O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Dumb (Harry Styles y TN) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dumb (Harry Styles y TN) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dumb (Harry Styles y TN) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dumb (Harry Styles y TN) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dumb (Harry Styles y TN) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dumb (Harry Styles y TN) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dumb (Harry Styles y TN) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dumb (Harry Styles y TN) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dumb (Harry Styles y TN) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dumb (Harry Styles y TN)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dumb (Harry Styles y TN) Empty Dumb (Harry Styles y TN)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 21 Abr 2013, 2:44 pm

Nombre: Dumb
Autor: Yo :)
Adaptación: No...todo de mi loca cabecita
:P
Género: Drama/Romance
Otras Páginas: No
Advertencias: Necesito chicas para: Niall, Zayn, Louis y Liam. Solo completen los siguientes datos:
* Nombre
* Edad
* Apodo
* Chico
* Aspecto Físico
* Aspecto psicológico
* Gustos
* Disgustos
* Miedos
* Estilo (si tienen polyvore pongan links)
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Dumb (Harry Styles y TN) Empty Re: Dumb (Harry Styles y TN)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 21 Abr 2013, 2:59 pm

Nadiee???
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Dumb (Harry Styles y TN) Empty Re: Dumb (Harry Styles y TN)

Mensaje por AndrehPaylik Dom 21 Abr 2013, 3:01 pm

María Malik_Directioner escribió:Nadiee???
Yooopz guardame a ZAyn :3 solo lleno la fichaaaaaaaaa Dumb (Harry Styles y TN) 352482
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Dumb (Harry Styles y TN) Empty Re: Dumb (Harry Styles y TN)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 21 Abr 2013, 3:03 pm

*andrea1D escribió:
María Malik_Directioner escribió:Nadiee???
Yooopz guardame a ZAyn :3 solo lleno la fichaaaaaaaaa Dumb (Harry Styles y TN) 352482
okis linda! Zayn es tuyo...esperare tu ficha :P
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Dumb (Harry Styles y TN) Empty Re: Dumb (Harry Styles y TN)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 21 Abr 2013, 3:04 pm

holaa nueva lectora!!pido a louis ,ahora te mando la ficha :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Dumb (Harry Styles y TN) Empty Re: Dumb (Harry Styles y TN)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 21 Abr 2013, 3:06 pm

holaaaa te mando mi ficha guapa :)
nombre:lidia
apodo:lidi
edad:16
desc.fisica:castaña,pelo ondulado hasta un poco mas abajo de los hombros,ojos verdes pardos,labios rosados y carnosos pero no mucho,cuerpo normal tirando a delgada,sonrisa adornada por unos adorables hoyuelos,mido 1'69
desc.psicologica.al principio timida pero cuando entro en confianza muy loca y extrovertida.Con los chicos que me gustan muyy timida y me sonrojo por cualquier tonteria,si te metes con alguno de mis amigos lo pagaras.Soy muy insegura de mi misma.Soy muy vaga por eso mi media del colegio no pasa del 6
gustos:chocolate,azul cielo,dormir,leer,tocar la guitarra y cantar
disgustos:chicas plasticas,chicos egocentricos,bichos,la mayoria de las verduras
miedos:a quedarme sola y a la muerte
manias:morderme las uñas cuando estoy nerviosa y tocarme el eplo cuando hablo con el chico que me gusta,por eso mis amigas me sulen descubrir
chico:louis
estilo:no tengo links,pero no voy a lamoda,solo unos vaqueros y un jersey o camiseta,amo las que tienes frases :)

espero que te sirva besos :)

______________________________
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Dumb (Harry Styles y TN) Empty Re: Dumb (Harry Styles y TN)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 21 Abr 2013, 3:06 pm

lidiloveonedirection escribió:holaa nueva lectora!!pido a louis ,ahora te mando la ficha :)
okis linda...Louis es tuyo! Espero tu ficha
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Dumb (Harry Styles y TN) Empty Re: Dumb (Harry Styles y TN)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 21 Abr 2013, 3:10 pm

lidiloveonedirection escribió:holaaaa te mando mi ficha guapa :)
nombre:lidia
apodo:lidi
edad:16
desc.fisica:castaña,pelo ondulado hasta un poco mas abajo de los hombros,ojos verdes pardos,labios rosados y carnosos pero no mucho,cuerpo normal tirando a delgada,sonrisa adornada por unos adorables hoyuelos,mido 1'69
desc.psicologica.al principio timida pero cuando entro en confianza muy loca y extrovertida.Con los chicos que me gustan muyy timida y me sonrojo por cualquier tonteria,si te metes con alguno de mis amigos lo pagaras.Soy muy insegura de mi misma.Soy muy vaga por eso mi media del colegio no pasa del 6
gustos:chocolate,azul cielo,dormir,leer,tocar la guitarra y cantar
disgustos:chicas plasticas,chicos egocentricos,bichos,la mayoria de las verduras
miedos:a quedarme sola y a la muerte
manias:morderme las uñas cuando estoy nerviosa y tocarme el eplo cuando hablo con el chico que me gusta,por eso mis amigas me sulen descubrir
chico:louis
estilo:no tengo links,pero no voy a lamoda,solo unos vaqueros y un jersey o camiseta,amo las que tienes frases :)

espero que te sirva besos :)

______________________________
okiis! Louis es tuyo linda! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Dumb (Harry Styles y TN) Empty Re: Dumb (Harry Styles y TN)

Mensaje por AndrehPaylik Dom 21 Abr 2013, 3:11 pm


{Andrea Williams}

Edad
{18 años}
Orientación Sexual
{Heterosexual}
Apodo
{Andree}
Chico
{Zayn Malik}
Rango
{xx}

{Otros Datos}
Gustos
- (Suelo morder lapices y molestar ala gente con mis boberias.... me encanta ser espontanea)
- (La Musica es mi Obsecion)
- (Ir ala Playa y Distraerme)
- (Bailar, componer canciones)
Disgustos
- (La Escuela y despertar Temprano)
- (Las Tareas)
- (Odio que la gente me moleste)
- (Los Bichos)
Curiosidades
- (Toco la guitarra)
- (Amo los abrazos y los besos en la mejilla)
- (Soy rara)
- (Hablo Italiano)

{Personalidad}
Muy timida, pero cuando me conoces soy muy loca, soy rebelde aveces, soy muy orgullosa, pero no guardo rencor, hago muchas loqueras, hablo mucho(hay que mandarme a callar xD) suelo reirme mucho, como una loca.Me enojo cuando las personas dicen que soy muy dificil, pero prefiero ser dificil que una chica facil. Soy demasiado sencilla algunos me concideran rara.Amo tener amigas/os y ser buena con ellos ...pero tampoco suelo dar musha confianza hasta que me demuestran que son super sinceros..Las Fiestas e ir de vacasiones es como el paraisooo me encanta hacer esoooo' Salir con todas mis amigas y hacer cosas raras, hablar de chicos,ir a la playa..etc..Me gusta divertirme!.

{Historia}
Aver?? A ya tengo 18 el baile es mi vida es con lo unico que puedo sentirme bien…Mis padres me dicen loca ya que me la paso cantando todo el diaaa he llegado hasta escaparme de casa solo por divercion.Mis hermanos mayores son unos margados que me regañan por todo, yo cuando salimos de excursión con el cole soy la chica a la que todos le tiene miedo *por las bromas*.
Pretendo ser una bailarina profesional y salir del manicomio donde vivo..Si eso ?xx
By Skinny Lyon for SC



Estilo: Este, Este y este
Miedos:La oscuridad*la odio*,los bichoossss, a mi hermano *es un ogro*, mi maestra de matematicas (perdona por esa pero blaaah da miedo)
:roll:Aquiii estaaa mi fichaaa! ya quiero el 1er cap Dumb (Harry Styles y TN) 3209671710
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Dumb (Harry Styles y TN) Empty Re: Dumb (Harry Styles y TN)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 21 Abr 2013, 3:16 pm

*andrea1D escribió:

{Andrea Williams}





Edad
{18 años}

Orientación Sexual
{Heterosexual}

Apodo
{Andree}

Chico
{Zayn Malik}

Rango
{xx}




{Otros Datos}



Gustos
- (Suelo morder lapices y molestar ala gente con mis boberias.... me encanta ser espontanea)
- (La Musica es mi Obsecion)
- (Ir ala Playa y Distraerme)
- (Bailar, componer canciones)

Disgustos
- (La Escuela y despertar Temprano)
- (Las Tareas)
- (Odio que la gente me moleste)
- (Los Bichos)

Curiosidades
- (Toco la guitarra)
- (Amo los abrazos y los besos en la mejilla)
- (Soy rara)
- (Hablo Italiano)




{Personalidad}


Muy timida, pero cuando me conoces soy muy loca, soy rebelde aveces, soy muy orgullosa, pero no guardo rencor, hago muchas loqueras, hablo mucho(hay que mandarme a callar xD) suelo reirme mucho, como una loca.Me enojo cuando las personas dicen que soy muy dificil, pero prefiero ser dificil que una chica facil. Soy demasiado sencilla algunos me concideran rara.Amo tener amigas/os y ser buena con ellos ...pero tampoco suelo dar musha confianza hasta que me demuestran que son super sinceros..Las Fiestas e ir de vacasiones es como el paraisooo me encanta hacer esoooo' Salir con todas mis amigas y hacer cosas raras, hablar de chicos,ir a la playa..etc..Me gusta divertirme!.




{Historia}


Aver?? A ya tengo 18 el baile es mi vida es con lo unico que puedo sentirme bien…Mis padres me dicen loca ya que me la paso cantando todo el diaaa he llegado hasta escaparme de casa solo por divercion.Mis hermanos mayores son unos margados que me regañan por todo, yo cuando salimos de excursión con el cole soy la chica a la que todos le tiene miedo *por las bromas*.
Pretendo ser una bailarina profesional y salir del manicomio donde vivo..Si eso ?xx
By Skinny Lyon for SC
#acordeon1{background-color: #FFF0D7; width:160px; height:290px; text-align: center; overflow: hidden; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;}#acordeon1:hover {background-color: trasparent; width:328px; height:290px; text-align: center; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out ;}
#acordeon2{background-color: #FFF0D7; width:35px; height:290px; text-align: center; overflow: hidden; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;}#acordeon2:hover {background-color: trasparent; width:340px; height:290px; text-align: center; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out ;}
Estilo: Este, Este y este
Miedos:La oscuridad*la odio*,los bichoossss, a mi hermano *es un ogro*, mi maestra de matematicas (perdona por esa pero blaaah da miedo)
:roll:Aquiii estaaa mi fichaaa! ya quiero el 1er cap Dumb (Harry Styles y TN) 3209671710
okis linda! estas con Zayn! el primer capi los subo cuando tenga todas las chicas...Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Dumb (Harry Styles y TN) Empty Re: Dumb (Harry Styles y TN)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 21 Abr 2013, 3:31 pm

PAREJAS
Zayn→Andree
Louis→Lidi
Liam→ (Falta)
Niall→ (Falta)
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Dumb (Harry Styles y TN) Empty Re: Dumb (Harry Styles y TN)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 21 Abr 2013, 3:49 pm

NADIE MAS?? :(
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Dumb (Harry Styles y TN) Empty Re: Dumb (Harry Styles y TN)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Lun 22 Abr 2013, 9:19 am

NUEV LECTORAAA :)
¿ QUE TAL MARI? ESPERO QUE BIEN :)
¿PUEDO CON LEEYUM? SI NO, NO PASA NADA :)
SI ME NECESITAS, ¿TE MANDO MI FICHA, O USAS LA DE LA OTRA NOVE?
EN SERIO, SI NO ME EÑIGES, NO TE PREOCUPES, YO LA SEGUIRÉ LEYENDO :)
SIGUELAA, SUBE EL PRÓLOGO CUANDO PUEDAS PRINCESS
TEAMO, NO LO OLVIDES!!! Xx (:
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

Dumb (Harry Styles y TN) Empty Re: Dumb (Harry Styles y TN)

Mensaje por Kenia Styles Lun 22 Abr 2013, 9:24 am

Hooolaaaa!! soy tu nueva lectora sensualona!!! puedo con NIall?
si no esta bien... pero si puedo ¡suupeer! (hasta ahora nunca eh aparecido en una nove) sigueeelaaaaaaaaaaaa ahora te dejo mi ficha
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

Dumb (Harry Styles y TN) Empty Re: Dumb (Harry Styles y TN)

Mensaje por Kenia Styles Lun 22 Abr 2013, 9:43 am

* Nombre : Kenia
* Edad: 16
* Apodo: Nini o Keni
* Chico: Niall
* Aspecto Físico: Mido 1, 67 soy flaca, supongo O.o tego la piel blanca, pero ahora estoy algo bronceada, mi pelo es negro azulado por abajo de la cola lose esta demasiado largo pero me da penita cortarlo, tengo las puntas teñidas de celeste, tengo el pelo super liso, y mis ojos son negros y muy grandes, tengo pecas (no muchas) pero no las tapo, tengo hoyuelos, y un lunar al lado de la boca. tengo dos tatuajes tatoos tatoos2do tatoo
* Aspecto psicológico : mmmm soy amable cuando conozco a alguien y no soy nada timida, hablo muy rapido cuando me pongo nerviosa , soy la que siempre saca la conversacion para romper el hielo. soy divertida y cariñosa, soy muy buena consejera. cuando alguien me cae mal, soy muy cruel. muy. soy de pelear, una vez me agarre a los golpes con una chica :$ soy muy dura, casi nadie me hace llorar, solo a veces. pero cuando lo hago no me gusta ke me vean. Mis amigos me dicen que soy demasiado inocente porque cuando ellos hablan de cosas pervertidas con codigos yo siempre digo "que?" y me cargan con eso. cuando voy por la calle aveces le pregunto cosas a la gente que no conosco como: "te gusta el chocolate" o les hablo en aleman (aprendi ese idioma horrendo en mi colegio) y se me kedan mirando como diciendo "¿que le pasa a esta?" pero yo me rio mucho con eso... jajaja
* Gustos : amo cantar, tengo una banda que se llama "the Lies" y toco la guitarra electrica. Amo muchisimo la comida. muchooo. ando en skate casi siempre. me gustapasar el tiempo al aire libre y ir al rio. amo las peliculas de terror. tengo un tic nervioso. cuando veo algo ke me da miedo, me empiezo a reir, la gente pienza que estoy loca pero no, se me sale solo.
* Disgustos: los pelicanos, odio a los pelicanos, el color amarillo chillon y el rosa. a la gente mentirosa o que se creen mucho. los tacones, las polleras y los vestidos. solo mis mejores amigas me convencen a usarlos.
* Miedos: le tengo terror a las mariquitas/ vaquitas de san antonio. lose suena tonta pero uan vez una se me metio en el ojo y desde entonces me dan pavor. la soledad, me crie sola casi, si no fuera por mis vecinos, ya que mi mama trabajaba. no tengo papa, nose nada de el ni quiero saberlo asi que siempre tuve miedo de que un dia se apareciera.
* Estilo (si tienen polyvore pongan links)
este
este
esteesta menos los tacoseste
y esta


Última edición por Kenia Styles el Lun 22 Abr 2013, 10:26 am, editado 2 veces
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

Dumb (Harry Styles y TN) Empty Re: Dumb (Harry Styles y TN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.