O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Spring Breakers |One direction| - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Spring Breakers |One direction| - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Spring Breakers |One direction| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Spring Breakers |One direction| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Spring Breakers |One direction| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Spring Breakers |One direction| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Spring Breakers |One direction| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Spring Breakers |One direction| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Spring Breakers |One direction| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spring Breakers |One direction|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spring Breakers |One direction| - Página 2 Empty Re: Spring Breakers |One direction|

Mensaje por king.kylie Lun 29 Abr 2013, 7:36 pm



Capítulo Dos
Forever Bitches


Narra Helena

Entramos al cuarto de Deby nos miramos entre todas y nos echamos a reír esa había sido la mejor locura que habíamos hecho, nos sentamos otra vez en circulo en el piso y Deby saca el dinero de la bolsa, la miramos ansiosas y Marilu empezó a contar el dinero.

-Eso es demasiado dinero- dice Violet

-Violet que esperabas acabamos de robar un local- dice Deby alzando las manos

-No puedo creer que haya hecho eso, esto no me la perdona Dios- dice Adana

-Ya vas a empezar- dice Deby

-Deberias de dejar de ir un tiempo a la iglesia- digo mirándola

-Solo sigo el camino correcto- dice Adana

-Ya me canse- dice Marilu mirándonos

-Sigue contando- le ordena Deby

Narra Marilu

Sigo contando el dinero y esto es demasiado me repito en mi cabeza la cifra que llevo 2,345- 2,346- 2,347 finalmente termino y miro a las chicas, ellas me miran con mucha intriga y les muestro una sonrisa.

-Cuanto es, Cuanto es- dice Helena

-Pues juntamos mucho dinero de mas- digo

-De verdad- dice Adana asombrada

-Cuanto fue- dice Deby

-Fueron 2,347 Dólares- digo

Todas empezamos a gritas y a saltar como locas, lanzamos el dinero por todos lados como si callera un lluvia entre nosotras, esto era increíble, teníamos dinero para irnos de vacaciones, estas serias las mejores Spring Breakers de mi vida.

-Perras!- digo gritando

-Si- dicen todas al mismo tiempo

-Que esperan a hacer las maletas, mañana es el ultimo día que sale el camión- digo corriendo hacia la puerta.

Cada quien sale disparada hacia su cuarto, entro a mi cuarto y voy hacia mi closet y saco una enorme maleta, espero que esto me alcance digo en un susurro, Empiezo a agarrar mi ropa, traje de baño, zapatos, todo lo esencial para el viaje, cargo mi celular y me acuesto a los minutos me quedo dormida con esa emoción de que mañana será un día grandioso.

Mi alarma suena, me despierto exaltada, miro hacia el reloj y son las 8 de la mañana, tengo demasiado sueño, me doy un ducha y me visto, agarro mi celular y mi maleta y me dirijo hacia el cuarto de Violet.

Toco la puerta y Violet me abre en pijama?

-Que haces en pijama aún!- la regaño

-Entra, no tardare nada- dice dirigiéndose al baño

Revisó mi celular y tengo una llamada perdida de Deby, a los segundos tocan la puesta y voy a abrir, era Deby

-Porque no contestas- dice entrando

-Hola, si buenos días, como amaneciste hoy amiga- digo con un poco de sarcasmo

-Déjate de tonterías- me rezonga

-Donde está Violet?- dice

-En el baño- digo apuntándolo

-Apúrate Perra!!!!- dice Deby gritándole a Violet

A los minutos sale Violet ya lista, salimos del cuarto y nos dirigimos hacia la salida, ahí está Helena y Adana.

-La pequeña perrita tiene miedo- dice Helena mirando a Adana

-Miedo?- digo mirándola

-Tiene miedo, porque no le aviso a su mama de que se va de vacaciones- dice Helena riendo

-De eso tienes miedo?- le digo riendo

-Hay pequeña perrita, no te pasara nada- dice Deby

Reímos todas y miramos acercándose el camión que nos llevara, sonreímos y nos subimos en el.

-Listas para las mejores vacaciones de primavera de su vida?- dice Violet

-Listas- decimos todas

-Entonces Spring Breakers forever bitches!- digo gritando

Esto es solo el comienzo de una aventura que viviremos todas juntas…….

Chicas ese fue el segundo capítulo, espero les guste y por favor comenten, acepto criticas buenas y malas, perdón por no subir antes, es que tengo que seguir otra novela y no se como seguirla estoy como en un bloqueo y aun no la sigo, pero ya seguí esta solo me falta la otra :s
Besos
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One direction| - Página 2 Empty Re: Spring Breakers |One direction|

Mensaje por Reus Lun 29 Abr 2013, 7:42 pm

AAAAAWWWW ME ENCANTO!!!
juntamos el dinero bitches!! yeiii!!!! y viviremos las mejores vacaciones de nuestra vida!!! donde conoceremos a los juanies Spring Breakers |One direction| - Página 2 779977.......
no te preocupes preciosa te perdonamos la tardanza pero.....sube mas seguido ¿si?.....
bueno como lo dije arribita...me encanto....no puede esperar para el tercer capitulo...

besotes y que la inspiracion llegue a ti para tu otra nove....
besotes
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One direction| - Página 2 Empty Re: Spring Breakers |One direction|

Mensaje por Reus Sáb 11 Mayo 2013, 2:43 pm

paoooo sube!!! please
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One direction| - Página 2 Empty Re: Spring Breakers |One direction|

Mensaje por king.kylie Miér 15 Mayo 2013, 9:56 pm

Amores!
La seguiré cuando las chicas que aparecen comenten o haya mas lectoras, solo a comentado Lu! (La cual la quiero mucho a esa pequeña loca) sino me tendré la molestia de cancelarla!, Besos y abrazos c:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One direction| - Página 2 Empty Re: Spring Breakers |One direction|

Mensaje por Reus Miér 15 Mayo 2013, 10:02 pm

Nooooooooooo bitches c
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One direction| - Página 2 Empty Re: Spring Breakers |One direction|

Mensaje por Reus Miér 15 Mayo 2013, 10:03 pm

Nooooooooooo bitches comenten carajo!!!!!
Pao no la puedes cancelar pleaseeeeeeeeee!!!!

Yo te adoro mas......

Muackssssass
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One direction| - Página 2 Empty Re: Spring Breakers |One direction|

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 6:22 am

Joder, comentar muchachas. Por favor, ¿no veis que hace su trabajo para poder subir capítulo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One direction| - Página 2 Empty Re: Spring Breakers |One direction|

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 8:13 am

Esto.. ¡ESCRITORA! Lo siento, no me sé tu nombre D: Creo que te han plagiado la historia, hay otra chica que está haciendo audiciones con el mismo nombre que esta novela y la trama es bastante parecida. No sé si le has dado permiso o no, yo solo te aviso de lo que he visto.

PD: ¡Síguela pronto! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One direction| - Página 2 Empty Re: Spring Breakers |One direction|

Mensaje por king.kylie Miér 29 Mayo 2013, 8:01 pm

Chicas, no todas han comentado, ya di mucho tiempo :c ¿Donde están las demás?, no me hagan cancelarla...esperare si hay comentarios de las otras participantes.

Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One direction| - Página 2 Empty Re: Spring Breakers |One direction|

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 8:53 pm

Espera Espera Espera Noooo no la canceles ahhirvasdfghjkld Dios espero no llegar Tarde
Ve mi comentario chomi porque estoy desde el cel Dx
Perdon Por favor perdooooname por no comentar! Crei que habia quedado en "Temas Supervisados" pero no asdasd :(
Ele tiene razon yo tambien vi las audiciones de la otra nove y es por eso que me puse a buscar esta en "Temas en los que comente" .-.
No la canceles, perdoname tu y todas las otras chicas :(
Siguela pronto estare esperando ahora si, ya lo tengo guardadito jaja ¡Besos!
(Mañana edito mi mensaje y le pongo color y font y blah blah bla(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One direction| - Página 2 Empty Re: Spring Breakers |One direction|

Mensaje por king.kylie Miér 29 Mayo 2013, 9:02 pm

Hola Deby y Helena! Estoy en el cel tambien y esta todo feo mi comentario, ya vi las audiciones que dicen pero no es lo mismo que el mio es la adaptacion de la pelicula solo que yo cambio muchs cosas,no se como lo hara la otra escritora, no tengo idea si eso es plagio, lo es? Bueno solo falta Alana y Violet de comentar!

Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One direction| - Página 2 Empty Re: Spring Breakers |One direction|

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 10:01 pm

Ah vale, que es una adaptación de una película JAJA, bueno, técnicamente no es plagio pero no sé qué decirte.. JAJA.
Pues espero que aparezcan pronto, porqueq uiero que la sigas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One direction| - Página 2 Empty Re: Spring Breakers |One direction|

Mensaje por Reus Miér 29 Mayo 2013, 10:21 pm

Asgghh siguela si no comentan pues sacalas y consigue otras pero no la canceles por favor.... Te lo pido de rodillAs
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One direction| - Página 2 Empty Re: Spring Breakers |One direction|

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 8:52 am

Lu tiene razon! Si no comentan pues sacalas edita los otros caps y elige a otras!
Yo conozco, tengo una amiga su user es ... Asdasd noblo recuerdo baaby_directioner creo
se llama barb y s una super fiel lectora moriras de risa con sus gigantescoss coments xD. Participamos en muchas noves juntas y esta en dos de las mias (en el link de mi firma podras verla) Staria dispuesa a cualquuer chico asdfgl no se solo t recomiendo pero elige a quien creas mejor :D ¡Si s que quieres reemplazarlas! Asdasdasd obvio .-.
Besos hermosa! Espeero que la puedas seguir pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One direction| - Página 2 Empty Re: Spring Breakers |One direction|

Mensaje por SUMMERDIRECTION Miér 03 Jul 2013, 2:40 pm

Hola nueva lectora!! tienes que seguir esta nove la AMODORO PLISS SIGUELA

                    BESOSXX ATTE: TU FIEL LECTORA MIRANDA
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One direction| - Página 2 Empty Re: Spring Breakers |One direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.