O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Lovebook |Zayn Malik| - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Lovebook |Zayn Malik| - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Lovebook |Zayn Malik| - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Lovebook |Zayn Malik| - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Lovebook |Zayn Malik| - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Lovebook |Zayn Malik| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lovebook |Zayn Malik| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lovebook |Zayn Malik| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Lovebook |Zayn Malik| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovebook |Zayn Malik|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovebook |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Lovebook |Zayn Malik|

Mensaje por LauMalik97 Miér 01 Mayo 2013, 11:54 am

Holis Elenis!
Yo's que leen mucho!
Ya empieza la acción!(?
Pero no la acción perv....la otra....ehm....te quiero! <3

No es necesario que te diga que me encantaron los capis, verdad? :')

Te quierito!
LauMalik97
LauMalik97


Volver arriba Ir abajo

Lovebook |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Lovebook |Zayn Malik|

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 02 Mayo 2013, 9:05 pm

¡Ahhhhhhhhh! ¡Es que buscará a Zayn!
OMG, ¿ya le enviará la solicitud? Espero que si :D amo amo amo esta novela *-*
Desde que la vi, en tu galería la ame kajskajsa ¡y te amo a vos! hahaha
Siguela pronto Hele *-* otros dos capis ¿si? akjsaka besitos amore.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Lovebook |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Lovebook |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 6:28 am

LauMalik97 escribió:Holis Elenis!
Yo's que leen mucho!
Ya empieza la acción!(?
Pero no la acción perv....la otra....ehm....te quiero! <3

No es necesario que te diga que me encantaron los capis, verdad? :')

Te quierito!

¡Hola princess!
Sí, empieza la acción. Yeah, bitch!
JAJAJA, me encanta cuando piensas mal :3

¡Sí es necesario! ¡Nah, mentira! No es necesario JAJA.

¡Te quiero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lovebook |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Lovebook |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 6:33 am

zαчn-pαчnє escribió:
¡Ahhhhhhhhh! ¡Es que buscará a Zayn!
OMG, ¿ya le enviará la solicitud? Espero que si :D amo amo amo esta novela *-*
Desde que la vi, en tu galería la ame kajskajsa ¡y te amo a vos! hahaha
Siguela pronto Hele *-* otros dos capis ¿si? akjsaka besitos amore.

¡No lo buscará! Bueno sí, no, sí, no.. Ya lo averiguarás xD
IAHSIFADIGR, yo también te amo.
Intentaré seguirla esta tarde, es que me encuentro malita.
¡Muchos besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lovebook |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Lovebook |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 10:17 am

Capítulo 1.

[IIIII Parte]
Narra _____




—Eso irá por ti —la corrige Federica con su sarcasmo habitual—. Yo me niego a tomar como ejemplo a una que a los veinticinco años de edad tan sólo ha tenido dos amores, uno de ellos además claramente platónico.

Admito que Federica no está del todo equivocada y dejo escapar una mueca de asentimiento; mi hermana, en cambio, levanta los ojos al cielo y le pide que cambie de canción.

—¿Cómo es posible que tengas que reconducirlo todo al sexo?
—Ya habrá tiempo para acabar como nuestras madres, Clo. Yo quiero pasármelo bien.
—Si para ti pasarlo bien se reduce a ligar con un pringado cualquiera utilizando como cebo un culo que ni siquiera es el tuyo, no digo nada.
—¿Se te ha ocurrido pensar alguna vez que a lo mejor ese culo es una manera de garantizarme el anonimato?
—Claro, hasta que te lo llevas a la cama, hecho que se verifica el noventa por ciento de las veces. ¿Te parece normal?
—Chicas, por favor —me toca intervenir otra vez—. ¿Qué bicho os ha picado? La selectividad os está haciendo mucho daño.
—A Clotilde seguro —se reafirma Federica mientras vuelve a trastear con su ordenador—. A mí la selectividad no podría importarme menos: me la quito de encima y me voy un año a Jamaica por mi cuenta. De todas formas, ese Zayn Malik..., ¿no tienes curiosidad por saber adónde ha ido a parar? ¿Lo buscamos en Facebook?

En el instante en el que Federica pronuncia estas palabras, se apodera de mí una extraña sensación de vértigo. Vuelven a mi mente años de sueños y fantasías jamás satisfechos. Cuando Zayn terminó el bachillerato, lo vi desaparecer por última vez en una moto con su chupa de piel oscura, desde detrás de la verja de la escuela.

Recuerdo que me quedé unos minutos aguantando el aliento, mientras esperaba verlo reaparecer de un momento a otro. Estaba segura de que volvería para saludarme, aunque yo fuera una niña y él un hombre hecho y derecho que iba hacia su futuro. Esos minutos de vana espera fueron tan desgarradores que creí tener una espina clavada en el esternón. Con trece años, un amor que acaba es como si el cielo se te cayera encima. Lo sabía todo sobre él, había grabado en mi mente hasta la mueca más nimia, sus frases recurrentes, su manera de hacer, su andar chulo pero tranquilo; él, en cambio, apenas sabía mi nombre. En los días buenos, me obsequiaba con su sonrisa, a veces incluso un saludo, pero sólo porque yo me quedaba bloqueada admirándole, y era tan evidente que me gustaba que creo que me encontraba entrañable. Ese último día de clase, en cambio, no hubo ni sonrisas ni saludos, la calle se lo tragó y la ciudad jamás me ha permitido volver a toparme con él. Cuántas veces he fantaseado sobre un reencuentro, en las formas más románticas y extravagantes, con todas las combinaciones posibles. Llegué a perder la cuenta de las veces en que me pareció reconocerle en medio del gentío, ¡y ahora tengo la posibilidad de teclear su nombre y dar con él en la red como si nada! Es paradójico. Donde quiera que él se halle, incluso esta noche si quisiera, de una manera demasiado sencilla, podría volver a encontrarlo. ¿Y adonde fueron el destino, las sorpresas a lo Serendipity? ¿La atmósfera romántica de una tarde de invierno en la que nuestros ojos se encuentran justo en medio de, a ver..., un museo o el cóctel de la inauguración de una exposición de pintura flamenca? Por decir algo.

—No tengo ganas de buscarlo —declaro convencida—. Prefiero que siga siendo una fantasía. Es algo que pertenece al pasado, me parecería profanarlo.
—¡Venga ya! —ironiza Federica—. El único hombre con el que finalmente podrías echar un polvo, ¿y tienes miedo de profanarlo? ¿Me lo traduces en una respuesta que tenga sentido?
—Por lo visto yo sí que lo he entendido a la perfección —interviene rápida Clotilde en mi defensa—. Significa que mi hermana sabe darle valor a los sentimientos.
—Naturalmente —insiste Federica manteniendo íntegra toda su ironía—, tanto que los congela en una caja fuerte, ¡no sea que viviendo los estropee!

Y al acabar esta última acusación, de repente Matita deja de roncar y abre los ojos. Me temo que no puede aguantar más nuestra charla. De hecho se levanta y de un salto llega a la puerta, luego se gira y me dirige una mirada que parece decir: «¿No te parece que se ha hecho tarde?». Matita tiene razón. Además no podría soportar otra discusión entre Federica y Clotilde.

—Chicas, ya está bien de polemizar —concluyo—. Matita y yo nos vamos a casa.
—¿Y Zayn Malik?
—Se queda donde está —contesto yo, cada vez más segura—: en mis recuerdos de niña.


De verdad, abrirlo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lovebook |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Lovebook |Zayn Malik|

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 03 Mayo 2013, 7:47 pm

Noooo, no la canceles :( aunque bueno, te entiendo, sin tener apoyo es algo difícil de continuar u.u pero yo te apoyo en cualquier decisión que tomes... sin embargo, el capi me encanto, pensé que si iba a buscar a Zayn pero noooo :O matita amo a esa cachorra, yo me la imagino así de cachorra kasjaks & espero que estés bien, me refiero a que dijiste que andabas malita... recuperate de lo que tengas ;)
Y volviendo a la nove, no me gustaría que la cancelaras pero igual, seré tu fiel lectora y te seguiré en cualquier otra que hagas de Zayn :)
¡Ánimo!
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Lovebook |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Lovebook |Zayn Malik|

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 04 Mayo 2013, 7:17 pm

Eleeeeee!!!! im here(? Lovebook |Zayn Malik| - Página 3 167695056 creepygusta
okya jajajajajaja :)
sorry por no pasarme ante pero estuve con mis novelas y no tuve tiempo!!! me perdonas???
aqui estoy y no me ire jamas!!!! :) :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
te amooooo y amooooooo esta maravillosa novela!!!!
por diooos tienes que segirla yaaaaa mismo!!!! :3
GRACIAS POR SUBIRLAAA Y LAMENTO NO HABER PASADO ANTEEESSSS!!! :)
TE AMOOOO Y NO IMPORTA SI NO TE PUEDES PASAR POR LA MIA!! SIEMPRE TE AMARE FOREVER!!!! LOVIUUU MY SPANISH HERMOSA!!!!! :) :corre: :aah: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Lovebook |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Lovebook |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 9:10 am

zαчn-pαчnє escribió:
Noooo, no la canceles :( aunque bueno, te entiendo, sin tener apoyo es algo difícil de continuar u.u pero yo te apoyo en cualquier decisión que tomes... sin embargo, el capi me encanto, pensé que si iba a buscar a Zayn pero noooo :O matita amo a esa cachorra, yo me la imagino así de cachorra kasjaks & espero que estés bien, me refiero a que dijiste que andabas malita... recuperate de lo que tengas ;)
Y volviendo a la nove, no me gustaría que la cancelaras pero igual, seré tu fiel lectora y te seguiré en cualquier otra que hagas de Zayn :)
¡Ánimo!

Sí, es bastante difícil porque parece que nadie la lee, y, no te ofendas pero me paso mi tiempo para que dos personas comenten, y eso fastidia. No te preocupes, no la dejaré, de momento. Y si la dejara, te mandaría el libro adaptado con Zayn por correo :) Incluso me tomaría mi tiempo para que la leyeras adaptada.
Gracias cariño, voy recuperándome :)
Pues, ahora mismo tengo otra con Zayn que se llama 'El hombre perfecto' Si quieres, entra en mi galería y búscala, espero que te guste.
¡Muchos besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lovebook |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Lovebook |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 9:11 am

Anto_flor_1D escribió:Eleeeeee!!!! im here(? Lovebook |Zayn Malik| - Página 3 167695056 creepygusta
okya jajajajajaja :)
sorry por no pasarme ante pero estuve con mis novelas y no tuve tiempo!!! me perdonas???
aqui estoy y no me ire jamas!!!! :) :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
te amooooo y amooooooo esta maravillosa novela!!!!
por diooos tienes que segirla yaaaaa mismo!!!! :3
GRACIAS POR SUBIRLAAA Y LAMENTO NO HABER PASADO ANTEEESSSS!!! :)
TE AMOOOO Y NO IMPORTA SI NO TE PUEDES PASAR POR LA MIA!! SIEMPRE TE AMARE FOREVER!!!! LOVIUUU MY SPANISH HERMOSA!!!!! :) :corre: :aah: :bye:

No te tengo que perdonar nada, ¿vale? Absolutamente nada. O sino, lee mi comentario en 'El hombre perfecto'
La seguiré si veo más comentarios cariño.
¡Te quiero!
¡Muchos besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lovebook |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Lovebook |Zayn Malik|

Mensaje por zαчn-pαчnє Dom 05 Mayo 2013, 7:59 pm

Helenna escribió:
zαчn-pαчnє escribió:
Noooo, no la canceles :( aunque bueno, te entiendo, sin tener apoyo es algo difícil de continuar u.u pero yo te apoyo en cualquier decisión que tomes... sin embargo, el capi me encanto, pensé que si iba a buscar a Zayn pero noooo :O matita amo a esa cachorra, yo me la imagino así de cachorra kasjaks & espero que estés bien, me refiero a que dijiste que andabas malita... recuperate de lo que tengas ;)
Y volviendo a la nove, no me gustaría que la cancelaras pero igual, seré tu fiel lectora y te seguiré en cualquier otra que hagas de Zayn :)
¡Ánimo!

Sí, es bastante difícil porque parece que nadie la lee, y, no te ofendas pero me paso mi tiempo para que dos personas comenten, y eso fastidia. No te preocupes, no la dejaré, de momento. Y si la dejara, te mandaría el libro adaptado con Zayn por correo :) Incluso me tomaría mi tiempo para que la leyeras adaptada.
Gracias cariño, voy recuperándome :)
Pues, ahora mismo tengo otra con Zayn que se llama 'El hombre perfecto' Si quieres, entra en mi galería y búscala, espero que te guste.
¡Muchos besos!


no no no te preocupes Hele, te entiendo, así que si la quieres cancelar, pues dale :) no hay problema. y te agradecería aun más el hecho que te tomes el tiempo para adaptarla y pasarmela, de verdad que te lo agradecería muchísimo n.n y que bueno que te vayas recuperando n.n sabes que me puedes hablar por twitter si necesitas algo, y claaaaaaaro que me paso por la otra que tienes de Zayn n.n besos para ti también linda :) y avísame cualquier cosa, sobre esta adaptación.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Lovebook |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Lovebook |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 10:17 pm

zαчn-pαчnє escribió:
Helenna escribió:
zαчn-pαчnє escribió:
Noooo, no la canceles :( aunque bueno, te entiendo, sin tener apoyo es algo difícil de continuar u.u pero yo te apoyo en cualquier decisión que tomes... sin embargo, el capi me encanto, pensé que si iba a buscar a Zayn pero noooo :O matita amo a esa cachorra, yo me la imagino así de cachorra kasjaks & espero que estés bien, me refiero a que dijiste que andabas malita... recuperate de lo que tengas ;)
Y volviendo a la nove, no me gustaría que la cancelaras pero igual, seré tu fiel lectora y te seguiré en cualquier otra que hagas de Zayn :)
¡Ánimo!

Sí, es bastante difícil porque parece que nadie la lee, y, no te ofendas pero me paso mi tiempo para que dos personas comenten, y eso fastidia. No te preocupes, no la dejaré, de momento. Y si la dejara, te mandaría el libro adaptado con Zayn por correo :) Incluso me tomaría mi tiempo para que la leyeras adaptada.
Gracias cariño, voy recuperándome :)
Pues, ahora mismo tengo otra con Zayn que se llama 'El hombre perfecto' Si quieres, entra en mi galería y búscala, espero que te guste.
¡Muchos besos!


no no no te preocupes Hele, te entiendo, así que si la quieres cancelar, pues dale :) no hay problema. y te agradecería aun más el hecho que te tomes el tiempo para adaptarla y pasarmela, de verdad que te lo agradecería muchísimo n.n y que bueno que te vayas recuperando n.n sabes que me puedes hablar por twitter si necesitas algo, y claaaaaaaro que me paso por la otra que tienes de Zayn n.n besos para ti también linda :) y avísame cualquier cosa, sobre esta adaptación.

No tienes que agradecer nada, me encanta adaptar y escribir :) Pues, verás, he estado pensado y he decidido seguir un poco, si veo que sigue pasando lo mismo, haré lo que te he dicho, pero no te preocupes, sabrás el final de el libro. Y gracias, tú a mi también me puedes hablar por Twitter para cualquier cosa ¿si?
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lovebook |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Lovebook |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 5:20 am

Lo siento chicas, declaro esta novela cancelada. A parte de que no tengo tiempo no tiene muchas lectoras pero, a las personas que le guste y quiera saber cómo termina, mandarme vuestro correo (tanto hotmail como gmail) por mp y os envío el libro adaptado por Zayn. Sí, a pesar de todo me voy a tomar mi tiempo para adaptarlo con él, espero que no os lo toméis a mal y bueno.. Espero vuestros correos y lo antes que lo tenga terminado, os lo envío.
Otra vez, lo siento.
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lovebook |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Lovebook |Zayn Malik|

Mensaje por LauMalik97 Jue 09 Mayo 2013, 9:46 am

Helenna escribió:
Lo siento chicas, declaro esta novela cancelada. A parte de que no tengo tiempo no tiene muchas lectoras pero, a las personas que le guste y quiera saber cómo termina, mandarme vuestro correo (tanto hotmail como gmail) por mp y os envío el libro adaptado por Zayn. Sí, a pesar de todo me voy a tomar mi tiempo para adaptarlo con él, espero que no os lo toméis a mal y bueno.. Espero vuestros correos y lo antes que lo tenga terminado, os lo envío.
Otra vez, lo siento.
¡Besos!


psssssss me indigno. HUELGA GENERAL.
LauMalik97
LauMalik97


Volver arriba Ir abajo

Lovebook |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Lovebook |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.