O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  - Página 2 Empty Re: No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Mensaje por Diana *-* Jue 02 Mayo 2013, 2:17 pm

mary de mellark escribió:estuvo hermoso el cap!!!!!!
OWWWWWW Josh es tan tierno con Olive!!!!!
bueno síguela pronto que me muero de ansias de
saber que va a pasar!!!!!
no mas no me hagas caso síguela cuando puedas ;)
Besos, Mary
Gracias Mary, eres la mejor, en seguida la sigo, segura de que no quieres salir? Tengo un lugar perfecto para ti :)
Diana *-*
Diana *-*


Volver arriba Ir abajo

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  - Página 2 Empty Re: No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Mensaje por mary de mellark Jue 02 Mayo 2013, 2:58 pm

Diana *-* escribió:
mary de mellark escribió:estuvo hermoso el cap!!!!!!
OWWWWWW Josh es tan tierno con Olive!!!!!
bueno síguela pronto que me muero de ansias de
saber que va a pasar!!!!!
no mas no me hagas caso síguela cuando puedas ;)
Besos, Mary
Gracias Mary, eres la mejor, en seguida la sigo, segura de que no quieres salir? Tengo un lugar perfecto para ti :)

claro que quiero salir solo me podrías dejar la ficha por fa :)
Besos, Mary

PD: Síguela pronto!!! :)
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  - Página 2 Empty Re: No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Mensaje por kylie Jue 02 Mayo 2013, 9:11 pm

helloooo, me gusta bastante tu novelaaa, para mas facilidad mi mente podrias poner una foto de como te imaginas a Josh, thankssssss, siguelaaaaa
besosss
kylie
kylie


Volver arriba Ir abajo

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  - Página 2 Empty Re: No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Mensaje por Diana *-* Vie 03 Mayo 2013, 9:27 am

kylie escribió:helloooo, me gusta bastante tu novelaaa, para mas facilidad mi mente podrias poner una foto de como te imaginas a Josh, thankssssss, siguelaaaaa
besosss
Holaa Kylie BIENVENIDA y me alegra que te guste la nove y a petición de ti aquí te dejo como tengo pensado a Josh
Josh: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Diana *-*
Diana *-*


Volver arriba Ir abajo

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  - Página 2 Empty Re: No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Mensaje por Diana *-* Vie 03 Mayo 2013, 9:38 am

mary de mellark escribió:
Diana *-* escribió:
mary de mellark escribió:estuvo hermoso el cap!!!!!!
OWWWWWW Josh es tan tierno con Olive!!!!!
bueno síguela pronto que me muero de ansias de
saber que va a pasar!!!!!
no mas no me hagas caso síguela cuando puedas ;)
Besos, Mary
Gracias Mary, eres la mejor, en seguida la sigo, segura de que no quieres salir? Tengo un lugar perfecto para ti :)

claro que quiero salir solo me podrías dejar la ficha por fa :)
Besos, Mary

PD: Síguela pronto!!! :)
Ok Mary, aquí te dejo la ficha

Nombre: (Completo)
Imagen: (Puede ser solo el link de la imagen)
Habilidad: (Cuchillo, arco, etc)
Descripción psicologica:
Historia: (Te ofreciste de voluntaria o no, murieron tus padres, tienes hermanos en casa, etc)
Distrito: (Menos el 1, 2, 3, 4 y 11)
Ayudas a Olive: (Si o no, lo que tu quieras)
En que parte mueres: (la que tu quieras, principio, final)

Solo con eso y listo :)

Diana *-*
Diana *-*


Volver arriba Ir abajo

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  - Página 2 Empty Re: No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Mensaje por Diana *-* Vie 03 Mayo 2013, 10:04 am

Aviso!

No es nada malo solo quería enseñarles a los personajes, hasta hace unos momentos lei una mensaje de una chica llamada Kylie (Hola Kylie XD) que me preguntaba como me imaginaba a Josh

Josh: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no les gusta pueden enviar un mensaje de como quieren que sea Josh y yo escogere el que me guste más, bien sigamos con los personajes

Olive: Estoy entre ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O ella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Solo digan la que les gusta más y la que tenga más votos se queda como Olive

Y por último Ivy: Esta entre ella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y bien esto fue todo, no se olviden de votar por su favorita para Olive e Ivy y dar sugerencias para Josh :)




Última edición por Diana *-* el Vie 03 Mayo 2013, 11:01 am, editado 1 vez
Diana *-*
Diana *-*


Volver arriba Ir abajo

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  - Página 2 Empty Re: No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Mensaje por Diana *-* Vie 03 Mayo 2013, 10:39 am

Atención!
Es necesario que escuchen la canción ya que aparecerá en una parte de este Capítulo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias :)

CAPÍTULO 4:
Cada uno se sentó en un sillón y Tanya encendió la televisión, yo estaba a lado de Josh y tenia la cabeza posada en su hombro, tanto tiempo soñé con este momento y cuando sólo me quedaban unos pocos días de vida podía disfrutarlo, primero fue el distrito 1, una chica llamada Collin de unos 17 y un chico de nombre Steven de 14, en el 2 salieron Kirsa de 16 y Ezra de 18, los demás no los tome en cuenta ya que Josh empezó a acariciar mi cabello y perdí mi control y mi corazón latía muy rápido, solo vi una pequeña parte de los gritos que solte y los de Ivy y cuando Josh dejo mi pelo ya iban en el distrito 11, los elegidos fueron Tara de 13 y Ethan de 15, en el doce salio Harriet de 15 y... Y Michael Mellark de 18, el hijo de Peeta Mellark y Katniss Everdeen, salgo corriendo y busco mi habitación hasta que la encuentro, cierro con cerrojo y empiezo a llorar, ese chico y su hermana eran mi única esperanza y ahora, aun sin conocerlo lo perdería también.

Después de un rato deje de llorar, tome una ducha y me puse unos jeans azul cielo, una playera blanca, unas sandalias del mismo color de la playera y amarre mi cabello en un chongo, salí del camarote para buscar la parte trasera del tren y sentarme a pensar, cuando la halle le pedí a un ayudante un te y me senté, había una hermosa noche con una gran luna blanca y decidí siempre disfrutar las ultimas pequeñas cosas que me quedaban, en ese momento apareció el con unos pantalones negros, una playera azul cielo, unos tenis del mismo color y llevaba el pelo desarreglado
-¿No planeabas escapar verdad?-me pregunto a mis espaldas
-Ni aunque quisiera- le respondí sonriendo
-¿Puedo sentarme?-me pregunto
-Claro- le conteste y el tomo asiento en una de las sillas, cuando llegó el ayudante vio a Josh sentado a mi lado y dejo el te en una mesa para ir corriendo por otra taza
-¿Por qué saliste corriendo?- me pongo a pensar un momento que responderé a esa pregunta
-Era mi última esperanza- le confieso
-Igual la mía-
-Aun nos queda su hermana-
-Pero una chica de 25 años no puede crear una rebelión sola-
-¿Qué hay de Taylor?-
-Eso es diferente nadie sabe lo que hizo-en ese momento llego el ayudante y dejo la taza, le dí las gracias y le serví un te a Josh el cual le dio un pequeño trago
-De todas maneras ya era poco probable liberarse del poder del capitolio-le dije
-¿En verdad tu abuela conoció a Katnnis Everdeen?-
-Si, era solo una niña pero según lo que me contó Gale y ella eran muy amigos, hasta conoció a su equipo de preparación, a Peeta Mellark y hasta a los hijos de ellos dos, dijo que siempre quiso conocer al hijo de Finnick ya que ella también lo conoció, pero, nadie consigue lo que quiere-
-Yo ya conseguí lo que quería- me miró y me ruborice,
-¿Qué harás para la prueba de talentos?- le pregunte cambiando de tema
-No lo se aun, dice Natalie que podría tocar algo como tu-me contesto, no conocía mucho a Josh pero sabia que el no sabia tocar ningún instrumento
-Dime algo, ¿que tan bien cantas?-
-No lo se, nunca lo he intentado-le dí un gran trago a mi taza
-Bien, vamos-me levante
-¿A donde vamos?-
-Solo sigueme- tome su mano y lo ayude a levantarse, caminamos por un par de pasillos y finalmente llegamos al salón del piano, me dí cuenta de que era un salón de música hasta ahora ya que estaba cautivada por la belleza del instrumento, vi una batería y una guitarra colocadas perfectamente en la esquina del salón
-Perfecto- dije en voz baja, llame a un ayudante y le pedí que consiguiera a alguien que tocara la bateria, la guitarra y el piano mientras buscaba desesperadamente las partituras de una canción que era perfecta para Josh, era mi favorita y mi padre siempre la cantaba, al encontrarla llego el baterista, el guitarrista y el pianista listos para tocar y yo les di las partituras mientras a Josh le dí la letra, todo listo para empezar, las dulces notas del piano empezaron a inundar la habitación, le dije a Josh que era un dueto pero al parecer se sabía un poco la canción, se llamaba No air.

En las últimas estrofas de la canción Josh hizo que diera una vuelta y cayera en sus brazos, luego me inclino para que al final me levantara y quedamos abrazados, en el último No air nuestros labios quedaron tan cerca y cada vez más hasta que, apareció Natalie y empezó a aplaudir

-Al parecer ustedes dos me mintieron- dijo mirándonos con una sonrisa maliciosa
-No, te equivocas- le dije
-Claro que nos, Por dios! Es obvio lo que pasa aquí, tu lo quieres, el tie quiere, que más da- dijo
-Mejor me voy a mi camarote- Salí caminando lo más rápido que pude y me encerre en el camarote, no tenía hambre, sabia que quería mucho a Josh y esa sensación que sentí la primera vez que tomo mi mano aun no se iba, pero tenia miedo, miedo de que me quitaran todo, mi familia, mis amigos, a Josh, me cambie de ropa a una pijama de un color verde y me acosté pensando en lo que haría para ganar los Juegos del Hambre.


Kirsa:
Lamento no poner al chico que querías pero tengo que seguir la Nove, necesito rápido un nombre y por lo mientras puse un remplazo, lamento las dificultades por lo que te digo que este Capítulo esta dedicado a ti :)
Diana *-*
Diana *-*


Volver arriba Ir abajo

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  - Página 2 Empty Re: No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Mensaje por Schere Vie 03 Mayo 2013, 4:59 pm

esta bienn que se llame ezra
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  - Página 2 Empty Re: No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Mensaje por mary de mellark Vie 03 Mayo 2013, 5:38 pm

HOLA DE NUEVO!!!!
primerísimo que nada el cap fue hermoso OWWWW
Josh es todo un AMOR!!!!... y segundo aquí te dejo
mi hermosa ficha:
Nombre: Marie Elizabeth Wolf Hadley (su apodo es Mary)
Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Habilidad: el hacha jejeje igual que Johana
Descripción psicologica: es una chica muy protectora con los que quiere pero es una persona muy agresiva con las personas que no le agradan
Historia: sus padre murieron cuando tenia 7 años por una epidemia y ella se quedo a cargo de su hermano menor James que en ese tiempo tenia 3 años. Cuando su nombre sale elejido en la Cosecha su hermano se queda a cargo de su mejor amigo pero ella sabe que no volverá.
Distrito: 7
Ayudas a Olive: por supuesto que si
En que parte mueres: oh yo quisiera morir cuando queden 5 o 6
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  - Página 2 Empty Re: No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Mensaje por Diana *-* Dom 05 Mayo 2013, 8:37 pm

Atención
Una persona 7.7 borró el siguiente capítulo por lo que talvez tarde unos días en subir, lo siento :)
Diana *-*
Diana *-*


Volver arriba Ir abajo

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  - Página 2 Empty Re: No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Mensaje por Diana *-* Dom 05 Mayo 2013, 8:49 pm

mary de mellark escribió:HOLA DE NUEVO!!!!
primerísimo que nada el cap fue hermoso OWWWW
Josh es todo un AMOR!!!!... y segundo aquí te dejo
mi hermosa ficha:
Nombre: Marie Elizabeth Wolf Hadley (su apodo es Mary)
Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Habilidad: el hacha jejeje igual que Johana
Descripción psicologica: es una chica muy protectora con los que quiere pero es una persona muy agresiva con las personas que no le agradan
Historia: sus padre murieron cuando tenia 7 años por una epidemia y ella se quedo a cargo de su hermano menor James que en ese tiempo tenia 3 años. Cuando su nombre sale elejido en la Cosecha su hermano se queda a cargo de su mejor amigo pero ella sabe que no volverá.
Distrito: 7
Ayudas a Olive: por supuesto que si
En que parte mueres: oh yo quisiera morir cuando queden 5 o 6
Bien, tengo una idea, creo que te gusta Johanna y que te parece si eres su hija, nadamas tendríamos que cambiar tus apellidos, otra cosa ¿Te quieres enamorar de tu compañero de distrito?, si es asi solo dime como quieres que se llame (no se permiten nombres de famosos) visto que hay dos chicas que quieren ayudar a Olive (tu y Kirsa) se me ocurrió la idea de hacer una alianza entre ellas, que te parece, bueno solo era eso :)
Diana *-*
Diana *-*


Volver arriba Ir abajo

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  - Página 2 Empty Re: No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Mensaje por Schere Dom 05 Mayo 2013, 8:51 pm

a misi me gusta la ideaaa y sube capiiiii
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  - Página 2 Empty Re: No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Mensaje por mary de mellark Dom 05 Mayo 2013, 9:58 pm

me ENCANTO tu idea!!!!!
respecto lo de enamorarme del chico de mi distrito
claro que se llame "Nathan Kypern" lo demás lo de-
jo a tu grandiosa imaginación ya que yo no tengo
ni pio... Bueno síguela pronto!!!!!!
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  - Página 2 Empty Re: No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Mensaje por Diana *-* Lun 06 Mayo 2013, 12:35 pm

CAPÍTULO 5:

Cerré los ojos fuertemente al sentir el contacto del agua tibia sobre mi piel una chica de unos 20 años llamada Cecilia me lavaba la cara después de ponerme una mascarilla, ella vestía de un ridículo morado chillón con un poco de blanco, tenia puestas unas lentillas del mismo color, llevaba unos tacos muy altos, también tenia pestañas postizas grandes y tenia un pintalabios de color blanco, después de un rato termino su labor y empezó a secar mi cara con una toalla suavemente, hasta ahora he aguantado un millón de cosas dolorosas y no he soltado ni un solo chillido
-Vaya! Eres la primera chica que ha estado quieta durante todo el proceso, ¡VERDAD ZACH! - chillo esta última parte
-Es verdad, las demás solo se quejan y preguntan cosas sin sentido- dijo Zach, un chico no mayor de 22 vestido con un traje de color naranja chillon con negro, su cabello era de un color rubio y en realidad era lo más normal que había visto de alguien de Capitolio, usaba un corbatin con franjas naranjas
-Bueno cariño, solo falta un pequeño corte en tu cabello y listo- dijo Courtney, una chica que apenas parecía de 25, traía un vestido de un color rosado, unos zapatos plateados al igual que la sombra de ojos, sus labios eran de un color rosa bajo y usaba una peluca color plata, esta empujaba un carrito con tijeras, rociadores y peines
-De acuerdo- acepte, mi cabello era tan largo que un corte no lo arruinaria, cada uno tomo unas tijeras y empezaron a caer poco a poco mechones de pelo, al acabar su trabajo el cabello que me llegaba al ombligo ahora me quedaba a la mitad de la espalda
-Bien, ahora veras a Marcus-dijo Zach
-Es necesario que hagas todo lo que te pide- pidió Courtney y yo asenti
-Regresaremos en unas horas para arreglarte- me aviso Cecilia y los tres salieron por una puerta automática mientras un hombre de tal vez unos 30 entraba por otra, tenia la piel morena y vestía un traje negro, no llevaba maquillaje ni accesorios más que un reloj dorado
-Soy Marcus-se presento
-Soy...-me interrumpió
-Olive Moore, la que se ofreció por su mejor amiga-
-Esa misma-
- Ven, platiquemos un rato-me ayudó a levantarme de aquella mesa de metal y empezamos a caminar
-Hace muchos años mi hermano mayor que también era estilista, decidió ayudar a una tributo del doce que decidió ofrecerse por su hermana, esa chica era Katniss Everdeen y Cinna, era mi hermano-dijo sonriendo con un pequeño brillo en los ojos-Cuando mataron a mi hermano me odie tanto a mi mismo y cuando reiniciaron los Juegos supe que era mi oportunidad para hacer lo que mi hermano murió amando, por eso te escogí a ti, una chica hermosa y fuerte decidida a morir por los demás- unas pequeñas lágrimas de felicidad salieron de mis ojos, nunca nadie me había dicho algo asi-Es por eso que he pedido especialmente que tu equipo de preparación sean ellos tres.
- ¿Por qué?
-Por qué ellos son hijos de Octavia, Flavius y Venia.
-¿Encerio?
-Claro-dijo limpiando mis lagrimas-De acuerdo, es mejor que empecemos a trabajar- dijo tomando asiento y yo me quedé parada
-Da una vuelta- asenti e hice lo que me pidió
-Hoy es el desfile de tributos- anuncio
-Lo se-dije- ¿De que nos vestiremos?, ¿Pescados?, ¿Usaremos redes?- pregunte con ironia
-La verdad es que tengo una mejor idea-dijo con una sonrisa

***

-¡Me Encanta!- chillo al ver el hermoso traje
-Éso no es todo-dijo abriendo una caja con unos guantes blanco dentro
-¿Para que son?-pregunto
-Ya lo veras, solo pontelos- obedesco y los guantes me quedan a la perfección
-Listo, ¿ahora que?-lo miro sonriente y el me lanza un vaso con agua, instintivamente cierro los ojos y me cubro con las manos, no estoy empapada, que raro, abro los ojos y veo para que son los guantes, estos hacen que el agua flote, empiezo a mover el montón irregular de agua
-¿Como lo hiciste?- pregunto fascinada
-Tengo algunos amigos ganadores del distrito tres-dije admirando su creación
-Es increíble-digo sin dejar de ver la increíble creación
-Ahora intenta mover las manos de un lado a otro como si fuera una pelota- hago lo que me pide y el agua se vuelve circular y parece que tuviera una pelota en las manos
-¿Alguna vez has hecho malabares?-me pregunta
-No, nunca-le contesto sin dejar de jugar
-Bien, los guantes se conectan a tu cerebro por lo que puedes dividir el agua-cada vez me sorprendía más, intente hacer lo que me pidió y en unos instantes ya tenía tres pelotitas de agua iguales
-Lo mejor de esto es que nunca se caen-empieza a reír a carcajadas

***
Caminaba alegremente hacia nuestra carreta, no había señales de Josh por ninguna parte por lo que me quede practicando mentalmente los trucos que haría con el agua, lo más sorprendente es que ahora está tendría peces en ella
-Hola, tu eres Olive, ¿Cierto?-levante la vista y vi a una chica de unos 16 o 17 años con un traje hecho de papel
-Si, y tu...
-Soy Mary, la chica del 7-dijo estrechando su mano con la mia
-Lindo vestido-dije elogiandola
-Gracias, igual que tu traje-a lo lejos vi a Josh acercándose y una sonrisa tonta se asomo de mis labios, Mary miro en la misma dirección que yo
-Bien, te veo después Olive.
-Adios Mary.
Finalmente llego Josh y me dio un beso en la mejilla provocando que me sonrojara
-Hola-dijo el
-Hola-dije abrazandolo y recostado mi cabeza en su pecho, su aroma era parecido al de la canela
-El desfile esta por empezar-anuncio Marcus llegando con Anthea, la estilista de Josh, Anthea era la hermana de Portia
-Es importante que cada uno haga cosas diferentes-dijo Anthea
-Ponganse los guantes y por nada del mundo se detengan-nos pidió Marcus y ambos asentimos
-¿Recuerdan como escribir con agua?-nos pregunto Anthea
-Si-dijimos los dos al unísono
-Cuando vayan llegando al círculo de la ciudad escriban "Distrito 4"-nos pidió Anthea
-Y cuando el presidente Snow empiece a hablar guarden el agua y Olive-dijo Marcus apuntandome-Has como que estas enamorada de Josh ¿De acuerdo?
-De acuerdo-los dos se fueron y Josh me ayudó a subir al Carro, la música empezó y salio el primer carro, luego el segundo, el tercero y nosotros...

Vestido de Mary: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Diana *-*
Diana *-*


Volver arriba Ir abajo

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  - Página 2 Empty Re: No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Mensaje por Diana *-* Lun 06 Mayo 2013, 4:24 pm

PERSONAJES *-*

OLIVE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

IVY:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

KIRSA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MARY:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

COLLIN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TARA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:)
Diana *-*
Diana *-*


Volver arriba Ir abajo

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  - Página 2 Empty Re: No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.