es mentira" y Blah Blah Blah bueno eso u.u ver cosas así me hacen sonreír :) Las amo! Y con lo de la nove estoy un poquito enferma y hoy no fui al colé Juju xd mañana sin falta subo PERDONENME! Las amo:) Cataa:))x
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 3 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Jue 02 Mayo 2013, 6:42 pm

YAAA SUBO CAPUTLO !!! :)
( $₩AGG¥)
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 3 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por .Herondale. Jue 02 Mayo 2013, 6:45 pm

yeiiiii y SWAG PARA TODAS!!!!!! Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 3 1606340316
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 3 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Jue 02 Mayo 2013, 7:33 pm

[center]Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 3 Tumblr_mipiimv14G1s3kdlno1_500

Capitulo: 3

Justin iba a decirnos porque termino pero sono su telefono, nos pidio permiso y salio a responder a fuera, mientras yo e Itzel hablabamos...

Narra Justin:

iba a decirles a las chicas porque termine con Selena, si termine con ella hace 2 semanas porque...
Sono mi celular;

Vi quien era y era ¿Selena?
Les pedi permiso a las chicas y fui a contestar afuera.
-¿Si?- conteste
-amor- dijo-
-¿que quieres Selena?-pregunte.
-a ti- respondio. Pude sentir que ella sonrio.
-Ya me has echo mucho daño-pause-¿no crees?
-¿es por ella no?- pregunto

No sabia que responderle, realmente si, si era por esa chica la cual Selana hablaba.
Pero como siempre yo escondiendo mis sentimientos ... ¿porque mierda no puedo decirle a la chica que se robo mi corazon que la amo?. Claro soy un cobarde de cuarta.
No le respondi a Selena y le corte, seria lo mejor.

Nuevamente fui a donde las chicas y les sonrei. Pero ______, me conocia tan bien que me pregunto;

-¿Que te dijo ?- pregunto. Me sorprendi al momento de escuchar su pregunta.
-¿de quien hablas?- me ise el decententido-
-Justin te conosco muy bien y se que estabas hablando con selena- afirmo.
-Bueno...Si era ella-
-¿que queria?
-nolose, a ella le deje claro que amaba a otra mujer- mire a mi prima y luego a su mejor amiga a la cual la mire mientras hablaba. Ella estaba tan metida en su comida que, creo que no existiamos para ella.y no se dio cuenta que la miraba mientras hablaba.-
-¿y quien es la otra chica? -pregunto mi prima con la ceja alzada esperando una respuesta
-una persona que tu conocer muy bien- dije

Narra:________

¿que? pero a mi primo le gustaba otra chica, y yo pensando que estaba tan enamorado de su ex, y lo mas extraño fue cuando me miro y luego a Itzel, ¿espera? le dejo la mirada fija a ella mientras hablaba, ¿que pasa si esa chica que el habla es Itzel? no,no,no. No puede ser... no ________ estas equivocada.
A mi primo no le podia gustar Itzel, una: porque es famoso; dos: porque le podria hacer daño y era lo menos que queria; Tres: tenia a una ex "novia" la cual era un poquito loca.
NO, no podia ser ella. Pense que podria ser otra y mi cabeza "descanso" alomejor me estoy haciendo muchas alucinaciones.

y asi paso la tarde con Mi mejor amiga y mi primo, cuando ya se estaba haciendo mas tarde nos decidimos ir hasta que...¿espera? Mis idolos en una firma de autografos..
Tome de la Mano a Itzel y sin pensarla dos veces salimos corriendo, dejando a Justin atras, hasta que chochamos con alguien... y ese alguien era una chica.

-disculpa- me disculpe
-no te preocupes, yo tambien iba corriendo para ver a mis idolos- dijo alegremente.
-te gusta ¿one direction?- Pregunto mi amiga emocionada
-si, soy Directioner- respondio.
-ah. ¡Que Genial! - dijo mi amiga- Soy Itzel Parker-estendio su mano- Pero dime Itzel- La chica tomo su mano-
- y yo soy ______ bieber, Pero dime ________.
La chica abrio sus ojos como dos paltos y me pregunto:
-Bii..bieber?-
-si ¿porque?-pregunte
-eres familiar de Justin Bieber-emocionada
-ahh, si-
-Mucho Gusto, yo soy Carla Thompson-pauso- Pero puedes decirme Carla, Soy Dirctioner y bueno eso- reimos.
-jajaja ok carla, vamos a que nos firmen algo- dije

Nos fuimos con Carla, La verdad era muy chistosa la chica. Cuando LLegamos a hacer fila pude duvisar a mi primo que venia corriendo hacia nosotras;

-_..._______- hablo entrecortadamente.
-Ah?-Conteste concentrada en la fila.
-Vamos por atras, los chicos te quieren conocer-dijo ya con la respiracion mas calmada.
-Q..Que Chicos-
-One Direction- dijo obvio- no te acuerdas de lo que te conte hoy?- pregunto
-ah- sonrei feliz.
-Bueno, hoy tenian esta firma de autografos y bueno, me invitaron a su casa.
-QUE- Grite. Ganandome la antencion de todos.-Que miran- grite y todos volvieron a lo que estaban haciendo.
-eso, lo que escuchaste, hoy conoceras a tus "idolos"- iso comillas con los dedos.
-Hay Primito-lo abrazaste- TE AMO- gritaste- eres el mejor.
-sisisi,lo se- bromeo- pero vamos.
-ok, llamare a Itzel y a una nueva amiga Carla que creo que se emocionara mucho con la noticia para invitralas tambien-
-ok, te espero en el auto-

*Narradora *
Justin se fue y ______ fue en busca de las chicas, que cuando llego Justin salieron corriendo. One direction ya habia terminado de Dar autografos ya que Paul no los habia dejado y asi dejaron a muchas Directioners sin autografos. Se fueron a su Casa que compartian los 5 y _______, Itzel, Carla y Justin se fueron a la casa de _______ a cambiarce de Ropa, ya que los chicos se habian ido hace poco y andaban algo transpirados de ahi.
_________ le presto ropa a Carla y Itzel se puso ropa de ella.

Se cambiaron y quedaron asi:
_____:
> Clic Aca <
Carla : > Click Aca <
Itzel : > Click Aca <
Justin : > Click Aca <

Se fueron a la casa de los chicos, la cual la direccion se la habian mandado a Justin por mensaje.
cuando se iban hacercando a la casa pudieron ver que era una de las mas grande de el condominio.
Justin Aparco fuera de la casa Blanca de los chicos y Bajaron.

*Narra ______*

Cuando llegamos pude ver que era una casa muy grande y muy linda.
Con los chicos nos bajamos y Itzel yo e Carla no podiamos creer que ibamos a estar en la casa de nuestros idolos. Nuestras Vestimentas eran un poquito exagerada a lo "DIRECTIONER" pero bueno los amamos.
No fue necesario tocar el timbre de la casa ya que el ... el habia abierto la puerta...

-Hola- dijo aquel chico-
-H..Hola- dijimos las tres chicas a la vez. Estabamos nerviosas.
-Nuevo yo soy...

[justify]


____________________________________________________


chicas, aca esta el capitulo. Es un poco largo y aburrido :/ aca Ryita esta empezando a conocer a los chicos Wuhu ! eso las quier :) besos y gracias por comentar... no podre responder comentarios u.u pero mañana si sin falta LAS QUIERO ! <3 BESOOS Cataa :)) C&c <3
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 3 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por .Herondale. Jue 02 Mayo 2013, 7:49 pm

yeiiiiiiii que bonito Lol bueno me ENCANTO la ropa yeiiii
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 3 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 02 Mayo 2013, 8:57 pm

siguelaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 3 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 02 Mayo 2013, 11:12 pm

no me gusto.... me encanto el capi !! siguella plisss o morire
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 3 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Cata Styles Sáb 04 Mayo 2013, 3:36 pm

Holaa! ¿Cómo estan?


bueno yo más omenos :( 


pero bueno en la noche subo Capitulo! 


Perdon esque me dio una Gripe super mal


con Fiebre y todo pero bueno…


en la noche subo las Quiero! Cataa:))x

Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE - Página 3 Empty Re: Más Que Una Directioner [Harry Styles & Tu] CANCELADA TEMPORALEMTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.