O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  Empty No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Mensaje por Diana *-* Sáb 20 Abr 2013, 12:23 pm

Nombre: No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )
Autor: Diana *-* (Cacahuate)
Adaptación: Un poco del libro
Género: Romance, Acción y un poco de tristeza
Advertencias: No que yo sepa
Otras Páginas: No

No Te Vayas Porfavor (The Hunger Games)

CAPÍTULO 1:

Desperte gritando, todos los días de cosecha desde los doce años despertaba gritando por un sueño en el era elegida para los Juegos y moría lenta y dolorosamente, disculpen mi ignorancia, me llamo Olive Moore, vivo en el distrito 4, mi cabello es largo de un color entre castaño y rubio, mis ojos son color verde mar, mido 1.70, soy de tez blanca y soy hija única, cuando tenía 14 mi padre murió ahogado después de que una de las embarcaciones se hundió, el era alguien fuerte, honesto y humilde que siempre ayudaba a los demás, el me enseño lo que hay "más allá", el "más alla" es una parte de mar al que no van las personas, detrás de un montón de risco y montañitas hay una pequeña playa donde se puede encontrar mariscos y aves sin problema de ser molestado, ahora con 15 años vivo con mi madre, una mujer un poco más baja que yo con cabello rubio y ojos azules, ella aun no asimila lo de mi padre y es por eso que no se a movido de su lugar para ver si estoy bien como lo hizo el año pasado, la ignoro y me levanto, tome unos shorts cafés y una playera de mangas cortas color gris, até mi cabello en un chongo y me pongo unas sandalias, en el distrito cuatro hace mucho calor por lo que la mayoría usa ropa corta, despierto a mi madre y la ayudo a sentarse en una silla mientras le preparo un desayuno hecho de las pocas manzanas que nos quedan, le digo que volveré pronto le doy un beso en la mejilla y ella no da palabra, salgo de la casa y miro a mi perrito, a estado dormido todo el día pero no me preocupa, los días de cosecha nadie quiere estar despierto, camino colina abajo ya que mi casa se encuentra en una hasta que llegó al muelle, no hay muchas personas pero saludo a las que conozco hasta que me alejó de ellas y llego a el arco de roca, muchas personas piensan que voy al arco a buscar peces que comer o a recoger corales, aun así paso el arco y me arrastró por la pequeña entrada que llega al "más alla" cuando llego saco las redes, lanzas y tridentes de un baúl que mi padre pudo pasar por la pequeña entrada, coloco las redes para capturar algunos peces mientras con las lanzas intento matar algunas gaviotas, cuando le doy a una alguien me grita detrás de mi

- NO SABES QUE LA PESCA ILEGAL ES CONDENA DE MUERTE- un escalofrío me recorre la espalda,sujeto con fuerza la lanza que tengo en la mano y volteo lista para atacar hasta que veo a Ivy con una sonrisa y las manos en la cintura me pongo a reír y la abrazo, Ivy es una chica de mi estatura con cabello rojizo muy extraño en el distrito, sus ojos son color verde y su tez es blanca, nos sentamos en la arena y empezamos a comer unos cuantos sándwichs que trajo Ivy

-¿como esta tu madre?-me pregunta
-Igual que siempre, aun no habla-
-tal vez pronto lo haga-
-no estoy muy segura, lo que me preocupa más ahora es el si voy a salir elegida en la cosecha o no-
-Olive, tu nombre no saldrá, solo tienes 8 papeletas- mira al mar algo enojada
-¿Cuántas veces esta tu nombre hoy?-
-16- no podía creerlo, me encontraba preocupada por si mi nombre saldría en la cosecha que no note que mi amiga tenia el doble de oportunidades de ir a los juegos, pero era casi imposible, nosotras no eramos tan pobres como los demás pero aun así había días en los que no había nada para comer y nos quedábamos con el estómago vacío.
-No puedo creerlo-comento Ivy
-¿El que?-
-el como alguien pudo ser tan cruel en traicionar a los rebeldes y alguien tan estúpido para confiar en esa niña- se refería a la nieta del presidente Snow, esa chica ahora gobernaba Panem, según las clases de historia cuando ella tenia mi edad se volvió amiga de la hija de los ganadores de los 74 juegos del hambre, Katniss Everdeen y Peeta Mellark, cuando tuvo la oportunidad los mato y de una manera que aún no logran descubrir volvió a tener el dominio de los distritos, volvió a iniciar los Juegos del Hambre y ahora tocan los 80 juegos del hambre, el distrito trece volvió a ser destruido.
-Sabes, hay que olvidar esto, vamos a nadar-dijo Ivy y se levantó, se quito los zapatos y entro en el agua, yo la seguí y pasamos el resto de la mañana increíble, juntamos muchos peces y aves, lamentablemente era hora de volver, guardamos las armas y redes en el baúl y juntamos nuestra pesca del día, pasamos por la pequeña entrada y cada una se fue a su casa, ya en casa mi madre se encontraba delante de la chimenea, su plato del desayuno estaba vacío y al entrar en el cuarto había un precioso vestido blanco de mi madre, era de mangas cortas y una falda que me quedaba por encima de las rodillas con un moño en la cintura, me puse unos zapatos a juego y le ayude a mi madre a levantarse, le dije que era hora y nos fuimos a la plaza donde enconté a Ivy con su familia, le pedí a la madre Ivy que cuidará a mi mamá e Ivy y yo nos fuimos a registrar, al parecer ella y yo nos habíamos puesto de acuerdo por que teníamos el mismo peinado y un vestido de color blanco, muchos pensaban que eramos hermanas y la única diferencia que teníamos era el color de cabello, nos pusimos en la fila de las chicas con 15 y esperamos a que empezara la cosecha, después de unos minutos de platica apareció el alcalde con la ganadora de los Juegos, Natalie Emerson, ganadora de los primeros Juegos del Hambre después de la reconquista, ganó a los 14 y ahora con 18 es la mentora más joven hasta ahora, toman asiento y entra al escenario Tanya Hayden

-Bienvenidos chicos y chicas del distrito 4, hoy escogeremos a los dos concursantes hombre y mujer que representarán a este distrito en Los octógesimos Juegos del Hambre- su acento es tan ridículo que Ivy tiene que apretarme la mano para que no me ría- Pero primero traemos un mensaje especial de la presidenta Taylor Snow- en las pantallas aparece el símbolo de Panem y empieza el himno, aparece la presidenta dando su resumen de la historia, como los rebeldes conquistaron el capitolio, como mataron a su abuelo, como Katniss Everdeen y Peeta Mellark son las peores personas de la tierra y por últimos nos desea felices Juegos del Hambre, y que la suerte este siempre de nuestra parte-Bueno, es hora de escoger, como siempre primero las chicas- se dirige a una urna de cristal donde se encuentran todos los nombres de las chicas de Panem, su mano pasa por todas las papeletas hasta que toma una, hay un momento de tencion y cuando Tanya llega al micrófono, el alma se me cae a los pies y mi madre al igual que la de Ivy sueltan un chillido
-Ivy Monet!-


Vestido de Olive: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vestido de Ivy: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Peinado de ambas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Diana *-* el Vie 21 Jun 2013, 5:23 pm, editado 1 vez
Diana *-*
Diana *-*


Volver arriba Ir abajo

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  Empty Re: No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Mensaje por Schere Dom 21 Abr 2013, 7:56 pm

olaaaa me encantooo una preg puedo aparecer en la nove?? xfisss no importa si me tienes que matar XD .-.
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  Empty Re: No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Mensaje por mary de mellark Dom 21 Abr 2013, 8:29 pm

Segunda lectora!!!!!

me encanto la idea de tu nove... síguela pronto!!!

Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  Empty Re: No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Mensaje por Diana *-* Mar 23 Abr 2013, 6:36 pm

kyr maslow de horan escribió:olaaaa me encantooo una preg puedo aparecer en la nove?? xfisss no importa si me tienes que matar XD .-.
Claro XD solo dime mas o menos como quieres al personaje y ya BIENVENIDA XD
Diana *-*
Diana *-*


Volver arriba Ir abajo

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  Empty Re: No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Mensaje por Diana *-* Mar 23 Abr 2013, 6:41 pm

mary de mellark escribió:Segunda lectora!!!!!

me encanto la idea de tu nove... síguela pronto!!!

Besos, Mary
Bienvenida Mary, ya la sigo :)
Diana *-*
Diana *-*


Volver arriba Ir abajo

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  Empty Re: No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Mensaje por Diana *-* Mar 23 Abr 2013, 7:10 pm

CAPÍTULO 2:
Tanya con su ridículo peinado color violeta le pide a Ivy que se apure en llegar pero yo sostengo a Ivy tan fuerte mientras miro a la nada pensando en la imposibilidad de que su nombre saliera, un par de hombres de la paz me separan de ella y la conducen hacia el escenario, vuelvo a la realidad y empiezo a gritar como loca

-¡NO PORFAVOR!¡IVY!¡IVY!-intentaba soltarme del agarre de los agentes y Ivy volteaba a verme con los ojos cristalizados-Me ofrezco-digo y los agentes se detienen
-¿Qué?- me pregunta uno de ellos
-¡Me ofrezco como tributo!-digo más alto
-NO- grita Ivy soltándose de los Agentes de la Paz y empezando a correr hacia mi y yo la abrazo
-Tengo que hacerlo, tu tienes mucho por delante, a mi no me queda nada- le digo y la suelto mientras me voy derecha al escenario mientras escucho los chillidos de mi mejor amiga y los sollozos de mi madre
-Genial una voluntaria!-dice Tanya emocionada mientras me ayuda a subir-Bien linda, ¿como te llamas?-me pregunta dando palmaditas y saltitos
-Olive Moore-contesto algo desconcertada
-Vaya que son muy parecidas, parecen hermanas-me dice mientras me mira pero yo no muestro emoción-Bien, denle un fuerte aplauso a nuestra tributo Olive Moore-pero nadie emite sonido, solo se oye silencio hasta que alguien empieza a cantar una pequeña canción que le cantan a los niños pequeños del distrito 4, amaba esa canción y más cuando mi madre me la cantaba, Tanya decide continuar
-Bien, es hora de elegir al chico- se dirige a la otra urna y toma una papeleta del fondo para volver al microfono
-Josh Bennett!- ¿Así de mala es mi suerte? Josh Bennett, 16 años, cabello rubio, ojos color esmeralda, mide unos centímetros más que yo, tez ligeramente bronceada, me gusta desde que teníamos 5 años y dudo que sepa de mi existencia, nadie se ofrece por el aunque su hermano aun este en la cosecha, sube al escenario
-Damas y Caballeros, los tributos del distrito cuatro!-muchos aplauden- Dense la mano-nos pide Tanya, volteo a verlo y estrecho su mano cálida y fuerte, unos agentes nos meten al edificio de justicia, no dejo de pensar en lo que acaba de pasar y nos meten a cada uno en una habitación diferente y cierran la puerta yo me siento en uno de los sillones y espero hasta que la puerta se habré y entra mi madre con lágrimas en los ojos, me levanto y la abrazo mientras ella no deja de decir "Lo siento" es la primera vez que la escucho hablar desde la muerte de mi padre
-Mamá, tranquila, estaré bien-la consuelo
-Lo lamento, lamento haberme ido-me dice en sollozos
-Eso no importa ahora, escuchame, tienes que sobrevivir, consigue algún trabajo que no sea peligroso en el que consigas algunas monedas, tenemos mucho pescado en casa, pídele a Ivy que te de algo de comer y no importa lo que veas en la televisión, no importa si muero, sigue adelante-la miro a los ojos
-Lo haré-me promete
-Te quiero-le digo
-Yo también bebé, yo también- me vuelve a abrazar
-Intentare ganar-le prometo
-Casi lo olvido- dice separándose de mi y limpiando sus lágrimas con el antebrazo, de uno de los bolsillos de su delantal saca un brazalete de oro con estrellas de mar-Era de la madre de tu padre, cuando murió tu abuela le pidió a tu papá que te lo obsequiará a los 18, pero creo que lo necesitas ahora-Lo tome en mis manos y le pedí que me lo pusiera, ella acepto gustosa y empezamos a llorar
-Se acabó el tiempo-dijo un hombre
-Te extrañare-me dice llena de lágrimas
-Yo también-digo con la voz quebrada-Intentare ganar- ella empieza a cerrar la puerta cuando por un impulso le grito-TE AMO!-se que me oye porque escucho sus sollozos, vuelvo a sentarme y espero, limpio mis lágrimas en el vestido y la puerta empieza a abrirse y aparece Ivy e instantáneamente me abraza
-PORQUE DEMONIOS HICISTE ESO!!- me pregunta sacudiendo por los hombros
-No quería que murieras, no aun-le digo en sollozos
-Escuchame bien-la miro a los ojos-Eres fuerte, sabes lanzar y eres buena corriendo, tienes solo una oportunidad, consigue cuchillos y lanzas, teje redes y por nada del mundo caigas-me mira con dolor, me limpia las lágrimas y dejo de llorar-Tienes que ganar y no me importa que sólo haya 1 ganador, tienes que ganar, mantenerte fuerte y gana por mi, por tu madre, hazlo por quien más amas-no aparta la mirada
-Josh esta ahí, ¿que quieres que haga con el? ¿Qué lo mate?-digo histérica
-Por favor no me hagas esto, se que lo amas pero no hay otra opción-me abraza
-De acuerdo-le respondo, suelto un suspiro
-Linda pulsera-dice levantando mi muñeca
- Me la dio mi madre, es de mi abuela-le digo
-Bien, la cuidaré mucho-se refiere a mi madre
-Haz todo los posible para que siga viva, si grita en las noches dale un poco de agua-le pido
-Lo haré-me promete
-Tiempo-avisa un agente de la paz
-Cuidala Ivy-la abrazo- Gracias por todo, te quiero-digo antes de que se cierre la puerta, cada vez me acerco más a mi posible muerte y no se que haré, tengo a mi madre y a Ivy, pero lo más doloroso es que tendré que matar a Josh.

Brazalete: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Diana *-*
Diana *-*


Volver arriba Ir abajo

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  Empty Re: No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Mensaje por Schere Dom 28 Abr 2013, 4:56 pm

me encantaaa sigela ya te digo mi personaje
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  Empty Re: No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Mensaje por Schere Dom 28 Abr 2013, 5:08 pm

nombre:kirsa miller evans
apodo: kir o ki
edad:16
distrito:2
descripcion fisica:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



descripcion sicologica: soy un poco fria y cortante aveses pero cuando me conoces soy muy amable,respetuosa,sincera,valiente aveses mucho

habilidades:soy muy rapida y buena con el arco
debilidades:cuerpo a cuerpo
muerte? XD: como quieras y poco doloroso xD
chico: puedo estar con cato mientras muero? xfiss Xd



PD:lo se soy rara XD aqui mi fichita ojala te sirva
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  Empty Re: No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Mensaje por mary de mellark Dom 28 Abr 2013, 7:24 pm

ME ENCANTOOO!!!!

bueno espero que la sigas pronto!!!!

besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  Empty Re: No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Mensaje por Diana *-* Mar 30 Abr 2013, 9:21 pm

kyr maslow de horan escribió:nombre:kirsa miller evans
apodo: kir o ki
edad:16
distrito:2
descripcion fisica:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



descripcion sicologica: soy un poco fria y cortante aveses pero cuando me conoces soy muy amable,respetuosa,sincera,valiente aveses mucho

habilidades:soy muy rapida y buena con el arco
debilidades:cuerpo a cuerpo
muerte? XD: como quieras y poco doloroso xD
chico: puedo estar con cato mientras muero? xfiss Xd



PD:lo se soy rara XD aqui mi fichita ojala te sirva
Bien hermosa solo dime el distrito y escoge otro chico, pon el nombre del que te gusta o busca un nombre extraño y poner un apellido que te guste, también dime si quieres morir al principio o al final y por último dime si quieres ayudar a Olive o no c: solo con eso y Bienvenida a No te vayas por favor
Diana *-*
Diana *-*


Volver arriba Ir abajo

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  Empty Re: No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Mensaje por Diana *-* Mar 30 Abr 2013, 9:23 pm

mary de mellark escribió:ME ENCANTOOO!!!!

bueno espero que la sigas pronto!!!!

besos, Mary
Gracias! Ya la sigo
Diana *-*
Diana *-*


Volver arriba Ir abajo

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  Empty Re: No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Mensaje por Diana *-* Mar 30 Abr 2013, 9:33 pm

CAPÍTULO 3

Cuando llegamos a la estación solo se notan mis ojos rojos por tanto llorar, al bajar del coche hay un montón de cámaras y el pánico llega a mi
-Dile a tu amiga que se de prisa- le dice Tanya a Josh
-Vamos Olive, tranquila-dice y toma mi mano y voltea a verme, el también sintió ese choque eléctrico, lo ignoramos y me ayuda a subir, ya adentro me quedo anonada al ver el interior del tren, sillones de lujo, televisiones, mesas de caoba, estantes llenos de figuras de todos los distritos y varias mesitas llenas de comida
-Vaya! al parecer me tocó un par de tributos enamorados, ¡sera divertido!-chilla Tanya esta última parte y me doy cuenta de que mira nuestras manos entrelazadas, me sonrojo e intento liberar mi mano pero la mano de Josh aprieta la mía
-Dejala, no importa-dice en voz baja para que solo yo pueda oírlo y asiento
-Ire a buscar a Natalie-nos avisa Tanya y se va, nosotros mientras nos acercamos a una mesa llena de pasteles pequeños y yo tomo uno con un glaseado de fresa y con una cereza en la punta mientras Josh toma uno de vainilla con una floresita de chocolate, nos sentamos en unos sillones y comemos a mordidas pequeñas los pastelillos
-Espera-me dice el ojiverde antes de que de otro bocado del delicioso postre, se levanta y toma un pañuelo y lo humedece un poco, regresa a mi lado y empieza a limpiar mis mejillas llenas de lágrimas
-¿Por qué?-le pregunto
-¿Por qué que?-me pregunta confundido
-¿Por qué eres tan lindo conmigo?-pregunto sin dejar de mirarlo, solo levanta los hombros
-Creó que como serás la persona más cercana a mi en el Capitolio debería pasar más tiempo contigo- yo solo asiento y un cosquilleo pasa por mi estómago
-Bueno-le digo- Si vamos a pasar más tiempo juntos creo que deberíamos conocernos mejor- le propongo
-Esta bien y ¿Qué quieres saber?- me pregunta
-MMM, bien nos conocemos desde los 5 años y es extraño que aún no sepa tu color favorito-
-Sencillo, el verde, como el de tus ojos- me sonrojo-¿Y el tuyo?- pregunta
-El azul, como el mar- sonrió ante la idea de un gran y hermoso mar azul

Seguimos así un par de minutos, al parecer el padre de Josh también murió en el mismo barco que mi padre, me contó que tiene 2 hermanos y que amaba el pastel de vainilla cuando se le permitía ese lujo, decidí que como no volvería a casa le conté lo del "más alla" hasta que Natalie, la antigua ganadora entro por una puerta automática

-Hola soy Natalie- dijo sonriendo-Veo que Tanya no mentía cuando dijo que nos tocó un par de enamorados-¿Por qué todos pensaban eso?
-En realidad solo somos conocidos-le aclaro yo
-Amigos, somos amigos-me corrige Josh y veo que me regala una sonrisa
-¿Y como se llaman los niños de este año?- eso no era algo justo ya que solo tenia un año más que yo y la misma edad de Josh
-Yo soy Olive Moore-
-Y yo Josh Bennett-
-Bien-aplaude Natalie- ¿Por donde quieren empezar?-nos pregunta mientras se sienta enfrente de nosotros
-Tu primero-me dice Josh y yo asiento
-Bien, quiero saber como conseguir armas-
-Claro, eso depende del tipo de arena, solo hay dos, el primer tipo es en el que dejan distintas cosas alrededor de la cornucopia, fácilmente podrías conseguir una mochila y un pequeño cuchillo, el segundo tipo es la arena donde sólo hay objetos dentro de la cornucopia, normalmente es el primer tipo, si les toca una arena así no dudes en tomar todo lo que puedas y corre al lugar donde sea más fácil esconderse, si te toca la segunda consigue un aliado poderoso y roba sus armas-
-Claro, te va-le digo esta última parte a Josh
-¿Hay posibilidad de que seamos aliados?-le pregunta a nuestra mentora
-Bueno, eso lo decidiremos más tarde-se levanta de su asiento y mira por la ventana
-¿Qué tiene de malo?- le pregunta levantándose también
-Mejor hay que empezar a decidir que van a presentar en la prueba de talentos- la prueba de talentos es una demostración obligatoria impuesta por la presidenta, en esta prueba se puede hacer lo que sea desde cantar hasta tocar algún instrumento
-¿Y bien linda, tienes algún talento?- me pregunta, rebusco en mi mente y recuerdo las veces que tocaba el piano, deje de tocar el piano desde la muerte de mi papá ya que el me enseño todo lo que sabia y nunca más me acerque a la sala de música de la escuela, donde había un piano
-toco un poco el piano, creo que podría servirme- le dije
-Bien, hay un piano en el vagón siguiente, vamos-empezó a caminar y yo solo voltee a ver a Josh y este con una sonrisa me ofreció su mano la tome y fuimos detrás de Natalie, al ver el gran piano de color blanco con rojo solte un gritito ahogado, deje la mano y Josh y comencé a admirar el bello instrumento
-Es hermoso-comente
-Bien, toca un poco para nosotros- Se cruzó de brazos y yo me senté en el banco frente al piano, mire nerviosa a Josh mientras trataba de recordar alguna canción hasta que supe cual, era una canción demasiado vieja de cuando todavía Panem era Norteamerica, se llamaba Hometown Glory, el primer minuto era de puro piano por lo que empecé a tocarla.

Al terminar la canción vi a Josh con una enorme sonrisa y Natalie estaba aplaudiendo sorprendida
-Bien linda-voltee a verla-ya tenemos tu talento ¿Cuál es el tuyo niño?-le pregunto a Josh, en ese momento entro Tanya
-!Es hora de ver las cosechas¡-

Piano: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cancion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Diana *-*
Diana *-*


Volver arriba Ir abajo

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  Empty Re: No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Mensaje por Schere Miér 01 Mayo 2013, 8:13 am

olisssssssssss si si quiero ayudar a olive y quiero morir al final XD yo queria con cato :( bueno no importaa con zzayn malikk XDDDDD soy del distrito 2 no t abandorare me gusta tu nove
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  Empty Re: No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Mensaje por mary de mellark Miér 01 Mayo 2013, 8:47 am

estuvo hermoso el cap!!!!!!
OWWWWWW Josh es tan tierno con Olive!!!!!
bueno síguela pronto que me muero de ansias de
saber que va a pasar!!!!!
no mas no me hagas caso síguela cuando puedas ;)
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  Empty Re: No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Mensaje por Diana *-* Jue 02 Mayo 2013, 2:13 pm

kyr maslow de horan escribió:olisssssssssss si si quiero ayudar a olive y quiero morir al final XD yo queria con cato :( bueno no importaa con zzayn malikk XDDDDD soy del distrito 2 no t abandorare me gusta tu nove
Bien, que tal si es el hermano de Cato solo que en mi novela no quiero a nadie que sea famoso, no quiero hacer esto pero es así, que te parece si se llama Ezra, o Cody, si quieres pon el nombre del que te gusta pero enserio en esta nove no se admiten famosos, lo siento :)
Diana *-*
Diana *-*


Volver arriba Ir abajo

No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games )  Cancelada  Empty Re: No Te Vayas Porfavor ( The Hunger Games ) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.