O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Spring Breakers |One direction| EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Spring Breakers |One direction| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Spring Breakers |One direction| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Spring Breakers |One direction| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Spring Breakers |One direction| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Spring Breakers |One direction| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Spring Breakers |One direction| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Spring Breakers |One direction| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Spring Breakers |One direction| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spring Breakers |One direction|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spring Breakers |One direction| Empty Spring Breakers |One direction|

Mensaje por king.kylie Sáb 20 Abr 2013, 8:25 pm


Ficha

• Titulo: Spring Breakers
• Autor: Yo PaolaStylinson
• Adaptación: Si, es bazada en la película Spring Breakers, pero cambiare muchas cosas
• Género: Comedia, drama, delicuencia, etc.
• Advertencias: Tendra palabras vulgares y contenido sexual (yo avisare)
• Otras páginas: No




Spring Breakers
Spring Breakers forever bitches
кιтту


Cinco chicas son las mejores amigas desde el jardín de infantes. Viven y asisten juntas a la universidad y están impacientes por vivir alguna aventura, por lo que solo tendrán que encontrar un trabajo para ahorrar para sus vacaciones y vivir algo realmente divertido.

No obstante, toda su historia cambia cuando se encuentran con el rapero llamado "Alien", quien las embarca en una aventura prometiéndoles que si hacen un trabajo les dará toda la emoción que buscan, pero todo cambia para convertirse en las vacaciones que nunca olvidarán.

"Alien" tiene 5 chicos que se encargaran de guiar a las chicas en su nuevo trabajo así podrán obtener lo que quieren sus mejores vacaciones primaverales, lo que ellas no sabes es que lo que menos esperaban estaba por suceder 'Enamorarse', todo esto sucederá en sus vacaciones de semana santa. Drogas, fiestas, dinero, alcohol, de eso se basara Spring Breakers.


------------------------------------

Personajes principales:


Protagonistas:


Última edición por PaolaStylinson el Dom 21 Abr 2013, 4:24 pm, editado 9 veces
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One direction| Empty Re: Spring Breakers |One direction|

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 9:40 pm

Hola! Aqui estoy asdfghjk ame la sinopsis y espero el primer cap pronto hermosa... Besos! <3
-Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One direction| Empty Re: Spring Breakers |One direction|

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 9:49 pm

Hola ya leí la sinopsis y espero quedar. Si no contesto o comento algo más largó es porque estoy en un avión con destino a Irlanda, pero como son 14 horas de viaje y apenas llevo 5
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One direction| Empty Re: Spring Breakers |One direction|

Mensaje por Reus Dom 21 Abr 2013, 1:18 am

Oh mi dios!!! Me encantoooooooooo!!'

No puedo esperar para leer el primer capitulo euduidjdjfjf

Sube pronto hermosa!!!!

Besotes y de nuevo gracias
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One direction| Empty Re: Spring Breakers |One direction|

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 7:42 am

La sinopsis me ha enamorado.
No necesito presentación, ¿no? JAJAJA.
Bueno, espero que subas pronto el primer capítulo. De verdad, tengo que ver la película, con esa sinopsis me has dejado atontada JAJA.
¡Muchos besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One direction| Empty Re: Spring Breakers |One direction|

Mensaje por king.kylie Dom 21 Abr 2013, 4:14 pm



Capítulo Uno
Queremos vacaciones


Narra Deborah

Estoy encerrada en mi cuarto no sé donde esta Violet, se suponía que vendría a las 8 con las bebidas, donde mierda esta!, estoy desesperada, Marilu y Helena ya están aquí hoy hablaremos de cuando dinero tenemos para nuestras Spring Breakers, llevamos juntando dinero durante un año.

Por fin llego Violet con una enorme bolsa llena de bebidas alcohólicas.

-Hasta que llegas, tardaste mucho- digo agarrando la bolsa

-No es fácil traer esto a escondidas chicas, donde esta Adana?- dijo Violet

-Donde crees que está, en su clase de catecismo donde más- dice Helena

-A esa chica la tenemos que poner al corriente, no se la puede vivir ahí- dice Marilu

-Hay que esperarla no podemos empezar sin ella- digo acostándome en la cama con una cerveza en la mano.

Narra Adana

Terminamos de rezar la última oración y la maestra dijo:

-Chicos pueden salir la clase a terminado, que tengan unas felices vacaciones y que dios los acompañe.- dijo y salió del aula.

Recogí mis cosas y me persigne antes de salir, ya iba a medio pasillo cuando Mariana mi compañera de catecismo me habla.

-Adana!- dice acercándose

-Sí, Mariana- digo dándole una sonrisa

-Saldrás en estas vacaciones?- dice

-Si, saldré con Deborah, Marilu, Helena y Violet- digo sonriendo

-Saldrás con ellas- dice frunciendo el ceño

-Que tiene de malo- digo

-Nada, solo que ellas son un poco alocadas, ten mucho cuidado no tienen buena reputación- dice mirándome

-Que no tienen buena reputación?, ellas son mis mejores amigas y las conozco desde el jardín de infantes, serán alocadas pero son las mejores personas que e conocido- digo caminando y dejándola ahí

Reviso mi celular y tengo 3 llamadas perdidas de Deborah, 2 de Marilu y 1 de Helena, camino más deprisa hacia el cuarto de Deborah, cuando esto enfrente de la puerta toco y Deborah me abre.

-Uff hasta que llegas- dice

-Trajiste el cochinito- dice marilu

-Claro, aquí esta- digo sacándolo de mi mochila

Helena nos paso una cerveza a cada una y la bebimos, cada una puso su cochinito enfrente y agarramos algo para poder romperlo

-Haber perras a la cuenta de 3 romperemos los cochinitos y veremos cuanto tenemos para nuestras vacaciones de primavera!- dice Deborah agarrando un martillo

-Uno, Dos, Tres!- decimos todas y rompemos los cochinitos

Marilu conto todo el dinero y todas la miramos esperando el resultado

-Cuanto juntamos- dice emocionada Violet

-Bueno..Pues…-dice marilu bajando la mirada

-Anda mierda dilo!- dice Helena gritando

-Solo juntamos 352 dólares chicas- dice marilu mirándonos

-Que!- digo gritando

-Tan poco juntamos- dice Deborah

-Tengo 20 dólares en mi cartera- digo sacándola

-Sabes lo caro que es ahí- dice marilu mirándome

-No, no lo se- digo

-No nos alcanza ni para una persona- dice helena

-Tenemos que hallar la manera de conseguir más dinero, no se les ocurra pedirle a sus padres, no, nos dejarían ir- dice violet mirándonos

-Mierda, mierda mierda!- dice Helena pateando cosas

-Yo esperaba que estas vacaciones fueran las mejores chicas- dice Deborah

-Chicas, y si robamos a un local- dice Violet

Todas la miramos y nos quedamos pensando

-Están locas robar un local- digo mirándolas

-No, no y no, no haremos eso- digo cruzándome de brazos

-Es la mejor forma de conseguir dinero para mañana- dice Deborah

-Solo lo hago porque quiero tener las mejores vacaciones de mi vida- digo estirando le brazo

-Por nuestras mejores vacaciones de la vida- digo y todas unimos los brazos

-Por nuestras mejores vacaciones de la vida- decimos todas

Narra Helena

Tenemos todo listo para robar el local, nuestro objetivo es robar el restaurante que está cerca de la gasolinera, son las 11 de la noche y está un poco solas las calles, voy manejando y Adana va de copiloto, Marilu, Deborah y Violet van en la parte de atrás de la camioneta, aparco cercas de la entrada y las chicas se ponen su máscaras y agarran sus pistolas de juguete y palos, y entran al restaurante.

Volteo hacia Adana y le digo

-Esto es una locura- digo

-Lo se- dice mirándome

Volteamos hacia el restaurante y se escuchan los gritos y cosas rompiéndose dentro, miramos asombradas hacia la entrada y vienen Deborah, Marilu y Violet corriendo.

-Vamos, vamos, vamos!- dice Deborah pegándole a la camioneta.

Piso el acelerador y salimos volando de ahí hasta la universidad

No puedo creer lo que acabamos de hacer es una locura, madre santa tenemos toda la adrenalina a todo dar.

-Woooooow!- dice Deborah

-Eso fue grandioso, perras- dice Helena

-Wow! lo mejor que he hecho- dice Marilu riendo

Llegamos a la universidad y rápidamente corremos hacia el cuarto de Deborah......

Chicas ese fue el primer capítulo, espero les guste y por favor comenten, acepto criticas buenas y malas
Besos


Última edición por PaolaStylinson el Lun 29 Abr 2013, 7:27 pm, editado 1 vez
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One direction| Empty Re: Spring Breakers |One direction|

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 5:13 pm

asdfghjklñlkjhgfdsa Me encantó! No puedo creer que robamos un local! Son locas eh!
Amo cada vez que una dice "Perras" es muy gracioso, a mis amigas les digo igual. Es que hay una telenovela, aquí donde vivo, que todas mis amigas la ven entonces cada vez que me despido, cito:
-¡Lo que pasa en la marina se queda en la marina, perra!- Y todas mis amigas se echan a reír.
Bueno creo que me fui de tema. ¡Síguela pronto! Estuvo buenísimo el cap y no puedo esperar más para saber que otra locura hacen xD
Besos hermosa... Deby fuera, paaz!

PD: Me gustaría que me llames más Deby, excepto claro que haya una razón por la que me dices "Déborah" me gustaría que me llamaran por mi apodo. Es que "Déborah" suelen decirme cuando alguien está enojado o cuando no me tienen mucha confianza. Luego de eso, me gusta más Deby :3 Pero claro, si tienes tus razones no hay ningún problema, imagina que no dije nada .-. Besos! {De nuevo}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One direction| Empty Re: Spring Breakers |One direction|

Mensaje por king.kylie Dom 21 Abr 2013, 5:48 pm

~Deby~ escribió:asdfghjklñlkjhgfdsa Me encantó! No puedo creer que robamos un local! Son locas eh!
Amo cada vez que una dice "Perras" es muy gracioso, a mis amigas les digo igual. Es que hay una telenovela, aquí donde vivo, que todas mis amigas la ven entonces cada vez que me despido, cito:
-¡Lo que pasa en la marina se queda en la marina, perra!- Y todas mis amigas se echan a reír.
Bueno creo que me fui de tema. ¡Síguela pronto! Estuvo buenísimo el cap y no puedo esperar más para saber que otra locura hacen xD
Besos hermosa... Deby fuera, paaz!

PD: Me gustaría que me llames más Deby, excepto claro que haya una razón por la que me dices "Déborah" me gustaría que me llamaran por mi apodo. Es que "Déborah" suelen decirme cuando alguien está enojado o cuando no me tienen mucha confianza. Luego de eso, me gusta más Deby :3 Pero claro, si tienes tus razones no hay ningún problema, imagina que no dije nada .-. Besos! {De nuevo}

Lo se robaron un local! :o
QUE MALOTAS! jaja

En la novela se usara mucho la palabra "perra" casi en toda la película se llaman así entre ellas
Y claro cambiare eso de Déborah por Deby, tienes razón Deborah lo utilizare mas como cuando se enojan y todo ese rollo :-)

Pronto la seguiré, y me encanta que te encante
Besos
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One direction| Empty Re: Spring Breakers |One direction|

Mensaje por Reus Dom 21 Abr 2013, 10:20 pm

WOW....

SOMOS UNAS MALOTAS GRRR :twisted:
PRECIOSAAAAA!!! ME ENCANTO DE VERDAD QUE SI, HA SIDO INCREIBLEMENE INCREIBLE, ME ENCANTA QUE TE SALGAS DE LO RUTINARIO, HACER UNA NOVE DONDE SOMOS UNAS "PERRAS" HAHAHA...LOVE IT....
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO...
OMG. ¿QUE PASARA?..
LO QUE TENEMOS QUE HACER POR UNAS VACACIONES XD!

BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One direction| Empty Re: Spring Breakers |One direction|

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 10:46 pm

Bueno... ¡TÚ QUIERES MORIR HOY! Más te vale seguirla cuando llegue de clases, que si no, o pienses en hacer unnuevo capítulo, no te dejaré.
Respecto al capítulo ha sido... ¡GENIAL! Ya quiero que la sigas. Robando a un local, se puede conseguir lo que quiera, exacto ¡TARARA! *Baile 5s *
Y todo porque se quieren ir de vacaciones JAJA, Dios mío, JAJAJA. Me tengo que ver la película, coño.
Me gusta el mote de 'perras' yo casi siempre llamo así a mi mejor amiga, como te habrás dado cuenta, no soy muy normal, ¡Y MOLA! xD.
Muchos besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One direction| Empty Re: Spring Breakers |One direction|

Mensaje por king.kylie Lun 22 Abr 2013, 7:08 pm

marilu! lopez escribió:
WOW....

SOMOS UNAS MALOTAS GRRR :twisted:
PRECIOSAAAAA!!! ME ENCANTO DE VERDAD QUE SI, HA SIDO INCREIBLEMENE INCREIBLE, ME ENCANTA QUE TE SALGAS DE LO RUTINARIO, HACER UNA NOVE DONDE SOMOS UNAS "PERRAS" HAHAHA...LOVE IT....
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO...
OMG. ¿QUE PASARA?..
LO QUE TENEMOS QUE HACER POR UNAS VACACIONES XD!

BESOTES

Lo se son una MALOTAS! me emociono askncg! jaja
Me encanta, que te encante la novela, si, quizá salirme de lo rutinario y poner las cosas diferentes, no que sean 'perras' si no así se dicen entre ellas entiendes?, en la película se llamas así entre ellas y me bazo un poco en la película la cual esta genial, espero la veas pronto!
La seguiré pronto, solo que hasta el viernes, estoy en semana de exámenes y se me hace difícil subir cap, tengo que estudiar!!! si me va mal me matan!
No te imaginas lo que pasara!
Besos y abrazos :hug:
Gracias por leer la novela :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One direction| Empty Re: Spring Breakers |One direction|

Mensaje por king.kylie Lun 22 Abr 2013, 7:11 pm

Helenna escribió:
Bueno... ¡TÚ QUIERES MORIR HOY! Más te vale seguirla cuando llegue de clases, que si no, o pienses en hacer unnuevo capítulo, no te dejaré.
Respecto al capítulo ha sido... ¡GENIAL! Ya quiero que la sigas. Robando a un local, se puede conseguir lo que quiera, exacto ¡TARARA! *Baile 5s *
Y todo porque se quieren ir de vacaciones JAJA, Dios mío, JAJAJA. Me tengo que ver la película, coño.
Me gusta el mote de 'perras' yo casi siempre llamo así a mi mejor amiga, como te habrás dado cuenta, no soy muy normal, ¡Y MOLA! xD.
Muchos besos.

No quiero morir! D:
No puedo seguirla mañana ni pasado mañana, es que tengo semana de EXÁMENES! Los odio!!!!!
La seguiré el viernes sin falta
Jaja y claro robando un local, se puede conseguir todo Oh yeah!
Me encanta que te guste lo de 'perras', yo también llamo así a mi mejor amigas, es un cariño muy hermoso entre nosotras jaja
Bueno besos y abrazos :hug:
La sigo el viernes!
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One direction| Empty Re: Spring Breakers |One direction|

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 10:23 pm

PaolaStylinson escribió:
Helenna escribió:
Bueno... ¡TÚ QUIERES MORIR HOY! Más te vale seguirla cuando llegue de clases, que si no, o pienses en hacer unnuevo capítulo, no te dejaré.
Respecto al capítulo ha sido... ¡GENIAL! Ya quiero que la sigas. Robando a un local, se puede conseguir lo que quiera, exacto ¡TARARA! *Baile 5s *
Y todo porque se quieren ir de vacaciones JAJA, Dios mío, JAJAJA. Me tengo que ver la película, coño.
Me gusta el mote de 'perras' yo casi siempre llamo así a mi mejor amiga, como te habrás dado cuenta, no soy muy normal, ¡Y MOLA! xD.
Muchos besos.

No quiero morir! D:
No puedo seguirla mañana ni pasado mañana, es que tengo semana de EXÁMENES! Los odio!!!!!
La seguiré el viernes sin falta
Jaja y claro robando un local, se puede conseguir todo Oh yeah!
Me encanta que te guste lo de 'perras', yo también llamo así a mi mejor amigas, es un cariño muy hermoso entre nosotras jaja
Bueno besos y abrazos :hug:
La sigo el viernes!
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¡NOOO! Bueno, podré aguantar... ¿De donde eres?
JAJAJA buena suerte con los exámenes de mierda.
Pues el viernes quiero el capítulo listo para leerlo ¿eh? :3
¡Muchos besos!

PD: ¡Me encanta tu firma! JHASFUDASIRERFE.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One direction| Empty Re: Spring Breakers |One direction|

Mensaje por aldanus Mar 23 Abr 2013, 8:11 am

JAJAJAJJAJAJJAAJA soy una santa, mira por dónde JAJJAJAJJA estuvo muy bien linda, síguela :)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One direction| Empty Re: Spring Breakers |One direction|

Mensaje por Reus Lun 29 Abr 2013, 5:51 pm

pao sube!!!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Spring Breakers |One direction| Empty Re: Spring Breakers |One direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.